Trucos - consejos para tardar en correrse - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-05-2012, 09:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertin3333 Ver Mensaje
Concentrarse mentalmente, es la única manera de controlar el orgasmo
Y a veces de lograr exactamente lo contrario de lo que pretendes. Al menos yo...
Citar
  #52  
Antiguo 29-06-2012, 05:36
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Parar para comerle un poco a ella... y luego seguir.

No suelo hacerlo cuando pago, o si tengo dudas sobre su higiene.
Citar
  #53  
Antiguo 02-07-2012, 14:26
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mmm.. es que yo ando jodido con el tema, y es que no puedo correrme, puedo andar empalmado dos horas y nada, creo que lo mio ya es algo que necesita ayuda, muchas compis lumis me han dicho que me pajeo antes de ir pero no es asi, lo bueno es que ya como saben que no me corro pues van trankis y hasta se corren ellas , la madre que me parioooo !!!! se que debo ver este tema...
Citar
  #54  
Antiguo 02-07-2012, 15:52
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
mmm.. es que yo ando jodido con el tema, y es que no puedo correrme, puedo andar empalmado dos horas y nada, creo que lo mio ya es algo que necesita ayuda, muchas compis lumis me han dicho que me pajeo antes de ir pero no es asi, lo bueno es que ya como saben que no me corro pues van trankis y hasta se corren ellas , la madre que me parioooo !!!! se que debo ver este tema...
Eso. Y si te enteras del virus que es nos lo cuentas, a ver si nos lo podemos inocular. ¡Cachondo!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #55  
Antiguo 02-07-2012, 15:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
mmm.. es que yo ando jodido con el tema, y es que no puedo correrme, puedo andar empalmado dos horas y nada, creo que lo mio ya es algo que necesita ayuda, muchas compis lumis me han dicho que me pajeo antes de ir pero no es asi, lo bueno es que ya como saben que no me corro pues van trankis y hasta se corren ellas , la madre que me parioooo !!!! se que debo ver este tema...
A mi me sucede como a ti y tardo mucho en correrme. Debe ser la edad. Lo cierto es que tiene sus compensaciones como es la posibilidad de un frances de campeonato y poder darle caña a la chica a placer aunque luego duele tanto ejercicio.
No hace mucho tras un buen frances una chica habitual se subió sobre mi y tras una breve cabalgada me corri y pude escuchar algo que crei que nunca escucharía:
-Pero si tu nunca te corres. - Y el tono era de acusadora frustración.
No veas como me subió la moral tanto por haberme corrido como por descubrir que a ella no le habría importado que no lo hiciese tan pronto.
Citar
  #56  
Antiguo 03-07-2012, 00:00
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pues a mi me pasaba de joven, tal vez me faltaba dejarme llevar y ocuparme menos en ellas. Creo que el polvo atlético no ayuda mucho, yo probaría el masaje con final feliz, sin mirar su desnudez hasta que llega el relax.

Para el foro de libros, el protagonista de "Así nos lleve el viento al infinito", de Torrente Ballester, era un agente secreto anorgásmico. Su explicación del mito sexual 007...

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi me sucede como a ti y tardo mucho en correrme. Debe ser la edad. Lo cierto es que tiene sus compensaciones como es la posibilidad de un frances de campeonato y poder darle caña a la chica a placer aunque luego duele tanto ejercicio.
No hace mucho tras un buen frances una chica habitual se subió sobre mi y tras una breve cabalgada me corri y pude escuchar algo que crei que nunca escucharía:
-Pero si tu nunca te corres. - Y el tono era de acusadora frustración.
No veas como me subió la moral tanto por haberme corrido como por descubrir que a ella no le habría importado que no lo hiciese tan pronto.
Citar
  #57  
Antiguo 03-07-2012, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

yo recito la alineación íntegra de la selección española, en la final de la copa del mundo.
Citar
  #58  
Antiguo 03-07-2012, 10:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba de joven, tal vez me faltaba dejarme llevar y ocuparme menos en ellas. Creo que el polvo atlético no ayuda mucho, yo probaría el masaje con final feliz, sin mirar su desnudez hasta que llega el relax.
El único problema es que prefiero una hora con ella besandola, comiendola, dejando que me la chupe y montandola aunque no me corra a un masaje con final feliz y menos aun si encima no puedo mirar su desnudez. Vamos, de hecho no solo tengo que mirar su desnudez sino tocar y acariciar esa desnudez por encima de todo.

A mi lo que me ayuda es no preocuparme de si me corro o no y si de disfrutar cada minuto y segundo que estoy con la chica.

PD: Con mi volumen mis polvos son de todo menos atléticos.
Citar
  #59  
Antiguo 03-07-2012, 17:27
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... estoy con Jairus, pero es que lo mejor es aprovechar para relajarte y pasarla bien, tanto tu como la srta. en cuestión... a veces he tenido que hacerme justicia por mi propia mano al no poder correrme y me pongo a pensar si sera eso (la costumbre de pajearse) la razón para no terminar. Lo cierto es que esto me ha servido para a veces pasarme del tiempo, ya que la tia se pone cachonda y ya no mira la hora, mas aun siendo independientes, no me pidan nombres que no se los voy a dar jajaja, pero a veces me he pasado por mucho de la hora y nada de nada, seguro lo verán como un reto el que te corras con ellas, bueno algunas... aun asi tengo que ver el tema, a mi que mas me gustaría correrme con una tía, ademas algunas que dicen no hacen francés hasta el final me retan a que se lo haga pero no me sale macho que quiere que les diga...
Citar
  #60  
Antiguo 03-07-2012, 23:21
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

:) Ok, pero no me refería a no mirarla en absoluto, sino a dividir la experiencia en fases para que la excitación vaya in crescendo, concentrándote en sentir su contacto al principio, anticipando lo que vendrá después, luego ver su cuerpo y mostrar tu excitación, y tocarla sólo al final.

Y lo de atlético, reemplacémoslo por fatigante. Si no pierdes el resuello puede ser más fácil correrte.

En fin, tengo entendido que no eyacular tiene sus beneficios según los aficionados al tantra.

Yo, normalmente, prefiero terminar pronto y quitarme el sexo de la cabeza. En casos más románticos prefiero durar lo que haga falta para compartir la diversión, pero creo que si ella ve que no tengo orgasmo puede decepcionarse...

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El único problema es que prefiero una hora con ella besandola, comiendola, dejando que me la chupe y montandola aunque no me corra a un masaje con final feliz y menos aun si encima no puedo mirar su desnudez. Vamos, de hecho no solo tengo que mirar su desnudez sino tocar y acariciar esa desnudez por encima de todo.

A mi lo que me ayuda es no preocuparme de si me corro o no y si de disfrutar cada minuto y segundo que estoy con la chica.

PD: Con mi volumen mis polvos son de todo menos atléticos.
Citar
  #61  
Antiguo 03-07-2012, 23:51
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Apuntad:
A veces esperando una buena sesión, conociendo que la chica lo merece, me pillo unos condones retardantes, control retard o durex no se que...
Ambos llevan un relajante que insensibiliza un poco tu polla, con ello consigues una mayor duración en la relación.
__________________
Viri.
Citar
  #62  
Antiguo 21-08-2012, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola.. por aqui otro precoz

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Os agradezco vuestros consejos.....pero no se nose....empiezo a intranquilizarme con el tema....llevo tres experiencias y ni me la han comido ni se la he metido......me ido mucho antes, segun me ponen el culo en pompa y empieza el fregateo........me voy como un bendito...
me siento identificado con eso, he pasado varias veces.

los consejos que sugeris (los serios) ya los he probado, entre ellos el de kegel. se me hace imposible contener la eyaculacion una vez notas que vas a correrte por mucha fuerza que haga con el movimiento kegel. Ademas necesitaria hacer kegel todo el rato pues noto que voy a correrme todo el rato


Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Pues yo no falla: si previo al encuentro me hago una pajilla, duro muchisimo y la relacion es mas placentera con ellas. Pero si voy con muchas ganas, berraco perdido, en menos de un minuto de la penetracion me corro irremediablemente. Conclusion para durar hay que ir " sin ganas de sexo" . Afortunadamente tengo una buena ereccion y sin ganas la eyaculacion se retrasa muy mucho

este tipo de "soluciones" no tienen sentido y no son soluciones, por que el problema aun esta ahi. Ir "sin ganas de sexo" y encima pagando?

lo suyo es ir con las ganas a tope, vas con mas ilusion y disfrutas increiblemente mucho mas al ver a la chica que si eyaculas antes de ir.. prefiero esto y correrme muy rapido y como hacen todos (los que pueden) esperar a la segunda ereccion y seguro que durara un poco mas. Depende del dia puede haber una tercera... pero te aseguro que is eyaculas antes de ir no estas disfrutando ni la mitad.



en cuanto al problema.. la verdad no se que hacer. voy a probar el Priligy que veo que ha muchos ha funcionado. Alguna experiencia con esta pastilla?

Por cierto Gorriz que edad tienes? por que es mas normal si eres un chaval de 20y pocos, que te corras muy rapido, en especial si tienes a tias buenisimas delante que normalmente no es el caso a no ser que pagues..

en mi caso yo ya voy por los 30 y ami aun me pasa lo mismo..

estas circuncidado o intacto? (no recomiendo para nada la circuncision, pero dicen que duras mas con ella, pero al precio de perder muchos nervios y sensaciones que se van con la operacion)
Citar
  #63  
Antiguo 22-08-2012, 01:42
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #64  
Antiguo 22-08-2012, 08:57
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hluis_30 Ver Mensaje
este tipo de "soluciones" no tienen sentido y no son soluciones, por que el problema aun esta ahi. Ir "sin ganas de sexo" y encima pagando?

lo suyo es ir con las ganas a tope, vas con mas ilusion y disfrutas increiblemente mucho mas al ver a la chica que si eyaculas antes de ir.. prefiero esto y correrme muy rapido y como hacen todos (los que pueden) esperar a la segunda ereccion y seguro que durara un poco mas. Depende del dia puede haber una tercera... pero te aseguro que is eyaculas antes de ir no estas disfrutando ni la mitad.
Efectivamente.
Leo a menudo en los foros o escucho entre mis colegas puteros eso de pelársela justo antes de ir al lupanar, y lo veo un sinsentido, pues si no tienes ganas de sexo, ¿para qué vas a una casa de putas con lo caro que cuesta?
Yo sólo voy a una casa de citas cuando estoy caliente a tope, y entonces no me la pelo precisamente para así ponerme al borde del infarto cuando veo aparecer a la elegida mostrando sus atributos. De hecho, cuando programo citas con antelación no me la pelo en los días precedentes, para así acumular veneno y regalárselo todo a ella. XD
Citar
  #65  
Antiguo 22-08-2012, 09:37
 Avatar de wandas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 18
Agradecido 118 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Igual que yo,a no ser que la parienta tenga ganas(entonces hay que cumplir)
Tengo cita para el viernes y aqui estoy preparanle una buena racion de leche
Citar
  #66  
Antiguo 22-08-2012, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la mejor manera es ponerte a pensar en la duquesa de alba
Citar
  #67  
Antiguo 25-08-2012, 17:26
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CLIFORDYOUMAN Ver Mensaje
la mejor manera es ponerte a pensar en la duquesa de alba
La duquesa tiene unas tetas muy hermosas,lo mismo si piensas en ella te corres antes.no es buena solución
__________________
DIO Rip
Citar
  #68  
Antiguo 25-08-2012, 19:43
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Correrte en el primero cuando te plazca, y ya verás como en el segundo o tercero aguantas mucho más.
Citar
  #69  
Antiguo 29-08-2012, 02:07
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Es muy sencillo cuando estoy con una lumi y me esta haciendo por ejemplo un frances sin, de rodillas, muy ensalivado, con gargantas profundas varias y comida de huevos a saco..., en cuanto me voy a correr me imagino como sería mi vida casado con dicha lumi y ya esta.

Mano de Santo.
Citar
  #70  
Antiguo 29-08-2012, 02:30
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Es muy sencillo cuando estoy con una lumi y me esta haciendo por ejemplo un frances sin, de rodillas, muy ensalivado, con gargantas profundas varias y comida de huevos a saco..., en cuanto me voy a correr me imagino como sería mi vida casado con dicha lumi y ya esta.

Mano de Santo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #71  
Antiguo 29-08-2012, 03:25
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo he pasado por todos los estados: eyaculador precoz, eyaculador tardío y antieyaculador; he tardado nada y menos unas veces, otras he llegado a sollar a algún que otro chocho y otras he llegado a sollármela yo mismo para nada.
Mi conclusión: disfrutar del orgasmo. Si te masturbas antes de ir con una lumi, después no llevas tantas ganas y si evades la mente pensando en la suegra, en números, en alineaciones...no disfrutas ni del momento ni de la lumi así que yo prefiero sentir mi corrida aunque sea temprana y en el segundo será otra cosa y si no fuera así, por el motivo que fuera (cansancio, la lumi no te pone, etc..) mala suerte, no puede funcionar el miembro siempre de la misma manera, además tiene vida propia y a veces no podemos controlarlo como creemos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #72  
Antiguo 29-08-2012, 10:14
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CLIFORDYOUMAN Ver Mensaje
la mejor manera es ponerte a pensar en la duquesa de alba
Pues yo pensaría en la pasta que tiene y no duraría ni un minuto. Eso si que debe ponerte como una moto.
Citar
  #73  
Antiguo 31-08-2012, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo lo pongo justo al reves..
Hoy contrate 1 hora.. hemos estado 1h y 15min - 1h y 20min.. y nada de nada.. xD
Citar
  #74  
Antiguo 02-09-2012, 00:51
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
Yo he pasado por todos los estados: eyaculador precoz, eyaculador tardío y antieyaculador; he tardado nada y menos unas veces, otras he llegado a sollar a algún que otro chocho y otras he llegado a sollármela yo mismo para nada.
Mi conclusión: disfrutar del orgasmo. Si te masturbas antes de ir con una lumi, después no llevas tantas ganas y si evades la mente pensando en la suegra, en números, en alineaciones...no disfrutas ni del momento ni de la lumi así que yo prefiero sentir mi corrida aunque sea temprana y en el segundo será otra cosa y si no fuera así, por el motivo que fuera (cansancio, la lumi no te pone, etc..) mala suerte, no puede funcionar el miembro siempre de la misma manera, además tiene vida propia y a veces no podemos controlarlo como creemos.
totalmente deacuerdo. no se puede explicar mejor. saludos
Citar
  #75  
Antiguo 02-09-2012, 03:41
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
Yo he pasado por todos los estados: eyaculador precoz, eyaculador tardío y antieyaculador; he tardado nada y menos unas veces, otras he llegado a sollar a algún que otro chocho y otras he llegado a sollármela yo mismo para nada.
Mi conclusión: disfrutar del orgasmo. Si te masturbas antes de ir con una lumi, después no llevas tantas ganas y si evades la mente pensando en la suegra, en números, en alineaciones...no disfrutas ni del momento ni de la lumi así que yo prefiero sentir mi corrida aunque sea temprana y en el segundo será otra cosa y si no fuera así, por el motivo que fuera (cansancio, la lumi no te pone, etc..) mala suerte, no puede funcionar el miembro siempre de la misma manera, además tiene vida propia y a veces no podemos controlarlo como creemos.
Estoy de acuerdo contigo, yo hace tiempo que dejé de preocuparme porque si estás pensando en otras cosas para evitar correrte no estás a lo que estás incluso había veces que me corría igual de rápido.
Citar
  #76  
Antiguo 02-09-2012, 03:47
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¡Yo me sé otro! ¡yo me sé otro!

Estando en pleno acto de servicio te pones a pensar en los post del foro que dicen que son todas malas, dañinas y destructivas, tus tozoides automáticamente se acojonan y ya no quieren salir. Éxito garantizado....Y si te da por acordarte antes de llamar la de pasta que puedes llegar ahorrarte.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #77  
Antiguo 02-09-2012, 04:03
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Me alegra saber que hay quien comparte mi manera de pensar con respecto a la velocidad eyaculatoria.
Saludos, I. Kant, Javivianlein & spalumi.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #78  
Antiguo 04-09-2012, 23:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

mañana os cuelgo una foto de mi hermana "la gorda" os aseguro que no os correis en un mes si pensais en ella
Citar
  #79  
Antiguo 05-09-2012, 00:01
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bromas aparte, jamás entenderé eso de subir a una casa de putas sin tener ganas y gastarse un dineral, solo por aquello del aguantar más.
Citar
  #80  
Antiguo 05-09-2012, 03:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Bromas aparte, jamás entenderé eso de subir a una casa de putas sin tener ganas y gastarse un dineral, solo por aquello del aguantar más.
Totalmente de acuerdo.. si fuera tu pareja bueno.. pero una lumi.. tu pagas por pasarlo bien.. una de las ventajas es no tener que comerte el coco.. e ir con desgana sólo para aguantar mas.. no se, .. es una tontería sinceramente..

Si aguantas poco que se le va a hacer.. la cosa esque tu lo pases bien.. ella esta trabajando no lo olvidemos..
Citar
  #81  
Antiguo 12-10-2012, 18:44
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Apretar el culo, el ano concretamente, durante 2 o 3 segundos (cuanto mas apures mas tiempo hace falta, llega un momento, a base de practica, en el que sientes casi el orgasmo completo, pero no eyaculas) , es basicamente el ejercicio de Kegel, ya que al realizar estos ejercicios, al pricipio, tambien aprietas el culo, luego comienzas a tener mayor control de el suelo pelvico, y diferencias los musculo.
Lo peligroso son las caras de esfuerzo, son un espectaculo, como si te hubieran pillado el huevo.
Por otro lado, comentar, que una vez aguantas unas cuantas veces, el esfuerzo se ve reconpensado. El orgasmo es relativamente mas largo (el doble o mas, incluso) y mucho mas fuerte. Ademas, el miembro se hincha mas (al apretar mandas mas sangre) lo cual permite dar y recibir mas placer.
Es mejor y mas facil practicarlo a solas, ya que a la hora de la verdad, al tenerla metida, si la chica se mueve o se nos va un poco la pinza...
Otra cosilla, cuando empiezas a darte cuenta, respirar fuerte, de vientre, y aguantar 1 segundito o 2. Sin parar de enchufar, y sin apurar, antes de entrar en "peligro".
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #82  
Antiguo 12-10-2012, 19:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues mi truco para tardar en correrme,es pensar en mi ultima novia,lo malo es que a veces si pienso mucho rato,no hay manera de correrme
Citar
  #83  
Antiguo 12-10-2012, 19:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

La piedra


Alguien a oido algo de "la piedra", una especie de afrodisiaco que se usa mucho en Republica dominicana y que permite aguantar muchas horas con la polla dura si uno quiere.

Yo lo estoy probando y me he corrido el momento que yo quise, hace poco. Voy a ver sus efectos estos dias, pues segun me han dicho dura varios dias.

No es caro, desde luego, ademas que habia oido de este producto hace mucho a varios dominicanos que lo usan.

Ya les contare.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #84  
Antiguo 12-10-2012, 19:46
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Alguien a oido algo de "la piedra", una especie de afrodisiaco que se usa mucho en Republica dominicana y que permite aguantar muchas horas con la polla dura si uno quiere.
¿Vendrá de ahí eso de "pasarse por la piedra"?
...
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #85  
Antiguo 13-10-2012, 11:57
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A parte de los ejercicio Kegel y lo que decía el compañero tantatachan....la explicación más detallada física y filosófica se puede leer aquí.

Con un enfoque más espiritual pero con ejercicios prácticos....de un maestro taoista muy famoso para los que conozcan maestros taoistas...Mantak Chia

"El hombre multiorgásmico" y previo, y aún más denso filosóficamente "Secretos taoistas de amor. Cultivando la energía sexual masculina"

Las prácticas se pueden hacer en parejas.

Pd. A quien piense que la sabiduría taoísta no sea demasiado práctica, les recuerdo que en la antigua china, los médicos recetaban hacer el amor varios días y en posturas concretas para sanar alguna dolencias. Mejor que el gelocatil.
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2012, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para suerte mía (a las lumis no les gusta tanto) lo de correrse rápido nunca ha sido problema. Otro preservativo y a seguir bombeando lo que haga falta. A alguien más le pasa? Da igual que lleve 3 polvos sin parar, eso sigue duro como una piedra, aunque esté con un callo. Será cosa de la edad, pero no parece que cambie por ahora... y no es eyaculación precoz, normalmente aguanto unos 5 min antes del primer disparo, según el calentón que lleve.
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2012, 21:04
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Super_Mario Ver Mensaje
Para suerte mía (a las lumis no les gusta tanto) lo de correrse rápido nunca ha sido problema. Otro preservativo y a seguir bombeando lo que haga falta. A alguien más le pasa? Da igual que lleve 3 polvos sin parar, eso sigue duro como una piedra, aunque esté con un callo. Será cosa de la edad, pero no parece que cambie por ahora... y no es eyaculación precoz, normalmente aguanto unos 5 min antes del primer disparo, según el calentón que lleve.
A mi me pasa absolutamente lo mismo....
Citar
  #88  
Antiguo 16-10-2012, 00:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo me estoy haciendo viejo, al tercero ya se me baja
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 16-10-2012, 01:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stark_23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.. si fuera tu pareja bueno.. pero una lumi.. tu pagas por pasarlo bien.. una de las ventajas es no tener que comerte el coco.. e ir con desgana sólo para aguantar mas.. no se, .. es una tontería sinceramente..

Si aguantas poco que se le va a hacer.. la cosa esque tu lo pases bien.. ella esta trabajando no lo olvidemos..
Totalmente de acuerdo con vosotros, ¿qué más da si aguantas mucho o poco? la pregunta es ¿me lo he pasado bien o esto ha sido una mierda?

Lo que pasa es que tenemos metido en la cabeza que cuanto más se aguante más hombre es uno, que a la tía le hemos dado de lo lindo y cosas así... y nada más lejos de la realidad, el sexo está para disfrutar y ya está, es así de sencillo, no hay que demostrar nada. A veces aguantas más, a veces menos, a veces se te pone como un canto y otras veces eso no va ni a la de tres, pero una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de mil formas y si has disfrutado no hay que amargarse pensando en lo que pudiera haber hecho si esto o si lo otro...

Y bueno, contestando al tema del hilo, yo he leído que los ejercicios Kegel pueden ser útiles para esto; que cuando te masturbes intentes identificar las sensaciones y retrasar la eyaculación; y que eso de pensar en matemáticas o en la suegra cuando va a llegar un momento es un mito y no sirve de nada, así que mejor concentrarse en las sensaciones de ese momento y dejarse llevar
Citar
  #90  
Antiguo 16-10-2012, 10:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Alguien a oido algo de "la piedra", una especie de afrodisiaco que se usa mucho en Republica dominicana y que permite aguantar muchas horas con la polla dura si uno quiere.
¿Es este producto quizas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 16-10-2012, 10:50
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Alguien a oido algo de "la piedra", una especie de afrodisiaco que se usa mucho en Republica dominicana y que permite aguantar muchas horas con la polla dura si uno quiere.

Yo lo estoy probando y me he corrido el momento que yo quise, hace poco. Voy a ver sus efectos estos dias, pues segun me han dicho dura varios dias.

No es caro, desde luego, ademas que habia oido de este producto hace mucho a varios dominicanos que lo usan.

Ya les contare.
No se pone la polla algo sucia al frotarse con esta piedra?? puede que valga sobre los 50€?? en una ocasión un ecuatoriano me habló de ella y decia que se podía calzar a una chica más joven sin ningún problema, que aguantaba mucho,, no se, que te parece a ti??? un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 16-10-2012, 12:16
 Avatar de ludopatah
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 124
Agradecido 258 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pensar en la desgraciada de mi suegra.
Citar
  #93  
Antiguo 20-10-2012, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuidadin


Ojito y cuidado con la piedrecita. Un compañero de trabajo la uso, y lo hizo tanto tanto tanto, que se dejo el capullo en carne viva.
Claro que para llegar e ese extremo hay que ser un poco cortito.
Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 20-10-2012, 12:24
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Iba abrir otro hilo al respecto....pero lanzo aqui la pregunta. (Si los Moderadores entienden que merece otro hilo, que lo saquen)

Pajearse a diario....¿haría que a la hora de estar con la lumi se aguante más por aquello de estar mas descargado?
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #95  
Antiguo 20-10-2012, 12:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Pajearse a diario....¿haría que a la hora de estar con la lumi se aguante más por aquello de estar mas descargado?
¿Hay alguien que no se pajee a diario...?

Ahora en serio, yo lo que he leído por ahí es que no tiene nada que ver. Además, a veces puede ser hasta contraproducente, por el hecho de que cuando te pajeas normalmente lo que quieres es correrte rápido, y en poco tiempo te has corrido. Eso hace que te acostumbres si cabe a correrte antes. Recomiendan que cuando te masturbes, en lugar de ir como una moto y acabar cuanto antes, intentes controlar un poco. Pero bueno, todo esto lo he leído por internet, no soy niingún experto y no sé qué veracidad tiene, aunque sí creo que tiene algo de sentido.

Sí que es cierto que cuando estás con una chica y te has corrido, la segunda vez tardas bastante más en hacerlo. Pero también es cierto que la erección tampoco es tan potente, incluso corres el riesgo a no aguantar otro si no tienes suficiente tiempo.

De todas formas, como he dicho otras veces, lo importante es disfrutar. No se es más hombre por aguantar más tiempo sin correrse. Eso son estereotipos e ideas que nos han metido en la cabeza las películas, pero que son totalmente falsas. Y normalmente la solución a estos problemas es psicológica y no fisiológica; estos problemas están en la cabeza, si vas con la lumi pensando en que no te quieres correr pronto, lo más fácil es que te corras pronto, aunque te hayas hecho 20 pajas antes...
Citar
  #96  
Antiguo 21-10-2012, 03:05
 Avatar de Linternita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ciudad de Coruña
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 368
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado


Gracias por abrir el hilo. He leído todo y estoy admirado por la seriedad y sinceridad de todas las opiniones. Siempre he encontrado fanfarrones hablando del tema y vosotros me habéis reconciliado con los de mi sexo. Gracias, otra vez.

He sido eyaculador precoz muchos años. Me curó un chino con acupuntura.
Depende de la salud general y también tiene que ver con poder concentrarse para correrse cuando uno lo decida. Para concentrarse hay que tener buena salud general. Ayuda la respiración, hasta que domines el reflejo, aunque mientras te entrenas le quitas parte del encanto al momento. Pero vale la pena porque:

Los chinos desde hace siglos usan el sexo para fortalecer la salud. En vez de perder energía la acumulan. Tienen orgasmos sin eyaculación y solo eyaculan cada 15 días o más. Y tienen técnicas para ello. Guardan su propia energía y absorben la de la mujer. Eso los fortalece.
Las mujeres, cuanto más follan, más fuertes se ponen, porque guardan sus propios fluidos y los reabsorben. Y además reciben y se quedan con nuestra energía. Todo esto según los chinos y el Tao del sexo.

Se encuentra el tema bien tratado en el libro: El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida, de Daniel Red, Editorial Urano. Puedes encontrarlo en Internet o comprarlo.

Además de esto tanto el hombre como la mujer somos naturalmente polígamos.

Esto está investigado y demostrado. Puedes mirarlo en el libro:
En el principio era el sexo. (Los orígenes de la sexualidad moderna. Como nos emparejamos y por qué nos separamos) de Christopher Ryan y Cacilda Jerhá. Editorial Paidós

Espero haber sido de utilidad para todos los que, como me pasó a mí, desean conocer el tema más a fondo.
Citar
  #97  
Antiguo 23-07-2016, 22:23
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stark_23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.. si fuera tu pareja bueno.. pero una lumi.. tu pagas por pasarlo bien.. una de las ventajas es no tener que comerte el coco.. e ir con desgana sólo para aguantar mas.. no se, .. es una tontería sinceramente..

Si aguantas poco que se le va a hacer.. la cosa esque tu lo pases bien.. ella esta trabajando no lo olvidemos..
Yo el truco que uso es tomarme dos latas de 33cl de cerveza un poco antes de llegar, mano santo
Citar
  #98  
Antiguo 23-07-2016, 23:35
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El de tomar un par de cerves esta bien mientras solo sea un par
A mi me funciona mejor lo de pensar en alguna que me da pa tras mientras lo hago alguno ha puesto lo de la suegra jajajaja
__________________
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Citar
  #99  
Antiguo 23-07-2016, 23:46
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cuando estés a punto de correrte la sacas, le pones cualquier excusa a la tía, esperas como 1 minuto o 2, y habras vuelto a tu punto inicial y podrás seguir disfrutando sin ningún problema.
Citar
  #100  
Antiguo 24-07-2016, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Aquí os dejo una guía con algunos trucos por si os interesa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consejos, correrse, tardar, trucos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum