Porque miedo de los Hombres? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2014, 21:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Hola corazón.

Me he quedado bastante sorprendido al leer este hilo y tu fobia hacia los hombres.

Nicol, creo que lo que quieres decir es que todos merecemos que se nos respete, ya seamos hombre o mujer, para mi nadie es más que nadie.

Probablemente ese miedo tuyo se debe a alguna mala experiencia con algún hombre y que seguramente te haya hecho mucho daño, pero eso no debe permitirte juzgarnos a todos por igual.

Sí, es cierto, hay personas (hombres y mujeres) malas, pero no todas lo son, créeme; date la oportunidad de conocerlos, siempre siendo inteligente para darte a respetar, no le cierres la puerta a nadie; afortunadamente hay por el mundo más personas buenas que malas, aunque las malas siempre son capaces de salirse con la suya y hacer tanto daño que pueden marcarte de por vida.

Yo he conocido y conozco de todo, personas (mujeres y hombres) en toda la extensión de la palabra, educadas, respetuosas, amables, solidarias, comprensivas y que están dispuestos a echar una mano. Y otras personas irrespetuosas, violentas, locas, mal educadas, groseras, a los que yo también les tengo miedo (ja,ja,ja) pues no son dignos de confianza y creo que pueden hacerme mucho daño. Una de esas personas la sufro a diario, es una mujer y es mi jefa. Es una maltratadora nata, mentirosa, grosera, zafia, y que no duda en pisarte el cuello si con ello salva su culo; creo que ya te he hablado de ello ¿recuerdas? pero se como es e intento siempre, desde el respeto hacia ella, hacer que me respete, a veces lo consigo o tras no.

Ese miedo o inseguridad tuya hacia los hombres bien podría valer para las mujeres, también las mujeres pueden hacer daño y no digo daño físico, también puede ser moral o psicológico, nadie está libre de ese daño. Yo conozco mujeres maltratadoras en ese sentido, mujeres que hacen mucho daño con sus actos a sus semejantes ya sean hombres o mujeres, conozco alguna que otra mujer que ha hecho lo imaginable por hacerle la vida imposible a su pareja.

Para mi entender, creo que puede que no sientas ese respeto de los hombres hacia ti porque quizás tampoco te valores ni respetes a ti misma lo suficiente. No me malinterpretes, cuando digo eso quiero decir que el respeto es en primer lugar reconocerse, apreciarse y valorarse uno mismo como persona, así como a los demás. Es establecer hasta dónde llegan tus posibilidades de hacer o no hacer, como base de toda convivencia en sociedad. El respeto es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Ni tú vales más que nadie, ni nadie vale más que tu. Si tú te respetas a ti misma harás que los demás te respeten.

Eres una persona encantadora, dulce, amable, inteligente, simpática, divertida, emotiva, cariñosa, y ese carácter tuyo es lo que me atrae de ti, además de lo buena que estás…. Jajajaja, y me sorprende esa inseguridad tuya ante los hombres.

Siento que pienses así de nosotros los hombres y espero que en mi caso nunca te hayas sentido insegura, ni maltratada ni despreciada como persona.

Sé que tu profesión no es fácil y que habrás conocido todo tipo de hombres, pero no nos juzgues a todos por el mismo rasero, Espero que tampoco creas que somos peores que los demás por pagar por tener sexo. Hay quien va a misa y a confesar a diario y que son peores que satanás.

Cuídate y espero no haberte molestado con mis palabras.





Coincido con tu criterio y yo después de tratar a una lumi de maravilla fui maltratado psicológicamente- Esta capacidad en maltratar la tienen los dos sexos. Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 09-02-2014, 12:32
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Miedo?

¿Pero de qué coño habláis?

Lo normal sería el miedo de los hombres hacia las mujeres. No a la inversa.

Vivimos en un estado con una legislación feminazi donde el hombre tiene menos derechos que la mujer, el varón se encuentra en una situación de indefensión total frente al aparato policial-judicial.
Citar
  #53  
Antiguo 14-02-2014, 00:32
 Avatar de Sciamano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una mi tia siempre me ha dicho que las mujeres son más malas que los hombres, e yo ahora le doy razón. Tiene más sentido el miedo a las mujeres que a los hombres.
Citar
  #54  
Antiguo 16-02-2014, 18:43
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Angeles o demonios


Chic@s yo creo q Nicol quería decir q una mujer en la actualidad tiene q ser independiente y al primer indicio de control o dominación de su independencia, pues hasta luego lucas. Q más vale sola q mal acompañada.

Tb me parece absurdo el debate de quien es más malo si los hombres o las mujeres?. Repito q existen unos cuant@s hij@s de perra pero en general no somos ni ángeles ni demonios. A veces se nos va la olla y perdemos los papeles, cuando ocurre no se puede rebobinar solo intentar no cometer los mismos errores.

Yo sigo confiando en la gente hasta q me demuestran lo contrario. Y cuando decepciono a alguien o me decepcionan a mí pues a otra cosa. Prefiero quedarme con lo bueno de las relaciones humanas y olvidarme de lo malo.
Citar
  #55  
Antiguo 18-02-2014, 08:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Chic@s yo creo q Nicol quería decir q una mujer en la actualidad tiene q ser independiente y al primer indicio de control o dominación de su independencia, pues hasta luego lucas. Q más vale sola q mal acompañada.

Tb me parece absurdo el debate de quien es más malo si los hombres o las mujeres?. Repito q existen unos cuant@s hij@s de perra pero en general no somos ni ángeles ni demonios. A veces se nos va la olla y perdemos los papeles, cuando ocurre no se puede rebobinar solo intentar no cometer los mismos errores.

Yo sigo confiando en la gente hasta q me demuestran lo contrario. Y cuando decepciono a alguien o me decepcionan a mí pues a otra cosa. Prefiero quedarme con lo bueno de las relaciones humanas y olvidarme de lo malo.
Muy buena opinión, coincido totalmente. Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 22-02-2014, 18:10
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Aclaraciones


No quería crear un debate respecto a si son mejores los hombres o las mujeres. No creo que nadie sea mejor que nadie.

Hablo de respeto, de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, como norma básica de toda relación humana.

Por cierto "Con Nombre de Guerra" quien bien conoces a Nicol ¿no?, ¿tanto que te permites decir lo que ella piensa?. Creo que es mejor dejar que ella opine.
Citar
  #57  
Antiguo 22-02-2014, 23:16
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

replica


Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
No quería crear un debate respecto a si son mejores los hombres o las mujeres. No creo que nadie sea mejor que nadie.

Hablo de respeto, de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, como norma básica de toda relación humana.

Por cierto "Con Nombre de Guerra" quien bien conoces a Nicol ¿no?, ¿tanto que te permites decir lo que ella piensa?. Creo que es mejor dejar que ella opine.
Compañero "7negro" a ver si leemos los post antes de escribir tonterias para molestar. Mis palabras exactas fueron: "yo creo que Nicol quería decir...".
Y puestos a poner chorradas: para tu tranquilidad, ya que tú si la conoces bien, pues no, no la conozco apenas.
Citar
  #58  
Antiguo 15-03-2014, 17:11
 Avatar de realmadridcf
Baneado, TROLL INSULTON
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El único miedo que pienso puede tener una chica en este caso lumi ante un hombre es el "miedo ante el desconocido", pero igual que si eres hombre, haces autostop y te montas con un desconocido, no suele pasar nada pero hay de todo tipo de locos. Cualquier lumi, por desgracia, tiene miedo a esto, ningún otro tipo de miedo existe.
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2019, 09:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pienso que existen dos o tres tipos de puteros a los que quizás tengan miedo.

LOS ARRIESGADOS: Dos de cada diez españoles que pagan por sexo (exactamente el 19,8%) pertenecen a ese grupo. Son hombres que, además de sexo, se ven atraídos por el riesgo, por el peligro. "Demandan sexo sin protección, sin preservativos, y acompañado muchas veces de cocaína", subraya Carmen Meneses. "Son muy peligrosos, pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual a sus parejas

LOS AGRESORES. "Se trata de aquellos que recurren al sexo de pago para ejercer violencia sobre las prostitutas. Pero este perfil no emerge en las encuestas, los hombres que son agresores no te dicen que lo son cuando les preguntas al respecto".

-------------------

LOS OCIOSOS: Este grupo, el más numeroso, está integrado por el 24,1% de los hombres que recurren al sexo de pago. Quienes forman parte de esta categoría buscan en la prostitución una forma de diversión, de ocio, de llenar el tiempo libre. "Se trata en muchos casos de jóvenes que salen en grupo de juerga. Si la noche concluye y no han ligado, acuden a clubes y pagan por mantener relaciones sexuales. Para ellos el burdel es una continuación de la discoteca, de la diversión", asegura Carmen Meneses

LOS COSIFICADORES: Constituyen el 21,7% y son aquellos hombres que pagan porque desean sexo puro y duro, sin implicaciones sentimentales, sin compromisos, sin derivaciones afectivas. Las mujeres para estos hombres son fundamentalmente cosas, instrumentos a su servicio. Ven a las prostitutas como objetos que proporcionan servicios sexuales, como meros bienes de consumo que les proporcionan satisfacción sexual. "Son los que más mercantilizan el cuerpo de las mujeres", señala Meneses.

LOS BUSCADORES DE PAREJA: Representan el 21,7% de los españoles que recurren a los servicios de prostitución. Se trata por lo general de varones solos, sin pareja, que acuden a los clubes en busca tanto de sexo como de compañía y que, de manera no deliberada, acaban estableciendo una relación afectiva profunda con una prostituta. "En algunos casos incluso terminan emparejándose con ella. Estas parejas suelen desembocar en violencia de género", advierte Meneses.

LOS ARRIESGADOS: Dos de cada diez españoles que pagan por sexo (exactamente el 19,8%) pertenecen a ese grupo. Son hombres que, además de sexo, se ven atraídos por el riesgo, por el peligro. "Demandan sexo sin protección, sin preservativos, y acompañado muchas veces de cocaína", subraya Carmen Meneses. "Son muy peligrosos, pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual a sus parejas".

LOS PERSONALIZADORES: Son aquellos que además de sexo buscan compañía, alguien que les escuche. "Vamos, una psicóloga además de una prostituta", resume Meneses. Entran en esta categoría el 12,6% de los españoles que pagan por mantener relaciones sexuales.
Y aún habría una sexta categoría que no se recoge en el estudio dirigido por esta antropóloga pero que existe: el de

LOS AGRESORES. "Se trata de aquellos que recurren al sexo de pago para ejercer violencia sobre las prostitutas. Pero este perfil no emerge en las encuestas, los hombres que son agresores no te dicen que lo son cuando les preguntas al respecto".

Según un artículo del mundo aunque yo soy de los codificadores aunque un poco de cariño si las cojo aunque no creo que exista ninguna definición para ningún putero de las 3 primeras.
Ocioso
Codificador
Y buscador de pareja aunque tampoco tiene porqué haber violencia de género si un putero se empareja con una

Luego ya las otras

Aunque si uno es de los arriesgados no tiene porqué consumir cocaína y si está pactado el problema es si la mete a traición

Y los agresores quizás estos son a los que más miedo tengan

Última edición por perito106; 28-02-2019 a las 09:58
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hombres, miedo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum