Gutierre de Cetina 3x 688113433 (Pueblo Nuevo) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-05-2019, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alguna es la de estas fotos?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



algo parecido?
Citar
  #102  
Antiguo 21-05-2019, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No, nada. Nini tiene la cara redonda y el cuerpo orondo, la sobran algunos kilos. En posición sentada la salen tres michelines. No he visto foto alguna de ella, cuando lo vea la subo.
Citar
  #103  
Antiguo 22-05-2019, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

fui por probar y si, una birria el nivel. creo que cogí la nini esa, o lulu, no se.


al final me di un masaje ya que estaba alli, por lo menos me lleve el beso negro, 2 relax manual, uno de ellos con facial.


pero no repito ni de coña, decepcionante, al menos el sitio no estaba sucio, pero si que era viejo
Citar
  #104  
Antiguo 26-05-2019, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Voy por allí bastante por proximidad, os doy mi opinión.
Tienen 2 chicas que trabajan y la jefa que no.
Las chicas se hay ahora llaman Lili y Lulu, aunque las cambian regularmente.
De la chica que habláis es Lili sin duda, estuve con ella una vez y no pienso repetir. Es gordita y todo lo que hace lo hace regular.
Lulu por el contrario es muy servicial y me deja hacer bien todo lo que le pido, y de cuerpo está mucho mejor, cuerpo normal con buenos pechos, pelo negro largo, pero lo mejor es como se implica y hace por agradar.
Prefiero llamar antes y preguntar si Lulu está disponible, y en caso de no estar, la jefa me dice cuándo estará libre y voy a tiro hecho.
No obstante suelen cambiar bastante de chicas, mas o menos cada mes o así, de hecho me dijeron que a principio de junio cambiarían...
Lo malo de que cambien es que no vamos a saber si la nueva es buena o no, lo bueno es que siempre podemos ayudarnos entre nosotros escribiendo reseñas y así lo sabremos y ganamos todos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), capitan nono (02-06-2019), KikoMadrid (11-06-2019)
  #105  
Antiguo 28-05-2019, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-05-2019 a las 14:11
Citar
  #106  
Antiguo 13-06-2019, 05:32
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

LULO....Y su culo....???? SIIIIIIIII.....!!!!!


Hola companeros del placer oriental...


Como no me gustan las tetonas...las culonas...ni las mandonas..y aun menos las grandonas...Por eso me voy de chinitas...Porque se lo que me voy a encontrar...

Recuerdo a los companeros la particularidad de este piso...

Solo esta la mamasan...YOYO...que a veces folla con clientes ...si le caes bien..y estan las chicas occupadas...
Y solo hay 2 chicas...y eso si cambian muy a menudo...Las chicas duran poco...2 o 3 semanas o 1 mes lo mas que he visto aparecen y desaparecen sin rastro de verlas en otros pisos o chalets...

Asi que si una te gusta mejor ir rapido...

No es un piso que visito mucho...Las instalaciones son un poco cutre...Pero bueno tampoco vamos de decoracion de interior..

Estuve hace un poco mas de un mes y le pete el culo a una pequena propio estilo chino ...me mo pase del 15...asi que volvi a por ella ...pero no estaba..

Solo estaba LULO....Estilo china ..pero un poco mas rellenita ..no del todo mi tipo...pero era ya de tarde noche ..Tras un dia de viaje entero asi que me que de con ella...

Por una vez no me estendere muchissimo ...No vaya a ser que me pase del tiempo...Y no pueda poner el mensaje...

Muy simple ...le hize de todo....Y cuando digo de todo...ES TODO...
Conmigo no beso mucho...Eso no me gusta....

Tiene las tetas mas que la media china..Que puedes magrear como quieras ...le puedes follar la boca a tu antojo...
La puse de rodillas..Delante del espejo...Y se la folle al no va mas...GGGoooozzzzaaaadddaa...!!!!!
Luego con la cabeza colgando de la cama ..otra follada de boca intensa...Mientras le magreaba las tetas...
Se mojo abundamente...La folle como quize y de todas las maneras..
No conseguia correrme....

Al final ...Vino lo mejor....
La puse en A4 y le pete el culo...!!!

Madre mia...Que enculada...!!!! Nada mas pensarlo ..y se me pone dura ...pese a los efectos segundarios de la hypertension...!!!
Y te puedes correr dentro de su culo...Llenandolo de leche bien caliente..!!!
Esta chinitas es buena putilla...!!!!

Espero que os sirva...!!!

No os olvideis de pulsar el boton ( Gracias ) A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones...Y experiencias...


A follar chinitas ...Y petar culitos ...Que la vida son solo 2 dias...!!!
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
amx30 (13-06-2019), basster (18-06-2019), Casell (13-06-2019), CenturionX (14-06-2019), Cucudrulo22 (26-08-2020), El vergonzoso (06-12-2020), Emerita (13-06-2019), epipop (13-06-2019), erlechero (13-06-2019), fegaorti2015 (19-07-2020), felix996 (13-06-2019), FERONX (18-06-2019), Fumapetas (08-07-2019), genimposible (14-06-2019), golfares (14-06-2019), GRCESAR (14-06-2019), juan gomez (06-10-2020), juan3x6carlos (14-06-2019), Kreim (13-06-2019), lomen (01-01-2021), luispa69 (15-06-2019), man-on-top (18-07-2019), Manuel Cruz (20-11-2020), nicolascasas1948 (04-12-2020), odi 1 (13-06-2019), pacoafaf (13-06-2019), pez volador (13-06-2019), puterosalido (13-08-2019), Ravidal (13-06-2019), rubio69 (13-06-2019), sahara (27-07-2020), Sanciar (13-06-2019), TiraChinitas (08-10-2022), VdeVer (14-06-2019), wdqpct (18-06-2019)
  #107  
Antiguo 14-06-2019, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...


Como no me gustan las tetonas...las culonas...ni las mandonas..y aun menos las grandonas...Por eso me voy de chinitas...Porque se lo que me voy a encontrar...

Recuerdo a los companeros la particularidad de este piso...

Solo esta la mamasan...YOYO...que a veces folla con clientes ...si le caes bien..y estan las chicas occupadas...
Y solo hay 2 chicas...y eso si cambian muy a menudo...Las chicas duran poco...2 o 3 semanas o 1 mes lo mas que he visto aparecen y desaparecen sin rastro de verlas en otros pisos o chalets...

Asi que si una te gusta mejor ir rapido...

No es un piso que visito mucho...Las instalaciones son un poco cutre...Pero bueno tampoco vamos de decoracion de interior..

Estuve hace un poco mas de un mes y le pete el culo a una pequena propio estilo chino ...me mo pase del 15...asi que volvi a por ella ...pero no estaba..

Solo estaba LULO....Estilo china ..pero un poco mas rellenita ..no del todo mi tipo...pero era ya de tarde noche ..Tras un dia de viaje entero asi que me que de con ella...

Por una vez no me estendere muchissimo ...No vaya a ser que me pase del tiempo...Y no pueda poner el mensaje...

Muy simple ...le hize de todo....Y cuando digo de todo...ES TODO...
Conmigo no beso mucho...Eso no me gusta....

Tiene las tetas mas que la media china..Que puedes magrear como quieras ...le puedes follar la boca a tu antojo...
La puse de rodillas..Delante del espejo...Y se la folle al no va mas...GGGoooozzzzaaaadddaa...!!!!!
Luego con la cabeza colgando de la cama ..otra follada de boca intensa...Mientras le magreaba las tetas...
Se mojo abundamente...La folle como quize y de todas las maneras..
No conseguia correrme....

Al final ...Vino lo mejor....
La puse en A4 y le pete el culo...!!!

Madre mia...Que enculada...!!!! Nada mas pensarlo ..y se me pone dura ...pese a los efectos segundarios de la hypertension...!!!
Y te puedes correr dentro de su culo...Llenandolo de leche bien caliente..!!!
Esta chinitas es buena putilla...!!!!

Espero que os sirva...!!!

No os olvideis de pulsar el boton ( Gracias ) A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones...Y experiencias...


A follar chinitas ...Y petar culitos ...Que la vida son solo 2 dias...!!!
Hola ,compi, esta en particular es como la malloria de chinitas, bajita ? o es alta .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semeponedurasiempre por este Post:
josito11ciudadlineal (26-10-2020), Tasady (15-06-2019)
  #108  
Antiguo 14-06-2019, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mimi


  • Nombre de guerra: Mimi
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: 688573462
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: primeros de junio a medidodía
  • Lugar: C/Gutierre de Cetina, primeros números impares
  • Instalaciones: Piso antiguo, necesita una reforma
  • Higiene: Bien
  • Precio: 70€/ 1 hora
  • Edad: .29
  • Cara: Agradable, risueña
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Normal, sobre 1,70
  • Pecho: Pequeño y blandito
  • Culo: Normalito para una china
  • Piercings y tattos: No vi
  • Defectos corporales: Ninguno apreciable
  • Actitud: Servicial, se adapta a lo que pidas
  • Conversación: Bien
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: No
  • Francés: Si y sin
  • Forniqueo: Bien, lo que pidas y pone interes
  • Griego: No lo sé
  • Lo mejor: Su simpatía y sus ganas de agradar
  • Lo peor: Tiene ojeras de cansancio
  • ¿Repetir? No creo
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato: Al llamar dicen que hay dos chicas, subo y abre la puerta una bajita con cara poco agraciada en camiseta y zapatillas, la pido ver a su compañera, que es la que me atrae. Tras el intercambio paso por el bidet para el repaso de bajos y luego del suyo. La digo que tiene cara de cansancio, a lo que me responde que tuvo trabajo toda la noche y aún no ha podido descansar.

Pasando a la acción, empieza con un francés suave, lento… hasta que la pido globito y que se ponga arriba. A partir de ese momento todo lo hace ella, la voy diciendo como lo quiero y se va adaptando al instante. Cambio a cuatro, donde soy yo el que dirige hasta que finalizo. Como sobraban unos minutos se ofrece a darme un masaje, bastante insulso, para completar el tiempo.
Citar
  #109  
Antiguo 14-06-2019, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ciao

Estuve por recomendación con Lulu y es impresionante, hace todo de todo de verdad, difícil de encontrar. No me voy a extender mucho más con ella después de la narración del capitán.
Lulu es alta para ser China, será como metro 68, con algo de carnes, buenos pechos, con culo, pelo largo y bastante guapa.

Hay otra chica que no estaba la anterior vez llamada Coco. Su principal atractivo es que es muy muy pequeñita, y pinta de ser muy guarrona, me dió mucho morbo pero iba directo a por Lulu, otro día será.

Y la jefa yo creo que antes trabajaba pero ya no. Ella me dijo algo de eso y no he visto experiencias de ella en el foro desde el año pasado, así que dudo mucho que trabaje.

Ciao

Última edición por Giani; 15-06-2019 a las 09:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giani por este Post:
semeponedurasiempre (15-06-2019)
  #110  
Antiguo 15-06-2019, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Ciao

Estuve por recomendación con Lulu y es impresionante, hace todo de todo de verdad, difícil de encontrar. No me voy a extender mucho más con ella después de la narración del capitán.
Lulu es alta para ser China, será como metro 68, con algo de carnes, buenos pechos, con culo, pelo largo y bastante guapa.

Hay otra chica que no estaba la anterior vez llamada Coco. Su principal atractivo es que es muy muy pequeñita, y pinta de ser muy guarrona, me dió mucho morbo pero iba directo a por Lulu, otro día será.

Y la jefa yo creo que antes trabajaba pero ya no. Ella me dijo algo de eso y no he visto experiencias de ella en el foro desde el año pasado, así que dudo mucho que trabaje.

Ciao

Gracias por la aclaración compi, viene bien saberlo ya que me gustan altas y no pequeñas, el tema es que acabo de llamar diciendo a la mamasan que quiero 1h con lulu con culo y a pelo, pero me dice que culo a pelo no.. me ha extrañado ya que el capitan dice que no ha habido problema a pelo por el culo con corrida incluida dentro y a parte me ha preguntado como la tenia(medio tirando a grande) me dice que mejor pasal y vel, no me pilla cerca el sitio para pasarme a que me inspeccionen la poya y volverme, pero por lo que entiendo hay selección de tamaño por el griego. Por ahora me espero ya que iba ir por el griego a pelo.
Citar
  #111  
Antiguo 15-06-2019, 22:37
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Lulu culo no


Pues eso, motivado por los comentarios me he pasado por allí, pero creo que más de uno de vosotros le ha petado tanto el culete a la pobre chica que ha decidido dejar de ofrecer este servicio, o al menos conmigo así ha sido, y ojo que mi polla es de tamaño normal. La pille cansada, se le notaba, aún así ha hecho un servicio decente, supongo que si la pillas bien tiene que ser una pasada. Por cierto, es guapilla pero no es tan alta como se comenta, yo le pongo 1.63 como mucho... A mi me llega a la altura del pecho, así que más o menos por ahí andará y las tetas no son grandes, tienen buen tamaño.
Cuando llegue me querian meter la otra, una más pequeña pero que no estaba nada mal de cuerpo, aún así yo iba con la idea fija de Lulu y aunque no ha sido dinero tirado a la basura porque la chica ha cumplido, tenia unas expectativas muy altas que luego no se vieron del todo satisfechas.
Citar
  #112  
Antiguo 16-06-2019, 09:51
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

LULO....y SU CULO...!!


Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Ciao

Estuve por recomendación con Lulu y es impresionante, hace todo de todo de verdad, difícil de encontrar. No me voy a extender mucho más con ella después de la narración del capitán.
Lulu es alta para ser China, será como metro 68, con algo de carnes, buenos pechos, con culo, pelo largo y bastante guapa.

Hay otra chica que no estaba la anterior vez llamada Coco. Su principal atractivo es que es muy muy pequeñita, y pinta de ser muy guarrona, me dió mucho morbo pero iba directo a por Lulu, otro día será.

Y la jefa yo creo que antes trabajaba pero ya no. Ella me dijo algo de eso y no he visto experiencias de ella en el foro desde el año pasado, así que dudo mucho que trabaje.

Ciao
Cita:
Iniciado por semeponedurasiempre Ver Mensaje
Gracias por la aclaración compi, viene bien saberlo ya que me gustan altas y no pequeñas, el tema es que acabo de llamar diciendo a la mamasan que quiero 1h con lulu con culo y a pelo, pero me dice que culo a pelo no.. me ha extrañado ya que el capitan dice que no ha habido problema a pelo por el culo con corrida incluida dentro y a parte me ha preguntado como la tenia(medio tirando a grande) me dice que mejor pasal y vel, no me pilla cerca el sitio para pasarme a que me inspeccionen la poya y volverme, pero por lo que entiendo hay selección de tamaño por el griego. Por ahora me espero ya que iba ir por el griego a pelo.
Cita:
Iniciado por dane Ver Mensaje
Pues eso, motivado por los comentarios me he pasado por allí, pero creo que más de uno de vosotros le ha petado tanto el culete a la pobre chica que ha decidido dejar de ofrecer este servicio, o al menos conmigo así ha sido, y ojo que mi polla es de tamaño normal. La pille cansada, se le notaba, aún así ha hecho un servicio decente, supongo que si la pillas bien tiene que ser una pasada. Por cierto, es guapilla pero no es tan alta como se comenta, yo le pongo 1.63 como mucho... A mi me llega a la altura del pecho, así que más o menos por ahí andará y las tetas no son grandes, tienen buen tamaño.
Cuando llegue me querian meter la otra, una más pequeña pero que no estaba nada mal de cuerpo, aún así yo iba con la idea fija de Lulu y aunque no ha sido dinero tirado a la basura porque la chica ha cumplido, tenia unas expectativas muy altas que luego no se vieron del todo satisfechas.
Hola companeros del placer oriental...
Con tanta prisa en redactar la experiencia con LULO...Ya que varias veces me he pasado del tiempo ...y luego no he podido poner el mensaje...

Doy algunas aclaraciones que seguro a mas de 1 le va a servir....

He estado 4 veces en este piso...
He repetido con solo una chica...
La mamasan YOYO...Me ha ofrecido 2 veces de pasar con ella...De las cuales muy amablemente he descartado...Las 2 veces estaban las 2 chicas ocupadas...( Ver experiencia ya contada.anteriormente...)

Los chi,os son gente muy discreta...Por telefono no te van a decir CULO SI..
Tu pagas el tiempo a la MAMASAN...Y todos los extras....A pelo...Culo...Culo sin chubasquero...Tragar leche...Eso se trata directament con la chica en la faena ..o por adelantado ...segun la chica ...eso ya es cosa personal...

Se me olvido decir ...que ademas de hacer de TODO...pero ..de TODO...
LULO...mr hizo un beso negro de la hostia...Yo le corespondi...Comiendoselo todo...Almeja...Culo..Orejas..mientras la follaba en misionero...Mientras le daba en A4 ..le meti los dedos en la boca ..y me los chupo de puta madre..

Se empapo rapido...Mientras me chupaba la polla ..yo tendido en la cama ella de costado ..Mientras le apretaba la cabeza con mi mano izquierda para que se engullesse toda mi polla ..Con la mano derecha empeze a meter dedos en culo...1 y 2 entraban facilmamente..
Por eso ...Saque el amigo..20 pavos azul...Los puse bien visible ..Ella los vio...Y le pete el culo...!! Asi fue...!!

Yo no soy Nacho Vidal...Ni mucho meno...No tengo pretencion de nada ...Gasto un calibre 17...
Con la edad...(Paso claramente los 60..) y algun efecto segundarios de tratamientos medicos...Ya no me empalmo tan facil...
Por eso le pete el culo a pelo y me corri dentro...!!!
Igual me pasa con casi todas las chinitas...!!!

Sacar el amigo de 20 pavos azul por adelantado ayuda mucho...!!

Nosotros somos puteros y pagamos por nuestros vicios...!!!
Ellas son putas y cobran por follar...!!!Asi de claro...!!

Asi fue y asi lo he contado..!!!

Espero que os sirva...!!!

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias...!!!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ALasker (28-06-2019), alexcope (24-06-2019), alfdemelmak (22-07-2019), El vergonzoso (06-12-2020), Emerita (16-06-2019), endur (28-06-2019), epipop (17-06-2019), Giani (16-06-2019), golfares (16-06-2019), juan gomez (16-10-2019), Kreim (16-06-2019), Manuel Cruz (20-11-2020), Menganito@ (17-06-2019), odi 1 (17-06-2019), Ravidal (16-06-2019), semeponedurasiempre (18-06-2019)
  #113  
Antiguo 16-06-2019, 10:38
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Buenos días

Estoy de acuerdo con el capitán

Yo también entre en su culo pero al principio me dijo que no y le ofrecí los 20 euros y allí no hubo ningún problema...

El todo está en negociar

Y la tía aguanta todo...

Incluso a nacho Vidal

Parece más tailandesa que China por cierto, pero es china claro...

La otra dice llamarse COCO, (me parece), y la verdad me dio un poco de morbo pues es pequeñita pero con todos los accesorios... La próxima vez quizá lo intente con ella, si hay alguien que ya probó que cuente por favor...

No pongo mi experiencia con LULO, pues el capitán ya lo contó todo y lo hace mejor que yo

Saludos cordiales

Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk

Última edición por Ravidal; 16-06-2019 a las 10:45
Citar
  #114  
Antiguo 16-06-2019, 11:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
La mamasan YOYO...Me ha ofrecido 2 veces de pasar con ella...De las cuales muy amablemente he descartado...Las 2 veces estaban las 2 chicas ocupadas...( Ver experiencia ya contada.anteriormente...)
Tus experiencias previas sobre el ofrecimiento de Yoyo son del año pasado, eso cuadra con lo de que antes trabajada de vez en cuando y desde hace un año ya no, que es lo que me dijo ella.

Por cierto muy buen truco ese del billete de 20, me lo apunto! Jejeje
Citar
  #115  
Antiguo 18-07-2019, 08:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Probado el truco de los 20€, funciona muy bien.
Si llamas a la jefa y preguntas si alguna hace griego a pelo la respuesta de la jefa es seca: "nunca! Solo chupa o follar."
El truco está en ir allí, pedir una chica que haga griego, en mi caso Lulu, pagar el suplemento de griego a la jefa, entrar con la chica y cuando llegue el momento de petarla el culo, sacar un billete de 20€ y decirle esto "para ti sí te follo el culo a pelo"... Y lo siguiente es echarle toda la crema en el fondo de su culo. Así sin problemas.
Me encanta Lulu, me pone a cien, y más aún ahora con este truco. Solo de escribir esto estoy ya pensando en volver por allí a petar ese culo amarillo.

Por cierto, la otra chinita pequeña ha sido sustituida por otra chinita pequeña de cara gordita pero de cuerpo no tan gordita. Tiene pinta de ser muy complaciente, agradable y simpática, pero estaría bien saber cómo de guarrona es, si alguien la ha catado ya...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
ADDiCTo (18-07-2019), capitan nono (18-07-2019), chris_marsan (25-04-2020), Ravidal (21-07-2019), rubio69 (21-07-2019)
  #116  
Antiguo 21-07-2019, 08:41
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Probado el truco de los 20€, funciona muy bien.
Si llamas a la jefa y preguntas si alguna hace griego a pelo la respuesta de la jefa es seca: "nunca! Solo chupa o follar."
El truco está en ir allí, pedir una chica que haga griego, en mi caso Lulu, pagar el suplemento de griego a la jefa, entrar con la chica y cuando llegue el momento de petarla el culo, sacar un billete de 20€ y decirle esto "para ti sí te follo el culo a pelo"... Y lo siguiente es echarle toda la crema en el fondo de su culo. Así sin problemas.
Me encanta Lulu, me pone a cien, y más aún ahora con este truco. Solo de escribir esto estoy ya pensando en volver por allí a petar ese culo amarillo.

Por cierto, la otra chinita pequeña ha sido sustituida por otra chinita pequeña de cara gordita pero de cuerpo no tan gordita. Tiene pinta de ser muy complaciente, agradable y simpática, pero estaría bien saber cómo de guarrona es, si alguien la ha catado ya...


entonces petar ese culo amarillo. seria 90 euros mas o menos
gracias
Citar
  #117  
Antiguo 22-07-2019, 07:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
entonces petar ese culo amarillo. seria 90 euros mas o menos
gracias


Si estas una hora y negocias con Mamasan y la chica son 70 + 20 de follar culo a pelo.
Si estas media hora y negocias con Mamasan y la chica son 45 + 20 de follar culo a pelo.
Si sabes que la Chica en custion sabes que hace griego, puede negociar directamente con ella y por esos 20 euros de mas son por follarla el culo a pelo. A esto también se refiere el Capitán Nono.

Los comentarios de Giani, no son eexactamente correctos, puedes negociarlo al principio y no es necesario gastar otros 20 mas.

Es mas, recomiendo no hacerlo de esta forma para no acostumbrar a las chinis a que 20 Euros son a pelo y otros 20 euros son por el culo, que en algunas casas esta implantado asi, pero no tiene por que ser en todas igual.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (22-07-2019), Giani (22-07-2019), pepotemachote (23-07-2019), rubio69 (23-07-2019)
  #118  
Antiguo 22-07-2019, 15:51
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
entonces petar ese culo amarillo. seria 90 euros mas o menos
gracias
[QUOTE=felix996;2245653]Si estas una hora y negocias con Mamasan y la chica son 70 + 20 de follar culo a pelo.
Si estas media hora y negocias con Mamasan y la chica son 45 + 20 de follar culo a pelo.
Si sabes que la Chica en custion sabes que hace griego, puede negociar directamente con ella y por esos 20 euros de mas son por follarla el culo a pelo. A esto también se refiere el Capitán Nono.

Los comentarios de Giani, no son eexactamente correctos, puedes negociarlo al principio y no es necesario gastar otros 20 mas.

Es mas, recomiendo no hacerlo de esta forma para no acostumbrar a las chinis a que 20 Euros son a pelo y otros 20 euros son por el culo, que en algunas casas esta implantado asi, pero no tiene por que ser en todas igual.

Hola companeros del placer oriental...

Una aclaracion para quien le sirva...
Personalmente con las Mamasans ...Solo trato la chica y el tiempo...
Luego....
TODO LO DEMAS...Lo aclara con la chica personalmente....Follar a pelo...Griego con chubasquero...Griego a pelo...Tragar la descarga...Pintar la cara...y demas cositas...
Follar a pelo no quiere decir llenarle el cono...Son 2 cosas distintas...

Yo no pago nada a Las Mamasans excepto el tiempo y la chica elejida...
Uso varios trucos ..que casi todos funcionan para llegar a lo que quiero....Pero nunca todas las chicas son iguales...

El suplemento de csi todos los pisos o chalet es de 20 eu..Aunque en algunos es solamente de 10...
Si doy 20 es...Para follar a pelo correrme dentro...Y si hace culo...culo incluido...Puede ser que deje alguna propina mas de mi propia voluntad si me lo he pasado bien segun mis criterios personales....

Espero que quede todo ...Muy claro...!!!

Espero que mas de uno os va a servir...!!

No os olvideis de pulsar el boton (GRACIAS ) a todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Aclaraciones...y Experiencias...!!


A follar chinitas ...y petar culitos chinos...Que la vida son solo 2 dias...!!!
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (26-07-2019), alfdemelmak (22-07-2019), bay_kubin (23-07-2019), cachondo2 (22-07-2019), CenturionX (31-07-2019), chris_marsan (25-04-2020), endur (29-07-2019), epipop (22-07-2019), felix996 (22-07-2019), Giani (23-07-2019), GRCESAR (28-07-2019), jr666 (09-08-2019), juan gomez (16-10-2019), Luisin1953 (12-08-2019), man-on-top (22-07-2019), Misky74 (22-07-2019), Mr.Scat (22-07-2019), naughty.boy.madrid (10-08-2019), neveritt (22-07-2019), nicolascasas1948 (15-09-2020), obiwanken (28-07-2019), pacoafaf (01-08-2019), pepotemachote (23-07-2019), petalandiax (22-07-2019), rubio69 (23-07-2019), Taraillo (22-07-2019), Vergahelsin (25-07-2019)
  #119  
Antiguo 30-07-2019, 16:30
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Consulta:


Alguien sabe si LULO sigue en la casa trabajando?
Citar
  #120  
Antiguo 01-08-2019, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pregunté yo el otro día y me dijeron que ahora hay unas chicas nuevas.
Citar
  #121  
Antiguo 02-08-2019, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cetina 3x


Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
Pregunté yo el otro día y me dijeron que ahora hay unas chicas nuevas.
Llamando ayer, me dijeron que había 3 chicas nuevas:
Luna, Aimi y Nana
Citar
  #122  
Antiguo 04-08-2019, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ciao
He estado hace poco. Había 2 chicas libres, Luna y Semi o algo así.
Luna es delgada son estar esquelética de altura media, con la piel muy muy blanca. Me dio mucho morbo nada más verla. No es joven, tendrá los trentaitantos.
Aemi es de altura algo más baja pero también de altura media, con más carnes y más pecho muy bien pero, pero no es gorda. De edad tal vez algo más joven que Luna.
Pregunté a la jefa si alguna hace griego y me dijo que para eso mejor Luna, así que me decido por ella una hora 70€.
Luego dentro con ella negocié el tema del griego, me pidió 20€ más, pero le dije que quería llenarle el culo de leche por ese precio, y accedió.
En el baño me pasó la ITV a conciencia, revisión con todo detalle, y limpieza a fondo de mi herramienta como para sacarle brillo.
Fui para la habitación y ella se quedó limpiándose y vino poco después.
Empezamos de pie, con besos y ella buscó mi miembro con su mano y empezó a masajearlo seguido de mis pelotas. Poco a poco fue besando mi cuerpo y bajando hasta llegar a mi miembro que empezó a besar y a chupar a la vez que me masajeaba los huevos. Le dije que fuera despacio y se la empezó a engullir cada vez más adentro. Me estaba poniendo muy verraco así que le dije que era el momento del griego.
Se puso de pie, cogió una crema y se la aplicó. Luego se dio la vuelta apoyada en la cama y me ofreció su ojete. Recuerdo que me dijo "despacio caliño" así que primero le masajee el ojete con mi pulgar, metiendo y masajeando, y entonces cogí mi herramienta y fui metiéndola poco a poco, haciendo cada vez un poco más de presión, hasta que entró en su cálido y húmedo interior, lo que me la puso más dura. Ella soltó un gemidito y repitió su mantra "despacio caliño".
Empecé a bombearla con suavidad y poco a poco fui aumentando en profundidad. No tarde mucho en correrme en lo más profundo de su interior, llenándola de leche, un corridon. Ella se portó genial y no retrocedió en ningún momento, todo lo contrario fue muy complaciente y sonriente.
Después del lavado se ofreció a seguir a por el segundo, pero no me vi con fuerzas ya que me había quedado muy descargado y extremadamente relajado, así que le dije que quería un masaje, y así fue hasta el final del tiempo.

Espero que mi relato os aporte. Si así ha sido no olvidéis dar al botón de GRACIAS.
Os animo a que publiquéis también vuestras propias experiencias ya que nos aportan a todos!

Ciao!
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
ADDiCTo (06-08-2019), camba (11-08-2019), capitan nono (05-08-2019), isildur69 (06-08-2019), JRM73 (21-08-2019), Kreim (04-08-2019), Malcador (04-08-2019), man-on-top (05-08-2019), MOLAMASO1 (05-08-2019), naughty.boy.madrid (10-08-2019), oblivion711 (09-08-2020), pepotemachote (11-08-2019), pez volador (05-08-2019), rubio69 (04-08-2019), Vergahelsin (04-08-2019), xxx33 (12-08-2019), YAGOCHIN (08-08-2019)
  #123  
Antiguo 11-08-2019, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos los compañeros de afición, no suelo comentar mucho y soy de los tantos que solo se informan, pero creo que debía exponer algo a cerca de la última experiencia tras una larga fase abstemia que he tenido:

Espero no infringir ninguna norma del foro y pido disculpas por no usar la plantilla.

He tenido un parón de larga duración en esta actividad común que nos une por el simple motivo de que no me sentía bien conmigo mismo (son asuntos personales y no familiares ya que estoy soltero y sin obligaciones)

Este xxxxxxxxxxxxxxx pasado, tuve una mala experiencia en esta casa por el simple hecho de no estar perfectamente cuerdo (tome demasiadas copas tras mucho tiempo sin estar en ese estado y rompí el "Ramadán" que me impuse en esta afición) la cuestión es que aunque me gustan todas las mujeres, las orientales siempre me han atraído por varias cosas (aclaro que solo me gusta la gente que me quiere y eso rara vez lo vas a encontrar en esta afición que nos une, y hablo de querer y no de tener aprecio o comenzar una relación de amistad)

Soy de los que les gusta estar tiempo y no un aquí te pillo y aquí te mato de 10 mins, teóricamente había escogido a una "chica" (foto adjunta 1) y cuando llegue más caliente que todos los días del verano juntos, no me acuerdo del nombre pero tenía dos cicatrices como de quemadura de cigarro cerca de uno de sus senos y moratones por todos los lados (como no salí corriendo aún me lo hecho en cara) estoy convencido de ser la chica de la foto 2.

Soy una persona tranquila y nunca he tenido mas que elevar el tono de voz y nunca he llegado a las manos con nadie, sin embargo me fui mucho antes porque a parte de comenzar a arrepentirme por los motivos que hacen estar a disgusto conmigo mismo, mi estado me pedía dar dos leches a esta señora por decir algo, hablé con ella (hasta el momento había sido todo correcto sin más) la dije que hablaba con mamasan para hablar bien de ella en vez de liarla y pedir de vuelta lo que me correspondía se lo dejaría de regalo a ambas si me hacía una buena mamada.

Previamente me había hecho de las mejores comidas de huevos que me han hecho en la vida que también hay que decirlo, sin embargo comenzó a utilizar los dientes y por más que le decía que no, que o abriese más la boca o no me diese con lo dientes en el glande (5-6 veces mínimo) al final me fui con las correspondientes heridas

Segundas disculpas por el ladrillo expuesto como introducción para tan breve conclusión:


1. Muy mal la mamasan por engañarme y pasarme con quién no escogí (ya lo confirmarán los compañeros)

2-, Peor la chica por joderme a propósito sin motivo alguno, previamente tuvo 2-3 buenos gestos de agradecer, la paré un montón de veces para decirla que así no por favor y solo conseguía que lo hiciese más que fue el motivo por el cual le hubiese dado un bofetón y fue cuando decidí irme. en ningún momento la falte el respeto, o trate como si fuese una puta sin más (nunca lo hecho y nunca lo haré, antes me voy y no me vuelven ver)

La única cosa que pudo molestar es que al ir borracho fume como un carretero.


Saludos a tod@s

Esta fue mi elección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo la mano en el fuego que estoy hablando de esta otra chica porque no lo puedo asegurar al 100% por el estrado en que iba (el tono de la piel es lo que me decanta)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-08-2019 a las 15:47 Razón: editar fecha e incumplientos varios de las normas del foro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a granuja por este Post:
Emerita (12-08-2019), pepotemachote (11-08-2019), xxx33 (16-08-2019)
  #124  
Antiguo 12-08-2019, 09:45
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fotos chicas


Perdona GRANUJA, ¿puedes poner todas las fotos de las chicas de este lupanar o la página de donde las has sacado?
Las he buscado con el número de teléfono en google pero no las he encontrado.
Muchas gracias
Citar
  #125  
Antiguo 12-08-2019, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia detallemosla antes de consultar, asi vamos aportando algo al resto. -

Última edición por pistro; 14-08-2019 a las 01:30
Citar
  #126  
Antiguo 14-08-2019, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Ciao
He estado hace poco. Había 2 chicas libres, Luna y Semi o algo así.
Luna es delgada son estar esquelética de altura media, con la piel muy muy blanca. Me dio mucho morbo nada más verla. No es joven, tendrá los trentaitantos.
Aemi es de altura algo más baja pero también de altura media, con más carnes y más pecho muy bien pero, pero no es gorda. De edad tal vez algo más joven que Luna.
Pregunté a la jefa si alguna hace griego y me dijo que para eso mejor Luna, así que me decido por ella una hora 70€.
Luego dentro con ella negocié el tema del griego, me pidió 20€ más, pero le dije que quería llenarle el culo de leche por ese precio, y accedió.
En el baño me pasó la ITV a conciencia, revisión con todo detalle, y limpieza a fondo de mi herramienta como para sacarle brillo.
Fui para la habitación y ella se quedó limpiándose y vino poco después.
Empezamos de pie, con besos y ella buscó mi miembro con su mano y empezó a masajearlo seguido de mis pelotas. Poco a poco fue besando mi cuerpo y bajando hasta llegar a mi miembro que empezó a besar y a chupar a la vez que me masajeaba los huevos. Le dije que fuera despacio y se la empezó a engullir cada vez más adentro. Me estaba poniendo muy verraco así que le dije que era el momento del griego.
Se puso de pie, cogió una crema y se la aplicó. Luego se dio la vuelta apoyada en la cama y me ofreció su ojete. Recuerdo que me dijo "despacio caliño" así que primero le masajee el ojete con mi pulgar, metiendo y masajeando, y entonces cogí mi herramienta y fui metiéndola poco a poco, haciendo cada vez un poco más de presión, hasta que entró en su cálido y húmedo interior, lo que me la puso más dura. Ella soltó un gemidito y repitió su mantra "despacio caliño".
Empecé a bombearla con suavidad y poco a poco fui aumentando en profundidad. No tarde mucho en correrme en lo más profundo de su interior, llenándola de leche, un corridon. Ella se portó genial y no retrocedió en ningún momento, todo lo contrario fue muy complaciente y sonriente.
Después del lavado se ofreció a seguir a por el segundo, pero no me vi con fuerzas ya que me había quedado muy descargado y extremadamente relajado, así que le dije que quería un masaje, y así fue hasta el final del tiempo.

Espero que mi relato os aporte. Si así ha sido no olvidéis dar al botón de GRACIAS.
Os animo a que publiquéis también vuestras propias experiencias ya que nos aportan a todos!

Ciao!
Buenas. He estado dos veces con Luna y en ninguna de las dos ocasiones aceptó el griego.
Citar
  #127  
Antiguo 15-08-2019, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, llevas razón.
Mi experiencia con Luna fue muy buena en general.
La chupa muy bien y la traga toda(la puedes follar la boca).
Acepta a pelo por 10€ mas.
Es servicial y se mueve muy bien arriba.
Lo malo, no hace griego , tampoco beso negro.
El servicio es bueno, lastima que no haga griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a satup por este Post:
xxx33 (16-08-2019)
  #128  
Antiguo 20-08-2019, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ciao.
No sé muy bien en qué lugar me va a dejar esto que voy a decir, pero puede ser por el tamaño.
Pregunté a la jefa porque algunos clientes no podían hacer griego y me dijo "polla grande china chica siempre no puedo", así que o bien la tenéis muy grande o bien es por otro motivo...
Ciao!
Citar
  #129  
Antiguo 25-08-2019, 02:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje
Perdona GRANUJA, ¿puedes poner todas las fotos de las chicas de este lupanar o la página de donde las has sacado?
Las he buscado con el número de teléfono en google pero no las he encontrado.
Muchas gracias
Aunque es extraño, me las dió la mamasan por teléfono, fíjate de que sirvió que me hicieron el lío pero bien, además, suelo borrar los contactos y los chats a no ser hasta afinidad.

Lo siento guetres
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granuja por este Post:
guetresrojos (26-08-2019)
  #130  
Antiguo 18-09-2019, 15:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con una tal Xixi (imposible enterderla), me estuvo chupando la boca (ella debia de pensar que eran besos, pero realmente solo te chupa) como 10 minutos y la tuve que parar para que se dedicase a otra cosa mas interesante.


No estuvo mal, pero mejor con Luna, desde luego
Citar
  #131  
Antiguo 25-09-2019, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El otro dia llamé a este piso y pregunté si estaba Luna. Le digo que voy para allá, me abre, me mete en la habitación y cuál es mi sorpresa cuando veo que trae a otra china que no era Luna. Decepcionante ese tipo de actitud. Así que cuidado cuando llamáis y os dicen que está la chica que buscáis pero luego llegáis allí y os intentan encasquetar a otra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
odi 1 (25-09-2019), Vergahelsin (25-09-2019)
  #132  
Antiguo 01-10-2019, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me apetecía una buena mamada de Luna, llamo y me dice que ya hay chicas nuevas. Le he pedido alguna foto y me dice que vaya a la casa a conocerlas. Como me pilla fatal, ya iré otro dia. Alguien ha probado alguna de las nuevas?
Citar
  #133  
Antiguo 02-10-2019, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eimi o Semi o algo así. Tampoco recuerdo muy bien.
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: piso antiguo. No es un palacete peecisamnete
Higiene: normal
Precio: 45
Edad: 30-40
Cara: regularcillo. Nivel medio bajo.
Pelo: largo, castaño. Abajo, buen matojo
Cuerpo: Delgada
Pecho: Tirando a pequeño. Pero bien puesto. En una de las tetas cicatrices parecían de cigarrillos pero vaya usted a sabee. Le pregunté pero no supe descifrar lo que me decía.
Culo: plano
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi
Actitud: Implicada
Conversación: Habla muy poco españll
Besos: Si...pero ya tampoco me preste mucho a ello
Fuma: ni idea
Francés: bien, sin mas
Folleteo: no se dio el caso
Griego: Ni idea
Lo mejor: intenta agradar
Lo peor: la cara, cuerpo no muy alla...creo que le han dado bastante caña
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Llamo al piso un día de madrugada (sobre la 1) y me contesta mamasan entre voz de sueño y paso de todo. No quiere mucha conversación y a los 2 seg. Ya te da la direccion, ni te da tiempo a que le preguntes.

A los 5 min. Tico el timbre y me pasa a la hab. La primera a la izquierda, solo conozco esa. Espero un par de min. Y aparece la chica. Bajona. Porque no es muy allá físicamente. Pero con el calentón me quedo. La chica se me lanza inmediatamente y me besa el cuello..pasamos al lavado y de vuelta a la hab. Mamasan ya había apagado la luz.

No me motivaba mucho así que le dije de chupar ..que estuvo un buen rato hasta que me corrí en su boca...ella lo echo en papel que previamente había puesto al lado de la cama(no menos de cinco o seis) luego un pasamanos con aceite que no estuvo mal.

En menos de 20 min ya estaba bajando las escaleras y la chica se despidió muy amablemente. Mamasan, como siempre, pregunto ¿tú qué tal?.

Creo que va siendo hora de buscar nuevos nichos de mercado..porque aquí el nivel cada vez está más bajo.
Citar
  #134  
Antiguo 03-10-2019, 09:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfil77 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Eimi o Semi o algo así. Tampoco recuerdo muy bien.
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: piso antiguo. No es un palacete peecisamnete
Higiene: normal
Precio: 45
Edad: 30-40
Cara: regularcillo. Nivel medio bajo.
Pelo: largo, castaño. Abajo, buen matojo
Cuerpo: Delgada
Pecho: Tirando a pequeño. Pero bien puesto. En una de las tetas cicatrices parecían de cigarrillos pero vaya usted a sabee. Le pregunté pero no supe descifrar lo que me decía.
Culo: plano
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi
Actitud: Implicada
Conversación: Habla muy poco españll
Besos: Si...pero ya tampoco me preste mucho a ello
Fuma: ni idea
Francés: bien, sin mas
Folleteo: no se dio el caso
Griego: Ni idea
Lo mejor: intenta agradar
Lo peor: la cara, cuerpo no muy alla...creo que le han dado bastante caña
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Llamo al piso un día de madrugada (sobre la 1) y me contesta mamasan entre voz de sueño y paso de todo. No quiere mucha conversación y a los 2 seg. Ya te da la direccion, ni te da tiempo a que le preguntes.

A los 5 min. Tico el timbre y me pasa a la hab. La primera a la izquierda, solo conozco esa. Espero un par de min. Y aparece la chica. Bajona. Porque no es muy allá físicamente. Pero con el calentón me quedo. La chica se me lanza inmediatamente y me besa el cuello..pasamos al lavado y de vuelta a la hab. Mamasan ya había apagado la luz.

No me motivaba mucho así que le dije de chupar ..que estuvo un buen rato hasta que me corrí en su boca...ella lo echo en papel que previamente había puesto al lado de la cama(no menos de cinco o seis) luego un pasamanos con aceite que no estuvo mal.

En menos de 20 min ya estaba bajando las escaleras y la chica se despidió muy amablemente. Mamasan, como siempre, pregunto ¿tú qué tal?.

Creo que va siendo hora de buscar nuevos nichos de mercado..porque aquí el nivel cada vez está más bajo.
Hola compi que te refieres con,

Lo peor: la cara, cuerpo no muy alla...creo que le han dado bastante caña.

Un saludo.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
elmond (03-10-2019)
  #135  
Antiguo 03-10-2019, 10:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compi que te refieres con,

Lo peor: la cara, cuerpo no muy alla...creo que le han dado bastante caña.

Un saludo.

Gracias.
Hola! No me explique bien, me refería a las cicatrices y moratones en muslos y piernas sobre todo. Creo que ha tenido mucho curro. Y la cara (esto es totalmente subjetivo) no me llamo la atención. De hecho de lo más flojo que he visto en este piso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alfil77 por este Post:
odi 1 (04-10-2019)
  #136  
Antiguo 04-10-2019, 11:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por granuja Ver Mensaje
Buenas a todos los compañeros de afición, no suelo comentar mucho y soy de los tantos que solo se informan, pero creo que debía exponer algo a cerca de la última experiencia tras una larga fase abstemia que he tenido:

Espero no infringir ninguna norma del foro y pido disculpas por no usar la plantilla.

He tenido un parón de larga duración en esta actividad común que nos une por el simple motivo de que no me sentía bien conmigo mismo (son asuntos personales y no familiares ya que estoy soltero y sin obligaciones)

Este xxxxxxxxxxxxxxx pasado, tuve una mala experiencia en esta casa por el simple hecho de no estar perfectamente cuerdo (tome demasiadas copas tras mucho tiempo sin estar en ese estado y rompí el "Ramadán" que me impuse en esta afición) la cuestión es que aunque me gustan todas las mujeres, las orientales siempre me han atraído por varias cosas (aclaro que solo me gusta la gente que me quiere y eso rara vez lo vas a encontrar en esta afición que nos une, y hablo de querer y no de tener aprecio o comenzar una relación de amistad)

Soy de los que les gusta estar tiempo y no un aquí te pillo y aquí te mato de 10 mins, teóricamente había escogido a una "chica" (foto adjunta 1) y cuando llegue más caliente que todos los días del verano juntos, no me acuerdo del nombre pero tenía dos cicatrices como de quemadura de cigarro cerca de uno de sus senos y moratones por todos los lados (como no salí corriendo aún me lo hecho en cara) estoy convencido de ser la chica de la foto 2.

Soy una persona tranquila y nunca he tenido mas que elevar el tono de voz y nunca he llegado a las manos con nadie, sin embargo me fui mucho antes porque a parte de comenzar a arrepentirme por los motivos que hacen estar a disgusto conmigo mismo, mi estado me pedía dar dos leches a esta señora por decir algo, hablé con ella (hasta el momento había sido todo correcto sin más) la dije que hablaba con mamasan para hablar bien de ella en vez de liarla y pedir de vuelta lo que me correspondía se lo dejaría de regalo a ambas si me hacía una buena mamada.

Previamente me había hecho de las mejores comidas de huevos que me han hecho en la vida que también hay que decirlo, sin embargo comenzó a utilizar los dientes y por más que le decía que no, que o abriese más la boca o no me diese con lo dientes en el glande (5-6 veces mínimo) al final me fui con las correspondientes heridas

Segundas disculpas por el ladrillo expuesto como introducción para tan breve conclusión:


1. Muy mal la mamasan por engañarme y pasarme con quién no escogí (ya lo confirmarán los compañeros)

2-, Peor la chica por joderme a propósito sin motivo alguno, previamente tuvo 2-3 buenos gestos de agradecer, la paré un montón de veces para decirla que así no por favor y solo conseguía que lo hiciese más que fue el motivo por el cual le hubiese dado un bofetón y fue cuando decidí irme. en ningún momento la falte el respeto, o trate como si fuese una puta sin más (nunca lo hecho y nunca lo haré, antes me voy y no me vuelven ver)

La única cosa que pudo molestar es que al ir borracho fume como un carretero.


Saludos a tod@s

Esta fue mi elección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo la mano en el fuego que estoy hablando de esta otra chica porque no lo puedo asegurar al 100% por el estrado en que iba (el tono de la piel es lo que me decanta)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De las fotos quien puede ser Eimi. ?

Gracias.
Citar
  #137  
Antiguo 04-10-2019, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Emi es la foto de debajo, la chica de arriba ya no está en esa casa. Ahora en su lugar hay una nueva chica "Coco" que tiene unos buenos pechos grandes, con algo de carne sin estar gorda, que es una delicia. Es bajita y cariñosa y básicamente menos griego le puedes pedir lo que quieras que te lo hace con una sonrisa, es un encanto.
Miedo me da que cualquier día vaya a esa casa y me digan que ya no está Coco, porque con lo rápido que rotan allí las chicas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giani por este Post:
odi 1 (10-10-2019)
  #138  
Antiguo 09-10-2019, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
Me apetecía una buena mamada de Luna, llamo y me dice que ya hay chicas nuevas. Le he pedido alguna foto y me dice que vaya a la casa a conocerlas. Como me pilla fatal, ya iré otro dia. Alguien ha probado alguna de las nuevas?
Perdona no entendí bien...¿ya no esta Luna en el piso? Gracias.
Citar
  #139  
Antiguo 10-10-2019, 03:29
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Coco, un mar de besos.


Estuve hace unos días en esta casa y paso a contar mi experiencia porque no coincide con otras. No conocía la casa y estando por la zona hacia las 22 h probé por primera vez. Me presentaron 1 única chica después de haberme dicho por telefono 10 minutos antes que tenian 3. Paso a describiros la chica y la experiencia:

Nombre de guerra: Coco.
Nacionalidad: china
Precio: 45 € media hora.
Edad: 40 y tantos.
Cara: cara chatilla y simpática como las de las fotos de arriba.
Pelo: Negro y corto.
Cuerpo: Bajita (sobre 1,50 o menos, sin tacones), delgada, sin caderas, culo plano, no atlética.
Pecho: Grandes, no exagerado, aunque siliconados. Pezones normales, poco reactivos.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: No vi.
Actitud: Implicada, pero solo para darte besos. De pie evita que la roces con el soldadito y si le tratas de acariciar el sexo junta las piernas y lo evita sin quejarse, dedicando toda su implicación en pegarse como una ventosa a tu boca e introducirte la lengua.
Conversación: Habla muy poco español. Se desenvuelve en ingles.
Besos: Si, repetidos y con lengua. Constantemente se te cuelga del cuello y comienza a darte besos con lengua, que introduce en tu boca de forma continuada, recorriendo encías, dientes, lengua, etc, sin parar de mover su lengua, de una forma que a una persona que le gustan los besos como a mi me parecieron forzados.
Fuma: ni idea, no me supo a tabaco.
Francés: mal, me lo preguntó en cuanto conseguí soltarme de su boca y cuando asentí hizo un simulacro de francés, con utilización de la mano, unos besos al soldadito y una chupada mínima, y enseguida se sube de nuevo a besar.
Folleteo: Cuando le pido follar, tras evitar en lo posible que la toques (piernas cerradas, con el culo en pompa,etc), te pone el preservativo, te rocía con un spray y se rocía ella y se coloca encima introduciendola parcialmente y se tira al cuello para volver a besar con lengua y deja de moverse. Al pedirle cambiar de posición al misionero hizo lo mismo, te rodea el cuello y no para de besarte, pero no se mueve y no parece que le entusiasme follar.
Griego: Ni idea, no lo pedí.
Lo mejor: intenta agradar pero solo de una forma, a través de besos. Al terminar me ofreció un masaje que no probé.
Lo peor: A mi me gusta besar, pero no solo, ni de forma casi exclusiva. Yo vine a otra cosa y lo demás muy mal.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

No conocía esta casa. Tras llamar subo a un piso en cuyo recibidor había instalada una cama con una chica no muy joven ni atractiva, acostada y pegada a un movil, que eso si, te saluda. Me mete la mamasán en una habitación pequeña, con una cama que ocupa el 70% de la habitación y me pasa adentro a una chinita bajita, simpática (sonriendo), que enseguida se me cuelga del cuello y comienza a besarme con lengua. Tuve que separar la boca para preguntarle como se llamaba (Coco) y preguntar a la mamasán si había más (no solo ella libre). Le pago media hora y Coco otra vez se cuelga del cuello y más besos con lengua. Le digo de desvestirnos y asiente y extendiendo una sabana (que no me pareció recien limpia) y me da una toalla colgada en la percha para llevarme al baño, en donde te lava en el bidé y te da una toalla limpia para que te seques. Se lava ella, pero no se seca (?). Vuelta a la habitación, en donde tras cerrar la puerta se cuelga del cuello y comienza un recital de besos con lengua, forzados. Una vez que me canso y separo la boca suelta una mano del cuello y me agarra el soldadito y empieza a masturbarme e inclinando la cabeza le da unos besos y una o dos chupadas superficiales y enseguida se levanta para colgarse del cuello y vuelve a los besos con lengua. Intento tocarle mientras besa y se deja tocar las tetas pero mantiene las piernas cerradas y pone el culo en pompa como he dicho antes, aunque no se queja, pero no colabora nada. Vamos a la cama y la actitud la misma, se abraza alrededor del cuello y constantes besos con lengua, que me parecieron totalmente forzados, dando la impresión de no querer hacer nada más (tal como cuenta otro socio en una experiencia contada de forma telegráfica más arriba con otra chica). Cualquier toqueteo más allá de las tetas (que me parecieron siliconadas) lo trata de evitar implicándose solamente en dar besos. Si te separas te pregunta si quieres francés o follar, y al pedir francés solo hace un simulacro para pegarse otra vez a dar besos. El folleteo igual de mal, tal como conté arriba. Tras la corrida continua agarrada al cuello, con los besos como si no hubiera pasado nada y al levantarte y pedir ir al baño, cuando vuelves a la habitación vuelve a colgarse del cuello y mas besos y ahí me preguntó un par de veces si quería un masaje. Mientras me visto siguen los besos. Al salir de la habitación me aborda otra china algo más alta, que de la misma forma se me cuelga del cuello y me intenta besar, lo que rechacé diciendo que tenía prisa, mientras la china de la cama en el recibidor te despide en la cama y mirando el movil.
Esto es lo que me ha pasado. Quedáis avisados. Perdonar por el rollo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
Canicas (10-10-2019), odi 1 (10-10-2019), puero (10-10-2019)
  #140  
Antiguo 15-10-2019, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por cierto, alguien sabe dónde está Luna?

Gracias
Citar
  #141  
Antiguo 22-10-2019, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Primera vez


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 24-10-2019 a las 21:44
Citar
  #142  
Antiguo 29-10-2019, 12:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfil77 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Eimi o Semi o algo así. Tampoco recuerdo muy bien.
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: piso antiguo. No es un palacete peecisamnete
Higiene: normal
Precio: 45
Edad: 30-40
Cara: regularcillo. Nivel medio bajo.
Pelo: largo, castaño. Abajo, buen matojo
Cuerpo: Delgada
Pecho: Tirando a pequeño. Pero bien puesto. En una de las tetas cicatrices parecían de cigarrillos pero vaya usted a sabee. Le pregunté pero no supe descifrar lo que me decía.
Culo: plano
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi
Actitud: Implicada
Conversación: Habla muy poco españll
Besos: Si...pero ya tampoco me preste mucho a ello
Fuma: ni idea
Francés: bien, sin mas
Folleteo: no se dio el caso
Griego: Ni idea
Lo mejor: intenta agradar
Lo peor: la cara, cuerpo no muy alla...creo que le han dado bastante caña
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Llamo al piso un día de madrugada (sobre la 1) y me contesta mamasan entre voz de sueño y paso de todo. No quiere mucha conversación y a los 2 seg. Ya te da la direccion, ni te da tiempo a que le preguntes.

A los 5 min. Tico el timbre y me pasa a la hab. La primera a la izquierda, solo conozco esa. Espero un par de min. Y aparece la chica. Bajona. Porque no es muy allá físicamente. Pero con el calentón me quedo. La chica se me lanza inmediatamente y me besa el cuello..pasamos al lavado y de vuelta a la hab. Mamasan ya había apagado la luz.

No me motivaba mucho así que le dije de chupar ..que estuvo un buen rato hasta que me corrí en su boca...ella lo echo en papel que previamente había puesto al lado de la cama(no menos de cinco o seis) luego un pasamanos con aceite que no estuvo mal.

En menos de 20 min ya estaba bajando las escaleras y la chica se despidió muy amablemente. Mamasan, como siempre, pregunto ¿tú qué tal?.

Creo que va siendo hora de buscar nuevos nichos de mercado..porque aquí el nivel cada vez está más bajo.

Sigue eimi en la casa?.

Alguien sabe si esta chica hace sado, lo digo por las cicatrices en las tetas.

Saludos.
Citar
  #143  
Antiguo 30-10-2019, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no escribo así que son más paso a relatar la experiencia:

Nombre de guerra: Lili.
Nacionalidad: china
Precio: 90 € hora con griego y folleteo sin.
Edad: 30 y tantos.
Cara: Guapa, resultona y desafiante
Pelo: Castaño medio-largo ondulado.
Cuerpo: Pequeña tamaño estándar (sobre 1,50 o menos, sin tacones), piel muy blanca, delgada, con caderas y culo para ser china.
Pecho: Tamaño medio tirando a grande que en su cuerpo delgado aparenta mucho más algo caídos pero bonitos
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: un poco de tripilla.
Actitud: Implicada
Conversación: Habla muy poco español y de inglés ni hablamos. Mejor mímica.
Besos: Si con lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: Bueno con garganta.
Folleteo: Implicada, se mueve y hace por agradar.
Griego: Si que hace bajo suplemento de 20.
Lo mejor: Su implicación.
Lo peor: No me dejó follarle el culo a pelo.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Normalmente voy sin avisar, ya conozco el piso, así que fui y me presentaron a Coco que ya conocía y a esta chica que es nueva Lili, que me gustó mucho nada más verla y aunque Coco también trabaja bien decidí probar suerte.
Me gusto especialmente y me llamo la atención que es muy guapa y que tiene la piel muy blanquita.
Me llevo primero al baño y me lavo, ahí ya fui cogiendo tono, luego ella se lavó. A la habitación, unos besos de pie, me tumbé y le pedí un francés que fue bueno con algo de garganta, tuve que pararla para no terminar así. Luego le dije de follar (ya pactado sin goma antes) así que se puso encima y ser la metió. Dure muy poco, terminé en su coño.
Después de un masaje volvimos a la carga con el griego. Intenté que fuera a pelo pero no quiso, así que fue griego con goma y luego terminé de nuevo en su coñito.
Lo siento pero me quedé sin tiempo. Otro día os cuento la experiencia con más detalle que solo rellenar esto ya me quedé sin tiempo... XD
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
Emerita (30-10-2019), FollowTheWhiteRabbit (31-10-2019), Kreim (01-11-2019), Menganito@ (02-11-2019), Mj182 (01-11-2019), odi 1 (31-10-2019)
  #144  
Antiguo 30-10-2019, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Sigue eimi en la casa?.

Alguien sabe si esta chica hace sado, lo digo por las cicatrices en las tetas.

Saludos.
Sinceramente lo dudo mucho pero ya es cuestión de preguntar a mamasan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alfil77 por este Post:
odi 1 (31-10-2019)
  #145  
Antiguo 31-10-2019, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que por 20 euros más follas todo a pelo, ¿no? Si no es así 90 pavos te ha sacado un buen pico
Citar
  #146  
Antiguo 31-10-2019, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una hora es 70€ + griego 20€ + folleteo sin goma 10€ que en mi caso no me cobraron así que en total 90€
Solo una hora folleteo sin goma a mi me han cobrado anteriormente 80€
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
FollowTheWhiteRabbit (02-11-2019), odi 1 (05-11-2019)
  #147  
Antiguo 30-12-2019, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Coco


Nombre de guerra: Coco.
Nacionalidad: china
Precio: 70 € la hora
Edad: ni idea, con las chinas nunca se sabe, pero en la treintena
Cara: Guapilla (para mi gusto)
Pelo:
Cuerpo: Pequeña, 155 cm, delgada y manejable
Pecho: Pechos tuneados
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales:
Actitud: Implicada
Conversación: algo de inglés, nada de español
Besos: Si con lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: Bueno con garganta.
Folleteo: Implicada
Griego: No probé
Lo mejor: Con el tiempo y la confianza, su implicación
Lo peor: nada reseáble
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Ya he estado anteriomente con Coco. Experiencia de la semana pasada.

En la habitación pequeña hacía un frío del carajo. Puso el ventilador calefactor. Pasamos al baño a labarnos. Se esmera en limpiar el ojete (el mío). Vuelvo a la habitación mientras ella termina de asearse.

Besos sin límite, tipo novia. nos tumbamos rápido a la cama para acercarnos al calefactor. Besos sin medida, baja a mis pezones, lenguetazo a mi ombligo. Mamada ensalivada, profunda hasta la garganta. Lamada en los huevos y en el perineo. Me hace lavantar las piernas y se ensaña con mi ojete, pasando la lengua por donde pocas pasan. Continúa con la mamada y más besos, besos y besos. No para.

Pasamos al folleteo. Se deja hacer, gime, te lo hace pasar bien. Te abraza, te rodea las caderas con las piernas.

Queda algo de tiempo y me ofrece masaje con aceite. Hombros, espalda, piernas. Me hace crujir todos los dedos de los pies. Estiramientos de piernas, muslos... No está mál. Me pide que me ponga boca abajo otra vez y me pregunta en inglés que si estoy fuerte. Digo que sí, aunque no sé muy bien para qué. Se pone de pie en mis gemelos, pasa a mis muslos, pasa a mis glúteos, mi cadera y finalmente a mi espalda, donde da un par de botecitos.

Nunca pensé que acabaría con una china paseándose por mi espalda.

Estoy roto.

Volveré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
Adolfoyador (30-12-2019), jrcasanov (31-12-2019), pez volador (31-12-2019), TOMBORANGA (31-12-2019)
  #148  
Antiguo 31-12-2019, 02:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dave_klein Ver Mensaje
Nombre de guerra: Coco.
Nacionalidad: china
Precio: 70 € la hora
Edad: ni idea, con las chinas nunca se sabe, pero en la treintena
Cara: Guapilla (para mi gusto)
Pelo:
Cuerpo: Pequeña, 155 cm, delgada y manejable
Pecho: Pechos tuneados
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales:
Actitud: Implicada
Conversación: algo de inglés, nada de español
Besos: Si con lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: Bueno con garganta.
Folleteo: Implicada
Griego: No probé
Lo mejor: Con el tiempo y la confianza, su implicación
Lo peor: nada reseáble
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Ya he estado anteriomente con Coco. Experiencia de la semana pasada.

En la habitación pequeña hacía un frío del carajo. Puso el ventilador calefactor. Pasamos al baño a labarnos. Se esmera en limpiar el ojete (el mío). Vuelvo a la habitación mientras ella termina de asearse.

Besos sin límite, tipo novia. nos tumbamos rápido a la cama para acercarnos al calefactor. Besos sin medida, baja a mis pezones, lenguetazo a mi ombligo. Mamada ensalivada, profunda hasta la garganta. Lamada en los huevos y en el perineo. Me hace lavantar las piernas y se ensaña con mi ojete, pasando la lengua por donde pocas pasan. Continúa con la mamada y más besos, besos y besos. No para.

Pasamos al folleteo. Se deja hacer, gime, te lo hace pasar bien. Te abraza, te rodea las caderas con las piernas.

Queda algo de tiempo y me ofrece masaje con aceite. Hombros, espalda, piernas. Me hace crujir todos los dedos de los pies. Estiramientos de piernas, muslos... No está mál. Me pide que me ponga boca abajo otra vez y me pregunta en inglés que si estoy fuerte. Digo que sí, aunque no sé muy bien para qué. Se pone de pie en mis gemelos, pasa a mis muslos, pasa a mis glúteos, mi cadera y finalmente a mi espalda, donde da un par de botecitos.

Nunca pensé que acabaría con una china paseándose por mi espalda.

Estoy roto.

Volveré.


es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



supongo que no, porque no ponen una foto verdadera ni aunque les vaya la vida en ello.


si son las dos de siempre ni me acerco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Malcador por este Post:
puero (31-12-2019)
  #149  
Antiguo 31-12-2019, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No. No es la de la foto. De las fotos con chinas, mejor olvidarse. A menos que sean fotos muy cutres hechas con el movil y puedas reconocer algún elemento del mobiliario, mejor no hacer caso.

Coco lleva meses en la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dave_klein por este Post:
MOLAMASO1 (20-01-2020)
  #150  
Antiguo 20-01-2020, 17:19
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Un duplex


Pase de vuelta por este piso el mes pasado y dado los comentarios que me llamaron la atención de coco y sus pechos fui a catarla ya que hasta ahora soy fan de las chinis con pechos grandes .bueno voy directo al piso y solo están coco y EMI o eimi solas no hay mamasan ni nadie más
Paso con coco por su delantera qe me llamó la atención y si no está mal una cubana decente salió de allí la chica Es buena besa en todo momento no se corta en nada un buen polvo salí contento ese día así que decido volver a la semana y algo quedé con coco nuevamente por el par de razones que busco pasamos una horita más en pensamos bien con la Cubana alternando con una mamás suave y salivada luego un 69 y antes me dijo q si quería hacer sin por 10 pavos eso me lo dijo a solas cosa que caí en la tentación y empezamos el folleto en varias posturas que podíamos en esa pequeña habitación ala media hora o más le descargo todo en su chochito mojadito y con ganas acabó con una sonrisa de oreja a oreja luego la pongo a hacer una mamada para preparar la segunda vuelta y me d una indirecta diciendo tu muy fuelte tu más leshe dos chicas mejol y me dice por que pase la otra EMI faltan dos menos de 20min quizás y me quedo pensando y le digo como sería y sale un momento de la habitación y habla con la otra y médice 30eur mas para media hora con las dos y acepto y allí empezó lo bueno auna la pongo con la mamada mientras que la otra con un buen beso negro y joder me pusieron a 100 las cojo a las dos una echada y la otra en cuatro encima de la otra y buaaa metiendo alas dos cambiando de coño luego cambiando de 69 entre las dos saltando de comer un coño por los dos lados luego la subo a emi encima para que cabalge y coco sentada en mi cara moviéndose para comerle el coño le cojo bien del culo a emi para que se mueva bien y eso que no aguanto y descargo todo adentro fue una media hora larga vamos me la limpian y les pido un mamada insinuando les qe y iba a seguir Pero lo dejé allí en dos polvos seguiria pero eran más de las 2 de la madrugada qe descansar para el curro en fin una buena experiencia creo que más por coco por sus tetas qe me gustaron repetire seguro en estos dias
Pero si tenéis alguna dato de alguna nena con un buen par pasadme el dato x MP gracias
Un saludo y suerte con las chinis
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buena, calidad or precio, cetina, gutierre, gutierrez, nuevo, orientales, pueblo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum