Preguntas generales - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-07-2008, 11:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


No conozco tus gustos SUPERBEAT, pero en cuanto a Debora Buenrostro te digo que no hace honor a su nombre, ya que ella puede "deborar",pero su" BUENROSTRO" ESTÀ retocado en las fotos y ella presenta un aspecto màs masculino cuando te la presentan.Ella es espigada y atlètica y de brazos fibrosos con pocas curvas,como si estuviese en su primera fase de hormonaciòn.
Por otra parte sus pechos son pequeños.Su trato es cordial,ella es una dominicana simpàtica y divertida.
El que busque una travesti activa y folladora,Dèbora no le va a defraudar,ella tiene un pollòn completamente funcional.
Sobre Veronica Junot, ultimamente no està en Madrid y es una làstima, ya que esw de mis preferidas, a mi me gustan las travestis bièn dotadas pero no dominantes,ella siempre te deja elegir y es bastante tìmida y educada contrariamente a Kimba,Anaconda u otras que pueden ser bastante salvajes en la cama.En cuanto a sus fotos,realmente no destacan sus mejores atributos que son su culo y su polla.De cara es guapa y con un ligerìsimo toque masculino que acentua el morbo.Yo tambièn la recomiendo, pero solo para pasivos avanzados por su gran grosor
Citar
  #252  
Antiguo 20-07-2008, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: dotacion de travesti


Debora Buenrostro, esa tiene un ariete de la leche
Citar
  #253  
Antiguo 22-07-2008, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: busco travesti que se corra en mi boca


El de las faciales es un tema al que soy asiduo a buscarlo en Internet, pero jamás lo he probado en la vida real.

Es difícil encontrar videos reales, más que nada porque los actores tendrán los mismos reparos que nosotros en prácticas arriesgadas para la salud como esta.

En los siguientes links hay algun video, pero pocos. Muchos de los links fallan y hay que pincharlos varias veces hasta que entras. O mejor copiad la dirección a la que os dirige y pegadla en la barra de arriba del explorer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #254  
Antiguo 23-07-2008, 03:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: busco travesti que se corra en mi boca


Querido Allmur: No soy amigo de ir con travestis, pero si conozco a unos cuantos, ya que tengo amigas lumis brasileñas con las que me voy de copas, y me los han presentado, ya que lumis y travestis brasileños conforman una gran familia en Madrid, y sólo te puedo dcir que su estilo de vida, fuera del ámbito profesional, y por lo que cuentan, no es el más adecuado para arriesgarse a realizar una práctica como la que tu quieres. Pero, es simplemente un consejo. Un abrazo y que te vaya bien.
Citar
  #255  
Antiguo 23-07-2008, 18:04
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: busco travesti que se corra en mi boca


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
Hola os sigo desde hace tiempo

me gustaría encontrar una travesti que disfrute corriendose en mi boca, teneis alguna candidata,
alguna fiable que no nos pegue nada :twisted:

me gustaria me contarais alguna esperiencia que hallais tenido....

veo que a gabriela no la importaría pero su físico no me pone....

gracias
Hombre....disfrutar corriendose en tu boca seguro que hay bastantes. Otra cosa es que lo encuentre saludable. Morbo tiene la cosa, no lo dudaré, pero las consecuencias pueden ser más dramáticas que morbosas. Bueno, si no tragas y no tienes ninguna herida en la boca que pueda poner en contacto el semen con tu sangre....posiblemente no pase nada.
Ultimamente he escuchado casos tan dramáticos y reales, que a mi personalmente se me han quitado las ganas de que nadie que no sea de mi absoluta confianza se corra en ninguno de mis agüjeros como no sea con preservativo (a prueba de pinchazos)

Suerte

SYBARIS
Citar
  #256  
Antiguo 26-07-2008, 18:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: busco travesti que se corra en mi boca


Buenas tardes:

Amigo bue-rai, gracias por los enlaces, algunos tienen videos realmente cojonudos. Respecto a lo que dice alois2008,yo también conozco de primera mano cómo se comportan algunos travestis en su vida particular y coincido con él. Respecto a los actores pues no sé que pensar. Supongo que algunos lo harán pensando que no les va a suceder nada, otros por ignorancia, por ganar más dinero, por vicio etc..., pero lo que es cierto es que yo últimamente observo que en videos y películas de travestis, s obre todo de brasileños, cada vez es más frecuente que descuiden las medidas de higiene. Hace unos 15 dias vi una peli de travelos en la taquilla del plus y allí no se vió un condón en ningún momento.
Citar
  #257  
Antiguo 27-07-2008, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: busco travesti que se corra en mi boca


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas tardes:

Amigo bue-rai, gracias por los enlaces, algunos tienen videos realmente cojonudos. Respecto a lo que dice alois2008,yo también conozco de primera mano cómo se comportan algunos travestis en su vida particular y coincido con él. Respecto a los actores pues no sé que pensar. Supongo que algunos lo harán pensando que no les va a suceder nada, otros por ignorancia, por ganar más dinero, por vicio etc..., pero lo que es cierto es que yo últimamente observo que en videos y películas de travestis, s obre todo de brasileños, cada vez es más frecuente que descuiden las medidas de higiene. Hace unos 15 dias vi una peli de travelos en la taquilla del plus y allí no se vió un condón en ningún momento.
De entre las que conoces cual podria ser fiable?? Una que no corra riesgos ni con clientes ni con novios.
Citar
  #258  
Antiguo 29-07-2008, 11:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Buenos dias:

Gracias por tus palabras Dinictys. Cuando esté por madrid la buenrostro igual me animo a visitarla.Creo que me pasa como a tí. Me gustan las travestis activas y bien dotadas (sin excesos...), pero que no sean totalmente dominantes y directas. Algunas experiencias negativas que he tenido han sido precisamente con ese tipo de travestis, de las que no acabas de quitarte el calzoncillo y ya te la quieren meter. Por eso, Verónica Junot es de mis preferidas. Como bien dices, es activa pero no te avasalla.

Saludos
Citar
  #259  
Antiguo 02-08-2008, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera Vez


Hola amigos,

busco mi primera vez con un travesti o transexual.

No tengo experiencia en relaciones con pollas, y me gustaria que me estrenasen el culo....

Viajaré a Madrid en unos días, y me gustaria que me ayudaseis.


Gracias.
Citar
  #260  
Antiguo 03-08-2008, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Primera Vez


Todo el mundo habla maravillas de Hellen. En todos los foros la ponen por las nubes,tiene que ser un encanto. Te dejo su anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero haberte ayudado. Dicen que es la mas implicada y mejor persona.
Citar
  #261  
Antiguo 07-08-2008, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Podeis echarme una mano?


Hola foreros. Conoceis alguna trans en Madrid para pasar un buen rato culminado en lluvia dorada?. Es una práctica que puede que no a todas las guste. Por eso me gustaría que me comentaseis algo acerca de si lo habeis practicado con alguna que le guste.

Muchas gracias.
Citar
  #262  
Antiguo 07-08-2008, 19:33
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Podeis echarme una mano?


mira en google...astridhot o astridqueen......es un pedazo de trans....potente,gruesa,culazo, que puede acceder facilmente a la lluvia dorada...pero la mayoría si pagas extra lo hace..en madrid por embajadores...y cuidado con sus morreos porque te muerde de verdad
Citar
  #263  
Antiguo 07-08-2008, 22:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Podeis echarme una mano?


Muevo a Busco trans
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #264  
Antiguo 08-08-2008, 13:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Podeis echarme una mano?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Astrid es muy morbosa y dominante y te meará encima encantada.

Cuidado cuando te encule (porque te enculará aunque tú no quieras), que vaya con el condon puesto desde el principio.
Citar
  #265  
Antiguo 14-08-2008, 02:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por AIM a antonior9
Predeterminado

recomendaciones por favor


hola buenas kisiera sabersi m podeisayudar alguien.
este finde me kedo solo y keria llevare alguna de estas preciosidades a mi casa.
alguna recomendacion nose ke no sea muy cara y kte puedas fiar de ella.
gracias a todos.
Citar
  #266  
Antiguo 14-08-2008, 09:27
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: recomendaciones por favor


Para mi la mejor con la que he estado Salma ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
;)
Citar
  #267  
Antiguo 14-08-2008, 16:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: recomendaciones por favor


Cita:
Iniciado por spin Ver Mensaje
Para mi la mejor con la que he estado Salma ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
;)
Ola Spin, el post deja clara tu preferencia, pero creo que si explicarás por qué y nos dieras a todos más detalles nos ayudaría a saber más de ella...

Saludos
Citar
  #268  
Antiguo 18-08-2008, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendación


Hola amigos foreros,
Quiero tener este semana mi primera experiencia con un travesti y tras leer varias páginas de este foro, verme anuncios de loquo,anunciox, taiakashemales, ... ... no termino de decidirme por cual sería la mejor opción.
Busco alguna chica femenina y que no tenga una gran dotación (para que no me haga mucho al estrenarme).
Si podéis ayudarme por favor.
Un saludo y gracias.
Citar
  #269  
Antiguo 19-08-2008, 00:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Recomendación


Nada hombre, busca, compara y si encuentras algo.... ya sabes...
Mejor que te dejes guiar por tus gustos y preguntes sobre algo concreto

Saludos

Pta; creo q esto debe ir el el subforo de "busco tv"
Citar
  #270  
Antiguo 19-08-2008, 08:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Recomendación


[---------------------------------------------------
Citar
  #271  
Antiguo 19-08-2008, 10:52
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: recomendaciones por favor


Ya puse algo en su momento (estuve con ella en octubre del año pasado) pero fue muy escueto así que ahí va…

Recibía en la calle Atocha (en el 13 creo). En un apartamento bastante bien puesto. Nada más entrar (eran las 4 o así) me ofreció la ducha, de la que ella acaba de salir (era evidente) y cuando salí de ella me cogió la cara con las manos y me besó en los labios suavemente (por cierto es una adicta a los chupachups, así que sabe a fresa).
Es absolutamente femenina, delgadita, con unos pechos pequeños pero muy bien operados (casi naturales, muy muy buenos) y sobre todo tan o más guapa que en las fotos (lo que es un milagro casi, tanto en tranys como en chicas). Es tal cual la veis. Guapísima (a mi me lo parece al menos).
El caso es que empezamos a abrazarnos (ahora ya acostados y con nuestras espadas empezando a luchar) cuando los besitos empezaron a ser cada vez más húmedos. Y según nos íbamos poniendo a tono, sus besos fueron siendo cada vez más y más salvajes hasta que, coincidiendo con estar los dos completamente erectos (gracias a mis manitas) se dejó llevar y empezó a besarme con pasión total.
Entonces empezó a lamerme todo el cuerpo hasta que llegó a mi miembro y (después de enfundarlo) empezó a chuparlo. No es la mejor mamada que me han hecho pero no estuvo nada mal. Lo mejor fue cuando la retiré y me puse yo con ella. Dijo que estaba completamente limpia (que se acababa de hacer los análisis) y me dijo que si quería no hacía falta goma. La tiene de un tamaño normal (nada de supermiembro, lo que yo prefiero) así que empecé poco a poco, alternando su boca y su espada…y (yo no se si porque hubo muchísimo feeling…o es que ella es así) el caso es que se puso tan burrísima que al poco me dijo que no iba a ser capaz de sujetarse y que se iba a correr irremisiblemente….. (también me volvió a repetir lo de los análisis por si quería que se corriese en mi boca….).

Estuvimos un rato charlando muy agradablemente (estaba un poco preocupada por la fama que había visto que tenían aquí las argentinas) y al poco, de tanto restregarnos mientras hablábamos volvimos a ponernos contentos así que, gracias a que yo me había aguantado antes, tuve fuerzas para ponerla sobre la cama, ella se sujetó las piernas (tal como en la foto de anunciox) y….la verdad, entre su cara de vicio y sus gemidos tardé menos de 3 minutos en acabar….(los años van pasándome factura….jajaja).
Volvimos a descansar un poco, y terminamos masturbándonos y corriéndonos los dos a la vez (por segunda vez ambos en la hora y cuarto que estuve, hora y media contando la ducha posterior, verstirse, despedirse….etc).

Me cobró 100€ y sería para repetir a diario (si no fuera porque nunca jamás repito…me da pena no probarlas a todas…jejeje).
Citar
  #272  
Antiguo 21-08-2008, 01:53
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Recomendación


Cita:
Iniciado por aficionadoo Ver Mensaje
Hola amigos foreros,
Quiero tener este semana mi primera experiencia con un travesti y tras leer varias páginas de este foro, verme anuncios de loquo,anunciox, taiakashemales, ... ... no termino de decidirme por cual sería la mejor opción.
Busco alguna chica femenina y que no tenga una gran dotación (para que no me haga mucho al estrenarme).
Si podéis ayudarme por favor.
Un saludo y gracias.
Danos alguna pista: Pais, ciudad de tu elección......o se lo vas a poner muy dificil a Hombrelobo para confeccionar el listado de candidatas!

SYBARIS
Citar
  #273  
Antiguo 23-08-2008, 02:16
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Hola!

Yo estube con la Buenrrostro hace mas o menos un año en Madrid, en Serrano 7, y te puedo decir que salí más que defraudado.
Lo primero es que es mucho mas masculina que en las fotos. Tiene buen pollon, pero en mi caso no se le empino, y para mi que soy pasivo significa polvo fallido seguro.
Además, conmigo fue bastante borde, capulla y engreida.
Enfin, que protesté al tipo que estaba en la puerta y me devolvió la mitad de la pasta, osea que, menos mal, no lo perdí todo.

Ahora bien, también he de decir que no soy un adonis, a lo mejor si hubiera estado bueno otro gallo cantaría. Pero coño, son profesionales y cobran de cojones, osea que debieran funcionar siempre lo mejor posible.

Un saludo
Citar
  #274  
Antiguo 23-08-2008, 03:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por felisindo Ver Mensaje
Hola!

Yo estube con la Buenrrostro hace mas o menos un año en Madrid, en Serrano 7, y te puedo decir que salí más que defraudado.
Lo primero es que es mucho mas masculina que en las fotos. Tiene buen pollon, pero en mi caso no se le empino, y para mi que soy pasivo significa polvo fallido seguro.
Además, conmigo fue bastante borde, capulla y engreida.
Enfin, que protesté al tipo que estaba en la puerta y me devolvió la mitad de la pasta, osea que, menos mal, no lo perdí todo.

Ahora bien, también he de decir que no soy un adonis, a lo mejor si hubiera estado bueno otro gallo cantaría. Pero coño, son profesionales y cobran de cojones, osea que debieran funcionar siempre lo mejor posible.

Un saludo

Todo un hito eso de que te devuelvan el dinero... a alguien le ha pasado algo asi y le devolvieron la pasta?
Citar
  #275  
Antiguo 23-08-2008, 09:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos dias:

Gracias por tus palabras Dinictys. Cuando esté por madrid la buenrostro igual me animo a visitarla.Creo que me pasa como a tí. Me gustan las travestis activas y bien dotadas (sin excesos...), pero que no sean totalmente dominantes y directas. Algunas experiencias negativas que he tenido han sido precisamente con ese tipo de travestis, de las que no acabas de quitarte el calzoncillo y ya te la quieren meter. Por eso, Verónica Junot es de mis preferidas. Como bien dices, es activa pero no te avasalla.

Saludos
A mí me pasa distinto, me gustan las trans activas y poco dotadas (para que no duela), que sí sean totalmente dominantes y directas, avasalladoras.

Lo intenté con Gabriela Sargentelli (la alta y mulata de Bravo Murillo) pero me dolía y paramos.

¿Conocéis más opciones de mis preferencias?
Citar
  #276  
Antiguo 26-08-2008, 13:01
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Pues yo (pese a que sólo soy activo) prefiero poca dotación (eso sí, que sea totalmente funcional).
Desgraciadamente, es lo que menos hay porque o te encuentras unos miembros descomunales o....son pequeñas pero van hasta arriba de hormonas y sólo sirven para orinar...
Lo de ser pasivo nunca ha entrado en mis planes. Mola ver/provocar la erección de la tranny (y mucho más verla disfrutar y eyacular). Pero yo solo activo.
Es otra opción.

Lo de que te devuelvan el dinero no es un hito: es un milagro. :)
Citar
  #277  
Antiguo 29-08-2008, 16:54
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algún consejo por zona sur?


Nunca he estado con una trans, y como me gusta probarlo todo, quiero pediros consejo sobre alguna q este bien y sea femenina. A ser posible por la zona sur y q no la tenga muy grande.

Gracias de antemano.
Citar
  #278  
Antiguo 30-08-2008, 22:18
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Busco travesti con poco grosor...


Pues vereis, soy un hombre, cvasado, al que desde hace algun tiempo le ronda por la cabeza tener una experiencia con una trans.
He notado que la introducción por mi esfinter de objetos de aspectos +/- fálicos me producen placer siempre que su grosor no sea excesivo.
Leyendo los anuncio de profesionales la verdad es que alucino con sus medidas. Esos grosores ¿son el perímetro?¿o el diametro?
En cualquier caso lo que pido es que me recomendeis una trans activa en Madrid, que sea muy femenima, empalme bien y tenga el aparato delgadito, no me importa tanto su longitud como su grosor, y sea dulce e implicada sobre todo con principiantes.
Gracias anticipadas.
Citar
  #279  
Antiguo 31-08-2008, 02:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Busco travesti con poco grosor...


Busque, compar y si encuentra algo mejor... Folleselo ;)
Sigue tus propios gustos
Citar
  #280  
Antiguo 04-09-2008, 00:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Aunque HLM parece que sólo hace anuncios de las chicas que hay por aquí y no habla mucho de sus experiencias personales (jajajaja) yo si me mojo .... Prueba a Larita pero advertido estás por el foro ... si la pillas en un buen día disfrutarás como nunca pero como sea un día bluff! la experiencia pasará sin pena ni gloria .... No está bien dotada pero es funcional a tope ....

La Petrovich sería otra buena opción ahora que reside temporalmente en Madrid (no he posteado experiencia con ella por egoismo pero me fue muy bien y muy mal a mi cartera, a + pasta + simpatía) ... Guapa (lo es más Larita) y de dotación normal.

Si te apetece moverte por España otra opción que te recomiendo es la Colombiana Jeniffer que ahora anda por Barcelona (con pequeños escarceos por madrid y Palma de Mallorca) ... pequeñita, pechos de cine, cuerpo especial y dotación pequeña ....

HLM, abre la ducha y mojaté con tus amigas .... jajaja ... para todo lo demás Mastercard

Te esperaba. Estaba cantado.
No eres nada original. Sorry.
Citar
  #281  
Antiguo 08-09-2008, 21:32
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco travesti con poco grosor...


Pues despues de informarme bien en el foro, estuve con Lara o Larita como decis por acá. Atienmde por el metro de Vladeacederas en un piso encantador, como ella. Muy muy femenina, tanto que si nadie me advierte previamemente de su condición jamas hubiera sospechado que tueviese esa sorpresa entre las piernas.
La tia es estupenda, pero yo sigo virgen.
Mira que sois pendejos diciendo que esta niña lo tiene pequeño. Sin ser excesivo, menudo aparato calza. Yo necesito algo mas estrechito. En elgunas páginas de asiaticas hay muchas trans que creo serian mi perdición con un miembro largo, delgado y se les ve bien tieso. Acá en España parece como si las trans Asiaticas se las hubiera tragado la tierra.
Así que confio en vosotros para que me pongais tras la pista de una trans con el aparato largo, delgado y duro para ver su tengo huevos de probarlo de una.
Citar
  #282  
Antiguo 10-09-2008, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

principiante busca travesti y recomendación


soy principiante y quiero probar con un travesti, cual me recomendariais, gracias
Citar
  #283  
Antiguo 10-09-2008, 15:59
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: principiante busca travesti y recomendación


Cita:
Iniciado por edit Ver Mensaje
soy principiante y quiero probar con un travesti, cual me recomendariais, gracias
Buenas!!

Y como te gustaría que fuera? Color del pelo? Ojos? Nacionalidad? Activa y pasiva o solo activa? Hormonada? Operada?.........y así un montón de preguntas mas.
Te aconsejo edit que en el buscador del foro escribas por ejemplo travestí y veras la cantidad de hilos que podrás leer y poder elegir entre las muchas lumis que salen o ver este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que es creo yo el lugar donde se debería de trasladar este hilo que has abierto... pero eso ya es acción y palabra del moderador de turno.
Por cierto veo que eres nuevo en el foro, por lo que te doy la bienvenida al mismo y espero que pronto nos deleites con tus experiencias.
Y si necesitas algo aquí estamos para ayudarte, pero como ya te decía antes, el buscador, es un gran aliado ¡úsalo!

Saludos!!
Citar
  #284  
Antiguo 21-09-2008, 22:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Busco travesti con poco grosor...


Por favor que alguien lo mueva, no tengo permisos para recolocar en Busco TV de madrid este tema
Citar
  #285  
Antiguo 26-09-2008, 12:51
 Avatar de ReyUno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Recomendación: ¿Salma o Kaina?


Hola a todos!

Llevo bastante tiempo registrado en el foro, al principio por curiosidad y luego enganchado leyendo vuestros comentarios pero sin intervenir...y me gustaria cambiar la tendencia.

Desde hace tiempo le vengo dando vueltas vueltas al asunto y cada vez me apetece mas probar con una trans. La verdad que estoy muy acojonado con el paso que tengo decidido dar pero es lo que ronda mi cabeza y no consigo evitarlo.

He rastreado la red y leido vuestros comentarios y me gustaria que me dieseis algunos consejos o sugerencias para elegir bien y no llevarme una mala experiencia. Es la primera vez que voy a estar con una chica no biológica y tengo ciertos nervios.

Mi idea es probar media hora con una trans pasiva, femenina, implicada (frances) y acostumbrada a los primerizos como yo. De las chicas que he visto, las que mas me atraen son Kaina y Salma (o Loly), pero la decisón es dificil (tarifas, fisico y medidas similares)

Si me ayudais os estaria muy agradecido ya que es un mundo desconocido para mi. A pesar de llevar tiempo registrado, estando en la sombra, prometo contar mi experiencia. Estoy en deuda con los foreros.

Muchas gracias de antemano, espero impaciente alguna respuesta.
Citar
  #286  
Antiguo 26-09-2008, 13:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Recomendación: ¿Salma o Kaina?


He movido el post a la pregunta genérica, para casos particulares con preguntas difíciles de clasificar. En este caso en concreto, no sé si has visto pero hay temas con experiencias sobre las dos, creo que podrías hacerte una idea de ambas leyendo esos temas

Saludos
Citar
  #287  
Antiguo 26-09-2008, 23:43
 Avatar de Cervezero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Hola queria saber si sbes algo de una travesty llamada anita lima este es su blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] necesito su tlfno me a puesto muy burro
Citar
  #288  
Antiguo 27-09-2008, 00:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Preguntas generales


Cita:
Iniciado por Cervezero Ver Mensaje
Hola queria saber si sbes algo de una travesty llamada anita lima este es su blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] necesito su tlfno me a puesto muy burro
Pues cosa cosa, ha estado en Madrid alguna vez, en el piso de Serrano, y poco más que verla anunciada en las webs habituales... el teléfonjo lo tienes el la web que has posteado...
Citar
  #289  
Antiguo 01-10-2008, 13:54
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

recomendación en Madrid


LLevo como seis meses sin estar con una de estas chic@s, buceando en el BDSM, pero como todo vuelve, otra vez creo que me voy a decantar por el lado oscuro.

He estado un poquillo desconectao del tema tvs y me gustaría que me recomendaráis una chica que sea muy femenina y si es pequeñita, mejor.

Aún recuerdo mi encuentro con Jennifer en Clara del Rey en los tiempos de transcontactos, el foro que me introdujo en este tema.

He estado con Fabiola con resultado algo pobre, aunque ya digo por ahí que no por culpa suya y con una chica preciosa en mi coche en Eduardo Dato, cuyo nombre he olvidado (ya hace dos años, como pasa el tiempo).

Bueno, no me enrollo más, aquí va mi petición: cariñosa, femenina, dulce y activa. A ser posible pequeñita y como guinda si puede ser que reciba por zona norte y si esta sola, pues mejor.

EN principio y a falta de recomendación, me iría a ver a Lara, aunque dadas las expes que veo, con más miedo que vergüenza.

Saludos
Citar
  #290  
Antiguo 01-10-2008, 13:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: recomendación en Madrid


Se mueve pregunta al tema de generalidades
Citar
  #291  
Antiguo 02-10-2008, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

fernanda imperio


bueno, antes de nada me presento, aunque llevo tiempo registrado es la primera vez que posteo, así que unas cervecitas virtuales para tod@s.

al grano, tengo una duda para visitar mañana en madrid, estoy entre loly de la cual leo experiencias de las que deduzco que sería exito seguro o fernanda imperio a la cual me gustaria catar, alguien ha tenido alguna experiencia con ella? es como en las fotos o hay photochop a saco.Implicació,?, por telefono es muy agradable, que me recomendais compañeros?
gracias a tod@s.
Citar
  #292  
Antiguo 05-11-2008, 16:32
 Avatar de LEVIATHAN
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Buenas tardes. No se donde dirigirme asi que pregunto por aqui. ¿alguien me puede recomendar una Tranny totalmente pasiva? Nunca he estado con alguien asi y me da morbo. Saludos.
Citar
  #293  
Antiguo 11-11-2008, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntas generales


Sabrina Alves o Renata Campo? Cuál es la mejor opción?
Citar
  #294  
Antiguo 15-11-2008, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Thais Anderson, Paola divine y Michell


Thais anderson está por Madrid y he visto fotos de ella que no había visto antes está espectacular. Alguien podría decirme algo de ella me gustaría visitarla, pero quisiera conocer alguna referencia. Por otro lado en Travestis divinas está Paola divine y quisiera conocer también algo de esta chica por que me gusta bastante. Por último que tal Michell de eroti¡kaxxi?
Citar
  #295  
Antiguo 16-11-2008, 04:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais Anderson, Paola divine y Michell


Thais Anderson sin dudarlo las demas ni idea
Citar
  #296  
Antiguo 16-11-2008, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais Anderson, Paola divine y Michell


Totalmente de acuerdo, Thais Anderson.
Lo peor de ella el precio, pero merece la pena. Yo he estado con ella 4 o 5 veces y ninguna me defraudo
Un saludo
Citar
  #297  
Antiguo 17-11-2008, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts

Thais Anderson vs. Camila Rodriguez


Hola,

acudo a vuestra sabiduría porque tengo una duda importante para mi próxima 'excursión'... No termino de decidirme entre Thais Anderson y Camila Rodriguez.... ¿Qué me aconsejáis?

saludos y gracias de antemano
Citar
  #298  
Antiguo 17-11-2008, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais Anderson vs. Camila Rodriguez


Siento ser tan repetitivo, Thais Anderson.
Si bien Camila es muy guapa, tiene una pinta increible, he leido que no se implica nada
En cambio Thais es preciosa, es morbosa, y se implica mucho.
Un saludo
Citar
  #299  
Antiguo 18-11-2008, 01:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais Anderson, Paola divine y Michell


estoy de acuerdo thais anderson es la mejor
Citar
  #300  
Antiguo 05-12-2008, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Buenas al foro.
LLevo un tiempo leyendoos y la verdad es que todo lo que decísde Gabriela es alucinante, tengo unas ganas locas de que me empale y me domine, por lo que por ahora es mi firme candidata para etrenarme. Las dos dudas que me asaltan (y por las que pido consejo al foro y los veteranos en estas batallas) son:
- Al ser novato en esto (sería la primera vez), ¿las secuelas en forma de molestias o dolor en el recto son muy fuertes?, considerando el cañón que tiene y que nunca me han penetrado, puede que los efectos secundarios sean indeseables, y si fuera así no me haría gracia ninguna
- ¿Hay que limpiarse el recto de alguna manera o puedo ir simplemente duchado de casa...?

Disculpad un poco el off-topic, es que estoy prácticamente decidido por ella (Leticya Bismarck es otra de las candidatas), pero me gustaría saber antes esto para calibrarlo

Desde luego, si acabo yendo postearé la experiencia en el foro

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
generales, preguntas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum