Paja o Polvo. El dilema del hombre casado / comprometido. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-02-2019, 12:21
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo cuando tenga más años ya tendré edad y ganas para ser fiel y hacerme pajillas, de momento yo prefiero polvo que hay que aprovechar mientras las cabeza y la prostata nos funcionen

Última edición por ptoduran; 11-02-2019 a las 12:32
Citar
  #102  
Antiguo 11-02-2019, 17:43
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Enésimo hilo sobre la moralidad de irse de putas estando casado o teniendo pareja.

Haced lo que os dé la gana con vuestra polla. Pero no le hagáis daño a nadie. Y mucho menos le peguéis una enfermedad de transmisión sexual.

A veces, disolver una relación que no funciona es mejor que poner parches y fingir que ninguno os dáis cuenta de la realidad. Que a lo mejor un día os levantáis por la mañana con algo que os pica abajo, y descubrís que la mierda no os la ha pegado una de las prostitutas que lleváis años frecuentando, si no vuestra mujer que lleva los mismos años empotrándose negros en clubs liberales y no os habíais querido dar cuenta. Y a lo mejor os jode un poquillo.

Un saludo.
Totalmente contigo!!
Citar
  #103  
Antiguo 11-02-2019, 18:34
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver, va a parecer una tontería, pero hablo en serio. Yo antes cuando era más joven, antes de irme de putas pensaba: ¿joder, si me hago una paja, me ahorro 5000 pelas? Ahora, en cambio, pienso,: "joder, si me voy de putas, me ahorro hacerme una paja".
Citar
  #104  
Antiguo 15-07-2019, 00:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo por lo que veo a muchos les gustan los masajes con paja cada día va en aumento y los polvos en disminucion
Citar
  #105  
Antiguo 04-10-2019, 23:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
A ver, va a parecer una tontería, pero hablo en serio. Yo antes cuando era más joven, antes de irme de putas pensaba: ¿joder, si me hago una paja, me ahorro 5000 pelas? Ahora, en cambio, pienso,: "joder, si me voy de putas, me ahorro hacerme una paja".
Yo pensé como tú hasta que empecé a pensar en el tiempo empleado en ir la implicación que suelen tener y el timo con las fotos el 90% super retocadas o falsas menos en algunos sitios te puedes fiar y aún así tuve decepciones ahora estoy más que prefiero una paja antes que un polvo igual vuelva a cambiar el chip pero he tenido más decepciones y ya estoy que pasó
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casado, comprometido, del, dilema, hombre, paja, polvo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum