c/ pez nº 27 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-10-2011, 18:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Hace unos días fui a ver a Sasha a este piso que no conocía.

Con ella muy bien, como siempre, pero el sitio... ¡Joer!

Edificio antiguo, de los de entrada para carruajes y escaleras a los dos lados y patio al fondo. No hay portero automático, simplemente está abierto el portón.

Cuando fui ya era de noche, para mejorar la escena, y mientras esperaba en la zona de parada de carruajes a que dieran señales de vida las chinas, una rata de buen tamaño salió a recibirme y a amenizarme la espera.

Como no salgan a buscarte vas listo para encontrar el sitio. Al fondo del patio a la derecha.

Entro al piso, a una especie de recibidor en el que hay un sofá de pie (no cabe horizontal) y una empinada escalera. Cuidado los que midan más de 1,75 porque hay dos trampas mortales, una abajo y otra arriba. Todavía me duele el chichón.

Arriba hay un pasillo con dos puertas a la izquierda y una al fondo. Me meten en la primera de la izquierda. El sitio justo para una cama grande, una silla para dejar las cosas y un aire acondicionado portátil y una estufa eléctrica que además hace las veces de fuente de iluminación de la habitación.

Cuando viene la chica, me lleva al baño. En la siguiente habitación, con la puerta abierta, una china en una cama mirando la tele. "Buenaaaas". La puerta del fondo del pasillo da acceso a una cocina-comedor donde hay un chinito enfrascado en un ordenador. "Buenaaaas". Una puerta en la cocina da acceso al baño, en el que otra puerta abierta deja ver otra habitación con otra chinita en cama viendo la tele. "Buenaaas". Lavado de bajos y otro periplo con toalla al cinto de vuelta a la habitación. "Buenaaaas".

De la experiencia no digo ná, porque a Sasha ya me la he follao un puñao de veces y nos com-penetramos muy bien, pero me parece que la voy a perdonar hasta que vuelva a cambiar de sitio.

Aquí querría ver yo al que calificaba el piso de García Luna de cutre y nauseabundo...

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
Unforgiven (03-11-2011)
  #52  
Antiguo 06-11-2012, 20:16
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hece unos pocos días, me apetecía hacermelo con una chinita, así que me pasé por este piso aprovechando que tenia casí una hora libre.

El portal está en obras, varios currelas y un cristo de cojones, paso como puedo entre andamios y llamo, tardan la osti. en abrir, y yo con cara de circunstancias.

Me recibe la madame, una madura que se hace llamar Luna, y me dice que solo una chica joven y que trabaja muy bien, pero ocupada, y que espere un poco que ya termina.

xxxx

Entre todo esto habian pasado 20', y la digo que tengo prisa; como me daba morbo, la pregunto que si ella trabaja, me dice que no, que no, y que espere 15' más a que termine la chinita joven; la digo que no puedo esperar tanto, y me piro. xxxxxx





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editados los comentarios que hacen referencia a un determinado local y que no proceden en este hilo. Un saludo. ----

Última edición por Taladromaniaco; 06-11-2012 a las 21:00 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #53  
Antiguo 09-11-2012, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola he estado en la calle el pez, pero hay dos sitios, aquí siempre se hace mención de entrando a la derecha, y resulta que nada más entrar a la izquierda arriba en los andamios hay letras chinas en la puerta de la izquierda, alguien le ha echado huevos y ha llamado? yo no por que había un montón de obreros, y me dio cosa...
Citar
  #54  
Antiguo 31-05-2013, 14:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanlasputas Ver Mensaje
Hola he estado en la calle el pez, pero hay dos sitios, aquí siempre se hace mención de entrando a la derecha, y resulta que nada más entrar a la izquierda arriba en los andamios hay letras chinas en la puerta de la izquierda, alguien le ha echado huevos y ha llamado? yo no por que había un montón de obreros, y me dio cosa...
como contactastacte con ese piso
Citar
  #55  
Antiguo 31-05-2013, 23:09
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Hace unos días fui a ver a Sasha a este piso que no conocía.

Con ella muy bien, como siempre, pero el sitio... ¡Joer!

Edificio antiguo, de los de entrada para carruajes y escaleras a los dos lados y patio al fondo. No hay portero automático, simplemente está abierto el portón.

Cuando fui ya era de noche, para mejorar la escena, y mientras esperaba en la zona de parada de carruajes a que dieran señales de vida las chinas, una rata de buen tamaño salió a recibirme y a amenizarme la espera.

Como no salgan a buscarte vas listo para encontrar el sitio. Al fondo del patio a la derecha.

Entro al piso, a una especie de recibidor en el que hay un sofá de pie (no cabe horizontal) y una empinada escalera. Cuidado los que midan más de 1,75 porque hay dos trampas mortales, una abajo y otra arriba. Todavía me duele el chichón.

Arriba hay un pasillo con dos puertas a la izquierda y una al fondo. Me meten en la primera de la izquierda. El sitio justo para una cama grande, una silla para dejar las cosas y un aire acondicionado portátil y una estufa eléctrica que además hace las veces de fuente de iluminación de la habitación.

Cuando viene la chica, me lleva al baño. En la siguiente habitación, con la puerta abierta, una china en una cama mirando la tele. "Buenaaaas". La puerta del fondo del pasillo da acceso a una cocina-comedor donde hay un chinito enfrascado en un ordenador. "Buenaaaas". Una puerta en la cocina da acceso al baño, en el que otra puerta abierta deja ver otra habitación con otra chinita en cama viendo la tele. "Buenaaas". Lavado de bajos y otro periplo con toalla al cinto de vuelta a la habitación. "Buenaaaas".

De la experiencia no digo ná, porque a Sasha ya me la he follao un puñao de veces y nos com-penetramos muy bien, pero me parece que la voy a perdonar hasta que vuelva a cambiar de sitio.

Aquí querría ver yo al que calificaba el piso de García Luna de cutre y nauseabundo...

.
pues menos mal que te metieron en la primera habitacion,si te llegan a meter en la segunda hubieras flipao con la cama. yo no se que cojones usaran de somier pero como te menees mucho el colchon va al suelo .
Citar
  #56  
Antiguo 01-07-2013, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo desde que hace 2 años me toco una china con pelos en los pesones no he vuelto a ir. Eso si, me atendió muy bien y hasta me dejo el numero para "quedar"... lastima lo de los pelos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, pez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum