Piso en Valdeacederas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2013, 11:45
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
fotos falsas

Piso en Valdeacederas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
teléfono: 603109116
Citar
  #2  
Antiguo 06-09-2013, 15:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Con el mismo teléfono (metiéndolo en el buscador del foro):
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en cuanto a este anuncio, también es falso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsa del anuncio y foto real:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a fotos reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
J.David (06-09-2013), tits (07-09-2013)
  #3  
Antiguo 12-06-2014, 19:32
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola

Bajo el numero 603109116 posteado en mas foros, he de decir que las fotos de los anuncios, no son lo que luego uno se encuentra pero son mujeres de buen ver en lo que al menos he comprobado en persona.

Paso a explicarme.

Si uno llama a dicho numero, lo que se va a encontrar es un autentico lumipiso 24 horas en bravo murillo, muy cerca de la salida del metro de valdeacederas, linea 1. Al llegar al portal, indican el piso. Es la unica puerta del piso en un portal sin portero. Discrecion asegurada.

Lo he visitado dos veces en horario nocturno. En mi caso, me recibio directamente la chica que me atendio el telefono, que por otra parte debia ser la que estaba libre en ese momento. Por la noche en ese piso al menos hay dos señoritas y la madame.

Las tarifas: 50 media hora, 80 hora completa

La primera ocasion que lo visite, hace unas pocas semanas, me atendio Brenda, dijo ser colombiana y contrate una hora. Pidio ser pagada antes de nada. No ofrecio ducha ni aseo para ninguno. Solicite empezar recibiendo un masaje, y sorpreson: durante unos 20-25 minutos recibi uno de los mejores masajes que haya recibido nunca, de caracter deportivo y con la cantidad justa de crema. Despues me pidio darme la vuelta y enseguida el masaje se convirtio en una metida de mano en toda regla, que si no cambio de tercio, hace que me corra como un bendito.
Comence a meterla mano por todas partes sin ningun tipo de impedimento por su parte, y desde luego es de las personas que se deja meter mano y que lo disfruta, ya que la humedad de su coño, la delata, ademas de otros sintomas ... jajajaja ... En un momento dado, comenta de comenzar la faena y salvo griego, como uno quiera ... Unas posturas de todo un poco y el calenton y la marcha de la dama en la cama, hacen que llegado el momento del corridon, en plan peli porno y tras sacar al amigo de la cueva y desenfundarlo, el premio gordo queda retratado en la cara de la dama ... Tremendo. Experiencia plenamente gratificante. Llega el momento de despedirse y me dice que se va a poner por su cuenta y aunque me ofrece su numero "personal" para otras citas en el futuro, idiota de mi no insisti y me fui de alli sin el . Es facilmente distinguible por los tatuajes de su cuerpo. Espero volver a coincidir alguna otra vez con ella

La segunda experiencia tuvo lugar hace unos pocos dias, animado por el exito de la primera vez, y pregunte por Brenda y no estaba, pero me atendio Debora y decidi ir.

Al igual que con Brenda, Debora tampoco ofrecio aseo para ninguno. Esta vez contrate solo media hora ya que iba muy caliente y a lo que iba. No me dijo su nacionalidad y tambien me dijo que su verdadero nombre no es Debora y que usa varios. En fin.
Una vez ya pagada y sin ropa, directamente al lio y mas o menos montamos una escena en plan policia y cacheo bastante participativa por ambos, que acabo como no podia ser de otra forma en la cama y en este caso el final elegido fue un 4 patas (pero no griego) en el cual Debora sufrio unos cuantos merecidos empujones que para sorpresa del que esto subscribe, recibieron el reconocimiento sentido de ella, ya que me comento, que hacia tiempo que no se la follaban de semejante manera, lo cual me halago de veras. El caso es que a diferencia de Brenda, pues con Debora pase un buen desfogue, pero antes que repetir, hay otras mujeres que catar.

En resumen, en dicho numero, en la zona indicada teneis un autentico lumipiso 24 horas. Dos visitas y no he salido decepcionado. Espero que tengais la misma suerte.

Nota: hace un rato he pasado por la mismisima puerta y habia un compañero de correrias puesto que telefono en mano le he oido: "estoy justo en el portal indicame el piso en el que estais"

Lo dicho, suerte ......
Citar
  #4  
Antiguo 12-06-2014, 21:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Movemos a Fotos Falsas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum