Calle Horcajuelo (Av. América) Tel. 688553766 - 625647155 - 657170919 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-09-2023, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nueva Lisa


La mamasán me ha mandado esta foto de una chica nueva. Desde luego, si lo foto es buena, la chica es joven y guapa.

¿Podría ser la famosa Lisa de 19 años que últimamente está o estaba en Parla, tras el traslado de la casa donde estaba antes (creo que en el Barrio de las Rejas)? Yo es que nunca la llegué a ver.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg NuevaLisa.jpg (27.6 KB, 306 views)

Última edición por lechaym; 29-09-2023 a las 23:56
Citar
  #102  
Antiguo 30-09-2023, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lisa o Lucia


Cita:
Iniciado por lechaym Ver Mensaje
La mamasán me ha mandado esta foto de una chica nueva. Desde luego, si lo foto es buena, la chica es joven y guapa.

¿Podría ser la famosa Lisa de 19 años que últimamente está o estaba en Parla, tras el traslado de la casa donde estaba antes (creo que en el Barrio de las Rejas)? Yo es que nunca la llegué a ver.
La jovencita delgada alta de 19 años (ahora tiene 20) que conoci en las Rejas se llamaba Lucia y no parece a esta foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
lechaym (01-10-2023)
  #103  
Antiguo 01-10-2023, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo1965 Ver Mensaje
La jovencita delgada alta de 19 años (ahora tiene 20) que conoci en las Rejas se llamaba Lucia y no parece a esta foto
Es verdad, Lucía, no me acordaba. Bueno, pues a ver si alguien que se anime pude comprobar si esta Nueva Lisa de la foto se corresponde con la realidad, porque yo no voy a ir. Ayer la tuve con la mamasán por guasap porque le dije que me había mentido diciéndome que Luna y Annie eran jovencitas, y ya os dije la edad que les echaba.

Volví poco después y Annie (unos 35 años) por lo menos es buena haciendo francés natural, y te permite terminar en la boca.

En el guasap le pregunté si esa Nueva Lisa era la Lisa de 19 años que estaba últimamente en Parla, y luego le eché toda la charla de que me había mentido con las otras, y que si volvía a ocurrir no volvería, que hay mucha oferta en Madrid. No le debió de gustar, así que me respondió (ocho horas más tarde) sin responder a mi pregunta, diciéndome escuetamente: Chica nueva, el servicio es bueno, si no te gusta lo siento.

Es decir, que podía haberme dicho: No, no es esa Lisa, pero sí es la chica de la foto y es joven. En lugar de eso, me contestó lo que he escrito arriba.

De forma que lo único que puedo asegurar, ya que Lili de momento parece que sigue sin volver de China, que la única chica joven guapa que hay sigue siendo Xixi, si es que ya ha vuelto de las supuestas dos semanas que iba a estar en China.

Si alguien se anima a ver si lo de la tal Nueva Lisa es verdad, y es tan amable de ponerlo en este hilo, se agradecería, porque desde luego yo no pienso ir.
Citar
  #104  
Antiguo 01-10-2023, 16:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues la Lisa de ahora puede andar por los 30 o algo más.
No es la de la foto ni por casualidad. He estado con ella hace unos días
La Lisa de verdad es alta, con poco pecho, y unas estrías en la tripa que parece que ha sido madre en algún momento.
Por el lado positivo, es agradable, francés aceptable (sin), y puedes pasar un rato agradable con ella. Pero sin más
Me dijo que había otras dis chicas, pero estaban ocupadas. Cuando terminé vi a Xixi que había terminado su servicio. A la otra no la puede ver.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
américa, calle, chinas, foro, horcajuelo, interesante, piso, tel, visto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum