ORIENTALES EN GENERAL - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-07-2008, 01:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pues voy a contar mi experiencia de hace 2 días en este piso cercano a la glorieta de Bilbao.
Llamo primero, me comentan que tiene 4 chicas disponibles,me acerco y resulta que me dicen que solo esta una delgadita que se hace llamar Maria y supuestamente la que te recibe rellenita y que dice que ella tambien esta disponible.
Decido pasar con Maria,por las fotos de la pagina web si parece que es ella,decido pagar una hora dejando claro que quiero eyacular 2 veces.. y a continuacion os cuento mi experiencia con Maria.
La chica es delgadita,poco pecho y pezones puntiagudos,chochete semidepilado y culo apetecible, no llevaba tatuaje ni le olia la boca a tabaco,me pregunta si yo ducha, le digo que si,que hacia un rato pero que por respeto a ella preferia ducharme,en ese momento la chica empezo a agradecermelo inclinandose ante mi, cosa que me empieza a poner, pasamos a la ducha y Maria me lava mis partes intimas desde culete hasta la cola, volvemos a la cama en una frikimaniobra cortinera para evitar cruzarme con otro cliente,volvemos a la habitacion y procedo desnudar a maria, empezamos con un 69,hasta que solo se concentra en mi,me ofrece cunilingus y luego me hace una mamada natural y brutal que tengo una eyaculacion brutal en la boca de Maria,aunque me hubiera gustado avisarla y hacerlo en su cuerpo.
Posteriormente masajito y cariñitos y vuelta al tajocon folleteo con ella enciam,debajo,por detras,solo que no contrate griego y no se lo propuse.
terminamos y todavía estuvimos un ratos contandonos cosillas dentro de su pobre español,de verdad Maria es muy agradecida,quizas no sea el mejor cuerpo,pero su implicación es total y agradece mucho que la trates con respeto,que desde luego se lo merece porque lo cortes no quita lo valiente.
Hace unos meses estuve con la famosa Sophia en la calle Cartagena y aunque no sali tampoco digo decepcionado,no he salido tan bien como con la chinita que se hace llamar Maria del piso de la glorieta de Bilbao.
Por cierto fueron 80 € la hora tal como anuncian...
Citar
  #52  
Antiguo 03-08-2008, 13:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Hace unos meses estuve con la famosa Sophia en la calle Cartagena
¿Alguien sabe si Sofía sigue currando en el piso de C/ Cáceres?........


Estas chinas se mueven más de pisos que un pizzero repartiendo pizzas.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 03-08-2008, 18:40
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Ganas tengo de catar a una oriental para celebrar los Juegos Olímpicos...Hubo una época que era habitual a estas hembras...Volveré
Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2008, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola, chicos, busco chicas japonesas. Pero que de verdad sean japonesas. Nada de chinas, ni de tailandesas, ni cosas por el estilo. ¿Me podeis dar alguna orientación?
Citar
  #55  
Antiguo 12-08-2008, 17:15
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Carlangas Ver Mensaje
Hola, chicos, busco chicas japonesas. Pero que de verdad sean japonesas. Nada de chinas, ni de tailandesas, ni cosas por el estilo. ¿Me podeis dar alguna orientación?
Revisa el tema, me suena que hay una japonesa por la elipa o algo así, pero hablo de oidas.

espero que tengas suerte
Citar
  #56  
Antiguo 12-08-2008, 17:39
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


No sé si seguirá ejerciendo o no, pero Lisa, que estaba antes en c/Cartagena y c/José Abascal, era japonesa (revisa hilos correspondientes).

Además era super implicada y un encanto como mujer y persona.

Un saludo y suerte.
Citar
  #57  
Antiguo 12-08-2008, 19:02
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Carlangas Ver Mensaje
Hola, chicos, busco chicas japonesas. Pero que de verdad sean japonesas. Nada de chinas, ni de tailandesas, ni cosas por el estilo. ¿Me podeis dar alguna orientación?
Hola colega: En el barrio de La Concepción tienes a SAYAKO, japonesa de pura cepa. Se anuncia como masajista, pero llega a todo lo que la solicites.

Aquí te pongo el enlace de su hilo para que puedas coger ideas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo la visito con cierta regularidad y siempre salgo a gusto. Eso si, no tiene un cuerpazo (es pequeña) ni es un bellezón, pero es muy amable y limpia.

Suerte si pruebas.
Citar
  #58  
Antiguo 12-08-2008, 20:09
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola a todos los compañeros de fatigas puteriles. Tal vez algunos me conozcáis por mi blo VIVA LA GEISHA ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), especializado en chilumis madrileñas. Tras un paréntesis vacacional preveo volver a la acción de inmediato, no sé si repitiendo en algún sitio de confianza o buscando nuevos lugares, que no hacen más que proliferar como setas en la prensa diaria.
Como muchos de vosotros, recuerdo con emoción las veladas en el piso de Fuencarral 55 (o sucursales en el número 89 o en Goya 113). Especialmente con Mimi, una chinita bajita y con grandes tetas que me encantaba. He intentado seguir su rastro pero creo que emigró a su país hace tiempo. ¿Alguien sabe algo más de esta joya? Bueno colegas, seguiremos en contacto.
Saludos y buenas corridas
Citar
  #59  
Antiguo 12-08-2008, 22:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


No conocía tu blog. Le echaré un vistazo, eso tenlo claro,

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 12-08-2008, 23:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Yo ya le estoy echando una ojeada, y es bastante bueno, bien escrito, divertido....vamos, que se te nota experimentado en estas lides.

Así en plan abusón, me podrías recomendar un par de pisillos de orientales, implicadas, que estén bastante potables, de precio "estándar" y que, en definitiva, merezcan la pena??

De propia mano (o pene, como se vea), están las de c/Ruiz, c/Lozoya, c/José Abascal...y poco más.

Como curiosidad, me gustaría conocer a las de Padilla, pero no sé cómo estará el nivel.

Un saludo, y enhorabuena ;-)
Citar
  #61  
Antiguo 12-08-2008, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
No sé si seguirá ejerciendo o no, pero Lisa, que estaba antes en c/Cartagena y c/José Abascal, era japonesa (revisa hilos correspondientes).

Además era super implicada y un encanto como mujer y persona.

Un saludo y suerte.
Buenas chavales, por lo que tengo entendido, Lisa está de vacaciones hasta octubre, como hizo el año pasado, se pira unos 3 meses a Japón.

Eso fue lo que me dijo Linda hará un par de semanas.

S2.
Citar
  #62  
Antiguo 13-08-2008, 11:47
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola de nuevo. Ante todo, gracias por las palabras de ánimo a mi blog. La verdad es que lo escribo para ahorrarme una pasta en psicoanalista, así vomito todos mis vicios y me echo unas risas. Aunque este foro también va a ser uno de mis puntos calientes...
En el último año, coincidiendo con la "resurrección" de los locales chinos, fui a un piso en Velázquez 71 semisótano izquierda, muy bien puesto y con un par de orientales bien majas, una pequeñita y muy manejable y otra que me recordaba mucho a la chica del clip de David Bowie "China Girl". Precisamente el último al que he ido es el de la calle Padilla que decís. Es el 51 bajo exterior derecha, ¿no? No estuvo mal la experiencia, me dejó echar dos polvetes en media hora, aunque el masaje algo regulera. No sé si estáis de acuerdo pero la calidad de los masajes ha bajado bastante de un tiempo a esta parte.
Dos curiosidades:
-¿Veis mucha diferencia entre una japonesa y una china? La verdad es que yo nunca las he preguntado, pero creo que la mayoría son chinorris y, desde luego, hay de todo.
-¿Alguien me podría dar la dirección del piso de la calle Ruiz?
Ese no lo tengo registrado y por lo que decís no está mal. Tenía previsto sondear el de San Bernardo 59 1ª izquierda y el de Hortaleza 38 1ª izquierda. Por cierto, en ese mismo local había otro putiferio en el 1ºB donde me tiré a una pachanguita sencillamente genial, delgada y supersexy, francés sin y cariñosa por solo 30 euros. Una perla, como fue en febrero igual ha medrado y emigrado, la palomita.
En fin, buen día y en breve me paso por aquí. Voy a currar un poquillo... Saludos!
Citar
  #63  
Antiguo 14-08-2008, 12:34
 Avatar de Autonauta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Buenas!!
Tenía pensado darme un lujo asiático ahora que estamos de olimpiadas pekinesas...
Había pensado en Ana de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿alguno la ha catado?

Si no es mucho pedir, me podríais aconsejar alguna?? Me importa sobre todo que haga un buen francés y que se deje terminar en la cara/boca.

Gracias a todos!!!
Citar
  #64  
Antiguo 15-08-2008, 12:20
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola de nuevo, muchachada. Ayer conocí a la famosa Eva, y solo puedo decir que fue una experiencia tirando a insatisfactoria. Regulera como poco. Acabo de escribirlo en el blog ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) por si a alguien le interesa. Por cierto, antes visité un local en la calle Luis Vélez de Guevara 16 del que me escaqueé rápidamente. Solo había dos chinitas tirando a feas y desnutridas, y mi conocida María, la de las tetas que me follé en su día en un par de locales de Ciudad Lineal. No sé, chicos, la verdad es que el nivel de chilumis no me acaba de convencer. Me queda por catar algún piso como el de San Bernardo 59 o el de Fuente del Berro, pero quitando alguna excepción puntual (Padilla o Velázquez), ni de lejos roza los míticos tiempos de las diosas de Fuencarral (89, 55, Goya 113... ya sabéis) de hace un par de temporadas, antes de la gran redada. Me estoy desencantando un pelín, qué vamos a hacer. Bueno, a ver si se me pasa la abulia y las chinorris se ponen las pilas con su orgía olímpica. Un saludo a todos
Citar
  #65  
Antiguo 15-08-2008, 12:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pongo ésta foto que me encanta. Es de una tal china llamada Susana.
Si alguien cree haber estado con ella que nos cuente.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 15-08-2008, 21:27
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Yo iba buscando a esta chini, pero luego no estaba entre las que pasaron a verme, jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

así que me tuve que quedar con otra que tenía las pienas mas regorditas y mas tetas... ya digo q lo pasé bomba... la pobre aguantó mecha durante una hora SIN PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #67  
Antiguo 16-08-2008, 18:43
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pongo ésta foto que me encanta. Es de una tal china llamada Susana.
Si alguien cree haber estado con ella que nos cuente.

Saludos.
Joven, estuve el otro día allí, y esas fotos no son suyas... Al menos esa es mi opinión.
Citar
  #68  
Antiguo 21-08-2008, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Bueno tampooco debemos extrañarnos tanto, recordad la redada de hace un tiempo solamente en casas de Chinitas. En fin no cabe duda de que este mundillo mueve mucho muchisimo dinero y las Chinorris van casi siempre por libre, no tiene contactos en los sitios adecuados y no son partidarias de pagar ningun tipode protección que muchas veces se enmascara contratando determinados servicios juridicos, laborales, asesoramiento etc etc, asi les va a las pobres. Llevo mucho años conciendo a las chinitas, desde las de Ambros que antes habian pasado por Gaztambide y antes por una bocacalle de Francisco Silvela, hasta la epoca de fuencarral, que venian de Francisco Silvela junto a los Torreznos, hasta la epoca buena de Alcala 300 etc etc etc.

Y resulta que solamente ellas son las que tiene problemas con la policia, o con los vecinos o con quien sea? bueno ellas y Lourdes ¡¡¡ lo que parece a todas luces es que le estan jodiendo a alguien el negocio y hay que inventarse historias de mafias chinas etc y despues asustar a los clientes o lo que sea. En fin deberian aprender a que engrasando la maquinaria funciona mucho mejor, como parece que Yanya, (velazquez) antes Ambros ha aprendido por fin.

Al final , este, como todo en la vida se mueve por la pasta y el que no entra en el circuito lo tiene dificil, Yo al menos veo otras manos mas fuertes que las de R.V. cuyos miembros son habituales usuarios de chinitas..... jajajajaja

En fin otra opinion mas.....
Citar
  #69  
Antiguo 24-08-2008, 19:07
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Buenasss
Aqui sus pongo el primer post que andaba yo buscando relax veraniego y me he dicho... pues mejor que me la chupen media hora, que en un rato se me ha olvidado, que me la chupen todo el dia, no? pues dicho y hecho, he llamado a las que se anuncian en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como no las conocia he pedido una que fuera cariñosa.... digo veras tu lo que se me viene... seguro que es de las que les da asco todo.
Pues mira, no, ha venido Coco, normalita a primera vista, pero segun vas catando, la cosa mejor ostensiblemente, limpia hasta decir basta, simpatica aunque no hable español, mas allá de una pocas palabras asi que han sido unas 3 horas de mamada, 2 de toqueteos, 1 de folleteo y 1 de restos, resultado ? la ralacion tiempo / precio me parece perfecta, soy de los que les gustan las cosas tranquilas y ha sido asi, muy muy tranquilo, sin mirar el reloj sino el sol por la ventana
la chica, creo que como se ha comentado aqui, en cuanto la tratas bien, te responde con muy bien, no se ha negado a nada y le ha puesto ganas

Pongo ficha
DIRECCIÓN: Propia
Tlf: 675889535
NOMBRE:Coco
NACIONALIDAD:china
EDAD:23
SEXO: si claro
DESCRIPCIÓN:morena,pelo liso,1.65.Cara ... sedende del momento, no es fea nunca pero avaces es mas guapa que otras, ,delgada,pechos pequeños-medianos, No son los mjores pero desde luego no los peores a mi me parecieron bonitos.

No habla español mas que lo justo y necesario, lo que es muy gracioso a veces

Conejo: Pequeño, peludillo el pubis, depilado el xumi, estrechito, bonito, Limpio.
SERVICIO:Zampada sin muy buena.Besos y caricas profundas, Se ducha conmigo y nos lavamos por tos sitios, Folleteo bueno,corrida y masaje. seguramente otras lo haran mucho mejor, pero a mi me ha parecido muy buena


PRECIO:300 € 7 horas.
Valoración fisico del 1 al 10:7
Valoración servicio:8
REPETIRE?si,creo que si.

Citar
  #70  
Antiguo 25-08-2008, 13:16
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


En este hilo sólo escriben recién nacidos??? Algunos neonatos??? Mmmmmm.....

Yo ni quito ni pongo pero puede ser otro indicio a tener en cuenta...(para un detective "ortográfico" este detalle también es para tener en cuenta...no?) jeje
Citar
  #71  
Antiguo 25-08-2008, 23:50
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


....
looooo
Citar
  #72  
Antiguo 26-08-2008, 13:47
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Vale, me lo creo....pero yo te digo que en este hilo está escribiendo más de un chino o china :P
Citar
  #73  
Antiguo 28-08-2008, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola,
Alguien ha probado a Osaki de "www.maria520.com"?.Tiene muy buena pinta.Y por donde reciben??
Citar
  #74  
Antiguo 28-08-2008, 19:08
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Viva la geisha Ver Mensaje
Bueno, yo creo que lo mejor es dejar las pelis policiacas y las comedias esperpénticas a directores que lo hacen muy bien como los hermanos Coen. Por cierto, ¿habéis visto en la prensa el anuncio de que van a jubilarse las lumis de San Bernardo 27? Por lo que pone en el anuncio (lo he leído en El País, creo), están en quiebra y "dispuestas a todo" en plan despedida y cierre. A lo mejor hay ofertas interesantes. Hace tiempo que no voy, recuerdo que había mucha negra cachondona pero también alguna oriental, si la memoria no me falla. Si alguien se anima a explorar... Saludos
coño, yo fui hace unos meses y el nivel de las tias (para mi gusto era muy bajo) pero la chilumi con la que me lo monté lo dio todo en cuanto a implicación.

desde entonces me he movido por otros lupanares.
Citar
  #75  
Antiguo 28-08-2008, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ORIENTALES EN GENERAL


y que pone exactamente el anuncio ????
Citar
  #76  
Antiguo 29-08-2008, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Alguien sabe algo de esta supuesta japonesa? dice llamarse Coco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 29-08-2008, 10:58
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por huaiden Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta supuesta japonesa? dice llamarse Coco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según otros foreros las fotos son falsas (je,je, que raro), en todo caso con el buscador del foro y el telefono, algo sale.

Suerte y ya nos contaras
Citar
  #78  
Antiguo 29-08-2008, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL - Coco


Por eso preguntaba, por que esas fotos me las he encontrado en alguna que otra website the asiaticas,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
vale, encontrado y leido, mejor no perder el tiempo, jejejeje, gracias.
Citar
  #79  
Antiguo 29-08-2008, 12:20
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


A ver, que hay que leer más la prensa, je, je. El anuncio pone: "Quiebra. Cerramos. Nos retiramos. 9 jovencitas superviciosas, esta es tu última oportunidad, te haremos de todo, también noches, domicilios"... y los teléfonos de siempre. La verdad es que es un buen sitio, a mí nunca me ha defraudado aunque hace meses o hasta años que no voy. Incluso una vez tuve un pequeño accidente, resbalé en el baño y me partí una ceja. Menos mal que había un hospital cerca para que me la cosieran. Y luego volví y me follé a dos a la vez, ja, ja. Ay, la loca juventud...
Había buen material de negras, sobre todo brasileñas y dominicanas. Muy dulces pero salvajes a la vez, algunas algo displicentes pero ya se sabe cómo son. A mí antes me tiraban más las negras que las chinas. Una pena que no haya subforo de negras por aquí, abrí un subtema o algo así pero ya está criando telarañas. Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 31-08-2008, 13:40
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola compañeros...

Entonces, dejando al lado malos rollos, actuaciones policiales y malas experiencias...

Cual sería un buen sitio para ir de orientales serviciales???

Hace tiempo que no pasaba por el foro y he vuelto, y ando con ganas...

En fín, ya se verá donde hay algo interesante...

Saludos...
Citar
  #81  
Antiguo 31-08-2008, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Esto se pone raro...
Citar
  #82  
Antiguo 31-08-2008, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Hola Cardenal yo si me siento aludido al comentario de la puerta puesto que fui yo quien lo posteo. Decirte querido amigo que yo como ya comente he estado dos veces en ese piso yl las dos veces en una habitacion con baño segun entras a la izquierda y tiene cortina, no conozco mas de la casa de ahi mi pregunta si en esa cas las habitaciones tenian puerta, yo no he puesto en duda tu relato pero tampoco lo he dado como cierto, pero veo que tu vas mas alla de todo esto, tu ya lo has contado ahora dejanos que cada uno haga sus propias valoraciones y piense como quieran, evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero has de tener en cuenta que relatar casos como el tuyo en un foro pues crea un poco psicosis, porque el que mas y el que menos tiene doble vida y a nadie le importa. creo que estos relatos tienen que estar contrastados para ser o no ser veridicos. y no hagamos del foro un corre ve y dile, saludos foreros.
Hola Golferas, me parece correcto que como tu dices que los que visiten el piso valoren esta circunstancia. Empiezo a entender el revuelo de mi relato que no tenía otra intención que contar un hecho que me había sucedido, y como participante en otros foros me parece correcto y normal que aparezcan dudas, incredulidades, preguntas,... acerca de mi relato, por el transfondo del mismo, pero lo que pido es que "por favor" no se me califique de "interesado" o que se pretenda inlcuir mi relato en el mismo saco que otros sobre el mismo piso que al parecer ha sido retirados por su contenido.

Por ello en lo sucesivo no volveré a hacer referencia a mi relato, a no ser que tenga algún tipo de querimiento legal derivado de aquel día, que espero no sea así, de tal forma que documentaría todo para evitar esta controversia.

Dejando zanjado este tema, sabe alguién que ha sido de la chinita qeu respondía por OSAKE y que trabajaba en C/Padilla, no era especialmente guapa pero si muy profesional y practicaba el griego.
Citar
  #83  
Antiguo 01-09-2008, 01:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Redada Policial


Hola, se acuerdan de Emi. Fue ella quien denuncio a la Madan de C/Ruiz por abuzo y extorcion. A Emi la tenia trabajando bajo amenasa y fue cuando se escapo en el mes de Julio que ella denuncio a la Madam. Si es cierto que el tema de la prostitucion no esta muy clro en España el abuso y la extrocion si esta tipificado. Ahora Emi tiene SIDA y es poe esta razon que buscan a la Madan.
Citar
  #84  
Antiguo 01-09-2008, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Joder "ladislao88", yo soy de otra comunidad y estaba pensando en contratar a alguna de este pisito, para pasarlo bien.......... CONO !!!! me has quitao las ganas ......... estas segura de lo que dices? es muy fuerte y muy serio lo que afirmas? En fin ..... con la crisis y con el miedo que te meten en el cuerpo algunos ........... manda cojones !!!

Saludos al forus de forus ........
Citar
  #85  
Antiguo 01-09-2008, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Al "webmaster", podria cambiar mi inicio del anterior post "Jose" por "Joder", me he equivocado ..... lo siento!!!!

Gracias
Citar
  #86  
Antiguo 01-09-2008, 10:59
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Redada Policial


Cita:
Iniciado por ladislao88 Ver Mensaje
Hola, se acuerdan de Emi. Fue ella quien denuncio a la Madan de C/Ruiz por abuzo y extorcion. A Emi la tenia trabajando bajo amenasa y fue cuando se escapo en el mes de Julio que ella denuncio a la Madam. Si es cierto que el tema de la prostitucion no esta muy clro en España el abuso y la extrocion si esta tipificado. Ahora Emi tiene SIDA y es poe esta razon que buscan a la Madan.
Curiosos ceceos y seseos. Lo siento pero esta historia me huele a mentira
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 01-09-2008, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Esta más claro que el agua ..... que huele a mentira ....... pero desde el punto de vista legal, son afirmaciones muy fuertes y graves cómo para que un "....." se ponga aquí a verterlas como si de un "karaoke" se tratara ésto. En fin, cada uno allá con su conciencia.

Por cierto, gracias por la enmienda, su señoria !!!

A veces siento no comentar muchas cosas dado que soy de fuera de Madrid.

Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 01-09-2008, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Redada Policial


Cita:
Iniciado por ladislao88 Ver Mensaje
Hola, se acuerdan de Emi. Fue ella quien denuncio a la Madan de C/Ruiz por abuzo y extorcion. A Emi la tenia trabajando bajo amenasa y fue cuando se escapo en el mes de Julio que ella denuncio a la Madam. Si es cierto que el tema de la prostitucion no esta muy clro en España el abuso y la extrocion si esta tipificado. Ahora Emi tiene SIDA y es poe esta razon que buscan a la Madan.
Yo alucino, claaaaaaaaaro y por eso Emi ha vuelto al piso, no?, en fin, hay ciertos comentarios que no sé como se permiten, además, que buscan a la madam porque ella tiene sida?..... lo dicho, alucino.

Por muchos comentarios de este tipo, yo, por lo menos, seguiré disfrutando de nuestras chinitas, aunque he de reconocer que a este piso sólo fui una vez cuando estaban en San Bernardo 106.

S2.
Citar
  #89  
Antiguo 02-09-2008, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Emi


Si no me crees ve a la comisaria de Leganitos en la seccion lesiones y amenazas pregunta por el caso Mei. No es lo mismo que una mujer se prostituya a que una niña sea forzada a prostituirse.
Citar
  #90  
Antiguo 02-09-2008, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Emi


Cita:
Iniciado por ladislao88 Ver Mensaje
Si no me crees ve a la comisaria de Leganitos en la seccion lesiones y amenazas pregunta por el caso Mei. No es lo mismo que una mujer se prostituya a que una niña sea forzada a prostituirse.

Hola yo soy Emi , soy Mei. Quien es ladislo88 ? no te conozco nada. por quq me calumnia ? no tengo HIV, yo ya tengo un novio . . ya Tengo bastante dinero .. ya no quiero hacer masajista .. Que cosas sabes? Sabes cuanto cosas? No hay nadie forzarme hacer masajista.
?Sabes que soy yo alquilo piso de C/Ruiz. ??? Cree que yo alquilo un piso y luego me forzo hacer Masajista??? No hablas yo por aqui vale? Habla nueva Emi por favor… ya pregunto mi amiga Ana, Ella me dice que ahora mi casa venir una chica nueva tambien se llama Emi, cuerpo como yo y cara mas guapa que yo . Ana nunca habla que antes Emi ya vuelve C/ ruiz. Es una nueva Emi, no Soy yo, yo soy Mei, no soy Emi.. webmaster no Eliminar mi text por favor, solo quiero aclarar no tengo SIDA , por favor…..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mei1989 por este Post:
motopeton (01-03-2020)
  #91  
Antiguo 02-09-2008, 13:44
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Esto se pone interesante... Mejor que Lalola y Sin tetas juntos. Felices 400 mensajes en el foro oriental, por cierto
Citar
  #92  
Antiguo 02-09-2008, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Emi


Si tu eres Emi (May) entonces you soy Cleopartra.
Citar
  #93  
Antiguo 02-09-2008, 23:03
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Emi


Cita:
Iniciado por ladislao88 Ver Mensaje
Si tu eres Emi (May) entonces you soy Cleopartra.
Jejeje, vamos a ver, se ve a kilómetros que mei1989 no es Emi, es un post en plan cachondo donde se hace pasar por ella. Joer, quiero pensar que no haya alguien que se lo crea...
Citar
  #94  
Antiguo 03-09-2008, 09:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


ladislao, he borrado la frase en chino porque no se pueden consentir amenazas. Pondré el caso en manos del resto de moderadores porque esto no se puede consentir

Un saludo

PD: que grande es el google translator
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 03-09-2008, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Emi


Cita:
Iniciado por ladislao88 Ver Mensaje
Si tu eres Emi (May) entonces you soy Cleopartra.

Ladislao88 quien eres ?? Creeo que dentro mi viejo emial hay uno ‘ Ladislao88 ‘ Eres tu ?? Ahora mis padres ya saben mi hacer masajesta antes. .Tambien no puedo contigo continuacion.

Pero por que tu hablas yo tengo HIV ? quien habla contigo yo tengo HIV? Quien habla contigo yo hago masajista sea forzada ? tengo padres en madrid, antes todo los dias yo vuelvo mi casa a las 21:30 , vivo con mis padres. tengo libertad. de verdad yo antes vida es erroneo. Mis padres ya me disculpan. Ahora ya no quiero hacer masajesta, y tambien no puedo contigo continuacion.

yo ya hablo que soy yo alquilo el piso de c/ ruiz. Yo no hago masajista ya , pero mis primas nececitan hacen continuacion…

No me crees? Bueno …. Entras abajo pajina, ves mi contrato de c/ ruiz……

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 03-09-2008, 11:57
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Los moderadores creemos que ladislao es alguien de otra casa que quiere desprestigiar a Mei, la pista definitiva ha sido el mensaje en chino que le he editado con amenazas muy serias
您对做她的損傷沒有體諒,您的天計數,黑手党不原諒。

Poniendo el mensaje en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sale esto:
Usted no entiende su lesión, contar sus días, la mafia no perdona

En inglés:
You do not understand her injury, count your days, the mafia does not forgive

Así que por aproximación viene a decir que tiene los días contados, que la mafia no perdona

Por este motivo ladislao ha sido baneado del foro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 03-09-2008, 13:38
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Lo dicho, esto lo coge Tarantino y le sale un cuento chino que no te menees. Propongo a Lucy Liu de sufrida protagonista y a Tila Tequila de madam maligna. O al revés, vamos.
Citar
  #98  
Antiguo 04-09-2008, 01:26
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Aplaudo vuestra decisión,no se pueden consentir amenazas en un foro,sean un bulo o no,aunque sea un foro de putas..
Citar
  #99  
Antiguo 04-09-2008, 19:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Experiencias y buen "rollo", nada de amenazas y despestigio, aunque mi experiencia con Emi cuando estaban en Alvarado no fue muy buena.

Saludos

Aplaudo a los moderadores por su decision
Citar
  #100  
Antiguo 04-09-2008, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


el otro dia estuve en la calle ruiz con maria y a mi me parecio sosita chupaba poco y el beso negro sin profundizar vamos por los alrededores y cuando me intente correr en su cara se aparto eso si besar besa mucho de verdd es tan putita como dicen algunos por aqui
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, orientales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum