Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-06-2021, 20:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjloom Ver Mensaje
Os aviso que la Guardia Civil entró en esta casa y se han llevado a todas las chicas. Además un vecino me empezó a insultar cuando estaba llamando al timbre.
Considerad este sitio como desaparecido.

Aquí podéis ver la operación y veréis la casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Compi, acabo de llamar me dice la china que coge el teléfono que siguen atendiendo que hay cinco chicas y están en la misma dirección, calle Rubí de Pozuelo de Alarcón.

Y por cierto tienen anuncios renovado en internet, con las mismas chicas.

Referente a los vecinos yo nunca he tenido problemas con ellos de hecho nunca los he visto excepto de lejos en el parque con los perros.

Última edición por elteclas; 03-06-2021 a las 20:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
J40Madrid (06-06-2021)
  #202  
Antiguo 04-06-2021, 06:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En el vídeo si que sale la guardia civil en el chalet, es verdad lo que publica el compañero.
Pero no les deben haber pillado en nada ilegal y siguen funcionando.
Citar
  #203  
Antiguo 06-06-2021, 01:51
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por analizante Ver Mensaje
En el vídeo si que sale la guardia civil en el chalet, es verdad lo que publica el compañero.
Pero no les deben haber pillado en nada ilegal y siguen funcionando.
En realidad, les han pillado con todo lo pillable...

Se ha marchado solo una chica, Osaki, siguen... Ana, Susie, Yolanda, Emi y Susu.

Por la forma de atender y la organización, me parece que a Rey muerto, Rey puesto, en este caso reina.

Estuve sin ir más lejos el Viernes pasado por la mañana
Los vecinos, como siempre, los percibes pero no los ves.

Además del vídeo de Telemadrid hay uno de la Agencia Tributaria mucho más explicito y los tiros van por ahí no por lo que hayan encontrado en el chalet y el tema prostitución pues servirá para meter un cargo más


Y por cierto, Ana ha adelgazado bastante y a pesar de su edad, jejeje, se está quedando bastante buena.

Ya no subo mas experiencias de esta casa, Ana cómo siempre excelente.
Citar
  #204  
Antiguo 10-07-2021, 04:37
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Baneado por insultos y faltas de respeto. -

Última edición por pistro; 13-07-2021 a las 13:09
Citar
  #205  
Antiguo 13-08-2021, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta mal la cosa


Cita:
Iniciado por Tito7 Ver Mensaje
En realidad, les han pillado con todo lo pillable...

Se ha marchado solo una chica, Osaki, siguen... Ana, Susie, Yolanda, Emi y Susu.

Por la forma de atender y la organización, me parece que a Rey muerto, Rey puesto, en este caso reina.

Estuve sin ir más lejos el Viernes pasado por la mañana
Los vecinos, como siempre, los percibes pero no los ves.

Además del vídeo de Telemadrid hay uno de la Agencia Tributaria mucho más explicito y los tiros van por ahí no por lo que hayan encontrado en el chalet y el tema prostitución pues servirá para meter un cargo más


Y por cierto, Ana ha adelgazado bastante y a pesar de su edad, jejeje, se está quedando bastante buena.

Ya no subo mas experiencias de esta casa, Ana cómo siempre excelente.

Tito, yo es que voy mucho a este chalet, y las tres ultimas veces quería ir con Ana y le pedí griego que está en sus servicios y me ha dicho que no,, estas cosas molestan, no hay a quien reclamar pues siempre atienden las mismas chicas que trabajan,, ya no es lo mismo desde que se fue MIMI,, Un saludo
Citar
  #206  
Antiguo 27-08-2021, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor experiencias concretas y luego ya se generaliza. -

Última edición por pistro; 27-08-2021 a las 18:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lujuria64 por este Post:
Vestan (27-08-2021)
  #207  
Antiguo 04-09-2021, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yoyo - Mal mal mal


Nombre de guerra: Yoyo (como tantas)
Nacionalidad:Chinese
Forma de Contacto:605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace un par de semanas
Lugar:Chalet en la calle Rubí 3x de Pozuelo
Instalaciones:Buenas en general
Higiene: No se lavo...
Precio: 50
Edad: Sobre 40
Cara: Muy normalita
Pelo:Negro
Cuerpo: Bajita (1,50?), goridta, con enorme cicatriz de cesarea
Pecho: normalito
Culo: Tiene
Piercings y tattos:No
Defectos corporales: esta rellena
Actitud: Mala. De mal a peor
Conversación: No. Actitud poco amable
Besos: No lo intenté
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés: Malo, usando mano y solo la punta.
Forniqueo: Un castigo
Griego: Ni lo intenté
Lo mejor: ...
Lo peor: Actitud mala, quejandose todo el rato. No se lavó.
Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 3

Llego a la casa y solo me presentan a esta. No me convence, pero bueno para arriba media hora.

Su actitud de arranque es mala. No se lava, empieza un frances malo, y le digo que vamos al tajo. Ella arriba, se queja mucho y cambiamos la postura. Como veo que no va a ir el tema, le digo de terminar en frances.

Me pide 20 pavos por terminar en su boca (?!??), paso. Se pone a mamar, y a los 20 minutos de haber entrado me dice que se cansa, que vayamos terminando.

Como uno ya peina canas y no está para gilipolleces, le digo que se ha terminado el asunto, y prefiero terminar en mi casa con una paja.

Una pena porque en esa casa he pasado buenos momentos, pero con esta como que no...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lasemilla1 por este Post:
pepotemachote (09-09-2021), reydepatones (05-09-2021), Tintoret (11-09-2021), Vestan (04-09-2021)
  #208  
Antiguo 14-09-2021, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Visita muy reciente al chalet en Pozuelo. quise darme un capricho , le escribo por whatsapp a la madame , me presento ahi , entro y me invita a tomar asiento en una especie de salon ... se presentan 7 chicas entrando cada una por turno en el salon , y me siento como un puto REY !! jajaa ..dicho eso .. quise darme un capricho ... elegi 2 , a Susie y a Emily creo que se llama si me acuerdo bien ... 1 hora con las dos . me pego una ducha , y al ataque. Susie esta pasada de los 40 tacos , es algo mas seria y mas distante , le cuesta a veces sacar una sonrisa. En cambio la otra chica , Emily es mas alegre , sonriente ... incluso he bromeado con ella un poco y nos hemos reido un rato .
Sinceramente me lo he pasado genial , y me han tratado super bien ...incluso le pedi un cigarro a la madam , que me olvide mi tabaco en el coche .Lo que mas me mola es que aguantan que les des ... lo mas duro que puedes ... a Emily la hice sudar un rato y que se le accelere bastante la respiracion . Susie ... bufff me pone mucho , tiene esa pinta de MILF asiatica , que he querido desde que era un puto adolescente . Frances natural , y sexo con condon ... eso les dije yo bien claro .En resumen , me lo he pasado super ...igual otro dia pillo un calenton de esos tremendo y me paso otra vez a devorar a Emily .Ahhh !!! que no se me olvide ...Emily la chupa muy bien desde mi punto de vista , incluslo le agarre del pelo y le folle la boca un buen rato
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Georgian555 por este Post:
Fdez21 (17-09-2022), Tintoret (14-09-2021), Vestan (15-09-2021)
  #209  
Antiguo 14-09-2021, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
Visita muy reciente al chalet en Pozuelo. quise darme un capricho , le escribo por whatsapp a la madame , me presento ahi , entro y me invita a tomar asiento en una especie de salon ... se presentan 7 chicas entrando cada una por turno en el salon , y me siento como un puto REY !! jajaa ..dicho eso .. quise darme un capricho ... elegi 2 , a Susie y a Emily creo que se llama si me acuerdo bien ... 1 hora con las dos . me pego una ducha , y al ataque. Susie esta pasada de los 40 tacos , es algo mas seria y mas distante , le cuesta a veces sacar una sonrisa. En cambio la otra chica , Emily es mas alegre , sonriente ... incluso he bromeado con ella un poco y nos hemos reido un rato .
Sinceramente me lo he pasado genial , y me han tratado super bien ...incluso le pedi un cigarro a la madam , que me olvide mi tabaco en el coche .Lo que mas me mola es que aguantan que les des ... lo mas duro que puedes ... a Emily la hice sudar un rato y que se le accelere bastante la respiracion . Susie ... bufff me pone mucho , tiene esa pinta de MILF asiatica , que he querido desde que era un puto adolescente . Frances natural , y sexo con condon ... eso les dije yo bien claro .En resumen , me lo he pasado super ...igual otro dia pillo un calenton de esos tremendo y me paso otra vez a devorar a Emily .Ahhh !!! que no se me olvide ...Emily la chupa muy bien desde mi punto de vista , incluslo le agarre del pelo y le folle la boca un buen rato
Hola compañero, puedes describir con algo mas de detalle a la tal Susie
Citar
  #210  
Antiguo 14-09-2021, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

hola compi ! pues ... calculo que tendra entre 40 y 45 , de altura medira unos...1,70 , pelo negro , delgada , las tetas creo ...creeeeo que son operadas , y si lo son , apenas se nota , no se decirlo con seguridad. tiene una mirada muy morbosa ..que ha mi me ha puesto como una puta moto . como os decia en mi comentario , me parecio bastante seria , pero a la hora de las relaciones no dice no a nada, ni se queja . te lo digo sincero , mientras me follaba a Emily de 4 patas , a Susie le pedi que se ponga de 4 tambien a mi lado y tocarle el cuerpo , las nalgas , el chocho . es mi opinion personal , pero me lo pase de lujo .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Georgian555 por este Post:
erlechero (15-09-2021), pepotemachote (15-09-2021), YAGOCHIN (15-09-2021)
  #211  
Antiguo 15-09-2021, 16:56
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
hola compi ! pues ... calculo que tendra entre 40 y 45 , de altura medira unos...1,70 , pelo negro , delgada , las tetas creo ...creeeeo que son operadas , y si lo son , apenas se nota , no se decirlo con seguridad. tiene una mirada muy morbosa ..que ha mi me ha puesto como una puta moto . como os decia en mi comentario , me parecio bastante seria , pero a la hora de las relaciones no dice no a nada, ni se queja . te lo digo sincero , mientras me follaba a Emily de 4 patas , a Susie le pedi que se ponga de 4 tambien a mi lado y tocarle el cuerpo , las nalgas , el chocho . es mi opinion personal , pero me lo pase de lujo .

Habian bajitas/menuditas en esa coleccion?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #212  
Antiguo 15-09-2021, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A ver , Susie y otra chica que se ha presentado , Yolanda se llama creo ..
son las mas altas de todas . el resto , icluso la tal Emily que yo elegi tambien
estara en los 1,60 por ahi . pero de todas que se presentaron , las dos que me gustaron , las elegi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Georgian555 por este Post:
erlechero (16-09-2021), pepotemachote (15-09-2021), YAGOCHIN (16-09-2021)
  #213  
Antiguo 15-09-2021, 20:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a El lechero


Yo estuve la semana pasada con una tal Mimi, porque me atrajo su foto de Pasión.com y es muy bajita y delgada. No sé si seguirá estando aunque la foto se sigue publicando. Me llevé una decepción al verla personalmente, porque no es guapa, de cuerpo vale poco y es muy mayor, aunque era servicial y se notaba que estaba caliente y algo salidilla.
Eso sí, bajita, delgada y pequeñita sí era.
De la tal Emily que habla el otro compañero, no sé si será una que se llamaba Emy y que estuvo allí hasta hace 1 mes y luego se marchó, o será una nueva, pero la Emy que yo digo rondaría el 1,70 de estatura, guapa y con bonita sonrisa pero que no besa ni aunque la maten. Por lo demás, bien.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
erlechero (16-09-2021)
  #214  
Antiguo 16-09-2021, 07:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 907
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada con una tal Mimi, porque me atrajo su foto de Pasión.com y es muy bajita y delgada. No sé si seguirá estando aunque la foto se sigue publicando. Me llevé una decepción al verla personalmente, porque no es guapa, de cuerpo vale poco y es muy mayor, aunque era servicial y se notaba que estaba caliente y algo salidilla.
Eso sí, bajita, delgada y pequeñita sí era.
De la tal Emily que habla el otro compañero, no sé si será una que se llamaba Emy y que estuvo allí hasta hace 1 mes y luego se marchó, o será una nueva, pero la Emy que yo digo rondaría el 1,70 de estatura, guapa y con bonita sonrisa pero que no besa ni aunque la maten. Por lo demás, bien.
Saludos.
Para la interesados puedo confirmar que la tal Mimi es la misma de antes.
Lo comprobé hace muy poco y os lo confirmo por aquí.
Además por las fotos que me enviaron hay alguna chica más que veo apetecible.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gmonk por este Post:
pepotemachote (18-09-2021)
  #215  
Antiguo 16-09-2021, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmonk Ver Mensaje
Para la interesados puedo confirmar que la tal Mimi es la misma de antes.
Lo comprobé hace muy poco y os lo confirmo por aquí.
Además por las fotos que me enviaron hay alguna chica más que veo apetecible.

Saludos
Estuviste con ella? Es que les acabo de escribir y me dicen que solo fue una cena de amigos, que no ha vuelto...
Citar
  #216  
Antiguo 17-09-2021, 07:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 907
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
Estuviste con ella? Es que les acabo de escribir y me dicen que solo fue una cena de amigos, que no ha vuelto...
Estuve con ella, no sé qué decirte lo mismo me la encontré que iba de visita y quiso recordar viejos tiempos.....
Citar
  #217  
Antiguo 30-09-2021, 17:10
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Llevaba bastante tiempo sin visitar esta casa, y me lleve una grata sorpresa al ser atendido por la mamasan que hacía tiempo no veía

Me presentaron a Susi, Susu y Yolanda

Fue quizás su amabilidad en la presentación el trato cálido, lo que decanto con ella

Tras el paso obligado por la ducha y aseo mutuo, nos me guío a la habitación del medio donde el espejo del lateral da mucho morbo cuando ella te hace sexo oral, profundo y salivado me dejó seco.

No me creía capaz de poder recuperarme de semejante mamada pero sus caricias y su encanto obraron el milagro y ta Chan, listo para la carga jugamos en varias posiciones y fue cuando al ponerla a cuatro su culo me motivo para si griego, que no estaba en mis planes pero si el suplemento de 20€ en mi bolsillo con lo que procedí a solicitar ese servicio, tuve un momento de bajón y ella hizo todo lo posible para que recuperase el tono permitiendo el anal solicitado

Fecha Septiembre de 2021.
Lugar Chalet
Instalaciones de 10
Tarifa contratada 1 h 80€
Suplemento anal 20€.
Nombre Yolanda
Edad: 30-33
Estatura +170
Peso 50-55 kilos
Pecho 95 natural
Tatuajes si
Fuma: Yo si, ella no se.

Lo mejor: El sexo oral y la implicación en hacerme ir satisfecho
Lo peor, nada que reseñar
Físico 9
Experiencia 9




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #218  
Antiguo 13-10-2021, 19:45
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve hace 3 semanas de nuevo por el chalet.
Aunque me había dicho que no volvería con Susi, dado lo que había, volví pero esta vez con la idea de griego
Por si alguien lo duda, confirmo que las tetas son operadas
No se si por confianza de las veces que ya he estado con ella o porqué, me manda solo a la ducha y luego fue ella....
Ya en faena nos comimos a besos y sobeteo hasta que se bajó al soldadito para ponerlo firme con un francés aceptable, a veces profundo
Luego me bajo a ponerla a tono y parece que se corrió, pero eso con ella no se sabe
Enfundamos y se puso un poco de lubricante para entrar por el callejón de la peste pero parece mas una autopista....
Posturas varias pero ella no lleva iniciativa y para acabar dándole caña a 4 hasta que me corrí
Nuevo lavado por separado y cuando volvió ella de la ducha me miró y me dijo "culo".... cuando ya tenía los 20 lereles de rigor en la mano.....
No se, está como demasiado profesional y ya desmerece un poco, nada que ver a como cuando llegó a la casa
Saludos
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
BCG70 (14-10-2021), camba (31-10-2021), J40Madrid (15-10-2021), pepotemachote (15-10-2021), Rastreator (13-10-2021), Salami_capitan (15-10-2021)
  #219  
Antiguo 21-10-2021, 03:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo que no estaba con ella y de casualidad un día pregunté y me dijo que si la madame asiq allí q fui

Nombre: mimi
Nacionalidad: china
Forma de Contacto:anuncio
Teléfono: 605 097 656
Web profesional: antes tenían web
Fecha aproximada:mediados de septiembre
Lugar: calle rubi
Instalaciones: normales
Higiene: aceptable, cada uno nos lavamos por separado
Precio:80€ hora + 20€ griego
Edad: yo diría en torno a 40
Cara: normal tirando a feilla
Pelo: media melena
Cuerpo: delgado
Pecho: apenas tiene
Culo: normal tirando a flácido
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno creo recordar
Actitud: buena no lleva la iniciativa pero accede a lo que le pidas
Conversación: escasa por no decir nada apenas habla español
Besos: por mi parte no hubo ella tampoco los busco
Fuma: no olía a tabaco
Francés: muy bueno
Forniqueo: no lleva la iniciativa pero se deja hacer
Griego: sí y aguanta bastante
Lo mejor: el francés y el griego (es por lo q venía)
Lo peor: podría tener más iniciativa
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si buscas una chica sumisa q haga griego
Valoración global de la experiencia: 8

De casualidad contacte por whatsapp para preguntar q chicas había, para mi sorpresa me dice que está mimi.
Al llegar a la casa me recibe la madame como ya había reservado con mimi vamos directo a la habitación. Cada uno nos lavamos por separado. Empieza con una francés que debo decir q es muy bueno juega con los cambios de ritmo se la mente hasta el fondo sin rechistar además de darle un repaso a mis gemelos. Tras un rato decido pasar a la acción a lo que venía, se lubrica la puerta trasera y pa dentro en varias posturas (solo le folle el culo). Le doy bastante caña y lo aguanta sin quejas incluso gimiendo, finalmente terminamos en cuatro. Como nos sobraba tiempo le digo q me la chupe y consigue sacarme un segundo disparo termino en su boca.

Lo malo de esta chica es q desaparece de meses en cuando, estas últimas semanas pregunté por ella pero me decían q no está. Haber si hay suerte y vuelve.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepoye por este Post:
BCG70 (21-10-2021), camba (21-10-2021), J40Madrid (08-11-2021), pepotemachote (26-10-2021), SexMachineEs (21-10-2021)
  #220  
Antiguo 31-10-2021, 01:04
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 234
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia con Susu


Os cuento mi segunda visita a esta casa que no visitaba desde hace tiempo, estuve con Susu
Nombre: Susu
Tlf: 605-097-656
Fecha: hace unos dias
Lugar: Pozuelo, calle Rubí 3---
Forma de contacto: whatsapp todo muy rápido
Tarifa: una hora 80 euros
Parking: muy fácil, es una zona residencial, yo aparque en la puerta
Instalaciones: perfectas, estuve en una habitación con baño incorporado, muy amplia y muy bonita con una cama muy grande y comodisima, el baño perfecto
Edad: 35 según me comentó, a mi personalmente me gustan mucho las chicas asiaticas estilo milf
Altura: sobre el 1,65
Pelo: moreno, corto
Pechos: tamaño adecuado, totalmente naturales con buenos pezones
Culo: bien puesto
Tatoos: alguno pero discreto
Higiene: impecable, con el sexo totalmente depilado
Actitud: muy buena, es una chica muy agradable y simpática
Conversación: se defiende bastante bien con el castellano por lo que se puede mantener una conversa con ella sin problema
Besos: los que quieras
Francés: muy bueno, profundo
Forniqueo: cabalgando es increíble
Griego: no pregunte
Recomendable: Si
Valoración: 9
Repetir: la próxima visita allí reservare con ella sin duda
Lo mejor: su actitud y sus movimientos al cabalgarte
Lo peor: se me paso la hora muy rápido me quede con ganas de un segundo asalto

Relato:

Me decidí a volver a este chalet tras una primera experiencia hace tiempo que fue buena, contacte por whatsapp el día de antes para saber que chicas habría, rápidamente me enviaron fotos de las 4 chicas disponibles; al día siguiente acudí a la cita, me abrió la jefa (creo que no era la misma que la vez anterior) me ofrece una cerveza y me pasa al salón donde se presentan las cuatro chicas: Susi, Yolanda, Emi y Susu, de todas elijo a Susu, no es la mas guapa a priori (la mas guapa es Yolanda) pero me resulto muy simpática, esta mucho mejor en persona que en fotos.
Subimos a la habitación, nos desnudamos uno al otro y tras una ducha por separado, pasamos a la habitación, entre besos nos tumbamos en la cama y empece a besarle los pechos y lamerle los pezones, empezo con el francés, muy profundo lamiendo los gemelos, no queria correrme rapido asi que seguidamente le pedí a Susu que se sentara sobre mi boca para comerle a ella y ahí vino lo mejor, tras unos minutos lamiendole note como empezaba a tener ella signos de que se iba a correr, y sorpresa note como me llenaba la boca de su corrida y se mojaba increíble, me pidió incluso disculpas por correrse de esa manera, le pedí hacer en 69 y Susu volvió a correrse en mi boca de nuevo, fue increíble, tras unos instantes para que se recuperara, me pidió follar, me puso el condon y empezó a cabalgar con unos movimientos espectaculares especialmente cuando se abrió por completo de piernas mientras cabalgaba y subía y bajaba viendo como se metía mi pene, yo ya estaba a mil y nos pusimos a cuatro, no tarde mucho en correrme porque estaba a tope además Susu ayudó a que me corriera agarrandome los gemelos mientras la penetraba por detrás azotándole el culto, tras terminar estuvimos un rato conversando mientras me daba un pequeño masaje.
En resumen Susu chica muy recomendable, me sorprendió gratamente, disculpar no poner foto de Susu pero no consigo subirla
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a BCG70 por este Post:
Adolfoyador (08-11-2021), Aristóteles99 (20-01-2022), camba (31-10-2021), erlechero (02-11-2021), gmonk (31-10-2021), J40Madrid (08-11-2021), Kapibara85 (31-10-2021), man-on-top (11-11-2021), pableitor (08-11-2021), pepotemachote (08-11-2021), Rastreator (31-10-2021), Salami_capitan (01-11-2021), ticktick9 (31-10-2021), Tintoret (31-10-2021)
  #221  
Antiguo 06-12-2021, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cindy
Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: calle Rubí
Instalaciones: buenas como siempre
Higiene: buena en instalaciones y chicas
Precio: 120 hora y media + 20 suplemento
Edad: dice 28 pero creo que treinta y pico
Cara: guapa, igual que las fotos
Pelo: moreno largo
Cuerpo: alrededor del 1.70, delgada
Pecho: grande operado
Culo: para mi gusto perfecto
Defectos corporales: un poco de barriguita
Actitud: intenta agradar y se implica
Conversación: poca
Besos: no busque
Fuma: la ofrecí y no quiso
Francés: bastante bueno
Forniqueo: como tu quieras se adapta
Griego: +20 euros, pero merece la pena
Lo mejor: su culo
Lo peor: que no sea más joven
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Me entero que hay chinita nueva en la casa, veo las fotos y me llama la atención, llamo por teléfono y reservo cita, al llegar la primera impresión es buena, chica alta, se presenta con un vestido cortito negro que la queda como un guante, es como en las fotos, me lleva a la habitación, las instalaciones bien como siempre, cuando se quita el vestido tiene cosas buenas y malas, depende del gusto de cada uno, yo creo que pasa el 1,70 y tendrá treinta y alguno,parece más joven en la foto, de cara es guapa como en las fotos, pecho operado un poco duro pero bonito a la vista, cuerpo delgado, con algo de tripita,lo mejor su culo, muy buen puesto y a 4 patas es perfecto, para mí gusto el mejor culo de la casa, después de mini, empieza la cosa con una mamada bastante buena, usa un poco la mano y yo se las apartó, a mi me encanta meterla hasta la garganta y no siempre es fácil encontrar a quien se la coma sin poner problemas típicos, no me puso pegas, después misionero, a cuatro y corridon en boca, muy buen primer asalto, se va al baño, se vuelve a duchar, cuando vuelve me ve fumando, le ofrezco y dice que no, me da un masaje recomendable, no fue de físio pero tampoco un pasamanos, estuvo bien. Me doy la vuelta la pongo la mano en el culo y le pregunto que si follo culo, me dice que 20 euros y le digo que si. Empieza otra mamada profunfunda ya no tengo que quitarle la mano, algo aprende, eso es bueno, me hace una comida de huevos muy buena y otra vez me la come hasta el fondo, la follo la boca un rato y le pide el condon, la subo encima y la vista de tenerla encima botando es un buen recuerdo, la digo que se ponga a cuatro mirando al espejo y empiezo a follarla y meter un dedo en su culo a la vez, la saco y al culo, una pasada meterla en ese culo a cuatro patas, me encantó, después misionero culero viendo su cara y me corro en su boca teniéndola de rodillas mirándome, la experiencia fue bastante buena para ser la primera vez que estoy con esta chica, no tiene el nivel de implicación de susi o mimi, pero es la primera vez, lo bueno es que se deja enseñar como te gusta, veremos si en un tiempo es una fija de la casa, para mí recomendable, pero no la mejor de la casa, ya iréis contando vosotros que os parece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-12-2021 a las 12:17
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Cohete madrid por este Post:
Adolfoyador (06-12-2021), apity (06-12-2021), Aristóteles99 (06-12-2021), BCG70 (06-12-2021), erlechero (06-12-2021), J40Madrid (09-12-2021), NenitoN (14-12-2021), pepotemachote (08-12-2021), Rastreator (06-12-2021), rpp (06-12-2021), soyungolfo (06-12-2021), ticktick9 (07-12-2021), toni (08-12-2021), trencozoto (07-12-2021)
  #222  
Antiguo 07-12-2021, 15:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cohete madrid Ver Mensaje
Nombre de guerra: Cindy
Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: calle Rubí
Instalaciones: buenas como siempre
Higiene: buena en instalaciones y chicas
Precio: 120 hora y media + 20 suplemento
Edad: dice 28 pero creo que treinta y pico
Cara: guapa, igual que las fotos
Pelo: moreno largo
Cuerpo: alrededor del 1.70, delgada
Pecho: grande operado
Culo: para mi gusto perfecto
Defectos corporales: un poco de barriguita
Actitud: intenta agradar y se implica
Conversación: poca
Besos: no busque
Fuma: la ofrecí y no quiso
Francés: bastante bueno
Forniqueo: como tu quieras se adapta
Griego: +20 euros, pero merece la pena
Lo mejor: su culo
Lo peor: que no sea más joven
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Me entero que hay chinita nueva en la casa, veo las fotos y me llama la atención, llamo por teléfono y reservo cita, al llegar la primera impresión es buena, chica alta, se presenta con un vestido cortito negro que la queda como un guante, es como en las fotos, me lleva a la habitación, las instalaciones bien como siempre, cuando se quita el vestido tiene cosas buenas y malas, depende del gusto de cada uno, yo creo que pasa el 1,70 y tendrá treinta y alguno,parece más joven en la foto, de cara es guapa como en las fotos, pecho operado un poco duro pero bonito a la vista, cuerpo delgado, con algo de tripita,lo mejor su culo, muy buen puesto y a 4 patas es perfecto, para mí gusto el mejor culo de la casa, después de mini, empieza la cosa con una mamada bastante buena, usa un poco la mano y yo se las apartó, a mi me encanta meterla hasta la garganta y no siempre es fácil encontrar a quien se la coma sin poner problemas típicos, no me puso pegas, después misionero, a cuatro y corridon en boca, muy buen primer asalto, se va al baño, se vuelve a duchar, cuando vuelve me ve fumando, le ofrezco y dice que no, me da un masaje recomendable, no fue de físio pero tampoco un pasamanos, estuvo bien. Me doy la vuelta la pongo la mano en el culo y le pregunto que si follo culo, me dice que 20 euros y le digo que si. Empieza otra mamada profunfunda ya no tengo que quitarle la mano, algo aprende, eso es bueno, me hace una comida de huevos muy buena y otra vez me la come hasta el fondo, la follo la boca un rato y le pide el condon, la subo encima y la vista de tenerla encima botando es un buen recuerdo, la digo que se ponga a cuatro mirando al espejo y empiezo a follarla y meter un dedo en su culo a la vez, la saco y al culo, una pasada meterla en ese culo a cuatro patas, me encantó, después misionero culero viendo su cara y me corro en su boca teniéndola de rodillas mirándome, la experiencia fue bastante buena para ser la primera vez que estoy con esta chica, no tiene el nivel de implicación de susi o mimi, pero es la primera vez, lo bueno es que se deja enseñar como te gusta, veremos si en un tiempo es una fija de la casa, para mí recomendable, pero no la mejor de la casa, ya iréis contando vosotros que os parece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Da besos apasionados. Coño depilado con rayita. Lo mejor que se deja follar a lo bestia el culo y la tengo gruesa. Las caras que pone son un delicia, de dolor pero se ve que lo disfruta pues se corrió a chorros un par de veces mientras la empotraba sin piedad por su culo. Lo peor , como dice el compañero es que podía ser más joven. Pero no defrauda.

Última edición por pistro; 14-12-2021 a las 09:48 Razón: editar fecha
Citar
  #223  
Antiguo 13-12-2021, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 122
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLACKDEATH 1984 Ver Mensaje
La he visitado hoy. Da besos apasionados. Coño depilado con rayita. Lo mejor que se deja follar a lo bestia el culo y la tengo gruesa. Las caras que pone son un delicia, de dolor pero se ve que lo disfruta pues se corrió a chorros un par de veces mientras la empotraba sin piedad por su culo. Lo peor , como dice el compañero es que podía ser más joven. Pero no defrauda.
Se la traga entera o hasta que hace tope?
Citar
  #224  
Antiguo 13-12-2021, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se la traga hasta que hace tope, porque es demasiado grande para su boca y garganta. Pero la follé la boca también. Para follar si que la entra toda por los dos agujeros. Lo disfrutó de veras.
Citar
  #225  
Antiguo 14-12-2021, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 907
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cindy y Lili


Yo también visité a Cindy y es cierto que lo pasé bien así que corroboro la evaluación de los compañeros, aunque en mi caso la decepción fue que me aseguraron que tiene tetas naturales y no, tiene silicona. Por lo demás : entrega, buen hacer, disponibilidad y sonrisa. Así que evaluación global positiva.

En otro momento me comunicaron la presencia de una chica jovencita : Lili
Pido fotos y me parece guapa, así que decido acercarme.
Es cierto, en persona verifico que Lili es muy joven, como me comenta después tiene 20 años : si no son 20 serán muy pocos más.
Físicamente es diferente a como la esperaba al ver la foto : está algo maciza sin estar todavía gorda, es una chica grandota que irá sobre los 170 .
Cara redonda, cuerpo grande, algo de tripilla que pero no molesta, tetas naturales de tamaño mediano, sonrisa y buscando agradar.
Me quedo, subimos a la planta de arriba y después de la limpieza nos ponemos a la faena. Intento comunicar pero casi nada de español, no pasa nada porque a señas nos entendemos.

La verdad que la chica busca agradar pero será que me estoy volviendo tiquismiquis : me gustan pequeñas y delgadas y Lili es grandota y ancha, así que mi disponibilidad al disfrute es limitado. Aun así le tengo que reconocer que se lo curra, me hace un francés francamente bueno, suave pero profundo y mirándome a lo ojos con su cara de jovencita cachonda….muy bien. No se si lo hace hasta el final, me imagino que si.
Le pido devolverle el favor y veo que es receptiva a una buena comida de coño, me parece que lo disfruta sin alardes y sin teatro.
Pido condón y nos ponemos a ello, un par de posiciones y acabo en misionero.
Le pido masaje, me hace entender que vale pero que no me espere gran cosa porque no es una experta : sin problema, me tumbo sin muchas expectativas.
Pues la chica se infravalora, resulta que me da un masaje perfectamente lícito y en línea con muchos otros : no espectacular pero placentero.
Cuando acaba voy a ducharme, la saludo amablemente, doy las gracias a la jefa y me voy.
En resumen : chica joven, dispuesta y no está nada fea, los de la casa entiendo que podrán enviar fotos.

Yo no repetiré con ella porque me gusta otro estilo de chica pero seguro que tendrá su publico, y desde luego no defrauda. En ningun caso considero haber tirado el dinero, al contrario.

Suerte y saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
Adolfoyador (14-12-2021), Aristóteles99 (14-12-2021), BCG70 (14-12-2021), burgundonfora (27-12-2021), J40Madrid (14-12-2021), NenitoN (14-12-2021), Rastreator (14-12-2021), SexMachineEs (14-12-2021), ticktick9 (14-12-2021), Vestan (14-12-2021), YAGOCHIN (14-12-2021)
  #226  
Antiguo 29-12-2021, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cindy

Nacionalidad: China

Forma de Contacto:

Fecha aproximada: está semana

Lugar: calle Rubí

Instalaciones: chalet discreto

Higiene: Regular

Precio: 50 1/2 h

Edad: supera los 30 o lo aparenta

Cara: la de las fotos pero retocadisima

Pelo: moreno largo

Cuerpo: alrededor del 1.70, delgada

Pecho: grande operado

Culo: culo de china, algo planito, pero no mal culo

Defectos corporales: un poco de barriguita

Actitud: intenta agradar y se implica

Conversación: poca

Besos: no busque

Fuma: no sé

Francés: normal, le pone ganas

Forniqueo: no hice

Griego: no hablo

Lo mejor: nada en particular

Lo peor: nada en particular

¿Repetir? No

¿Recomendable? Depende

Valoración global de la experiencia: 5/10


Primera vez en chalé. Presentan dos pero busco a Cindy, me dicen de esperar 5 minitos. Es la más guapa de las que había siendo la cara superchopeada.

La digoque quiero lavarme y me acompaña al baño y me abre la taza del water... WTF? Vislumbro un derrape en el WC, voy a la ducha y me aseo un poco, ella no se lava aunque no parecía sucia. Se deja a eso lapeurta entreabierta y cuando salgo un tio que envía a lo que yo me ve o casi me ve en bolas...en fin...

En fin. Visto lo visto la digo que me masajee un poco y me haga una mamada, empieza y la guío al manubrio, la chupa y la digo que en correré en la boca, lo acepta sin problemas, intento Garganta profunda y responde, la apartó las manos.. en fin, normal,

Se va y después de 5 minutos de sonidos guturales para lavarse o que cojones vuelve.

No tenía muchas ganas de chuparla ni besarla y pocas de follar, así que la digo que masaje. Aquí bastante bien. Masajea fuerte, antes de acabar la digo de chupar pero lo hace rápido raro y se me corta el rollo, la.digonque otro día.

Me marcho. Muy descafeinado todo.
La aconsejo para masaje con final feliz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LaHistoria por este Post:
Aristóteles99 (07-02-2022)
  #227  
Antiguo 31-01-2022, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lo mejor es que leas el hilo y saques tus propias conclusiones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
erlechero (01-02-2022)
  #228  
Antiguo 03-02-2022, 19:10
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NOMBRE : YOLANDA
DIRECCION : C/ Rubí
TELËFONO : 605097656
TARIFA : 80 hora
EDAD : Según ella más de 50 años
FÍSICO : Delgada cuerpo de china, es muy guapa, tetas feas operadas, estaba recién operada no la podía besar se quejaba
FRANCÉS NATURAL: Si
GRIEGO : Yo no lo pido
BESOS : Si
IMPLICACIÓN : Regular
RECOMENDABLE: Si, te gustas las maduras y operadas
¿REPETIRIAS? : No lo se
LO MEJOR : La belleza y la simpatía
LO PEOR : La cirugía en la cara y tetas


RESUMEN: No estuvo mal la experiencia, pero hay muchos peros para mi gusto.
Citar
  #229  
Antiguo 06-02-2022, 21:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
Visita muy reciente al chalet en Pozuelo. quise darme un capricho , le escribo por whatsapp a la madame , me presento ahi , entro y me invita a tomar asiento en una especie de salon ... se presentan 7 chicas entrando cada una por turno en el salon , y me siento como un puto REY !! jajaa ..dicho eso .. quise darme un capricho ... elegi 2 , a Susie y a Emily creo que se llama si me acuerdo bien ... 1 hora con las dos . me pego una ducha , y al ataque. Susie esta pasada de los 40 tacos , es algo mas seria y mas distante , le cuesta a veces sacar una sonrisa. En cambio la otra chica , Emily es mas alegre , sonriente ... incluso he bromeado con ella un poco y nos hemos reido un rato .
Sinceramente me lo he pasado genial , y me han tratado super bien ...incluso le pedi un cigarro a la madam , que me olvide mi tabaco en el coche .Lo que mas me mola es que aguantan que les des ... lo mas duro que puedes ... a Emily la hice sudar un rato y que se le accelere bastante la respiracion . Susie ... bufff me pone mucho , tiene esa pinta de MILF asiatica , que he querido desde que era un puto adolescente . Frances natural , y sexo con condon ... eso les dije yo bien claro .En resumen , me lo he pasado super ...igual otro dia pillo un calenton de esos tremendo y me paso otra vez a devorar a Emily .Ahhh !!! que no se me olvide ...Emily la chupa muy bien desde mi punto de vista , incluslo le agarre del pelo y le folle la boca un buen rato
Buenas noches. Cuanto pagaste por esto compañero?. Susie también la traga profundo?. Un saludo y gracias!
Citar
  #230  
Antiguo 06-02-2022, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola compi ! Fue un duplex de 1 hora con las dos . 160 euros . Susie me parecio mas fria , no tan implicada ...no la chupa nada mal , pero con la otra Emi me senti mejor. Yo lo hice por el puro morbo de tener en frente 2 asiaticas a la vez . Emi me la ha chupado mas , y la he follado mas mientras a Susie le comia las tetas , azotarle el culo y tocarle el coño mientras Emi me daba placer ( mamdas , estando a 4 )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Georgian555 por este Post:
Zanww (08-02-2022)
  #231  
Antiguo 14-02-2022, 21:41
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NOMBRE : YOLANDA
DIRECCION : C/ Rubí
TELËFONO : 605097656
TARIFA : 80 hora
EDAD : Según ella más de 50 años
FÍSICO : Delgada cuerpo de china, es muy guapa, tetas feas operadas
FRANCÉS NATURAL: Si, me corrí en su boca que se quitó al sentir el semen me tuve que tocar yo
BESOS : Si, los que quise
IMPLICACIÓN : Mal, todo fue quejarse
RECOMENDABLE: No, muy quejica
¿REPETIRIAS? : Tuve que repetir porque las demás estaban ocupadas
LO MEJOR : Lo único que es guapa
LO PEOR : Tiene mucha cirugía y al correrme se quito ni me toco


RESUMEN: Me prometí que con Yolanda no iba a quedar más, pero llevaba varios días estresado con el trabajo me apetecía desahogo y mira por dónde estaban las chicas todas ocupadas y me lo creí porque se oían gemidos en el chalet.
He tenido dos citas con esta chica, la anterior fue regular (experiencia escrita) y la última un desastre, muy quejica, al tocarla, al besarla, al chuparla, al follarla que le hacía daño, yo no entendía lo que pasaba, tendría mal día.
Al terminar la cita le dije a la Mamasán que, si la pasaba algo a Yolanda, me dijo que no, me quejé porque solo eran quejas me tuve que pajear yo (para eso no pago). Le pregunté que si podía conocer a las chicas me dijo que las que están libres sin problema, conocí a Susi (fea, cara borde, muy seca), Susu (simpática, guapa) y Cinty (fea de cojones las fotos de los anuncios están muy retocadas).
Compañeros al despedirme de la Mamasán me comentó que lee los comentarios del foro de sus chicas y yo pensé coño esta sabe lo del foro, que cuca esta chica.
Y hasta aquí os puedo contar la desastrosa cita que tuve con Yolanda.
Citar
  #232  
Antiguo 28-03-2022, 11:41
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve hará unas 2 semanas para probar a las que no conocía y pasé con Cinty queterminaba en 5 minutos asi que esperé un poco
Está bastante bien decrita por LaHistoria insistir que la cara no es fea pero el fotógrafo un artista. Buen culo para china y 165-168 de estatura sin tacones
El pecho, operado, no muy grande pero algo duro
Al lío: Iba un tanto cargado asi que contrate 45 minutos por 60 lereles para repetir. Le di 100 a la mamasan y me trajo ella los 40 restantes
Primer asalto con francés bueno y profundo a veces que me hizo durar poco por lo cargado que iba. Aguantó hasta el final con casi minuto de oro
La conversacion casi imposible así que masaje aceptable para hacer tiempo de recuperación
Segundo asalto con besos con lengua, sobeteo y tal hastá que bajó a ponerme a tono otra vez. Cambiamos a comerle yo ha ella y parece que lo disfrutó....... Le digo de follar sin goma y me pide 20......le digo por culo y otros 20...... Un poco surrealista negociar en ese momento pero......Al final acepta 20 por todo. Avisado: leche fuela
Un poco de lubricante y adentro sin mucho esfuerzo en cuatro. Aguanta bien la caña pero creo que no disfruta. No cambié de posicion porque la vista era buena y tras un rato cuando estoy a punto, la saco y descargo en su rabadilla. Limpieza de bajos y listo
Creo que la pillé un poco cansada porque acababa de terminar con otro pero aceptable
Puede que en otra ocasión pruebe nuevas posturas de griego y quizá no esté cansada
Saludos colegas
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
J40Madrid (04-04-2022), Salami_capitan (01-04-2022), soyungolfo (28-03-2022), toni (30-03-2022)
  #233  
Antiguo 20-04-2022, 02:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Susi


Nombre de guerra: Susi
Nacionalidad: China?
Forma de Contacto: Llamada telefónica
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: calle Rubí
Instalaciones: cutre chinas. las sabanas de la cama estaban manchadas, pero Susi puso otra encima limpia, así que sin problema
Higiene: bien
Precio: 50 media hora
Edad: yo diría que 40 y algo
Cara: guapa
Pelo: moreno por los hombros
Cuerpo: culo un poco plano, tetas bonitas. algo fofa pero guapa
Pecho: natural
Culo: poca cosa
Defectos corporales: poco culo
Actitud: ni una palabra de español. Ella paradita, pero se deja hacer
Conversación: ninguna
Besos: cierra los labios, pero no se quita
Fuma: ni idea. olor no
Francés: bien, a pelo y hasta el final
Forniqueo: bien
Griego: ni idea
Lo mejor: parece que disfruta, y es guapa
Lo peor: podría estar más buena
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Llamo, me dice que hay cuatro chicas. Pregunto por Susi (había estado antes una vez con ella). Llego a la casa, vuelvo a preguntar por Susi, y en 5 minutos viene. Va con un vestido negro largo y tacones altos. El pelo arreglado, muy guapa. La pago y subimos a la habitación. Yo me ducho y ella se lava en el bidé. Una vez en la habitación empiezo a sobarla, sin prisa. Culo,tetas, etc. Le meto dos dedos y está bastante mojada. Ella no participa mucho. La tumbo en la cama y le pido que me la chupe. Me la chupa mientras la masturbo. Sin mucho ímpetu, pero placentero. A los pocos minutos ella misma se levanta, y me pone el condón. En misionero, le doy un rato, sin pasarme pero le doy algo de caña. Le pregunto si me puedo correr en su boca, y me dice "no, follar" mientras se rie. Le digo que tiene mucho morro, pero la verdad es que estoy a gusto, así que termino dándole caña con sus piernas en mis hombros. Me quita el condón y me limpia. Nos quedamos tumbados en la cama, ella abrazada a mi en plan novia, sin decir ni una palabra. Cuando quedan 5 minutos empiezo a sobarla un poco . Se da por enterada, y empieza a chupármela de nuevo. Me cuesta volver a estar a tono, pero esta mamada es diferente a la primera. Más profunda y salivada. Le aviso de que me voy a correr y no se quita, así que lo echo en su boca. Sigue chupando hasta que la tengo que quitar porque no puedo más. Escupe en un papel, se rie un poco, dice algo imposible de entender, y se levanta corriendo ya que nos habríamos pasado 5 minutos del tiempo. Antes de salir me planta un beso en la boca y me dice que vuelva.

La experiencia ha sido buena, y mola el rollo madura asiática. Y está bastante buena la verdad. Lo mejor es que de verdad parece que disfruta, o al menos la humedad de sus bajos así lo indica. Y su sonrisa constante, a pesar de lo seria que parece al principio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pierto por este Post:
donhoratio (21-04-2022), erlechero (23-04-2022), J40Madrid (20-04-2022), Mikel Ondas (24-04-2022), ticktick9 (21-04-2022)
  #234  
Antiguo 20-04-2022, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

María chica nueva


Foreros quería preguntaros si la chica nueva"María" si sus fotos corresponden a la realidad y si alguien a podido comprobarlo,está casa siempre pone fotos reales pero me parece tan impresionante en la foto que me cuesta creerlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #235  
Antiguo 20-04-2022, 12:42
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
Foreros quería preguntaros si la chica nueva"María" si sus fotos corresponden a la realidad y si alguien a podido comprobarlo,está casa siempre pone fotos reales pero me parece tan impresionante en la foto que me cuesta creerlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pide por whatssap "foto más real" y verás que sí es ella aunque ahí tiene mucho photoshop. Bizquea un poco de un ojo en la que me facilitaron, pero parece mona y con cara de buena chica. Me dijeron que no hace griego, lástima, por lo que no la he llegado a ver en vivo.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J40Madrid por este Post:
donhoratio (21-04-2022), erlechero (23-04-2022), sanramos71 (20-04-2022)
  #236  
Antiguo 20-04-2022, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mil Gracias compañero J40,me han mandado foto susodicha pero se parece lo mismo que un huevo a una castaña,esperaré a la experiencia real de algún forero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanramos71 por este Post:
J40Madrid (21-04-2022)
  #237  
Antiguo 24-04-2022, 00:23
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 234
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maria


Nombre: Maria
Tlf: contacto por whatsapp 605-09-76-56
Dirección: la que ya conocemos, calle Rubí, 3---- en Pozuelo, hace muy pocos dias
Instalaciones: muy buenas, esta casa es de lo mejorcito en ese sentido, habitación muy amplia con baño dentro y cama redonda muy amplia y comoda
Nacionalidad: China
Edad: alrededor de los 30
Tarifa: 120 (90 minutos)
Estatura: sobre el 1,60 aunque yo creo que no llega
Pelo: moreno largo muy bien cuidado
Cuerpo: como dice ella "little" pero bien proporcionado
Tatoos y piercing: no le vi
Cara: me pareció guapa, cara redondita con un lunar que le da un toque sexy
Pecho: totalmente natural de tamaño medio un poco caído pero con unos pezones muy largos cuando se excita a mi me gustan ese tipo de tetas
Culo: normal sin destacar
Higiene: impecable, sexo no depilado pero que no molesta
Conversación: todo en ingles porque apenas habla español pero intenta entablar conversación contigo, me dijo que apenas lleva un mes en la casa
Actitud: muy buena, muy implicada y simpática y risueña
Besos: tipo novia con lengua los busca sin parar
Francés: muy bueno y profundo
Griego: no pregunte
Forniqueo: se ve que lo disfruta no se niega a nada

Relato

Contacte por whatsapp por la mañana para cerrar cita por la tarde con Maria, las fotos que te envían por whatsapp están muy retocadas pero la chica es guapilla en persona, tras pagar a la mamasan y ofrecerme una cerveza, espero en el salón que llegue Maria, viene enseguida vestida con una camiseta negra y un pantalon ajustado negro.
Subimos a la habitación, magnifica como he dicho antes, nos desnudamos y me propone ducharnos juntos, nos lavamos uno al otro entre besos y seguidamente pasamos a la habitación, tras unos minutos besándonos con mucha pasión empezó con el francés, muy bueno con una lamida de los gemelos espectacular, se paso un rato en ellos, paso a comerle yo a ella en varias posiciones notando como se mojaba y excitaba por sus espasmos en la zona vaginal, le pido follar, en varias posiciones probamos (misionero, a cuatro, de pie por detrás, en un sofá de la habitación cabalgandome), ya no aguantaba mas y la cojo de la mano y la llevo a la cama hasta que me corro en su boca, minuto de oro muy bueno sin apartarse ni un segundo, hasta la ultima gota.
Tras pasar al baño a echar la corrida de su boca, vuelve enseguida, le pido un masaje, se recoge el pelo ( muy bonita con el pelo recogido), el masaje espectacular de lo mejor que me han dado, tiene mucha fuerza en las manos y mucha técnica, me comento que tiene formación al respecto y se nota.
Tras ese masaje de 20-25 minutos me doy la vuelta y sin decirle nada sonriendo me agarra el soldadito y me lo consigue poner a punto de nuevo con un francés, ella me pide follar pero le pido que se masturbe mientras yo la veo y hago lo mismo, mientras se toca su clitoris me provocaba abriendo los labios le digo que voy a correr me y me dice que le eche toda la corrida en su coñito, allí descargo por segunda vez mientras ella se extiende toda la corrida por el coñito.
Nos levantamos y de nuevo ducha juntos lavandome ella todo el cuerpo, besos de despedida y a casa

Recomendable: si pero no esperéis a la chica de la foto
Nota: 9/10
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BCG70 por este Post:
Adolfoyador (24-04-2022), anrevind (24-04-2022), erlechero (24-04-2022), gmonk (24-04-2022), J40Madrid (24-04-2022), Rastreator (24-04-2022), sanramos71 (24-04-2022), Supermaduras (24-04-2022), ticktick9 (24-04-2022), toni (24-04-2022)
  #238  
Antiguo 11-05-2022, 11:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Maria


Tenía ya la mente sucia y la polla a tope de carga y me pasé el otro día por este chalet del que siempre hasta el momento he salido con buen sabor de boca

Sabiendo la noticia de las vacaciones de Cindy, pedí hora con María que se presentó con una falda larga y una blusa que no dejaba pistas de lo que escondía dentro.
Una vez en la habitación nos desnudamos y pude observar su cuerpecito. Ella es pequeñita, morena, guapilla de cara y muy sonriente, no pasará del 1’55, el culito algo más grande que la media china y los tetones que tiene van en total desacorde con el resto de su físico, caídos por su gran tamaño pero que nunca mejor dicho te lo pasas teta acariciándolos, sonándolos, chapándolos y mordisqueándolos mientras ella se los sujeta y te los va ofreciendo para su degustación. La conversación con ella es en inglés, para los que les cueste, ya sabemos todos que el lenguaje de símbolos es universal

Nos tocó una habitación grande que hay en el piso de arriba, con una cama alta tamaño King size, después de haberme despachado con el tetamen, ya estaba totalmente empalmado y ella se sorprendió de lo rápido que me había crecido el rabo, se puso manos a la obra y de cuclillas estando yo en el borde de la cama, comenzó un francés maravilloso comiéndose lentamente mi falo, haciéndolo desparecer una y otra vez sin esfuerzo y todo esto sin dejar de mirarme a los ojos

Pasamos a la cama para una posición más cómoda y siguió con su masterclass de mamada hasta que empezamos a follar. Ella encima cabalgándome y gimiendo, había un espejo bastante grande en el lateral de la cama en el que ella no paraba de mirarse, la película en el espejo era bastante erotica, ella cabalgándome y yo cogiéndola bien del culo para ayudar en los movimientos, a ratos ella paraba y era yo quien la follaba, nos besamos, le volvía a comer las tetas, le comía el cuello, las orejas.. todo muy porno. Cambiamos a misionero agarrándola de las piernas con penetraciones lentas y largas sintiendo su ardiente coño, se retorcía de placer, cerraba los ojos y agarraba fuertemente las sábanas

Ya por último la puse a 20 uñas y comencé a taladrarla sin miramientos, aquí las vistas de su culo eran maravillosas, ella bien abierta y ayudando al juego del metesaca empezó a gemir y a gritar cada vez más, la cogí de ambos brazos como a modo de carretilla y la seguí dando todo lo que pude hasta no aguanté y exploté llenandole el coño de leche, después de haberlo soltado todo, ella seguía moviéndose pidiéndome más, así que tuve que aguantar mientras ella disfrutaba y gemía como una gatita, movía el culo despacio y muy sensual con mi rabo aún empalmado dentro de ella, esto ya como relajación después de la sudada que nos habíamos dado, tenia el corazón a mil

Terminamos y me dio un buen masaje, nos vestimos, despedida y cierre, para mi un valor seguro. Aviso que las fotos no tienen nada que ver con lo que os vais a encontrar, así que haced como que no las habéis visto, salvo las de susie, susu, yolanda o cindy que si son reales

Última edición por soyungolfo; 11-05-2022 a las 11:37
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
burgundonfora (21-05-2022), erlechero (11-05-2022), gmonk (12-05-2022), J40Madrid (12-05-2022), Kreim (11-05-2022), Rastreator (11-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022), Supermaduras (11-05-2022), ticktick9 (12-05-2022), TiraChinitas (10-06-2022), YAGOCHIN (02-06-2022)
  #239  
Antiguo 02-06-2022, 17:54
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No me quisieron atender


xxxxxxxxxxxxxxxxx me acordé de este chalet puesto que estaba en la zona y cual es mi sorpresa que me dice la Mamasan que están todas las chicas ocupadas, yo la verdad que NO me lo creí porque escuchaba ruidos en la planta baja que es donde tiene ellas sus habitaciones, por las razón que sea no me quisieron atender.

Peor para a ellas, mi dinero lo gastaría en otra casa que lo cuento en otro hilo.

Última edición por pistro; 02-06-2022 a las 18:12 Razón: Mezclar sitios
Citar
  #240  
Antiguo 05-06-2022, 14:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NO-expe de ayer


Alguien sabe si ha pasado algo con este piso? Llamé al telefono 3 veces y nada, me acerqué ya que me pillaba cerca, llamé a la puerta 2 veces y nada...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jerry30 por este Post:
cklgolfo (06-06-2022), erlechero (05-06-2022), J40Madrid (06-06-2022)
  #241  
Antiguo 05-06-2022, 23:02
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Tenía ya la mente sucia y la polla a tope de carga y me pasé el otro día por este chalet del que siempre hasta el momento he salido con buen sabor de boca

Sabiendo la noticia de las vacaciones de Cindy, pedí hora con María que se presentó con una falda larga y una blusa que no dejaba pistas de lo que escondía dentro.
Una vez en la habitación nos desnudamos y pude observar su cuerpecito. Ella es pequeñita, morena, guapilla de cara y muy sonriente, no pasará del 1’55, el culito algo más grande que la media china y los tetones que tiene van en total desacorde con el resto de su físico, caídos por su gran tamaño pero que nunca mejor dicho te lo pasas teta acariciándolos, sonándolos, chapándolos y mordisqueándolos mientras ella se los sujeta y te los va ofreciendo para su degustación. La conversación con ella es en inglés, para los que les cueste, ya sabemos todos que el lenguaje de símbolos es universal

Nos tocó una habitación grande que hay en el piso de arriba, con una cama alta tamaño King size, después de haberme despachado con el tetamen, ya estaba totalmente empalmado y ella se sorprendió de lo rápido que me había crecido el rabo, se puso manos a la obra y de cuclillas estando yo en el borde de la cama, comenzó un francés maravilloso comiéndose lentamente mi falo, haciéndolo desparecer una y otra vez sin esfuerzo y todo esto sin dejar de mirarme a los ojos

Pasamos a la cama para una posición más cómoda y siguió con su masterclass de mamada hasta que empezamos a follar. Ella encima cabalgándome y gimiendo, había un espejo bastante grande en el lateral de la cama en el que ella no paraba de mirarse, la película en el espejo era bastante erotica, ella cabalgándome y yo cogiéndola bien del culo para ayudar en los movimientos, a ratos ella paraba y era yo quien la follaba, nos besamos, le volvía a comer las tetas, le comía el cuello, las orejas.. todo muy porno. Cambiamos a misionero agarrándola de las piernas con penetraciones lentas y largas sintiendo su ardiente coño, se retorcía de placer, cerraba los ojos y agarraba fuertemente las sábanas

Ya por último la puse a 20 uñas y comencé a taladrarla sin miramientos, aquí las vistas de su culo eran maravillosas, ella bien abierta y ayudando al juego del metesaca empezó a gemir y a gritar cada vez más, la cogí de ambos brazos como a modo de carretilla y la seguí dando todo lo que pude hasta no aguanté y exploté llenandole el coño de leche, después de haberlo soltado todo, ella seguía moviéndose pidiéndome más, así que tuve que aguantar mientras ella disfrutaba y gemía como una gatita, movía el culo despacio y muy sensual con mi rabo aún empalmado dentro de ella, esto ya como relajación después de la sudada que nos habíamos dado, tenia el corazón a mil

Terminamos y me dio un buen masaje, nos vestimos, despedida y cierre, para mi un valor seguro. Aviso que las fotos no tienen nada que ver con lo que os vais a encontrar, así que haced como que no las habéis visto, salvo las de susie, susu, yolanda o cindy que si son reales
Pues parece que María ya no está en la casa. Una pena. Si alguien la encuentra en otro sitio estaría bien saberlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DRB por este Post:
erlechero (06-06-2022), J40Madrid (06-06-2022)
  #242  
Antiguo 06-06-2022, 14:46
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Tiene piso propio en Pozuelo si es María que trabajó allí un tiempo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si te refieres a la actual no tengo ni idea
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post:
J40Madrid (09-06-2022)
  #243  
Antiguo 06-06-2022, 16:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Estamos hablado de dos Marias muy distintas, una, la de C/ Rubí pequeñita, manejable, simpática, que te la chupa hasta dejarte seco y folla como Los Angeles y otra la de la C/Pontevedra que pasa de los 50, te la mini chupa y te la tienes que follar tú porque la tía no se mueve porque está pasadísima de peso y esta todo el rato mirando el puto móvil
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
erlechero (08-06-2022), J40Madrid (09-06-2022)
  #244  
Antiguo 06-06-2022, 19:27
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Estamos hablado de dos Marias muy distintas, una, la de C/ Rubí pequeñita, manejable, simpática, que te la chupa hasta dejarte seco y folla como Los Angeles y otra la de la C/Pontevedra que pasa de los 50, te la mini chupa y te la tienes que follar tú porque la tía no se mueve porque está pasadísima de peso y esta todo el rato mirando el puto móvil
Eso es. Buscamos a la primera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DRB por este Post:
Yosotu (18-06-2022)
  #245  
Antiguo 06-06-2022, 19:48
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jerry30 Ver Mensaje
Alguien sabe si ha pasado algo con este piso? Llamé al telefono 3 veces y nada, me acerqué ya que me pillaba cerca, llamé a la puerta 2 veces y nada...

Compi a mi hace unos días salí algo mosca porque me paso algo parecido a ti, a mi me dijo la jefa que no tenía chicas cuando las escuchaba por allí, un poco raro si que es.

Saludos.
Citar
  #246  
Antiguo 06-06-2022, 21:34
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRB Ver Mensaje
Eso es. Buscamos a la primera.
Os referís a esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #247  
Antiguo 06-06-2022, 23:23
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Os referís a esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí! Exactamente. Si sabes donde está...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DRB por este Post:
Marke73 (28-06-2022), PuteroEnAbril (11-06-2022)
  #248  
Antiguo 07-06-2022, 08:21
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRB Ver Mensaje
Sí! Exactamente. Si sabes donde está...
No. Lo lamento. Esta foto la pedí expresamente de ella y me la enviaron a finales de abril. Tenía curiosidad por los comentarios, pero al final me quedé con las ganas... son muchas chinicasas, y la economía muy mala...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
J40Madrid (09-06-2022)
  #249  
Antiguo 17-06-2022, 10:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Me pasé el otro día por aquí. Solo estaba Susu y dos nuevas, Lisa y Eli, que la mamasan llama jóvenes pero que ambas ya están entraditas en años y tienen poco atractivo. Ni María, ni Cindy ni Minie, están de “vacaciones” lo que significa que ya no vuelven o habrá que encontrarlas en otras casas. Bajón de nivel preocupante en esta casa que encima está lejos del centro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
J40Madrid (18-06-2022)
  #250  
Antiguo 17-06-2022, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yolanda


Nombre de guerra de la lumi: Yolanda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: llamada y paseillo en el chalet. Parece la mas dispuesta de las que me presentan
Web profesional: no se
Fecha aproximada: mayo
Lugar: chalet en pozuelo, algo retirado
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: Debe tener mas de 50
Cara: Es guapa... debe haber sido muy bonita
Pelo: Liso
Cuerpo: Flaca, culo caido, tetas bonitas
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No
Actitud: Es muy simpatica, tiene un punto cachondo... tambien en lo sexual
Conversación: Algunas risas
Besos: Muchos
Fuma: No se
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy placentero, disfruta, puedes probar posturas
Griego: No
Lo mejor: Un buen polvo y un buen rato
Lo peor: Quizas su edad aunque se conserva muy bien. De todas formas, compensa el fisico con sus artes amatorias

Valoracion general: 7/10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yves7 por este Post:
Adolfoyador (17-06-2022), gmonk (17-06-2022), J40Madrid (18-06-2022), MisterSister (27-06-2022), Rastreator (18-06-2022), reydepatones (17-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Misky74




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum