Thais de Monteleón - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-05-2011, 20:31
 Avatar de caminaorevienta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

compis alguna experiencia reciente,que me quiero pasar por ahi
Citar
  #52  
Antiguo 01-06-2011, 14:46
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco después de casi un año sin ir (mis anteriores experiencias no habían sido gran cosa, con las ya mencionadas Mónica y Daemon).

Estuve con una chica bastante maja llamada Emmy o similar. Cara exótica, buen cuerpo, tetas tuneadas (demasiado duras y esféricas para mi gusto), amable y atenta. 40€ media hora, folleteo y 5 minutos de masaje. Bastante bien, aunque no era especialmente implicada.

Eso sí, me dijo que en breve se volvía para Tailandia, así que igual ya no llegáis a catarla. Le pregunté que quién se quedaba en el piso y me dijo que su compañera actual (que cuando yo fui no estaba) y una chica nueva que vendría a relevarla.

Si te gustan las thais, teniendo en cuenta que el precio es apañado, creo que merece la pena probar. Eso sí, hay que ir asumiendo que el piso es cutre y el edificio lamentable... la obra de la que se hablaba en los primeros mensajes de hace 2 años sigue a todo trapo, y estar en la puerta esperando a que te abran con los currelas dando yeso a 3 metros puede resultar incómodo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
caminaorevienta (04-06-2011)
  #53  
Antiguo 16-06-2011, 13:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Como puede ser que en los pisos de chinas, puedan cambiar tanto de chicas.cuando tienes a una controlada , no hay manera de localizarla.
Es una cosa un poco rara. no os parece?.
Citar
  #54  
Antiguo 16-06-2011, 23:29
 Avatar de singhanas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Como puede ser que en los pisos de chinas, puedan cambiar tanto de chicas.cuando tienes a una controlada , no hay manera de localizarla.
Es una cosa un poco rara. no os parece?.
Hola Odi, las chicas están y desaparecen como el Guadiana. En García Luna hay 3 y son las de siempre, Lisa que es la que abre, Linda y Eva. Creo que Sofia sangre y Coco hace mucho que no la veo. espero que te haya despejado las dudas. Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 17-06-2011, 13:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por singhanas Ver Mensaje
Hola Odi, las chicas están y desaparecen como el Guadiana. En García Luna hay 3 y son las de siempre, Lisa que es la que abre, Linda y Eva. Creo que Sofia sangre y Coco hace mucho que no la veo. espero que te haya despejado las dudas. Saludos.

Gracias por la informacion, ayer llame por telefono a Garcia Luna y la informacion que me da la mamasan, es que son tres chicas una tal lili, y otra lala, yo cuando estuve en ese piso, con sofia y linda, por eso pregunto si tenemos alguna experiencia reciente. un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 30-06-2011, 15:01
 Avatar de Takashi Murakami
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Gracias por la informacion, ayer llame por telefono a Garcia Luna y la informacion que me da la mamasan, es que son tres chicas una tal lili, y otra lala, yo cuando estuve en ese piso, con sofia y linda, por eso pregunto si tenemos alguna experiencia reciente. un saludo
no me entero de nada. porque hablais de otro piso aqui? tienen algo que ver con las tailandesas de monteleón?
__________________
村上隆
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Takashi Murakami por este Post:
coolfucker (06-07-2011)
  #57  
Antiguo 18-11-2011, 02:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues estuve esta noche en el piso este de monteleón 3x bajo dcha y me atendió una orco muy mayor con la cara toda operada, se parecía a carmen de mairena (lo juro), y cuando le digo que si es el piso de chicas me dice con MUY MUY MUY MALA LECHE:
- SÍ , PERO SI ENTRAS ES PARA QUEDARTE, NADA DE VENIR A MIRAR SOLAMENTE QUE ALGUNOS VENIS SOLAMENTE A MIRAR...
- Perdón? - alegué yo con la educación que me sobra y a ella le faltaba- Pues si no puedo verlas para poder elegir, o no, libremente.... Pues nada que muchas gracias, es usted muy amable. Adios, buenas noches.

Y ahí se quedó el intento fugaz de follarme a una thai. Por culpa de la malaleches de la mamasan.

Un lugar al que desrecomiendo ir. Visto lo visto, mejor un pajote y listo.
Citar
  #58  
Antiguo 18-11-2011, 03:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eltaladro Ver Mensaje
Pues estuve esta noche en el piso este de monteleón 3x bajo dcha y me atendió una orco muy mayor con la cara toda operada, se parecía a carmen de mairena (lo juro), y cuando le digo que si es el piso de chicas me dice con MUY MUY MUY MALA LECHE:
- SÍ , PERO SI ENTRAS ES PARA QUEDARTE, NADA DE VENIR A MIRAR SOLAMENTE QUE ALGUNOS VENIS SOLAMENTE A MIRAR...
- Perdón? - alegué yo con la educación que me sobra y a ella le faltaba- Pues si no puedo verlas para poder elegir, o no, libremente.... Pues nada que muchas gracias, es usted muy amable. Adios, buenas noches.

Y ahí se quedó el intento fugaz de follarme a una thai. Por culpa de la malaleches de la mamasan.

Un lugar al que desrecomiendo ir. Visto lo visto, mejor un pajote y listo.
Anada que...y así querrán clientes!. Por cieto, el portal sigue en obras??, porque eso parecía la obra del Escorial!. Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2011, 02:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Anada que...y así querrán clientes!. Por cieto, el portal sigue en obras??, porque eso parecía la obra del Escorial!. Un saludo.
En el bloque no hay obras. Las hay en el exterior de otros bloques de la calle monteleón perono creo que inoportunen al que se acerque. Pero vamos, yo no iria ni cobrando con tal de no pasar otra vez por lo mismo. Es como si vas a la casa de un amigo a su fiesta de cumpleaños y su madre alcoholizada de 60 años te echa de casa... muy desagradable, en serio.

PD:No me pregunteis por mi infancia :;;;( ejjejej

Saludos.

PD2: a ver si alguien descubre algun piso de Thais decente.

Última edición por Eltaladro; 19-11-2011 a las 02:23
Citar
  #60  
Antiguo 10-12-2011, 18:19
 Avatar de caminaorevienta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas compañeros;yo he llamado esta semana a este piso de monteleon,la chica me ha dicho que esta en lugo,que vuelve el dia 23.
me ha dado otra direccion,la cual visite;es el cuchitril de joe....la thai bastante mayor y las tarifas las mismas que en monteleon.
yo me voy a esperar al 23 por si a caso pero si alguien quiere visitar este piso aqui os dejo la direccion y los telefonos,este piso tiene varios hilos abiertos aunque todos antiguos.915985411 y 622049523 y esta en juan pantoja 23.
lo dicho,vosotros mismos,yo tarde en salir de ahi 2 minutos pero para gusto.......
Citar
  #61  
Antiguo 28-03-2012, 14:01
tcb tcb está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que ya no existe este piso. Alguien sabe algo?
Citar
  #62  
Antiguo 28-03-2012, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No existen en Monteleon. Llamo el numero de telefono y han traslado a una calle cerca de Cuatro Caminos. No son las mismas chicas, pero peor. Y el piso de Monteleon era un palacio comparando con el piso nuevo!!!!
Citar
  #63  
Antiguo 28-03-2012, 15:29
tcb tcb está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, nuclear.
Pero el numero es lo mismo? Llame al 622049523, pero me ha contestado un hombre.
Citar
  #64  
Antiguo 28-03-2012, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tcb Ver Mensaje
Gracias, nuclear.
Pero el numero es lo mismo? Llame al 622049523, pero me ha contestado un hombre.
tbc, no se. La verdad ha tirado el numero depues la visita a su nuevo piso. He visto sitios cutre, pero esto deberia tener un premio. Es una pena porque habia una chica en Monteleon, Mei (May?) que era muy buena.
Citar
  #65  
Antiguo 14-11-2012, 17:09
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas! Dos años casi fuera de juego! que os parece?

Sabemos algo de estas Thailandesas de las que soy el creador del hilo? Es más, donde están las thailandesas de Madrid? Me habéis matao!
Citar
  #66  
Antiguo 16-11-2012, 00:44
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola, si me decis la direccion yo me paso a verlo y os lo cuento! que no se si es el 3 por lo que ha puesto alguien? nunca he estado aqui
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2013, 14:26
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Pase el otro dia, llame al telefonillo y no hubo respuesta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
monteleón, thais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum