Vuestra primera vez con una lumi.... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-10-2013, 17:33
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Fue con una lumi que tenia la tetas enormes, yo por aquel entonces tenia una novia, mi primera, que andaba mas escasa de tetas que Kojak de pelo y lo que nos pasa a todos, piensas que esa va a ser para siempre,y yo todo preocupado por que nunca me habian hecho una cubana, asi que ni corto ni perezoso decidi ir una noche a un club y subir con la que tuviese las tetas mas grandes, tuve suerte y triunfe.
Al bajar, mas contento que unas castañuelas me encontre con unos primos de mi novia a los cuales les falto tiempo para contarselo y ahi se acabo mi primer noviazgo.
Pero no cambio esa noche por nada del mundo.No señor.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #52  
Antiguo 05-10-2013, 18:43
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sermet_2003 Ver Mensaje
El tema es que llevo dandole vueltas a probar una nueva experiencia, y tengo tres pegas importantes:
1. Moralmente, me cuesta mucho tomar la decisión, pero cuanto más tiempo pasa, más ganas me entran. No me gustaría entrar en el debate solteros vs casados, pero me gustaría saber la opinión de algún casado. No quiero joder mi matrimonio por esto, y no creo que lo haga, puesto que busco exclusivamente el sexo que no tengo en casa.
2. Me da un corte acojonante. Nunca he ido de lumis, y no sé no cómo comportarme con ella. He estado por la zona del Pleni, a punto de llamar, pero no consigo dar el paso.
3. Mi duda: después de hacerlo la primera vez, ¿le cogéis gustillo y repetís, o es simplemente algo esporádico? ¿o bien os sentís fatal después? ¿Consejos sobre cómo no ser pillado nunca? Ya se ha hablado mucho sobre esto también, pero la que más me preocupa es que no se me note en la actitud después.

¿A alguien de vosotros os ha pasado esto mismo? ¿Cómo habéis dado el paso?
Para contestarte sin dar consejos, que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiere y debe.


1. Olvidate de pamplinas moralinas...con el tiempo y la edad, se cura todo.

2. Las primeras veces te comes el coco, pero con mas visitas ya se te va el miedo, el come cocos moralina y empiezas a disfrutar de una variedad sexual inimaginable.

3. Si no tienes autocontrol o presupuesto limitado esto se convierte en un vicio sin salida(si no, mira mi firma, jeje)

Suerte compañero, estas a punto de entrar en el infierno mas delicioso.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #53  
Antiguo 06-10-2013, 01:00
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

bueno pues entras 2 besitos ke tal estas y tal y acordais el tiempo y servicios al bide a lavarte los bajos y a la cama y finalmente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

espero haber resumido bien jaja.
Citar
  #54  
Antiguo 26-11-2013, 01:09
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Un pequeño desastre


La primera vez fui en plena depresión,asi que deprimido y amedrentado por la experiencia la cosa no se me levantó asi de buenas a primeras.La chica empezó a chupàrmela y como seguía sin ir empezó a darle más y más fuerte,muy fuerte realmente,durante un buen rato(creo que se lo tomó como algo personal).Estando yo a punto en el séptimo cielo,incapaz de vocabulizar debido al placer que me daba la señorita,noté que paraba,cuando levante la vista casi estaba encima mía,le quise decir que siguiese,que no parase y en ese mismo momento al perder la concentración me fui.... A parte de no probar a la señorita en condiciones como quería,me quedé unos dias con mis partes doloridas y aún caliente por no acabar la cosa como quería.

Fue un pequeño desastre,pero no encontré ninguna mujer que me diera tal placer como aquella.
Citar
  #55  
Antiguo 26-11-2013, 11:15
 Avatar de Toni Boadilla
Baneado, clon de clones
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Boadilla del monte-Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy bien


mi primera vez fue increible,me acuerdo perfectamente,fue en un club de carretera con unos amigos,yo era el cani de todos,tenia 17 años y encima me pagaron el polvo,todo fenomenal,ademas la chica era una valenciana que estaba tremenda,tambien a esto hay que unir mi inocencia,frescura e inexperiencia,quizas por eso no me corte nada y lo pase bomba.
Citar
  #56  
Antiguo 26-11-2013, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me troncho con algunos de vuestros comentarios, y aunque no os voy a contar mi primera experiencia con Lumis porque en ello estoy, si que me sirve este tema para compartir ese sentimiento de culpa y sobre todo miedo a las consecuencias de empezar algo que nunca me había planteado, y eso que soy veterano (en edad); pero como la vida te enseña: "nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe", porque acabas en medio. La cuestión es que como uno estab mas que servido con la civil, el amigo no estaba necesitado, y eso el cerebro lo nota, y aunque mires a todas, la cosa no apremiaba; pero coño, llega la transformación de las hormonas femeninas anticipadamente y ahora resulta que me dice que estoy enfermo, que no pienso en otra cosa; así que como no quiero buscar rollos complicados, me planteo una profesional, y la verdad es que me cuesta tirar por la borda todos mis principios de moralidad, fidelidad, sexo = amor, etc, etc;
Pero tener el arma todo el día cargada y sin poder disparar, duele; y me crea hasta la duda si puede ser que este enfermo; porque hasta me fijo en mujeres que hace cuatro días no me dejaria ni que me rozaran; aunque puede ser fruto de la edad, el bajar el listón de calidad. La cuestión es que para salir de dudas creo que me voy a tener que poner en manos de una buena profesional; pero no se si elegir una Lumi ó una psicologa.
Y gracias por vuestros consejos de veteranos
Citar
  #57  
Antiguo 28-11-2013, 00:08
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De suspenso


Pues mi primera vez fue hace unos añitos con una canaria autentica, que estaba bastante buena. Recuerdo que me hizo pasar al cuarto mientras me dijo que me pusiera comodo que enseguida volvia ... Estaba tan nervioso que solo me quite el calzado y me sente en la cama ... Cuando entro con un conjunto de lenceria con poca tela, me quede de piedra ante semejante mujeron ... Se puso a reir y me pregunto si era mi primera vez, y era cierto, era mi primera vez con una profesional ... Ante mis nervios, llevo ella la iniciativa, cosa que agradeci pues me encontre bloqueado ante semejante cuerpo y mujer ... El caso es que ya desnudos los dos sobre la cama, paso a hacerme tal frances que no dure ni 3 minutos ...

La mujer no parecio muy sorprendida, y como habia pagado una hora y me fui en el primer cuarto de hora, muy profesional intento que me sintiera comodo y poco a poco intentaba animarme para un segundo polvo ... El caso es que consiguio ponerme cachondo pero yo fui incapaz de correrme por mas que ella probo de todo ... jajajajaja

En fin, un poco desastre, pero el problema no fue ella si no mis nervios y yo jajaja ...

Gracias a dios, ya domino mejor las situaciones
Citar
  #58  
Antiguo 28-11-2013, 01:40
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mi primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
En primer lugar no soy nadie para dar consejos. Pero tengo una cierta edad (mucha) y te puedo contar mi historia y tu decides.
La primera vez que fui infiel, fue con treinta años, tres años de casado y seis meses de Rodríguez por culpa de que mi mujer iba a dar a luz nuestro primer retoño, en su ciudad de nacimiento con mamá.
Una vecinita, que estaba como un tren expreso todo hay que decirlo, me sedujo.
Resulto ser una lumi de un sólo cliente que se sintió atraída por mi juventud.
Solo decirte que en pelotas, con una erección de mulo en celo, diciéndome mi cerebro que no y mi poya que sí me largue de la habitación. Ella me despidió con un “adiós gilipoyas. Volverás”
Mi poya estuvo enfurruñada conmigo durante un rato pero volvió a ser comprensiva y yo me levanté al día siguiente creyendo que todo el mundo me iba a señalar por la calle como a Donald Sutherland en la invasión de los ultracuerpos (ver la wikipedia).
Te aseguro que el Sol volvió a salir y a nadie pareció importarle un carajo lo que yo había hecho o dejado de hacer.
Ni que decir tiene que volví, consume el acto y quedé….ENCANTADO
Con mi mujer no tuve el más mínimo problema y con ella, después de más de treinta años de matrimonio, con múltiples follaamigas y desde hace algunos años lumis múltiples por medio, pero teniendo bien claro lo que ella representa para mí, sigo unido en feliz vinculo matrimonial.
Lo que tienes que plantearte es la siguiente pregunta: ¿Que va a pasar si yo mantengo la fidelidad sexual con una mujer que me niega el sexo?
Lo siento, no creo en la fidelidad, creo en la lealtad.
¿Qué va a pasar si yo mantengo una represión sexual en aras de una fidelidad física? :Que tarde o temprano va a explotar la situación
¿Qué puede pasar si yo me voy de putas, perdiéndome durante un par de horas un día de manera ocasional, y no se lo comento ni al cuello de mi camisa? :NADA
Que tú llegarás a casa con carita de no haber roto un plato y con sentimiento de culpa por haber engañado a esa maravillosa mujer madre de tu descendencia.
La tratarás de puta madre por el sentimiento de culpa que tienes y punto.
Mantén tu represión y llegarás a odiarla.
Bueno y de engañarla ¿con quien?: Con lumis ¡Por supuesto!
Te aprieta la bragueta, eso esta claro, si no, no escribirías en este foro. Si se te ocurre buscarte una amante estas perdido, tu matrimonio esta perdido.
Buscate una chica de prepago, pagas, follas y a otra cosa.
Si eres cómo yo que busca la LUMI perfecta la amante de pago que te haga olvidar que eso, es de pago, vas aviado, procura tener muy claro quien es tu verdadero amor o si no lee el hilo sobre los pagafantas.
En cuanto a tus miedos de ir con una profesional, ¡Coño! Piensa que es una profesional. ¿Acaso te da corte ir al dentista?.
Es una persona como otra cualquiera, solo que sorprendentemente te va a encontrar guapo, atractivo y maravilloso. ¿Qué más quieres, joder?.
Por lo demás gracias por el hilo. Como siempre me lo paso bien escribiendo estas chorradas. Espero que te sirvan de algo.
amigo cyranodemadrid:

con precisión meridiana has expresado lo que pienso yo al respecto con éste tu post.

y como has puesto negro sobre blanco, no me queda otra que agradecerte estas opiniones que si me dejas hago mías.

en cuanto a los consejos al principiante (u otros noveles), si se me permite, le(s) diría que en el momento que dé el paso se relaje y disfrute... y si hace disfrutar a la chica, pues miel sobre hojuelas.

ah! y ante todo respeto a las personas humanas.
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, consejos, dudas, indeciso, lumi, precios, primera, servicios, vez, vuestra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum