Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-10-2009, 11:06
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Siento discrepar...de buen rollo, por favor


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Si le ofreciera la misma cantidad que a una profesional ya no te parecería reprobable?
:binky:

Parece q t has leído el hilo d un tirón...

Te diré q me parece exactamente lo mismo, xq si NO lo es, NO lo es. Q como ya he dicho profesionales hay a patadas.

Lo reprobable es, q quien lo hace juega con esa ventaja y s aprovecha para ofrecer menos dinero y ahorrarse la pasta q le llevaría una profesional.

ya q lo hace, q al menos ofrezca lo q le llevaría una profesional...

y si, m parece insultante e ignominioso (y todo lo q quieras decir) q se le ofrezca a una persona este tipo de trabajo, cuando claramente está solicitando otro.

Q cada cual s meta en este mundillo x sus ídeas, necesidades y xq quiera, no xq s lo ofrezcan...

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 26-10-2009, 12:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
ANECDOTA VERIDICA de Ayer. Chica de 23 años, pone un anuncio para ofrecerse en servicio domestico en uno de tantos portales de anuncios gratuitos, con fotografía incluida ( chica con buen cuerpo y guapa ).
Pero este anuncio canta a chica que acepta sexo por dinero por que para trabajar en el servicio domestico no hace falta poner una foto.

Alison76, hay una cosa que no entiendo. Dices que no te gusta pagar por algo que a ti no te pagan. Debo deducir que citas a la chica que busca trabajo sin pagarla o finalmente tienes que pagarla.
Citar
  #53  
Antiguo 26-10-2009, 12:06
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


O sea que esta bien que una tía te entre por la calle, en un bar, en un hotel, en internet,sin venir a cuento y le proponga, hacer el amor por tanta pasta..... y en cambio esta muy feo que un tio le proponga a una mujer lo mismo por el medio que sea.

no entiendo nada

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 26-10-2009, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Coincido con los compañeros que estan sorprendidos por la hipocresía que llena este hilo. Además, a mi me sorprende que se hayan empezado a mezclar más cosas como lo de las llamadas pseudolumis.
Por mi parte, yo nunca ofrecería dinero a alguien que busca otro trabajo si entendiera que me estoy aprovechando de una situación de necesidad y que no es un acuerdo entre iguales en donde todos pueden -realmente- rechazar o decidir tarifas.
Sin embargo, sería interesante ver -como díría MaríaG, vease su blog- "de donde surge una puta" (aunque no sea como ella). Por lo que dicen algunos post parecería que se nace ("yo nunca ofrecería trabajo de puta a alguien que no trabajara o hubiera trabajado de puta": Pues alguien debe hacerlo para que después tu lo ofrezcas). Yo creo que eso es hipócrita. Toda puta no lo fué en algún momento y por el hecho de haber empezado no queda marcada de por vida.
Yo no voy al trabajo todas las mañanas porque me guste sino porque me pagan. Y considero que el trabajo de puta es tan digno como cualquier otro, como el mío. Si me pagaran más en otro negocio, o me compensara más en algun sentido, cambiaría de curro sin dudarlo. Y si no lo hago es porque no tengo ofertas. Supongo que todos haríais lo mismo.
No parece que hacer una oferta libre a un adulto responsable y racional (y todos los somos) tenga nada de malo si se hace educada y sinceramente.
Por lo demás, a lo mejor aquí sobrevuela otro asunto. ¿No será que las tarifas de algunas profesionales están tan infladas que cualquier no profesional puede dar al menos el mismo servicio a menor precio? Siento ser brusco pero nadie seleccionaria arquitectos del modo en que pretende Alison76 y la hora de consultoría en arquitectura está por debajo de 100€. Creo que esto da para pensar.
Dicho esto yo no me sentiría cómodo ofreciendo pasta en otras secciones de anuncios pero es una cuestión de caracter y no de ética.
Citar
  #55  
Antiguo 26-10-2009, 14:27
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Creo que olvidamos el contexto en el que el forero Alison76 abre este hilo. Él mismo ha abierto otros en los que se insinua que las profesionales nos mofamos de vosotros por ser tan pringados que pagáis por sexo, o en los que se pregunta cómo es posible que paguéis por algo que el consigue gratis o a dos pesetas en cuanto se lo propone a tal o cual chica. (Como si no existiese la ley de la oferta y la demanda)

Y desde esta visión, podemos imaginar a nuestro forero precisamente ofreciendo sexo por dos perras, a quien está suficientemente desesperado en su demanda de empleo, como para ceder a la tentación con toda la repugnancia posible sólo porque hay que sobrevivir, o no ceder pero sentirse humillada o acosada por lo fuera de lugar de la propuesta, dado que busca realmente un trabajo alejado de semejante medio de vida.

Insisto, la orientación de las intervenciones de este forero (que lo diga él, yo no le estoy criticando, tan sólo leo lo que escribe), da un sentido muy concreto a sus propuestas, y no deberia mezclarse con proyecciones de los demás sobre otras formas de proponer sexo de pago a lo que vosotros llamáis pseudos.

Entrar en una conversación con alguien que deja entrever una cierta disposición al morbo,o llevarla en un chat, o hasta en una charla espontánea por la calle a una propuesta semejante, dentro de lo que da de sí el contexto de esa conversación no tiene que ver con la campaña general de Alison76

Ni siquiera tiene que ver con que salga la propuesta en plena entrevista de trabajo porque parezca que podría resultar aceptable para la chica. Insisto, lo que se viene a decir es que las profesionales somos unas aprovechadas que cobramos por lo que no deberíamos, cantidades que no deberíamos,que él si que es un tasador fiable de lo que puede valer el sexo, y a una tía a poco que se le apriete se le saca un polvo porque todas estan deseando y ademas muchas no saben donde caerse muertas.

Tengo amigas a las que me he tirado por deseo y que han gustado de probar a cobrar por sexo. Algunas que trabajan en empleos muy bien remunerados. Unas exigiendo una cantidad respetable precisamente por que "cedían" a hacer de putas sin serlo, otras por un precio simbólico. Otras, en fin, vieron la posibilidad de ganarse la vida con ello y no se lo habían planteado antes.

Pero de verdad creéis que de lo que se está hablando aquí es de eso, y que lo que defendéis algunos es idéntico a lo que entiende Alison 76?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Besos
Citar
  #56  
Antiguo 26-10-2009, 15:02
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Para mi, que allison en Bibiana Aido, que quiere boicotear el foro, je, je, je .
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #57  
Antiguo 26-10-2009, 15:05
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


¿Sería tolerable que fueramos entrando a todas la mujeres que pasean por la calle, aunque sea con la mayor educación, preguntándoles si desean tener sexo de pago con nosotros? ¿Tenemos derecho a hacer eso?

Ah, pero si la chica busca trabajo es otra cosa, claro. Y no tiene que ver con aprovecharse de la situación, claro.

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Entrar en una conversación con alguien que deja entrever una cierta disposición al morbo,o llevarla en un chat, o hasta en una charla espontánea por la calle a una propuesta semejante, dentro de lo que da de sí el contexto de esa conversación no tiene que ver con la campaña general de Alison76
MaríaG, explica bien un matiz importante: el contexto. El contexto, la situación, determina tanto la adecuación como incluso la moralidad de la misma frase "¿te acostarías conmigo por dinero?".
Citar
  #58  
Antiguo 26-10-2009, 16:31
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Creo que olvidamos el contexto en el que el forero Alison76 abre este hilo.

Y desde esta visión, podemos imaginar a nuestro forero precisamente ofreciendo sexo por dos perras, a quien está suficientemente desesperado en su demanda de empleo, como para ceder a la tentación con toda la repugnancia posible sólo porque hay que sobrevivir, o no ceder pero sentirse humillada o acosada por lo fuera de lugar de la propuesta, dado que busca realmente un trabajo alejado de semejante medio de vida.

Entrar en una conversación con alguien que deja entrever una cierta disposición al morbo,o llevarla en un chat, o hasta en una charla espontánea por la calle a una propuesta semejante, dentro de lo que da de sí el contexto de esa conversación no tiene que ver con la campaña general de Alison76

Ni siquiera tiene que ver con que salga la propuesta en plena entrevista de trabajo porque parezca que podría resultar aceptable para la chica. Insisto, lo que se viene a decir es que las profesionales somos unas aprovechadas que cobramos por lo que no deberíamos, cantidades que no deberíamos,que él si que es un tasador fiable de lo que puede valer el sexo, y a una tía a poco que se le apriete se le saca un polvo porque todas estan deseando y ademas muchas no saben donde caerse muertas.

Pero de verdad creéis que de lo que se está hablando aquí es de eso, y que lo que defendéis algunos es idéntico a lo que entiende Alison 76?
:binky:

Muy buen post Maria, si señor...

y es q leyendo sus post y los hilos q ha abierto, deja bien claro q quien trata con desprecio a las própias lumis e incluso a todas la mujeres no es otro q él mismo, a las lumis xq s cree q no deberían cobrar x ello y al resto xq s ve con derecho d hacer pasar x esa humillación a cualquier mujer ofreciéndola una oferta q está fuera de lugar (con el convencimiento de q aceptará)
y si, está en la persona aceptar o no, pero repito es una humillación x la q no debería pasar nadie q no deja entrever q estaría dispuesta a aceptar dicha oferta ni a ganarse la vida así.

e incluso el mismo, es el q s rie del resto de foreros q SI pagan la cantidad razonable o pactada con dicha profesional ya q os pregunta abiertamente q si seguis pagando x una lumi y os hace quedar como auténticos pardillos x hacerlo.

así q exactamente he llagado a la conclución de q es capaz d aprovecharse de la desesperación de una mujer q busca trabajo ofreciéndole una miseria para obtener sexo a cambio, (matando dos pajaros de un tiro) sexo más barato q con una profesional y encima con una mujer poco currada... (palabras textuales de Alison76) y eso es lo q a mi m parece despreciable.

y no creo q nada de lo q haya dicho una profesional en este hilo tenga nada q ver con el efecto q pueda haber en su bolsillo, va más allá. creo q antes de puta, se es persona...

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 27-10-2009, 23:04
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


entonces si a alguien que busca trabajo digamos de camarera, le ofreces un trabajo de, digamos de nuevo, peluquera, tambien es tal abuso (o burla que ponen por ahi) ???
Citar
  #60  
Antiguo 28-10-2009, 00:40
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
entonces si a alguien que busca trabajo digamos de camarera, le ofreces un trabajo de, digamos de nuevo, peluquera, tambien es tal abuso (o burla que ponen por ahi) ???
Dudo que la comparación entre esos dos trabajos sea equiparable a la situación planteada puesto que la prostitución no es una dedicación cualquiera.
Pero es que no hace falta irse muy lejos, cualquiera de nosotros le podemos ofrecer a un familiar querido un puesto de trabajo aunque sea inferior al que desempeñaba. Pero no estoy tan segura de que hiciéramos lo mismo con el oficio más antiguo del mundo.

Besos
Citar
  #61  
Antiguo 28-10-2009, 00:48
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
entonces si a alguien que busca trabajo digamos de camarera, le ofreces un trabajo de, digamos de nuevo, peluquera, tambien es tal abuso (o burla que ponen por ahi) ???
Pues por lo leído por aquí, depende.
Si le ofreces ser peluquera a sabiendas de que necesita un trabajo, sí, eres un innoble que se aprovecha de su necesidad.
Ahora bien, si se lo ofreces en el curso de una charla distendida, y resulta que le da morbo tocar pelo, entonces no.

Cada vez me confirman más las propias lumis que consideran su oficio como algo ignominioso, puesto que tan ofensivo les parece ofrecérselo a alguien. Qué engañados nos tienen, pues.

Independientemente de la actitud o de lo que piense Alison.

.
Citar
  #62  
Antiguo 28-10-2009, 08:45
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


El problema no es lo que piense yo de mi oficio de puta, no voy a entrar en disquisiciones sobre ello. Se trata de observar la realidad, no de juzgar si está bien o mal que las mujeres en general piensen lo que piensan o sientan lo que sienten.
Y la realidad es que a la mayor parte de ellas, el oficio de peluquera o de camarera puede no convenirles, o bien resultarles insultante ese trabajo en condiciones laborales de explotación.

Pero la posibilidad de ser putas les resulta de facto ignominioso degradante o humillante. O simplemente, gravemente contrario a su moral.

Y ello es así aunque nosotros pudieramos considerar esta actividad como edificante dignísima o heróica (toda persona es dignísima, por cierto), que repito, no entraré en ello. ( Desde luego me encanta ser puta y no hago apología de ello).

Esa conversación "distendida" puede ser, Pakal, el simple espacio en el que se constata que no estás hablando con una mujer para la que es un verdadero trauma ni siquiera plantear la cuestión. Y es una charla que se da en un contexto ajeno a la búsqueda desesperada del pan cotidiano, en la que a la generalidad de las mujeres la propuesta les sugiera que no les queda más salida que lo que consideran la perdición de toda dignidad personal (Insisto, para ellas es así, aunque se puede hacer el juicio que se quiera sobre ello)

Tengo amigas que saben que soy puta. Alguna me ha emulado por la motivación que sea. Pero recuerdo una rumana de humilde condición y con mucho sufrimiento a sus espaldas, incluyendo propuestas de prostitución, a la que se le arrasaron los ojos en lágrimas al saberlo, porque poniéndose en mi pellejo, no podía asimilar que yo no estuviese destrozada o tristísima.

Soy una puta morbosa y juguetona, me embarco en todos los vicios, pero por favor, no quiero concebir la vida de las demas con superficialidad frívola (y no digo que casi ninguno de vosotros lo haga, que aquí hay que andar con pies de plomo) ni engañarme pensando que cobrar por peinar cabelleras es lo mismito que entregar tu cuerpo por dinero, el mismo cuerpo que para muchas se da sólo por amor o esperando concebir hijos.

Ahora podemos empezar con el debate de siempre, que si son unas hipócritas, que si la horrible herencia judeocristiana, que si no me importaría que mi hija fuese puta, etc, pero es un debate ideológico de otro calado. Y la realidad sociológica también merece ser abordada con tacto, no tengo interés en hacer la revolución, sólo quiero ser puta.

Besos
Citar
  #63  
Antiguo 28-10-2009, 12:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Alejarnos de la realidad social no es aconsejable cuando se habla de temas como este.

A mi no me ofende que alguien me llame maricón pero he de reconocer que a muchos si que les molesta aunnque luego de boquilla proclamen que no tienen nada contra los homo. A los hombres se nos ofende muy facilmente cuando ponen en duda nuestra hombría.
Aqui se critico mucho a Luana por la utilización del vocablo maricón, vocablo que al parecer solo un maricón puede utilizar sin parecer homofobo, pero lo cierto es que si fuesemos a una entrevista de trabajo y nos ofreciesen dinero por chuparle el nabo al entrevistador la mayoría nos sentiriamos ofendidos y probablemente le pondriamos una denuncia. Un forero dijo que no era lo mismo porque una cosa es que te lo ofreciese alguien de sexo opuesto y otra que te lo ofreciera uno del mismo sexo y a este no le llovieron críticas cuando en realidad su distinción entre una cosa y otra señalaba que una le parecía mas apropiada que la otra. Pero en realidad si es lo mismo por que lo que importa no es como lo ve el que lo ofrece, sino el efecto que va a tener sobre la persona que recibe la oferta.
Creamos o no en la dignidad de ser puta o en la de ser homosexual lo cierto es que para muchas/os señalarnos como tales resultaría ofensivo y denigrante. Que pensarían muchos si yo por ejemplo me pusiese en la puerta de una iglesia con un cartel que dijese "Ofrezco 50 € por un polvo". Ademas intentamos explotar y aprovecharnos de la necesidad de otros lo cual no se si es ilegal pero indudablemente es poco ético.
Siguiendo la misma logica podriamos coger el telefono e ir llamando a casas ofreciendo 50 € por una mamada, o parar a chicas en el retiro o por la calle. Como os sentaría que un tio le ofreciese dinero a vuestra hermana, hija o madre por follarsela durante una entrevista de trabajo.

Aparte, una cosa es poner un anuncio y ofrecer dinero por sexo y otra hacer propuestas sexuales a quien busca trabajo. Esto último vulnera el articulo 184 del codigo penal y ya ha habido alguna condena al respecto. Increpar a la gente con propuestas sexuales podría facilmente ser considerado acoso en el ambito laboral (una entrevista de trabajo, lo es).
Citar
  #64  
Antiguo 28-10-2009, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aparte, una cosa es poner un anuncio y ofrecer dinero por sexo y otra hacer propuestas sexuales a quien busca trabajo. Esto último vulnera el articulo 184 del codigo penal y ya ha habido alguna condena al respecto. Increpar a la gente con propuestas sexuales podría facilmente ser considerado acoso en el ambito laboral (una entrevista de trabajo, lo es).

Cita:
DEL ACOSO SEXUAL.

Artículo 184.
1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.

2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.

3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses en los supuestos previstos en el apartado 1, y de prisión de seis meses a un año en los supuestos previstos en el apartado 2 de este artículo.


Sin entrar en más profundidades y haciendo la salvedad de que no conozco la argumentación de esas sentencias que dices que existen, tengo ciertas dudas de que sea de aplicación en este caso. En todo caso no creo que se trate principalmente y sólo de una cuestión legar sino de otro tipo. Quiero decir que aunque la ley lo permita tal vez hay que ir más allá y pensar en otras cosas.
Citar
  #65  
Antiguo 28-10-2009, 13:55
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Aviso a navegantes en páginas de empleo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #66  
Antiguo 28-10-2009, 16:53
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


DEL ACOSO SEXUAL.

Artículo 184.

1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.


2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.


3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses en los supuestos previstos en el apartado 1, y de prisión de seis meses a un año en los supuestos previstos en el apartado 2 de este artículo.

Ahí le has dado. Y hay más.

Pero la necesidad a veces es muy grande y esas personas muchas veces hasta tendrán que aceptarlo para poder salir adelante o dar de comer a su familia. El mundo está lleno de aprovechad@s.

A mí me encanta el sexo. Y si quiero ir con una lumi que cobre 30 €, me iré con ella. Aunque veo difícil que me dé lo que busco. Por eso, suelo pagar más. Y si no me pareciera adecuado, no lo pagaría.

Pero el dinero que invierto en lumis es un dinero muy bien empleado. Al menos para mí. Igual que cuando me lo gasto en cervezas, un televisor u otra cosa.

Otros buscarán pseudolumis. Yo las prefiero lumis (Nunca me gustó la palabra "puta". Como diría Forrest Gump : puta es quien hace putadas).
Citar
  #67  
Antiguo 28-10-2009, 20:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Tambien hay un punto 2 en la ley:

2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.

De todas formas he estado haciendo algunas consultas y al parecer tambien podrían coexistir otros delitos como el delito de engaño, (ofrecer una cosa y dar otra) y un posible delito contra la honorabilidad. Tambien podría haber un delito de abuso sexual segun el articulo 181:

Artículo 181.
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Os pongo algunas noticias al respecto:

Detenido en Vigo un hombre de 78 años que ofrecía dinero o droga a mujeres a cambio de favores sexuales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 28-10-2009, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Nunca escribo un post para hacer una cita, pero esta de MariaG ( a la que no conozco de nada), es la definición de la sensibilidad, el sentido común y el respeto:

"....Y la realidad sociológica también merece ser abordada con tacto, no tengo interés en hacer la revolución, sólo quiero ser puta."
Citar
  #69  
Antiguo 28-10-2009, 22:17
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


me congratula mucho estar entre gente tan noble. a mi varias veces me han ofrecido trabajos lejísimos de mi ámbito y de mis intereses (incluyendo los económicos por supuesto) y jamás me he sentido ofendido. educadamente dije no gracias y a otra cosa.

me reconozco un ignorante en cuanto a leyes, pero creo que pone bien claro cosas como "sin consentimiento", "prevaliéndose de una situación de superioridad laboral", que obviamos como si tal.

yo no le he hecho (aunque no por temas morales ni falta de ganas) y no lo aceptaría caso de que se me ofertara.

mi abuela siempre me decía que no me fiase de los paladines de la honorabilidad. y tenía razón.

por mi parte, a otro tema.
Citar
  #70  
Antiguo 29-10-2009, 04:11
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
me congratula mucho estar entre gente tan noble. a mi varias veces me han ofrecido trabajos lejísimos de mi ámbito y de mis intereses (incluyendo los económicos por supuesto) y jamás me he sentido ofendido. educadamente dije no gracias y a otra cosa.

me reconozco un ignorante en cuanto a leyes, pero creo que pone bien claro cosas como "sin consentimiento", "prevaliéndose de una situación de superioridad laboral", que obviamos como si tal.

yo no le he hecho (aunque no por temas morales ni falta de ganas) y no lo aceptaría caso de que se me ofertara.

mi abuela siempre me decía que no me fiase de los paladines de la honorabilidad. y tenía razón.

por mi parte, a otro tema.
Pues te cuento un poco.

- En las agresiones sexuales no hay consentimiento.
- En los abusos sexuales si hay consentimiento, no es delito salvo excepciones. Aunque si el consentimiento se consigue por un superior, también es delito.
- En el acoso, debe ser en una relación laboral, docente o de prestación de servicios. Pero si es un superior, la pena es mayor. Y tampoco dice nada del consentimiento.

Habría que ver lo que es el consentimiento. Yo no se lo doy a nadie para que abuse sexualmente de mí. Para que me violen, menos.

Cierro el Código Penal y no hago chistes fáciles. No es un tema que me haga gracia.
Citar
  #71  
Antiguo 29-10-2009, 13:37
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Doble moral


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Si le ofreces ser peluquera a sabiendas de que necesita un trabajo, sí, eres un innoble que se aprovecha de su necesidad.
Ahora bien, si se lo ofreces en el curso de una charla distendida, y resulta que le da morbo tocar pelo, entonces no.

Cada vez me confirman más las propias lumis que consideran su oficio como algo ignominioso, puesto que tan ofensivo les parece ofrecérselo a alguien. Qué engañados nos tienen, pues.

Independientemente de la actitud o de lo que piense Alison.
Completamente de acuerdo con Pakal, desde la primera hasta la última letra del post citado.

Como no me veo capacitado para expresarlo mejor, no escribo más.

Un saludo,


Olaf
Citar
  #72  
Antiguo 29-10-2009, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Estoy casi de acuerdo con todo lo que escribis, pero tengo que añadir un detalle a todo lo que exponeis relativo al acoso sexual de indole laboral.

Para que exista acoso laboral ,la oferta sexual tiene que asegurar el puesto de trabajo que una solicita: Si me comes la polla te doy el trabajo X o si no me la comes no te volvemos a llamar...Si lo que ofreces es una relacion sexual a cambio de dinero a una mujerque busca trabajo es como si se la ofreces a tu vecina del 5 derecha aunque esta no lo busque. NO es acoso señores.

Otra cosa es que a mi tampoco se me ocurria lanzar este tipo de propuestas a nadie que no busque este tipo de relaciones, no por nada cuidado ,si no por la verguenza que me daria la contestacion de la señorita.
Citar
  #73  
Antiguo 30-10-2009, 12:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Siento haber abierto el tema legal pues mi intención era advertir de las posibles consecuencias de una acción. En la ley existen situaciones en que actos que en principio y de forma independiente pueden no ser catalogados de delitos pero cuya reiteración sí. Existen muchas figuras juridicas y muchas veces es su suma la que conlleva el delito. Por eso cuando cito las leyes lo hago con el termino "podría incurrir" y no directamente "incurre". Si una persona una mañana sale a la calle y golpea sonoramente una farola sin dañarla eso no costituye delito pero si se pasea por todas las calles de Madrid golpeando todas las farolas probablemente sea detenido. De la misma forma uno no puede pensar en ir ofreciendo dinero a cualquier mujer que se le cruce por el camino. Existe una figura jurídica para estos casos que es la de Conducta Inapropiada que se aplica para preservar la tranquilidad y el orden público y que esta pensada para todos aquellos casos en que la ley no tenga una figura concreta. Muchas veces estas situaciones solo conllevan una detención temporal, una advertencia, y una multa.
Citar
  #74  
Antiguo 30-10-2009, 13:14
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Pues eso, habeis probado a buscar pseudolumis en paginas de anuncios de empleo comunes ( Azafata,modelos,servicio domestico, secretarias,camareras???.

Probad y vereis que sorpresa más agradable os llevaís, ofrecer lo que querais con educación y al grano, y por muy poko dinero conseguireis lo que buscais, pasar de los anuncio de las profesionales, son una tomadura de pelo, pagar mucho por una mujer currrada, cuando hay opciones mucho mejores y por poko dinero.


xxxx
pon otro ejemplo, este incumple las normas de respeto hacia los foreros
Citar
  #75  
Antiguo 30-10-2009, 13:15
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Repe.......
Citar
  #76  
Antiguo 30-10-2009, 14:11
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo



editado por ser respuesta a un post editado
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 30-10-2009, 14:18
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por pajirri Ver Mensaje
xxxx.

ya no procede
Citar
  #78  
Antiguo 30-10-2009, 14:41
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Siento haber abierto el tema legal pues mi intención era advertir de las posibles consecuencias de una acción. En la ley existen situaciones en que actos que en principio y de forma independiente pueden no ser catalogados de delitos pero cuya reiteración sí. Existen muchas figuras juridicas y muchas veces es su suma la que conlleva el delito. Por eso cuando cito las leyes lo hago con el termino "podría incurrir" y no directamente "incurre". Si una persona una mañana sale a la calle y golpea sonoramente una farola sin dañarla eso no costituye delito pero si se pasea por todas las calles de Madrid golpeando todas las farolas probablemente sea detenido. De la misma forma uno no puede pensar en ir ofreciendo dinero a cualquier mujer que se le cruce por el camino. Existe una figura jurídica para estos casos que es la de Conducta Inapropiada que se aplica para preservar la tranquilidad y el orden público y que esta pensada para todos aquellos casos en que la ley no tenga una figura concreta. Muchas veces estas situaciones solo conllevan una detención temporal, una advertencia, y una multa.

Además de la ley -no creo que debas sentir entrar en ese asunto- existe la ética. O eso tan anticuado de la conciencia. Hacer lo que se indica en este hilo es prevalerse de una situación de superioridad para conseguir lo que se quiere y además siendo miserable. Explotando, en suma, una situación de inferioridad.

P.D.: Esto no lo digo por tí, por supuesto, sino que es mi reflexión sobre el asunto general del hilo.
Citar
  #79  
Antiguo 31-10-2009, 11:08
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


a mi ya me molesta lo de tener que llamar a la tia preguntarle los servicios, o en un club todo lo de la conversacion de antes, voy a lo que voy y cuantos menos royos mejor, y encima no voy a estar negociando con una que ni siquiera es puta a ver si la convenzo? Es que no vamos de putas porque son putas y esta todo claro? alucino
Citar
  #80  
Antiguo 31-10-2009, 21:00
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
a mi ya me molesta lo de tener que llamar a la tia preguntarle los servicios, o en un club todo lo de la conversacion de antes, voy a lo que voy y cuantos menos royos mejor, y encima no voy a estar negociando con una que ni siquiera es puta a ver si la convenzo? Es que no vamos de putas porque son putas y esta todo claro? alucino

Pero ten en cuenta, que aunque no es mi caso, porque yo coincido contigo, a algunos les pone el rollo del ligoteo tanto o mas que el polvo en sí.
El poder conseguir follarse a alguna que habitualmente no lo hace les excita. Hay que respetar todos los gustos.
Citar
  #81  
Antiguo 02-11-2009, 09:20
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Me estoy viendo con la chica de mi última relación pseudo asiduamente. La estoy ayudando a buscar curro en lo suyo, etcétera. Me dijo que contestó a un anuncio en el que pedían empleada de hogar y le dijo el tío que lo puso que mandase cuatro fotos desnuda, que tenía que pasar una prueba personal y que la pagaría cinco euros la hora. A mí, la verdad, me parece una cosa como esas abusar y demostrar poco estilo.
Citar
  #82  
Antiguo 03-11-2009, 03:58
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Así empecé yo. No sabéis la cantidad de propuestas de este tipo que tuve... por eso acabé en esto.
Citar
  #83  
Antiguo 03-11-2009, 17:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
a mi ya me molesta lo de tener que llamar a la tia preguntarle los servicios, o en un club todo lo de la conversacion de antes, voy a lo que voy y cuantos menos royos mejor, y encima no voy a estar negociando con una que ni siquiera es puta a ver si la convenzo? Es que no vamos de putas porque son putas y esta todo claro? alucino
En esto estoy deacuerdo contigo, con la de lumis que hay, para que esforzarse. Y si lo que me va es el ligoteo pues a ligar pero en ese caso mejor me ahorro el estipendio y ligo a la vieja usanza, es decir sin pagar.
Citar
  #84  
Antiguo 06-11-2009, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En esto estoy deacuerdo contigo, con la de lumis que hay, para que esforzarse. Y si lo que me va es el ligoteo pues a ligar pero en ese caso mejor me ahorro el estipendio y ligo a la vieja usanza, es decir sin pagar.
Cierto. Para que mezclar el agua con el aceite. O de ligue o de lumis.
Citar
  #85  
Antiguo 06-11-2009, 21:52
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Ya ves que no hay diferencia de estar con una chica que no está currada, que le gusta más que a uno mismo y encima que te cobra poco, vamos es como comparar a DIOS CON UN xxxxx
Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2009, 14:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Ya ves que no hay diferencia de estar con una chica que no está currada, que le gusta más que a uno mismo y encima que te cobra poco, vamos es como comparar a DIOS CON UN xxxxx
De nada sirve que te cobre poco si luego la tia es una sosa de la leche.

Prefiero una puta profesional que sabe follar y chuparla a una que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 11-11-2009, 09:55
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 790 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Probar A Buscar Pseudolumis En Anuncios De Empleo


Yo algunas veces veo alguna por la calle que me dan ganas de proponerle el asunto de lo buena que esta, el otro dia concretamente iba caminando por Bravo murillo y me cruce con una chinita que estaba para tirar cohetes, habia poca gente en la calle, era domingo por la mañana, quiza salia de algun lupanar de chinitas, me quede mirandole a la cara, era guapisima, me dieron ganas de darme la vuelta, llamarla y comentarle si aceptaria sexo por dinero, de ahi lo mismo me llevo un guantazo, jaja, pero no me atrevi, me dio corte y si se pone a chillar en medio de la calle que aunque habia poca basca pero igual da corte. Algun dia tengo que provar una chinita, hay algunas que estan muy buenas, el otro dia tambien iba una en el autobus y se bajo en Estrecho y fue hacia la calle Jaen, creo que por alli habia un piso de orientales, era morenita medio filipina parecia, guapisima, me quede con las ganas tambien, no se si seguira activo el piso de calle Jaen pero si sigue activo me gustaria saber la dire exacta y darme un paseo haber si esta esa chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncios, buscar, empleo, probar, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum