Piso en C/Tablada - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-12-2018, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

You You


Nombre de guerra de la lumi You You
Nacionalidad: China
Forma de Contacto:633161888
Hilo profesionales:---
Web profesional: ---
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar: C/TABLADA 2X
Instalaciones:Regulares como casi todos
Higiene:Bien
Precio:70€ una hora
Edad: .22 dice y no creo que ande más allá de los 26
Cara:no es fea
Pelo:Largo bonito
Cuerpo: Delgadita y cuerpo bastante durito
Pecho:poco
Culo:Muy bonito aunque no es brasileña xD
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:---
Actitud:8
Conversación:8
Besos:7
Fuma:No
Francés:6
Forniqueo:8
Griego:--
Lo mejor:Un cuerpo suave y firme
Lo peor: .que pagué
¿Repetir?pufff
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato:
Entre al la casa que como muchas saben la puerta exterior está abierta sólo hace falta empujar y ya estás en un patio interior privado del chalet, llamé al timbre y en un segundo ya estaba el papasam abriendo la puerta y saludando.

Me pasa a la habitación que esta a la derecha cerrada con una tela grande a modo de puerta xD, da las ordenes pertinentes en chino y .. . En un minuto estaba allí todas las chicas que había en ese momento supongo, como soy malísimo para los nombre mejor no digo nada.

Iba con la idea de coger con Anni por las expes de compañeros y de echo la elegí pero el papasam me dijo seguro ? Yo flipé y me dice no prefieres con YouYou ... pues no sé le digo es mejor ? Todas muy bien, bueno que me vas tu a decir le digo, se rie, no sé muy bien si me entiende.

Elijo a Youyou por que tampoco está nada mal la chica, me coge de la mano se coge un neceser y me sube arriba.
Me desnudo me da una toalla y nos vamos al baño, me lava se lava y al tajo.

La pregunto si habla Español, me dice que si que ella estudió en china el Español y la verdad es que la china que mejor he oido hablar, parece que eso ayuda a muchos compañeros.

La chica está muerta de frío cuando viene del baño yo ya estaba en la cama y cierra la puerta y se queda en el radiador de enfrente de la cama y yo flipo la digo ven a quí, ella "No" mucho frio, pues nada me levanto y allí de pie la empiezo a magrear y a besar por sus mini tetitas de teen, la beso en la boca y me dice que ella muy pintada, la verdad es que si que estaba maquillada, cosa de agradecer, la digo que no me importa, dice tu mujer regañar xD.

Ya cuando entra en calor nos vamos a la cama nos tumbamos uno al lado del otro y seguimos magreando y besando, al rato baja al pilón y chupa no lo hace mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

El folleteo es su fuerte creo o al menos a mi me lo pareció, para empezar como sabe el idioma te pregunta, que quieres como cuando, yo arriba tu arriba, en fin pues lo normal, estando ella tumbada en misionero se levantó las piernas para ponerlas sobre mis hombros y empujando a tope que ya se hacía tope con ese cuerpito vi que ponía un poco de cara de dolor, la pregunto y me dice si un poco, pero muy sumisa, evidentemente tuve más cuidado a partir de ahí, en fin no recuerdo ni como me corrí pero después del masaje intenté un segundo disparo que no pudo ser, la chica lo intentó y acabé yo dandola un masaje que agradeció muchísimo y yo disfruté de su cuerpo de otro modo.

Un saludo a todo el mundo. Y felices fiestas !!!

Última edición por diminuto; 12-12-2018 a las 13:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), parada (29-12-2018), Suckerlove (15-12-2018), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #102  
Antiguo 12-12-2018, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cuando pregunto por Linda siempre dicen "todavia no". Lo que no me queda claro es si no trabaja mas y dicen "todavia" porque no saben español, o es "todavia" porque esta de vacaciones (en su pais presumiblemente)
Citar
  #103  
Antiguo 12-12-2018, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

por cierto tengo el tfn con whatsapp de Linda pero un dia le pregunté una cosa y me bloqueó asi que no la puedo contactar :(
Citar
  #104  
Antiguo 14-12-2018, 18:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi You You
Nacionalidad: China
Forma de Contacto:633161888
Hilo profesionales:---
Web profesional: ---
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar: C/TABLADA 2X
Instalaciones:Regulares como casi todos
Higiene:Bien
Precio:70€ una hora
Edad: .22 dice y no creo que ande más allá de los 26
Cara:no es fea
Pelo:Largo bonito
Cuerpo: Delgadita y cuerpo bastante durito
Pecho:poco
Culo:Muy bonito aunque no es brasileña xD
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:---
Actitud:8
Conversación:8
Besos:7
Fuma:No
Francés:6
Forniqueo:8
Griego:--
Lo mejor:Un cuerpo suave y firme
Lo peor: .que pagué
¿Repetir?pufff
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato:
Entre al la casa que como muchas saben la puerta exterior está abierta sólo hace falta empujar y ya estás en un patio interior privado del chalet, llamé al timbre y en un segundo ya estaba el papasam abriendo la puerta y saludando.

Me pasa a la habitación que esta a la derecha cerrada con una tela grande a modo de puerta xD, da las ordenes pertinentes en chino y .. . En un minuto estaba allí todas las chicas que había en ese momento supongo, como soy malísimo para los nombre mejor no digo nada.

Iba con la idea de coger con Anni por las expes de compañeros y de echo la elegí pero el papasam me dijo seguro ? Yo flipé y me dice no prefieres con YouYou ... pues no sé le digo es mejor ? Todas muy bien, bueno que me vas tu a decir le digo, se rie, no sé muy bien si me entiende.

Elijo a Youyou por que tampoco está nada mal la chica, me coge de la mano se coge un neceser y me sube arriba.
Me desnudo me da una toalla y nos vamos al baño, me lava se lava y al tajo.

La pregunto si habla Español, me dice que si que ella estudió en china el Español y la verdad es que la china que mejor he oido hablar, parece que eso ayuda a muchos compañeros.

La chica está muerta de frío cuando viene del baño yo ya estaba en la cama y cierra la puerta y se queda en el radiador de enfrente de la cama y yo flipo la digo ven a quí, ella "No" mucho frio, pues nada me levanto y allí de pie la empiezo a magrear y a besar por sus mini tetitas de teen, la beso en la boca y me dice que ella muy pintada, la verdad es que si que estaba maquillada, cosa de agradecer, la digo que no me importa, dice tu mujer regañar xD.

Ya cuando entra en calor nos vamos a la cama nos tumbamos uno al lado del otro y seguimos magreando y besando, al rato baja al pilón y chupa no lo hace mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

El folleteo es su fuerte creo o al menos a mi me lo pareció, para empezar como sabe el idioma te pregunta, que quieres como cuando, yo arriba tu arriba, en fin pues lo normal, estando ella tumbada en misionero se levantó las piernas para ponerlas sobre mis hombros y empujando a tope que ya se hacía tope con ese cuerpito vi que ponía un poco de cara de dolor, la pregunto y me dice si un poco, pero muy sumisa, evidentemente tuve más cuidado a partir de ahí, en fin no recuerdo ni como me corrí pero después del masaje intenté un segundo disparo que no pudo ser, la chica lo intentó y acabé yo dandola un masaje que agradeció muchísimo y yo disfruté de su cuerpo de otro modo.

Un saludo a todo el mundo. Y felices fiestas !!!
Pues saliste ganando con el cambio. Las fotos de Anni sugieren una teen apetitosa pero llevan photoshop o son de hace años. En la realidad te encuentras con una mujer de treinta y pico, con un cuerpo bastante aceptable aunque ya ni mucho menos tan terso como el de la foto y una cabeza muy grande enmarcando una cara más bien vasta y feucha.La sensación en conjunto es pues decepcionante respecto a las.expectativas, pero como la ponian tan bien aqui, pues a probarla.
Trabaja correctamente el oral y es algo cañera follando. Lo que pasa es que cuando la chica no me acaba de convencer fisicamente, abrevio las labores de picado y me corro rápido. Ni siquiera me apetecia probarla recibiendo en la boca. El problema es que cada vez abundan menos esas jovencitas estilizadas que de vez en cuando se dejaban caer por el chiniferio y ahora esas maduras, por bien que lo hagan, como que no motivan mucho para el folleteo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #105  
Antiguo 15-12-2018, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo flipo con las valoraciones que hacen algunos foreros... Pregunto por youyou y sale un orco de 40 años con un kilo de maquillaje en la cara. Delgadita era, ese es el unico parecido con lo que describe el forero.


¿¿esa es la chica que no tiene mas de 26 años colega!!!!?????



Decido decantarme por Ani, que es tal cual la describe el forero que me precede. Menos orco que el orco promedio cuarenton de las casas de chinos, pero igualmente una tia vasta de 35 que no es muy apetecible.


Se esmera un poco pero es teatrera, relojera, muy pesada, en fin que ni gratis. Ni siquiera quise acabar y me fui a Hiedra.


Lo unico positivo de la experiencia es que pagué 50 y el chino me devuelve 10, es decir ahorro de 5 leuros.

Última edición por juri; 15-12-2018 a las 19:30
Citar
  #106  
Antiguo 15-12-2018, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

You You


Cita:
Iniciado por juri Ver Mensaje
Yo flipo con las valoraciones que hacen algunos foreros... Pregunto por youyou y sale un orco de 40 años con un kilo de maquillaje en la cara. Delgadita era, ese es el unico parecido con lo que describe el forero.


¿¿esa es la chica que no tiene mas de 26 años colega!!!!?????



Decido decantarme por Ani, que es tal cual la describe el forero que me precede. Menos orco que el orco promedio cuarenton de las casas de chinos, pero igualmente una tia vasta de 35 que no es muy apetecible.


Se esmera un poco pero es teatrera, relojera, muy pesada, en fin que ni gratis. Ni siquiera quise acabar y me fui a Hiedra.


Lo unico positivo de la experiencia es que pagué 50 y el chino me devuelve 10, es decir ahorro de 5 leuros.

Compañero sabes muy bien que cambian cada dos por tres si te refieres a mi expe te aseguro que con la youyou que yo estube ni era orco ni tenia más de 26 años..

Respect !!

Felices fiestas a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #107  
Antiguo 16-12-2018, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

pues disculpas, entonces me timaron y me sacaron otra y la "bautizaron" en ese momento, igual la que tú dices estaba con la regla


perdona pero es que cada vez que voy de chinas acabo muy encabronado con estos fulleros.
Citar
  #108  
Antiguo 16-12-2018, 10:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juri Ver Mensaje
pues disculpas, entonces me timaron y me sacaron otra y la "bautizaron" en ese momento, igual la que tú dices estaba con la regla


perdona pero es que cada vez que voy de chinas acabo muy encabronado con estos fulleros.
A mi me pasaba igual compañero, pero mi economía no me permite probar sin más, yo si no me gusta lo que veo me voy y santas pascuas, igual si todos hicieramos eso el nivel de las chicas subiría.

Pero también entiendo que muchas veces cuando se va con el calentón pues casi que te vale cualquier cosa.

Créeme si te digo que soy muy exigente en cuanto al nivel, en mi caso si no me entra por los ojos pues como que no puedo. En los anuncios de pasion.com sale una foto que parece suya, pero en persona gana muchísimo.

Suerte en próximas visitas y Felices fiestas !!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), juri (16-12-2018)
  #109  
Antiguo 16-12-2018, 13:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juri Ver Mensaje
pues disculpas, entonces me timaron y me sacaron otra y la "bautizaron" en ese momento, igual la que tú dices estaba con la regla


perdona pero es que cada vez que voy de chinas acabo muy encabronado con estos fulleros.
Pues sí. La You You que yo vi no valia un pimiento, ni ella ni Anni ni ninguna de las otras dos de las cuatro que me presentaron. Juegan con nosotros y te colocan la.que necesita cubrir el cupo de facturacion per chichi diario.
Y como dice el colega a veces bien porque te disimulan gato por liebre, bien porque vas caliente, no tomas la decision de irte. De todos modos yo de este piso me he ido también montones se veces xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Pero he de reconocer que también alguna vez, en uno y otro y en general en todos los chiniferios me la metieron doblada.

Última edición por pistro; 18-12-2018 a las 18:41 Razón: Mezclar pisos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #110  
Antiguo 25-12-2018, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Como me falló el plan A, me fui a esta casita porque me pillaba cerca.
Las instalaciones están bien, la habitación grande y llena de espejos para que puedas ver desde todos los ángulos posibles como te come la polla la chinita.
Lo malo es que el nivel de chicas es bajísimo. Entré con la menos escuchimizá que vi. Con el sujetador parecía que tenía más tetas, pero no. Engañan más que otra cosa.
Todo muy frío. Poquitos y poco más. El magreo era como magrear a una maniquí.
Empezó a chupar en todas las posiciones. Primero en cunclillas, luego recostada en la cama, luego tumbada y yo encima, después sentada en una especie de sillón con forma que había en la habitación. Cansado ya, me puse el calzoncillo, pero ella insistía, me sacó la polla del calzoncillo y siguió mamando. La dejé un rato y al final yo de pie, me corrí en su boca.
Me corrí por correrme.
Un desastre en general.
No creo que vuelva, salvo que algún compañero avise con alguna novedad más potable.
Citar
  #111  
Antiguo 26-12-2018, 16:19
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

XIXI


Hola companeros del placer oriental...

Como no me gustan las tetonas...ni las culonas.... ni las grandonas..ni las mandonas...Pues por eso me voy de chinitas ...y por muchas cosas mas

Hace poco tiempo me pase por este chalet de la zona de Tetuan que conozco bien ..y esta bastante conocido por cambiar bastante de plantilla...

Ya habia estado esa misma manana de chinitas en otro chalet bien conocido..pero por la noche al estar por la zona..A solo 4 pasos..Pense que quizas al soldadito le gustaria un poco de actividad.....Aunque uno ya no es ningun jovencito...
Sobre las 21h30 de la noche me presento directamente en el chalet sin llamar..
Me recibe papasan .y al cuartillo a mano derecha ..Tira la cortina..y a los 5 mn aparecen 3 chinitas...No son la mejoresv de la casa ...

Me quedo con XIXI..porque justamente es diferente del estandarte chino...
LLeva una picardia.. Con una mini falda estilo colegiala y unos taconcitos que la realzan bastante..sobre 1,75..Pelo largo y sedoso ..sin el tipico flequillo..y muy sonriente...La elijo a ella .. ya que pensaba solo en una mamada..Pense que con media hora me bastaria.. Aqui recuerdo la media hora es 40...Ya que muchos pisos estan a 50..!!
Y nada para arriba ...ya que las habitaciones de abajo estaban ocupadas..

Clasico lavado chino en el bidet...Con un lavado fuerte en el ojete.. y yo como buen zorro pienso ya que esta me va a comer el culo..En el lavado me pregunta que si hablo Frances ..( el idioma ) es claro que en Madrid hay muchos cliente s de chinipisos que hablan este idioma..pero en mi caso le respondo que si ..y le suelto una tirada de 10 o 15 palabras ..y se pone a hacer palmitas ..y sonrerir mucho...De otra cosa ..no habla nada de nada ..ni ingles nu espanol ni nada...

Pero joder sabe hablar pollas..!!

La espero en la habitacion y llega a los 5 mn..
Me pongo a besarla .. dulce tranquilo n...caricias delicadas por donde puedo estamos en pies los 2...me pongo detras de ella apretanto su culo.. magrando la picardias ...ya que le he dicho que se quede tal cual...Que me de un poco de morbo...Besos en el cuello..le meto la lengua en la oreja..mientra mi mano derecha le acaricias suavemente el vientre y bajando a su conito..Masaje de almeja ..mientra sigo besandola ...y con la otra mano tocando todo lo que puedo.

La chica no es ningun bellezon..pero es muy receptiva..Siguiendo todo esto con dulzira y caricias le pongo la mano en la cabeza..y movimiento hacia abajo..
Lo comprende de immediato..asi de cluqilla y yo en pie..se pone a saludr mi soldadito...Que la verdad..Le falta muchisimo para llegar a ser un piquete de guardia de infanteria de marina..

Pero la chica tiene rtecursos...Lentamente con su lengua de vivora se mueve por mi nabo de arriba abajo ..luego lo engulle a mitad ..y pega un empujoncito ella sola para meterselo entero y lo guada en su boca ..Mientra me masajea los huevoscon dulzura ...Cambia de ritmo ..y de vez en cuando me mira a los ojos.Yo ya le apreto mas la cabeza...y empiezo una folladura de boca en toda regla..
Pillo un coljin de la cama ..que se arodille ...La pongo de perfil de los espejos que la pueda bien mirar...Y ya le follo la boca ..Con las 2 manos en su cabeza y marcando el ritmo...
Pero senores esto es una senora follada de boca !!!
No se como va el tiempo...
Asi que me tiro en la cama ..y me subo las piernas dejando a la vista el ojete que elle misma lavo con fervor .

Pues nada se me tira y hala un beso negro que me hace que siempre viene bien ...y la tia se lo curra bastante bien ..lamiendo chupando y hasta metiendo su lengua de vivora dentro del ojete...que siempre se agradece...
La chica se implica... Se limpia la boca con 2 toallitas y se me pone encima buscando mi boca ..Yo ya habia tomado postre asi que la verdad no me decia nada saborerar el gusto de mi propio culo...Pero la chica le puso tanto fervor que al final le meti la lengua hasta la mismisima campilla..en una serie de besos desenfrenasos... No paraba de restregarse contra mi soldadito ..Que se puso miedo firme..Pero follar 2 chinitas el mismo dias y correrme me parecia imposible..
La puse boca arriba y con caricias ..besos toqueteos y demas le acaricie la almeja ..Le di su buen homenaje esta fui yo le comi el cono como se debe..Y un buen rato con las piernas cojidas ..Se ve que le gusto..Porque me apretaba la cabeza que casi me quedo sin aire ..Me pongo a su lado ya que esta empapada..Yo pienso que se corrio ..porque solto unos jemidos ..peros flojitos ..y yo veia sus manos apretar la sabana..y su cuerpo se tensaba...
Le meto un dedo primero y empiezo un va y viene ..y le gusta ...2 dedos..y empiezo mas rapido...mientras que le voy follando el cono con los dedos de la mano derecha..con el pulgar de la mano izquierda le masturbo la almeja..mas fuerte ...y mas fuerte..
Follada de cono con 3 dedos ahora...y masturbacion de almeja alta velocidad..La sabana esta encharcada...
Me hace movimientos con sus caderas..Llevandome encima de ella...

Pero desafortunadamente..Mi soldadito no consigue ponerse de guardia...
Asi que sigo con lo mio dandole el maximo que puedo por lo meno que se aproveche ella ..ya que le he echo de todo lo posible...
Viendo que no me la folle ..Me dice ( idioma frances ) SUCER..??? y quiere volver a chuparme mas..pero no yo ya he llegado al limite ..me chupo el botellin de agua..y ya pican a la puerta ..Miro el reloj y nos hemos pasado de casi 15 mn..
XIXI me dice ( idioma frances ) °PLUS DE TEMPS.??? Y o estoy casi muerto..no he conseguido soltar la descarga .pero me lo he pasado de puta madre..
40 eu. Mamada a tope ..Follada de boca incluida...Comida de culo muy buena ..Besos todos los que quize y mas..Magreo todo lo que me apetecio.

Al final dinero bien invertido...

Con XIXI quedemos que volveria a visitarla...Y asi fue..pero sto ya es otra historia..

Espero que osn sirva...Asi fue y asi lo he contado...!!!!

No os olvideis...de pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones..y experiencias..!!!

Y ya sabeis a follar chinitas ..y petar culitos chinos ...que la vida son solo 2 dias.!!
Citar
Los siguientes 42 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (26-12-2018), alexcope (07-01-2019), AlexMadMad (13-01-2021), asabo (16-01-2019), Bada_Bing (28-12-2018), bigpicha (26-12-2018), Bracoxxx (17-01-2019), bumm1964 (26-12-2018), camba (30-12-2018), Cariocoo (30-12-2018), CenturionX (28-12-2018), Chamberi33 (26-12-2018), clarinetinho (27-12-2018), come todo (27-12-2018), diminuto (26-12-2018), dinak (31-01-2019), embarazado (28-12-2018), epipop (26-12-2018), erlechero (27-12-2018), gcraciun (10-01-2021), golfares (26-12-2018), Good2015 (20-09-2020), graco_madrid (29-12-2018), GRCESAR (26-12-2018), hhlrl (11-04-2020), Jerry30 (29-12-2018), jrcasanov (27-12-2018), JRM73 (23-08-2019), Kreim (27-12-2018), man-on-top (02-01-2019), napoleon1962 (22-04-2019), novato2005 (10-01-2019), odi 1 (02-01-2019), Papirico94 (27-12-2018), parada (29-12-2018), PuteroEnAbril (27-12-2018), Starkas (18-05-2019), tormentas (27-12-2018), toroparisino (16-01-2019), Unmundofeliz (17-10-2021), varonmad53 (26-12-2018), Vergahelsin (27-12-2018)
  #112  
Antiguo 10-01-2019, 12:13
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Ayer pase por esta casa y pregunté por Xixi, con la que había pasado varias veces en los 2 últimos meses, pero me dijeron que ya no estaba. Una pena porque coincido bastante con la opinión de Capitan Nono sobre la manejabilidad de esa chica. Pasé al final con otra llamada Lulu, cuya experiencia no estuvo mal y ya os contaré cuando tenga tiempo.

Última edición por pistro; 10-01-2019 a las 20:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), CortoMaltesMM (10-01-2019)
  #113  
Antiguo 16-01-2019, 15:27
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nueva alineacion de equipo


Hola companeros del placer oriental


Aqui tenemos en este chalet el primer cambio de plantilla del 2019..

Se van...

YOUYOU...
ANI..
XIXI...

lAS NUEVAS QUE LLEGAN...

LILI...

LULU..

SASA..

Espero que os sirva..

A follar chinitas y petar culitos ..Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (23-01-2019), Chamberi33 (08-06-2019), diminuto (16-01-2019), epipop (17-01-2019), gmonk (17-01-2019), mamoncete (17-01-2019), odi 1 (17-01-2019)
  #114  
Antiguo 13-04-2019, 08:31
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
epipop (15-04-2019), Misionero_Jesuita (18-04-2019), Touché (22-05-2019)
  #115  
Antiguo 06-06-2019, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola he estado tres veces en este piso, a ver si pillaba a Maria, estais seguros que esta en este piso.

Las chicas que he visto, no vale la pena ni comentarlas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #116  
Antiguo 06-06-2019, 22:13
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Visita a este piso hace unos dias, me recibe un papasán que fue muy correcto y educado pero es una cosa que me corta el rollo, presentación de 4 chicas todas juntas de un nivel medio-bajo, elijo a un tal Mónica, fisicamente normalita pero era la que más destacaba, frances y follaba aceptable pero solo da picos y bastante teatrera con los gemidos, un aprobado raspado por 40 machacantes la media hora.

El sitio es discreto, ya que accedes directamente desde la calle y no te cruzas con ningún vecino.
Espero que en mi próxima visita haya un mejor nivel. Las fotos, como es habitual en los pisos de chinas, un camelo.

Última edición por capillas; 06-06-2019 a las 22:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Keldeor (07-06-2019)
  #117  
Antiguo 07-06-2019, 00:11
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fotos de las chicas de este chalet


En total desacuerdo con Capillas en cuanto a la falsedad de las fotos de las chicas de este chalet que se anuncian en Pasion. Tras haber pasado con 4 ó 5 de las chicas, en algún caso más de una ocasión, afirmo que a pesar de que las fotos del anuncio tienen la cara tapada, por el corte y color del pelo, tatuajes, forma del cuerpo, pulseras, etc, se les puede identificar perfectamente y afirmo que son las chicas que trabajan en Tablada desde hace 4 ó 5 meses.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
Keldeor (07-06-2019)
  #118  
Antiguo 07-06-2019, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 39
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Amigo sondos dirías que las chicas de este piso son guapas? O alguna al menos que merezca la pena?
O solo era por aclarar que son las de las fotos?
Un saludo
Citar
  #119  
Antiguo 07-06-2019, 07:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Dichas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Suckerlove (13-11-2020)
  #120  
Antiguo 07-06-2019, 13:23
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
En total desacuerdo con Capillas en cuanto a la falsedad de las fotos de las chicas de este chalet que se anuncian en Pasion. Tras haber pasado con 4 ó 5 de las chicas, en algún caso más de una ocasión, afirmo que a pesar de que las fotos del anuncio tienen la cara tapada, por el corte y color del pelo, tatuajes, forma del cuerpo, pulseras, etc, se les puede identificar perfectamente y afirmo que son las chicas que trabajan en Tablada desde hace 4 ó 5 meses.
Ahora que veo a Monica, te doy la razón, con pothosoft (no es tan estilizada) pero es ella; a las otras chicas no las identifico.
Citar
  #121  
Antiguo 08-06-2019, 16:11
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keldeor Ver Mensaje
Amigo sondos dirías que las chicas de este piso son guapas? O alguna al menos que merezca la pena?
O solo era por aclarar que son las de las fotos?
Un saludo
Pues unas bellezas exóticas no son, pero Lulu o Mónica o Emi no son feas, ShaSha tiene una cara peculiar, es mas mayor,… en fin va en el gusto de cada uno, pero no están mal. La más joven me parece Lulu.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
asabo (19-01-2020)
  #122  
Antiguo 08-06-2019, 21:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Las fotos son reales pero con trampa. Mediante trucos de fotocomposición, más que de photoshop, que también hay, te hacen una presentación que luego no se corresponde con lo que te encuentras. Este piso siempre ha sido de una continua vulgaridad . Tiene condiciones para ser de los buenos, pero las chicas no corresponden. Bien es verdad que lo mismo que ocurre con el 95% de sus pisos hermanos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
AlexMadMad (13-01-2021), Deobriga (09-08-2019), Fabregas (16-06-2019)
  #123  
Antiguo 07-08-2019, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eva


Me falló xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx un plan, y estaba por la zona más cachondo que la ostia... Así que me planté en el chalet este. Cuatro chicas reguleras, me quedo con la más mona de cara: Eva.
Parece joven, es delgada y bastante mona de cara. Las tetas un tanto colganderas y de tamaño mediano. Culo bastante escaso.
Muy mecánica, no para de "gemir" durante todo el rato, pero como si fuera una cinta pregrabada y en bucle...
La chupa bien, pero quiere ir muy rápido y a mí... como que no me va eso.
La intenté follar, pero fué lamentable. Parecía un agujero en una tabla. Nunca me ha pasado que un coño me parezca "grande", y no la tengo pequeña, la verdad. Y con cada embestida. me clavaba los huesos de la pelvis... total, que lo dí por imposible. Me la chupó otro rato, me corrí, masaje mediocre y adiós.
Mejor me hubiese ido para casa cuando me falló el plan, y me hubiese ahorrado 70 pavos.

Última edición por pistro; 07-08-2019 a las 16:02 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a damianpipol por este Post:
camba (08-08-2019), capitan nono (08-08-2019), tarana (15-09-2019)
  #124  
Antiguo 23-08-2019, 02:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me pase por este piso hace cosa de un mes.

Me presentaron a 4 o 5 chicas y aunque no me gustó ninguna, con el calentón me quedé con la que me pareció mas mona de cara, una tal Lisa, que no creo que baje de 35 o 40.

Cuando se quitó el sujetador y los tacones el asunto se me bajó aún mas, así es que la puse rápidamente a chuparme los huevos. Resultó ser una máquina insaciable en este aspecto. Tanto es así y tan bien lo hizo que la tuve la media hora chupándomelos en distintas posiciones.

Primero uno, luego el otro y así sucesivamente hasta que me los puso duros como piedras. Despues se metió los dos huevos y con lo duros que los llevaba conseguí follarle la boca con los mismos durante un buen rato.

Al final nos pusimos en 69, yo comiendole el coño y el agujero del culo, bonito y muy bien cuidado, y ella merendandose de nuevo los huevos.

Me corrí como un bendito con el rabo entre sus tetas. Se puso todo perdido de leche por el corridón y la postura.

Al salir me fastidió un poco encontrarme por el pasillo a dos chicas con muy buen cuerpo y guapas que no me presentaron en el paseillo, pero iba contento con la faena y no me quejé.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Buscapolvos por este Post:
camba (23-08-2019), Kxon (01-09-2019), TiraChinitas (31-08-2022)
  #125  
Antiguo 14-09-2019, 09:23
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Come culos (Monica,Eva y Mimi)


Mis Últimas experiencias en este piso han sido de lo más placenteras si lo que te gusta es que te devoren el culo, para esta labor recientemente he estado con tres mujeres y sin ser el tipo de chica delgada tienen las carnes bastante bien puestas, pechos generosos y sólo en el caso de Eva un poco caídos, en cuanto su servicio es perfecto son tres grandes mamadoras y Chupa culos por lo cual te hacen pasar un momento de relajación realmente interesante, el folleteo también es muy aceptable con ellas las tres, todas te dejan correrte en su boca pero si es verdad que MIMI se retira un poco al final en cuanto a su carácter Monica es muy simpática habla bien español, Eva no habla nada y MIMI tampoco pero en cualquier caso son agradables 3 grandes profesionales con la que se goza de verdad, repito No esperéis encontraros que tres bellezas pero si es verdad que son muy implicadas y agradables.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
Asghalot (28-04-2021), endur (15-09-2020), TiraChinitas (31-08-2022)
  #126  
Antiguo 15-09-2019, 00:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

La tal Eva, un pufo. Ya mayor, fofa, de beso negro nada. La chupa hasta el final, pero poniendo tapón con la lengua, lo cual es casi peor que si deja la válvula libre. Y eructa todo el rato. Un asco. De las buenas de la web, Monica y Mimi, ni rastro. Este piso es la misma mierda de siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
camba (18-09-2019)
  #127  
Antiguo 30-10-2019, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vergonzoso...


Es la primera vez que escribo en este foro, pero me veo obligado a hacerlo después de lo que me pasó anoche en este lupanar.
Después de una noche de copas con los amigos decido terminar la noche con una vaciada de webs y me dirijo a este chinipiso. Hacia como un año aprox. que no venía por esta casa, pues bien llamo al timbre y no me abre la mamasam que había antes (muy simpática y guapa para la edad que tiene por cierto),me abre otra alta desgarbada con pijama tipo primark y me pasa a la salita que hay a la derecha según entras, me siento corre la cortina y como a los dos minutos aparecen dos orcos de Mordor, dada mi desesperación por descargar elijo a una (mis disculpas por no acordarme del nombre), me pregunta cuanto tiempo y digo una hora, me pide 70€ se los doy y esta se los da a la mamasam y me lleva a la habitación. Después de la típica lavada de bajos en bidé pasamos a la habitación y empezamos con un francés (bastante malo y con dientes), después de 25 min más o menos con mi "borrachera", poca motivación por la escasa belleza de esta chini y su mal hacer soplando la flauta me levanto decidido para montarla y acabar rápido con esa experiencia. Aqui es cuando empieza lo bizarro, empieza a decir que mi tiempo está acabando y yo flipando la digo que he pagado 70€/1 hora, la tía sigue en plan borde y la digo que llame a la mamasam, viene la mamasam y mi sorpresa es que le da la razón a la chini, después de un rato de discusión y mi bajada de moral decido vestirme y salir de ahí zumbando.
Evidentemente no volveré a este chinipiso.
Me sabe mal que primer post en este foro sea por esta mierdexperience pero creo que tenía que avisaros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a w-eizz por este Post:
Celtibero (30-10-2019), elespantapajarosdepajas (30-10-2019), GRCESAR (01-11-2019), puero (30-10-2019), Tintoret (08-09-2021), Vergahelsin (30-10-2019), viruta (01-01-2020)
  #128  
Antiguo 30-10-2019, 21:18
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues mira, no lo pensaba contar, por no cargar con temas negativos, pero yo he tenido una experiencia igual de deprimente en este antro de la calle Tablada, que he tachado definitivamente de mi lista para siempre.

Desgraciadamente no recuerdo el nombre de la susodicha. Baste decir que, tras contratar un servicio de una hora, la profesional no quería follar! Hizo todo tipo de artimañas para que no la pudiera penetrar y, cuando ya me harté y le pregunté que qué pasaba, se levantó y se marchó a por las otras chicas. Como quedaba media hora larga, y había pagado 70€ por una hora, pensé que podría terminar la faena con otra chica... pero para mi sorpresa la otra chica, igual de espabilada, me decía "tu cualenta eulos". ¿Cómo? Sí, quería más pasta.

Cabreado, llamé al mamasan, que me devolvió 30-40 euros, no recuerdo, y me despedí de ellos para siempre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Celtibero por este Post:
GRCESAR (01-11-2019), RangerFr (01-01-2020), Suckerlove (12-01-2020), Tintoret (08-09-2021), viruta (01-01-2020)
  #129  
Antiguo 31-10-2019, 01:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por w-eizz Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo en este foro, pero me veo obligado a hacerlo después de lo que me pasó anoche en este lupanar.
El foro también está para contar las exp buenas y regulares.

Gracias
Citar
  #130  
Antiguo 31-12-2019, 12:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un aviso para evitar sorpresas. Este piso lo lleva lo que parece ser una pareja. Cuando voy a veces me abre el hombre. Es joven y parece majo (aunque el fardo de billetes que saca no lo lleva cualquier inocentón), y aunque es un poco raro que abre un tio, uno se acostumbra.
Citar
  #131  
Antiguo 17-03-2020, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vale la pena probar


Yo he pasado un par de veces cuando he tenido que ir por la zona, siempre he pagado los 40€ 30 min. A veces me atiende una señora y otras veces un hombre. No recuerdo el nombre de ninguna de las chicas, pero siempre intento elegir alguna con un culo decente, lo de estar dando a 4 y notar pelvis no me mola.

La penúltima vez que me pase por allí iba a elegir a una chica alta que parecía que tenia unas tetas bien puestas. Pero me di cuenta que me habia olvidado la cartera en el coche. Les dije lo que pasaba y que volvería en un momento, pero la mujer me miró con mala cara y me despidió con un tono enfadado. Tarde como media hora entre ir y volver del coche. Al volver a entrar me recibió el hombre y la chica alta ya no estaba, pero en su lugar estaba otra que tenia un buen culo y no tan malas tetas. Me decante por esa y me dijo que le siguiese escaleras arriba mientras le iba tocando el culo. Lavado de bajos de protocolo de las asiáticas con bastante morbo. Ya en la habitación muchos besos y manoseos y cuando me tumbo en la cama me dice que levante bien las piernas que me va a comer el culo. Yo no se lo había pedido y nunca antes me lo habían hecho, pero no proteste y palante. Magnifico la verdad. Después un francés muy bueno sin llegar a ser garganta profunda con lamida de huevos y perineo, folleteo bueno en diferentes posturas y otra vez mamada sin parar hasta un buen rato de haberme corrido.

La ultima vez fui con la idea de encontrar a la misma chica, pero sin muchas esperanzas, pues ya sabéis que van cambiando. No estaba, así que me fui con otra que dijo ser coreana, mamada normal tirando a malilla, forniqueo normal, masaje y chupada con terminación en boca. Nada del otro mundo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ter96 por este Post:
camba (20-03-2020), caraquema (04-04-2020), come todo (20-03-2020), Easter85 (23-03-2020), odi 1 (20-03-2020)
  #132  
Antiguo 12-06-2020, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estan funcionando entonces?? al whatsapp no contestan. yo el verano pasado me hice picadillo alli. siempre que he ido habia bastantes disponibles.

ahora ya no recuerdo nombres.

mi última visita fue a final de febrero... se llamaba Linda con un tatoo por el pecho y otro por la pierna.... y joder. el mejor polvo chino que he me he dado.

1 hora y 3 descargas.

la primera y para descaga rapido, mamadon sin ( pero no traga) .

luego polvaco y q mitad de darle, le pregunto si se deja culo... 20e pero me dijo que habia que probar... "tu muy gorda polla" (mentira!!) y nada si que entraba asi que unos buenos puntazos... fue mi primera vez anal... asi que nada, fuera, y cambiar condon y que me cabalgase que no queria cansarme.

corrida. y nada cerve y cigarro... y estaba tan cachondo que le dije que probase a chupar de nuevo... y magia!!! asi que de nuevo condon y a bombear contra la pared y le dije que de tocase ella misma (normalmente me parecen modositas, y sumisas, y joder yo quiero que si pueden disfrutar... se la gocen) y pareve que asi fue....

de camino a casa le comento la jugada a un compañero de batalla y me dice ten cuidado que vas emocionado jajaj. al llegar a casa me da por revisarme y tenia todo el cuello lleno de pintalabios!!! gracias de nuevo cuando me leas jajjaj
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bokepaxa por este Post:
AlexMadMad (13-01-2021), Bada_Bing (06-07-2020), Easter85 (13-06-2020), Menganito@ (14-06-2020), toni (22-06-2020), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #133  
Antiguo 23-06-2020, 16:23
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Piso en C/Tablada


Por pasion parece que estan activos pero esta telefono
657927828 que no sale en el buscador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (24-06-2020), Kxon (03-07-2020)
  #134  
Antiguo 06-07-2020, 02:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estuve la semana pasada... al llamar me dicen que si habia estado antes... (y si) y al decir si, me dijeron que si que estan abiertos.

fui y cuando abren la puerta, termometrazo!

de momento solo hay 3 chicas, la semana que viene se incorporan mas...

una ocupada, otra un orco, asi que subi con ¿yolanda?

mamada rica, e increiblmente coño bastante arreglado para lo que sueler ser china style... asi que de la sopresa me lo comi y lo flipo.

madada y se lo traga

masaje pse.. ni fu ni na, pero para recuprar y ponerse a bombear luego me vale.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bokepaxa por este Post:
alexcope (30-07-2020), Biralbo (06-07-2020), elniñomutante (07-07-2020), Suckerlove (06-07-2020)
  #135  
Antiguo 12-08-2020, 18:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Yolanda


Yo también pasé con Yolanda.
Es una chica delgada, con pecho mediano y pezones que sobresalen (y que le gusta que se los chupen), guapilla de cara y de unos treinta años (me dijo 33 es muy probable que me dijera la verdad).
La verdad es que es simpática y se deja hacer.
Le comí las tetas a placer, me hizo una muy buena mamada, hasta el fondo, y los huevos me los dejó muy bien repasados.
Luego la puse encima de mi, y continué comiéndole la tetas, mientras su coño se rozaba peligrosamente con mi polla. Creo que se hubiera dejado fallar a pelo (seguramente con la propina clásica).
Luego me puse encima de ella y le coloqué la polla en su boca, y sujetándole la cabeza con ambas manos y ella cogiéndome del culo, le follé la boca sin brusquedades pero bien. Estuve a punto de correrme en su boca, pero quería follarla. Otro día acabo en su boca para ver si, como dice el compañero, se lo traga.
Se puso con el culo en pompa y yo de pie me la follé a tope. El espejo de la habitación me permitía ver como me la follaba.
Luego se tumbó boca abajo y mientras la follaba me apretó con su dos piernas para que siguiera dándole, y sus gemidos me parecieron reales (llevo mucho en esto y creo no equivocarme, aunque nunca se sabe). Me corri con un bendito, mientras ella me pedía más. Una pena.
Chica muy maja, muy implicada y muy recomendable.
Citar
  #136  
Antiguo 13-08-2020, 19:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me dicen que están de vacaciones , está o no está abierto llame al 657927828
Citar
  #137  
Antiguo 14-08-2020, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El + Ver Mensaje
Me dicen que están de vacaciones , está o no está abierto llame al 657927828
Yo he estado a primeros de semana.
Citar
  #138  
Antiguo 10-09-2020, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lisa


Nombre de guerra de la lumi: Lisa
Nacionalidad: China, obviamente.
Fecha aproximada: primeros de septiembre 2020
Lugar: Tablada
Instalaciones: normales
Higiene: no note nada raro
Precio: lo normal de estos sitios, yo cogí 30 min por 40€
Edad: no creo que cumpla ya los 40
Cara: no es fea, pero sin el calentón no la escojo
Pelo: oscuro, largo
Cuerpo: rellenita, pero bastante firme
Pecho: escaso
Culo: normal
Piercings y tattos: dos tattoos, uno en un pecho y otro en la cadera
Defectos corporales: ninguno
Actitud: rara
Conversación: nula
Besos: nop
Fuma: ella no se, pero en la casa se fuma a saco.
Francés: pésimo
Forniqueo: rarísimo
Griego: no se
Lo mejor: saber que no la voy a volver a escoger
Lo peor: todo
¿Repetir? ni loco
¿Recomendable? si me caes muy mal, si.
Valoración global de la experiencia: 0

Relato: Estaba deseando echar un polvo, bueno, sobre todo tenía ganas de una buena mamada. Contacté por whatsapp y me dicen que hay 4 chicas: Linda, Anna, Lisa y Sasa. Por las fotos de los anuncios, digo si no pillo a Linda, pues Anna... Me planto allí 20 minutos despues, me abre un chino, me toma la temperatura y me dice que me siente. Llegan dos chicas, Lisa y Sasa... justo las que quería ver, nada. En el anuncio podeís ver las fotos de Sasa, pero no os engañeis, es mucho más mayor. Elijo a Lisa que de cara parecía más joven y tal. Error.
Ya con más luz en la habitación se ve que pasa los 40, y está gordita. Pero bueno, si luego se lo currase... pero no. Despues de desnudarnos y la higiene de rigor empieza a chuparmela y me dice que con condon... pone cara de haber visto algo raro en mi pene. Primera vez en la vida. Pagando, sin pagar, chinas o no chinas. Mal empezamos, pero no quiero parar, quiero una mamada, coño!
Y la tuve... la peor que me han hecho. Así que paramos e intenté echar un polvo, a ver si sacaba algo bueno de esto. Pues tampoco. En misionero, al principio normal luego empezó a hacer unos movimientos un poco raros (yo creo que intentando que me corriese antes, pero consiguió lo contrario), y cuando pensé que no podía ir a peor, hace un movimiento ninja, para cerrar sus piernas por debajo de mí. Tenía la sensación de estar follando a una muñeca hinchable o algo. Ya se me bajó del todo.
Total, me cambié el condon, y con una medio paja-mamada me corrí para terminar cuanto antes.
En mi infinita imbecilidad pensé que al menos me llevaría un masaje, jajaja
¿Sabéis cuando de niños imitamos a un pianista y aporreamos un piano? Pues igual.
40 pavos menos, y un poco más sabio.
Saludos, majos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a damianpipol por este Post:
pacoafaf (18-09-2020), puero (11-09-2020), Vergahelsin (11-09-2020)
  #139  
Antiguo 12-09-2020, 10:15
 Avatar de emalon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te equivocaste,
Yo con Sasa lo pasé genial.
Mamada muy rica y profunda sin goma.
69 espléndido, tiene un chochito pequeño y apretado, con bastante pelito pero no felpudo.
Folleto, primero yo arriba, me subo sus piernas a los hombros y empiezo despacito para seguir a saco.
Después me tumbo y me mama otra vez con ganas para subirse ella (como si estuviese meando, que me encanta) y me folla a saco hasta que decido correrme.
Magnífica sesión.
Es cierto que no cumple 40 pero está de buen ver y como funciona, al menos conmigo.
Creo que sí hace griego pero con su vagina muy estrechita no hace falta.
Besos a lo chinita, punta de lengua dura y ya está.
Mi experiencia 8 para físico y 9,5 para funcionamiento.
La casa como todas las de chinos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a emalon por este Post:
Vestan (31-07-2021)
  #140  
Antiguo 14-09-2020, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Linda


Linda es joven, no llega a los treinta.
Es muy maja y me lo pasé muy bien con ella. Su mamada es cojonuda. Además se deja hacer muy bien. No sé si hace griego porque no lo intenté. Por lo demás todo lo que os ocurra. Pienso repetir.
Citar
  #141  
Antiguo 17-09-2020, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 86 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Linda es joven, no llega a los treinta.
Es muy maja y me lo pasé muy bien con ella. Su mamada es cojonuda. Además se deja hacer muy bien. No sé si hace griego porque no lo intenté. Por lo demás todo lo que os ocurra. Pienso repetir.

Es de verdad la de las fotos de PASION.COM??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a michaelknight69 por este Post:
Chamberi33 (18-09-2020), pacoafaf (18-09-2020)
  #142  
Antiguo 19-09-2020, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michaelknight69 Ver Mensaje
Es de verdad la de las fotos de PASION.COM??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No creo. Es parecida. Pero las chicas de las fotos no son las que te presentan.
Citar
  #143  
Antiguo 20-09-2020, 19:51
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Foto real Monica


La foto de Mònica si es real, yo estuve con ella varias veces septiembre del 2019, es Verdad que luego no estuvo durante una temporada pero me dijeron que iba a volver posiblemente ya esté de vuelta pero no voy por el piso desde hace tiempo por lo que no lo puedo confirmar, en cualquier caso la foto De monica si real.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
mamoncete (20-09-2020)
  #144  
Antiguo 21-09-2020, 07:35
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lulú


]La foto de Lulú tb es real
Citar
  #145  
Antiguo 21-09-2020, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Quise pasar hoy, y me dijieron. Que están de vacaciones pero no me dijieron cuando vuelven.
Citar
  #146  
Antiguo 22-09-2020, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirkito5 Ver Mensaje
Quise pasar hoy, y me dijieron. Que están de vacaciones pero no me dijieron cuando vuelven.
Cuando todo mejore
Citar
  #147  
Antiguo 22-09-2020, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Otro sitio. -

Última edición por pistro; 23-09-2020 a las 16:26
Citar
  #148  
Antiguo 26-09-2020, 23:00
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Linda (la foto NO ES REAL)


El otro día me decidí ir a conocer la LINDA ya que las fotos me atraían un montón cuando me la presentaron vi claramente que no era ella pero en cualquier caso accedí a conocerla.

Linda es más joven que la media yo le calculo casi los 30, de cara puede resultar atractiva y su cuerpo por supuesto no es tan delgado como el de las fotos y además tiene un poco de tripa blanda pero en cualquier caso aceptable, tus pechos están bien en su sitio con pezones gordos y salientes..

En la cama me lo pasé fantástico la chupa que da gusto, el beso negro es espectacular, siempre esta risueña y divertida follamos en todas las posturas que se me pasaron por la imaginación y acabé con una corrida en su boca, Durante todo lo encuentro no paramos de mirarnos al espejo me puso muy cachondo, jejejej.

En cuanto a la higiene correcta aunque le huelen los sobacos, creo que no conoce los desodorantes, pero en fin me lo pase muy bien y fue un encuentro lleno de porno, por cierto tiene un coño muy estrechito!! Me lo pasé muy bien repetiré!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
david019 (27-09-2020), Suckerlove (13-11-2020), Vestan (31-07-2021)
  #149  
Antiguo 26-10-2020, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No vuelvo ni de coña..


Buenas os cuento mi experencia hace un mes llamo por teléfono y le pregunto cuantas chicas ahí me dice que 3 estoy al lado asique decido acercarme haber que tal, me abre un chino en chanclas me toma la temperatura semáforo verde para dentro me siento a esperar a las chicas cuando de repente aparece una tendría unos 50 años por la cara más o menos no me gustaba nada le pregunto que me habían dicho que había 3 dice el chino solo hay una entonces me voy y al salir me dice jilipxxx tuvo suerte ese día estaba tranquilo sino el que le toma la temperatura soy yo por supuesto no vuelvo nunca más
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Qué locura la flaca por este Post:
AlexMadMad (13-01-2021), Easter85 (08-11-2020), nicolascasas1948 (28-10-2020), puero (03-11-2020), Salvo (27-10-2020)
  #150  
Antiguo 07-11-2020, 21:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Linda


Volví a estar con ella.
Es muy simpática y muy cachonda.
Según se estaba lavando sus cosas me acerqué me bajé el calzoncillo y me hizo una mamada muy rica.
Luego pasamos y de pie mientras nos besábamos y nos tocábamos todo, ella se puso la polla entre las piernas, rozándose con el coño. Quería follar a pelo. A mi tenía cardiaco.
Se arrodilló y la mamada fue apoteósica. Hubo un momento que sujetándole la cabeza le follé la boca a saco. Estaba muy excitado.
Luego yo sentado en la cama y mientras le comía las tetas, de nuevo mi polla estaba peligrosamente cerca de la penetracion.
Nos tumbamos y la excitación iba a más. Ella ayudaba y mi polla entró parcialmente en su coño. Ella quería que se la metiera a fondo. La saqué y le toqué el chocho y estaba empapado. Y pedí condón. El cerebro pensó más que la cabeza.
La follada fue expectacular.
En esta ocasión aguanté bien. Todas las posturas. El mejor momento fue con sus piernas en mis hombros y mi polla entraba a tope en su coño, y como se movía.
Luego la puse a cuatro patas, pero no entraba bien, así que la tumbé boca abajo y disfruté muchísimo follándola a tope en esa postura.
Luego me puse de pie, me quité el condon y ella recostada me hizo la mamada final hasta que le eché toda la leche. Estuve dentro de su boca hasta que terminé con un súper minuto de oro.
Una maravilla.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or tablada, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum