chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 28-10-2009, 18:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
nose xq no salieron las fotos.......en fin

Te ayudo...






Es cierto lo de los picos pero personalmente no me puedo quejar de su atención...

Chica muy maja y enrollada...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #402  
Antiguo 28-10-2009, 22:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

no me puedo quejar de su atención...

Chica muy maja y enrollada...
Santo Of, es que a ti ya te conocen y eres un buen cliente, pero a uno que solo se ha aparecido una vez por ahí ..... . Por ahi leí que a alguno incluso le costó sacarle unos piquitos.

Por cierto, ya no está Sandra. Me quedé con ganas de probar esos melones. Regresará???

No he pasado con Irina. La verdad es que me ha frenado lo de los pikitos solamente, pero aun me lo estoy pensando porque es guapa, guapa, guapisima.

De las actuales quienes serían la(s) recomendables, pues ya no está Victoria ni Katia????

Saludos.
Still.
Citar
  #403  
Antiguo 28-10-2009, 23:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Santo Of, es que a ti ya te conocen y eres un buen cliente, pero a uno que solo se ha aparecido una vez por ahí ..... . Por ahi leí que a alguno incluso le costó sacarle unos piquitos.
Puede ser, pero cuando fuí por primera vez era un "x", nadie me conocía, recién se han dado cuenta merced a las promociones que están haciendo.

De todas maneras, no veo a Yulia y menos a Elena, entrando al salón donde están las chicas, diciendo: Chicas ha llegado el Santo Oficio, por favor trátenlo bien y no se olviden de darle besitos...


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
De las actuales quienes serían la(s) recomendables, pues ya no está Victoria ni Katia??
Tienes a Marina, Lisa y Tania...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #404  
Antiguo 28-10-2009, 23:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Tienes a Marina, Lisa y Tania...

Saludos, Santo Oficio
Gracias por el dato.

Saludos.
Citar
  #405  
Antiguo 29-10-2009, 00:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tania...


NOMBRE DE LA CHICA: Tania

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Marqués de Altamira…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 384 42 96 / 658 289 544

TARIFAS APLICADAS: Gratis. Promoción foro…

FECHA: 28.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto, negro y liso. Chica muy guapa, blanca, ojos azules, buen cuerpo, buen derrierè, 1.66cm… Las fotos son muy malas, no reflejan cómo es en realidad esta deliciosa rusita… Me recibió con un babydoll color marrón y beige…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Anoche llamo a este chalet y me contesta Yulia. Le digo que voy a pasar mañana (hoy) por el chalet para hacer efectivo el 2x1 y ella me dice que como ya he estado con casi todas y han sido posteadas la mayoría (?), sólo están disponibles para la promo, Tania y la nueva, que no recuerdo su nombre…

Le digo que pensaba repetir con Lisa o Irina pero me dice que no se puede… La verdad que no la recuerdo y Yulia me insistía que sí la conocía, que me la había presentado. Bueno, le digo a Yulia que mañana voy por Tania…

Llego puntual y me recibe Elena. Me hace pasar al salón y le digo si puedo ver a la nueva chica y a Tania. Las dos me hacen el paseíllo. La nueva es rubia, muy alta, delgada y muy guapa. Luego pasa Tania y me quedo con ella porque primero ya había quedado con ella y segundo, porque la verdad que es muy bonita. Las fotos son pésimas…

Le digo a Elena que me quedo con Tania, suena el timbre y tenemos que subir casi volando. Luego me subirían mi vodka con tónica de rigor…

Al principio todo es exploratorio porque realmente no me acordaba de ella, pero ella sí. Inclusive me dijo que había estado varias veces con Victoria…

La chica es muy guapa, muy blanca y sus senos tienen unos pezones muy grandes y sabrosos. Me dice para ir al baño, me doy un duchazo y luego ella hace lo mismo. La espero tumbado en la cama, tomando mi vodka y ella se echa a mi lado…

Coloco el vaso en la mesilla, ella no pierde tiempo y comienza a besarme por todo mi pecho, muerde mis tetillas, sigue besando mi vientre y luego comienza una felatio sin fisuras. Muy buena mamada, sin manos, todo con mucho mimo, ritmo y cadencia. Se recrea por las paredes de mi polla, se la clava hasta las amígalas, juega con mis testículos. Realmente, un buen francés…

Me pregunta qué deseo hacer y le digo que se tumbe en la cama. Ella se echa y comienzo a besarla de arriba abajo… Los besos son de órdago, con lengua, mordiendo esos morrillos, jugando con su piercing, le acaricio su rostro y ella hace lo mismo, mece mis cabellos, nos tocamos las narices y los besos son uno tras otros…

Le beso sus senos, paso mi lengua por sus pezones haciendo movimientos circulares. Beso todo su cuerpo, se lo lamo, le agarro un pie lo beso, lo lamo, ella me dice que tiene cosquillas pero no retira su pie, sigo chupándole sus deditos y ella se estremece. Hago lo mismo con el otro y ya no se queja…

Le digo que se de la vuelta y puedo ver su espalda cubierta de pecas y lunares. Le acaricio su torso desnudo, le hago unos masajitos con la palma de mis manos para luego proceder a besarle y lamerle toda su espalda.

Me bajo hasta sus pies y continúo pasando mi lengua por sus gemelos, sus piernas y sus nalgas. Me pongo encima de ella, ella coge mis manos, cierro sus piernas y las mías, mi pene ha quedado atrapado entre sus turgentes piernas y comienzo a sobarla…

Hay más besos, le chupo la oreja, ella me dice que lo está pasando bien.

Le digo que se de la vuelta y se queda boca arriba en la cama. Me acerco a su vagina y comienzo a chuparle su chocho, despacio, lentamente, casi contando hasta que le agarro el ritmo y no paro hasta aflorar una gota, dos y luego, uff…

Me detengo, subo lamiendo todo hasta llegar a su rostro y los besos son de ptm y sin solución de continuidad. Como la chica se lo merece, vuelvo a la carga, es decir, vuelvo a hacerle otro cunilingus igual de húmedo. La chica gime, se contiene por momentos y grita un poco…

Le digo para follar. Ella agarra el condón pero antes de colocarlo me vuelve a hacer un francés natural muy bueno. Le digo que se coloque arriba y hacemos la pose del andrómaco. Luego ella se colocaría abajo y haríamos la pose del misionero, le doy a saco a la rusita y cuando ya veo que estoy a punto de explotar cambio y le hago el arco, piernas al hombro, etc., etc….

Polvazo…!!

Nos quedamos un rato en la cama descansando, termino mi vodka, ella se asea, regresa me limpia mis vergüenzas, conversamos un rato, le digo que le voy a regalar un cunilingus y ella se ríe y me dice que no hay tiempo para más. Pese a esto me doy maña para chuparle un poco su conejito. Me doy un duchazo, más trago, bajamos, despedida, besito y a casa…


Chica altamente recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio


PD: Repetiría…? Por supuesto…
Citar
  #406  
Antiguo 29-10-2009, 22:41
 Avatar de escariano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Bueno familia,mi esperiencia de hoy,por cierto a este ritmo como dice el refran LO QUE TE FOLLES TE COMAS Y TE BEBAS EN LA POLLA TE LO LLEVAS,entrada al chalet,al saloncillo de la izquierda y mi pelotazo.la encargada como siempre encantadora,joder que pena que no ejerza,bueno paseillo y como siempre mi morena faborita,entrada ha la habitacion y morreo hasta la lamparilla,siguiente paso ha la ducha me empieza a lavarme los bajos,mas que limpiar hera un pajote tierno y suave,yo hago lo mismo,siempre con un morreo intenso,suave y sensual,y empiezo a meterle dedos uno por uno,joder que pedazo de coñooooo,me dice que pare que quiere follarme,en mi interior,socio despacio que te vas ha ir de bareta rapido,bueno pues a la cama y se toma mi media copa de dos tragos,empieza ella el tema y le digo que el tema lo empiezo yo,comienzo comida de coño,despacio al principio y muy intenso y fuerte cuando siento que empieza ha incharse sus labio y su pipa,se corre de cojones,un receso otro cigarrito y otro trago de mi copa,le digo que me haga una buena mamada,no estubo mal pero me la han hecho mejores,se me pone dura de cojones y nada,el plastiquillo,me dice que postura te gusta,yo le digo que soy un clasico,el misionero para comerta el cuello las orejas y las tetillas,y el perrito para ver como entra mi polla y sale mientras veo como se harquea tu cuerpo,por cierto se hacia un pajote mientras me la follava de cojones,no se si se corrio de mi polvo o de la paja que se hizo,segunda corrida,yo ante tal espectaculo no aguante mas y al cielo,otro cigarrito,ducha,y hasta la proxima,mañana voy a almeria hos contare experiencias y sitios,que descanseis
Citar
  #407  
Antiguo 29-10-2009, 22:51
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Nombre "artístico":Karina
Nacionalidad: rusa
Edad: unos 27
Valoración física de la chica:7.5
Vestimenta:tacones de aguaja y minifalda estampada a lo tigre"



CONTACTO
Teléfono:913844296 / 658289544
Web/Anuncio(información): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: zona arturio soria
Horario: lunes a sabado de 10:00 a 02:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitación amplia, bien decorada , con baño incluido y cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha de la experiencia:29-10-09
Tarifa contratada:70 media hora )

Duración real del servicio:media hora
Besos/morreos?: picos y morreos
Francés/garganta profunda? frances sin
Cunilingus: si y mu rico
Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.
Deja acabar en su boca/cara: no, en los pechos.
Relato del encuentro:

Habia que hacer efectiva ya la promoción 2x1, sa acaba el mes asi que llamó al chalet y quedó en ir a las 15:30 concertando cita con karina ya que irina no se encontraba hoy.
Llegó un poco más tarde de la hora y pasó al saloncito, donde antes de pasar con karina me ofrecen la posibilidad de conocer el staff completo, hay unas pocas de chicas que no salen en la web y están realmente bien, lo que me impacta del local es la altura de todas ellas.:p:p

Finalmente me quedó con karina, como en un principió acordé, pago lo acordado y para arriba.

Duchita de rigor mia y luego de ella, frances sin, cunnilinguus, posturas varias y folleteo con ganas , incluso me ha hecho parar el ritmo un par de veces ( hoy tenia ganas):).

Finalmente me he corrido en sus pechos, acabamos con una nueva duchita, me ofrece bebida y para casa.

Al final casi me voy sin apuntar mi nombre para la promo ....



Valoración de la implicación:8
Valoración final:
Muy buena chica para el folleteo salvaje y desbocado, da mucha caña, aunque también se adapta a la suavidad.
La semana que viene canjearé la promo, saludos
Citar
  #408  
Antiguo 29-10-2009, 22:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por escariano Ver Mensaje
Bueno familia,mi esperiencia de hoy,por cierto a este ritmo como dice el refran LO QUE TE FOLLES TE COMAS Y TE BEBAS EN LA POLLA TE LO LLEVAS,entrada al chalet,al saloncillo de la izquierda y mi pelotazo.la encargada como siempre encantadora,joder que pena que no ejerza,bueno paseillo y como siempre mi morena faborita,entrada ha la habitacion y morreo hasta la lamparilla,siguiente paso ha la ducha me empieza a lavarme los bajos,mas que limpiar hera un pajote tierno y suave,yo hago lo mismo,siempre con un morreo intenso,suave y sensual,y empiezo a meterle dedos uno por uno,joder que pedazo de coñooooo,me dice que pare que quiere follarme,en mi interior,socio despacio que te vas ha ir de bareta rapido,bueno pues a la cama y se toma mi media copa de dos tragos,empieza ella el tema y le digo que el tema lo empiezo yo,comienzo comida de coño,despacio al principio y muy intenso y fuerte cuando siento que empieza ha incharse sus labio y su pipa,se corre de cojones,un receso otro cigarrito y otro trago de mi copa,le digo que me haga una buena mamada,no estubo mal pero me la han hecho mejores,se me pone dura de cojones y nada,el plastiquillo,me dice que postura te gusta,yo le digo que soy un clasico,el misionero para comerta el cuello las orejas y las tetillas,y el perrito para ver como entra mi polla y sale mientras veo como se harquea tu cuerpo,por cierto se hacia un pajote mientras me la follava de cojones,no se si se corrio de mi polvo o de la paja que se hizo,segunda corrida,yo ante tal espectaculo no aguante mas y al cielo,otro cigarrito,ducha,y hasta la proxima,mañana voy a almeria hos contare experiencias y sitios,que descanseis
Y el nombre de la agraciada, cuál es...?



Saludos, Santo Oficio

PD: Enhorabuena por la experiencia...
Citar
  #409  
Antiguo 29-10-2009, 22:58
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y el nombre de la agraciada, cuál es...?



Saludos, Santo Oficio

PD: Enhorabuena por la experiencia...
sabemos que es morena, será tania , sera marina??
Citar
  #410  
Antiguo 29-10-2009, 23:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
sabemos que es morena, será tania , sera marina??
O Eugenia...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #411  
Antiguo 29-10-2009, 23:43
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
O Eugenia...?



Saludos, Santo Oficio
eugenia por la web si , pero en persona no es morenita.

al menos la que me han presentado hoy, que era pelirroja con el pelo largo, se lo habrá tintado.
Citar
  #412  
Antiguo 30-10-2009, 11:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Muevo el post de escariano y los que le responden a Andalucia->Almería

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #413  
Antiguo 30-10-2009, 19:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas





Parece que ya regresó Natalia al chalet...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio

PD: Con tantos cambios ya me estoy mareando...
Citar
  #414  
Antiguo 30-10-2009, 20:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Milana...


NOMBRE DE LA CHICA: Milana

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Marqués de Altamira…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 384 42 96 / 658 289 544

TARIFAS APLICADAS: 120€ (Sin francés natural)

FECHA: 30.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy alta, delgada, rubia, pelo largo y un poco ondulado, piel morena, ojos azules, buen cuerpo, senos tuneados... Muy guapa de cara, buenos morros… Me recibió con una faldita y sujetador de color turquesa…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

A esta chica la tenía en agenda desde el sábado pasado, pero merced a una antipática gripe, Milana no pudo trabajar hasta hace unos días, motivo por el cual, hoy decido llamar a este chalet y sacar cita con esta rubita…

Llego como de costumbre puntual y me recibe Marina. Ella me dice que Yulia le había comentado que iba a venir pero que no se acordaba con quién quería pasar. Le digo que con la nueva…

Me trae el vodka y en eso entra la rubia, Milana. La chica es espectacular, impacta, es alta, delgada y tiene unos ojos de impresión… Me sonríe y nos vamos para arriba…

No habla castellano ni inglés, así que la comunicación es casi nula o a través de señas y las pocas palabras que ella sabe. Me doy un duchazo de rigor y listo al tajo. Ella se pone encima de mí y comienza a besarme por todo mi pecho, hay algunos besitos en los labios y de frente agarra el preservativo e intenta ponérmelo. Le digo que francés natural y ella me dice con señas que está mal de la garganta… La verdad que casi llamo a Marina porque si pagas el plus es para que te hagan un francés natural pero como ella no es la encargada preferí después llamar a Yulia y comentarle lo sucedido…

Bueno, ella insiste en ponerme el condón y le digo que no. Ella se queda un poco sorprendida y le digo que aún no me coloque el preservativo. Le digo que se tumbe en la cama y comienzo a besarle sus senos y luego a lamérselos…

Le lamo todo su vientre, sus piernas. Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda morena. La rusita, sonríe…

Le digo se ponga boca arriba y comienzo a hacerle un cunilingus con mucha delicadeza y mimo. Ella comienza a lubricar y yo a deglutar sus jugos vaginales sin parar de chupar su chochito… Ella me aprieta mi cara con sus piernas, se contorsiona, por momentos me hace daño pero sus efluvios me hacen continuar una y otra vez, hasta cansarme…

Le digo para follar, ella me pone el preservativo y me hace un francés de amplio perímetro, muy bueno y largo. Le digo que deseo follar y ella se pone arriba, en la pose de la amazona o andrómaco. Le doy caña y ella me abraza, me corta la respiración…

Le digo que se eche en la cama y le hago la pose del misionero, luego el arco, piernas al hombro, el tornillo… Se pone en cuatro y le doy duro, sin desfallecer… Ella se pone como loca… Le digo para terminar en la pose del misionero, ella abre sus piernas, las enlaza en mi cuerpo y a follar. Le alzo sus brazos, los cojo fuerte y así, lamiendo sus senos y axilas, me corro mientras ella me muerde una de mis orejas…

Polvazo…!!

Agarro el vodka para aplacar mi sed. Milana está tirada en la cama, cuan larga es, exhausta, yo hago lo mismo. Ella se ríe. Me limpia y me dice que se va a duchar… Regresa, me invita un cigarrito, me pregunta si deseo un masajito. Le respondo que sí, me tumbo y me hace un masaje enérgico que por momentos me hace gritar, para deleite de ella…

Duchazo, despedida de ella y de Marina porque se va del chalet…


Chica recomendable si hace francés natural …



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio

PD: Luego me comuniqué con Yulia para comentarle lo del francés natural. Ella me dijo que se había olvidado avisarme que como estaba aún un poco pachucha no iba hacerlo. También se comprometió a devolverme los 20€…
Citar
  #415  
Antiguo 30-10-2009, 22:35
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Milana

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Marqués de Altamira…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 384 42 96 / 658 289 544

TARIFAS APLICADAS: 120€ (Sin francés natural)

FECHA: 30.10.09

¿Hay foticos en algun sitio de esta moza????
Citar
  #416  
Antiguo 30-10-2009, 22:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
¿Hay foticos en algun sitio de esta moza????
No...

Pero está muy buena...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #417  
Antiguo 30-10-2009, 22:49
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No...

Pero está muy buena...




Saludos, Santo Oficio

Si muy bien pero yo soy como Santo Tomas. Ademas hay otros factores ademas de la belleza de cara, o buen cuerpo que valoro. ASi que en lugar de a la placa de la callela proxima vez sacale la foto a la chica y la adjuntas a tu ficha.;)
Citar
  #418  
Antiguo 30-10-2009, 23:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No...

Pero está muy buena...

Saludos, Santo Oficio
¿Buena como quien?. Seguro que te recuerda a alguien............

Saludos.
Citar
  #419  
Antiguo 31-10-2009, 08:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Si muy bien pero yo soy como Santo Tomas. Ademas hay otros factores ademas de la belleza de cara, o buen cuerpo que valoro.
Los espirituales seguro, no...?

Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
ASi que en lugar de a la placa de la callela proxima vez sacale la foto a la chica y la adjuntas a tu ficha.;)
Jamás saco una foto a una profesional para publicarla en un foro. Si las tengo son personales y no de dominio público...

Sólo publico fotos que hay en las webs o anuncios...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #420  
Antiguo 31-10-2009, 08:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Buena como quien?. Seguro que te recuerda a alguien...
No le veo parecido a nadie pero es muy guapa...

Mejor esperen sus fotos (si las publican...)


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #421  
Antiguo 31-10-2009, 12:43
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Los espirituales seguro, no...?





Saludos, Santo Oficio
¿¿¿LAs espirituales??? No precisamente. ESperare a que publiquen las fotos en la web de esta casa. Y si no las publican pues algo raro pasara porque le pueden camuflar la cara si intimidad es lo que les preocupa.
Citar
  #422  
Antiguo 02-11-2009, 01:47
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Tania...


Respecto a Tania, totalmente de acuerdo con Santo Oficio, en todos los sentidos. Sus fotos en la web de la agencia no le hacen justicia a esta chica. Muchisimo mejor al natural. Chica guapa de mirada tierna y picarona con unos ojos azules preciosos. Muy simpatica y agradable. Y en cuanto al sexo, muy cañera y entregada.
Citar
  #423  
Antiguo 04-11-2009, 10:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Muevo la experiencia de Escariano a Andalucia->Cadiz

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #424  
Antiguo 04-11-2009, 11:37
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cuando conoci a Irina decia tener 19 aunque yo la vi con la veintena bien pasada. Ahora tiene 18 en la pagina de la casa. De aqui a nada estaremos follando a una menor :p:p:p
Citar
  #425  
Antiguo 04-11-2009, 22:40
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


sigue el 2por 1 este mes
Citar
  #426  
Antiguo 04-11-2009, 22:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por PEKE Ver Mensaje
sigue el 2por 1 este mes
No, el sábado 31 de octubre terminó la promoción...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #427  
Antiguo 05-11-2009, 11:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Cuando conoci a Irina decia tener 19 aunque yo la vi con la veintena bien pasada. Ahora tiene 18 en la pagina de la casa. De aqui a nada estaremos follando a una menor :p:p:p
Para que no te confundas más, Irina ya no está en este chalet...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #428  
Antiguo 05-11-2009, 12:47
 Avatar de oxford again
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


¿Qué está pasando con los pisos de rusas que se están vaciando?
Espero que sea algo puntual, porque en belleza son mis favoritas.

¿Será que tienen menos clientes por la crisis y se van a otros paises?

Y además no ponen fotos de las pocas nuevas
Citar
  #429  
Antiguo 05-11-2009, 14:26
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


UYYY que paso con Irina,
ya no vuelve al piso, se fua al Pais Basco¿?¿?¿

alcarenme eso hay otra que se ha ido del piso tambien, curiosamente las dos con la que he estado :(
Citar
  #430  
Antiguo 05-11-2009, 14:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
curiosamente las dos con la que he estado :(
Qué les habrás hecho...;)

Y tengo entendido que el domingo Tania se va a Almería pero promete regresar...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #431  
Antiguo 05-11-2009, 14:59
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


si supieras :)
Citar
  #432  
Antiguo 05-11-2009, 15:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
si supieras :)
No lo sé, pero me lo imagino... Si hasta recibí un mp, que más me dio pena que risa, por hacerte una broma con esta señorita...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #433  
Antiguo 05-11-2009, 15:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tania...


NOMBRE DE LA CHICA: Tania

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Marqués de Altamira…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 384 42 96 / 658 289 544

TARIFAS APLICADAS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 4 noviembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto, negro y liso. Chica muy guapa, blanca, ojos azules, buen cuerpo, buen derrierè, 1.66cm… Las fotos son muy malas, no reflejan cómo es en realidad esta deliciosa rusita…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts


EXPERIENCIA:

Bueno, no puedo ser el sábado pero sí ayer, miércoles, que pude hacer efectivo el 2x1…

Llego puntual como siempre. Me cruzo en la calle con un forero que huye despavorido, tapándose la cara, cuando mi taxi se detiene frente al chalet, me cruzo también con Kristina que últimamente la estoy viendo muy seguido en este chalet. Bueno, toco el timbre y me recibe Yulia que me da una serie de disculpas que las entiendo y acepto…

Me dice, vodka y tónica, no…? Me río y agrega, ya viene Tania… Regresa, con el trago y en seguida aparece Tania, en lencería blanca que hace aún más blanca su piel. La chica como repito, es muy guapa, las fotos son muy amateur…

Nos desvestimos, nos aseamos y a la cama. La verdad que lo paso de ptm con esta rusita. Tiene un rostro angelical, no me canso de mirarla, acariciarle su rostro y de mecerle sus cabellos. Ella se ríe, pero son los nervios de que alguien la admire tanto…

Su piel es tan blanca que por momento da miedo tocarla y cuando lo haces lo debes hacer con suma delicadeza. Ella me besa en los labios, con lengua y todo, besa mi pecho, recorre su lengua por todo mi vientre y comienza un francés natural realmente muy bueno…

Chupando, metiéndose toda la polla, salivando, sorbiendo, jugando por todos lados, cogiendo los testículos, repasándolos con su lengüita…

La atraigo hacia mí y no me canso de besarla. Es que esta chica es diferente a todas, te engancha, te envuelve, etc…

Le digo que se eche en la cama y comienzo a besarle su cuello, su rostro, su nariz, sus brazos, sus axilas, me dice que le da cosquillas… Sigo por sus senos, su vientre, sus muslos, le chupo sus dedos y se pone nerviosa…

Le digo que se de la vuelta y puedo ver su espalda en todo su esplendor. Me fascina el contraste de su piel alba con sus lunares, pecas, se lo acaricio, paso mi mejilla por su espalda y la temperatura que irradia su cuerpo es alucinante…

Ella me dice que no le gustaban antes las pecas pero que a muchos clientes les gusta. Le lamo su espalda de arriba abajo, le hago beso negro, le lamo sus gemelos, su cuerpo huele bien…

Le digo para chuparle el coñito y abre sus piernas dejando a vista su conejito totalmente depilado, vamos, como una Nancy… Le comienzo a chupar lentamente, buscando el botoncito de su clítoris, humedeciéndolo, humectándolo, hasta que Tania, me dice: Y el dedito…? Se lo meto y comienzo a follar ese chochito con mi dedo medio, mientras mi lengua deglutaba sus jugos vaginales, salados, viscosos…

Le digo para follar. Ella se coloca encima de mi y vuelve a hacerme un buen francés natural… Me pone el preservativo, le hago la pose del misionero, el perrito, volvemos a la inicial y no puedo más…

Polvazo…!!

Le limpia, me voy a la ducha, apuro el trago. Se me ha hecho tarde tengo una comida y me piro, ante la decepción de Tania que me dice, por qué estás tan apurado…

Chica muy recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #434  
Antiguo 05-11-2009, 19:19
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No lo sé, pero me lo imagino... Si hasta recibí un mp, que más me dio pena que risa, por hacerte una broma con esta señorita...



Saludos, Santo Oficio
opp ¿?¿?¿??

explicate?¿?¿? quien te envio el mensaje privado?
Citar
  #435  
Antiguo 05-11-2009, 23:35
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Sabeis que oferta hay este mes?
Citar
  #436  
Antiguo 06-11-2009, 09:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
UYYY que paso con Irina,
ya no vuelve al piso, se fua al Pais Basco¿?¿?¿



Irina de nuevo en Agencias Escorts Madrid...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #437  
Antiguo 06-11-2009, 12:44
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Para que no te confundas más, Irina ya no está en este chalet...



Saludos, Santo Oficio
Pues no me confundi...Irina esta y sigue teniendo 18 años gracias a Dios. Pensaba que ya iria por los 17 , porque esta chica no envejece sino que cada vez cumple menos años, y ya sabes yo con menores no me doy achuchones. ;)
Citar
  #438  
Antiguo 06-11-2009, 13:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Pues no me confundi...Irina esta y sigue teniendo 18 años gracias a Dios. Pensaba que ya iria por los 17 , porque esta chica no envejece sino que cada vez cumple menos años, y ya sabes yo con menores no me doy achuchones. ;)
Ahora si vas y le preguntas su edad, no te dirá 18 ni 19, ni 23 ni 25...

Te dice que eso no se pregunta a una señorita...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #439  
Antiguo 06-11-2009, 20:27
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
opp ¿?¿?¿??

explicate?¿?¿? quien te envio el mensaje privado?
santo oficio contestame !!!
Citar
  #440  
Antiguo 06-11-2009, 20:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
santo oficio contestame !!!
Lo siento pero no soy chivato pero si un moderador me lo pide se lo adjunto...

Vamos, pero es una chorrada sin importancia...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #441  
Antiguo 07-11-2009, 00:41
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ahora si vas y le preguntas su edad, no te dirá 18 ni 19, ni 23 ni 25...

Te dice que eso no se pregunta a una señorita...


Saludos, Santo Oficio

No, si yo nunca pregunto la edad , pero como la experiencia es la madre de la ciencia, pues se sabe quien tiene 27 y dice tener 16.;)
Citar
  #442  
Antiguo 07-11-2009, 01:29
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Como siempre temas personales por MP.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #443  
Antiguo 07-11-2009, 15:29
 Avatar de escariano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Sabeis Algo De Karina Y De Marina ? Donde Estan Trabajano?,un Saludo
Citar
  #444  
Antiguo 10-11-2009, 03:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lisa...


NOMBRE DE LA CHICA: Lisa

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Marqués de Altamira…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 384 42 96 / 658 289 544

TARIFAS APLICADAS: 120€ (Con francés natural)

FECHA: 9 noviembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, buenos morros, senos pequeños pero puntiagudos, buenas piernas… Esta vez me recibió con un baby doll blanco y transparente…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

El día de hoy, era día de homenajear a un gran amigo, motivo por el cual llamo a este chalet, me contesta Yulia y hago las coordinaciones respectivas: Lisa e Irina…

Llegamos un poco con retraso y Yulia me dice que Irina está ocupada pero que en 10 minutos estará lista. Le digo que no pasa nada que yo me atiendo con Lisa y que mi compi vea a las demás chicas y que escoja. Pasan Milana, Natalia, Lisa y en eso aparece Irina…

Le digo que Lisa e Irina. Me trae mi vodka con tónica y a mi compi un skrewdriver, pago los aranceles de los dos porque yo invitaba y nos vamos para arriba…

Vamos al cuarto grande y a partir de allí una atención sin fisuras. Besos y más besos, la cargo, ella se balancea en el aire, se tira para atrás, se ríe, se mueve al compás de sus cabellos que se mecen en el aire…

Nos vamos a la bañera y allí nos duchamos juntos previo francés natural en el baño, metiéndonos mano sin cesar… Más besos bajo el agua y el gel… No habla nada de castellano y su inglés es malo, por lo que la comunicación es por momentos nula pero Lisa trata por todos los medios de hacerte pasar un buen momento…

Nos vamos a la cama, nos tiramos en ella, nos habíamos olvidado de sacar el edredón, ella se ríe, lo sacamos y jugar con esta deliciosa rusita. Ella me dice que sabe que he estado con algunas de sus compañeras, se pone triste, me besa, se ríe, me pongo encima de ella, le beso y lamo todo su cuerpo, sus senos…

Me bajo de frente a su chocho y comienzo a chupárselo… Ella comienza a lubricar muy bien, comienza a estremecerse… Me detengo y ella agarra mi polla e inicia un francés natural de miedo, le digo que pare, me masturbo, ella ve mis intenciones, se ríe y me dice: no finito, no finito en mi cara. Vuelve a chuparme la polla, quiero correrme pero ella me vuelve a decir, no finito. Se ríe y me dice para follar. La pongo boca arriba me pongo encima de ella, meto mi pene entre sus piernas y comenzamos a sobarnos…

No aguanto más… Me pone el preservativo, me vuelve a hacer una buena mamada y comenzamos a follar en la pose del misionero, lamiéndole constantemente sus senos, sus axilas... Me dice para cambiar y hacemos el perrito y el elefante, pose en la que termino…

Me quedo exhausto, tomo un poco de vodka, ella la tónica, me limpio, ella se da un duchazo rápido, nos ponemos a conversar de algunas cositas, nos ponemos a besar de nuevo y cosa inusual en mí, le digo que me ponga el preservativo para un segundo round…

Ella se ríe, me pone el condón, me hace un buen francés y se lo mete a su vagina, ella estando arriba, en la pose de la amazona o el Andrómaco… Le doy caña y comienza gritar como loca… La chica lubrica sin cesar y se nota, puesto que me empapa todos mis genitales, le estrujo sus senos…

Le digo para cambiar de pose y hacemos el misionero y no puedo más me corro… Lisa se queda privada en la cama, me limpio y le digo si desea un masaje. Ella me dice que sí. Se pone boca abajo y comienzo a hacerle unos masajes con mis manos y mis mejillas, le digo que se de la vuelta y termino con un cunnilingus sensacional…

No hay tiempo para más. Hay un toque, me voy a duchar mientras Lisa se pone a bailar encima de la cama. Cuando salgo me arrodillo en la cama y comienzo a chuparle su coñito, ella se ríe… Me da otro regalito, inesperado y me dice, no te olvides de mí…

Salimos, nos cruzamos con un gato y en plena escalera, bajando, le vuelvo a chupar el coño…

Mi amigo me está esperando, me despido de Yulia que se ríe y de Lisa que me besa como si de una novia se tratase…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #445  
Antiguo 10-11-2009, 18:29
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


SAnto oficio te a dado duro con la tal Lisa

me puedes decir que tal esta la nueva que sale en la web EUGENIA!!!

muchas gracias por tu aporte

haber si un dia me invitas a unas chicas :))))
Citar
  #446  
Antiguo 10-11-2009, 20:15
 Avatar de Lug
Lug Lug está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por escariano Ver Mensaje
Sabeis Algo De Karina Y De Marina ?
Ninguna de las dos está ya en la casa, ni parece ser que vayan a volver, según me ha comentado Julia por teléfono. A Marina me hubiese gustado verla antes de que se hubiera ido (no tenía ni idea de que se iba a ir), ya que hace bastante tiempo que no había vuelto por allí; a esta chica la tenía un gran aprecio y la consideraba realmente una amiga:(.
Citar
  #447  
Antiguo 10-11-2009, 21:28
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


En la casa rotan mucho las chicas lo mismo vuelven mas adelante
Citar
  #448  
Antiguo 10-11-2009, 22:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
SAnto oficio te a dado duro con la tal Lisa

me puedes decir que tal esta la nueva que sale en la web EUGENIA!!!

muchas gracias por tu aporte

haber si un dia me invitas a unas chicas :))))
No es nueva Eugenia, serán nuevas sus fotos pero es la misma de siempre...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #449  
Antiguo 11-11-2009, 00:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Si muy bien pero yo soy como Santo Tomas. Ademas hay otros factores ademas de la belleza de cara, o buen cuerpo que valoro. ASi que en lugar de a la placa de la callela proxima vez sacale la foto a la chica y la adjuntas a tu ficha.;)
Aquí están las fotos de la nueva chica, Milana...





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #450  
Antiguo 11-11-2009, 02:03
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Milana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Aquí están las fotos de la nueva chica, Milana...





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
si me respetan la promoción pasaré con ella......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
altamira, chalet, eurorelax, falsas, fotos, marques, utilizan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum