Preguntas generales - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 08-12-2008, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por payaso Ver Mensaje
Buenas al foro.
LLevo un tiempo leyendoos y la verdad es que todo lo que decísde Gabriela es alucinante, tengo unas ganas locas de que me empale y me domine, por lo que por ahora es mi firme candidata para etrenarme. Las dos dudas que me asaltan (y por las que pido consejo al foro y los veteranos en estas batallas) son:
- Al ser novato en esto (sería la primera vez), ¿las secuelas en forma de molestias o dolor en el recto son muy fuertes?, considerando el cañón que tiene y que nunca me han penetrado, puede que los efectos secundarios sean indeseables, y si fuera así no me haría gracia ninguna
- ¿Hay que limpiarse el recto de alguna manera o puedo ir simplemente duchado de casa...?

Disculpad un poco el off-topic, es que estoy prácticamente decidido por ella (Leticya Bismarck es otra de las candidatas), pero me gustaría saber antes esto para calibrarlo

Desde luego, si acabo yendo postearé la experiencia en el foro

Gracias
¿No me puede informar nadie? Los expertos del foro, Lobo Hombre, etc...?
Gracias
Citar
  #302  
Antiguo 11-12-2008, 22:13
 Avatar de milan75
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un consejo...


Hola
como sabemos el photoshop engana muy a menudo,
estoy buscando una con polla de verdad XXXXL, y muy viciosa en Madrid en este momento.
Quien me podeis aconsejar?
Citar
  #303  
Antiguo 17-12-2008, 02:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: dotacion de travesti


Respondiendo a charro sobre que travesti tiene mayor dotaciòn.TE digo que Paula la mulata de Barcelona es inigualable y un espectàculo para ver.Ademàs de tenerla màs grande que ninguna,se ve que no està operada ni tiene implantes de silicona como otras.Es realmente como mi antebrazo y sus 27x8 son medidas absolutamente reales
Citar
  #304  
Antiguo 18-12-2008, 16:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


No me acuerdo si se llamaba exactamente así, pero creo que era adriheli pinheiro. Parece ser que gata buena talla
Citar
  #305  
Antiguo 18-12-2008, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Citar
  #306  
Antiguo 31-12-2008, 21:45
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recomendacion 1ª vez???


Buneas a todos:

Se que es la tipica pregunta que se hace mil veces en el foro, pero en este caso es que estoy en un mar de dudas. Para empezar el año quiero probar algo "nuevo" y estrenarme con un travesti...

Dado que es la 1ª vez quiero que sea lo más femenina posible y que el trato sea amable dado que soy principiante. He estado mirando y buscando y no se si me podeis aconsejar entre estas:

- Larita: Me da un poco de miedo los comentarios que he oido de que según el día es una maravilla o un desastre...

- Thais Anderson: Se me va un poco de presupuesto, pero creo que es preciosa y que no me echaria para atras cuando la viera en persona. lo que no sé es si sería ideal para una primera vez.

- Luna Amaral: No es tan guapa pero parece femenina y dice que es ideal para principiantes.

Luego he visto varios anuncios que parecen superfemeninas pero no sé como serán:
- Leticia bysmark

- Maria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Natalia Dreschler: Guapisima para mi gusto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Dulce ? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Shasa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, ese el tema.
Cualquier ayuda que me podaís ofrecer será bienvenida...

PD: Feliz Año nuevo a todos
Citar
  #307  
Antiguo 25-01-2009, 20:46
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Flavia Meireles, Juliana Vidal, Bianca Soares ¿alguien las conoce?


He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna experiencia con ninguna de estas tres:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha tenido alguna expereciencia con alguna de estas cuatro?
Citar
  #308  
Antiguo 27-01-2009, 00:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Flavia Meireles, Juliana Vidal, Bianca Soares ¿alguien las conoce?


Bianca Soares es una TV brasileira conocid por su participación en el GH brasileiro... al parecer pasó por chica, bueno eso cuentan... Yo de la tele, en general no me creo nada...
Estuvo en Valencia y ahora creo que anda o anduvo por Madrid
Se la ve guapa, pero podría dar otros nombres de Tv que ya están en España para mí más bellas y que la ganarían en cualquier concurso de belleza; al menos tendrían mi voto. No los daré que luego me llevais el Buzón de MP

Saludos
Citar
  #309  
Antiguo 02-02-2009, 04:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Atencion amigos foreros. He estado leyendo la informacion sobre las mejores traviesas activas pero no encuentro ninguna que ademas le guste vestirte a ti. Por favor si teneis experiencia con alguna avisarme. No he encontrado ningun comentario sobre esto en el foro. Os lo agradecere infinito
Citar
  #310  
Antiguo 02-02-2009, 04:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Soy el mismo de la pregunta anterior. Lo siento pero se me olvido decir que me interesa en MADRID. Gracias y perdon por el olvido
Citar
  #311  
Antiguo 11-02-2009, 04:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Argentina (Desengaño)


[ :whax:Hola chicos.....soy nuevo en el foro,soy un chico cubano al que le encantaria hacer amigos travestis o transexuales..........alguien me ayuda?
Citar
  #312  
Antiguo 11-02-2009, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿quién consideráis la mejor en dominación light?


Hola,
Me gusta que la "chica" sea buena en dominación light, que lleve las riendas, tenga iniciativa y mando.
He leido que llevan bien este tema de ser ama Luna Amaral, Carla Tavares, Camila Rodriguez, Roberta lima, laila falcon,....
¿Qué me aconsejaís vosotros? ¿Cual es la mejor?
Un saludo y gracias de antemano forer@s.
Citar
  #313  
Antiguo 23-02-2009, 14:25
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Busco una nueva Salma....


Pues eso....que quiero volver a estar con una trany pero no encuentro lo que busco.Quiero que sea guapa, femenina, no muy alta, muy implicada y si puede ser poco dotada....y pasiva.Vamos, que busco a Salma/Loly...(que tanto me gustó en su momento) o alguien muy parecido...Una opción sería Lara (que creo que encaja a la perfección en el perfil) pero....hay alguna otra alternativa???Gracias anticipadas chicos.
Citar
  #314  
Antiguo 27-02-2009, 11:30
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Verónica Junot - Alondra


¡Coño¡ Hombre Lobo, tu que estás al día en todo lo concerniente a las tranys....¿Quien es la tal Paula?
Citar
  #315  
Antiguo 27-02-2009, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Verónica Junot - Alondra


Lo primero darte las gracias por participar en el foro
Lo segundo pedirte que lo hagas en los lugares correspondientes para cada cosa. Hay que mirar un poco entes de postear.
Lo tercero es que como no pongas un enlace o algo, paulas hay muchas.

Saludos
Citar
  #316  
Antiguo 14-04-2009, 02:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puticlub


Perdonad si el tema ya ha salido en otros mensajes pero soy nuevo y ... mexicano¡¡¡¡¡

(Por cierto permitidme que os diga que la relación calidad y precio allá no tiene nada que ver)

¿Alguien sabe de algun puti con travestis?
Citar
  #317  
Antiguo 14-04-2009, 16:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Puticlub


bienvenido al foro
Define primero que es para ti un "puti" y luego a lo mejor podemos contestarte
Saludos
Citar
  #318  
Antiguo 14-04-2009, 23:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Puticlub


Perdona HombreLobo.... la verdad la cosa tiene su miga porque para los del otro lado del charco no viene a significar lo mismo que para ustedes los europeos... defino lo que considero "puticlub" ... o más bien lo que yo ando buscando que no pretendo que sea la definición absolutamente correcta ni académica de lo que es un puticlub.

Lugar con una barra o similar para tomar una copa mientras mujeres, (en este caso y/o travestis) se ofrecen para realizar servicios de relax.... para mi un aspecto fundamental que diferencia lo que llamo un puticlub de lo que (yo) considero una mera casa-de-putas es que si no le convence a uno el genero no hay mayor problema en largarse de allí, a costa eso si de una consumición a precio más elevado que de mercado...

Bueno, pues eso... si hay algún sitio asi en los madriles¡¡¡¡¡
Citar
  #319  
Antiguo 14-04-2009, 23:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Puticlub


Vamos un club... bueno no es muy habitual verlas trabajar en clubs así... yo de hecho no conozco, salvo sitios de espectáculo. No es lo normal. El trabajo lo hacen más bien en pisos...
Citar
  #320  
Antiguo 15-04-2009, 23:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Puticlub


Ostras hombre lobo... y esos sitios "de espectaculo" como serían?... y donde hay alguno???... en los pisos esos se puede ir uno tomar una copa ver como está el percal y si no mola volverse a casita???
Citar
  #321  
Antiguo 03-05-2009, 22:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,

Soy heterosexual, y me gustaria tener mi primera experiencia con una trans.

Para eso os pido vuestro consejo. Me gustaria que fuera femenina, y atenta por ser yo novato.

Solo me gustaria que se dejara chupar la polla, y que se corriera, pero que ella tambien me la chupara a mi. Alguna conoceis asi activa y pasiva??

Por lo que he podido encontrar me gustaria un tipo asi....pero como os digo estoy abierto a vuestros conocimientos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Ah...soy de Madrid...
Citar
  #322  
Antiguo 14-05-2009, 03:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

¿la Mejor Para Un Novato?


Hola a todos:

Soy nuevo en estas lindes aunque hace tiempo que os leo. En ese sentido se aprende bastante de vuestras experiencias tantas buenas como malas, y una de las cosas que me preocupa es el tema del photoshop.
El tema es que me gustaria iniciarme con una TV, y queria pedir vuestro consejo. ¿Cual es para vosotros la mejor TV para un novatillo algo pasivete? No quiero fiarme de las fotos que se publican porque luego vienen los malos rollos y demas...

Gracias a todos de antemano.
Citar
  #323  
Antiguo 14-05-2009, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Trans eyaculadora???


Hola soy nuevo en el foro y sobre todo en este tema.

Soy fetichista de la masturbación y busco una trans en Madrid a la que pueda masturbar y que eyacule seguro, cuanto más mejor.

Algun forero me puede ayudar?? con alguna experiencia o algun nombre??

Gracias
Citar
  #324  
Antiguo 26-05-2009, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tranny que meta mucha caña


Aun no me he iniciado con trans pero me da mucho morbo imaginar una tranny que me meta mucha caña, vamos, hablando mal y pronto, que casi me rompa literalmente, como abusando de mi. ¿Alguien me puede decir cuáles se ajustan a este perfil? He leido sobre Dakota y Gabriela Sargentelly, pero quisiera saber si hay alguna mas. Por supuesto no iría de primeras con una así, pero sí cuando tuviera alguna experiencia me gustaría probarlo.
Gracias

PD: perdón, me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en el foro de experiencias, si alguien lo puede mover a consultas muchísimas gracias
Citar
  #325  
Antiguo 23-06-2009, 01:29
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts

Travesti para iniciarse


Buenas quería la opinión de los expertos sobre estos temas para iniciarse con las travesti. Me refiero como pasivo, creo que lo mejor es que la dotación no sea muy grande porque no hay mucha dilatación por ahí detrás.

Agradecería precios.


Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #326  
Antiguo 23-06-2009, 01:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travesti para iniciarse


Buenas, luishmadrid, gracias por postear.
Puedes darte una vuelta por los distintos fotors de Experiencias Tv Madrid y Callejeras y elegir la opción que mejor consideres, puedes hacer una lectura rápida con las plantillas de Experiencias que últimamente la gente está cumplimentando.

Un saludo
HLM
Citar
  #327  
Antiguo 30-06-2009, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bomboncito argentino ¿Alexandra? (Rosales -Marconi)


oye hombre lobo,estube hace unas semanas en el pais de los gauchos y realmente vi unas travitas tan hermosas que tenia que preguntarles realmente si no eran mujeres,realmente hay muchas de ellas que viajan aqui a españa para trabajar y juntar un dinerillo,pero joder!!!!que es verdad que muchas de las que alli residen son peruanas.personalmente son las que mas me gustan y son mas o menos de un aspecto asi
me vuelve loco una travita con estas curvas y hermosa piel para degustar,por suerte esta belleza esta en madrid,osea que no hay que ir hasta la argentina para verla,yo ya la probe y es de lo mas rico que follado jamas,mezcla de indiecita y pantera en celo wwwooooooowwwwwwwww
Citar
  #328  
Antiguo 30-06-2009, 20:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Muevo el post al hilo de preguntas generales ya q no tiene q ver con la tranny callejera del hilo
Citar
  #329  
Antiguo 30-06-2009, 20:37
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Muy femeninas y poco dotadas:

Tenéis a Lara (según tenga la pinza ese día, hay bastantes buenos comentarios sobre ella, pero algún día la pillas mal y la cagas)

Michelle Buindchen, me ha comnetado un forero de otro foro que es preciosa, poco dotada y cariñosa, muy recomendable.

Si vais a experiencias, veréis alguna mía con Susana Oliveira, muy bien, poca dotación y muy guapa y agradable.

Y muy bien tyambién la última que he posteado y no me acuerdo como se llama de una chica que ccasi no tiene pecho en Divinax.

Y a ser menos vaguetes y a leer los foros, que la próxima no informo.

Saludo2
Citar
  #330  
Antiguo 30-06-2009, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje

Y a ser menos vaguetes y a leer los foros, que la próxima no informo.

Saludo2


..de todas for+ tuyotodo así hacemos foro, nos ayudamos y favorecemos q la gente intervenga, y aporte en lo sucesivo inforación. Cuanto menos pasamos el rato entre colegas

;)
Citar
  #331  
Antiguo 09-08-2009, 02:02
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Otra que me lo hizo muy bien aunque no está muy equipada ni en longitud ni en grosos es Jenifer (zona Clara del Rey y antes AV. America). Conmigo se portó bien.... es la que me abrió por primera vez ... si te va el vicio y las cosas grandes no te lo recomiendo ... a mi me va lo chiquito
Joder, esto es lo qeu yo busco...
Citar
  #332  
Antiguo 04-09-2009, 21:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Hola compañeros.

Quiero iniciarme en esto de las trans y he mirado sobre todo Anunciox.com pero no me decido.

La perfección no existe pero voy a intentarlo, a ver si existe alguna que reúna las características: femenina, con tetas, que no sea fea, no me importa edad (mientras sea mayor de 18, que reciba sola y en una zona discreta, que sea agradable y no endiosada.

Todavía no sé si quiero sólo felación mutua o ser también pasivo, lo veré sobre la marcha según me sienta, porque soy novato. Pero estoy seguro de que activo no quiero serlo.

Hay algunas muy guapas pero que cobran mucho dinero y están muy endiosadas, me gustaría una persona sencilla, agradable, con quien estar agusto, aunque no sea Miss Universo.

No sé si buscar una cañera que me devore vivo o algo más relajado, porque yo soy muy lerdo y parado. Si me aconsejáis os lo agradezco.

He leído excelentes comentarios de Gabriela Sargentelly, pero no tiene tetas, aunque podría intentarlo. Pero me asusta el temaño de su dotación siendo yo inexperto, si bien es verdad que he leido maravillas de su habilidad para evitar el dolor; ¿qué pensáis vosotros?

Otra opción es iniciarme con un transformista, aunque ya sé que no es tan femenina. Y sería sólo oral (porque a las CDs además no les gusta penetrar). Pero sobre CDs hay poquísima información y no sé. Aunque con una CD tendría que ser más barato claro (o gratis :p).

Muchas gracias.
Citar
  #333  
Antiguo 05-09-2009, 12:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por afortunadobonoloto Ver Mensaje
Hola compañeros.

Quiero iniciarme en esto de las trans y he mirado sobre todo Anunciox.com pero no me decido.

La perfección no existe pero voy a intentarlo, a ver si existe alguna que reúna las características: femenina, con tetas, que no sea fea, no me importa edad (mientras sea mayor de 18, que reciba sola y en una zona discreta, que sea agradable y no endiosada.

Todavía no sé si quiero sólo felación mutua o ser también pasivo, lo veré sobre la marcha según me sienta, porque soy novato. Pero estoy seguro de que activo no quiero serlo.

Hay algunas muy guapas pero que cobran mucho dinero y están muy endiosadas, me gustaría una persona sencilla, agradable, con quien estar agusto, aunque no sea Miss Universo.

No sé si buscar una cañera que me devore vivo o algo más relajado, porque yo soy muy lerdo y parado. Si me aconsejáis os lo agradezco.

He leído excelentes comentarios de Gabriela Sargentelly, pero no tiene tetas, aunque podría intentarlo. Pero me asusta el temaño de su dotación siendo yo inexperto, si bien es verdad que he leido maravillas de su habilidad para evitar el dolor; ¿qué pensáis vosotros?

Otra opción es iniciarme con un transformista, aunque ya sé que no es tan femenina. Y sería sólo oral (porque a las CDs además no les gusta penetrar). Pero sobre CDs hay poquísima información y no sé. Aunque con una CD tendría que ser más barato claro (o gratis :p).

Muchas gracias.
Afortunado, me parece que tienes un poco de lio. Si buscas una primera experiencia de pasivo te recomendaría una de las "clásicas". Gabriela puede estar bien, pero para una primera vez quizás sea demasiado. Yo buscaría algo tipo Ellen. Tiene buen cuerpo, no va de diva, es muy natural y dulce y se adapta bien a tus deseos. Además tiene un tamaño muy razonable. El único problema es que hace ya bastante tiempo que no la veo en Anunciox. Quizás este de vacaciones.

De lo del CD me olvidaría. Además suelen ser pasivos.
Citar
  #334  
Antiguo 05-09-2009, 12:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Muchas gracias por tu respuesta Yossarian.

Efectivamente debo estar un poco perdido, seguramente no sé bien qué busco al no saber qué hay y qué no hay, y qué puedo esperar de este tipo de experiencias. Aunque dada mi personalidad y actitud como más disfruto es siendo dominado y sometido (sin dolor, ni siendo atado/esposado, ni cera caliente, ni cosas así) ya sea por mujeres biológicas o por trans (con estas últimas aún no he probado).

No estoy seguro de si necesito un vendabal que me arrolle y me deje seco, o algo tranquilo y pausado. He estado leyendo bastante últimamente y entiendo lo que dices, que Gabriela puedes ser un poco "demasiado" para empezar. Tomaré muy en serio la sugerencia de Ellen, ójala venga pronto.

Por cierto me gusta mucho que me besen, y no sólo en la boca, también cuello, orejas, pezones, ummmmmmm.

Si Ellen no vuelve pronto he visto en el foro alternativas interesantes, como Sabrina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque parece algo fría y tal vez para alguien tímido y encima inexperto como yo sea decepcionante).

Carolina Quintana ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) también parece buena alternativa.

De Merci ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) no sé qué decir, hay opiniones encontradas, y algunos habéis dicho que no es muy higiénica (y yo soy extremadamente escrupuloso, casi obsesivo, con la higiene y la saludo).

Como última opción (o primera) estoy pensando en empezar con algo mucho más suave, como un masaje (y si llegamos a toqueteos o lametones) con la masajista Samantha ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Cuando me decida os lo cuento y cuelgo la experiencia en el hilo correspondiente.

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Afortunado, me parece que tienes un poco de lio. Si buscas una primera experiencia de pasivo te recomendaría una de las "clásicas". Gabriela puede estar bien, pero para una primera vez quizás sea demasiado. Yo buscaría algo tipo Ellen. Tiene buen cuerpo, no va de diva, es muy natural y dulce y se adapta bien a tus deseos. Además tiene un tamaño muy razonable. El único problema es que hace ya bastante tiempo que no la veo en Anunciox. Quizás este de vacaciones.

De lo del CD me olvidaría. Además suelen ser pasivos.
Citar
  #335  
Antiguo 28-10-2009, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayuda para un novato


Saludos a todos,
Llevo mucho tiempo y al final lo tengo claro y me gustaría probar con una travesti, para lo cual os pido vuestro consejo.
Como soy novato, en principio no me cierro a nada según lo que vaya surgiendo pero si me gustaría que fuera femenina , buenas tetas y buena implicación (fundamental) ,es más esto último es lo más importante porque soy un poco parado y me gustaría que más que una "cita" convencional fuera como una fiesta y que todo vaya saliendo con naturalidad.
Podéis aconsejarme?
Como soy un vicioso, me gustan todas (o casi) pero entre las que tengo en mente estarían:
Camila Rodriguez,Leticia Bysmark, Fernanda Imperio o Roberta Lima..

P.D. Pido disculpas por adelantado porque se que hay muchas consultas sobre esto

Otra opción, pero la tengo casi descartada es ir algún local,bar,disco..que haya trans , tomar una copa y ver cómo se da , pero ir sólo y además no soy de Madrid...

Gracias!
Citar
  #336  
Antiguo 15-11-2009, 11:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Hola, como casi todos, soy novato con ganas de probar.
He estado mirando el foro y he llamado alguna de ellas, pero aún no me he decidido entre Lara, Gimena, Noelia o María José.
Lara sería mi favorita pero he leido malas experiencias con ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gimena, me encanta y me da mucho morbo compartir una ducha con ella. No he encontrado nada sobre ella en experiencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noelia, bellisima y me atrae utilizar juguetes con ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Maria Jose parece muy profesional
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿cuál sería la mejor? ¿qué recomendais?
Citar
  #337  
Antiguo 27-04-2010, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco alguien para trio con travesti


Hola compañeros,soy de Valencia,y busco alguien que me acompañe a follarme una travesti,no es por verguenza,de hecho he estado con lo mejorcito de la ciudad,sino por el morbo de ver como la enculan y yo le hago una mamada a la trvesti espectacular.Animaos y ya nos ponemos en contacto.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
generales, preguntas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum