Sigue funcionando lo del minivideo de youtube en el avatar, el que tenia veo que ya no sale.
Gracias
Yo tengo uno en mi avatar. A veces se desconfigura porque youtuve impide reproducir un video concreto fuera de youtube o porque lo cancela. Piensa que se ve como avatar en este doro pero realmente se está reproduciendo de YouTube
Yo tengo uno en mi avatar. A veces se desconfigura porque youtuve impide reproducir un video concreto fuera de youtube o porque lo cancela. Piensa que se ve como avatar en este doro pero realmente se está reproduciendo de YouTube
Gracias, ya veo que vuelve a salir.
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Aprovecho este hilo para hacer referencia a la necesidad a partir de ahora de señalar el género (masculino o femenino) a que pertenece el forero
A partir de ahora cuando un forero se registre o quiera actualizar su perfil se le pedirá como campo obligatorio que señale el género masculino o femenino a que pertenece lo cual se mostrará en el postbit. Os rogaría a todos que lo fijaseis entrando en vuestro panel de control
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Entiendo que la diferencia de género en un foro de putas es relevante y a veces no es posible deducirlo del nick. Los derechos que suele tener una profesional del relax y un forero en este foro son diferentes. La primera no puede escribir en ciertos foros; el segundo puede escribir en todos. Y casi el 100% de las foreras registradas pertenecen a la categoria de profesionales del relax.
Observo que varios foreros (masculinos) llevan el símbolo de chica . Estamos avisando por mp pero sería muy de agradecer que lo cambiés vosotros mismos para que no haya confusiones desagradables..
hola, ¿como puedo cambiar mi nombre de usuario? lo he intentado en panel de control- perfil, pero sólo me da opción a cabiar la contraseña y correo. gracias
hola, ¿como puedo cambiar mi nombre de usuario? lo he intentado en panel de control- perfil, pero sólo me da opción a cabiar la contraseña y correo. gracias
Hola.
Casualidad, me disponia a preguntaros como cambiar mi nick "espider_it" a "espider". Al leer este último post de poyon5008, resulta que pedía lo mismo que yo.
En configuración no encuentro como cambiar el nick. A ver quien se anima a responder.
felices fiestas
Hola.
Casualidad, me disponia a preguntaros como cambiar mi nick "espider_it" a "espider". Al leer este último post de poyon5008, resulta que pedía lo mismo que yo.
En configuración no encuentro como cambiar el nick. A ver quien se anima a responder.
felices fiestas
No creo que puedas cambiar tu nick. Tu contraseña y el email al que se te envían las notificaciones no habría problema, pero si en un foro cada uno puede cambiar su nick según se le antoje sería un cachondeo.
Por lo menos yo en todos los foros en que participo, en ninguno se puede cambiar el nick.
Tendrás que cargar con tu nick para siempre (está prohibido registrarte con dos nick distintos)