Monteleon 46 (utilizan fotos falsas) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-12-2009, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Pues en este caso, si existe.
Fui el jueves, tras llamar antes para ver si estaba Steffany
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me dijeron que sí, cuando llegué a la zona llamé, por si acaso, y me dijeron que estaba libre en ese momento, llegué, pregunté por ella y, efectivamente, estaba.
Servicio de fast, 15 minutos, para probar. Todo correcto, francés con, piquitos y un buen folleteo. La chica está de muy buen ver, las tetas son suyas porque las ha pagado, y no es la que aparenta en las fotos, donde parace toda una señora con aspecto de mucha clase, es más joven y menos señora de lo que se deduce por las fotos.
En resumen, buen cuerpo y trato correcto, para repetir con más tiempo.
Citar
  #52  
Antiguo 05-12-2009, 22:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Cita:
Iniciado por NOVATO Ver Mensaje
Pues en este caso, si existe.
Fui el jueves, tras llamar antes para ver si estaba Steffany
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me dijeron que sí, cuando llegué a la zona llamé, por si acaso, y me dijeron que estaba libre en ese momento, llegué, pregunté por ella y, efectivamente, estaba.
Servicio de fast, 15 minutos, para probar. Todo correcto, francés con, piquitos y un buen folleteo. La chica está de muy buen ver, las tetas son suyas porque las ha pagado, y no es la que aparenta en las fotos, donde parace toda una señora con aspecto de mucha clase, es más joven y menos señora de lo que se deduce por las fotos.
En resumen, buen cuerpo y trato correcto, para repetir con más tiempo.
Estás seguro que es la de las fotos...?



Y cuánto te cobró por esos 15 minutos...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #53  
Antiguo 06-12-2009, 00:47
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


hace un par de meses estuve en esta casa previa visita a otra de esta cadena (cartagena) , de las chicas anunciadas no habia ninguna o no se parecian a ninguna de las q habia , aun asi entre con una chica de nombre sabrina brasileña y no estuvo nada mal 80 la hora , un colega del foro tambien entro con una chica muy maja pero q no era ninguna de los anuncios.

Lo de las fotos ya digo q ni ahi ni en cartagena habia una sola de las anunciadas , por lo demas todo correcto y gran implicacion por parte de Sabrina.
Citar
  #54  
Antiguo 07-12-2009, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Estás seguro que es la de las fotos...?



Y cuánto te cobró por esos 15 minutos...?




Saludos, Santo Oficio
Efectivamente, era la de las fotos, aunque éstas están un poco retocadas, pero la chica está muy bien.
Los 15 minutos son 40 euros.
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2010, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Linternaroja.com


Hay una casa que anuncia varias chicas en linternaroja y son TODAS falsas. El tfno es 675333697 y la casa está en la calle Monteleón 46, 1º exterior izquierda.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Javier/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]He estado allí y son todas unos orcos de Mordor, sin exagerar. De vergüenza.
Citar
  #56  
Antiguo 27-03-2010, 21:32
 Avatar de ZORRITO1984
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


sierto solo vi una que se anuncia la AGOSTINA que decian que no era recomendable, pero ya hay pivitas buenas he yo fuy alas 3 algo asi pase con una brasileña llamada beatriz que me dejo palote nada mas verla el servicio muy bueno no me puedo quejar repetire si , cuando la encuentre otravez....
Citar
  #57  
Antiguo 31-03-2010, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Pues yo estuve ayer mismo, atraído por las fotos de una tal Daiana que luego resultó que estaba ocupada (el cuento de siempre) y en mi vida he visto semejante colección de trolls. Lo siento, no me gusta hablar mal de los sitios, pero además muy mal rollo yel sitio bastante cutre. Vamos, que me la enfundé y me piré.
Citar
  #58  
Antiguo 31-03-2010, 19:56
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Vamos a mi ni se me ocurre pasar por este tipo de pisos, se nota a la legua que son fotos falsas, ponen de chicas modelos y no se molestan ni en quitarles la cara, quien va a creer eso, ademas creo que es primo hermano de San bernardo 98 etc etc. al menos la misma forma de anunciarse, el mismo cuento de siempre, por ahi no me ven.
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2010, 23:01
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


El otro día caí pq tenia un calentón enorme, y al final me fui peor de lo que llegue y encima con menos dinero. No merece la pena este sitio.
Citar
  #60  
Antiguo 04-04-2010, 03:44
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Lo siento colega, pero a mí casi me pasa algo similar hace diez minutos. Pido a una chica llamada Malú, cuyas fotos adjunto. El servico establecido es de 120 euros más taxi en mi domicilio. Espero media hora, tal como estaba acordado, y me mandan a una negra muy fea que nada tiene que ver con la otra. Como ya estoy hasta los cojones de engaños, nunca permito que lleguen a mi casa, sino que cuando pido una chica a domicilio, la intercepto en el portal, y sino es la que he pedido, la largo. Y esto es lo que acabo de hacer, pero con una diferencia. Antes las daba 20 euros para el taxi de vuelta, hoy, ni eso. Simplemente la he dicho que no era la chica solicitada, y la he echado. A continuación, he llamado a la casa y les he dicho lo que he hecho, contestándome la Madame que se ha confundido, y si la había dado dinero para el taxi de vuelta. La he dicho que no, y la he colgado.
Esto que he hecho yo es lo que todos debemos hacer, para que no engañen más. Un saludo a todos los foreros, y especialmente a los que han sido engañado, es decir, a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 04-04-2010, 07:01
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Lo siento colega, pero a mí casi me pasa algo similar hace diez minutos. Pido a una chica llamada Malú, cuyas fotos adjunto. El servico establecido es de 120 euros más taxi en mi domicilio. Espero media hora, tal como estaba acordado, y me mandan a una negra muy fea que nada tiene que ver con la otra. Como ya estoy hasta los cojones de engaños, nunca permito que lleguen a mi casa, sino que cuando pido una chica a domicilio, la intercepto en el portal, y sino es la que he pedido, la largo. Y esto es lo que acabo de hacer, pero con una diferencia. Antes las daba 20 euros para el taxi de vuelta, hoy, ni eso. Simplemente la he dicho que no era la chica solicitada, y la he echado. A continuación, he llamado a la casa y les he dicho lo que he hecho, contestándome la Madame que se ha confundido, y si la había dado dinero para el taxi de vuelta. La he dicho que no, y la he colgado.
Esto que he hecho yo es lo que todos debemos hacer, para que no engañen más. Un saludo a todos los foreros, y especialmente a los que han sido engañado, es decir, a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Seguramente esa tia no la tienen ahi ni de coña, demasiado buena para ser verdad, seran fotos de alguna modelo como siempre, si acostumbran a utilizar fotos falsas no creo que esta vez sea diferente y la negra que te mandaron sera la que se hace pasar por la de la foto, la que ellos creen que mas se parece, que habra totalmente un abismo de una chica a otra, porque esa chica no creo que este en esa casa, vamos, y si me equivoco pues que alguien lo demuestre.Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 04-04-2010, 07:20
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
y me mandan a una negra muy fea que nada tiene que ver con la otra. Como ya estoy hasta los cojones de engaños, nunca permito que lleguen a mi casa, sino que cuando pido una chica a domicilio, la intercepto en el portal, y sino es la que he pedido, la largo. Y esto es lo que acabo de hacer, pero con una diferencia. Antes las daba 20 euros para el taxi de vuelta, hoy, ni eso. Simplemente la he dicho que no era la chica solicitada, y la he echado. A continuación, he llamado a la casa y les he dicho lo que he hecho, contestándome la Madame que se ha confundido, y si la había dado dinero para el taxi de vuelta. La he dicho que no, y la he colgado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 04-04-2010, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Malú (la de las fotos) existe, lo que no sé es si anda ya por aquí, yo estuve con ella el año pasado en el piso de Ramiro II y al principio era como en las fotos, pero luego se echó a perder bastante. Eso sí,el otro día no estaba en el piso de Monteleón, no sé si usan fotos de otros sitios o es que estaba ocupada o de día libre o lo que sea.
Citar
  #64  
Antiguo 08-04-2010, 09:48
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Cita:
Iniciado por Mariano Ver Mensaje
Malú (la de las fotos) existe, lo que no sé es si anda ya por aquí, yo estuve con ella el año pasado en el piso de Ramiro II y al principio era como en las fotos, pero luego se echó a perder bastante. Eso sí,el otro día no estaba en el piso de Monteleón, no sé si usan fotos de otros sitios o es que estaba ocupada o de día libre o lo que sea.
si yo tambien puedo confirmar que esta chica existe y que yo la he visto en el mismo piso que cita el compañero...pero seguro aprovechan sus fotos para engañar...porque seguramente la chica estara en otro sitio o simplemente se ha pirado a Brasil
Citar
  #65  
Antiguo 11-04-2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 46 (utilizan fotos falsas)


Muevo este hilo a Fotos falsas y lo cierro por usar repetidas veces fotos falsas
Citar
  #66  
Antiguo 29-09-2010, 17:45
 Avatar de ziigy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Monte Leon 46.


De las fotos que anuncian solo habia 2 chicas .Cuando llegue estaban 8 chicas y era ya tarde 1:00,4 o 5 no estaban nada mal teniendo en cuenta que son 80 euros la hora.Los servicios hay que hablarlos directamente con la chica que mas te guste segun me dijo la madame.No deja de ser una loteria pero es lo mejor.A mi se me dio bien ,un 9 pondria a la expe.A cambiado la politica comercial de la casa eso se nota.Hacia tiempo que no iba por ahi, pues la ultima vez se me dio bastante mal.Pero esta vez a sido como para repetir .
Citar
  #67  
Antiguo 29-09-2010, 18:25
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

??????


¿No hay un hilo sobre esta casa?. Monteleón todo junto.
¿No la habían cerrado por ser del grupo XXXX?
Y tú, Ziigy ¿podrías contar algo más de tu experiencia con la chica, como se llama, como era de aspecto, que hace o hizo contigo, etc...?
Gracias anticipadas.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #68  
Antiguo 07-12-2010, 13:40
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huelebragas Ver Mensaje
Nombre: Natalia
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha de la experiencia: Hace menos de dos meses.
Teléfono: Llegue referenciado desde San Bernardo 98 por la propia que me recibió allí.
Tarifas: 80€ 1 hora, en promoción 70€.
Descripción física: Un metro sesenta y algo, morena pelo largo, delgada, buen culo, pecho natural mediano tirando a pequeño.
Fuma: Ni idea.
Vestimenta: Vestido largo, provocativo y tacón de escándalo. Conjunto tanga-suje de festivo.
Ambientación: Piso antiguo, medianamente apañao con muebles de Ikea.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Si, apasionados. Mete la lengua hasta....
Status (novia/loba/viciosa): En principio tímida pero según iba evolucionando la cosa le sonsacaba lo que le gustaba y al final fue una lobaza.
Francés: Natural, al principio normalito pero fue mejorando todo.
Griego: No, solo la puntita del dedo y aún así me llamó la atención.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Experiencia: Fui a San Bernardo, 98 por un anuncio de loquo pero una vez allí lo que vi no me llamó la atención. La misma que me recibe me dice que a la vuelta tienen otro piso con más chicas así que para allá que voy. Me recibe ella, me pasa a una habitación y me hacen el desfile. 5 chicas, nada reseñable salvo el culo(impresionante) de una rubia del este que no pone muy buena cara cuando me ve. Vuelve y me pregunta que cual, le digo que nada que si no hay más chicas a lo que contesta que también esta ella pero se esta haciendo cargo porque la jefa no esta. Putada porque desde el principio me había gustado. Me dice que si espero un rato que no hay problema. Me traen una cerveza y ha hacer tiempo, antes de acabármela entra y empieza a preparar la habitación, sabanas, luces, condones... Una vez todo listo empezamos al lío. Se la ve tímida y cohibida, empieza un francés natural estandar, bueno pero sin maravillas. Se me pone encima parece que le cuesta al entrar pero lo consigue y empieza con una follada normalita a lo que pienso: lo jodimos, ya veras que hora más larga. Después de unos minutos de sexo algo insulso decido tomar la iniciativa. La doy la vuelta la agarro con fuerza y empiezo a bombear a lo bestia. Ahí me doy cuenta que su cara empieza a cambiar, le va la caña. Entonces me crezco empiezo a decirle cosas, a preguntarle como le gusta y la cosa va cambiando cada vez a mejor, dice que le gusta que la dominen, sentir un macho encima. Paro la follada, tumbada boca arriba empiezo a mastubarla, cuanto más duro voy y más le digo más le gusta hasta que la agarro del cuello(duro pero sin estrangular) y se corre. Cambia el tercio y se pone ella encima pero ahora es otra, follamos duro en varias posturas hasta que me corro encima de su culo; ni una pega. Se limpia, me limpia y segundo asalto. Folladas varias, mucho más duro que al principio. En una de estas se me puso encima y mientras la agarraba y le decía cosas se me corrió encima otra vez. Al poco me corro penetrandola. Nos limpiamos, nos vestimos, recogemos la habitación, unas bromas, algunos besos de despedida y para casa más contento que en viernes.
Lo mejor: Es cañera, implicada y nos entendimos bien.
Lo peor: Me gustan los pechos más grandes y operados.

He cogido la primera plantilla que ha salido en el buscador, si me falta algo o lo que sea agradecería que me lo dijerais.
No sera mas bien Monteleon 46 la direccion de este piso?, lo digo porque es el 46 el que pilla detras, a la vuelta de San Bernardo 98, el 16 pilla mucho mas abajo cruzando la calle Carranza
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, fotos, monteleon, utilizan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum