Tarifas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2016, 16:38
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

lo que pasa esque como nosotras no podemos criticarles pero vosotros si podeis venir con faltas de respeto hacia nosotras se creen que nos vamos a callar, y si Luiscuarto nosotras decidimos por un motivo u otro trabajar en esto (un trabajo que me encanta lo llevo df maravilla y lo saben las personas que me vienen a ver eso si .....las personas que sepan lo que es la palabra respeto)pero también ten en cuenta que así como ustedes nos eligen a nosotras, nosotras también elegimos con quien acostarnos y a quien decirle que coja sus cosas y se vaya me da igual que me pague 30 como que me pague 40 pero muchos no saben lo que es educación y como me han ofendido por esa falta de educación hay personas que se merecen cierto tipo de respuestas aver si pueden pensar un poco antes de escribir ciertas barbaridades
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "

Última edición por Linda Landia; 14-06-2016 a las 16:45
Citar
  #52  
Antiguo 14-06-2016, 16:53
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
a ver lo que no hacéis bien es venir a querer pagar lo mínimo y destrozarnos con sus malas educaciones mucho de vosotros por eso también subimos las tarifas.es más por estos comentarios volveré a subir la tarifa como a ti no te afecta quete den las gracias a ti
Lo segund que m dices a mi de subía sólo fue 20e? Si no los quieren no los paguen o si piensan eue no los valgo se los digo a todos los bonitos de cara (por llamarles algo.)
Ósea que ahora que cobró 30e 20min ,60e media hora y 100una hora te parece una subida excesiva creo que estoy en la media d lo que normalmente se cobra .
Lo que me faltaba si queréis venís os la como,me follais a pelo me dais por el culo y te corres en el y ya si quires me regalas 10e venga gracias a estas tonterías que hablan subimos por último y el quiere venir que venga y el que no que se haga una paja o se busque otra anda que no hay chicas en el foro para todooooo.
No entiend las críticas les aseguró que si fueran ustedes los que ponen el culo les parecería poco la tarida que pongan
Te puedo también cobrar 40e una hora... eso si yo me tiró en la cama y ya lo haces tu todo te cobró 20e por francés natural si quieres hasta el final 30e si quieres en mi boca30e más y si quieres griego 50e.
Se descalifica ella sola con estos comentarios y faltas de respeto.

Cuando en mi post, no he faltado a nadie, solo he dado mi opinión sobre las tarifas sin faltar, ni menospreciar a ninguna profesional.

Esto es lo que consigue tanto palmero, que nos dispensen un trato vejatorio, encima pagan, las siguen visitando y les regalan los oídos.
Peor que las civiles señores, si al final algunas profesionales van a hacer buenas a las civiles.

Dice un refrán español:
"Otros vendrán que bueno te harán".
Citar
  #53  
Antiguo 14-06-2016, 17:12
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Se descalifica ella sola con estos comentarios y faltas de respeto.

Cuando en mi post, no he faltado a nadie, solo he dado mi opinión sobre las tarifas sin faltar, ni menospreciar a ninguna profesional.

Esto es lo que consigue tanto palmero, que nos dispensen un trato vejatorio, encima pagan, las siguen visitando y les regalan los oídos.
Peor que las civiles señores, si al final algunas profesionales van a hacer buenas a las civiles.

Dice un refrán español:
"Otros vendrán que bueno te harán".
no se para se me pronunciAs cuando en Lugar de subir he bajado mi tarifa por ser mi ultimo mes encima vas criticando ,ya si quieres te regalo el servicio jajaja lo que me faltaba .
Y si referente a ti el refrán esta muy bien dicho
Citar
  #54  
Antiguo 15-06-2016, 10:28
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Somos unos incomprendidos.


¡¡¡ Pero hombre, digo mujer !!!

¡¡¡ Por el amor de Dios o de Dawkins, según sea el caso !!!

Pero si somos seres angelicales necesitados de cariño y encima nos cobráis, nos explotáis y luego una vez exprimidos cual limones por el excelso cocinero somos expulsados de vuestros aposentos anhelando vuestro calor hasta conseguir reunir de nuevo el tributo.

Somos los portadores del fuido vital y sólo buscamos donde depositarlo para la perpetuación de esta noble especie que es el ser inhumano.

Sois vosotras las que nos hacéis caer en la tentación. Nosotros somos prácticamente Seres de Luz, unos iluminados a lo Buddha; admito que quizá algunos de nosotros tenemos tropiezos y caemos.


En ocasiones, yo mismo sin ir más lejos, en mis tropiezos; en el fondo, lo hago por vosotras porque al veros ataviadas con tan exiguo ropaje; me digo, hay que hacer el bien y entoces me presto y postro ante vosotras, pero no me malinterpretéis, con el único ánimo de que consigais tener suficiente del vil metal -que por cierto ya es fiducia pura- para que podáis tener cubiertas vuestras necesidades; ni mucho menos me mueve un ánimo lascivo o deseo sexual, en mi caso es pura compasión y haciendo un gesto de altruismo pues materializamos el estipendio por vosotras solicitado; estoy seguro de que mis compañeros foreros igualmente sólo se ven movidos por este ánimo, qué alguno pues ya metido en harina quizá tenga una mirada un poco más pecaminosa, pudiera ser pero seguro que son los menos, especialmente en este foro donde brillan los puros de espíritu, no hay más que leer para ver lo que digo es fiel con la realidad.

Estoy completamente seguro que después de leer mi sabias palabras tú todas tus compañeras nos entenederéis mejor nuestra naturaleza masculina y estaréis dispuestas a hacer nobles concesiones es este mundo que os colmarán de parabienes en una futura vida. ¿A qué sí, Linda, verdad que estoy en lo cierto?

¿Os dáis cuenta cuenta cómo somo los sombres? Siempre buscando lo mejor para vosotras.


Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
pues por eso mismo el que se lo puede permitir pues bien hay muchas opciones en las que pueden adaptarse al sueldo de cada persona... ahora estamos con el euro no con las pesetas te lo recuerdo por que si te Pones comparar así todo sería una barbaridad a lo que se pagaba con las pesetas, es como si ahora te diera a comparar lo que se paga en españa por una chica a lo que se paga en Londres por ejemplo son cosas muy distintas de adaptación .
Lo segundo si hablamos de respeto e insultos debería también controlar lo que escribe el,porque me tiene venir a decir cuando cuanto valgo yo.
He hecho ofertas ,descuentos soy una de las pocas que nisiquiera mira el reloj y ni les esta poniend pegas en una cosa y otra no estoy con tonterías de suplementos aqui y allá , encima venís criticando de cuanto puedo valer
Citar
  #55  
Antiguo 15-06-2016, 11:01
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado


Admirable! Silente..
Las personas se les conoce por sus palabras u opiniones!

Lo de nocilla, (es un cachondo, con muchas experiencias) estoy seguro que vale más que 1€

Las tarifas, están para cuestionarlas! Para esto es un foro esto no? Pero me sigue pareciendo soso..porque cada uno va a ver a la profesional que le de su bolsillo! Por suerte en Madrid hay bastante variedad y aún así crean este hilo..

En cuanto a las que han subido sus tarifas, bastante teneis la culpa por palmeros! Sin más ir lejos,duela a quien duela! Aunque yo tbn si soy puta 10 años ya.. un día subiría mis precios..
Todo es relativo y no hace falta estar ofendiendo, aunque este tema es bastante irritante..
Besos
Citar
  #56  
Antiguo 15-06-2016, 11:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Sinceramente pienso que ninguna mujer vale mas de 50€.
Follar es una necesidad fisiológica.
Al final es eso.
Sin más.
que se puede esperar deste tipo de animal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 15-06-2016, 11:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Ninguna puta debería ofrecer servicios de menos de 1 hora, ahí lo dejo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
En cuanto a lo que comenta el compañero Canicas no puedo más que estar de acuerdo con el, de un tiempo a esta parte no hay piso que visite en el que no me encuentre algún "detalle" de clientes pagafantas, incluso están pasando de ser detalles a regalos súper personales, ellas encantadas obviamente pero no hay duda que se está iniciando una nueva generación de puteros muy peligrosa.

Pero que las lumis no olviden que esos puteros tan detallistas y que tanta gracia hacen, con el tiempo y cuando se dan cuenta que esos regalos no les vale para obtener servicios especiales para ellos solos, y que son otros muchos los que los obtienen también acaban siendo un problema, y lo he visto en primera persona, clientes merodeando portales, clientes que controlan por whatsup cuantas veces folla su enamorada, y mil ejemplos más.

El mejor cliente es el que contrata una hora, va limpio, es educado, paga, folla y se va. Todo lo que se salga de esa secuencia trae problemas, como norma general por supuesto, porque todos tenemos algún talón de Aquiles.
Cuanta razon he visto con mis ojos eses clientes que se creian especial,por mas que uno alerta ni caso y luego viene llorando que la deje mucha pasta y has dejado porque has querido
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #58  
Antiguo 15-06-2016, 11:49
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
¡¡¡ Pero hombre, digo mujer !!!

¡¡¡ Por el amor de Dios o de Dawkins, según sea el caso !!!

Pero si somos seres angelicales necesitados de cariño y encima nos cobráis, nos explotáis y luego una vez exprimidos cual limones por el excelso cocinero somos expulsados de vuestros aposentos anhelando vuestro calor hasta conseguir reunir de nuevo el tributo.

Somos los portadores del fuido vital y sólo buscamos donde depositarlo para la perpetuación de esta noble especie que es el ser inhumano.

Sois vosotras las que nos hacéis caer en la tentación. Nosotros somos prácticamente Seres de Luz, unos iluminados a lo Buddha; admito que quizá algunos de nosotros tenemos tropiezos y caemos.


En ocasiones, yo mismo sin ir más lejos, en mis tropiezos; en el fondo, lo hago por vosotras porque al veros ataviadas con tan exiguo ropaje; me digo, hay que hacer el bien y entoces me presto y postro ante vosotras, pero no me malinterpretéis, con el único ánimo de que consigais tener suficiente del vil metal -que por cierto ya es fiducia pura- para que podáis tener cubiertas vuestras necesidades; ni mucho menos me mueve un ánimo lascivo o deseo sexual, en mi caso es pura compasión y haciendo un gesto de altruismo pues materializamos el estipendio por vosotras solicitado; estoy seguro de que mis compañeros foreros igualmente sólo se ven movidos por este ánimo, qué alguno pues ya metido en harina quizá tenga una mirada un poco más pecaminosa, pudiera ser pero seguro que son los menos, especialmente en este foro donde brillan los puros de espíritu, no hay más que leer para ver lo que digo es fiel con la realidad.

Estoy completamente seguro que después de leer mi sabias palabras tú todas tus compañeras nos entenederéis mejor nuestra naturaleza masculina y estaréis dispuestas a hacer nobles concesiones es este mundo que os colmarán de parabienes en una futura vida. ¿A qué sí, Linda, verdad que estoy en lo cierto?

¿Os dáis cuenta cuenta cómo somo los sombres? Siempre buscando lo mejor para vosotras.
lamentablemente no todos piensan como tú también tengo clientes que son unos amores.
Pero hay otros que piden una Todo de regalo cuando lo sé quieren es venir a destrozarnos dando ostias y aprerandonos como su tuviéramos las tetas de plastico o como si no nos dolierá que nos tiren de los pelos y esos son los que pide menos y reclaman cuando algo sube así que eso de incomprendidos no me causa ninguna pena en muchos
Citar
  #59  
Antiguo 15-06-2016, 13:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
¿Están subiendo las tarifas?
Ultimamente al menos aquí en Madrid, veo gran número de chicas que parecen comenzar en este mundillo y que se anuncian a 100 € la hora, muchas sin griego ni francés hasta el final y presuntamente, con poca experiencia; no pocas dicen que "sin sitio".
Sí, ya sé,.......cada una cobra lo que quiere.....y bla, bla, bla,......
Pero, con la que está cayendo, a mí me parece excesivo.
A mí ya me cuesta muchísimo reunir los 60/70 euros por hora que piden el tipo de señoritas que me puedo permitir, con que pasar a 100 € se me antoja "ciencia ficción".
Quizá estén mal aconsejadas, o vivan en un mundo paralelo que yo desconozco, o soy yo que me he quedado anclado en el pasado, con un sueldo de mierda que este año nuevamente he visto congelado, y van tres años así.
Saludos
Lo preocupante es que las que empiezan en sexo ya en 120-150€ y las de masaje SOLO en 80-100€... se ve que ya salimos de la crisis.
Ah y muchas sin sitio... a lo que hay que subir la tarifa aún mas.
Citar
  #60  
Antiguo 15-06-2016, 14:21
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 195 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Las tarifas se rigen en cualquier mercado por la sagrada ley de la oferta y la demanda.

La principal razón que hay para subir la tarifa es única y exclusivamente el ganar más por el mismo trabajo y ya he dicho mil veces que me parece correcto. TODOS en nuestra vida laboral hemos intentado ganar más por nuestro trabajo y si hoy en día ganamos menos es sencillamente por que nos OBLIGAN a ganar menos no porque queramos.

Una puta (lease sin intención de desprestigio) gana por servicio no lo que cree que podemos pagsr si no lo que cree que le van a querer pagar. Eso sin tener en cuenta los servicios que haga ni los extras que incluya. Cobra cuanto puede pues para eso es un trabajo.

Ahora bien estoy de acuerdo y lo he dicho mil veces también, que esa sagrada ley de la oferta y la demanda está siendo retorcida por un sin igual número de admiradores por llamarlos de alguna manera que se dedican a canturrear al oido de las profesionales, decirles lo poco que cobran para lo mucho que valen y llenar los hilos de experiencias de cuentos maravillosos que al final hace que la citada ley no tenga efecto.

Quién tiene la razón? Pues seguramente que quien pone un precio por un servicio que ofrece y que la gente por la razón que sea se lo contrata. Y quién no gana nada? El que ha comido la oreja esperando ser especial y lo único que consigue es pagar más como todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #61  
Antiguo 15-06-2016, 15:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Dais por hecho que las lumis son malas gestoras de su empresa. Si una chica pone un precio por sus servicios será pq conoce bien el mercado y sabe que hay clientes que van a pagar sus tarifas.

Sobre los palmeros que se meten a agentes comerciales, por mucho que un palmero le diga a su chica que suba sus tarifas pq ella lo vale... cualquier lumi con 2 dedos de frente no le hará caso si considera que con ese aumento se va a comer los mocos.

Sobre las chicas nuevas que entran con unos precios superiores a las "viejas" La explicación radica en que la "carne fresca" vale más que la que está muy vista, es así de crudo pero es real.

Creo que nocilla no ha querido decir que una mujer no vale mas de 50€, más bien que él no paga por echar un polvo más de 50€.
Citar
  #62  
Antiguo 15-06-2016, 15:51
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Dais por hecho que las lumis son malas gestoras de su empresa. Si una chica pone un precio por sus servicios será pq conoce bien el mercado y sabe que hay clientes que van a pagar sus tarifas.

Sobre los palmeros que se meten a agentes comerciales, por mucho que un palmero le diga a su chica que suba sus tarifas pq ella lo vale... cualquier lumi con 2 dedos de frente no le hará caso si considera que con ese aumento se va a comer los mocos.

Sobre las chicas nuevas que entran con unos precios superiores a las "viejas" La explicación radica en que la "carne fresca" vale más que la que está muy vista, es así de crudo pero es real.

Creo que nocilla no ha querido decir que una mujer no vale mas de 50€, más bien que él no paga por echar un polvo más de 50€.
Tal cual. Es así de sencillo
Citar
  #63  
Antiguo 15-06-2016, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 31 Posts
Predeterminado

-Linda, quiero pasar a verte pero sólo tengo 20 euros, entiéndeme, la crisis, el sueldo congelado, la mujer, los libros de los niños, muchos gastos, ¿qué te cuesta? no te enfades mujer, ya sabes que tu oficio es por lógica servil e indigno, tienes que tragar, ¿podré hacerte sexo anal? Pero no te enfades mujer que te lo digo con cariño.
-Hola, yo pensaba que las mujeres no valían más de 50 euros por polvo, pero un día caí preso por un malentendido y me encerraron con un negro que le encantaba el sexo anal usando nocilla como lubricante. Mi percepción ha cambiado totalmente.
Citar
  #64  
Antiguo 15-06-2016, 22:35
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renegade77 Ver Mensaje
-Linda, quiero pasar a verte pero sólo tengo 20 euros, entiéndeme, la crisis, el sueldo congelado, la mujer, los libros de los niños, muchos gastos, ¿qué te cuesta? no te enfades mujer, ya sabes que tu oficio es por lógica servil e indigno, tienes que tragar, ¿podré hacerte sexo anal? Pero no te enfades mujer que te lo digo con cariño.
-Hola, yo pensaba que las mujeres no valían más de 50 euros por polvo, pero un día caí preso por un malentendido y me encerraron con un negro que le encantaba el sexo anal usando nocilla como lubricante. Mi percepción ha cambiado totalmente.
jjjjjj pero a mi untame con salivita quelo otro queda pegajoso
Citar
  #65  
Antiguo 16-06-2016, 01:47
 Avatar de hasst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ke cada una pida lo ke kiera de tarifa ke luego esta en nuestra mano el ir o no a verla.Y si no lo vale no se va a komer un rosko.
__________________
Solo me gusta mentir porke me crece....la nariz.
Citar
  #66  
Antiguo 16-06-2016, 19:11
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hasst Ver Mensaje
Ke cada una pida lo ke kiera de tarifa ke luego esta en nuestra mano el ir o no a verla.Y si no lo vale no se va a komer un rosko.
así mismo..es que no se que problema se hacen muchos con ese tema la que no vale esta claro que no trabajará , allá ella.
Citar
  #67  
Antiguo 16-06-2016, 19:44
 Avatar de pijore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo ya he llamado a mas de una que me he quedado con las ganas,la ultima 80eu media hora y 170eu hora,a mi no me da el presupuesto para esas tarifas, asi que no me queda otra que mirar chicas mas baratitas que claro que las hay,pero no son las que me llaman la atencion.Lo que si tenemos es variedad de chicas y de precios,asi que el que no folla es porque no quiere.
Citar
  #68  
Antiguo 17-06-2016, 19:46
 Avatar de Extrada
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
estoy viendo chicas que por sus servicios y físico están en un nivel de tarifas completamente desproporcionado, y los únicos culpables somos los clientes.
Cuando teníamos 20 años, cuerpo atlético de jugar al fútbol, aún no estabas calvo y salías a ligar todos sabíamos quién era la que estaba buena del barrio y la que no pero en este mundillo donde unos tienen 20, otros 40, otros 75 años pues ya sabemos lo que pasa, chicas con físicos malísimos muchos clientes las alaban diciendo que están tremendas mientras que para otro cliente que sabe diferenciar un buen físico de uno malo, la que es guapa de la que no, pues se encuentra que esa chica fea se lo tiene creidísimo y por ende sube sus tarifas. En este mundillo creo que cualquier chica, tenga el físico o la cara que tenga recibe miles y miles de alagos de clientes.
Citar
  #69  
Antiguo 17-06-2016, 21:07
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Extrada Ver Mensaje
Cuando teníamos 20 años, cuerpo atlético de jugar al fútbol, aún no estabas calvo y salías a ligar todos sabíamos quién era la que estaba buena del barrio y la que no pero en este mundillo donde unos tienen 20, otros 40, otros 75 años pues ya sabemos lo que pasa, chicas con físicos malísimos muchos clientes las alaban diciendo que están tremendas mientras que para otro cliente que sabe diferenciar un buen físico de uno malo, la que es guapa de la que no, pues se encuentra que esa chica fea se lo tiene creidísimo y por ende sube sus tarifas. En este mundillo creo que cualquier chica, tenga el físico o la cara que tenga recibe miles y miles de alagos de clientes.
Ósea que según tú brillante razonamiento los feos de nacimiento tienen alterado el sentido de la vista y no saben reconocer la belleza, ummmm que interesante, y no solo eso, afirmas que a medida q pasa el tiempo y los tíos vamos perdiendo nuestro atractivo, no se sabe muy bien como, vamos bajando el listón hasta directamente enterrarlo y que nos guste el primer cardo que nos encontremos. Podría admitirte que en el mundo civil pasase tal cosa, pero no por el hecho de perder la facultad de reconocer la belleza, sino más bien porque ellas tb tienen esa facultad y prefieren un hombre más atractivo y poco a poco algunos hombres casi se conforman con lo primero q cae en la red. Pero en este gremio en el que pagando se tiene lo que se quiere no puedo compartir tu visión.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tarifas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum