Pagar antes o despues... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-05-2015, 21:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALBERJOE Ver Mensaje
Hola cielo.

yo pago siempre donde voy (no soy muy asiduo), pero en ocasiones
he pagado y luego no he recibido lo prometido.

ejemplo:

MASAJE LINGHAM ORAL calle padilla cuarentona.

yo ya he probado lingham, y oral tenia que ser la hostia

hablas con la señorita y te promete orgasmos multiples, sobrepasar varias veces el punto de no retorno a base ejercicios de respiracion y tocando los puntos clave de tu pene.

llegas al piso y te encuentras a una cincuentona bastante mas gorda que en las fotos, y despues de haber pagado te duchas, te tiene en bolas mas de 10 minutos depie hablando con un cliente, ya huele bastante mal el tema pero como has pagado te quedas y nada mas empezar te la menea un poco, te da dos lametazos ( segun dice sin condon solo para clientes selectos, pero dos lametazos) y me dice que le tengo que hacer un regalito.... que la folle.

yo le digo q si pudiese despues del masaje ????, me pone el condon, me folla, se corre, le toco una teta y casi me pega. cambiamos de postura y no le gusta, con lo que me hace una paja asquerosa me levanto y me voy.

yo a esa mujer no me la habria follado en mi vida ni sin pagar.

y que haces?, no puedes hacer nada, y eso que yo no tengo pareja y no tengo ningun problema con el que diran.

gracias guapa
Pues si llega y encuentra un ciiquentona gorda y fea ,pues no paga pirate y asi ellas aprenden ano mentir.

yo soy cinquentona ysoy muy linda
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 31-05-2015, 21:47
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues si llega y encuentra un ciiquentona gorda y fea ,pues no paga pirate y asi ellas aprenden ano mentir.

yo soy cinquentona ysoy muy linda
no quiero enzarzarme en discusiones, estamos hablando de por qué pagamos antes y las garantias que tenemos.

parece que te has quedado sólo con lo de cincuentona, si me hubiese hecho el servicio contratado me habria dado igual, pero es que mintio tb con las fotosy su edad.

no dudo de que seas linda con tus 50, eso no significa que seas una mentirosa.

un saludo cari, y buen rollito
Citar
  #53  
Antiguo 31-05-2015, 22:03
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALBERJOE Ver Mensaje
no quiero enzarzarme en discusiones, estamos hablando de por qué pagamos antes y las garantias que tenemos.

parece que te has quedado sólo con lo de cincuentona, si me hubiese hecho el servicio contratado me habria dado igual, pero es que mintio tb con las fotosy su edad.

no dudo de que seas linda con tus 50, eso no significa que seas una mentirosa.

un saludo cari, y buen rollito
yo te endiendo,el tema que tu eres una pesona legal,pero cielo en este mundillo no sabe las tias como son muchas miente con un total descaro y es una lastima que luego tambien pagamos las buenas por las tias malas.

un besito cariñoso.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #54  
Antiguo 31-05-2015, 22:27
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
yo te endiendo,el tema que tu eres una pesona legal,pero cielo en este mundillo no sabe las tias como son muchas miente con un total descaro y es una lastima que luego tambien pagamos las buenas por las tias malas.

un besito cariñoso.
gracias guapa, parece que me has entendido.

por cierto, yo soy cuarenton, y por tanto no lo digo de manera despectiva. habria que ver pq se dice quinceañero, veinteañero, treintañero, cuarenton, cincuenton......pero el caso es que es así.

otro beso cariñoso, yo tambien te quiero

mi patria en mis zapatos, mis manos son mi ejército
Citar
  #55  
Antiguo 01-06-2015, 00:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En los cines se paga antes y luego la peli puede ser un bodrio...pero también es cierto que algún cine te devuelve el dinero si a mitad de la peli de parece un tostón..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al mecánico le pagas después pero antes te comprometes a pagarle si hace bien su trabajo, "Aceptar el presupuesto". Si no lo firmas el mecánico no te hace ni caso y te dice que adiós muy buenas.

Como con las putas no hay presupuesto que valga, pues el comprador no se compromete a nada, por eso se suele pagar antes. A parte de eso de los caraduras y demás, que los hay a patadas.
Citar
  #56  
Antiguo 01-06-2015, 13:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En los cines se paga antes y luego la peli puede ser un bodrio...pero también es cierto que algún cine te devuelve el dinero si a mitad de la peli de parece un tostón..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder, ya me habias hecho pensar en que yo era un primo. ¡¡¡ En Francia !!! Aqui apechugas y o te tragas el bodrio o haces como si hubieses tirado el dinero y te largas.

Sobre el tema:

Aclaro en primer lugar que al menos yo siempre pago despues de ver a la lumi y por tanto no cabe la posibilidad de que me engañe con respecto a su edad y fisico aparente. Si pese a no gustarme decido quedarme es mas bien culpa mia y por tanto debo pagar. Si me quedo y follo creo que lo logico es pagar dado que he hecho consumo del producto aunque su calidad fuese inferior a lo esperado. Solo en el caso de que no follase vería lógico no pagar y eso no me ha pasado nunca y por tanto no veo que ventaja obtengo por pagar despues si al final voy a pagar.
Añado que soy un poco raro y prefiero pagar antes para poder olvidarme del asunto monetario el resto del servicio. Ademas asi no hay dilema con la propina pues dar una propina antes de conocer el servicio no es lógico y despues ya no ha lugar para revolver la cartera.

PD: En realidad son numerosas las cosas que pagas antes de catarlas (de hecho cualquier producto que compramos y consumimos despues como por ejemplo un helado, un detergente, una entrada de futbol, un automovil, etc) y no hay que olvidar que si no te gustan las condiciones de contratación siempre puedes no contratar y largarte.

Última edición por Jairus; 01-06-2015 a las 13:09
Citar
  #57  
Antiguo 01-06-2015, 13:21
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Las lumis van a tener que ser como los bares, te tomas el café, el pincho de tortilla y la caña y luego pagas, siempre y cuando estuviera todo en condiciones, si no pues lío u hoja de reclamaciones.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #58  
Antiguo 01-06-2015, 13:29
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

PD: En realidad son numerosas las cosas que pagas antes de catarlas (de hecho cualquier producto que compramos y consumimos despues como por ejemplo un helado, un detergente, una entrada de futbol, un automovil, etc)
Ya, pero en esos casos siempre tienes un contrato, factura, o documento que acredita el producto comprado o contratado con cual puedes reclamar ante los estamentos oportunos.

en el caso que nos ocupa es un trato al que se llega y en teoria se pactan las condiciones, y por " costumbre " se suele pagar antes. es una condicion que ponen ellas.

debemos pensar que los que nos movemos en este mundo somos menos fiables y generamos mas desconfianza que el resto?.

no estaran hartos en los bares de la gente que se va sin pagar
Citar
  #59  
Antiguo 01-06-2015, 17:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALBERJOE Ver Mensaje
no estaran hartos en los bares de la gente que se va sin pagar
Ciertamente, y ese es un buen motivo para que las lumis no quieran establecer dicha costumbre en su negocio.

Y sinceramente me parece lógico que sean ellas las que pongan las condiciones en que quieren dar el servicio. En la mayoria de los casos es así y solo la necesidad facilita que sea el comprador el que imponga sus condiciones. Ya me gustaria a mi ponerles condiciones a los bancos y no al reves.

En todo caso tu estas en tu derecho de poner tus condiciones y ellas las suyas. Si no te gustan sus condiciones no las contrates al igual que ellas si no le gustan tus condiciones no te aceptaran como cliente. El problema es que al parecer temes que estes tu mas dispuesto a aceptar sus condiciones que ellas las tuyas de hay que quieras imponer dichas condiciones como a ti te resulta mas faborables.
Citar
  #60  
Antiguo 02-06-2015, 00:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cierto , es que yo soy un elucubrador nato.

Pues dejemos el tema ese y con respecto a pagar antes del servicio me parece lo normal y es lo que se tercia hoy en dia.

Por otro lado , en las casas de masajes , no es raro que te cobren despues del servicio. , aunque no muchas lo hacen.

Última edición por germanc; 02-06-2015 a las 00:49 Razón: Ceñirme al tema
Citar
  #61  
Antiguo 02-06-2015, 00:53
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Pues sí que está dando este hilo de sí.....curioso...
Citar
  #62  
Antiguo 02-06-2015, 00:54
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Que cachondo eres tú amigo....!!!! en resumidas cuentas, tú sólo quieres pagar, si estás satisfecho del servicio.¿es eso no..?

ok....

Pues cuando contrates a un abogado, mejor le pagas cuando el juicio lo ganes o cuando estés conforme con lo que reclamas, es decir, siempre DESPUÉS, ha trabajo hecho y como a tí te gusta....

En una operación de cirugía estética....cuando te quede bien y al gusto del señor, lo mismo que la anterior vez, DESPUÈS....


En fín, te podría decir muchísimas otras profesiones y trabajos, lo que quiero decir, es que no se puede generalizar todas las profesiones - trabajos, y pagar después a gusto del consumidor, creo que esta no debería ser así....

...¿¿¿Que corres el riesgo de ser estafado...? Bien venido a la tierra compañero, pues lo mismo como el que tiene un bar y le hacen un "simpa",

Todo trabajo - profesión , tiene un riesgo.

Pero desde luego, me parece un morrazo de impresión decir; contrato una hora, y cuando te la llevan chupando 5 minutos, decir, "pienso que como no me la chupas bien, te voy a romper tú agenda y lo que tenías programado," ¿porque? porque YO PRIMERO....y si te viene mal a tí, apáñate como puedas, no es mi problema...


¿Que hay riesto de ser estafado? ¡¡¡para eso está el foro!!! para ir con cuantas más variables previstas para no ser estafado, mejor.... pero eso que lo hagas tú de forma unilateral..........

Es un riesgo que debes correr y si sale mal, NO VUELVAS y comentas - denuncias la estafa en este foro....PARA ESO ESTÁ...


Espero que no parezca ser un defensor palmero empedernido, es más, que cada lumi-cliente haga lo que quiera, pero creo que no es razonable lo que comentas...




Cita:
Iniciado por ALBERJOE Ver Mensaje
no estoy de acuerdo, yo pagaria siempre antes y con mucho gusto, pero si no hubiese pagado, y no me gusta nada el servicio convenido, me visto y me voy, pagandole la parte correspondiente.

tu contratas 2 horas y a la1/2 ves que es un engaño, le pagas la parte y adios muy buenas.

y eso de que en todos los sitios pagas antes?...
- al mecanico le pagas antes?
- al dentista le pagas antes ?
- al fontanero le pagas antes ?

como mucho se da un adelanto, por lo menos yo

taluego

lejos de las leyes de los hombres

Última edición por mikelanjelo24; 02-06-2015 a las 01:03
Citar
  #63  
Antiguo 02-06-2015, 12:53
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
¡¡¡ Que cachondo eres tú amigo....!!!! en resumidas cuentas, tú sólo quieres pagar, si estás satisfecho del servicio.¿es eso no..?

ok....

Pues cuando contrates a un abogado, mejor le pagas cuando el juicio lo ganes o cuando estés conforme con lo que reclamas, es decir, siempre DESPUÉS, ha trabajo hecho y como a tí te gusta....

En una operación de cirugía estética....cuando te quede bien y al gusto del señor, lo mismo que la anterior vez, DESPUÈS....


En fín, te podría decir muchísimas otras profesiones y trabajos, lo que quiero decir, es que no se puede generalizar todas las profesiones - trabajos, y pagar después a gusto del consumidor, creo que esta no debería ser así....

...¿¿¿Que corres el riesgo de ser estafado...? Bien venido a la tierra compañero, pues lo mismo como el que tiene un bar y le hacen un "simpa",

Todo trabajo - profesión , tiene un riesgo.

Pero desde luego, me parece un morrazo de impresión decir; contrato una hora, y cuando te la llevan chupando 5 minutos, decir, "pienso que como no me la chupas bien, te voy a romper tú agenda y lo que tenías programado," ¿porque? porque YO PRIMERO....y si te viene mal a tí, apáñate como puedas, no es mi problema...


¿Que hay riesto de ser estafado? ¡¡¡para eso está el foro!!! para ir con cuantas más variables previstas para no ser estafado, mejor.... pero eso que lo hagas tú de forma unilateral..........

Es un riesgo que debes correr y si sale mal, NO VUELVAS y comentas - denuncias la estafa en este foro....PARA ESO ESTÁ...


Espero que no parezca ser un defensor palmero empedernido, es más, que cada lumi-cliente haga lo que quiera, pero creo que no es razonable lo que comentas...

VAYA MANERA DE DEGENERAR.

Me parece que no has leido bien lo que he dicho segun tus comentarios.

yo abri el hilo por curiosidad, en ningun momento he dicho que me quiera escaquear de pagar, en fin los polemicos veis polemicas donde no las hay y si no las generais.

por cierto, acabo de ganar un juicio para que me devuelvan lo aportado en una cooperativa, y el abogado cobra despues, pero no a mi porque sea un roñas, a todos los que hemos ido a juicio.

hasta luego majete
Citar
  #64  
Antiguo 03-06-2015, 09:39
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay diferentes motivos:

No hay cosa que más me fastidie después de haber realizado un servicio que tener que estar recordándole al cliente que no es gratis, que yo cobro....

A veces ha habido clientes que han reservado una cita de una hora, a la media hora deciden que como ya han terminado para que van a quedarse otra media, si tu has cuadrado tu agenda y has retrasado a otro cliente y quiere pagarte por esa media hora en lugar de lo contratado, tu te aguantas?.

Porque alguna vez después de terminar el servicio, a la hora de pagar resulta que no llevan todo el importe y ya empezamos con los regateos, "bajo al cajero? o si no la próxima vez te pago lo que me falta".

Vamos que para evitar malos rollos mejor cobrar antes, solo puedes cobrar después si el cliente es de confianza.

Si al ir a ver a una profesional no es de tu agrado siempre puedes coger la puerta e irte sin "consumar" el servicio, si ya lo has disfrutado pagas.

Yo no voy a un restaurante a comer y le digo al camarero después de haberme puesto ciega que el menú no es lo que yo esperaba y por eso le voy a pagar la mitad, o pido 6 raciones y cuando me he comido 3 decido que estoy llena y las otras tres no las pago?....

__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #65  
Antiguo 04-06-2015, 23:16
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Hay diferentes motivos:

No hay cosa que más me fastidie después de haber realizado un servicio que tener que estar recordándole al cliente que no es gratis, que yo cobro....

A veces ha habido clientes que han reservado una cita de una hora, a la media hora deciden que como ya han terminado para que van a quedarse otra media, si tu has cuadrado tu agenda y has retrasado a otro cliente y quiere pagarte por esa media hora en lugar de lo contratado, tu te aguantas?.

Porque alguna vez después de terminar el servicio, a la hora de pagar resulta que no llevan todo el importe y ya empezamos con los regateos, "bajo al cajero? o si no la próxima vez te pago lo que me falta".

Vamos que para evitar malos rollos mejor cobrar antes, solo puedes cobrar después si el cliente es de confianza.

Si al ir a ver a una profesional no es de tu agrado siempre puedes coger la puerta e irte sin "consumar" el servicio, si ya lo has disfrutado pagas.

Yo no voy a un restaurante a comer y le digo al camarero después de haberme puesto ciega que el menú no es lo que yo esperaba y por eso le voy a pagar la mitad, o pido 6 raciones y cuando me he comido 3 decido que estoy llena y las otras tres no las pago?....

hola marta40. gracias por dar tu postura

son buenas razones, pero por decirte algo, si yo al abrirme la puerta tambien me abro, tambien te habre descuadrado la agenda.

yo creo que el problema surge cuando muchas chicas no profesionales han visto un filon, y las experiencias descritas en el foro asi lo corroboran, en anunciarse con servicios que no cumplen, ( besos de novia, frances natural, implicadisima, griego.......) pero quee saben que cobran por adelantado.

si es simplemente por las fotos, por supuesto que ante el engaño, puedes darte la vuelte e irte.

creo que estan haciendo daño a las verdaderas profesionales que dais lo que ofreceis.

yo tampoco me pongo ciego en un restaurante y luego digo que la comida estaba asquerosa.....claro que no.

lo que si te digo es que es bastante dinero el que se paga por un ratillo, y tambien cuesta ganarlo, como para que te lo roben descaradamente.

un saludo maja
Citar
  #66  
Antiguo 04-06-2015, 23:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo desde que era un peke,siempre he pagado por adelantado,pienso que es lo mejor,a mi personalmente me evita multitud de problemas,yo estoy muy bueno,ademas soy poseedor de un meganabo y una lengua culebrera que vuelve locas a las lumis,si contrato media hora y pago al final,pos lo mas probable es que se nos vaya el santo al cielo y nos peguemos una hora,luego vienen los problemas,anda,si nos hemos pasado del tiempo,bueno como eres tan guapo te rebajare 5 euros de la hora,sin embargo si pago por adelantado,nunca se pasan del tiempo,clavan los 30 minutos exactos y me evito discusiones y malos rollos
Citar
  #67  
Antiguo 04-06-2015, 23:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cuatro personas se fugan cada hora sin pagar de las gasolineras españolas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenemos ladrones por todos los lados, cualquier medida es buena para que no se puedan salir con la suya.
Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2015, 12:57
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,780
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo creo que a una casa o chica le da igual cobrar antes o después si a fin de cuentas cobra igual y sin ningún tipo de incidencias.

Cualquier empresa o negocio quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y supongo que si ciertas normas se van modificando, lo hacen a tenor de los acontecimientos.

Hay muchísimos clientes, más de los imaginables, que te ponen mil pegas después de haber consumado, y la solución para eso es cobrar antes.

En Perlas siempre se cobra después, aunque siempre hay alguna excepción, como venir bebido o en malas condiciones, lo general es no atenderlos, pero si traen una copita de más pero se comportan, se les cobra antes.

Y yo me pregunto. Es más justo que tu te vayas sin pagar después de un servicio no del todo óptimo a que ella te cobre por un servicio de inferior calidad a lo ofrecido previamente?

La chica se tiene que fiar de que tú (cualquier cliente) le pague sin problema después del servicio, pero tú no te fias de que te ofrezca lo pactado después de pagar.

Lo normal, cuando te están dando gato por liebre, es que se lo digas en el momento (oye, esto no son besos de novia, son piquitos de abuela) y le pagas la parte proporcional y te vas. Pero parece que lo que apetece es aprovechar esos piquitos de abuela y una vez terminado el tiempo decir que no se paga pq no había besos de novia...

El caso es que para que se considere justo, la chica siempre tiene que ser la que arriesgue a perder, y no, no siempre es justo.

Si yo contrato a una chica de 40 y me encuentro una de 50, ya se que el servicio no va a ser lo que yo quiero, pq empezamos con mentiras, así que no me quedo, y si me quedo, ya sé que eso no es lo que yo quería, y también sé el precio por ese servicio o producto, y como sé que no es lo que quiero y sé lo que vale, si me quedo pago.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #69  
Antiguo 06-06-2015, 13:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 388 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo creo que a una casa o chica le da igual cobrar antes o después si a fin de cuentas cobra igual y sin ningún tipo de incidencias.

Cualquier empresa o negocio quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y supongo que si ciertas normas se van modificando, lo hacen a tenor de los acontecimientos.

Hay muchísimos clientes, más de los imaginables, que te ponen mil pegas después de haber consumado, y la solución para eso es cobrar antes.

En Perlas siempre se cobra después, aunque siempre hay alguna excepción, como venir bebido o en malas condiciones, lo general es no atenderlos, pero si traen una copita de más pero se comportan, se les cobra antes.

Y yo me pregunto. Es más justo que tu te vayas sin pagar después de un servicio no del todo óptimo a que ella te cobre por un servicio de inferior calidad a lo ofrecido previamente?

La chica se tiene que fiar de que tú (cualquier cliente) le pague sin problema después del servicio, pero tú no te fias de que te ofrezca lo pactado después de pagar.

Lo normal, cuando te están dando gato por liebre, es que se lo digas en el momento (oye, esto no son besos de novia, son piquitos de abuela) y le pagas la parte proporcional y te vas. Pero parece que lo que apetece es aprovechar esos piquitos de abuela y una vez terminado el tiempo decir que no se paga pq no había besos de novia...

El caso es que para que se considere justo, la chica siempre tiene que ser la que arriesgue a perder, y no, no siempre es justo.

Si yo contrato a una chica de 40 y me encuentro una de 50, ya se que el servicio no va a ser lo que yo quiero, pq empezamos con mentiras, así que no me quedo, y si me quedo, ya sé que eso no es lo que yo quería, y también sé el precio por ese servicio o producto, y como sé que no es lo que quiero y sé lo que vale, si me quedo pago.
Citar
  #70  
Antiguo 06-06-2015, 14:33
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo creo que a una casa o chica le da igual cobrar antes o después si a fin de cuentas cobra igual y sin ningún tipo de incidencias.

Cualquier empresa o negocio quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y supongo que si ciertas normas se van modificando, lo hacen a tenor de los acontecimientos.

Hay muchísimos clientes, más de los imaginables, que te ponen mil pegas después de haber consumado, y la solución para eso es cobrar antes.

En Perlas siempre se cobra después, aunque siempre hay alguna excepción, como venir bebido o en malas condiciones, lo general es no atenderlos, pero si traen una copita de más pero se comportan, se les cobra antes.

Y yo me pregunto. Es más justo que tu te vayas sin pagar después de un servicio no del todo óptimo a que ella te cobre por un servicio de inferior calidad a lo ofrecido previamente?

La chica se tiene que fiar de que tú (cualquier cliente) le pague sin problema después del servicio, pero tú no te fias de que te ofrezca lo pactado después de pagar.

Lo normal, cuando te están dando gato por liebre, es que se lo digas en el momento (oye, esto no son besos de novia, son piquitos de abuela) y le pagas la parte proporcional y te vas. Pero parece que lo que apetece es aprovechar esos piquitos de abuela y una vez terminado el tiempo decir que no se paga pq no había besos de novia...

El caso es que para que se considere justo, la chica siempre tiene que ser la que arriesgue a perder, y no, no siempre es justo.

Si yo contrato a una chica de 40 y me encuentro una de 50, ya se que el servicio no va a ser lo que yo quiero, pq empezamos con mentiras, así que no me quedo, y si me quedo, ya sé que eso no es lo que yo quería, y también sé el precio por ese servicio o producto, y como sé que no es lo que quiero y sé lo que vale, si me quedo pago.
gracias.

no tengo mucha experiencia y no pensaba que hubiese tanta gente que pretenda irse sin pagar, hay que tener mucha cara para hacer eso. supongo que alguna vez les habran calentado la cara, pq el que lo hace alli, lo hara en mas sitios.

a mi cuesta darme la vuelta e irme si veo que no me gusta el percal, pero de ahora en adelante lo haré.

perdona, pero yo no he dicho nada de irme sin pagar, ni que me parezca mas justo.

un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 06-06-2015, 14:39
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje

gracias palmero ( por las palmas )
Citar
  #72  
Antiguo 09-06-2015, 19:05
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cobrar antes por que??? Cuando eres novata y no entiendes muy bien como van algunos hasta que haces el servicio y a la hora de pagarte piensan que el servicio era menos cuando ya le habias dicho como minimo dos veces cuanto costaba o directamente se habian olvidado de quitar del "cajero",, y no crean que es solo con clientes de primera vez, tambien los hay entre los asiduos que te visitan siempre, y que haces en esos casos???, Asi que mejor y para no crear ningun tipo de confusion ni malentendido siempre es mejor primero cobrarlos, y si hablamos de garantia de servicio ? Creo que cada una sabemos que servivios ofrecemos y de calidad!!!
Citar
  #73  
Antiguo 10-06-2015, 20:38
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

pagar antes porque mas de uno te dira que se le olvido la cartera.
Citar
  #74  
Antiguo 11-06-2015, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: cerca de puticlubs
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy expresivo unskilled por las palmitas, aunque deben darte muchas en la espalda, un abrazo.
Citar
  #75  
Antiguo 12-06-2015, 00:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

En mi opinión no creo que haya que tratar a todos con desconfianza porque haya cuatro listos, lo más que puedes hacer es estar atenta a cualquier actitud sospechosa, y en ese caso concreto, pedir el dinero antes, e incluso no coger la cita. ¿Que puede colarse algún listo? Bueno, también a un camarero se le puede caer la bandeja, son pérdidas asumibles, pero no por eso va a llevar las copas en la mano a partir de entonces ¿no? Mala imagen para tu negocio.
Obviamente si el 40% de tus clientes te la juegan, entonces sí hay que tomar medidas. Todo depende de como ejerzas también, no es lo mismo de independiente, que en piso, o en una rotonda, ni es lo mismo trabajar de noche, que de día.
Citar
  #76  
Antiguo 12-06-2015, 01:05
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo mejor es pagar por adelantado. Así ellas evitan que haya listos que después del servicio se den cuenta de que se han dejado la cartera en casa... Y nosotros evitamos que haya listas que nos cobren el doble después del servicio porque nos hemos pasado 5 minutos y hemos hecho uso de varios extras que ahora nos informan que llevaban suplemento. Para evitar líos lo mejor es pagar antes.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #77  
Antiguo 13-06-2015, 11:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es pagar por adelantado. Así ellas evitan que haya listos que después del servicio se den cuenta de que se han dejado la cartera en casa... Y nosotros evitamos que haya listas que nos cobren el doble después del servicio porque nos hemos pasado 5 minutos y hemos hecho uso de varios extras que ahora nos informan que llevaban suplemento. Para evitar líos lo mejor es pagar antes.
Exacto,para muchas lumis,pasarse 5 o 10 minutos es otra media hora y pueden surgir problemas si no se ha pagado por adelantado
Citar
  #78  
Antiguo 17-06-2015, 07:21
 Avatar de rakkel
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Exacto,para muchas lumis,pasarse 5 o 10 minutos es otra media hora y pueden surgir problemas si no se ha pagado por adelantado
Ejem, ejem, EJEM...también hay muchos casos en los que se termina 5 o 10 minutos antes los señores estan plenamente satisfechos y quieren pagar menos.

Es otro ejemplo también.

Besuquis!!!!
Citar
  #79  
Antiguo 17-06-2015, 08:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rakkel Ver Mensaje
Ejem, ejem, EJEM...también hay muchos casos en los que se termina 5 o 10 minutos antes los señores estan plenamente satisfechos y quieren pagar menos.

Es otro ejemplo también.

Besuquis!!!!
Muy buen ejemplo,mas de uno se cre que va a necesitar mucho tiempo pa poder correrse,luego a la hora de la verdad,con un ratiko ha tenido suficiente,pagando antes se evita la tentación de querer pagar menos
Citar
  #80  
Antiguo 17-06-2015, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Si yo me dedicara al sexo de pago ni loco cobraría después del servicio. Por adelantado siempre.
Citar
  #81  
Antiguo 21-06-2015, 17:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUARDAESPALDAS Ver Mensaje
Al final comprendes, que eres un cliente más, que la asiduidad, la confianza, el tiempo, el buen trato, la "complicidad" en otros temas de la vida, NO LA TIENEN EN CUENTA.
Pues no sé, pero parece que tú tampoco has tenido muy en cuenta la asiduidad, la confianza, el buen trato, la complicidad y el tiempo de más de esta y otras veces. En mi opinión si te pasas 20 minutos, en un servicio de 30, no deberías dejar propina, si no preguntar qué se debe.
Lo de llamarte ella luego, pues tampoco lo veo bien por el hecho de la llamada, pero tampoco tan grave como para descartarla, si te iba tan bien con ella. Creo que hay una gran falta de comunicación en este matrimonio.
Citar
  #82  
Antiguo 21-06-2015, 19:42
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUARDAESPALDAS Ver Mensaje
Gracias por tu opinión Sandra, pero tú también has caido, "matrimonio" curIosa acepción.
Esto al fín y al cabo no es más que un servicio por el cual pagas, y es mejor no traspasar la línea de Cliente-Proveedora, ya que al final siempre llevas las de perder; como dije al principio LECCION APRENDIDA, ni un paso más alla de la estricta relacción comercial.
Exacto, y si pasas la línea, que todo es posible, asegúrate de que ella también la haya pasado o la quiera pasar contigo. En estas cosas, la opinión de uno no cuenta, sólo cuenta la de los dos en común, que tú te hayas hecho unas ilusiones, no la compromete a ella.
Yo he caído más veces de las que crees, y las que me quedan por caer...:
Citar
  #83  
Antiguo 21-06-2015, 21:55
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

No deja de sorprenderme la cantidad de foreros que creen que son tan buenos amantes que las putas les regalan tiempo extra de forma gratuita porque las hacen disfrutar como nadie puede.
El problemas es que muchos clientes por ser asiduos y que la lumi en cuestion le haga sentir especial creen que de verdad lo son, el error no es de la profesional que en este caso hace muy bien su trabajo fidelizando clientes, el error es del cliente que cree que es algo que no es.

Vamos a hacer un repaso de primero de putear para refrescar conceptos:

-Si una lumi te cobra no eres diferente y se aplicaran sobre ti las mismas normas y condiciones que al resto de puteros.
-El servicio es un juego de duracion determinada y con una tarifa en el que la lumi te hara sentir el hombre mas maravilloso del planeta pero nunca olvides que es solo eso, un juego, una ficcion, un teatro, llamalo x.
- En el dudoso y excepcional caso que a la lumi le gustes de verdad te lo hara saber y te propondra verte fuera de su horario laboral y sin cobrarte ninguna tarifa, es lo que la gente normal llamamos relacion de pareja en igualdad de condiciones.
-Se puede dar la circunstancia que realmente seas un follador nato y que dios te creara para satisfacion de las mujeres, en ese caso ellas disfrutaran como locas contigo, se correran como la hembra del mirlo o como unas benditas, pero cobrarte te cobraran, estan trabajando, y el trabajo se paga.
Citar
  #84  
Antiguo 27-06-2015, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no soy profesional pero que entiendo que es mejor pagar antes para que ellas tengan la tranquilidad de cobrar.
Citar
  #85  
Antiguo 29-06-2015, 18:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo la primera vez lo suelo preguntar, pues me ha pasado en alguna ocasión (un par de veces que recuerde) que he querido pagar antes y la profesional me ha dicho que no, que al final del servicio se deja el dinero en la mesita...
En teoría cuando repites ya hay más confianza y no es tan problemático. A modo de anécdota he de decir que una vez se me olvidó pagar (era la primera vez que iba), me fui del piso, del edificio, salí del portal y cuando estaba llegando al coche me di cuenta... os juro que podría haberme ido sin ningún problema, pero preferí darme la vuelta y pagar (tendríais que haber oído la voz de asombro cuando la chica me contestó por el telefonillo y le dije que me abriera la puerta, que se me había olvidado pagar... y posteriormente su cara, eran 170 boniatos)
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #86  
Antiguo 30-06-2015, 11:16
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No deja de sorprenderme la cantidad de foreros que creen que son tan buenos amantes que las putas les regalan tiempo extra de forma gratuita porque las hacen disfrutar como nadie puede.
El problemas es que muchos clientes por ser asiduos y que la lumi en cuestion le haga sentir especial creen que de verdad lo son, el error no es de la profesional que en este caso hace muy bien su trabajo fidelizando clientes, el error es del cliente que cree que es algo que no es.

Vamos a hacer un repaso de primero de putear para refrescar conceptos:

-Si una lumi te cobra no eres diferente y se aplicaran sobre ti las mismas normas y condiciones que al resto de puteros.
-El servicio es un juego de duracion determinada y con una tarifa en el que la lumi te hara sentir el hombre mas maravilloso del planeta pero nunca olvides que es solo eso, un juego, una ficcion, un teatro, llamalo x.
- En el dudoso y excepcional caso que a la lumi le gustes de verdad te lo hara saber y te propondra verte fuera de su horario laboral y sin cobrarte ninguna tarifa, es lo que la gente normal llamamos relacion de pareja en igualdad de condiciones.
-Se puede dar la circunstancia que realmente seas un follador nato y que dios te creara para satisfacion de las mujeres, en ese caso ellas disfrutaran como locas contigo, se correran como la hembra del mirlo o como unas benditas, pero cobrarte te cobraran, estan trabajando, y el trabajo se paga.
No vas mal encaminado, pero en algo si te equivocas, si como vosotros lo llamais regalamos tiempo a un cliente,lo hacemos porque realmente es especial, no se otras, en mi caso no es por sus dotes de amante, es porque mi caracter congenia muy bien con el de el, me encuentro agusto charlando un rato tranquilos los dos, y ese tiempo de mas, no es tiempo de sexo, es compañia y charla amena, y entiendo que es mutua la simpatia porque sino se iria rapidito, desde luego que esta actitud fideliza clientes, se podria decir que es una tactica comercial, pero si no lo hacemos con todos por algo sera no?
Habra casos en que las chicas se sienta realmente atraidas por el cliente incluso mas alla de un fisico agradable, estoy segura, incluso que la chica necesite dar y recibir cariño, no es mi caso pero que puede pasar por supuesto, lo que ocurre que si se cobra esa compañia y ese servicio sexual, yo dudaria que fuera otra cosa que algo comercial, del mismo modo no me creo el sufrimiento del chico que primero fue cliente y despues pareja, que se lamenta con ella, de tenga que ganarse la vida en esto pero no hace nada porque ella sobreviva de otro modo, para mi este sufrido novio de lumi ha cumplido el sueño de cualquier buen putero que es follarse gratis a su lumi y de vez en cuando pagar a otras.
Citar
  #87  
Antiguo 01-07-2015, 11:26
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUARDAESPALDAS Ver Mensaje
Yo desde luego, antes de decir digamos "chorradas" LEERIA bien lo que se escribe, y nó lo que creemos QUE SE ESCRIBE, creo que escribo correctamente y que me he expresado de forma clara y concisa, pero claro si queremos leer lo que no esta escrito, pues buena gana.

Crisis, mis disculpas, acabo de darme cuenta de que no has podico leer lo que escribí, por lo tanto sólo tienes como referencia la DEMAGOGIA de un desconocido, te ruego que no te sientas aludida.
Tranquilo corazon, no te habia leido salvo eso que cita Sandra de tu post, de cualquier manera aqui todos opinamos, como dicen en mi pueblo "cada uno cuenta la feria como le va en ella" tendemos a generalizar, pero lo que es seguro que opinemos lo que opinemos no vamos acertar con la verdad al 100% porque eso es imposible, depende de cada persona como individuo y cada unos somos diferentes al resto.
Citar
  #88  
Antiguo 03-07-2015, 14:28
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Pagar antes pero con hoja de reclamaciones.. quiero decir con opción de enmienda si el servicio resulta fraudulento o no se cumple lo pactado; que caradur@s hay en los dos lados.
Depende del contexto...del por qué no hacen los servicios pactados y no te ponen entusiasmo. A veces no es cuestión de que la chica tenga la cara dura, (que haberlas hailas también ejej ), sino de bienestar, seguridad e higiene en el servicio. En todo caso, si no van a cumplir con el cliente agusto, o no quieren hacer ciertas cosas con él en particular, devolver el dinero y explicar tus razones es lo suyo
Citar
  #89  
Antiguo 12-07-2015, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo desde un día en el que me fui sin pagar siempre pago antes, me paso con una chica a la que sigo visitando asiduamente y ya llevaba tiempo visitandola cuando me paso, ni ella ni yo nos dimos cuenta de que no le había pagado y suerte que aún no estaba en el coche cuando me di cuenta. Subí otra vez y le pague.
Citar
  #90  
Antiguo 12-07-2015, 20:19
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xicvlc Ver Mensaje
Yo desde un día en el que me fui sin pagar siempre pago antes, me paso con una chica a la que sigo visitando asiduamente y ya llevaba tiempo visitandola cuando me paso, ni ella ni yo nos dimos cuenta de que no le había pagado y suerte que aún no estaba en el coche cuando me di cuenta. Subí otra vez y le pague.

Pues es un gesto que te honra, a mi nunca se me olvida porque siempre lo piden antes.
Citar
  #91  
Antiguo 13-07-2015, 01:43
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pagar siempre antes; si la chica no cumple, con no volver otra vez es suficiente. Es el riesgo intrínseco de todo putero.
Citar
  #92  
Antiguo 18-07-2015, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pagar antes porque siempre puede haber algún aprovechao que una vez que folle coja la ropa y se marche a toda pastilla sin pagar, aunque también pagar después puede evitar que alguna "lumi" estafe a algún cliente.
Citar
  #93  
Antiguo 19-07-2015, 23:25
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pagar siempre antes; si la chica no cumple, con no volver otra vez es suficiente. Es el riesgo intrínseco de todo putero.
asi es, y no queda mas remedio

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
Pagar antes porque siempre puede haber algún aprovechao que una vez que folle coja la ropa y se marche a toda pastilla sin pagar, aunque también pagar después puede evitar que alguna "lumi" estafe a algún cliente.
entonces? antes o despues

Cita:
Iniciado por xicvlc Ver Mensaje
Yo desde un día en el que me fui sin pagar siempre pago antes, me paso con una chica a la que sigo visitando asiduamente y ya llevaba tiempo visitandola cuando me paso, ni ella ni yo nos dimos cuenta de que no le había pagado y suerte que aún no estaba en el coche cuando me di cuenta. Subí otra vez y le pague.
claro, pero como eres asiduo no creo que hubiese problema noooo? siempre habra tiempo de pagar la deuda. hay autonomos que cobran a tres meses jeje.... (es broma)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, después, pagar, servicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum