Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-05-2009, 10:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno dermoface, ha sido un placer tenerte por aquí. Que te vaya bien y si deseas volver aquí nos tienes ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #252  
Antiguo 26-05-2009, 10:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Solo te conozco de leerte aqui pero te entiendo bastante. Hace años yo tambien lo deje, en principio por una chica pero tambien porque ir de putas se me hizo rutinario y ya no me satisfacía. Ademas tambien soy de Atleti,:p.
Buena suerte por el mundo no-luminero y si vuelves aqui estaremos todos para recibirte de nuevo. Y a ver si el año que viene ganamos la liga que ya nos toca de nuevo.
¡¡¡ARRIBA ATLETI!!!
Citar
  #253  
Antiguo 26-05-2009, 12:33
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Es una pena ver como van desapareciendo algunos de los que han ayudado, cada uno a su manera, a que spalumi sea lo que es hoy, que no es sino la agregación de muchas visiones personales, a menudo muy diferentes.

Espero que tu desmotivación sea temporal, mas que nada porque espero que no tengas problemas económicos y ... porque todos tenemos fases en las que a veces nos apetece estar con todas y a veces con ninguna.

En todo caso, dermo, si dejas el vicio, te deseo mucha suerte, pero pasa algun dia para saludar.

Y si no vuelves, mucha suerte!!!
Citar
  #254  
Antiguo 26-05-2009, 13:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


dermoface,

Acuerdo de mi frase favorita de Rafaldo de Souza;

Una retirada a tiempo es una victoria.

Como joaquin dice, espero que no sea por problemas importantes, y cuando regresas, lo haces con la misma ilusión con que viniste.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 26-05-2009, 20:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hasta siempre, compañero. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #256  
Antiguo 27-05-2009, 00:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Ha sido un gusto leerte Demorface. Forero con personalidad que no te has casado con nadie. Has contado las experiencias como las has vivido aunque te hayas llevado algún palo que otro........

No te vayas muy lejos.;)
Citar
  #257  
Antiguo 27-05-2009, 00:29
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ha sido un gusto leerte Demorface. Forero con personalidad que no te has casado con nadie. Has contado las experiencias como las has vivido aunque te hayas llevado algún palo que otro........

No te vayas muy lejos.;)
estoy de acuerdo contigo grupi yo no tuve el gusto de conocer demoface ,pero las cosas como son contar las cosas como se ha vivido no para contentar la lumi,las experiencias valoras las buenas profisonales y tambien ,hace ke los tios no eche su dinero na basura,porque me parece ke cuando uno conta su experiencia con una chica y es mala ,salta todos contra este tio ,creo ke dberia respetar la experiencia de cada uno .mucha suerte Demoface.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #258  
Antiguo 27-05-2009, 03:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:
Posteo aquí,porque la verdad, no sé si es algo parecido a una despedida......el caso es que ya estoy "asqueado",no me motiva el seguir por aquí,no me motivan las putas, para una que hace bien su trabajo,tienes a 20 que quieren "tangarte",no sé,estoy hecho un lío, y si a eso sumamos,la desaceleración economica,pues que mejor momento para dejarlo que éste.
Recuerdo el anuncio o spot de un equipo de futbol,el de mis amores,el Atleti de madrid,...."......papá, vengo a decirte que lo dejo, que no aguanto más, que me voy....jjajaja.....gran anuncio!!!

Pues eso, que no sé si volveré, que intentaré no caer, pero ya sabeis,que la carne es débil.Muchas gracias a todos, a los que me soportaron y a los que no, dejaría en el olvido a muy buenos compis,aunque no tengo el gusto de conocer en persona a ninguno, por eso prefiero no decir nombres de nadie.
Un saludo y forca Atleti!!!!
tomate un descanso, esto de los foros cansa mucho y desde luego hay más cosas en la vida

suerte
Citar
  #259  
Antiguo 27-05-2009, 16:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Se nos va Dermoface, uno de los foreros más ácidos cuando está de mala leche y desde luego con menos pelos en la lengua (sentido figurado).
Sería deseable que cuando uno de nosotros se despide fuese por haber encontrado aunque sea por un tiempo, una razón importante con nombre de mujer,pero no siempre es así.
Yo para mí lo querría, sería la señal de que he encontrado algo que vale mucho la pena.
Si es por hastío y decepción, lo siento compañero.
Suerte.
Citar
  #260  
Antiguo 28-05-2009, 00:07
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hasta lo mejorcito de la vida puede llegar a cansar cuando se hace rutinario, que es cuando uno ya no es capaz de disfrutarlo realmente. En ese momento puede venir bien distanciarse de las costumbres y pensar en otras cosas, lo cual no excluye que, en un momento determinado, puedas volver a las andadas con más ganas e interés.

Amigo Dermoface, que descanses... y vuelvas pronto si algún día te viene en gana. Un abrazo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #261  
Antiguo 28-05-2009, 15:51
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Un saludo Dermoface, lo que más me gustó de ti era el decir lo que piensas, aunque a veces nos trajistes por la calle da la amargura,jajajaj, pero lo que más siento es la pérdida de los veteranos, no quedan muchos,no...aunque por tu post,volverás...
Citar
  #262  
Antiguo 30-05-2009, 11:52
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Señores meditando las cosas y pensandolas un poco dejo este foro no se si para siempre o momentaneamente hay cosas que no solo dependen de mi.

Esto es solo un hasta luego o quizas un adios no lo se, como ya he dicho no depende de mi y la vida da muchas vueltas quizas mañana este escribiendo nuevamente o ya nunca no lo se, hoy solo se que me nace escribir esta despedida.

De momento prefiero darme un tiempo y pensar con mas calma y encauzar unos temas personales.

SL2
Citar
  #263  
Antiguo 30-05-2009, 12:15
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Estimado Wolfy,

Hemos hablado en contadas ocasiones pero me pareces un tio "legal" y que dice las cosas como las piensa... lástima que nos abandones pero te entiendo perfectamente ya que yo mismo estoy sopesando adoptar tu misma postura.

Saludos
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar
  #264  
Antiguo 30-05-2009, 12:24
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Mi loboooooooooo ,bueno esta en mi concurso ,espero ke despide del foro no de los amigos ,porque la nuestra amistad no foe construida encima de una cama ne nada deso,sabe ke te quero y te aprecio ,como sempre aki me tienes y sabes ke no es para sexo un besazo guapissimo y seas feliz espero ke te va todo lindo y que tenga encontrado una novia.besosssssssssssssslobooooooooooooooo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #265  
Antiguo 30-05-2009, 12:43
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


ostia wolfy, me dejas helado, un abrazo amigo y espero que al menos nos vemaos en la quedada, saludos.
Citar
  #266  
Antiguo 30-05-2009, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


.................
Citar
  #267  
Antiguo 30-05-2009, 13:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Espero que sea hasta pronto Wolfy, por que aunque personalmente no he tenido el gusto de conocerte, eres uno de los foreros a los que había cogido mas estima por sus comentarios y sinceridad. Espero que esos temas personales no sean graves y que te vaya bien hagas lo que hagas por que sinceramente creo que hay un gran tio tras ese nick.
Citar
  #268  
Antiguo 30-05-2009, 13:13
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno Wolfy espero que todo te salga muy bien, si no apareces por aqui de nuevo es que todo te va bien.
Un abrazo seguiremos hablando ;)
Citar
  #269  
Antiguo 30-05-2009, 14:33
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Te deseo lo mejor wolfy y si vuelves que sea con mas fuerza y ganas pero si la retirada es permanente que sea para bien y seas muy feliz tio .
Sobretodo espero que esos problemillas personales se solucionen para bien .
Citar
  #270  
Antiguo 30-05-2009, 14:45
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wolfy, ante todo desearte lo mejor. Si es un hasta luego pues hasta luego compi. Y si es un hasta nunca que todo te vaya bonito.

Ha sido un placer leerte y coincidir contigo en las kedadas.

Un abrazo Line
Citar
  #271  
Antiguo 31-05-2009, 00:53
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Hasta siempre, Amigo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #272  
Antiguo 31-05-2009, 00:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


¡Vaya! Dos foreros veteranos que nos dejan en solo un par de días...
Wolfy no nos conocemos pero te he leído muchas veces. Eres uno de los que más experiencias ha aportado a este foro, siento tu partida.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Citar
  #273  
Antiguo 31-05-2009, 11:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wolfy tio se te echara de menos,no te kepa la menor duda. Espero ke te vaya de lujo,el foro siempre estara abierto para ti. Un abrazo inmenso tio.
Citar
  #274  
Antiguo 31-05-2009, 13:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Luego de haber recibido la respuesta de un moderador...

Doy las gracias por haberlos conocido, suerte...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #275  
Antiguo 31-05-2009, 15:16
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Yo tambien dejo el foro

Pero mi despedida es solo temporal, pq Rodry vais a tener hasta hartaros, jajaja.

Esta decisión la he pospuesto mucho tiempo y creo q ya es hora de coger el toro por los cuernos. El foro ya no me motiva y me ilusiona como antaño y aprovechando q este verano me voy durante una temporada al extranjero por trabajo, voy a aprovechar para desconectar del foro, q no de la afición, y poder volver con las pilas cargadas, con ilusiones renovadas y sobre todo motivado. Cuanto tiempo estaré, no lo se, pueden ser dos meses o un año, eso el tiempo lo dirá.

Quiero mandar un hasta luego a todos los foreros, en especial a Virtual, carpetovetonico, 3despacio, Linebacker, Jambi y achinech. Foreros a la q no conozco personalmente, pero q son extraordinarias personas y a los q considero amigos.

Un hasta luego a las chicas del foro. Tanto las q estan como las q se han ido, ya q ellas son la razón de ser del foro y son tambien una parte imprescindible de el.

En especial quiero despedirme de "mis chicas", todas ellas mujeres excepcionales en todos los sentidos. Gracias Marys, gracias Lucia08, gracias Linda Rizitos y gracias Lourdes por tratarme tambien como lo habeis hecho, por considerarme vuestro amigo y por permitirme disfrutar tanto con vosotras.

Y por supuesto un hasta luego a los moderadores, sin los cuales el foro no se habria convertido en lo q es hoy dia.

Nos vemos.......

Un saludo a todos/as.
Citar
  #276  
Antiguo 31-05-2009, 15:25
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Rodry solo decirte que se te echara de menos por aquí, y aunke no nos conocemos personalmente, siempre ha sido un placer leerte. Además de que en chicas tenemos casi los mismos gustos.

Que te vya bienn todo.

Un abrazo Linebacker, Line, LB
Citar
  #277  
Antiguo 31-05-2009, 15:38
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Rodry solo decirte que se te echara de menos por aquí, y aunke no nos conocemos personalmente, siempre ha sido un placer leerte. Además de que en chicas tenemos casi los mismos gustos.
Si en persona nos vamos a conocer Line. Nos veremos en la fiesta de Linda q voy a aprovechar para poneros cara a algunos de vosotros y conoceros personalmente, q ya es hora.

Un saludo.
Citar
  #278  
Antiguo 31-05-2009, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Tesoroooo!! Ains,que de sopetón me ha pillado esto,o bueno quizá no tanto si nos paramos a pensar... En fin,como siempre te he dicho,eres un crack,chico listo y con un corazón enorme donde los haya,buen amigo y mucho mejor persona si cabe.
Adelante,verás que este mesecito se te pasa volando,no pienses en nada y reserva tus ilusiones para tu regreso,las cosas solo pasan una vez en la vida y aunque no nos demos cuenta,tanto lo bueno como lo malo siempre nos aportan algo.
Un abrazo enormeeeee y que sepas que aqui la menda seguirá pase lo que pase. Besitos desde el silencio....
Citar
  #279  
Antiguo 31-05-2009, 18:52
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por MARYS Ver Mensaje
Tesoroooo!! Ains,que de sopetón me ha pillado esto,o bueno quizá no tanto si nos paramos a pensar... En fin,como siempre te he dicho,eres un crack,chico listo y con un corazón enorme donde los haya,buen amigo y mucho mejor persona si cabe.
Adelante,verás que este mesecito se te pasa volando,no pienses en nada y reserva tus ilusiones para tu regreso,las cosas solo pasan una vez en la vida y aunque no nos demos cuenta,tanto lo bueno como lo malo siempre nos aportan algo.
Un abrazo enormeeeee y que sepas que aqui la menda seguirá pase lo que pase. Besitos desde el silencio....
Joder y yo q no queria escribir mas post........jajaja

Gracias por todo Maria, ya sabes lo q significas para mi y aunque deje el foro no se si temporalmente o de forma definitiva, tu ya sabes q a ti no voy a dejar de verte, ni perder el contacto y q puedes contar conmigo para lo q sea.

Un besazo maria.
Citar
  #280  
Antiguo 31-05-2009, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 112
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Rodryyyyyy voy te voy a echar de menos. Sobre todo tu firma de chuck norris, que tantas veces lei y me descojone. Lo dicho tio quedaremos para cogernios alguna borrachera. Vuelve prontooo te esperamos.

PD que se puede esperar de un tio que es Horda !!! Rajaaaaoooooo¡¡¡¡¡ Coñas aparte un abrazo muy fuerte
Citar
  #281  
Antiguo 31-05-2009, 20:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wolfy, lamento que te vayas y espero que la marcha sea solo temporal. De todas maneras, sea como sea, mucha suerte y que te vaya todo bien. Si vuelves al foro de puta madre y si no vuelves, pues espero que sea porque estés de puta madre ;););););)

el_rodry, felices vacaciones. Espero que vuelvas con las pilas cargadas

Santo Oficio, a ti no te conozco personalmente pero veo buenas aportaciones tuyas. Es una lástima que nos dejes pero bueno, si no te gustan como se hacen las cosas por aquí es de lógica que te marches. Aquí estaremos si decides volver

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #282  
Antiguo 31-05-2009, 20:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Apreciado Rodry, como le he dicho a los otros foreros que se han despedido, Hasta Siempre. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #283  
Antiguo 31-05-2009, 20:39
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Pues adiós o hasta luego a todos los que se despiden y que les vaya bonito....que nadie se lo tome a mal pero no puedo resistir hacer una propuesta: propongo que se haga un concurso y se de un premio ( una noche de sexo gratis con la forera elegida, por ejemplo, paga el foro)...al forero que se haya despedido mas veces..puede haber cosas que puntuen doble , por ejemplo despedirse hoy y publicar una expe al dia siguiente ...o ser nombrado moderata al dia siguiente ect...¡qué conste que yo ya me he despedido dos veces y tengo alguna cosa que podía dar puntos!..no está mal ...pero no creo que gane..:(
Citar
  #284  
Antiguo 31-05-2009, 20:47
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Lamento cada despedida y más de foreros tan generosos en cuanto a experiencias. Que les vaya bien. Sobre lo que comenta micawbero creo que habría que enfocarlo al revés ¿no?... El que se vaya y vuelva que se pague una rondita jajajaja. A ver si desmotivamos las bajas... porque perdemos todos, incluido el foro como tal.

Saludos
Citar
  #285  
Antiguo 31-05-2009, 20:49
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


no reminder, eso favorecería la duplicidad de nicks...jeje
Citar
  #286  
Antiguo 31-05-2009, 23:13
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Vaya sangría de despedidas en tan pocos dias, que parece que nos quedamos sin parte de nuestra esencia... A las últimas bajas que les vaya bien. Un abrazo y gracias por vuestras contribuciones.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #287  
Antiguo 01-06-2009, 00:28
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


wolfi, te deseo lo mejor en tu nueva andadura, donde vayas encontrarán a alguien sin "pelos en la lengua"..un abrazo colega

el rodry, no nos conocemos personalmente pero eres uno de los que segui y lei por aqui detenidamente..mucha suerte
Citar
  #288  
Antiguo 01-06-2009, 07:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


De ti Wolfy no me voy a despedir porque seguro que nos vemos por el barrio.

Y a ti Rodry, hasta pronto.

Saludos.
Citar
  #289  
Antiguo 01-06-2009, 08:20
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wolfy, he estado unos dias fuera de Madrid y desconectado del foro, hoy he leido tu despedida, yo me niego a despedirme de ti asi que amigo nos llamamos y hablamos ok?.

un saludo compañero.
Citar
  #290  
Antiguo 01-06-2009, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Por orden de despedidas:

Wolfy??. Toda una sorpresa tu despedida, tengo que reconocerlo. Si es por el motivo que siempre dijiste por lo que dejarías el foro, solo puedo darle mi más sincera enhorabuena. Si es por otro motivo, pues lo siento. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

Lo de Santo Oficio no me queda claro si se va o no. Como no es la primera vez, espero y estoy convencido de que le veremos por aquí nuevamente tarde o temprano.

Rodry!!!, muchas gracias por mencionarme en tu despedida. Me llegó dentro ya que ni nos conocemos personalmente ni hemos contactado nunca ni por MP. Se de muy buena y diversas tintas que eres buena gente. Mucha suerte y verás que guay vuelves, ánimo y suerte!!!.

Un abrazo a todos!!!.
Citar
  #291  
Antiguo 01-06-2009, 15:43
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Tristes noticas!!!!!, eran tres de los "más mejores". SE os echará de menos
Suerte!!!!
Citar
  #292  
Antiguo 02-06-2009, 00:05
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Wolfy, cuidate tío, espero verte al menos en el msn. Un abrazo.
Citar
  #293  
Antiguo 02-06-2009, 01:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


A Wolfy, y a todos, un saludo. Espero volver a veros aquí o en algún otro lado

HLM
Citar
  #294  
Antiguo 02-06-2009, 10:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


En fin, al parecer es cierto que nos abandonas Santo Oficio, aunque sigo sin creerlo. Que te vaya bien y espero que podamos volver a leerte pronto por aquí por que las perdidas de los ultimos días son verdaderamente representativas. Buena suerte a Rodry al que aunque no tengo el gusto de conocer valoraba sus aportaciones. Que te vaya bonito a ti tambien.
Citar
  #295  
Antiguo 03-06-2009, 13:48
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


A l gran lobo solo desearle como amigo que le vaya bonito aunque estoy seguro que seguirá leyéndonos de vez en cuando. Echaré mucho de menos nuestras conversaciones en todas y cada una de las kedadas, ya sabes que aprecio tu independencia y objetividad. Seguro que nos habríamos echado una buena charla en la piscina en la kedada del jueves.
De todos modos tienes mi teléfono para lo que quieras.
Al Rodry ya le conoceré en la kedada de nuestra común amiga Rizox.
Citar
  #296  
Antiguo 03-06-2009, 14:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder tios darnos un respiro


Me ha pillado de sorpresa la despedida de estos tres foreros: Dermoface, El rodry y Wolfy

Normal, no entro mucho en el foro, porque yo mismo me despedi hace poco tiempo y si volvi es por que se que muchos me echaban de menos.... o quisieran que no volviera jamas (va a ser que no les dare ese gusto )

Al grano:

Dermoface: COMPADRE Dermoface tu y yo hemos tenido mas de un enganchon, pero como "somos" tipos legales hablando hemos llegado a ser buenos amigos y por MP hemos coincidido en muchas cosas entre ellas que no nos gustaba como funcionaban algunas cosas del foro que son mas que evidentes. Te echare de menos eres como mi lado cascarrabias y siento que un forero "critico" se vaya... cada vez quedamos menos

El Rodry: no te conozco personalmente aunque nos conoceremos, en la quedada multudinaria de mi buena amiga Carol, y se que eres un tio legal porque me lo ha dicho mi princesa Lucia asi que yo tambien te aprecio

Wolfy: tio haces muy bien dandote el piro si es por cuestiones personales,si fuera asi yo tambien lo haria y si algun dia necesitas algo, algo de los clegas, o contactos o lo que sea solo tienes que decirmelo grandullon hasta pronto

saludos
Citar
  #297  
Antiguo 03-06-2009, 15:21
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Bueno pues hasta otra para:

Wolfy, echaremos de menos sus agarradas (lease comentarios independientes) y regañinas a los novatos( lease instrucciones amigables de uso). Un tipo duro con un gran corazón.

Hasta otra

Dermoface,
¿Quien ha dicho , que esta tía esta rellenita? Cuando una tía es una foca asquerosa, se dice y ya está.
Siempre claro, clarito.

Bye

El rodry, pues no te he seguido mucho ,así que saludos y ya sabes por donde esta esto.


Santo Oficio, a mí me parece que tu no te vas.


Saludos
Citar
  #298  
Antiguo 03-06-2009, 15:27
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje

Pakal. Echaremos de menos tus agudos comentarios.


Se va Pakal del foro?????
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #299  
Antiguo 03-06-2009, 17:54
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Señores meditando las cosas y pensandolas un poco dejo este foro no se si para siempre o momentaneamente hay cosas que no solo dependen de mi.

Esto es solo un hasta luego o quizas un adios no lo se, como ya he dicho no depende de mi y la vida da muchas vueltas quizas mañana este escribiendo nuevamente o ya nunca no lo se, hoy solo se que me nace escribir esta despedida.

De momento prefiero darme un tiempo y pensar con mas calma y encauzar unos temas personales.

SL2

Gracias a todos los que habeis escrito con palabras de afecto, se ve que a uno le echan de menos y eso sinceramente es de agradecer

Vuelvo a retomar mi estancia por aqui despues de pasado un pequeño bache a nivel personal que iba a decidir el seguir aqui o irme para siempre pero de momento me permiten quedarme aqui ¿hasta cuando? no lo se pero os seguire dando guerra a los que pensaban que me habia ido definitivamente.

Como ya dije fue un hasta luego aunque momentaneo pero siempre las cosas pueden cambiar en esta vida y decir algún día un adios definitivo siempre ha entrado en mis planes como algunos ya sabeis.

SL2
Citar
  #300  
Antiguo 03-06-2009, 18:00
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Si me fuera del foro me echariais de menos?


Coño Wolfy, eso no ha sido un "Hasta luego" , vamos no ha llegado ni a "Hasta" jejeje.
Me alegro sinceramente de que se te haya arreglado "la cosa" y de poder seguir leyéndote dandonos caña. :)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum