C/ San Bernardo 59 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2008, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

C/ San Bernardo 59


Estuve ayer esperando encontrar a las habituales María y compañía, las complacientes chinitas de ese fast. Me encontré con tres orientales: dos chinas y una japonesa de pelo larguísimo y cuerpos no muy agraciados. Lo cierto es que elegí a la japonesa (sí a mi también me parece extraño) que no es precisamente joven pero que folla como una máquina. La verdad no sé si volver, ¿Sabéis del destino de las anteriores inquilinas? Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 24-07-2008, 09:44
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Efectivamente Demasiadoserio,

las chinas de SanBernardo, 59 son otras. Algunas de las chicas de Felipe Campos eran compañeras de Maria en Alburquerque (Ana y la Mama san).

En cuanto a Maria parece ser que dejo de trabajar una temporada pues su familia vive en Madrid. La mama san sabia que yo habia visto a Maria mientras ella estaba de viaje en China y sabe que a mi me gustaba estar con ella. Le pregunte la ultima vez que estuve en felipe campos si sabian algo de ella y me dijo que habia vuelto a trabajar, pero no sabia donde.

Yo creo que si lo sabe pero ya sabeis como son y probablemente no quieran decir donde. Esa chica era la bomba, con tres visitas, y si le caias bien, sabia lo que te gustaba y no le ponia pegas a nada. Yo he llegado a estar una hora despues de contratar media porque decia no haber mucho trabajo y en cada uno de los polvetes ofrecerme ese culo tan estrecho que tiene. Encuanto al frances cuando tiene confianza lo hace que se me ponen los pelos de punta nada mas acordarme. Intentare enterarme porque no me importaria darme con ella un buen homenaje.

Ademas parece ser que la mama san intento que volviera al redil pero eso no fue posible y solo volvio Ana, que tambien estaba en Alburquerque, y que es una dulcura de tia, salvo griego (o a mi no me ha dejado) se locurra de muerte y esta buena para ser china.

Si se algo de donde podria estar Maria lo pondre en conocimiento del foro. Es posible que este en el de la calle Ruiz pero no es seguro. Tengo una visita pendiente alli y si me la encuentro alli en vez de media cogere una hora para darle toda la candela que no le doy desde hace 6 meses.

Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 22-07-2011, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me podría indicar un lugar donde haya chicas chinas que den un buen servicio


Me gustaria saber de algun centro de chichas chinas u orientales donde den un buen servicio y exista buena higiene, ya que en algunos lugares me han dicho que esto último deja mucho que desear. Muchas gracias por su ayuda.
Citar
  #4  
Antiguo 01-08-2011, 21:28
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

¿y el teléfono de contacto, please? no va ser cuestión de llamar a todos los pisos del telefonillo de la puerta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bernardo, c or, san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum