Pagafantas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-09-2013, 11:51
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
A cuantos clientes (seguro que tendrás estima por alguno) tu has regalado algo, envitado a comer o los has llamado a ver se necessitava algo?
jajaja pero cómo los voy a llamar a ver si necesitan algo si están casados ?
En este mundillo tengo pocos amigos reales, pero esos pocos amigos te aseguro que son muy muy buenos, me han demostrado no solo que me aprecian como mujer independientemente de mi trabajo, sino que si necesito algo están ahí y lo demuestran... yo con ellos también tengo detalles de vez en cuando, porque me gusta la reciprocidad, aunque no te lo creas.
Citar
  #152  
Antiguo 27-09-2013, 18:05
 Avatar de vallekasciti
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 47
Agradecido 67 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a veces pagamos fantas para poder luego meterlas algo por sus rajitas.
El fin justifica los medios.
Citar
  #153  
Antiguo 28-09-2013, 00:06
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Choque de trenes: La Individualidad frente a la Colectividad.

¿Se deben de aplicar las ideas que predominan en el grupo?

Si existen divergencias entre ambas partes y al no existir ningún tipo de coacción, creo que la resolución del conflicto pasará por la predisposición que tenga el individuo de sacrificarse en aras de la colectividad.

De cualquier manera ¡¡¡ Que grande y bella eres LIBERTAD !!!

Salud
Citar
  #154  
Antiguo 17-10-2013, 17:37
 Avatar de Tammy Taylor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo q hay una diferencia en hacer un regalo a una persona, en este caso a una profesional del sexo, e invitar a cenar, viajes, llevar de un lugar a otro gratis (taxi) etc.

Tener un detalle con una chica, es lo que es un detalle. Puede ser por un ocasión especial o por que si. Pero un detalle no implica mezclar una cosa con la otra q es lo q muchas veces ocurre.

Una chica q va de viaje tres días en un barco con un cliente aún q no hay sexo por medio no es un detalle y muchas veces lleva a la confusión del cliente. El lo hace por complacer o sacar compañía gratis y ella por aprovechar o intentar enamorar y ser Julia Roberts.

Así q regalos los q quieres pero mi tiempo es dinero sino fuera así seríamos novios.
Citar
  #155  
Antiguo 19-10-2013, 15:42
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Normalmente no suelo repetir con la misma chica, pero a veces pasa que su comportamiento en la primera cita ha sido mejor de lo esperado y entonces pruebo a ver una segunda vez a ver si la cosa va bién y en esta segunda ocasión pues si me gusta llevarla un "detalle" algo que no sea un regalazo de novio. Sencillamente algo simpático que solo quiera decir -gracias porque la otra vez me lo hiciste pasar muy bien-
Es muy posible que luego no vuelva a verla, pero me gusta tener un pequeño detalle.
Cuando pagamos a una lumi está claro que es para echar un buen polvo, pero aunque lumi, tambien es una mujer, y le gusta que alguien tenga una atención.
Y por cuatro perras que te puede costar un obsequio no creo que sea un pagafantas.
Citar
  #156  
Antiguo 19-10-2013, 21:16
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nunca está demás un detalle con la mejor lumi que nos brinda una buena atención, pero eso no quiere decir que esos detalles signifiquen a que nos de un servicio gratis, ya que eso nunca sucederá, las lumis si se dedican a esto es porque necesitan dinero, aunque algunas veces las lumis se quedan con el tío que más pasta tiene en la cartera.
Citar
  #157  
Antiguo 28-09-2016, 04:12
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo lo que me pregunto es porque os molesta tanto que halla Pagafantas. Ya me hizo gracia eso de que algunos se quejasen de que en los clubs los hubiese aunque en ese caso al final descubrí que lo que realmente molestaba es que alguno acaparase a la chica con la que querían subir a base de invitar a la chica a copas. ¿Aqui que es lo que molesta?
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Pues si molestan, a mi al menos. Que un tío me acaparé una chica durante media noche y ves que no va a subir (y no sube)pues me molesta, no creo ser mala persona por ello ni un bicho raro. Pero la chica también decide, a mi me ha pasado de alguna chica que abandona al pagafantas, son las menos eso si. Y es parte de lo que deambula por los clubs como ya comenté mientras no me molesten directamente, como si han hecho algunos, pues que le vas a hacer... A volver otro día.

Este tema está más que trillado en el hilo de clubs. Aunque nunca viene de más oir nuevas opiniones.
Pues yo esta noche estaba en un club, cosa poco habitual en mí, y me acordé de esta conversación y de aquello que hablaba asabo del "pagafantas con piel de cordero" y demás.

Veréis, yo bajaba de estar con una chica y me quedé con un colega charlando y viendo el panorama.

En la barra había un tipo aseado de unos treinta y tantos años muy ocupado en contarle no sé qué cosas interesantísimas a una chica de apenas veinte, una delicada joven que atraía todas las miradas y que sin duda se encontraba en el local, no para escuchar tan interesantes conversaciones sino para hacer dinero.

La tuvo entretenida así lo menos una hora y luego ella se fue sola o con otro tío distinto.

Tuve la extraña sensación de que así la mantenía alejada de nosotros, que la estaba rescatando de caer en las sucias manos de la soldadesca.

Pensé: por qué este capullo no se va a una discoteca a ver si liga con una tía de veinte años que esté igual de buena.

Esa es mi opinión sobre los pagafantas, ahora que los he visto en acción.
Citar
  #158  
Antiguo 30-09-2016, 16:07
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez que otra que he ido a club siempre hay 2 o 3 de esos y deben ser de los asiduos porque conocen a todas las camareras y a todas las chicas
Citar
  #159  
Antiguo 30-09-2016, 17:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Tuve la extraña sensación de que así la mantenía alejada de nosotros, que la estaba rescatando de caer en las sucias manos de la soldadesca.
Que yo sepa ninguna lumi carece de voluntad propia y por tanto si se queda charlando es porque quiere. A mi me gusta charlar con las lumis en los clubs y tan horrible no debe ser para ellas cuando resulta que la siguiente vez que vas al club esa misma chica a la que teoricamente hicistes perder el tiempo corre a sentarse y volver a charlar contigo.

Son muchas las chicas a las que no les apetece estar todo el rato subiendo y a las que de vez en cuando les gusta relajarse, tomarse algo y charlar. Si se quedan por algo será.

Yo sigo pensando que lo que molesta es que no este libre para que podamos subir con ella y no tanto el si es acaparada o no. De hecho tu mismo mencionas que era una joven y delicada muchacha que acaparaba todas las miradas. Mientras tanto la gorda cuarentona sentada al fondo de la barra holgazaneaba libre sin que siquiera la vieses ni te molestase si subía o no con alguien.

Última edición por Jairus; 30-09-2016 a las 17:36
Citar
  #160  
Antiguo 30-09-2016, 19:30
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que yo sepa ninguna lumi carece de voluntad propia y por tanto si se queda charlando es porque quiere. A mi me gusta charlar con las lumis en los clubs y tan horrible no debe ser para ellas cuando resulta que la siguiente vez que vas al club esa misma chica a la que teoricamente hicistes perder el tiempo corre a sentarse y volver a charlar contigo.

Son muchas las chicas a las que no les apetece estar todo el rato subiendo y a las que de vez en cuando les gusta relajarse, tomarse algo y charlar. Si se quedan por algo será.

Yo sigo pensando que lo que molesta es que no este libre para que podamos subir con ella y no tanto el si es acaparada o no. De hecho tu mismo mencionas que era una joven y delicada muchacha que acaparaba todas las miradas. Mientras tanto la gorda cuarentona sentada al fondo de la barra holgazaneaba libre sin que siquiera la vieses ni te molestase si subía o no con alguien.
Seguramente tienes razón, conoces más el ambiente que yo.

A lo mejor a esa hora la chica no tenía mucho trabajo y se estaba relajando un poco, tampoco les pido que trabajen a destajo.

No sé si le resultaba agradable la compañía o estaba deseando quedarse sola.

Lo que sí me pareció es que el tío estaba encantado de conocerse y sabía que estaba acaparando a una de las chias más populares del local. Y me pareció un poco ridículo.
Citar
  #161  
Antiguo 30-09-2016, 20:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Lo que sí me pareció es que el tío estaba encantado de conocerse y sabía que estaba acaparando a una de las chias más populares del local. Y me pareció un poco ridículo.
A lo mejor el tio estaba deseando que se marchase porque a mi me ha pasado alguna vez. Vas u dia e invitas a una y subes con ella despues un buen rato gastandote una pasta. Luego la siguiente vez que vuelves se te arrima la misma chica y no hay forma de que se vaya y te permita invitar a otra. La tia se queda contigo hasta que se convence de que esta vez no subiras con ella.
Citar
  #162  
Antiguo 30-09-2016, 21:41
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Ensalada de pepino en el colegio femenino.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A lo mejor el tio estaba deseando que se marchase porque a mi me ha pasado alguna vez. Vas u dia e invitas a una y subes con ella despues un buen rato gastandote una pasta. Luego la siguiente vez que vuelves se te arrima la misma chica y no hay forma de que se vaya y te permita invitar a otra. La tia se queda contigo hasta que se convence de que esta vez no subiras con ella.
Cierto. A mi también me ha pasado y no se van ni con agua caliente.
Citar
  #163  
Antiguo 01-10-2016, 21:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Bueno, me gustaria saber que opinais de esa clase de hombres que por la imposicion social de hace ya lustros ejercen de Hombres Maquina, pagando y costeando los caprichos de la mujer.....
Que un Julio Iglesias lo haga me parece lógico, sin embargo, que un parado cobrando su patético subsidio lo haga me parece ya una estupidez.

Teniendo dinero, es que todo es posible.

Los que ni somos pobres ni tampoco ricos pues debemos andar con ojo y no malgastar el dinero haciendo el panoli.

Claro que con las lumis ya te gustaría sacarlas fuera del club por ahí a cenar o pasar una tarde agradable juntos, pero te tienes que conformar con verlas en el local por la noche y ya está.
Citar
  #164  
Antiguo 04-10-2016, 20:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

A mi me resultó siempre difícil escaparme de alguna habitual para estar con otra chica. A la par que me resulta incómodo decirles; hoy no, que quiero estar con otra chica. Cada uno es como es.

Hace muchos años, en un club muy lejano...

Repetía mucho con una chica. Cada vez que la veía, subía. Pero una semana decidí ir con otra. Fuí un día, subí con ella. El segundo me pilló de nuevo y subí. Al tercero me dije, otra vez no leñe!!!! Y se lo casqué. El resultado es que subí con otras, muchas otras y durante mucho tiempo, ya que no me volvió a entrar en meses, tal vez más de un año. Posteriormente si conseguí subir con ella entrándola yo. Pero me siguió "castigando" no entrándome cuando era más que obvio que iba por ella en muchas de las ocasiones que iba a dicho lupanar, en el cual, en épocas de secano como han sido estos años era con mucho la que más buena me parecía (Antes si encontraba chicas como ella, ahora es bastante difícil).

Me daba rabias que me hiciese eso, pero obviamente era su decisión y se respeta aunque no lo entienda bien... Unas si, otras no... Creo que hice lo correcto y no creo haberla ofendido (aunque obviamente se sintió ofendida), era mi decisión como cliente.

Este hilo me gusta más el que se hizo en clubs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigo sin pillar a los que van así a los clubs. Pero bueno, cada uno es como es. Y mientras no molesten.
Citar
  #165  
Antiguo 05-10-2016, 01:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

He estado leyendo muchos post de este hilo y me hacen gracia los que dicen que le llevan algún regalito, detalle dicen ellos, a las chicas y que por ello no se consideran "pagafantas".
En mi opinión SÍ que lo sois. ¡Que coño! esto es una transacción comercial pura y dura, tú me haces esto y aquello y yo te pago lo que tú pides.
¿por qué tengo que tener un detalle? Que lo tengan ellas conmigo y estamos en el lío hora y media en vez de la hora contratada.
Si esa misma tía con la tenéis ese detalle aceptara salir a cenar con vosotros, por ejemplo, la pagaríais todos los gastos habidos y por haber.
Luego sois pagafantas.
Citar
  #166  
Antiguo 05-10-2016, 07:46
 Avatar de Sevillano1975
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 87
Agradecido 128 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
He estado leyendo muchos post de este hilo y me hacen gracia los que dicen que le llevan algún regalito, detalle dicen ellos, a las chicas y que por ello no se consideran "pagafantas".
En mi opinión SÍ que lo sois. ¡Que coño! esto es una transacción comercial pura y dura, tú me haces esto y aquello y yo te pago lo que tú pides.
¿por qué tengo que tener un detalle? Que lo tengan ellas conmigo y estamos en el lío hora y media en vez de la hora contratada.
Si esa misma tía con la tenéis ese detalle aceptara salir a cenar con vosotros, por ejemplo, la pagaríais todos los gastos habidos y por haber.
Luego sois pagafantas.
Estimado amigo, tengo que discrepar (ligeramente eso sí) con lo que dices ... en muchas transacciones comerciales que se realizan se llevan regalos por distintas razones, por tanto si esto es una transacción comercial más no debería porqué no haber regalos ...
Yo no soy de tener detalles, no los tengo con mi mujer, menos aún con otras pero no me parece mal que quien quiera pueda llevarles un regalo .... tengamos en cuenta que muchas veces estas señoritas nos regalan tiempo ... será que yo he tenido mucha suerte, pero en muchas ocasiones ocupo más tiempo del que contrato, porque nos enredamos o por los motivos que sean y eso al final es un regalo que me hace esta señorita o no? Ella cobra por su tiempo, si yo contrato 30 minutos y cuando salgo veo que he estado en su piso 50 ... será que me ha regalado 20 minutos no? entonces por qué estaría mal si yo un día le llevo un regalo?
No se, supongo que al final hacemos esto para divertirnos y sentirnos bien con nosotros mismos, por tanto quien se sienta mejor por llevar un regalo pues que lo lleve .... Está claro que quien lleve un regalo pensando en lo que va a conseguir por él es otra cosa, pero el que lo lleve porque le gusta regalar ... pues adelante, que se sienta bien consigo mismo ....

Que parrafada me ha quedao ....
Citar
  #167  
Antiguo 08-10-2016, 19:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Al final en esto lo que cuenta es sentirse bien con uno mismo. Si a alguien le gusta hacer regalos y tiene posibilidades de ello, ¿por qué no hacerlo? Unas veces habrá recompensa por ello y otras no, pero si se hace libremente y se encuentra satisfacción al hacerlos, pues genial, creo yo.
Citar
  #168  
Antiguo 08-10-2016, 23:42
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A mi me resultó siempre difícil escaparme de alguna habitual para estar con otra chica. A la par que me resulta incómodo decirles; hoy no, que quiero estar con otra chica. Cada uno es como es.

Hace muchos años, en un club muy lejano...

Repetía mucho con una chica. Cada vez que la veía, subía. Pero una semana decidí ir con otra. Fuí un día, subí con ella. El segundo me pilló de nuevo y subí. Al tercero me dije, otra vez no leñe!!!! Y se lo casqué. El resultado es que subí con otras, muchas otras y durante mucho tiempo, ya que no me volvió a entrar en meses, tal vez más de un año. Posteriormente si conseguí subir con ella entrándola yo. Pero me siguió "castigando" no entrándome cuando era más que obvio que iba por ella en muchas de las ocasiones que iba a dicho lupanar, en el cual, en épocas de secano como han sido estos años era con mucho la que más buena me parecía (Antes si encontraba chicas como ella, ahora es bastante difícil).

Me daba rabias que me hiciese eso, pero obviamente era su decisión y se respeta aunque no lo entienda bien... Unas si, otras no... Creo que hice lo correcto y no creo haberla ofendido (aunque obviamente se sintió ofendida), era mi decisión como cliente.

Este hilo me gusta más el que se hizo en clubs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigo sin pillar a los que van así a los clubs. Pero bueno, cada uno es como es. Y mientras no molesten.
Eso es muy típico!
Se enfadan porque subes con otras! Quizás le gustaste mucho tb, para que veas que no todo es pasta!
Una mujer orgullosa es muy difícil de ablandar
Citar
  #169  
Antiguo 25-04-2022, 04:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lumis que piden favores


Tengo una de esas profesiones en las que la gente te pide favores o consejo en cuanto cruzo dos palabras con ellos. Los informaticos, abogados, asesores, medicos, etc sabran de lo que hablo.

El caso es que en cuanto cogen un poco de confianza hay algunas lumis que le echan morro y te piden que les hagas X gestion porque es muy urgente. Por supuesto gratis, por amor al arte y por la gran amistad/cariño/amor que nos tenemos por echar 3 polvos.

Cuando les preguntas que si te dan ellas una hora a cambio (precio barato para la gestion que ellas piden) te dicen que no, que eso es su trabajo y que no lo regalan. Pero tú el tuyo si lo tienes que regalar.

Es cuando les paso el libro de tarifas real y les digo que cualquiera cobraria mas de esa hora de intercambio que les he propuesto. Y ahi es cuando esa gestion tan urgente se convierte en algo que no corre prisa por hacer y que aplazan hasta el infinito.


Luego estan las que te piden tabaco, recargas de movil, regalos, que le prestes dinero (o mas bien que se lo des) a cambio de otro dia estar mas tiempo.


Podeis contar vuestras experiencias.
Citar
  #170  
Antiguo 25-04-2022, 11:18
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Me acuerdo de una puta brasileña que follaba muy bien que me dijo que iba a ser su cumpleaños y que le regalase unas gafas de sol. Supongo que se lo diría a todos y algún pagafantas se las regalaria. Si sale de mi hacer un regalo o favor no tengo problema pero si te lo piden ellas mejor dejar de visitarlas.....
Citar
  #171  
Antiguo 26-04-2022, 07:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Para pagafantas, foreros que escriben de la misma lumi más de seis veces al año.

Con alguno me he tropezado. Ojalá el karma se vuelva contra ellos y no puedan volver a quedar con ellas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
favores, hombre, lumis, maquina, pagafantas, piden


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum