Forochat chinas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2017, 07:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros....

En el chalet de Protasio Gomez hay una chinita de nombre LINDA...A la cual no he visto nadie comentar algo...Lleva mas de 6 meses en el chalet...Tiene muy exactamente 24 anos...Vi
con mis ojos documentos oficiales..Habla poquisimo espanol..Pero muy bien ingles...A demas esta muy bien....
Pronto se marchara a P olonia..SI...si.. a Polonia ..y me dijo que volveria para Nov. o Diciembre...Relacionado con papeleos administrativos...

Espero que os sirva..!!!

A follar que la vida son 2 dias..!!
te dijo exactamente cuando? Queria ir...
Citar
  #52  
Antiguo 02-05-2017, 18:14
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

fECHA...,,,???


Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
te dijo exactamente cuando? Queria ir...
Hola companero...Pues la verdad la fecha exacta ..no lo se ..Pero sera dentro de poco ya que se le terminaba el visa..y por eso se hiba a otro pais de la C.E.E..Para volver dentro de unos 6 meses que es lo que se le otorga...!!
Esto podria explicar el movimiento de chinitas tan a menudo..Vi el pedido de estancia en Espana que aun no se lo habian concedido y entonces tenia que marcharse...

Espero que te sirva..!!

A follar...Que la vida son 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
elteclas (04-05-2017), sueeman (05-05-2017)
  #53  
Antiguo 03-05-2017, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sorpresas te da la vida...


Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
El piso de la calle Ángel Cavero (por Arturo Soria) que comentaba el compañero era espectacular, había siempre por lo menos 6 u 8 chicas de las cuales por lo menos la mitad eran absolutamente increíbles, tías altas con cuerpazos de quitar el hipo y un estilazo que es que parecían modelos (y la otra mitad no serían increíbles pero estaban muy por encima de la media). Todo super limpio, un chalet de lujo muy luminoso, era lo mejor que he visto en lumis en toda mi vida y con mucha diferencia (aunque la implicación solía ser escasa), y luego los precios sólo eran ligeramente superiores a lo normal (creo recordar que eran 60/120). Debió de cerrar el verano de 2015, más o menos.

Ojalá hubiese algún sitio como ese en Madrid, aunque fuese más caro.

(suspiro)

YO también caté algunas chinas de Angel Cavero y con bastantes suerte. Muy buenas experiencias y el chalet impresionante. DE hecho tuve la mejor experiencia en el mundo puteril y no puteril de mi vida con una preciosa jovencita... y ya tengo una edad y unas cuantas parejas a mis espaldas. El caso es que aún estoy medio tonto desde entonces y ya han pasado unos años. Fueron 2 horas mágicas, increíbles. No me había pasado algo así nunca. Juramos volvernos a ver como dos tortolitos. No vivo en Madrid, así que tarde dos meses en poder volver y cuando lo hice ya habían chapado el chalet. Yo suponía que me iba a olvidar de la chinita en cuestión pero qué va!!! DEspués de unos años liadisimo a partir de ahora tengo más tiempo y he decidido buscar a esta mujer. No sé muy bien cómo pero el caso es empezar a investigar. Quién sabe

Si alguno tiene alguna idea, algún tipo de información sobre aquel piso y me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Citar
  #54  
Antiguo 04-05-2017, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vpnchula Ver Mensaje
Lo que menos me gustan son esos foreros mentirosos que dicen que tal chica asiática folla a pelo, y luego cuando llegas, resulta que es todo lo contrario, y que aunque les des ploplinilla , se niegan a follar a pelo.
Foreros mentirosos fuera de este hilo !!!
Sin acritud, pero igual deberías plantearte que el económico no sea el único aspecto que tengan en cuenta. Que alguno mienta no te digo que no, pero desde luego haberlas, haylas
Citar
  #55  
Antiguo 04-05-2017, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Que_hago_aqui Ver Mensaje
Sin acritud, pero igual deberías plantearte que el económico no sea el único aspecto que tengan en cuenta. Que alguno mienta no te digo que no, pero desde luego haberlas, haylas
Yo hace un año follaba a pelo con las chinis un día sí y otro también. Ahora de un tiempo a esta parte las que follan a pelo son la excepción.
Citar
  #56  
Antiguo 05-05-2017, 02:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

voy unos dias a madrid en breve, ya que por valencia no hay buenas chinas, he visto la web 18chicas.com , sigue el piso operativo? no he visto hilo de ese piso en el foro
Citar
  #57  
Antiguo 05-05-2017, 04:44
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

SI hay hilo..


Cita:
Iniciado por fabriante Ver Mensaje
voy unos dias a madrid en breve, ya que por valencia no hay buenas chinas, he visto la web 18chicas.com , sigue el piso operativo? no he visto hilo de ese piso en el foro
Hola companero..
Si hay hilo...Lleva el titulo de la C / Ruiz...Es un piso del centro..Metro. Tribunal
Hay un monton de expe..Para hacerte una idea...
Solo una cosa las instalaciones son cutres al no va mas...
Suerte.. Espero que te sirva..!!!

A follar...Que la vida son...2 dias..!!
Citar
  #58  
Antiguo 05-05-2017, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Es que si las chinas no son jóvenes, no hay diferencia luego cuando vas a las peluquerías con sorpresa. Aunque por lo general son malas putas, por lo menos te follas a la misma chian madurita y quemada que en los pisos.

No digo que la de los pisos sean malas putas. Las hay muy buenas, pero sinceramente, me dan ganas de ir a China y follármelas por 4 duros. Jóvenes, maduras, gordas y todo lo que la madre China da. Aunque me hagan precio de turista, duro que se acerquen a los 50, 70 o 90€ que piden las chinas en nuestro país.
Citar
  #59  
Antiguo 12-05-2017, 20:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
Es que si las chinas no son jóvenes, no hay diferencia luego cuando vas a las peluquerías con sorpresa. Aunque por lo general son malas putas, por lo menos te follas a la misma chian madurita y quemada que en los pisos.

No digo que la de los pisos sean malas putas. Las hay muy buenas, pero sinceramente, me dan ganas de ir a China y follármelas por 4 duros. Jóvenes, maduras, gordas y todo lo que la madre China da. Aunque me hagan precio de turista, duro que se acerquen a los 50, 70 o 90€ que piden las chinas en nuestro país.


NO te equivoques amigo, en China las tienes de todos precios, pero ten en cuenta que las hay de todos los precios, como en España.

Ah y también la hay buenas y malas, jóvenes y mas maduras.

NO es tan fácil como piensas .
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Antuan72 (10-07-2017), capitan nono (29-05-2017)
  #60  
Antiguo 29-05-2017, 13:20
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

buenas compañeros queria saber si alguno conoce alguna chini que realice un espectacular beso negro como la come culos linda ya he estado varias veces con ella pero la repeticion con la misma pues ya quedas un poco como si repitieras el mismo plato chino algunas otras chinis de otros pisos me an echo beso negro pero vamos nada que ver con linda si alguien sabe alco y me recomienda un chini asi como linda para variar genial
gracias
Citar
  #61  
Antiguo 29-05-2017, 14:18
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
buenas compañeros queria saber si alguno conoce alguna chini que realice un espectacular beso negro como la come culos linda ya he estado varias veces con ella pero la repeticion con la misma pues ya quedas un poco como si repitieras el mismo plato chino algunas otras chinis de otros pisos me an echo beso negro pero vamos nada que ver con linda si alguien sabe alco y me recomienda un chini asi como linda para variar genial
gracias
Como Linda yo no he probado otra es única,la cabrona se ha especializado tanto en eso que todos vamos con ella a lo que vamos ja ja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
capitan nono (29-05-2017)
  #62  
Antiguo 29-05-2017, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Como Linda yo no he probado otra es única,la cabrona se ha especializado tanto en eso que todos vamos con ella a lo que vamos ja ja
¿Una pregunta técnica?
Y sabiendo que ha metido la lengua en los culos de vete tu a saber cuantos tios (y con la cantidad de germenes y bacterias que hay en esa parte del cuerpo), no os da un poco de asco darle besos con lengua?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wifito por este Post:
capitan nono (29-05-2017), folla_modelos (30-01-2021), Mr. Blue (01-06-2017), roberto-tau (30-05-2017)
  #63  
Antiguo 29-05-2017, 18:12
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Quien come bien el culo...???


Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
buenas compañeros queria saber si alguno conoce alguna chini que realice un espectacular beso negro como la come culos linda ya he estado varias veces con ella pero la repeticion con la misma pues ya quedas un poco como si repitieras el mismo plato chino algunas otras chinis de otros pisos me an echo beso negro pero vamos nada que ver con linda si alguien sabe alco y me recomienda un chini asi como linda para variar genial
gracias
Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Como Linda yo no he probado otra es única,la cabrona se ha especializado tanto en eso que todos vamos con ella a lo que vamos ja ja
Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
¿Una pregunta técnica?
Y sabiendo que ha metido la lengua en los culos de vete tu a saber cuantos tios (y con la cantidad de germenes y bacterias que hay en esa parte del cuerpo), no os da un poco de asco darle besos con lengua?
Hola companeros del placer oriental...

Si puedo aportar mi granito de arena...

Hablare solo por mi claro..!!

Nadie me ha comido el culo como LINDA de la c/ Hiedra en toda mi vida puteril...Y cuando voy..si paso con ella.. ni la beso...Que no me interesa ..ni la follo tampoco ..que tampoco me interesa con ella...Voy a que me coma el culo..y se tira la hora entera comiendomelo...Mismo cuando ya me he corrido..!!

Para los gusto estan los colores ..El colutorio esta para esto..para el hyjiene..

Aiwa y COCO tambien lo hacen..Pero no tiene nada que ver...

Una que lo hace bastante bien es LISA de protasio Gomez..Y ademas sin pedirselo..Fue en la faena...Y vino de ella...!!
LULO de B.Murillo tamnien lo hace ..pero poco ..y le tiene que meter tu la cabeza..y aguantarsela..sino se pira de tu culo a los 3 segundos...

Para todo esto no hay regla absolutas.Hay con quien si..y con quien no..!!!

A follar chinitas..Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
parada (08-06-2017)
  #64  
Antiguo 30-05-2017, 02:09
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

Si puedo aportar mi granito de arena...

Hablare solo por mi claro..!!⅞

Nadie me ha comido el culo como LINDA de la c/ Hiedra en toda mi vida puteril...Y cuando voy..si paso con ella.. ni la beso...Que no me interesa ..ni la follo tampoco ..que tampoco me interesa con ella...Voy a que me coma el culo..y se tira la hora entera comiendomelo...Mismo cuando ya me he corrido..!!

Para los gusto estan los colores ..El colutorio esta para esto..para el hyjiene..

Aiwa y COCO tambien lo hacen..Pero no tiene nada que ver...

Una que lo hace bastante bien es LISA de protasio Gomez..Y ademas sin pedirselo..Fue en la faena...Y vino de ella...!!
LULO de B.Murillo tamnien lo hace ..pero poco ..y le tiene que meter tu la cabeza..y aguantarsela..sino se pira de tu culo a los 3 segundos...

Para todo esto no hay regla absolutas.Hay con quien si..y con quien no..!!!

A follar chinitas..Que la vida son solo 2 dias..!!
buen dato compañero con lulo ya estuve no fue lo que esperaba y lisa pues no me cayó esa suerte pero pasare averla y ver que pasa
gracias
Citar
  #65  
Antiguo 30-05-2017, 08:38
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La Linda de Protasio hace mucho que no la veo. No tengo claro que siga trabajando en la casa. Coincido que su beso negro es tremendo y la chupa muy bien también. La Linda de la Calle Hiedra esta muy bien también, pero la chica no es demasiado atractiva, hay que reconocerlo.
Citar
  #66  
Antiguo 30-05-2017, 14:27
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
La Linda de Protasio hace mucho que no la veo. No tengo claro que siga trabajando en la casa. Coincido que su beso negro es tremendo y la chupa muy bien también. La Linda de la Calle Hiedra esta muy bien también, pero la chica no es demasiado atractiva, hay que reconocerlo.
Es que la Linda de Hiedra tiene más años que el canalillo,yo la conocí hace por lo menos 9 o 10 años y ya no era una niña precisamente.Lo que pasa es que las chinas siempre parecen más jóvenes.Para mi gusto estaba mejor antes de operarse las tetas,porque las tiene como piedras.Seguro que por gastar poco
le han hecho una chapuza del 2.Yo no le he dado un pico en la vida,hay chicas que no me apetece
Citar
  #67  
Antiguo 30-05-2017, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. Donde me recomendáis ir para hacer un trío con dos chinas?
Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 30-05-2017, 15:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Linda


Beso negro y garganta profunda como la de Linda....para mi imposible de igualar...juega en otra division....
Como dice un compi, tal vez Lisa de protasio con su gran tatu sea a muuuucha distancia el segundo puesto.

Si alguno conoce alguna q sea comparable al beso negro de Linda...por favor, estamos ansiosos!!!
Mas q nada por cambiar...porque es tiro fijo.

Duplex puede ser Linda y Aiwa.
Dos todoterrenos de hiedra
O Yoyo y Maria de protasio

Lo mejor del panorama actual.
Citar
  #69  
Antiguo 30-05-2017, 16:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje

Duplex puede ser Linda y Aiwa.
Dos todoterrenos de hiedra
O Yoyo y Maria de protasio

Lo mejor del panorama actual.
Y qué precio tiene?
Citar
  #70  
Antiguo 30-05-2017, 16:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Trios y precios....


Cita:
Iniciado por lencete Ver Mensaje
Buenas compañeros. Donde me recomendáis ir para hacer un trío con dos chinas?
Un saludo
Cita:
Iniciado por lencete Ver Mensaje
Y qué precio tiene?
Hola companero...
Elejir 2 chinitas tambien va de gusto personal....
A cuanto al precio el tiempo elejido X 2...
Si elijes 1hora que es a 70 eu...Pues por 2 son 140....!!!

Un detalle...Si vas y pide tu las 2 chicas pagaras el precio fuerte...!!!
Sin embargo ..si vas un dia como lunes martes o miercoles que hay poco movimiento...Y que la mamasan ve que llevas algunos billetes ...Casi seguro que te lo propondra ella y podras sacar un precio mejor...10 o 20 eu menos...

Porque lo se..?? simplemente porque me ha ocurido varias veces este mes de marzo pasado..en los dias de frio llovizna y viento por la noche..Que no habia ni un gato por la calle...Ni en el chalet....Y fueron los 4 primeros dias de la semana..!!!

A follar ...Y descatgar..Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
  #71  
Antiguo 31-05-2017, 15:14
 Avatar de SanderBr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 42
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expertos folladores de orintales ... Que piso me recomiendan visitar para sacoar mi apetito?
Protasio Gomez (Maria, Luna...)
Hiedra (Linda, Susana...)
Albarracin
Toreros

???

Saludos!
Citar
  #72  
Antiguo 31-05-2017, 16:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Los dos primeros...sin duda.

Aunque hay mucha rotacion y llevan un tiempo bajando el nivel....
No esperes pivones ni jovencitas...
Hay algunas veteranas en protasio e hiedra muy
Profesionales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
SanderBr (03-06-2017)
  #73  
Antiguo 31-05-2017, 16:40
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanderBr Ver Mensaje
Expertos folladores de orintales ... Que piso me recomiendan visitar para sacoar mi apetito?
Protasio Gomez (Maria, Luna...)
Hiedra (Linda, Susana...)
Albarracin
Toreros

???

Saludos!
Sinceramente te recomiendo que pruebes todos. Eso sí, con paciencia y dedicándole tiempo, no vayas a hacerlo todo el mismo día.

Y lo más importante, acuérdate de contar tus experiencias y opiniones para que nos sirva al resto de foreros.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
capitan nono (31-05-2017), parada (08-06-2017), SanderBr (03-06-2017)
  #74  
Antiguo 31-05-2017, 17:52
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Gustos personales...


Cita:
Iniciado por SanderBr Ver Mensaje
Expertos folladores de orintales ... Que piso me recomiendan visitar para sacoar mi apetito?
Protasio Gomez (Maria, Luna...)
Hiedra (Linda, Susana...)
Albarracin
Toreros

???

Saludos!

Hola companero....

Bueno en todos los sitios que has mencionado hay chinitas para elejir...
Pero lo importante es saber lo que buscas..y lo que esperas...??
Mamadas tremendas...??
Follar culitos...??
Que te coman el culo de 10...???
Besos reales...No de chinitas...???
Garganta profunda...???

Ect...ect...ect...Lo importante me parece es leer experiencias de los companeros..Y hacerte tu propia opinion..y elejir....Y segun te comportes con ellas podras sacar mas o sacar meno...Esto claro es mi humilde opinion....Y sabiendo que para los gustos estan los colores..!!!

Suerte companero...

A follar chinitas...Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
SanderBr (03-06-2017)
  #75  
Antiguo 01-06-2017, 09:39
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanderBr Ver Mensaje
Expertos folladores de orintales ... Que piso me recomiendan visitar para sacoar mi apetito?
Protasio Gomez (Maria, Luna...)
Hiedra (Linda, Susana...)
Albarracin
Toreros

???

Saludos!
Veo que ya te han dado unos buenos consejos, por lo que no hay mucho más que decir. Lo único es comentarte que por mi experiencia, es importante la forma en la que vayas. Aunque te laven en el bidé, es primordial ir duchado y limpio, e incluso echarse un poco de colonia. Esto lo notan un montón, y la mayoría son unas fanáticas de la limpieza. Si te ven limpio y con buen aspecto de primeras, posiblemente hagan todo lo que las pides.

También es importante comportarse siempre con educación y de buen rollo. Hay algunos que como pagan ya se creen que pueden tratarlas como les plazca. Si vas de buenas maneras, las experiencias serán casi siempre buenas vayas donde vayas.
Citar
  #76  
Antiguo 02-06-2017, 22:09
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hay un tema que me da morbo en los pisos de chilumis, y es hacerlo con la mamasán, siempre que no sea un cardo borriquero, claro está.
A unas cuantas las he tirado los tejos, alguna ha aceptado al ver que me iba y otras no. Como exito, en dos pisos de G. de Cetina, como fracaso las de BM 27X.

A ver que experiencia tienen otros foreros en este asunto.
Citar
  #77  
Antiguo 03-06-2017, 02:32
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Los famosos karaokes


Yo también estuve en aquel glorioso chalet de la calle Ángel Cavero. Preciosas chicas pero nada implicadas. Todas hablaban de esos karaokes. Para ellas esos karaokes eran como el negocio principal. Esos karaokes, creo, entran ya en el terreno de la leyenda. Es imposible no imaginarse esos karaokes como los hoteles de Las Vegas en películas como "Casino". Despierta un morbo enorme que haya sitios en Madrid que no conocemos y que alcancen altísimo niveles de hermosura -por las chicas- y de depravación. Y que luego nos vengan con la cancioncita de que el dinero no da la felicidad. Qué falsos. Cómo nos convencieron. Daría mi reino por asistir a un karaoke de esos como MIEMBRO de pleno derecho.

Un saludo, señores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aquiles por este Post:
lung (04-06-2017)
  #78  
Antiguo 03-06-2017, 08:31
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Estoy un poco perdido en el mundo de las chinas, algún piso que merezca la pena y hagan griego apretadito jeje. Gracias y saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #79  
Antiguo 03-06-2017, 09:48
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Estoy un poco perdido en el mundo de las chinas, algún piso que merezca la pena y hagan griego apretadito jeje. Gracias y saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Leete las dos últimas páginas de este mismo hilo y tendrás la respuesta.
Citar
  #80  
Antiguo 03-06-2017, 11:13
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Leete las dos últimas páginas de este mismo hilo y tendrás la respuesta.
Pues me he leído el hilo entero y de griego prieto nada.. Hablan de edad, de beso negro... Etc, igual me he perdido algo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #81  
Antiguo 03-06-2017, 17:21
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Griego con chinitas...


Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Estoy un poco perdido en el mundo de las chinas, algún piso que merezca la pena y hagan griego apretadito jeje. Gracias y saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pues me he leído el hilo entero y de griego prieto nada.. Hablan de edad, de beso negro... Etc, igual me he perdido algo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola companero Juno...

Solo hablare de mis propia experiencias de las cuales he enculado..De lo que no se no hablo..!!

En el chalet de la C / Hiedra..
COCO..que ha sido mi preferida durante mucho tiempo la he enculado 10 o 15 veces o quizas mas ya no lo se...Mucha veces pagando el suplemento de 20 pavos...Pero a veces no me ha querido cobrar...No es ni de las mas guapas ni de las mas jovenes...Pero con migo ha sido la ostia...!!!

AIWA tambien muy conocida ..tambien le he dado por el culo unas cuantas veces con el suplemento de rigor..me gusta meno que COCO..pero AIWA ademas te chupa de muerte ..con una garganta profunda que te mueres...Pero ya sabes companero..Para los gusto los colores..

MITCHEL..la he enculado tambien ..con suplemento de rigor...Es muy dulce ..con voz menudita...Pero se puede convertir en una maquina follando...
Segun los dichos de los companeros han llegado nuevas chicas..pero no se nada de griego con las nuevas..!!

En la C / Ruiz
YOUMI..Qu era muy famosa en su tiempo...A esta tambien le pete el culo...No esta mal..Pero en mi opinion nada para tirar cohetes...
Esto es todo para hoy companero..
Todas las experiencias estan contadas en el hilo corespondiente..!!

Espero que te sirva...!!!

No os olvideis de pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos ..Que os han dedicado ...Tiempo...Aclaraciones..Y experiencias..!!

A encular chinitas..Que la vida son solo 2 dias..y pasan que vuelan..!!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
becool (11-08-2017), canti (12-12-2017), El vergonzoso (07-09-2017), folla_modelos (30-01-2021), fumetex (09-06-2017), harley (28-07-2017), Juno (03-06-2017), mecan (10-09-2017), novato2005 (09-06-2017), odi 1 (03-06-2017), parada (08-06-2017), pepotemachote (03-06-2017), rexeito (09-08-2018), sueeman (13-06-2017), urquiola (17-12-2017), vjtf (05-06-2017)
  #82  
Antiguo 03-06-2017, 18:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Michelle


Te felicito, Capitán, por haber conocido el culo de Michelle. Yo, que era habitual de ella mientras estuvo trabajando y tenía buen feeling, nunca lo conseguí. Es una práctica que no persigo, pero con Michelle me hubiera gustado hacerlo, porque estaba prendado de ella.

De hecho, cada vez que la tocaba el culito, intentaba meterla un dedito, etc., me apartaba la mano y decía culo no, que no lo hacía nunca. Como la chica me gustaba mucho, la respetaba y no insistía más. No obstante, en alguna ocasión y al darle a 4 patas, pude comprobar visualmente que el ano lo tenía algo dilatado y con alguna protuberencia; signo casi inequívoco de que había recibido polla (quizá habías estado tú con ella un rato antes o el día antes)y, ni aún con ésas. Ante esa evidencia le insistí más y tampoco. Me quedé con las ganas.
Se ve que algunos consiguen más que otros. Depende del día, la ocasión, del cómo se encuentre, de que algunos la caigan mejor, etc.; o sea, múltiples circunstancias y eso para todo, por eso una experiencia casi nunca es igual a otra, incluso con la misma chica.
Comparto contigo tu amor por la vida y estos placeres que hacen que nos sea más llevadera.
Saludos y a follar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
parada (08-06-2017)
  #83  
Antiguo 03-06-2017, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Te felicito, Capitán, por haber conocido el culo de Michelle. Yo, que era habitual de ella mientras estuvo trabajando y tenía buen feeling, nunca lo conseguí. Es una práctica que no persigo, pero con Michelle me hubiera gustado hacerlo, porque estaba prendado de ella.

De hecho, cada vez que la tocaba el culito, intentaba meterla un dedito, etc., me apartaba la mano y decía culo no, que no lo hacía nunca. Como la chica me gustaba mucho, la respetaba y no insistía más. No obstante, en alguna ocasión y al darle a 4 patas, pude comprobar visualmente que el ano lo tenía algo dilatado y con alguna protuberencia; signo casi inequívoco de que había recibido polla (quizá habías estado tú con ella un rato antes o el día antes)y, ni aún con ésas. Ante esa evidencia le insistí más y tampoco. Me quedé con las ganas.
Se ve que algunos consiguen más que otros. Depende del día, la ocasión, del cómo se encuentre, de que algunos la caigan mejor, etc.; o sea, múltiples circunstancias y eso para todo, por eso una experiencia casi nunca es igual a otra, incluso con la misma chica.
Comparto contigo tu amor por la vida y estos placeres que hacen que nos sea más llevadera.
Saludos y a follar.
Es mucho, mucho más simple que todo lo que acabas de mencionar. No se trata de feeling o de "sentimentalismos", que aunque es verdad que son personas y pueden tener preferencias sobre sus clientes, lo más importante para prácticamente todas las mujeres chinas (y muy especialmente a las que se dedican a ésto) es la pasta. Ni más ni menos. Por lo que veo el capitán es un tío que se ha recorrido prácticamente todos los chinis de la capital y se ha dejado miles de euros en cada uno de estos lugares (de hecho, creo que le conozco ) eso lo notan las jefas y las chicas también, y al ver que viene se frotan las manos y hacen lo que sea para que salga contento y repita con ellas, es así de simple. Para ellas esto es un negocio, ni más ni menos y para la mayoría, una etapa que borrarán de sus recuerdos cuando tengan pasta suficiente para abrir su propio negocio o hacer lo que quieran. Saben perfectamente que muchos de los que somos asiduos a estos sitios y vamos con muchísima frecuencia, aunque nos cueste admitirlo, no solamente lo hacemos por sexo, siempre buscamos algo más que nos llene un vacío que está ahí y que con el placer y calor temporal que ellas nos brindan, solemos olvidar momentáneamente, pero eso dura poco y luego sentimos la necesidad de volver a sentir lo que sentíamos con ellas y volvemos una y otra y otra vez cayendo en un ciclo de nunca acabar con una y luego con otra y con otra... Incluso nos montamos en películas y pensamos que para ellas somos diferentes a los demás y sí, lo somos, dependiendo de la cantidad de pasta que tengamos en la cartera somos más o menos especiales.
Su cultura (y créeme que sé de lo que hablo) les ha enseñado que las emociones son secundarias y que lo más importante es formar un hogar solido, en donde el marido tenga los medios suficientes para subsistir. No suelen ser chicas de "novios" o parejas momentáneas, ellas buscan maridos y a los que gastamos pasta en este tipo de diversiones, nos consideran poco dignos y no muy fiables.
En resumen, entiendo que te hayas quedado prendado por una de ellas, a mi también me paso hace muchos años y lo pase bastante mal, pero después de conocer a cientos de chinas (y no exagero, ya han sido más de un centenar) tanto putas como chicas que salvo se demuestre lo contrario no lo eran, me ha quedado claro que las diferencias culturales son simplemente abismales y lo mejor es simplemente ir a disfrutar de un buen sexo y no querer enterarse mucho de sus vidas y/o hacerse muy amigos, ya que en realidad son relaciones bastante superficiales, nunca van a ser completamente sinceras ya que por muy guapo que seas (aunque los estándares de belleza para las chinas son completamente distintos a los nuestros) para ellos tú no eres más que una cartera con patas, simplemente un medio para subsistir y esa mentalidad la traen desde mucho antes de entrar a trabajar en esto, difícilmente la podrás cambiar....
Citar
  #84  
Antiguo 04-06-2017, 00:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Gracias Impal.


Tienes más razón que un santo. Desde luego que coincido contigo y, efectivamente nos engañamos a nosotros mismos. Yo también siempre voy buscando algo más y en mis más de 10 años frecuentando a chinas, no me he quedado prendado de una, sino de varias en diferentes etapas y tienes toda la razón, la pasta es lo que impera. Yo me comporto amable y cariñoso y algunas son también receptivas a eso, pero, sobre todo,lo primero es el dinero. A mi me han sacado mucho dinero, regalos, invitaciones, etc. algunas chinas y pienso que lo mejor es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar, porque de lo contrario, te gastas más, inviertes más tiempo que necesitas para otras cosas y no follas más y mejor con ellas. Incluso con alguna he tenido contratiempos. Por eso pienso que, objetivamente, lo mejor es follar con las más posibles, a las que son majas verlas más veces, pero no involucrarse, porque se sale perdiendo. Y soy consciente de que puedo volver a caer en cualquier momento, pero en este momento estoy liberado.
Todos tenemos sentimientos y eso es bueno.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
AVE PHENIX (23-04-2024), eguzki80 (24-07-2018), Quicksilver (02-09-2022), serorama (08-06-2017)
  #85  
Antiguo 04-06-2017, 05:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas señores. Tengo una pregunta, mañana me apetece ir a celebrar la victoria del Madrid follando con la famosa Yoyo. Nunca he ido así que me gustaría saber que hora es la mejor para pasarme por ahí y pillar a Yoyo al 100%
Citar
  #86  
Antiguo 04-06-2017, 08:37
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yo ayer pasé por la calle ruiz, y me presentaron a 3 chicas y ninguna hacía anal...

Así que al final me fui al piso de odonel y otras 4 chicas, dos de muy buena calidad, pero sólo hacia anal la más madurita, así que un polvo rápido y a correr.

Ah en ambos pisos vi carteles de que sólo se folla con condon, así que los que busquéis ese servicio, parece que las chinas han entrado en razón de ser y han visto que follar sin es una locura.. Y estan cerrando el grifo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 04-06-2017, 10:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ah en ambos pisos vi carteles de que sólo se folla con condon, así que los que busquéis ese servicio, parece que las chinas han entrado en razón de ser y han visto que follar sin es una locura.. Y estan cerrando el grifo.
Ya va siendo hora de abran los ojos en el tema de hacerlo sin goma, aunque parece un servicio bastante demandado en mi caso fue el motivo por el que dejé de visitar el piso del Paseo de la Castellana, ahora ubicado en la calle Hiedra y que no conozco.

En aquella breve etapa del octavo piso, estuve con Coco tres veces y era una chica que arrimaba la entrepierna más de la cuenta cuando tenía confianza, tuve que separarla dos veces en última cita para dejar claro que no buscaba relaciones sin preservativo. Por la cara que puso no estaba acostumbrada a que rechazaran ese ofrecimiento y luego leí en las experiencias que practicaba el forniqueo a pelo. En el folleteo era realmente buena, sobre todo cabalgando y a misionero besaba sin parar. Dos veces pedí terminar en su boquita pero se negó y tampoco me pidió un suplemento para que pudiera hacerlo.

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Si alguno conoce alguna q sea comparable al beso negro de Linda...por favor, estamos ansiosos!!!
Mas q nada por cambiar...porque es tiro fijo.
Tampoco he conocido a ninguna que haga el beso negro de Linda, lo probé dos veces y cuando empieza no queda más remedio que dejarse llevar y disfrutar hasta que usa el aceite para terminar. Me zumbaron los oídos con la corrida que me provocó. No parecía interesada en copular, con tanta especialización en el beso negro se notaba que la mayoría de sus clientes iban a probar esa delicia.

A Aiwa la vi en un paseíllo pero no me convenció físicamente aunque era la más sonriente que vi en una presentación en este chinipiso.

La otra chica que conocí fue Yoko, una jovencita guapísima que parecía sacada de una serie manga, con rasgos más japoneses. Era dulce pero con poca iniciativa y bastante inexperta, por lo que no repetí. Por lo que leí duró poco en el piso.


Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Su cultura (y créeme que sé de lo que hablo) les ha enseñado que las emociones son secundarias y que lo más importante es formar un hogar solido, en donde el marido tenga los medios suficientes para subsistir. No suelen ser chicas de "novios" o parejas momentáneas, ellas buscan maridos y a los que gastamos pasta en este tipo de diversiones, nos consideran poco dignos y no muy fiables.
Este resumen me parece impecable para entender las diferencias culturales. Otro inconveniente que añadiría es la barrera idiomática ya que no encontré en mi breve etapa de orientales una sola chica con la que poder mantener una conversación. Se expresaban con monosílabos y frases muy cortas, no sé si porque para ellas resulta complicada nuestra lengua o porque aprenden lo básico para no intimar con los clientes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
juan gomez (09-02-2019), parada (08-06-2017), serorama (08-06-2017), tarana (04-06-2017)
  #88  
Antiguo 04-06-2017, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Hay un tema que me da morbo en los pisos de chilumis, y es hacerlo con la mamasán, siempre que no sea un cardo borriquero, claro está.
A unas cuantas las he tirado los tejos, alguna ha aceptado al ver que me iba y otras no. Como exito, en dos pisos de G. de Cetina, como fracaso las de BM 27X.

A ver que experiencia tienen otros foreros en este asunto.
Hace tiempo me quedé pillado con la belleza de una mamasán. La entré y no habia manera, me decia que las chicas se iban a enfadar porque era quitarles el trabajo. Total, que la técnica que utilicé para poder follármela fue contratar los servicios de una de las chicas y el de la mamasán, osea, un trio. Joder, como la disfruté.

A partir de ese día ya me la pude follar en diversas ocasiones, eso si, siempre la escuchaba discutir con el resto de chicas y si que por cojones tenía que contratar una hora, no sé si para que las diera algo a ellas para mantenerlas tranquilas.

Realmente me tuvo enganchado esa mamasán. Por desgracia se marchó un día y no he vuelto a saber de ella, pero la mejor china con la que he estado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albertox67 por este Post:
capillas (10-06-2017), juan gomez (09-02-2019)
  #89  
Antiguo 04-06-2017, 16:03
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Te felicito, Capitán, por haber conocido el culo de Michelle. Yo, que era habitual de ella mientras estuvo trabajando y tenía buen feeling, nunca lo conseguí. Es una práctica que no persigo, pero con Michelle me hubiera gustado hacerlo, porque estaba prendado de ella.

De hecho, cada vez que la tocaba el culito, intentaba meterla un dedito, etc., me apartaba la mano y decía culo no, que no lo hacía nunca. Como la chica me gustaba mucho, la respetaba y no insistía más. No obstante, en alguna ocasión y al darle a 4 patas, pude comprobar visualmente que el ano lo tenía algo dilatado y con alguna protuberencia; signo casi inequívoco de que había recibido polla (quizá habías estado tú con ella un rato antes o el día antes)y, ni aún con ésas. Ante esa evidencia le insistí más y tampoco. Me quedé con las ganas.
Se ve que algunos consiguen más que otros. Depende del día, la ocasión, del cómo se encuentre, de que algunos la caigan mejor, etc.; o sea, múltiples circunstancias y eso para todo, por eso una experiencia casi nunca es igual a otra, incluso con la misma chica.
Comparto contigo tu amor por la vida y estos placeres que hacen que nos sea más llevadera.
Saludos y a follar.
Hola compañero,no conozco a la Michelle ni te conozco a ti por lo tanto no se la difencia de edad que tenias con la chinita.
Llevo muchisimos años yendo con chinas,con tantos años,son ya varios centenares de chinitas que he probado,te puedo asegurar,ke por mucho que crea que sepa,nunca dejan de sorprenderme,lo que dice un compañero del idioma y de la cultura totalmente distinta,estoy de acuerdo.
Pero no es una ciencia exacta,es posible que Michelle contigo se sintiese como una novieta y no queria ponerse en modo depravada,haciendose la estrecha en el tema del griego,ojo,es solo una suposicion,tambien es acertada la opinion de que el Capitan al ser un buen cliente,pos las jefas exijan el maximo las chinas.
Ya te contaré una anecdota muy parecida a la tuya.
Otra cosa,de las ultimas 12 chinas que he probado,6,tenian el xoxo completamente depilado,pero completamente,nunca he visto tanta chinita con xoxo a lo bola de billar,sera una nueva moda o simple casualidad ?
En ningun año me he encontrado tanta depilada y eso que todavia quedan 6 meses pa cerrar el año
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (06-06-2017)
  #90  
Antiguo 05-06-2017, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Señor Jota Ver Mensaje
Buenas señores. Tengo una pregunta, mañana me apetece ir a celebrar la victoria del Madrid follando con la famosa Yoyo. Nunca he ido así que me gustaría saber que hora es la mejor para pasarme por ahí y pillar a Yoyo al 100%
Yoyo va a estar fuera de juego durante tres semanas
Citar
  #91  
Antiguo 07-06-2017, 20:22
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 148 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Una pregunta...desde Quintana hacia Ventas había algún piso de chinis, al menos dos en los que he estado, alguien sabe si siguen en activo...curiosidad nada más...tengo ganas de investigar : )....sino iré a visitar a la tal coco de albarracin a ver que tal...gracias
Citar
  #92  
Antiguo 07-06-2017, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Técnicas para follar a pelo aparte de dejar ploplinilla


¿Conocéis alguna forma de follar a pelo con las chinis pero que no sea dejando 20 euracos extra en la mesilla de noche?
Citar
  #93  
Antiguo 07-06-2017, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berberecho Ver Mensaje
Una pregunta...desde Quintana hacia Ventas había algún piso de chinis, al menos dos en los que he estado, alguien sabe si siguen en activo...curiosidad nada más...tengo ganas de investigar : )....sino iré a visitar a la tal coco de albarracin a ver que tal...gracias
Hay de Quintana a Cuidad Lineal. En Gutierre de Cetina. Hace dos o tres semanas allí seguían.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 08-06-2017, 07:35
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 148 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dave_klein Ver Mensaje
Hay de Quintana a Cuidad Lineal. En Gutierre de Cetina. Hace dos o tres semanas allí seguían.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esos dos pisos de Gutiérrez los conozco...en Emilio Ferrari hay otro...pero hacia ventas no sabéis de ninguno en activo?
Citar
  #95  
Antiguo 08-06-2017, 12:11
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Ranking


Voy a dar mi valoración sobre los pisos que conozco en Madrid, atendiendo a calidad de las chicas, servicios que ofrecen y cantidad de chicas.

Así nos podemos recomendar y ayudar entre unos y otros foreros.

1º. Calle Protasio Gómez, antiguo Marques de Zafra. Es donde hay más variedad y chicas más monas, sabiendo las carencias en cuanto a físico. Aunque suelen pasar por malos periodos, en cuanto a nivel de chicas. Lo peor sin duda la atención de las Encargadas.

2º. Calle Ruiz, centro de Madrid. Hay variedad de chicas. Pero dan una cal y otra de arena. El trato de la encargada también muy malo.

3º.Calle Hiedra, antiguo Paseo Castellana. Suele haber 3 o 4 chicas, nunca me han gustado en cuanto a físico, muy flojas.

4º. O´Donnell, C/Condes de Torreanaz. Nivel muy bajo de chicas. Este chalet destacaba porque antes había buena opciones para encular, pero ha bajado mucho de nivel.

Luego hay un rosario de pisos con niveles extremadamente bajo como para soltar 70€ 1hora.
- Bravo Murillo, piso en planta alta, en el mismo bloque otro en la primera planta creo.
- Zona Avenida de America, C/Luna, no se si han cambiado de ubicación.
-C/Albarracín, las veces que he ido, me ido sin follar, solo había una o dos chicas, muy feas.
..... mucho fast fuck a precio de mercado (elevado).

No sé esto de las chinas tiene un nivel nunca visto, en cuanto a físico, calidad de servicios, variedad, instalaciones muy deficientes. Y ojo tarifa elevada, 70€ 1h, es un rango de precios que no se corresponde con lo que ofrecen.
Citar
  #96  
Antiguo 08-06-2017, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

4 chicas, nunca me han gustado en cuanto a físico, muy flojas

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Voy a dar mi valoración sobre los pisos que conozco en Madrid, atendiendo a calidad de las chicas, servicios que ofrecen y cantidad de chicas.

Así nos podemos recomendar y ayudar entre unos y otros foreros.

1º. Calle Protasio Gómez, antiguo Marques de Zafra. Es donde hay más variedad y chicas más monas, sabiendo las carencias en cuanto a físico. Aunque suelen pasar por malos periodos, en cuanto a nivel de chicas. Lo peor sin duda la atención de las Encargadas.

2º. Calle Ruiz, centro de Madrid. Hay variedad de chicas. Pero dan una cal y otra de arena. El trato de la encargada también muy malo.

3º.Calle Hiedra, antiguo Paseo Castellana. Suele haber 3 o

4º. O´Donnell, C/Condes de Torreanaz. Nivel muy bajo de chicas. Este chalet destacaba porque antes había buena opciones para encular, pero ha bajado mucho de nivel.

Luego hay un rosario de pisos con niveles extremadamente bajo como para soltar 70€ 1hora.
- Bravo Murillo, piso en planta alta, en el mismo bloque otro en la primera planta creo.
- Zona Avenida de America, C/Luna, no se si han cambiado de ubicación.
-C/Albarracín, las veces que he ido, me ido sin follar, solo había una o dos chicas, muy feas.
..... mucho fast fuck a precio de mercado (elevado).

No sé esto de las chinas tiene un nivel nunca visto, en cuanto a físico, calidad de servicios, variedad, instalaciones muy deficientes. Y ojo tarifa elevada, 70€ 1h, es un rango de precios que no se corresponde con lo que ofrecen.
Esta muy claro que hay burbuja chini-puteril, porque tienen precios similares a las otras putas y el servicio es algunos casos es desastroso.

Matizo alguna de tus valoraciones:

1º. Calle Protasio Gómez, antiguo Marques de Zafra. Es donde hay más variedad y chicas más monas, sabiendo las carencias en cuanto a físico. Aunque suelen pasar por malos periodos, en cuanto a nivel de chicas. Lo peor sin duda la atención de las Encargadas.
>> Hay una encargada que a mi me trata bastante bien, la otra es tirando a borde y te quiere liar siempre.

2º. Calle Ruiz, centro de Madrid. Hay variedad de chicas. Pero dan una cal y otra de arena. El trato de la encargada también muy malo.
>> El sitio es deprimente. Hay gente que cuenta que ha follado en el pasillo o al lado de la cocina con chinas haciendo la comida en los fogones. Yo fui una vez y corroboro la impresion sucia del sitio. No lo recomiendo si buscas algo de magia en el ambiente que te rodea al tirarte a una chini.

3º.Calle Hiedra, antiguo Paseo Castellana. Suele haber 3 o 4 chicas, nunca me han gustado en cuanto a físico, muy flojas.
>> La encargada es una hija-de-puta mal encarada en la extension mas amplia del término .... No nos hemos caido bien nunca y eso se nota en la atencion que me dispensa. El trato que me dispensa es borde y desagradable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wifito por este Post:
berberecho (09-06-2017), folla_modelos (30-01-2021), nombre (15-07-2017)
  #97  
Antiguo 08-06-2017, 14:11
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berberecho Ver Mensaje
Esos dos pisos de Gutiérrez los conozco...en Emilio Ferrari hay otro...pero hacia ventas no sabéis de ninguno en activo?
En la Avenida de los Toreros hay uno, creo que con hilo en el foro,; con Diana y Yuli, dos chicas que no son bellezas pero sí son voluntariosas.
El de Emilio Ferrarino no lo conozco, hay algún tfno o enlace de contacto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
berberecho (09-06-2017)
  #98  
Antiguo 09-06-2017, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tu frase favorita de las chinis


Cuál es tu frase favorita de las chinis?

La mía: Caliño, leche fuela
Citar
  #99  
Antiguo 09-06-2017, 19:41
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Cuál es tu frase favorita de las chinis?

La mía: Caliño, leche fuela
La mis es:quieles segunda leche caliño?
Citar
  #100  
Antiguo 09-06-2017, 19:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La mia,ke lindo,eles muy lindo.
Me emosiono y to al recordar la frase.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, chinitas, forochat, guapas, hay, independientes, jóvenes, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum