Porque la mayoria quiere a chicas que besen??? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-10-2021, 11:09
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo para excitarme necesito que la chica interprete bien su papel. Una profesional que no besa, que te tuerce la cara me hace sentir un "violador" y eso se traduce en "gatillazo". Entiendo que para muchos el mero hecho de ver un cuerpo bonito los excite pero yo necesito algo más y ese algo más son los besos....
Citar
  #52  
Antiguo 09-10-2021, 19:35
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Yo para excitarme necesito que la chica interprete bien su papel. Una profesional que no besa, que te tuerce la cara me hace sentir un "violador" y eso se traduce en "gatillazo". Entiendo que para muchos el mero hecho de ver un cuerpo bonito los excite pero yo necesito algo más y ese algo más son los besos....
En eféqueto. Coincido totalmente contigo. Por eso lo pregunto antes de fijar la cita.
Citar
  #53  
Antiguo 13-10-2021, 12:12
 Avatar de Nagore78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Que porque me gusta que una chica me de besos con lengua?

¿De verdad necesitas una respuesta?.

En cuanto a la segunda parte de tu post te diré que el día en que sospeche que la lumi con la que estoy no se ha lavado y enjuagado correctamente. Limpiado los bajos y duchado saldré corriendo, porque aparte de comerle la boca me gusta besar y deborar muchos otros rincones.

Y por cierto, Vicente Caliente, te aseguro que para mi estos son requisitos indispensables aun siendo el primer cliente del dia que las mujeres se ensucian como todo el mundo aún sin follar y en algunos casos puede que incluso siendo el primero no seas el primero en meter que nunca se sabe con quien andan antes de ir a currar.
Contesto como chica . Yo en estos momentos de COVID no doy besos ni a quién tengo confianza . Ya se de algún caso que estando ya vacunados como debemos estar ha habido contagio de COVID . Mi lema es si me cuido yo os cuido a los demás . Lo mismo que no hago francés natural por mis motivos también de salud . Recordemos que no todo es porque uno se enjuague si no que también hay temas de salud
..está claro que hoy día es muy complicado coger alguna enfermedad de ETS pero no es imposible amigos. Y eso la gran mayoría de vosotros no lo.pensais . Vamos que joder ofrecer dinero por follar sin condón .....si si ...y bueno habrá quien acepte ....yo.por mi parte tengo mis reservas en ciertas prácticas como es el besar hoy día ...pero más que por tema higiene es por tema salud como el sexo oral. Se supone que todos estamos sanos ...se supone....pero nunca se sabe ....y a quienes en su vida se han hecho una prueba de ets ....
Citar
  #54  
Antiguo 13-10-2021, 12:25
 Avatar de Nagore78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Hasta en el pueblo en el que vivo es notoria mi debilidad por las Brasileñas. La verdad es que siempre me fue muy bien con esas chicas y los dedos de una sola mano sobrarían para contar las malas experiencias que tuve con ellas. Eso sí, recuerdo a una que me salió muy pero que MUY rana. Nanay de besarla, que su boca era para el padre de su hijo, nanay de chuparle los pezones, que sus tetas eran para el hijo de aquél, nanay de comerle la entrepierna por no me acuerdo qué motivo, etc. Total, un bellezón sí (realmente era guapísima), pero un bloque de hielo en la cama... y yo a conformarme con mojar el churro como un estúpido animal para por lo menos aprovechar el rato (y el dinero pagado).

También recuerdo a otra, esta vez española, a la que apenas pude tocar y menos aún besar porque todo eran inconvenientes para la salud (suya y mía), que esto no se puede hacer porque puedes pillar tal y tal cosa, que lo otro tampoco porque luego pasa lo que pasa, y así todo el rato, y eso que yo no mojo a pelo (que entonces seguro que me echa a patadas, y con mucha razón). Me acuerdo que no pude bajarme al pilón porque de repente se echó una crema, y cuando la quise interrumpir me dijo que era mejor para los dos porque blablabla blablabla... con términos especializados y todo. En vez de estar follando, tenía la sensación de asistir a una clase en la facultad de medicina, impartida por una muñeca hinchable hipocondríaca. Entiendo que la chica vele por su salud y la de sus clientes, pero vamos, tampoco hay que ser tan escrupuloso si el cliente se ve limpio y sano.

Para terminar, también me acuerdo mucho (suspiros...) de una madurita brasileña que conocí en Bilbao a finales del 2004. Al principio la tía no se dejaba besar, ni tan siquiera piquitos, y nada más empezar me estaba arrepintiendo de haber pasado con ella, pero le hice un cunnilingus de los míos (con esmero y paciencia), y luego fue ella misma la que no paraba de besarme como si en ello le fuera la vida. Al final el polvo salió inolvidable y duró 2 horas. Con esto quiero decir que la implicación no es una cosa que baste con exigir, sino que hay que consiguirla y merecerla. No es todo recibir, que también hay que saber dar.
Vaya mira que yo soy una milindris con eso de la higiene y la salud pero leñe suelo opinar que ya que una está por lo menos disfrutar algo aparte de hacer disfrutar ...lNo se ...yo no doy besos por el tema COVID ...me tiene un poco rayada pero leches eso que describes es robar a la cara . Esta claro que no siempre hay feeling y etc ...pero se trata de hacer que lo haya no ... No se yo lo de los besos lo dejo claro cuando me preguntan por whasap ...y lo del tema que no hago oral sin preservativo en los anuncios ...pero leñe no ando con remilgos de no ,no me.toques, etc ...no se ...y bueno soy de dar besitos en el cuello orejas y así ...me saltó los labios pero por lo que ya os digo . Luego pues si creo que hay implicación ...no se se puede ser implicada sin necesidad de besar ...lo que tú describes para no volver .
Citar
  #55  
Antiguo 13-10-2021, 12:54
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Yo para excitarme necesito que la chica interprete bien su papel. Una profesional que no besa, que te tuerce la cara me hace sentir un "violador" y eso se traduce en "gatillazo". Entiendo que para muchos el mero hecho de ver un cuerpo bonito los excite pero yo necesito algo más y ese algo más son los besos....
Entonces, tü no buscas una puta, tú buscas contratar una novia, que es otra cosa.
Citar
  #56  
Antiguo 13-10-2021, 15:08
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Entonces, tü no buscas una puta, tú buscas contratar una novia, que es otra cosa.
Busco una profesional que de trato de novia. Muchas ofrecen la "GFE" que yo quiero. No se trata de contratar a una novia si no de que la profesional no me haga sentir como un violador poco menos.
Citar
  #57  
Antiguo 15-10-2021, 13:23
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Para mi los besos tambien son importantes para lograr una buena excitacion antes del sexo, y no busco novia y tengo claro a donde voy, pero a lo mejor sin besos no se me pone lo suficientemente dura como para follar
Citar
  #58  
Antiguo 15-10-2021, 16:44
 Avatar de cudurs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para mí son importantes.. para acostarme con una mujer sin poder darle besos, hay otras opciones más económicas como muñecas de alquiler hipermercados realistas... Yo creo que el sexo independientemente de si es de pago o casual, es una danza de sentidos , miradas, placer y aunque suene raro.. mezcla de fluídos.
No entiendo tampoco cómo pueden hacerte un francés natural por el sitio donde hacer pipí o un beso negro pero luego se niegan a darte un beso.. Es algo que para mi es primordial e importante. Y besos no me refiero a picos, yo necesito morreos.
Citar
  #59  
Antiguo 15-10-2021, 17:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Como dicen por ahí abajo, es una forma de saber cómo irá la cosa. Yo no lo "contrato" antes, espero a que la chica me vea. Si me ve y está dispuesta a besarme sé que va a haber un buen revolcón. Si me dice que no besa es obvio que, a mayores, tampoco se sentirá muy cómoda, así que yo me ahorro dinero y ella se ahorra un trabajo que no haría con gusto.

La prostitución es un trabajo como otros muchos en los que se interactúa con personas. Y esos trabajos (lo sé porque el mío es así) van de lo insufrible a lo que se hace con auténtico placer. Hay trabajos que harías sin cobrar y otros que no harías por todo el oro del mundo. Intento que la chica con la que voy a estar, por más que sea una profesional, tenga esa opción, y los besos son la prueba del 9.
Citar
  #60  
Antiguo 16-01-2022, 21:04
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,057 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Yo sin besos no me pongo cachondo, si no me enrollo con la tía antes no me sube el soldadito. Ya tiene que chupar muy pero que muy bien la polla para que se me levante sin besos.
Citar
  #61  
Antiguo 17-01-2022, 00:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Los besos van en segundo lugar y entre medias de la faena.
Mas que besos son comidas de boca. Se trata de juntar las lenguitas y moverlas con "ritmo".
Lo que mola es juntar los labios, apretar las lenguas, mas bien fuerte, una contra otra, Dar bocaditos en la barbilla y cuello...

¡Con ritmo!
Citar
  #62  
Antiguo 19-01-2022, 11:39
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, esto es como todo. A mí, la verdad es que no me parece algo imprescindible. Sin embargo, entiendo que hay mucha gente a la que sí.
Citar
  #63  
Antiguo 20-01-2022, 17:50
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

A mí me pasa lo que a Carlman: necesito enrollarme antes para empalmarme en condiciones. Y los besos son importantes. No sé si es algo particular o generalizado, pero yo debo tener muchísimas terminaciones nerviosas en los labios y me excito mucho con los besos. Sin embargo, por ejemplo, mis pezones son frios como el hielo; ya me los pueden chupar, besar o pellizcar, que no siento nada.
Citar
  #64  
Antiguo 25-01-2022, 03:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Creo que intentamos dar un poco de sentido a ir de putas, que la relación entre puta y putero sea menos fria, y disimular un poco la transacción pactada.
Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2022, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
A mí me pasa lo que a Carlman: necesito enrollarme antes para empalmarme en condiciones. Y los besos son importantes. No sé si es algo particular o generalizado, pero yo debo tener muchísimas terminaciones nerviosas en los labios y me excito mucho con los besos.
Pre calentar y además a mí cuantas más prácticas se hagan más me gusta el servicio, si la chica traga semen y además me haces beso negro para mí es mejor que si solo traga semen y el beso negro no lo hace. A más cosas hagamos mejor, más me gusta. Igual acostumbro a que mi ex novia me hacía de todo y ahora cuando veo una chica que no hace ciertas prácticas no la considero buena en la cama y si hay otra que si las hace me voy con la otra. Si una besa y otra no pues me voy con la que besa. Una hace beso negro y otra no pues me voy con la que hace beso negro. A pelo no porque yo lo veo peligroso sea embarazo o lo que sea pero si quitásemos el riesgo y con una follo a pelo y con otra con condón pues la de con condón sudaría de ella. Hoy día en la calle los tíos tienen mucha variedad y si una no hace ciertas prácticas se van a ir con otra ¿qué te va a atar a una tía que apenas bese si hay tías que besan al maximo? Así lo veo yo.
Citar
  #66  
Antiguo 21-02-2022, 03:55
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues si lo que quieres es prácticas, aui hay algunos consejos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 21-02-2022, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues igual que si quitas que la chupen o quitas que se dejen comer el coño. Si empiezas a quitar cosas el sexo empeora, para tener un sexo bueno hay que hacer todo si no Cuando compares el sexo que tienes con otras vs el último polvo echado te parece una mierda y no repites. Los hombres tendemos a comparar, por eso cuando estamos con una guapa estrella de mar nos decepciona por muy guapa que sea, porque comparamos y hemos disfrutado mucho más con otras que son más guarras. Si quitas los besos empeora el sexo, Igual que si la chupa con condón o cualquier práctica que no haga.Además si quitan los besos es antinatural porque en la calle todas besan y encima que pagas no besan es rarísimo.
Todo putero al haber estado con varias ve cuál es adapta mejor a él, siempre encuentras una que lo hace genial por lo que una que no haga tal o cual suele estar descartada
Citar
  #68  
Antiguo 21-02-2022, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otro más que se suma a las GFE.
Y obviamente, sin besos como que no es lo mismo.
Ayudan a meterte en el papel a ambos, es más íntimo y ya que estamos, solo follar lo veo demasiado frío.

Suelo pedir más de una hora,para ir de menos a más, aunque cueste más pasta.

Prefiero una experiencia notable - sobresaliente a dos más normales de aquí te pillo aquí te mato.

También he tenido de estas pero solo para desfogar que disfrutar.
Citar
  #69  
Antiguo 21-02-2022, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sinceramente lo de besar me da un poco igual según el servicio que pida, si la chica se implica y folla bien tiene otras formas de calentarme con caricias, chupetones, etc... que no son estrictamente enrollarme con ella.
Citar
  #70  
Antiguo 21-02-2022, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para que te guste follar sin besos tienes que ser un picaflor profesional o putero de llevar muuuchos años en esto y estar acostumbrado, es bastante raro para muchísimos hombres. En el mundo civil no se da jamás eso.Yo siempre hago gfe, Cualquier cita con una profesional o incluso una cita de Tinder para quedar para follar me parece frío aunque me gusta, si no besan no voy ni loco, salvo que sea un masaje erótico
Citar
  #71  
Antiguo 21-02-2022, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 46 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Donde hay buenos besos hay buen servicio. De momento no falla.
Citar
  #72  
Antiguo 23-02-2022, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me parece que la pregunta lógica es al revés, lo normal es querer besar que es por lo menos en la cultura occidental una actividad erótica imprescindible. De hecho fuera del mundo de la prostitución es más frecuente enrollarse con besos pero sin sexo que al revés . Otra cosa es que te den cosas los besos por motivos higiénicos. Entiendo que eso pueda ser así en contextos muy " tirados" ( digamos una chica haciendo mamadas en coches en una carretera, cosa que nunca he probado) pero en un sitio más o menos normal yo pienso que para algo están los colutorios y como ya suponemos que nadie se acuesta con su esposa virgen cada cuánto caduca una mamada??
Citar
  #73  
Antiguo 24-02-2022, 22:24
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Para mi el beso es imprescindible para un sexo plenamente satisfactorio. Me calienta tanto como follar o el francés. Me he corrido varias veces solo con la chica encima de mi restregandose y besandome.

Curiosamente me encabritan aún más los besos rápidos y múltiples, los morreos breves y seguidos o que la chica me golpee con su lengua. Si encima la tengo penetrada, suelo durar poco. Por ello tengo siempre que encontrar la equilibrada relación besos-penetración para que dure el acto sexual y oder disfrutar a la mujer.
Citar
  #74  
Antiguo 26-02-2022, 20:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Para mi el beso es imprescindible para un sexo plenamente satisfactorio. Me calienta tanto como follar o el francés. Me he corrido varias veces solo con la chica encima de mi restregandose y besandome.

Curiosamente me encabritan aún más los besos rápidos y múltiples, los morreos breves y seguidos o que la chica me golpee con su lengua. Si encima la tengo penetrada, suelo durar poco. Por ello tengo siempre que encontrar la equilibrada relación besos-penetración para que dure el acto sexual y oder disfrutar a la mujer.
Tú si que sabes.
Pero mola más que, además de que te golpee, que te apriete y apuntillale con su lengua. Y ya puestos, que absorban.
Citar
  #75  
Antiguo 26-02-2022, 21:08
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
o que la chica me golpee con su lengua.
Ya sé que no es la cosa más importante del mundo, pero me he quedado con eso en la cabeza, y con perdón, ¿eso cómo se hace?, por que me lo puedo imaginar en una vaca, pero con una señora la verdad no lo veo ...
Citar
  #76  
Antiguo 07-03-2022, 08:54
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 801 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Porque queremos un minimo de implicacion y no estar con una chica mecanica que le pagues y le de todo igual, nos gusta una tia cariñosa e implicada, que se entregue y bese, sin besos pues como que no mola, al menos a mi
Citar
  #77  
Antiguo 10-07-2022, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A mi meda cierto asco besar auna prostituta porque pensar que a todos que se la come o incluso tragarse la leche me lo pienso bien.
Citar
  #78  
Antiguo 10-07-2022, 13:07
 Avatar de javiban3080
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
A mi meda cierto asco besar auna prostituta porque pensar que a todos que se la come o incluso tragarse la leche me lo pienso bien.

Pasa lo mismo con las civiles que nos queremos ligar, no por ser solo prostituta hace más o menos que lo que hace una civil en su vida privada, es el mismo riesgo.

Citar
  #79  
Antiguo 10-07-2022, 16:20
 Avatar de Cocaenroca2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si la chica te gusta los besos son un plus importante, mucha gracia no me hace sobre todo cuando hace francés hasta el final, si te pones a pensarlo es asqueroso pero luego estás en caliente y se te olvida, te dejas llevar y lo disfrutas.

Aunque para mi no son imprescindibles, es más, con la gran mayoría no me beso, se nota cuando una chica quiere besos de verdad o te da picos un poco por obligación, eso no me va, así que no lo fuerzo o lo típico cuando estas frente a ella y te gira un poco la cara.
Citar
  #80  
Antiguo 10-07-2022, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Lo de la higiene es extrapolable a todo: ¿le comes las peras a una tía sabiendo que no eres el primero que lo hace?

La respuesta a por qué con besos sí: porque gusta y forma parte del concepto "sexo", que es lo que uno va buscando, sin más xD.
Citar
  #81  
Antiguo 11-07-2022, 01:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiban3080 Ver Mensaje
Pasa lo mismo con las civiles que nos queremos ligar, no por ser solo prostituta hace más o menos que lo que hace una civil en su vida privada, es el mismo riesgo.

El mismo riesgo no. Cada uno tiene su opinión y puede hacer lo que quiera
Citar
  #82  
Antiguo 12-07-2022, 14:58
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

A mi los besos es lo que más me pone, así que lo busco si o si con jovencitas sobre todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 24-07-2022, 23:32
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Las prostitutas y los besos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
besen, chicas, mayoria, quiere


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum