Piso de chinas (alcala de henares) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2012, 12:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pegasus a que piso te refieres al de la calle doctora de alcala?
Citar
  #52  
Antiguo 10-04-2012, 20:50
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chemita1976 Ver Mensaje
pegasus a que piso te refieres al de la calle doctora de alcala?
Sí, al piso de Doctora Alcalá.
Citar
  #53  
Antiguo 11-04-2012, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias pegasus me podrias dar el tlfno
Citar
  #54  
Antiguo 17-04-2012, 23:33
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿alguien se ha pasado por este piso en las últimas semanas?
Citar
  #55  
Antiguo 18-04-2012, 21:10
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
¿alguien se ha pasado por este piso en las últimas semanas?
Me autocito para comentar que hoy he ido de nuevo animado por el comentario de Pegasus que comentó que el piso de Doctora de Alcalá había cambiado de chicas y de gestión.

A pesar que en su día perjuré que no volvería tras la experiencia contada en el post "piso japonesas alcalá" (NOTA A LOS MODERADORES, CREO QUE DEBERÍAN UNIR HILOS PORQUE SE HABLA DE LO MISMO) por el tema de que no me terminó de convencer y que el lupanar lo veía muy propenso a que la poli se presentara cualquier día... volví a repetir a principios de año estando las 2 mismas chicas y probando con la otra y peor aún: la chica ni sentía ni padecía como la mayoría de las chinas y además se notaba el teatro que hacía que era malísimo y se notaba claramente que era todo mecánico.

Bueno, pues debido a que no tengo mucho para gastar por desgracia y hace tiempo que no cato nada, llamé a ver que me encontraba yendo con la intención de 20 min por 40€ porque siendo chinas.. ya he aprendido la lección que es para descagar rápido y para casa.

Llamo antes, me dice que hay 3 chicas. Subo a los 5 min y me encuentro a la misma Mamasán de siempre, así que mal empezamos. Se presenta la primera chica que no me acuerdo ni como se llama, casi 1,70 (no sé si llevaba tacones) pero a mi parecer de treinta y muchos (siendo china, imposible acercarse a la edad). De cuerpo iba algo tapada, pero parecía que delgadita, buen culete y poco más. La segunda, Sasa. Alrededor del 1,60 si llega, peras bastantes grandes, pero se notaba también bastante mayor, está sí que seguro que llega los treinta y muchos.
La tercera no existe, y la mamasan en principio esta vez no se ofreció (la anterior vez sí).

Así que cuando vino la mamasan la dije que no me gustaba ninguna. Me insiste en porqué y la repito lo mismo (no me voy a poner a explicarle el motivo a alguien que no me va a entender...). Se va un momento, empieza a hablar con alguien (yo pensando que habría otra chica) y vuelve Sasa para intentar convencerme diciendome que trabaja muy bien etc. Pero yo insisto en que no. Soy de caer facilmente, pero me veía de nuevo pagar 40€ por follarme un mueble, que encima ni me gusta... así que me armé de valor y dije que no. Se quedaron un poco sorprendidas, como que no deben estar acostumbradas a la situación, y me piré.

Ahora sí que puedo decir que no volveré en mucho mucho tiempo, hasta saber que al menos las 2 que hay ya no están. Al menos esta vez me ahorré los 40€, y aunque me vine con un calentón, ya le daré a la manita y me los ahorro para una mejor opción. Follarme un mueble que esté al menos bueno puede pasar, pero si encima fisicamente no me llama, ya por ahí no paso.

Espero haberos ayudado. Yo creo que de las 3, casi la mejor es la mamasan suponiendo que ejerza y sólo por el morbo, pero me da que tiene que ser lo peor en el acto porque tiene una pinta de mala leche...
Citar
  #56  
Antiguo 19-04-2012, 07:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Aquí no hay nada que ver


Ayer por la tarde, por atender como es debido las peticiones de algunos oyentes y porque cuando las ganas de mojar aprietan ni las nalgas de los muertos se respetan, pasé, a eso de las 16:30, por el piso de Doctora de Alcalá.
La impresión preponderante es que los responsables del casting de personal han sucumbido al marasmo. Y no porque en una época hubiera chinas más bellas y más solícitas, que las hubo, ni porque la cicerone no ofrezca nada al descarriado, cosa que antes no se perdonaba, sino porque el nivel de las señoritas disponibles, en todos los sentidos, parece estancado en el límite de un aprobado ramplón.
“Sasha” fue la primera en presentarse. Tiene un pecho de matriarca y piernas de gorrión. La recuerdo de otras veces que no resultaron memorables y, como entonces, se sigue desprendiendo de su expresión pasmada que toda ella es floja y asustadiza. Llevaba un vestido rojo y me propuso echar un vistazo a su “amiga”, lo que me llevo a pensar que no andaba mucho por la labor ya que en esta casa, desde los albores de la historia del hombre, por supuesto, se acostumbra a aplicar a la presunta víctima una doble llave de Nelson nada más entrar por impedir el derecho a la libre elección.
“Loti” es un poco más bonita. Las tetas son pequeñas y los dientes de conejo, matiz a considerar a la hora de liberar al macho, pero el culo y las piernas, a mi juicio, son apetecibles.
No resultó la de ayer, tampoco, desgraciadamente, una tarde para recordar. Se notaba en demasía, en efecto, la dentadura de roedor con la limpieza de sable, y la china, ausente, repasaba la lista de la compra mientras yo me afanaba con un ímpetu de búfalo en el traca traca. Además, y para colmo, no cesó “Loti” de hablar a lo largo de los minutos que duró un masaje pobre que, sin duda, me habría dado con más brillo un antílope bien adiestrado, válgame el cielo.
La conclusión es simple: por el bien de esta santa casa hay ocasiones en que uno ha de salir del lupanar con cara de tonto y dar el toque de alarma. Pues dado queda.
Y tened presente, damas y caballeros, que no todas las lágrimas que se vierten son amargas.
P.D. Qué manera de gargajear la de la chica en sus pausas para ir al baño. Qué manera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nardo Caballero por este Post:
alcalaino32 (27-04-2012), Casuality (03-05-2012), namobar (01-01-2013)
  #57  
Antiguo 27-04-2012, 04:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas noches chicos me a picado el gusanillo con el piso de doctora de alcala por las menciones que se a llevado en el foro y me e pasado a eso de las 3 de la madrugada de hoy y que sorpresa mas grata me e llevado cuando me han recibido dos chinitas muy majas las dos muy similares una se llama layla creo y la otra lisa creo que son nuevas porque nunca las aveis mentado en este foro estan tremendas la verdad no se la edad que tendran pero aparentan ser jovenes os recomiendo que paseis a echar un vistazo ...... los precios siguen igual

50€ media hora
80€ una hora
Citar
  #58  
Antiguo 27-04-2012, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcalaino32 Ver Mensaje
hola buenas noches chicos me a picado el gusanillo con el piso de doctora de alcala por las menciones que se a llevado en el foro y me e pasado a eso de las 3 de la madrugada de hoy y que sorpresa mas grata me e llevado cuando me han recibido dos chinitas muy majas las dos muy similares una se llama layla creo y la otra lisa creo que son nuevas porque nunca las aveis mentado en este foro estan tremendas la verdad no se la edad que tendran pero aparentan ser jovenes os recomiendo que paseis a echar un vistazo ...... los precios siguen igual

50€ media hora
80€ una hora
Porque están tremendas? tienen buenas tetas? o son tipo chinas (plachadas)?

Cuéntanos tu experiencia.........
Citar
  #59  
Antiguo 27-04-2012, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Porque están tremendas? tienen buenas tetas? o son tipo chinas (plachadas)?

Cuéntanos tu experiencia.........
chinas son porque lo son (lógicamente) pero tienen buenas tetas y son muy simpáticas la experiencia nos las suelo contar eso es mejor que os paseis y las veas por ti mismo
Citar
  #60  
Antiguo 27-04-2012, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcalaino32 Ver Mensaje
chinas son porque lo son (lógicamente) pero tienen buenas tetas y son muy simpáticas la experiencia nos las suelo contar eso es mejor que os paseis y las veas por ti mismo
Bueno, que sean simpaticas no es nada nuevo en las chinas. Ahora bien, si además están "macizas", tienen buenas tetas, besan con lengua, la chupan sin hasta el final, hacen griego.... pues eso si que es un buen negocio.

Esto es lo que te pregunto. No sé, si me he explicado. Si no lo entiendes, puedo intentar explicartelo de otra forma. Simplemente hazmelo saber.
Citar
  #61  
Antiguo 28-04-2012, 02:21
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcalaino32 Ver Mensaje
chinas son porque lo son (lógicamente) pero tienen buenas tetas y son muy simpáticas la experiencia nos las suelo contar eso es mejor que os paseis y las veas por ti mismo
Me parece que te estas equivocando de foro...
Yo llevo sin ir a las chinas de doctora de alcala 4 meses aproximadamente y las chicas no valian, aqui en este foro se viene a compartir EXPERIENCIAS no a dar publicidad gratuita de una profesional o de una casa. A ver si no lo has entendido, te lo explico yo, no me creo una puta mierda que no seas un trollaco o que sea sin animo de lucro, eres nuevo con 2 mensajes y justo en el mismo hilo y sin contar 1 PUTA EXPERIENCIA y encima diciendo "pasate y las ves por ti mismo" pero tu chaval o chavala que te piensas que somos nosotros? conejitos de indias o que?
VERGONZOSO...

P.D: Siento la forma de expresarme, pero en serio me he enfadado considerablemente.
Citar
  #62  
Antiguo 28-04-2012, 05:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
Me parece que te estas equivocando de foro...
Yo llevo sin ir a las chinas de doctora de alcala 4 meses aproximadamente y las chicas no valian, aqui en este foro se viene a compartir EXPERIENCIAS no a dar publicidad gratuita de una profesional o de una casa. A ver si no lo has entendido, te lo explico yo, no me creo una puta mierda que no seas un trollaco o que sea sin animo de lucro, eres nuevo con 2 mensajes y justo en el mismo hilo y sin contar 1 PUTA EXPERIENCIA y encima diciendo "pasate y las ves por ti mismo" pero tu chaval o chavala que te piensas que somos nosotros? conejitos de indias o que?
VERGONZOSO...

P.D: Siento la forma de expresarme, pero en serio me he enfadado considerablemente.
yo no quiero dar publicidad solo e puesto que no estan ninguna de las chicas que nombraban en el foro y que me pico el gusanillo y me pase haber que tal si tu quieres compartir y decir lo que haces en tu vida privada me parece bien pero yo no estoy obligado a decir lo que yo haga o deje de hacer y si este foro es para eso pues si me equivoque yo solo puse un comentario nada mas cada cual que lo tome como quiera ok? creo que no estoy obligado a decir si me la chupan o me chupan el culo o me corro en su boca o lo que tu quieras que yo diga cada uno opina como quiere y pone lo que quiere creo yo .....

p.d: yo me expreso asi
Citar
  #63  
Antiguo 28-04-2012, 09:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

habra que volver


La ultima vez que estuve dije "basta ya no mas". Este piso de Doctora de Alcalá ha tenido un movimiento de chinis un tanto especial. Yo habre ido unas 8 veces (no las he contado, pero mas o menos) y a menos que haya repetido en el mismo mes, nunca he vuelto a coincidir con la misma china. La ultima vez me quedé por el calentón, pero me tenia que haber largado, porque cuando las llamé por telefono me dijeron que habia 3 chicas y a los 3 minutos que tardé en llegar ya solo estaba disponible una, osea el cayo malayo y cuando entraba en la habitación, vi como una de las chinas, estaba en otra habitación tumbada viendo la tele con la puerta entre abierta, ni siquiera se molestó en mirar. Me sentí un poco como el ganado bovino, me metieron en el corral para esquilarme, la que ellas deciden y como muchas veces vamos que ni sentimos, pues venga, pues si no hay otra , pues tu misma. Ahora mismo estoy pensando en volver para ver como está el tema y ver si merece la pena ir, pero el tema es, cuanto durarán las supuestas chinibuenastetas en la casa, porque lo mismo voy y ya hay otros dos orcos planos, en fín, haré un I+D porque lo que es salir hoy con la bici con la que está callendo......
Citar
  #64  
Antiguo 28-04-2012, 15:37
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcalaino32 Ver Mensaje
yo no quiero dar publicidad solo e puesto que no estan ninguna de las chicas que nombraban en el foro y que me pico el gusanillo y me pase haber que tal si tu quieres compartir y decir lo que haces en tu vida privada me parece bien pero yo no estoy obligado a decir lo que yo haga o deje de hacer y si este foro es para eso pues si me equivoque yo solo puse un comentario nada mas cada cual que lo tome como quiera ok? creo que no estoy obligado a decir si me la chupan o me chupan el culo o me corro en su boca o lo que tu quieras que yo diga cada uno opina como quiere y pone lo que quiere creo yo .....

p.d: yo me expreso asi
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias.

Hola bienvenido a un foro de experiencias! Y te repito, yo no considero que una experiencia sea: "Estuvo muy bien, no os cuento nada, id vosotros y lo comprobais" mientras 2 foreros dicen abiertamente que el piso esta muy bajo de nivel.
No voy a seguir con el tema porque ya me parece repetitivo y no vamos a conseguir nada con esto, simplemente quiero saber que tuvo de bueno la chica con la que entraste a la habitacion (que tampoco reflejaste el nombre de la profesional con la que contrastate el servicio) y que ofrece ella (que tu hayas visto claro)para que yo como cliente potencia deba de ir a sus servicios y no a otra profesional.


Un saludo
Citar
  #65  
Antiguo 02-05-2012, 03:50
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
que sorpresa mas grata me e llevado cuando me han recibido dos chinitas muy majas las dos muy similares una se llama layla creo y la otra lisa creo que son nuevas porque nunca las aveis mentado en este foro estan tremendas la verdad no se la edad que tendran pero aparentan ser jovenes os recomiendo que paseis a echar un vistazo ......
Hola Y ante todo yo he tenido varias experiencias prueba de ello son mis comentarios que he narrado con anterioridad de este piso que serán como una 15 veces que fui contando desde junio del año pasado. pero la ultima vez que fui habrá sido el primer sábado de abril 2012, al ingresar estaba una chinita algo bajita cabello largo y que nunca había visto pero no la vi nada agraciada para mi gusto. Así que me fui y dije otro día regreso mejor.
... Así de sencillo ahora como lo dice Alcalaino32 pues sera motivo de ir a comprobar si es que por fin mejoraron, Por que la calidad que tenían en aquellos tiempos cuando estaba Lili ... pues hasta ahora no he visto que la igualen a ese bombon. por eso que no tenia pensado volver
por que también fui por febrero como a las 2pm y me atendió una que no me acuerdo su nombre pero justo la pille en plena merienda culpa mía por ir a esas horas y no a una hora mas adecuada ... aver si ahora me animo a ir.
espero no salir decepcionado y tirar mis 50 euros al agua...por que si es así ya no volveré definitivamente.

Última edición por Sexocrata; 02-05-2012 a las 04:06
Citar
  #66  
Antiguo 02-05-2012, 06:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcalaino32 Ver Mensaje
yo no quiero dar publicidad solo e puesto que no estan ninguna de las chicas que nombraban en el foro y que me pico el gusanillo y me pase haber que tal si tu quieres compartir y decir lo que haces en tu vida privada me parece bien pero yo no estoy obligado a decir lo que yo haga o deje de hacer y si este foro es para eso pues si me equivoque
Efectivamente te has equivocado de foro, aque se trata de compartir información sobre los servicios de las señoras putes.

Quedas baneado del hilo si no quieres participar.

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 03-05-2012, 18:05
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdon


Cita:
Iniciado por Pegasus Ver Mensaje
Hola Foreros,

Yo estuve hace unas semanas, y el piso parece haber cambiado de gestión y de chicas. Las chicas me dijeron que se habían ido a Mostoles. Me recibió una chica que no conocía, la misma que me hizo el servicio. Una china musculosa de carnes prietas. La experiencia fue mejor de lo que me esperaba, pero no me terminó de convencer.

Saludos.
No ha cambiado de gestión, sólo que el día que me pase había una chini que me atendió como mamasan y que no era la habitual. Pero luego he vuelto estaba la anterior jefa, así que a la que me calcé era a la sustituta temporal de la mamasan.

Las chicas que estaban esta última vez, no son para nada bellezas, eso sí son complacientes.

Disculpad la confusión y saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 05-05-2012, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Más sugerencias


Estoy convencido de que no hay foro más provechoso sobre la faz de Internet. Y es que si se atiende siquiera de refilón a lo que aquí se expone el disoluto puede preservar, gracias a Dios, esas tres cosas por las que todos suspiramos; esas tres cosas que, cantaba Manolo Escobar, hay en la vida: salud, dinero y amor.
No quisiera desconfiar de las voces nuevas. No ha mucho yo era un recién nacido y me habría disgustado en grado sumo que se hubiese dudado de mis aseveraciones más arriesgadas o de mis chocantes informaciones, que seguro que las hubo. Entiendo que esta milonga es positiva por lo que de positivo aportamos cada uno y que es fantástica por aquello que de fantástico echamos, cada uno, en el asador.
Terminaba mi último mensaje en este hilo dando el toque de alarma por cuanto a la casa de Doctora de Alcalá. Hablé de marasmo, de dejadez y de chinas mediocres y, por ello, me supuso una sorpresa de las grandes leer, al poco tiempo, que había dos fichajes que, en palabras del postor, que no impostor, devolverían al piso el lustre y el fulgor perdidos.
Hay algo de verdad en la primera colaboración de Alcalaino32: Sasha, para bien o para mal, ya no está. Sí continua, sin embargo, Loti, mas no encontré rastro de la tal Layla, de quien se dieron pistas prometedoras.
Fue ayer a mediodía. Yo iba preparado para salir corriendo si la mamasán me indicaba nombres familiares de experiencias anteriores pero, voto a bríos, se me avisó de que Lisa, casi a estrenar, conocida y halagada allende los mares, se desocuparía en un cuarto de hora.
La espera tuvo lugar en la cocina y en compañía de otra china de cabeza descomunal y que tenía, además, una purulencia sebácea en la nariz; una china a la que, escrito sea de paso, me intentaron acoplar. Quince minutos más tarde, en efecto, vacía ya la bolsa de Carrefour, tocaron, con los nudillos, a la puerta.
La cara de Lisa es de hogaza, y los dientes más bien oscuros. Las tetas son de perrita, de pezones delgados, y el culo celulítico. No es guapa, no es atractiva y no es fea: un aprobado ramplón, como dije. Se fumó un cigarro fino entre el casquete y el masaje con ínfulas de diva y expelía el humo, suave, despaciosamente, haciendo unos aros perfectos con los gruesos y rojos labios.
Solté al guarro furioso que llevo dentro con Lisa, en señal de protesta. Socavé su chirla con tres dedos, cuatro dedos, como una tuneladora y, no me explico por qué, a la china le molaba; tanto que, en el paroxismo de la circunstancia, cuando las fuerzas se agotaron, Lisa, conocida y halagada allende los mares, se desaguó por entero. Luego, tras los traqueteos de uso habitual, tan impetuosos como olvidables, usé de su boca para desaguarme yo.
Sigo pensando lo mismo al respecto del nivel de la casa, que, por supuesto, no ha mejorado un punto; y sigo dando el toque de alarma, válido, de otra parte, hasta finales del mes de Agosto. Y voy a anotar, por concluir, que la china se afanó sobremanera por aliviar una contractura que empieza a definirme como persona, y a pedir, con todas las ganas de que soy capaz, que persistamos en el propósito de convertir a esta página, parada obligatoria en nuestro mundano recorrido, en parapeto de nuestra salud, en salvaguarda de nuestro dinero, en refugio de nuestro amor. Y que no falten nunca McDonalds ni Burgers King, que nos merecemos un poco de comida basura después del ejercicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nardo Caballero por este Post:
namobar (01-01-2013)
  #69  
Antiguo 06-05-2012, 17:24
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no pienso regresar he botado mi dinero.......
si es cierto hay nuevas!!!!!!!!
lo peor es que estan hasta las kaiwas....
pucha no recomiendo ir para matar los unicos
50 euritos disponobles....
no besa bien, enmcima estsa mirando el reloj
no tiene figura y cuando sali recien un pivon paso por ahi
queria arriesgar mis otros 50 euros con la otra mamasan nsalio me dijoi que ya estaba ocupada
EN CONCLUSION SI ERESV VALIENTE
Y ESTAS DISPUIESTO A ARRIRESGAR TUS 50 EUROS
ALO MEJOR NOS DEJAS UN MENSAJE..............................
Citar
  #70  
Antiguo 06-05-2012, 17:39
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexocrata Ver Mensaje
no pienso regresar he botado mi dinero.......
si es cierto hay nuevas!!!!!!!!
lo peor es que estan hasta las kaiwas....
pucha no recomiendo ir para matar los unicos
50 euritos disponobles....
no besa bien, enmcima estsa mirando el reloj
no tiene figura y cuando sali recien un pivon paso por ahi
queria arriesgar mis otros 50 euros con la otra mamasan nsalio me dijoi que ya estaba ocupada
EN CONCLUSION SI ERESV VALIENTE
Y ESTAS DISPUIESTO A ARRIRESGAR TUS 50 EUROS
ALO MEJOR NOS DEJAS UN MENSAJE..............................
¿de que piso hablas, doctora alcala o divino vallés? ¿las kaiwas,que es eso?
Citar
  #71  
Antiguo 06-05-2012, 23:20
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
¿de que piso hablas, doctora alcala o divino vallés? ¿las kaiwas,que es eso?
doctola ps maestro... el de divino no recomiendo.
osea en mi país() decimos kaiwas cuando algo sale mal (las disculpas del caso) es que se me escapo.. :P
bueno después de pensarlo no me fue muy mal que digamos
solo que se paso muy rápido la media hora...
, yo pienso regresar el próximo mes.. Saludos
La que me atendió estaba buena me acuerdo que tenia buenas tetas.
lo único malo es que no recuerdo haber puesto mi cronometro
para controlar el tiempo :(
no me quejo. pero cuando salí apareció una muy guapa para mi parecer...
bueno si alguien va se agradecera su aporte.
no me lo puedo permitir en lo que queda de mes

Última edición por Sexocrata; 06-05-2012 a las 23:38
Citar
  #72  
Antiguo 08-05-2012, 23:43
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Centro masaje Via Complutense


¿alguno ha ido por casualidad al centro de masajes de chinas que han abierto en la via complutense cerca del número 50 hace poco? Por saber que tipos de masajes dan y hay alguna "sorpresa"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 09-05-2012, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si te refieres a la que esta en via complutense, enfrente de carrefour, NO hacen RM. He ido un par de veces y na de na
Citar
  #74  
Antiguo 10-05-2012, 23:11
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
Si te refieres a la que esta en via complutense, enfrente de carrefour, NO hacen RM. He ido un par de veces y na de na
Sí, me refería a ese. Una pena entonces.

¿lo intentastes o algo y te dijo que no, o como no te lo han ofrecido supones que no hacen nada?
Citar
  #75  
Antiguo 12-05-2012, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es que la china, que no recuerdo su nombre, esta embarazada, y es la mujer del jefe.... Asi que me da a mi que poco se puede sacar de alli. Tienen tambien una chica rumana o de por ahi, que da muy buenos masajes..pero yo las veces que he ido nunca han pasado cerca del soldadito. Tambien hay otra china diferente por las tardes a ultima hora.

Tampoco he intentado hablarlo o negociarlo... Pero me parece a mi que nos quedaremos con las ganas.
Citar
  #76  
Antiguo 03-06-2012, 22:18
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ACABO DE VENIR MOLESTO
ME ATENDIO UNA CHINITA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE
en principio me atendieron 2 pero yo para mi mala suerte escojí a la mas bonita
que triste mi expe, nos fuimos al baño mientras me lababa las bolas yo le iba comiendo las tetasasi con lenguetazos
al entrar ella se desvistio le vi su chochito y asi paradita se lo empeze a comer
luego la tunbe a la camita y ella se abrio de piernas era rico su chocho... mi lengua paso su culito se la introduje en el culo y me dijo "quere culo son dies ma"
yo iba apretado de dinero
joder...
me la tumbe a la cama y le comenze a acariciar toda su bella figura disfrutando de nuestro tiempo luego ella me cogio la polla y disfrute mucho se la metio en la bocA JODER me senti en las nubes...
luego senti que alguien toco la puerta y era mama san apurando..
ella me dijo pa follar y la tumbe ella me enfundo el soldadito y la castigue sin piedad ella gemia mucho luego la bese y la bese en la boca y asi extasiados me vine dentro pero tenia el condon puesto
luego ella me lo quito y me hizo unos masajes como 4 o 5 minutos no se luego me puso mi camisa y mi mediasy zapatillas como si se tratase de un samurai medieval... a las finales flipe repetiria si pero esta no supera mis expectastivas las he tenido muy buenas en estaq casa no pienso volver
Citar
  #77  
Antiguo 03-10-2012, 07:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Reseteando


En la mañana de ayer, habiendo dejado transcurrir un tiempo prudencial tras mi última visita, acudí, en un estado de incandescencia total, y porque a pesar de que las recientes novedades no eran cosa del otro jueves sí hubo allí, antaño, orientales aprovechables, a la casa de Doctora de Alcalá.
Abrió la puerta la mamasán, carita de oso panda y pantaloncitos miní, y, ya que no fue tan solícita como suele, pensé que quizá era porque sospechase que fui yo, conclusión a la que sólo podía haber llegado por arte de birlibirloque, el que lanzó desde aquí, a los cuatro vientos, las advertencias inexcusables en contra del piso de la pasada época estival.
Hay en el garito dos chicas nuevas que, por lo visto, llevan apenas un par de días. El nombre de guerra de la una es Eva y, si la memoria no me traiciona, Sisí es el nombre de guerra de la otra.
Eva aparenta treinta y tantos muy bien traídos, pero asegura tener 25.
Su pecho es correcto con aureola de cachivaca, su talle estilizado, sus piernas juveniles y la dentadura bicolor: blanca por delante y algo menos clara en el envés. Absorbe Eva por completo la boca del disoluto en el momento de la presentación y se anticipa cumplidora y vigorosa.
Sisí es menor. Es guapa y apacible y colocó mis manos sobre sus pechos artificiales porque comprobase yo, en buena lid, la pericia de su cirujano. Tiene la larga melena oscura y lisa y besa también con pasión en el vis a vis express. De no ser, por supuesto, por mi dilatada experiencia de putero viejo, la habría elegido a ella.
Eva resultó, en las distancias cortas, a fin de cuentas y como yo presumía, vigorosa y cumplidora. Su francés natural es exquisito, profundísimo y dulce y adereza la peripecia, además, con miraditas de vicio. Se deja hacer de buen talante y asimila con fruición varios dedos en su sagrado agujero (Jules Winnfield, nuestro hombre de Inglewood, dixit). Es ágil, fina y sonriente, besucona, procura lavadita de a priori y ofrece la de después y se maneja con cierta soltura en español, lo que es, a la larga y definitivamente, un gran valor añadido.
No es mala la pesca que se pone a disposición del pueblo soberano por estos días en Doctora de Alcalá, y ya era hora. Y sería fantástico, a la sazón, que hubiera quien se dejase caer por allá y trajese nuevas sobre el modo de proceder de Sisí, idolatrada hija. Que, satisfecho sobremanera con la labor de Eva, me encabritaría de contento el constatar que en este chiquero se oferta de nuevo calidad y hermosura a partes iguales.
Y no olvidéis, desde luego, que a los treinta años ya no hay trallón.

Última edición por Nardo Caballero; 03-10-2012 a las 07:19
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nardo Caballero por este Post:
guarron (04-10-2012), Gubp (05-10-2012), kcin ter (06-10-2012), Miguel161971 (10-10-2012), namobar (01-01-2013), Sexocrata (14-10-2012), strike3 (03-10-2012)
  #78  
Antiguo 31-12-2012, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

LUGAR: Alcalá de Henares.
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DIRECCIÓN: Doctora de Alcalá, 2.
TELEFONO: 658 586 999
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que funciona las 24 h
INSTALACIONES: piso, aceptable.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: decia tener 25, pero ni de broma... yo creo que pasaba de los 30.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 diciembre 2012
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
FUMA: diria que no
¿TATUAJES ?: no, lo que si tenia eran muchos lunares y una berruga o tercer pezon junto a uno de los pezones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:tipica china de supermercado, normalita, ni fea ni guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí, excelente, suave y con ritmo.
FRANCÉS COMPLETO: si. ademas reteniendo el semen en su boca mientras me limpiaba..
GRIEGO: seguro
BESOS EN LA BOCA: supongo que si, pero no los busque ni los habria aceptado pues hace beso negro.
IMPLICACIÓN: Excelente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 rozando el 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: pienso que si, para catar el mundo de las asiaticas.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Buena implicación hace lo imposible para agradar
LO PEOR DE ELLA: los dientes, limpios pero muy descolocados.

RELARO LIBRE:

estaba yo en casa.. aburrido.. asi que me dige: solo me queda por follarme una china,, y asi fue.. llame, me dieron la direccion completa y sin mas alli me fui.

la zona para aparcar es simplemente INFERNAL, pero el dios de la fortuna se porto bien y lo consegui en tiempo record.

subo al piso y me recibe una chinita, luna, la cual me pasa a la habitacion donde me hacen junto a ella otras dos chinitas el paseillo. entran las tres y al mas estilo oriental, asienten con la cabeza y la que supongo seria la mamasan me dice que esto es lo que hay, que falta una chica y solo son tres. me decanto por luna, pues es la que mas representativa me parece del mundo chino.

tras desnudarme ella y prestarme unas chanclas que han debido usar medio madrid, le digo que mejor me pongo mis deportivas, que me da asco usar eso, a lo cual no pone ni mala cara, es mas me da la razon. me lava en el bide, se lava ella y al lio.

en la cama me tumbo y me empieza ha hacer un magnifico frances que interrumpe para preguntarme si quiero beso negro,, nunca lo habia probado y como esa tarde era de probar,, pues le dige que si... tras el beso negro me dice si quiero mamada y masaje prostatico,, pues ala, de peridos al rio, se enfunda un condon en el dedo y lo unta en lubricante, la verdad me encanto,... me puso tan cachondo que empece a temer por los 50 euros de la media hora, asi que le dige que a follar, ella se pone encima y al ritmo que le marco se mueve sin problemas. una maravilla.

viendo que mi polla me avisaba de que el fin estaba cerca, le digo que me la chupe que me quiero correr en su boca. a lo que responde clalo caliño. jajajja que tia mas sumisa,, asi que me la mamo a un buen ritmo, suave y salivado, y para colofon me mete el dedo por el culo y me la chuca hasta llevarse todo el yogurt.

me limpia, escupe y me relimpia, me visto y me piro..

FIN, la verdad que fue una grata experiencia, y sin duda repetiria...
Citar
  #79  
Antiguo 13-01-2013, 18:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

donde esta este piso? no encuentro la localización por la direccion que has puesto adicto
Citar
  #80  
Antiguo 13-01-2013, 22:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por epf84 Ver Mensaje
donde esta este piso? no encuentro la localización por la direccion que has puesto adicto
a mi me paso igual.. no se porque no la encuentra en google maps. busca en el google maps plaza de guatemala, alcala de henares. luego usa el street view sobre la marca A, veras en la imagen de la calle que hay una cuba de escombros. pues justo el portal que reza como numero 2 esta tras esa cuba. si luego con el cursor te desplazas calle abajo.. veras que al final del edificio hay una fruteria, pues sobre ella esta el cartel de la calle que pone doctora de alcala... yo me volvi loco.. debe ser que el combre de la calle cambio y no esta bien puesto en google...

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adicto_lumis por este Post:
epf84 (15-01-2013)
  #81  
Antiguo 15-01-2013, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chequeado el garito. Con esa descripción se encuentra rapido. Alguna nueva esperiencia del lugar en cuestión? No descarto acercarme en algun momento.
Citar
  #82  
Antiguo 17-01-2013, 18:28
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por epf84 Ver Mensaje
chequeado el garito. Con esa descripción se encuentra rapido. Alguna nueva esperiencia del lugar en cuestión? No descarto acercarme en algun momento.
Yo estuve con una china estas navidades de esta casa, me cobro 50 pavos, el servicio fue suficiente porque me corrí y la verdad es que la tía intentaba agradar. No dio tiempo a masaje porque me había pasado de mi tiempo estipulado.
En comparación a escala local con el otro piso de orientales de Alcalá de henares, me quedo con el de doctora de Alcalá, primero porque el otro sitio me da pánico y segundo porque en este la higiene es algo mejor, pero creo que hay otros pisos en este foro que deben de estar mejor y que pasare pronto a conocerlos.
Para irte bien corrido y tranquilo a casa, creo que lo conseguirás, pero no esperes mucho mas, he tenido buenas expes pero de media a esta casa le pondría un 6 (de 0-10).
Citar
  #83  
Antiguo 27-01-2013, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No hay ninguna foto real en estos pisos aunque no se vea la cara??
Citar
  #84  
Antiguo 27-01-2013, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosgarciakrause Ver Mensaje
No hay ninguna foto real en estos pisos aunque no se vea la cara??
que va tio.. yo jamas he visto un anuncio de asiaticas con fotos reales... total.. con lo que las cambian... no tendrian tiempo de actualizar...
Citar
  #85  
Antiguo 28-01-2013, 12:54
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

piso chimis-alcala


El otro dia me pase por ahi, y como ya sabemos los chinos solo saben contar dinero, me dijeron 3 chicas pero ohh! sorpresa solo hay 2.
bueno lo primero es que era mi primera vez en un piso de chinas y no sabia exactamente como iba este tema, bueno va como en todos, (entras y te presentan a las chicas), me hacen pasar a una habitacion y pasa una china detras de mi y me pregunto no me dan opcion ¿esta es la mia?, pero no, me da dos besos y se pira, entra otra se presenta y me da dos besos, pero con esta ya esta mas pendiente y le tocos las tetas para ver que tal calzaba, esperando la 3 chica entra la madam y me pregunta con cual de ellas, le comento que me dijo que habia 3 y ella logicamente no entiende y sigue con cual con cual, le digo que la segunda, que quiero media hora y follar y mamar, asi entra la chica y me dice tu hablar jefa y pedir dos leches ¨(si hija pa ti las dos)" asi que se desnuda y me dice primera leche follar, bueno ya estamos sin previos , el mundo al reves, pero bueno se echa cremita me pone el preservativo, y a darle, la chica tiene buenas tetas y debian de hacerle daño al bombear porque se les movia muchos por eso era dificl de tocarselas todo el rato estaba sujetandoselas. despues de descargar, y solo haber contratado media hora le digo que no estoy para otra leche que me de un masaje reparador que me ha dejado seco.
volvere
Citar
  #86  
Antiguo 28-01-2013, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Precio? Hacen griego?

Hay que llamar antes o se puede llamar directamente al telefonillo ?? Alguna señal en el mismo?
Citar
  #87  
Antiguo 28-01-2013, 21:11
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Con la que yo estuve me dice que agujero pequeñito, el piso esta totalmente identificado en el portero automatico. yo llamaria antes.
Citar
  #88  
Antiguo 31-01-2013, 15:35
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Puedes llamar directamente al telefonillo sin problemas, yo lo he hecho mil veces, de hecho creo que nunca he llamado antes para decir que voy a la casa
Citar
  #89  
Antiguo 09-02-2013, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna última novedad?? Estoy pensando acercarme mañana...paso por Fuenlabrada y hay un chalet que tiene buena pinta no se si desviarme un poco o xa quitarme el Mono voy apañado aquí en Alcalá
Citar
  #90  
Antiguo 12-02-2013, 20:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

una fotillo de Internet de alguna que se parezca a alguna que haya...??
Citar
  #91  
Antiguo 21-02-2013, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

epf si finalmente estuviste, cuenta la experiencia...
Citar
  #92  
Antiguo 10-03-2013, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al final no me pude escapar pero sigue entre mis planes pendientes...Alguien tiene alguna novedad!?
Citar
  #93  
Antiguo 06-04-2013, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
El otro dia me pase por ahi, y como ya sabemos los chinos solo saben contar dinero, me dijeron 3 chicas pero ohh! sorpresa solo hay 2.
bueno lo primero es que era mi primera vez en un piso de chinas y no sabia exactamente como iba este tema, bueno va como en todos, (entras y te presentan a las chicas), me hacen pasar a una habitacion y pasa una china detras de mi y me pregunto no me dan opcion ¿esta es la mia?, pero no, me da dos besos y se pira, entra otra se presenta y me da dos besos, pero con esta ya esta mas pendiente y le tocos las tetas para ver que tal calzaba, esperando la 3 chica entra la madam y me pregunta con cual de ellas, le comento que me dijo que habia 3 y ella logicamente no entiende y sigue con cual con cual, le digo que la segunda, que quiero media hora y follar y mamar, asi entra la chica y me dice tu hablar jefa y pedir dos leches ¨(si hija pa ti las dos)" asi que se desnuda y me dice primera leche follar, bueno ya estamos sin previos , el mundo al reves, pero bueno se echa cremita me pone el preservativo, y a darle, la chica tiene buenas tetas y debian de hacerle daño al bombear porque se les movia muchos por eso era dificl de tocarselas todo el rato estaba sujetandoselas. despues de descargar, y solo haber contratado media hora le digo que no estoy para otra leche que me de un masaje reparador que me ha dejado seco.
volvere
Por cuanto salio el tema?? a ver si subo desde Madrid un día...
Citar
  #94  
Antiguo 07-04-2013, 00:11
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosgarciakrause Ver Mensaje
Por cuanto salio el tema?? a ver si subo desde Madrid un día...
50 euros media hora . precios estandar de estos sitios
Citar
  #95  
Antiguo 17-04-2013, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

yo estube el lunes... y las dos chinas de siempre.. ni guapas ni feas.. lo que comente en mi anterior intervencion, todo calcado... limpieza, estado del baño, chicas, trato.. todo igual.. hasta las chanclas esas que deben llevar alli una decada....y que indudablemente yo no use..

en fin.. que pa 50 lulus.. pues lo de siempre...
Citar
  #96  
Antiguo 04-06-2013, 07:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cantos de sirena


Eran dos las chicas que ayer, al filo de las14:00, había en Doctora de Alcalá. Una, Luna, desde luego. La ineludible Luna. Que ha habido en este garito más lunas que en el universo sideral y que parece mentira tan poca imaginación en miembros de un pueblo de tantos y tantos.
Luna es veterana de la casa. Es de trato amable y deja un poso bueno que posiblemente tenga más que ver con su simpatía que con sus bellas artes. Presenta una semejanza remota con Bugs Bunny, el Conejo de la Suerte, por los dientes macizos y la sonrisa enorme, y recibe al viajero, casi siempre, con una especie de tutú de bailarina.
Sofía fue la segunda opción y, a la sazón, la elegida. Es un auténtico bombón, a mi juicio. Delgada, con el pelo largo y cuidado, sin descolgamientos y suave, extremadamente suave, se deshizo en piropos al principio y durante la refriega, lo que en un primer momento halaga, por supuesto, y al rato fatiga. Resulta teatrera hasta el colmo, ella, y, aunque debe de andar por las veinticinco primaveras, o veintiséis, asegura no tener más de veintidós.
No fue mala la experiencia con Sofía, carita de marfil. Se esmera con su lengua por aquí y por allá, el masaje relajante es infinitamente relajante y, a pesar de los grititos de dibujo animado por encender al disoluto durante las embestidas, cosa que nunca deja de chirriar, claro, es de coito placentero y dulce. Un coito reposado, vaya. El coito del buen amor.
Los contras, que el mejor escribiente echa un borrón, son también palpables, voto a tal: maneja los tiempos con una precisión de experta y es ella la que orienta los dedos y la boca de un cliente que de mostrarse más osado y pendenciero, más autoritario, más mañero, más intrépido, en definitiva, ha de salir del lupanar -sin ningún género de duda- más feliz que una perdiz.
Curiosos y perdidos del mundo: llevad vosotros las riendas, pues.
Y no olvidéis que vamos a necesitar un barco más grande.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nardo Caballero por este Post:
calidadprimero (05-01-2015), carlosgarciakrause (05-06-2013), condolormejor (05-06-2013), pacomerselo (29-03-2014)
  #97  
Antiguo 02-01-2014, 08:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Algo para recordar


Como corresponsal de esta santa casa en el Corredor del Henares, por el juramento por el que se me obliga para con Spalumi, he de consignar ahora que hay una novedad en el Piso de Doctora de Alcalá. Y es una novedad buena.
Me falló el plan para la primera tarde del Año: una paraguaya de ojos verdes a la que aún no puedo presentar como pseudo y que, el diablo la confunda, ya me ha dejado plantado otras veces. Fue por eso, como decía, y porque los caminos del Señor son inescrutables, que conocí a Susana.
Susana compartía cartel con otra chica a quien creía recordar del piso y no precisamente para bien. Susana es chiquitita, dime por qué; tiene los labios extremadamente perfilados y apetecibles, las piernas cortas y extremadamente bonitas, un piercing en la nariz y los ojos extremadamente rasgados. Se encariñó de mi cacharro mientras lo lavoteaba en el cuarto de baño y le sacó unas dimensiones que, hasta ayer, eran inimaginables. Luego, en la chinihabitación, me mostró su capacidad para la multiorgasmia, su ilimitada facultad para la succión, una cicatriz en la tripa que no se la salta un galgo y una destreza para el masaje para la que yo no la creía capaz. Ni a ella ni a casi nadie, vaya: no he disfrutado de un tute así desde finales del Siglo XVIII.
Lo peor, para los amantes de mejor & peor, que no me ha tocado la lotería y no puedo comprármela. Y la puntuación de mi experiencia, para los amigos de lo numérico, un 9: no dejó que me corriera en su boca. Pero ni falta que hacía.
Entrad libremente por vuestra propia voluntad y dejad parte de la felicidad que llevéis.
Citar
  #98  
Antiguo 14-01-2014, 20:23
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

como ayuda a foreros deciros que en este piso simpre te van a pedir 50 euros media hora y 80 euros una hora, si vais con 30 euros tb atienden... solo hay que decir solo tengo esto...
Citar
  #99  
Antiguo 20-01-2014, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas a todos , bien pues comentaros que -- Editado -- e estado en dicha casa -- Editado --.
Llamada para confirmar la puerta y piso y a los 10 min allí me presenté
Me abre la puerta la Chini-madame y van desfilando una por una hasta 4 chinitas...
La primera un saco de huesos llamada sisi susi o algo parecido
La segunda (mimi) choca con la Qe estube, la más guapa y vistosa con diferencia al resto sin duda...
La tercera llamada lili no mucho de mi agrado
Y la cuarta y última la pobre era horrible de cara
Y decido quedarme con Mimi,media hora 50 eurs

Lavado de bajos de rigor primero me lava ella bien la cacharra y el culo y acto seguido se lava ella delante mía...
Huele bien ,chica guapa muchas tetas y bien puestas...con pezones como galletas Campurrianas pelo negro liso muy bien cuidado

Al lío, francés ella sentada en la cama yo de pie, empezando muy despacio jugando con su lengua de forma guarra y lasciva y bajando por los huevos
Francés muy bueno despacio muy salivado y se tragaba la cacharra hasta el fondo haciendo tope Jajajaja un par de arcadas y la tía seguía dale que dale...
Después de un buen rato ya al folleteo primero ella encima buena cabalgada empezado muy despacio y acabando un tanto desbocada...
Cambio, se pone a 20 uñas y dale que dale hasta que ya no aguanto me quito el preser y corrida en su cara y tetas...
Me ofrece un seguro round ,la digo que prefiero un buen masaje y ella amablemente accede... Muy buen masaje largo y duro
Y de vuelta pa casita súper relajado...
Seguramente repita, me sentó muy cómodo muy pendiente Mimi que así lo estubiera....
Saludos amigos foreros...








Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Se han editado determinados datos como el día y hora que has estado con esta señorita, que consideramos no son relevantes y que por normativa (en el caso de la fecha) no está permitido publicar así que, por favor, tenlo presente para la próxima vez.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 20-01-2014 a las 21:17 Razón: Borrar los incumplimientos e informar.
Citar
  #100  
Antiguo 20-01-2014, 21:53
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

experiencia


Fecha: el otro dia
chica: coco
precio: 15 min. 30 euros (fueron mas de 20 min)
intalaciones: piso antiguo, tipica decoracion de estos pisos
fisico: bajita, delgadita, wapita de cara, pecho normal
frances: sin, muy bueno comida de huevos y beso negro incluido.
griego: si lo hace, pero me pidio 20 euros extra, iba con lo justo y lo desestime

Relato:

llego a la casa y es la primera que me recibe como me gusta paso con ella directamente, le pago los 30 euros y pasamos al baño, un poco cutre pero para lo que es sirve. lavado de bajos y al lio.
En la cama me hace un rico frances y un beso negro que no se cansaba de lamer, como vamos justos de tiempo la pido follar. me pone el condon y se pone a cuatro patas, es menudita y ese culito tan pequeño me pone mucho empiezo a jugar con su ano, la introduzco un dedo mientras la estoy dando y me ofrece metersela pero si la doy 20 euros la digo que no tengo y me dice que proxima vez, la sigo dando con el dedo dentro y parece que lo disfruta, sigo asi un rato mas y me corro, muy buen polvo, calidad/precio y chica muy maja. me limpia con toallitas y para casa. el proximo dia repetire para probar ese culito tan chiquitito, me quede con las ganas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, chinas, henares, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum