Solo follo con lumis si lo hacen a pelo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-10-2015, 23:53
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Tuve relaciones 3 amorosas con putas, y con todas he follado a pelo. Las tres me han contado el alto porcentaje de puteros que lo piden o lo intentan.
Fui de putas borracho, y tambien la meti a pelo (o se la metieron ellas).
Yendo sereno, tambien la meti sin gomita.
En algunas, a la primera vez. Con la mayoria, era a la tercera o cuarta, cuando ellas ya me consideraban un habitual.
Por suerte, nunca pille nada. Digo por suerte, porque es una ruleta rusa.
Negar las ets, es de tontos. Pero tambien lo es pensar que la mayoria de las putas y los puteros usan la goma.
A todos se nos ha ido la cabeza, y muchas, por desgracia usan esto para fidelizar clientes. Nosotros, claro, nos lo creemos.
Y he notado, a pesar de que hace mucho tiempo que no hago esta practica, que va en aumento el numero de putas que se la van a meter sin nada, o que lo ofrecen en sus anuncios o en la privacidad.
En fin, que me lio, esta practica, le guste a la gente o no, y por muchos que pongan el grito en el cielo, va en aumento, mas que nada por la perdida de miedo a la enfermedad.
Que cada uno haga lo que quiera.
__________________
XXX.
Citar
  #52  
Antiguo 14-10-2015, 00:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,327
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Esto de a pelo es algo que se pide mucho más de lo que se cree o que yo entiendo que se cree por los comentarios de este hilo y otros y que yo pensaba.

Personalmente no lo hago. Y ni de coña lo pondría como requsito imprescindible (si ya se que no es lógico el desarollo, pero se entiende espero), pues creo que te limitas un huevo y perderíamos un montón de pibones a conocer (Y el tema ets, of course. Por ello yo no lo hago). Osea, que el que abre el hilo, en mi opinión folla poco con lumis

Hace poco deambulando con un amigo investigué con una callejera. Estaba muy buena, pero que muy buena. Y le dije:

p - Muchacha que haces a estas horas por la calle, ¿no estarías mejor en un club, con cama, más segura, etc...?

l - En los clubs te piden hacerlo todo a pelo y yo eso no lo hago

p - (Tienes un culazo!)
Citar
  #53  
Antiguo 14-10-2015, 12:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Por cierto, puedes pasarte por el ambulatorio de la calle Sandoval y, preguntar a los que están esperando como pillaron la ETS que los llevó alli. Te sorprenderás.
Y deduzco que tu te sorprenderias aun mas pues segun el propio centro Sandoval la mayoría de los que esperan alli te responderían:

"- Pues follando con otro TIO."

Tio, no tia.

El 89% de los diagnósticos de VIH, el 83% de las gonorreas, el 91% de las sífilis y el 55% de las clamidias se diagnosticaron en hombres que habían tenido sexo con otros hombres" segun señala el Director de la clinica Sandoval Jorge Del Romero.

Y por si te sirve de algo en general es mayor el porcentaje de ETSs entre prostitutas españolas que entre prostitutas estranjeras. Alrededor del doble mas comun. Y por cierto las ladillas debido a la depilación intima es una ETS que apenas se ve salvo entre homosexuales y entre estos cada vez menos por la misma razón.
Citar
  #54  
Antiguo 14-10-2015, 14:19
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y deduzco que tu te sorprenderias aun mas pues segun el propio centro Sandoval la mayoría de los que esperan alli te responderían:

"- Pues follando con otro TIO."

Tio, no tia.

El 89% de los diagnósticos de VIH, el 83% de las gonorreas, el 91% de las sífilis y el 55% de las clamidias se diagnosticaron en hombres que habían tenido sexo con otros hombres" segun señala el Director de la clinica Sandoval Jorge Del Romero.

Y por si te sirve de algo en general es mayor el porcentaje de ETSs entre prostitutas españolas que entre prostitutas estranjeras. Alrededor del doble mas comun. Y por cierto las ladillas debido a la depilación intima es una ETS que apenas se ve salvo entre homosexuales y entre estos cada vez menos por la misma razón.
Es curioso pero segun CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH y SIDA) en un articulo de 2013 el 82% de los nuevos diagnósticos son hombres pero en menos de la mitad (46%) la transmision fue por tener sexo con otros hombres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy lejos de los porcentajes q dice el de la clinica Sandoval
Y ahora a quien creemos?????
Citar
  #55  
Antiguo 14-10-2015, 14:43
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Pues creemos a los dos, esto no es una competición, la clínica Sandoval tendrá su propia estadística con los casos que entran por la puerta de su clínica, y Cesida hará un estudio recopilando datos de otras clínicas o vete a saber de dónde, los dos pueden estar acertados o equivocados en mayor o menos medida, pero la realidad es que el vih existe y está siempre ahí al acecho, y para los que somos asiduos a las señoritas de compañía es un enemigo a tener en cuenta.
Es responsabilidad de cada uno hacerse los pertinentes análisis cada cierto tiempo, ya no solo por la salud de uno mismo, sino por la salud de nuestras amantes también, y siempre siempre usar condón, y no quiero parecer el padre de nadie insistiendo tanto con el mismo tema, pero da cosa ver la pérdida de respeto a la enfermedad entre muchos foreros, es cierto que ya no mata tan rápido como antes, pero sigue ahí.
Citar
  #56  
Antiguo 14-10-2015, 17:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Es curioso pero segun CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH y SIDA) en un articulo de 2013 el 82% de los nuevos diagnósticos son hombres pero en menos de la mitad (46%) la transmision fue por tener sexo con otros hombres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy lejos de los porcentajes q dice el de la clinica Sandoval
Y ahora a quien creemos?????
Los porcentajes de la clinica Sandoval se basa en la muestra de sus pacientes no en una estadistica general. Dicha clinica facilita y mantiene una estadistica continua que puede ser facilmente consultada.

Ahora analicemos los datos que da Cesida y te daras cuenta que si coinciden con los de Sandoval. Dichos datos tienen que basarse necesariamente en los datos del observatorio de vigilancia epidemiologica del VIH/SIDA pues no hay otro metodo estadistico general. Hay que señalar que exagera la cifra de 4000 haciendo un portentoso redondeo hacia arriba pues el numero de nuevos diagnosticos fue de 3210. En realidad son el 85% y no el 82% los casos en hombres siendo homosesuales el 51% y no el 46% (solo teniendo en cuenta a varones el total de contagio homosexual es del 61%). De todas formas estas no son cifras muy diferentes.

Pero es que esto no significa que el 49% restante sean heteros pues hay que descontar ademas un 31% de contagio por uso de drogas inyectables lo que finalmente nos rebaja enormemente el numero de contagios por relaciones heterosexuales. En concreto fueron un 21 % los hombres que sufrieron contagio en relaciones heterosexuales frente al 61% de aquellos que la sufrieron en contactos homosexuales. Por tanto si que es lógico que el paciente mas abundante sea homosexual doblando el numero de los que son drogadictos y cuadruplicando el numero de los que son heterosexuales.

De hecho como sino iba a ser tan bajo el numero de mujeres con VIH en comparación, un 15,5%, cifra que no anda lejos logicamente de ese 21% de contagios en hombres heterosexuales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 30-10-2015, 22:59
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Las ETS afectan a todos por igual
Q te hace suponer q la civil este mas sana?
Q te hace suponer q la civil no se follara a pelo a media ciudad?
Eso es verdad, follar a pelo con tu pareja, que ya es mala suerte que ella se dedique a follar sin goma con otros, no???
Citar
  #58  
Antiguo 31-10-2015, 23:02
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Yo creo que winner esta equivocado,pero tambien aqui hay muchos que lo han hecho o no lo han hecho porque no se les a presentado la oportunidad.Quien no a tenido una mala racha en la vida y a estado pasado de copas y se a follado una tia buena sin condon.(puta o civil) Hay mas de uno que lo han hecho pero son unos moralistas y les cuesta decirlo porque no es lo correcto.

No te habia leido, mira el enunciado del hilo dice claramente "que no folla con lumis si no es a pelo", eso no es lo que estais diciendo otros, una cosa es perder la cabeza en plena accion y otra muy diferente no tener cabeza ni sin calenton, puede parecer lo mismo pero no lo es.

Alguno cuenta haber tenido epocas asi, de todo a pelo hasta que que sido consciente del riesgo que corre y afortunadamente sin haber sufrido consecuencias, ha decidido usar proteccion.
Citar
  #59  
Antiguo 02-11-2015, 11:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Eso es verdad, follar a pelo con tu pareja, que ya es mala suerte que ella se dedique a follar sin goma con otros, no???
Creo que cuando hablan de follar con "no putas" no se refieren a la pareja de ahi el uso del plural. Ya se que algunos no concebís que alguien ligue y folle con mujeres distintas con las que no van a casarse pero algunos y algunas lo hacen.
Citar
  #60  
Antiguo 29-11-2015, 22:43
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que cuando hablan de follar con "no putas" no se refieren a la pareja de ahi el uso del plural. Ya se que algunos no concebís que alguien ligue y folle con mujeres distintas con las que no van a casarse pero algunos y algunas lo hacen.
Creo que no has leído lo que he escrito, o no he puntualizado bien.
Lo que he querido decir es que lo de follar a pelo yo lo contemplo a solo hacerlo si tienes pareja.
Citar
  #61  
Antiguo 03-12-2015, 15:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Creo que no has leído lo que he escrito, o no he puntualizado bien.
Lo que he querido decir es que lo de follar a pelo yo lo contemplo a solo hacerlo si tienes pareja.
Te pido disculpas si no te entendi. Es que tu construcción gramatical es muy confusa. Ya me sucedio lo mismo en otro post.

Deberias haber puesto:

Eso es verdad. Si follas a pelo que sea con tu pareja que ya es mala suerte que ella se dedique a follar sin goma con otros. ¿No?

Y no te ofendas que yo entiendo que no todos seamos expertos escritores pero entiende que pueda no entenderte en algunas ocasiones. Mi pareja por ejemplo tiene la manía de no poner comas y claro no es lo mismo:

-No, voy a cenar.- que - No voy a cenar.

Lo que ya me ha traido mas de un problema por whatssapp.
Citar
  #62  
Antiguo 04-12-2015, 00:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Lo de follar a pelo con lputas es de locos y más viendo las estadísticas de contagio en España, parece que se está bajando la guardia los casos aumentan. Luego el actor Charlie sean se follaba a pelo todo lo que se movía y como ha terminado
Citar
  #63  
Antiguo 29-12-2015, 22:05
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te pido disculpas si no te entendi. Es que tu construcción gramatical es muy confusa. Ya me sucedio lo mismo en otro post.

Deberias haber puesto:

Eso es verdad. Si follas a pelo que sea con tu pareja que ya es mala suerte que ella se dedique a follar sin goma con otros. ¿No?

Y no te ofendas que yo entiendo que no todos seamos expertos escritores pero entiende que pueda no entenderte en algunas ocasiones. Mi pareja por ejemplo tiene la manía de no poner comas y claro no es lo mismo:

-No, voy a cenar.- que - No voy a cenar.

Lo que ya me ha traido mas de un problema por whatssapp.

Tranqui, no me molesta. Está bien tener clases gramaticales, te lo agradezco.
Citar
  #64  
Antiguo 09-01-2016, 21:22
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Disfruta de tu sida.

PD. No es coña. Aunque entiendo que te da igual correr el riesgo a cambio del placer que obtienes, piensa por lo menos en las chicas a las que se lo puedes contagiar. Si sigues asi hazte analisis cada 3-6 meses, al menos por ellas. Ten en cuenta que el VIH tiene una fase asintomatica qie dura entre 3 y 10 años, asi que aunque no notes nada y creas que estes sano, puedes tenerlo.
Citar
  #65  
Antiguo 01-02-2016, 02:27
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Más claro, el agua... Con estas cosas no se juega, es un tema muy serio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
follo, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum