Visto asi en general y por vuestra experiencia lumeril , ¿ Pensais que las prostitutas tienen por media menos cultura que las civiles ? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: Visto asi en general y por vuestra experiencia lumeril , ¿ Pensais que las prostitutas tienen por me
Son igual de cultas las civiles que las lumis 17 41.46%
Las lumis son algo mas cultas que las civiles 5 12.20%
Las lumis son algo menos cultas que las civiles 7 17.07%
Las lumis son claramente mas cultas que las civiles 1 2.44%
Las lumis son claramente menos cultas que las civiles 11 26.83%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2015, 17:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
, yo si fuera un empresario , le habria ofrecido a mas de una lumi algun puesto de secretaria , de relaciones publicas , de telefonista , de maitre o de recepcionista porque eran ellas sencillamente encantadoras y sabian lidiar con toda clase de situaciones y no estoy hablando de ofrecerles puestos mileuristas.

Luego vas como cliente a algunos restaurantes o bancos o tiendas y te atienden mujeres a veces lelas , a veces tontas , a veces pijas..... que claro , habran hecho sus estudios de tal o de cual pero no te llegan a la altura de unas cuantas lumis que he conocido.
A ver, las señoras putas que tu has conocido son muy agradables y lidian con muchos inaguantables .. pero a razón de 70€/ media hora , no se yo si seguirían así de amables aguantando pesados a razón de 4€/ la media hora como recepcionistas.

Lo dudo.

Yo por 70€ la media hora te juro que no baneo a nadie y me voy de copas con los clones, trolls y hasta con los palmeros..(invitando yo, ehh)

Última edición por GRUPI; 05-11-2015 a las 17:23
Citar
  #52  
Antiguo 05-11-2015, 18:55
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Al abrir el hilo yo me refiero a cultura en general , que cierto es que no es exactamente lo mismo el grado de titulacion que la cultura en general pero van mas o menos parejos.

Otra cosa es la inteligencia..... hay gente inteligente que no ha estudiado mucho y otra cosa es la inteligencia emocional y otra la experiencia de vida y otra el don de gentes , en fin , si os soy franco , yo si fuera un empresario , le habria ofrecido a mas de una lumi algun puesto de secretaria , de relaciones publicas , de telefonista , de maitre o de recepcionista porque eran ellas sencillamente encantadoras y sabian lidiar con toda clase de situaciones y no estoy hablando de ofrecerles puestos mileuristas.

Luego vas como cliente a algunos restaurantes o bancos o tiendas y te atienden mujeres a veces lelas , a veces tontas , a veces pijas..... que claro , habran hecho sus estudios de tal o de cual pero no te llegan a la altura de unas cuantas lumis que he conocido.
Pues Germanc,, no veo el por que haya de haber diferencia cultural entre unas y otras,, de todo habrá vamos digo yo,,, y que decir tiene que el nivel cultural de hoy en dia no es el de antaño,,hoy por suerte a nivel de estudios es mucho mayor,,,
Y al igual que hoy en dia puedes ver licenciadas en económicas trabajando como cajera de supermercado,o licenciados trabajando de camareros,, también habrán lumis las cuales al acabar sus estudios o su F.P, no habían encontrado salida laboral, y habrán optado por entrar en este mundillo,, naturalmente siempre creo que por motivos de otras necesidades mas acuciantes.
Como don de gentes pues te diría,, que tal vez las lumis tengan algo mas,, ya que ellas un dia si y otro también tienen que lidiar con diferentes tipos de gentes,, y si al caso lo que les interesa es que la persona salga satisfecha,, Y si germanc,, si algun dia llegas a ser empresario,, te aconsejo que a sabiendas no metas a ninguna lumi,, como secretaria,, no mezcles el placer con la obligación,,, tienes momentos para cada cual.
Citar
  #53  
Antiguo 06-11-2015, 01:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
A ver, las señoras putas que tu has conocido son muy agradables y lidian con muchos inaguantables .. pero a razón de 70€/ media hora , no se yo si seguirían así de amables aguantando pesados a razón de 4€/ la media hora como recepcionistas.

Lo dudo.

Yo por 70€ la media hora te juro que no baneo a nadie y me voy de copas con los clones, trolls y hasta con los palmeros..(invitando yo, ehh)
 
Ay me has dao , Grupi , y con uno de los cuernos de tu avatar.

Pos si , en efecto en eso llevas toda la razon pero yo no frecuento lumis de clubs y hay muchas lumis que tienen fama de frias o de bordes o de cuando le has pagado esos 70 la media pues se ponen frias o bordes en la cama a pesar de la pasta ganada.

Yo me estoy refiriendo a algunas lumis de casas y masajistas que he conocido y que con el trato han ido siendo incluso cada vez mas y mas agradables y ojito que muchas de esas chicas aunque cobren 50 la media hora luego no trabajan todo el dia y no se llevan ellas esos 50 euros sino la mitad o menos y si es un masaje de media hora 40 euros con pajilla pues menos todavia , muchas se sacan de 2000 a 4000 euros al mes y si encontrasen un trabajo de secretarias a 2000 euros al mes pues es posible que muchas se cambiasen de trabajo. Ahora cierto es que muchas dicen que cambiarian y luego en el fondo no querrian cambiar de oficio.





Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pues Germanc,, no veo el por que haya de haber diferencia cultural entre unas y otras,, de todo habrá vamos digo yo,,, y que decir tiene que el nivel cultural de hoy en dia no es el de antaño,,hoy por suerte a nivel de estudios es mucho mayor,,,
Y al igual que hoy en dia puedes ver licenciadas en económicas trabajando como cajera de supermercado,o licenciados trabajando de camareros,, también habrán lumis las cuales al acabar sus estudios o su F.P, no habían encontrado salida laboral, y habrán optado por entrar en este mundillo,, naturalmente siempre creo que por motivos de otras necesidades mas acuciantes.
Como don de gentes pues te diría,, que tal vez las lumis tengan algo mas,, ya que ellas un dia si y otro también tienen que lidiar con diferentes tipos de gentes,, y si al caso lo que les interesa es que la persona salga satisfecha,, Y si germanc,, si algun dia llegas a ser empresario,, te aconsejo que a sabiendas no metas a ninguna lumi,, como secretaria,, no mezcles el placer con la obligación,,, tienes momentos para cada cual.
 
Pos si , Valvert , imaginate a la Alba como mi secretaria , pues seria a) Si se dejarase..... estaria todo el dia follandomela b) Si no se dejase.......estaria todo el dia sufriendo porque no me la puedo follar y conozco bien su conejito y sus mamadas. Vaya panorama mas agridulce.
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2015, 21:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para mi opinion son algo menos cultas que las civiles.
Citar
  #55  
Antiguo 12-11-2015, 22:20
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

De todo, "como en botica"


Por mi experiencia, escueta y parca en estas lides (pero nada desdeñable), he visto de todo. Hay algunas (las menos) que son muy cultas, muy leídas y hablan varios idiomas además de tener carrera universitaria (pero la crisis les ha empujado a ejercer). Otras, sin embargo (unas cuantas, más que del otro tipo) tienen un nivel cultural bajo y hacen esto pues... porque no les queda otra. En fin, como dice el refrán, pues que "hay de todo, como en botica".
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #56  
Antiguo 27-11-2015, 19:15
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,775
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No he visto un hilo tuyo donde manifiestes que una profesional sea igual de persona o tenga los mismo derechos que una civil.

Yo tengo dos diplomaturas, un máster terminado y otro a punto de terminar.
Todas mis compañeras de trabajo tienen estudios superiores finalizados con éxito o los están cursando actualmente.
La mayoría de personas que tienen estudios superiores, seguramente hayan hecho también distintos cursos preparatorios importantes.

Por desgracia, dependiendo de a que tipo de chicas se frecuente, tendrán un nivel u otro.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #57  
Antiguo 28-11-2015, 00:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La verdad es que pienso que prostitutas con estudios superiores de licenciatura o grado tiene que haber un porcentaje muy bajo, pero por pura lógica. Terminar una carrera cuesta mucho esfuerzo, muchas horas de estudio y preparación, por no decir la pasta que vale, como para terminar de puta porque si, eso es incongruente y muy poco creible.

Otra cosa es que algunas (y digo algunas porque también deben ser minoría) hagan algo esporádico mientras estudian, pero luego una vez terminada la carrera, no me creo nada.

Cursar estudios superiores y ganar dinero de la forma que lo hace una lumi son términos encontrados, por el hecho que quien estudia medicina, derecho, ingenieria, su principal motivación no es ser rico, es ejercer de una profesión que les llena y motiva. El dinero vendrá despues.

Como se dice en mi profesión, una cosa es la verdad y otra muy diferente el hecho probado.
Citar
  #58  
Antiguo 28-11-2015, 12:03
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
La verdad es que pienso que prostitutas con estudios superiores de licenciatura o grado tiene que haber un porcentaje muy bajo, pero por pura lógica. Terminar una carrera cuesta mucho esfuerzo, muchas horas de estudio y preparación, por no decir la pasta que vale, como para terminar de puta porque si, eso es incongruente y muy poco creible.

Otra cosa es que algunas (y digo algunas porque también deben ser minoría) hagan algo esporádico mientras estudian, pero luego una vez terminada la carrera, no me creo nada.

Cursar estudios superiores y ganar dinero de la forma que lo hace una lumi son términos encontrados, por el hecho que quien estudia medicina, derecho, ingenieria, su principal motivación no es ser rico, es ejercer de una profesión que les llena y motiva. El dinero vendrá despues.

Como se dice en mi profesión, una cosa es la verdad y otra muy diferente el hecho probado.
+1

Ya sabemos que venderse como una xica universitaria da cierto caché,lo mismo que decir que tienen trabajos normales de alto nivel y este mundillo es solo un complemento y forma de placer...pero de ahí a que sea cierto hay un mundo y está claro que simplemente es una forma de publicitarse.Hablar es gratis y no hay que demostrarlo

Si en el foro solo nos falta tener a una puta astronauta, porque e leido a algunas que les a dado tiempo a tener todo tipo de profesiones y buenos trabajos

Habrá algunas universitarias o xicas con buenos trabajos pero son casos muy raros y se contarán con los dedos de 1 mano
Citar
  #59  
Antiguo 29-11-2015, 22:38
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Confundes inteligencia con cultura. Uno puede ser muy culto y ser idiota y uno puede ser muy inteligente y ser tremendamente inculto.
No confundo, se diferenciarlo y estoy de acuerdo contigo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asi, civiles, cultura, experiencia, general, lumeril, media, menos, pensais, prostitutas, visto, vuestra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum