C/ Santa Juliana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-09-2009, 00:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ROCIO DE LA C/ Santa Juliana


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Niki es la madame, es la de los pechos grandes y debe de rondar cerca de los 45 años, con bastante barriga ahora, se ve que el verano le ha sentado bien.
Sobre Natali, no tengo noticias, vamos hoy no estaba y Niki no hizo referencia a que alguna otra chica fuese a sustituir a Rocio, que para mí, que se va para otra casa(es tan solo una suposición)
En cuanto a los precios, se van manteniendo desde hace ya mucho tiempo:
30 euros el completo que dura de 20-25 minutos
40 euros completo con masaje de una media hora
70 la hora completa
Para los asiduos al piso, tarifas especiales que ya hay que hablarlas con Niki(la madame), pero si le dices algo del foro seguro que llegas a un precio más económico si contratas la hora y sobre todo si vas el sábado mejor.
Un saludo
estuve en este piso hace un monton de tiempo ,recuerdo que el portal estaba abierto y era como una casita en un patio,cuando yo fui estaba la famosa niky la tetuda y una chica muy chiquita ,pase con niky por sus tetas y por el calenton que llevaba, pero cuando se quito la ropa me di cuenta lo mayor que era y el cuerpo tan follado que tenia ,no folle con ella solo frances,(con) pero me dijo me la comia a pelo, en todo el calenton le dije ¿me quito la goma y me corro en tu boca?? si claro, y abrio la boca sin titubear al final descargue en sus tetas, la tia era simpatica, pero vamos que no creo que vuelva por ahi ,no me gustan las chinas , aunque la niky esta tiene tetones pero es muy mayor y el cuerpo ya le pasa factura,
  #52  
Antiguo 11-09-2009, 14:51
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Ayer pase yo y ese piso no esta disponible
o por la hora que pase ya no habia nadie
sabes algo de ello al nº telf
  #53  
Antiguo 11-09-2009, 15:05
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Yo estoy esperando al lunes para conocer el nuevo fichaje.

Slds.
  #54  
Antiguo 21-09-2009, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ROCIO DE LA C/ Santa Juliana


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
He estado una vez más en este cutre-piso con relación calidad/precio más que aceptable con Rocio, pero sorpresa, se nos va el día 17 aunque ha dicho Niki que será por vacaciones, mucho me temo que nos quedamos la mejor de las dos en el piso.
Los precios, los de siempre, yo he pagado 40 euros y ha sido un completo bastante bueno con su masaje correspondiente y la limpieza del soldadito más concienzuda que he visto en mí vida. Joer que solo le falta sacar el estropajo. Aunque siempre es preferible el exceso que la falta de limpieza
A partir del 17 o Niki o el onanimos puro y duro para los puristas de este piso.
Un saludo a todos
Hola! Alguien sabe si finalmente se fué Rocío? Estaba flipando con los comentarios y de repente leo que se marcha el 17 cuando ya estaba decidido a conocerla.

Un saludo.
  #55  
Antiguo 22-09-2009, 09:22
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Te lo confirmo: Rocío ya no está en el piso.

Esta semana llegaba una Thay nueva...pero todavía no he podido pasar.

Saludos.
  #56  
Antiguo 23-10-2009, 16:04
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


sabeia algo de estos dos pisos
me gustrai pasrame hoy si es posible
  #57  
Antiguo 26-10-2009, 09:25
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Del piso de Santa Juliana lo único que os puedo comentar es que hablando con Nikki me dijo que a partir del 10 de noviembre llega una chica para quedarse con ella.

Parece ser que ahora va una chica por la mañana y otra por la tarde, pero cuando no me ha insistido en pasar será porque deben de ser maduritas.

Slds.
  #58  
Antiguo 03-11-2009, 09:38
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Buenas:

Os adelanto que tenemos chica nueva en la oficina...os adelanto:
- Thai de 27 años, se llama Kanda.
- Morenita de piel, bajita, 90 de pecho...una Thai en toda regla vaya.
- A favor: su implicación y su simpatía.
- En contra: habla muy poco español, por lo que si habláis inglés os va a estar dando besitos hasta decir basta; por otra parte no me ofreció ducha (ella si se ducho y a mi me limpió con toallitas). Piso cutrecillo.
- Cogí el servicio de 2x50 euros.

Y como siempre él servicio asiático: te desnuda, te viste, te coloca la ropa...

Un saludo.
  #59  
Antiguo 05-11-2009, 18:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


fisicamente esta rellenita o delgada??

tiene buen culo??

hace tiempo llame y me dijeron 30 euros 25 minutos?? sigue igual??

hablan de que te tienes que poner unas zapatillas asquerosas, eso me echa para atras pues tengo miedo de coger hongos , que pasa si no te las quieres poner?? se crea mal rollo con la madam??

y si no te quieres bañar?? con el frio que hace y te seque con una toalla llena de hongos y bacterias que habran usado vete tu a saber quien con vete tu a saber que enfermedades de la piel o ETS tendran.. :))))

repetirias ?? la recomiendas??
  #60  
Antiguo 06-11-2009, 17:48
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
fisicamente esta rellenita o delgada??

tiene buen culo??

hace tiempo llame y me dijeron 30 euros 25 minutos?? sigue igual??

hablan de que te tienes que poner unas zapatillas asquerosas, eso me echa para atras pues tengo miedo de coger hongos , que pasa si no te las quieres poner?? se crea mal rollo con la madam??

y si no te quieres bañar?? con el frio que hace y te seque con una toalla llena de hongos y bacterias que habran usado vete tu a saber quien con vete tu a saber que enfermedades de la piel o ETS tendran.. :))))

repetirias ?? la recomiendas??

Hola Izan:

- Es delgada con poco culo, 90 de pecho, piel muy suave. A mi gusto atractiva de cara.
- Siguen los mismos precios, aunque yo cogí 2x50 euros.
- Yo iba duchado y no me ofrecieron ducha...pero efectivamente, las chanclas estaban allí...yo creo que si dices que vienes limpio no te dirán nada, y no te preocupes por la madam, que no te va a decir ni mu.
- No suelo repetir. La recomiendo porque es una chica muy implicada y está pendiente de tí. Y lo que comentaba, si hablas inglés lo vas a flipar, porque la chica te lo va a agradecer.

Un saludo.
  #61  
Antiguo 06-11-2009, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


muy amable, si encuentro un par de horas en mi atareada vida prometo postear experiencias para agradecer las vuestras

me gusta ese piso pq esta en una calle tranquila y a la vez centrica (cuatro caminos) y porque llame para preguntar precios y otras cosas (jeje) y la madam supersimpatica y amable , en cambio llame a la madam de la calle san bernardo y calle ruiz , las de chicas18 y tal y una borde de narices, miedo me da ir a ese sitio y mira que es un clasico para los aficionados a las lumis chinas pero solo por la madan me decantare por el de santa juliana
  #62  
Antiguo 08-11-2009, 13:22
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Ayer de nuevo me pasé por casa de Niki para ver el fichaje de Kanda(Mónica próximo nombre en español según me dijo).
De la casa poco que contar puesto que ya lo hice en anteriores experiencias así que me centraré en la chica en cuestión y el servicio.
Según me dijo tiene 28 años, habla muy poquito el español pero se defiende muy bien en inglés.
Es una mujer agradable de ver de cara, con dos ojazos oscuros que le dan un aire bastante interesante.
De cuerpo está discretita, pechos más de una 90 y eso si, cosa que no había visto en todos mis años de lumis, los pezones y las aureolas, tatuadas en un pigmento rojizo, me dijo que las había pasado canutas por los pinchazos.
Destacable también en el muslo derecho un tatto de una mariposa y una cicatriz que le afea bastante de una apéndice.
Rapidamente me di cuenta que la chica tenia desparpajo y ganas de agradar, no es tan meticulosa como Rocio en el ritual de desvestir, o en el de lavártela, puesto que iba recien duchado y menos en los enjuagues bucales de rigor.
Pero ella se pegó un duchazo antes de pasar conmigo mientras Niki me daba un poco de palique con lo mal que van las cosas con la crisis y que quiere traerse a otra, en finnnnnnn.
Pasa al cuarto aseada, la veo, me gusta un montón, sobre todo esas tetas tan firmes y su sexo arregladito, el típico de la sonrisa vertical.
Pago 60 por una hora, precio de amigo y al lio.
Me dice que si masaje y le digo que fuertecito, pero no es su fuerte ni de lejos.
Pero en cuanto me doy la vuelta, se avalanza sobre mí, dandome unos señores picos, luego me soba todo el paquete, me mordisquea los pezones, total, me pone a mil.
Se pone un condón de chocolate, que todos hemos pagado con nuestros impuestos porque eran de una campaña de concienciación y a subirse encima. Curioso pero se puso lubrificante(termino aceptado según la RAE) para la penetración, luego sin problemas y a cabalgar.
Se excita con facilidad, media vuelta y yo arriba con sus piernas sobre mis hombres hasta que termino el primer asalto.
Me limpia con unas toallitas húmedas y hacemos tiempo
Un rato de risas y conversación irrelevante, con ofrecimiento de algo de beber y empieza de nuevo con los picos, es una lengua inquieta de narices, con algún mordisquito que otro.
Y rapidamente un francés muy lento, sin manos, pausado y suave, una genialidad. Me dijo que si dentro y dije que no, así que terminé sobre sus pechos, chicos, que no son tuneados y dignos de ver.
Como conclusión, el piso el de siempre, deprimente, Niki, la de siempre, habla más y dice menos que un político y la nueva incorporación sin ser una mujer con un cuerpo 10 ni mucho menos lo suple con su implicación, su cara(preciosa) su simpatia y sobre todo las ganas de agradar.
Y como siempre, perdón por el ladrillo y hasta otra
680 659 901 – 91 311 52 86
  #63  
Antiguo 09-11-2009, 15:17
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


telf que el que tengo no me funciona
gracias
habia otro piso al lado donde estaba silvia esta operativo?
  #64  
Antiguo 09-11-2009, 17:03
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


El teléfono: 913115286.

El otro piso...ni idea.
  #65  
Antiguo 10-11-2009, 17:02
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
El teléfono: 913115286.

El otro piso...ni idea.
Gracias amigo
  #66  
Antiguo 09-03-2010, 14:01
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Pues os adelanto del cierre de este clásico. Tenía el día tonto ayer e intenté localizar a Niki, pero fue imposible. Así que me pasé por el piso de la calle Juan Pantoja por si había novedades. Y efectivamente, me encontré con la última chica que había compartido piso Niki y me confirmó que ha cerrado el negocio.

Por cierto, no soy de repetir, así que no pasé con ella, pero os la recomiendo.
  #67  
Antiguo 09-03-2010, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


No entiendo bien?, no trabaja Nikki pero sigue la casa abierta... es que ayer vi a Nikki justo al lado hablando por el movil... no se aclaration please ¡¡¡
  #68  
Antiguo 09-03-2010, 15:53
 Avatar de ejemta
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Yo estuve hace cosa de tres semanas, y efectivamente van a cerrar el chiringuito pero se va a trasladar a un piso de una amiga donde seguirá con el negocio, Segun me comentó, biene una chica por la mañana y otra por la tarde. Me dió el numero de telefono por si me queria pasar cuando se cambiase, pero tambien me dijo que se trasladaba en mayo o junio...
  #69  
Antiguo 20-03-2010, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


[quote=elsolitario;387494]Ayer de nuevo me pasé por casa de Niki para ver el fichaje de Kanda(Mónica próximo nombre en español según me dijo).
De la casa poco que contar puesto que ya lo hice en anteriores experiencias así que me centraré en la chica en cuestión y el servicio.
Según me dijo tiene 28 años, habla muy poquito el español pero se defiende muy bien en inglés.

quote: he estado en ese piso, y la chica que dice Solitario ya no está, me dí la vuelta y pedí disculpas...
  #70  
Antiguo 20-04-2010, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Hola:

Es mi primer post para informaros sobre Nikki. Fui a finales del mes pasado, estaban recogiendo la casa. Me dijo Nikki que de momento se iban a la casa de Juan Pantoja 23. No he ido allí todavia.

Saludos
  #71  
Antiguo 22-04-2010, 23:30
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Cita:
Iniciado por ettox Ver Mensaje
Hola:

Es mi primer post para informaros sobre Nikki. Fui a finales del mes pasado, estaban recogiendo la casa. Me dijo Nikki que de momento se iban a la casa de Juan Pantoja 23. No he ido allí todavia.

Saludos
¿ Alguien mas puede coroborrar esto?
Saludos.
  #72  
Antiguo 23-04-2010, 08:16
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Totalmente confirmado. Nikki ya no está en Santa Juliana, recibe bajo petición en el piso de Juan Pantoja. Hablé con ella hace un par de semanas y me dijo que en un par de semanas habría novedades: "Una chica pequeñita"...lo de siempre, vamos.
  #73  
Antiguo 24-04-2010, 01:38
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Ok, pero me referia a si este piso ha cerrado, o sólo se ha marchado ella.
Saludos.
  #74  
Antiguo 26-04-2010, 08:20
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Cerrado completamente.
  #75  
Antiguo 04-05-2010, 23:55
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: C/ Santa Juliana


Si alguien se entera de su reapertura que haga el favor de mandarme un mp, gracias.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
CoDghost (31-08-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, juliana, santa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum