Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-10-2007, 20:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

horario porfa


Hola gente:

Soy nuevo aqui a si que un saludo a todos, me podriais decir mas o menos la hora que empiezan por la mañana asi como si alguien ha estado ultimamente si hay chinas nuevas o algo?
Gracias a todos de antemano
Citar
  #152  
Antiguo 25-10-2007, 21:50
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LA EXPERIENCIA MÁS FRIKI DE MI VIDA....


Empiezo a relataros mi particular visita a este piso por 2ª vez...

Llamo a la puerta, con las prisas me equivoco y llamo por el telefonillo al mismo piso pero de la otra escalera. Me sale un viejo que dice ¿quieeeeennn? "no que me he equivocado disculpe..." y responde "otro que va a donde las chinas..".................... :shock: :shock: :shock:

Consigo llegar al fin al piso deseado, me abre la "jefa" y me dice que todas las habitaciones están ocupadas y que sólo está disponible la chica joven de 20 tacos pero que tendrá que ser en el baño, y que me rebaja de 60 a 55 euros por hacerlo en el baño. Ni corta ni perezosa coge una cámara digital y me enseña las fotos de la susodicha para ayudar a decidirme.
Otro forero ya había dicho lo del baño, pero hasta que a uno no le pasa...

Así que bueno, iba con el calentón, daba el morbo de que era la "china prohibida" y que nunca lo había hecho en un baño por pequeño que fuera, así que acepté.

Me hace esperar en el sofá de la entrada que lo tiene cubierto con una cortinilla blanca, y ¡me dá el mando a distancia de la tele para que ponga lo que quisiera mientras esperaraba!!!!! :roll: Y luego dice que si suena el telefonillo que si no me importa abrir...

Se abre la puerta de una habitación y sale una china diciendo algo en chino, y seguidamente sale otra de la otra habitación. Creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta y no lo he visto, pero creí reconocer la voz de en una de las habitaciones, a lo mejor me equivoco.

Total, que sale la "china prohibida" del baño que se acababa de duchar, y ale, pa dentro....como diría Groucho Marx: "pasen pasen, al fondo hay sitio. Y dentro del baño, pues para los que hayáis estado pues imaginad vuestra postura más "cómoda", que esa fue la mía.

Lo dicho, una experiencia un tanto friki...pero no por ello desagradable.

EDITO: En respuesta al forista anterior el horario es de 10 a 22:30
Citar
  #153  
Antiguo 25-10-2007, 22:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Diploma al piso mas Friki


Jajajaja...... nenemalo, muy buena tu experiencia, seguro que no olvidas ese piso en mucho tiempo. :lol:

Eso de hacerlo en el baño se ha convertido ya en un nuevo atractivo de ese piso, y cualquier día que vuelva por allí, pediré la opción de polvete en baño, jajaja.........

Si os habeis fijado, hay una pequeña ventana en ese servicio que da al patio, asi que vigilad que esté cerrada cuando esteis con el polvete para que los vecinos de enfrente no vean en directo "la jugada" :twisted:

Muy fuerte lo de enseñarte las fotos a través de la cámara digital.
Yo ya lo conté anteriormente, a mi la jefa me enseño unas tazas de desayuno con la foto impresa de su perro. :shock:

¿En serio te dijo que si sonaba el telefonillo abrieras?, jajajajaja,

¿Lo próximo que será?, ¿que bajemos a recibir a los clientes al portal?, :lol:

Lo dicho, tenemos un día que juntarnos allí 10 foreros y entrar en el piso de golpe como si fuera el camarote de los hermanos Marx, seguro que salimos en la tele y todo, :twisted:

Saludos.
Citar
  #154  
Antiguo 26-10-2007, 01:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primera vez


Pues sabiendo que es de 10 a 22:30 ya tengo todo lo que necesito, mañana viernes me pasare por alli y os contare mas adelante mi experiencia vale?
Txao Txalaos
salu2
Citar
  #155  
Antiguo 26-10-2007, 01:24
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El famoso perrito de la china


La verdad es que en ese piso no dejan de sorprenderte.La primera vez que estuve alli me hicieron esperar unos diez minutos y efectivamente la jefa me hablo de su perrito.Entre un poco de español y por señas me pregunto si podria ir con el perro al zoo. Pero ¿que coño se yo si es posible o no?
Piso friki donde los haya pero no deja de sorprendernos. Por cierto yo no creo que lo haga en el baño ,prefiero un lugar más comodo.
Saludos a todos
Citar
  #156  
Antiguo 26-10-2007, 01:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estoy perdido


Es san bernardo 106 escalera b 2ºb o tercero? tengo mis dudas, gracias
Citar
  #157  
Antiguo 26-10-2007, 09:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: estoy perdido


Cita:
Iniciado por alvaritico
Es san bernardo 106 escalera b 2ºb o tercero? tengo mis dudas, gracias
DIRECCIÓN: Calle San Bernardo, 106 , escalera B. 3ºB

TELÉFONO DE CONTACTO: 653519000

Saludos.
Citar
  #158  
Antiguo 26-10-2007, 10:39
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

joder foto,te lo he dicho varias veces pero nunca me decido y mira q lo pintais bien...

quien puede negarse a "hacerlo en el baño",ver al perro de la madame,o mismmente hacer de portero de un lumipiso??

creo q estoy tardando :lol:
Citar
  #159  
Antiguo 26-10-2007, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la jovencita tambien tiene mata de pelo?. Esta tan buena como en las fotos o es falsa?
Citar
  #160  
Antiguo 26-10-2007, 13:56
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javierxxx
la jovencita tambien tiene mata de pelo?. Esta tan buena como en las fotos o es falsa?
Te puedo asegurar que esas fotos son 100% reales.
Citar
  #161  
Antiguo 26-10-2007, 14:56
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

VAYA CUAJO!!


He leido cuidadosamente este hilo, y me planteo el porqué no hacer un guión de pelicula un tanto "Almodovariano" sobre la casa de San bernardo, donde las escenas en los baños tendrían especial interés, sin olvidarnos del perro de la madame y los clientes contestando el telefonillo...ACOJONANTE
Citar
  #162  
Antiguo 26-10-2007, 16:56
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chinitas


He estado varias veces en este piso y siempre hay algo que me sorprende. Cada vez que subo al ascersor me entra la risa . Pero tengo que reconocer que me tratan bien , las chicas son agradables y voluntariosas.Mi preferida es Sara , me encanta.Las fotos son reales sin duda alguna y si alguna no lo es te lo dicen en la web.
Saludos a todos
Citar
  #163  
Antiguo 26-10-2007, 19:11
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuanto me río con este hilo


Decidle a la madame que a ningún zoo se puede ir con el perro
No se si atreverme a ir a l minipisito. Eso de hacer cola para tirarme una china despues de veinte tíos salidos como el fotografo y compañía no me acaba de convencer.
por cierto solo me he tirado a una china. Llegue en bici a una montaña cerca de Guilin para ver la vista y hacer unas fotos. Cuando bajé, era justo anochecido, me enrollé con la que guardaba las bicis. Yo era el último y de pronto me encontré metiendole mano y acabamos tiki taka. Claro que era hace 20 años y no había sida. Luego me pidió dinero. Le di 10 dólares, se postró a adorarme y me pedía que volviera todos los días.
Citar
  #164  
Antiguo 27-10-2007, 13:43
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya, parece que las chinas han vuelto...

Pero esto es un piso, yo pensaba que era un local...

No es lo mismo que el chalet de Ambrós, pero por algo se empieza...

Esperemos que dure...
Citar
  #165  
Antiguo 29-10-2007, 16:32
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Por fin cate a Emi


Que pasa gente:

Por fin el otro dia pude catar a Emi.

Sois lo peor, cuando aparecio esta china por primera vez la describias como inesperta, falta de experiencia y que no habla nada español.

Pues bien de todo lo dicho antes lo unico que le queda por hacer es aprender español.

Me pensaba encontrar con una adorable china con cara de angel y enseñarla un poco (pues va ser que no) lo de cara de angel si (unos pechos impresionantes para lo delgada que esta) pero lo de enseñar....

Conclusion, la chupa de vicio, buen cuerpo y mejores tetas. No da masajes (por lo menos a mi no) y como no habla nada de español dos polvos seguidos como un campeon en una hora (como me costo correrme el segundo), menos mal que uno todavia es joven.

P.D: Cuando sali estaba alguien esperando y le vi las zapatillas blancas... pillin que sabe cual es la mejor hora.
Citar
  #166  
Antiguo 30-10-2007, 03:01
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Friki piso - friki polvo


El otro dia, motivado por los divertidos comentarios, me pasé a conocer este piso de muñecas chinas.

Habia acudido a la zona para lavar la moto en el Mosquito Maldito y me dicen que tardan algo mas de media hora. Perfecto le digo, justo el tiempo que necesito y me acerco a san bernardo 106.

El portal ya es bastante cutre, sin ninguna indicaciion q te indique la direccion. Cuando te abren la puerta del piso y miras en el interior es para salir corriendo. Cuando te muestran la mini habitacion es para caerse de culo. No debe tener mas de tres metros cuadranos. Apenas cabe una cama de no mas de 80 cm de ancha. E un rincon del salon a la que los chinos amigos de las chinas han añadido un tabique prefabricado. Lamentable!!

Desfilan las chinitas. Me dice la jefa que todas son 50 la media hora excepto la joven emi que son 60. Elijo a esta, al menos es pequeñita y tendremos menos problemas para caber juntos en la habitacion.

La experiencia con Emi tengo que decir que, a pesar de su espectacular cuerpo de veinteañera y sus maravillosos pechos, fue bastante decepcionante. El frances malo, muy malo para mi gusto. casi inexistente, desde el primer momento noté que no se encontraba a gusto haciendolo y preferí pasar a otras cosas. Hicimos algunas posturas pero la atmosfera no daba para mucho mas.

En fin, a pesar de mi gusto por lo oriental, me temo que no repetiré a no ser que el negocio les de para mejorar las instalaciones. Uno ya no está para hacer el friki con mi tiempo y mi dinero.

saludos amigos
Citar
  #167  
Antiguo 30-10-2007, 10:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Un zulo de cuarto.


Pues si, sólo hay dos habitaciones para follar en ese mini-piso.
Una es aceptable y más o menos grande pero la otra.......... juasssss., es zulo macho. Mal comparado es como los que prepara Eta en sus secuestros.

Le comenté la última vez que estuve en el piso a la madame, que sería positivo que estuvieran en un piso más grande ya que éste era muy pequeño.
Me contestó que en éste no había portero........... :?:

Y me da que los vecinos deben estar hasta los huevos de tanta gente entrando y saliendo para ir al piso de las chinas,

¿Emi cuesta 60 €?, que lista es la madame.

Saludos.
Citar
  #168  
Antiguo 03-11-2007, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Quien sera la proxima?


bueno, pues despues de la experiencia que relate con sara estoy pensando el pasarme otra vez por el piso de las chinitas, pero necesito una recomendacion, ya que quiero estar una hora y quiero que alguien me recomiende a otra que no sea sara y que practique sexo anal, ademas si esta depilada mejor y que se implique bien, aunque alli no creo que existan problemas de implicacion......espero respuestas!!!
Citar
  #169  
Antiguo 07-11-2007, 16:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Aclarando dudas.


Las chinas de S.Bernardo 106 no son las mismas de las del piso de calle Cicerón.

Piso de c/Cicerón: por lo que contó un forero, cerró ese piso.
Yo llamé al móvil de ese piso y lo tienen fuera de servicio.

Una putada grande, pues en ese piso trabajaba una de mis chinas favoritas, la excelente Sofía. Ahora la he perdido la pista por completo. :(

Si quieres saber dónde queda el piso de S.Bernardo, 106, mira en el callejero de páginas amarillas y olvídate del mapa que viene en la web de esas chinas.

Las chinas del chalet de c/Manantial, no son las mismas que esos pisos arriba comentados, por cierto.

Saludos.
Citar
  #170  
Antiguo 09-11-2007, 00:28
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe como estan las cosas por el chalet de Manatial?? Y cual es el numero exacto?? Me voy a pasar dentro de poco, me han dicho que una tal sofia esta muy muy buena, y no la conozco con lo que me gustan a mi las chinas...

Saludos a todos
Citar
  #171  
Antiguo 09-11-2007, 10:53
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

calle manantial


No recuerdo el número , pero mira en el hilo orientales en general
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (creo que es este) y me parece que alli hay algún telefono. si encuentras a Sofia no dejes de decirnoslo pues somos varios los que la buscamos.
Saludos
Citar
  #172  
Antiguo 09-11-2007, 18:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

En busca y captura.


Sofía, la que trabajaba en el piso de calle Cicerón, no trabaja en el chalet de calle Manantial.

Pero si por una casualidad, alguno la ve trabajando allí, que no dude en comunicar la estupenda noticia pues yo tambien estoy buscando a mi imprescindible Sofía, una de mis musas del mundo oriental.

Saludos.
Citar
  #173  
Antiguo 23-11-2007, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

San Bernardo 106


Hola
Gracias a todos por las informaciones aportadas, sin ellas nunca hubises podido soportar ese ascensor, estar detrás de la cortina, sin pensar que fuese un programa de cámara oculta. Aun así aún me queda por pasar experiencias como la de ver las fotos del perro en el zoo, atender el telefonillo, o hacerlo en el baño, no pierdo la esperanza.
repito, gracias, sin vuestros consejos nunca podría haber disfrutado de una chica encantadora como Sara o Sala o como sea
Citar
  #174  
Antiguo 01-12-2007, 02:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayuda


Hola foreros:
Gracias por todas las experiencias, informaciones y demas... Voy a ver si me paso por alli el sabado (mañana), quisiera saber si alguien sabe el horario de los sabados y si alguien estuvo ultimamente que me de consejo de cual de las chicas es la mejor opcion (natalia,rosa,sasa,sara,emi,linda) ya que mis oportunidades son minimas (por mi chica mas que nada, no por pasta) y no quiero cagarla...
Gracias de antemano
Citar
  #175  
Antiguo 01-12-2007, 09:28
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿cual ?


Mira , en este foro se habla muy bien de Sasa , pero mi preferida es Sara.
Todo esto va en el gusto de cada uno , que te las presenten y escoges.
Ya veras que pisito , lo del ascensor , la cortina , el zulo . Tambien te ofrecen hacerlo en el baño ... vamos toda una experiencia.
Citar
  #176  
Antiguo 01-12-2007, 14:12
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!

Yo personalmente te recomendaría a Sara o a Emi.

Sara, al menos conmigo, bastante implicada, se deja hacer, sumisa, etc.

Por contra Emi, con sus 19 añitos, es pura sensualidad. Tal vez de cara, sin ser fea, le falta un algo. Pero de cuerpo, buffff, precioso. Tetas operadas pero preciosas, redonditas, grandes en proporción al cuerpo que tiene, con unos pezones deliciosos. Un cuerpo de escándalo, delgadita, cintura de modelo, piel blaquita y suavita al tacto...bufff, ya digo, deliciosa. Encima besa en la boca, usando mucho la lengua, jugueteando que es una delicia. :roll:

Lo malo, el potorro, que tiene matojo de pelos que parece una selva. También diría que el francés, aunque natural, bastante malo. Sólo se mete el glande, usa demasiado la mano, y aprieta y duele un poquillo.
Por lo demás, mi experiencia fue ayer, en el baño, 55 euros media hora (la mamasán me hizo descuento por hacerlo en el baño). Muy incómodo, poco espacio, pero bueno, tiene su aquél, su morbo.
De todas las cosas surrealistas de esta casa, sólo me falta saber algo del perro de la madame :lol:

Suerte en vuestras experiencias! :twisted:
Citar
  #177  
Antiguo 03-12-2007, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todas tienen pelos en el potorro? me gustaría pasarme está semana 8) quien hace griego? y todas hacen frances sin?
Citar
  #178  
Antiguo 03-12-2007, 01:18
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chinitas


Pues si, creo que pocas orientales se depilan . Es un pequeño defecto ,pero a mi me ponen las orientales , que se le va a hacer.
Las chicas de este piso hacen frances natural y hasta el final. Te puedes correr donde quieras ( boca , cara ...) al menos conmigo ha sido así.
El griego no me atrae demasiado y no he preguntado.
Entra en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alli tienes fotos y más información.
Otro de los alicientes del piso es las sorpresas que te llevas ...es de los mas friki que puedas ver desde el ascensor , el zulo . la "cortina" , la madam y su perro , la rebaja por hacerlo en el baño ... no tiene desperdicio
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #179  
Antiguo 03-12-2007, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No si me he leido el hilo completo y me he partido la caja :lol: lo del francés natural... me parece muy bien, pero me da mal rollo, así que yo diré con condón, aunque será menos placentero, pero nunca se sabe que tio a pasado antes por allí y no se si tendrán algo...

El domingo pasado fui al piso, llame antes pq eran las 21:50 y me dijeron que si recibian, y cuando llegué a las 22:05 me dijo la madame, que enana es :lol: se escondia detrás de la puerta que tenia a todas las chicas ocupadas... total que yo creo que era tarde y pasaban de recibirme, pero no me gusto qu eme hiciera ir y luego na de na :evil:
Citar
  #180  
Antiguo 12-12-2007, 20:05
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La bella Sasa


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #181  
Antiguo 12-12-2007, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin dudarlo.....


HOlaaaa,

Pues estube hace poco tiempo en esta curiosa casa. Mi elegida fue Ami o Emi o algo asi. Es la q a mi jucio mas atractiva me parecio. El caso es q fue lo mas normalito del mundo, ella intentando agradar pero no era ni mi dia ni su dia. Frances sin hasta el final.....y posturas varias.

Higiene bien....por cierto me llamo mucho la atencion algo con forma de perro que hay detras de la puerta del cuarto de baño. Q coñoooo era eso?? en fin...

PD. Sin dudarlo alatriste.......A CUBAAAAA....
Citar
  #182  
Antiguo 22-12-2007, 23:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola:
Estoy pensando llevarme una chinita a mi casa toda la noche pero no se...
queria saber si alguien lo ha hecho y si merece la pena y todo eso, a mi me llama la atencion pero no se, a las dos horas estaras ya un poco harto no? a lo mejor no, o si, yo que se.
El caso es que mi mujer se pira un fin de semana y estoy dudando si hacerlo o no.
Y luego esta que chica elegir,(dificil eleccion supongo, teniendo en cuenta que nunca he estado alli), tendre que pasarme antes pa que me apunten en el cuaderno segun dicen en la pagina, sasa, sara, emi... dios contarme y aconsejarme por favor.
Bueno gracias por escucharme o gracias al que conteste...
Citar
  #183  
Antiguo 23-12-2007, 13:07
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Censurar La Libertad De Expresion


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #184  
Antiguo 23-12-2007, 13:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

En busca de Sasa.


Gracias por la información. Sasa es una de mis favoritas y cualquier sitio a donde vaya lo tendré en cuenta, que no la quiero perder de vista. :lol:

Saludos.
Citar
  #185  
Antiguo 23-12-2007, 15:02
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Solo veo calle México en Móstoles, ¿es esa?
Citar
  #186  
Antiguo 23-12-2007, 15:35
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Mejico


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #187  
Antiguo 27-12-2007, 22:03
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia en la calle Méjico, 8.


Hoy he estado en la calle Méjico, efectivamente por Diego de León. Para próximos visitantes, es importante notar que el piso de las chicas orientales en realidad no es un bajo, sino un semisótano. Es decir, que al llegar a la planta baja (hay que subir unos escalones desde el portal), sólo se ven tres pisos y una escalera que baja. Pues bien, en lugar de despistarse como un pardillo intentando forzar la puerta del cuarto trastero, como he hecho yo hoy, lo que hay que hacer es BAJAR.
El piso es más amplio, con habitaciones de unos ocho metros cuadrados. Antes de empezar la faena, la chica te conduce a un cuarto de baño bastante chulo y te lava en la ducha.
He estado con una chica que creo es nueva: Alice. Muy alta, estilizada, muy bien proporcionada, con unas piernas muy bonitas. Quizá un poco delgada. Muy dulce y complaciente.
Los precios, por cierto, son los mismos de antes.
Citar
  #188  
Antiguo 27-12-2007, 22:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Si, si, si....... China sí.


Gracias por tenernos informados.

El imperio oriental no hay quien lo pare, :lol:

A ver si voy a "cotillear" a ese nuevo piso. Y si hay chinitas nuevas, ya me presentaré a ellas con la espada en alto, :twisted:

Saludos.
Citar
  #189  
Antiguo 28-12-2007, 02:28
 Avatar de Masterson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chinas de Méjico


Estimados foreros, antes que nada quiero saludaros y daros las gracias por los momentos impagables que me habéis hecho vivir en los últimos meses. Sí, soy el típico forero registrado que se nutre de vuestros conocimientos y que no postea.

Pero esta vez, vive el cielo, que posteo experiencia.

Todo empezó hace unas horas, cuando estaba más aburrido que una ostra. Entonces entré por aquí, vi el post con el nuevo teléfono de la calle Méjico y me dije: qué cojones, vamos a ver qué hay de nuevo por el lejano oriente (soy un putero muy, pero que muy ocasional, y sólo de orientales. Unas cuantas veces en el añorado Ambros, un par de veces en San Bernardo; algún masaje donde Sayako; cosas de poca monta).

Así que llamé y una voz cálida y susurrante me dijo: "Muchas chicas, sí tlabajal, ahola, hasta la una de la noche". ¿Se puede decir con menos palabras? Está claro que la comunícación no es el fuerte de estas señolitas.

¿Hasta la una de la noche? "Sí, muchas chicas ahola". ¿Muchas chicas? "Sí, ahola, muchas chicas". -La conversación tenía pinta de caer en un bucle eterno, así que lo corté con un "pues ahola nos vemos".

Y allí que me fui. Llamé al telefonillo, abrieron, empujé la puerta (el portal hace una extraña esquina), y como soy un tipo fuerte le metí una hostia importante con la puerta a una especie de armarito metálico que hace de tope con la puerta. Sonó como si alguien hubiera gritado "¡hey, un putero en el portal!". Mal empezamos, con lo discreto que soy.

Hay que subir un tramo de escaleras en el portal, se tuerce a la izquierda y enseguida se ven unas escaleras que bajan. Pues eso, que hay que bajar, no quedarse como un pasmarote mirando otras puertas hasta que una china te rescata (vamos, lo que me ocurrió a mí).

Y entonces se me presentó una especie de madame flacucha, que me dijo que le siguiera hasta una habitación (la primera a la izquierda). Lucecita roja, decoración minimalista, cajetilla de marlboro light en una cómoda y un cenicero. Una mesa con un ordenador portátil y dos sillas de diseño de mer-k-mueble. El conjunto, pues eso, muy de burdel chino (económico, cutre, marca de la casa).

Y la escurría de la madame me dice que me siente en la cama, que ahola vienen chicas. ¿Ahola? "Sí, ahola". Pues no me siento, porque un caballero aspañó no se sienta por muy fulana que sea la mujer que venga a presentarse.

Y entonces llega la plimera, perdón, primera: Lin-da. Algo entradita en carnes, una sonrisa deliciosa y un par de besos bien dados en la comisura de los labios. La segunda, ni idea del nombre, también maciza, menos sonriente, pero abraza que da gusto y es resultona. La tercera, la hermana pequeña del chino ese que juega en la NBA y más bien flaca, o sea, alta (1,76 o por ahí) y delgada como su madre, morená y saladá; pero me la apunto para otro día. La cuarta, la hermana pequeña de Shin-Chan. Feucha y poca cosa. Entró con mogollón de prisas, me dio un abrazo que casi me cruje la columna, ni me miró a los ojos y se fue como pidiendo al cielo "que no me elija, que no me elija, que empieza el telediario y me mola verlo entero".

Y yo, que en la vida no he hecho otra cosa que elegir siempre a la primera, esta vez no iba a ser diferente, y me quedé con la primera (este ultimo hecho me causa un cierto pavor porque ¿qué pasará si un día voy y al primero que me presentan es a Carod Rovira? ¿Me lo taladro?

¿Y cuatro son muchas chicas? Pues sí, porque en el pasillo se oía cómo al menos dos clientes estaban pasando un buen rato. Así que habrá como seis.

Perdón por el inciso. Sigamos. Pago 80 tracatracas por una hora. Viene Lin-da, me trae toalla me pregunta que si ducha y yo que sí, claro. Me quito la ropa, me anudo toallita a la cintura, meto barriguita, me calzo unas chanclas y para el baño que voy.

A los dos metros me arrepiento de lo de las chanclas. Están como húmedas. Puagh. El baño, mejor no entro en muchos detalles. Suelo encharcado. Sólo diré que el plato de la ducha no es plato, es platito.

Lin-da me lava a conciencia. Me seco, me voy para la habitación. Ella dice que ahora va, que también se va a lavar. Me dedico a seguir con la cabeza, en plan rítmico, los gemidos de una china de la habitación contigua. Al compadre no se le oye. Así me gusta.

Vuelve Lin-da. Abrazos y besos. Tiene la piel suave y la boca suave. Es juguetona con la lengua, la muy descarada. Pues nada, al catre. Seguimos queriéndonos en plan novios. Sonríe mucho. Yo sonrío menos porque toda mi sangre está confinada donde ya sabéis. Ella toquetea con alegría. En un momento dado deja de toquetear y se dedica a ofrecerme un estupendo francés. Yo no me esperaba que fuera tan bueno (anteriores experiencias con orientales me han hecho suspicaz respecto a sus virtudes con sus boquitas de piñón). Pero, oye, oh, oh, joder, dios santo, pero oh, ah y oh. Un minuto de nada y ya estoy dispuesto a correrme como un adolescente. Pero me digo: no jodas, Masterson, que tú eres de los de un disparo y ya empiezas a pensar en largarte. Así que le digo que pare. Ella me pregunta que si es que no me gusta "chupal". Yo le digo que sí, oh, ah, mucho, pero que más despacio y vamos a hacer otra cosa.

Y volvemos al plan novios, a las caricias y demás jugueteos. Y entonces en cuando pongo en práctica la técnica conocida como "mangosta beoda ataca a elefante salido" que tan buenos resultados me ha dado siempre. No puedo revelar la técnica, lo siento. Pero el caso es que acabada la demostración, Lin-da pega un bufido de deseo, agarra el preservativo, me lo pone con habilidad y me dice con los ojos que la taladre. Pues hala, a taladrar. Entonces utilizo "oso panda cariacontecido ataca a pikachu mutado" y "alce sanote ataca a vaca cejijunta" y consigo que Lin-da me pida más. Qué grititos nada fingidos (al principio de la velada sí fingía, ahora ya menos). En fin. Al final le agarro del pelo y le digo: "vamos para allá". Fantástico y brutal orgasmo el mío. El suyo, no lo sé. Quizás sí, quizás no.

Entonces tengo mi habitual momento de relajación y ella me mira y me dice "tu muy suave, muy dulce". ¿Dulce yo? ¿Y lo de la mangosta beoda? Qué forma de bajarme el ego. Bueno, no importa. Todavía tengo los rescoldos del brutal orgasmo, así que por mí como si me dice que soy el osito mimosín.

En fin. Mimos, caricias y masaje. No es la pera masajeando, pero bueno, para echar una ratito, ya vale. Pregunta que sí voy a hacer "otla vez amol" y yo le digo que lo dudo, pero que siga haciéndome mimitos, que estoy tiernecito. Me llama "guapo" un par de veces. Yo le contesto "guapa tú". "No, guapo tú". "No, no. Tú, guapa". Esto acaba en una zarzuela, me lo veo venir.

Y entonces es cuando nos ponemos a hablar. Bueno, o lo que más se parezca a eso. "¿Tú San Belnaldo?". Sí, un par de veces, con Sara, ¿y tú?. "Yo sí". Y se echa a reír. "Yo Sasa". ¿Tú eres Sasa? ¡Cojones! ¡La famosa Sasa! ¿Pero no te llamas Lin-da? "Yo aquí Lin-da". ¡Ah, su puta madre! Me he estado tirando a la musa del fotógrafo -¿qué pasa, campeón?, aquí un admirador de tu capacidad para escribir mensajes y de tu sabiduría oriental-. ¡O sea, que tú eres Sasa! "Sí, yo, Sasa, aquí, Lin-da, intelnet escliben muy bien de mí". ¡Joder, y tan bien! Y no me extraña. ¿Pero tú ya no San Bernardo? "No, San Belnaldo, celado. No más San Belnaldo". Ya lo sabéis, chicos y chicas.

En fin, grandes risas tratando de preguntar por el perro de la madame, que si estaba bien y esas cosas. No me entendía ni papa. Así se nos pasa la hora entre risas y tal. Ella trata de animar a mi amigo del alma, pero paso, estoy cansado. Otra duchita sin chanclas. Me seco, un beso a Sasa (Lin-da), me acompaño a la puerta, le hago adiós con la manita a la escurría de la madame (esta no es la de San Bernardo, ¿eh?), le hago una caricia a Lin-da al despedirme. Ella se tira a mis pies gritando que es mía, que de nadie más. Que ya puede venir fotógrafo que le piensa decir que ni por 300 euros. Que me ama con pasión arrebatadora.

Lo último, claro, lo he puesto porque estaba bien como ambientación dramática. Pero el caso es que salí a la soledad de la calle Méjico (ya eran las diez de la noche). Saqué el paquete de tabaco, cogí un cigarrillo y me pasé un minuto tocándome como un loco hasta encontrar el mechero. Un cigarrito y para casa.

¿Repetiré? Seguro. Me voy a taladrar a todas las de esa casa (menos a la madame y a la Shin Chan) y luego me quedaré con Sasa y pasaremos todos los días por delante de la casa de fotógrafo para que rabie. 8)

Y hasta aquí puedo escribir.

Si a alguien le ha asustado el ladrillo, ya lo siento.

Abrazos, cofrades.
Citar
  #190  
Antiguo 28-12-2007, 02:42
 Avatar de Masterson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y se me estaba ocurriendo


Que a lo mejor tendría que haber posteado en un nuevo hilo que se llamara Chinas-Méjico, 8.

Pero que lo decidan los moderadores.
Citar
  #191  
Antiguo 28-12-2007, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Muy buena cronica. Enhorabuena, Masterson
Citar
  #192  
Antiguo 28-12-2007, 16:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Descojone total.


Masterson, genial tu relato, ¡¡ viva el friki-piso de chinas nuevo !!.

:lol:

Déjame al menos un cachito de Sasa, que la echo de menos......... :twisted:

Saludos.
Citar
  #193  
Antiguo 28-12-2007, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, visto lo visto me pasare encuanto pueda por alli, por cierto esta sara y emi?
Citar
  #194  
Antiguo 28-12-2007, 20:51
 Avatar de pleix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 57
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy bueno Masterson


Eres un cachondo. Lo que me he reído con tu experiencia.

Yo desde Ambrós no cato a ninguna chinita, pero desde luego hay ganas.

Saludos :-)
Citar
  #195  
Antiguo 30-12-2007, 01:29
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hará una semana pasaba yo por el corte ingles de arapiles y decidi hacer una visita a nuestras amigas las chinas. A todo esto yo no había leído nada del foro en éstas fiestas y por tanto no sabía que se habían ido de allí. Lógicamente, como nadie contestaba al automático y aunque conseguí pasar tampoco nadie contestaba al timbre de la puerta, y el móvil que hay en los anuncios (653519000) me salia la informacion gratuita de orange, y como iba calentito pues me pasé por un piso-local que hay en la calle Cardenal Cisneros esquina Feijoo (no me gustó nada y no pienso repetir).

Total, que luego leo el foro y ya entero que las chicas se habían trasladado, pero a día de hoy el teléfono que arriba he puesto sigue apareciendo en su página web y me sigue saliendo lo de información gratuita de orange.

¿Alguien sabe si han cambiado de teléfono y si es así lo podéis poner? ¿O qué pasa?

Por cierto, si las chicas se han ido a la calle Méjico 8, el título del post se podría cambiar ¿no? :)

Gracias.
Citar
  #196  
Antiguo 01-01-2008, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las chicas de san bernardo han vuelto, por lo menos se han vuelto a anunciar en loquo.
Citar
  #197  
Antiguo 02-01-2008, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bueno Masterson


Da gusto, mientras ahorra uno (que la cuesta de enero es dura), despollarse con relatos así, en el curro me miraban con caras como diciendo a este ya le han mandado por email un chistecito...
Me estan dando muchas ganas de probar a Sasa, alguien puede confirmar si ha vuelto a San bernardo o sigue en Mejico?
Masterson muy bueno el relato, voy a ver si has escrito otro porque con este me lo he pasao en grande.
Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 04-01-2008, 14:18
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todas las de San Bernardo y alguna más


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #199  
Antiguo 04-01-2008, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novato


Vecino: .- ¿A que piso va?

Compañero: :?


(¿Que coj.nes se dice en estos casos? ¿A un recado...?)
Citar
  #200  
Antiguo 04-01-2008, 15:06
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Novato


Cita:
Iniciado por pinito
Vecino: .- ¿A que piso va?

Compañero: :?


(¿Que coj.nes se dice en estos casos? ¿A un recado...?)
Voy a por "rollitos primavera"
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum