Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-04-2010, 18:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
¿Y cuál es esa forma universal?
Con naturalidad y hasta el final, como todas las cosas bien hechas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #52  
Antiguo 18-04-2010, 19:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Con naturalidad y hasta el final, como todas las cosas bien hechas.
Lo has bordado

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 18-04-2010, 19:49
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Antiguamente Lourdes adiestraba a sus chicas en las artes amatorias, todas las chicas de la casa tenían el mismo estilo, anda que no se notaba

No sería mala idea que las casas adiestren a sus chicas en estas lides
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 18-04-2010, 23:21
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Quiza me equivoque en eso, a mi me gustan suaves y que utilicen bien los labios y la lengua, que relaman bien, coman los testiculos, se los metan en la boca, jueguen, pasen la lengua de arriba a abajo, redondeen alrededor de la cabeza con la lengua, acariciando bien algunos puntos del pene en el que se siente una especie de cosquilleo muy placentero, me gusta que me ensaliven bien, que me la escupan, pero tampoco que me la babeen, eso ya algunas se pasan, eso ya no me gusta, un punto medio nada mas, y que la mamada sea profunda no entera pero si metersela bastante suave y despacio con pasion, delicadeza sin dientes, mirandome a los ojos, que se la meta de lado viendo como se abulta su carrillo, darle golpecitos en la cara, que me la saboreen bien haciendo gemiditos, diciendome cosas, que les gusta, haciendo mmm y todo eso, como si le gustara el sabor, aunque sea mentira.
Y si a esto le añades que usen las manos lo menos posible, yo por lo menos te doy el pulitzer puteril.
Sólo me queda dedir amen.

Y a Juss +1 en lo de Lourdes
Citar
  #55  
Antiguo 19-04-2010, 06:10
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 797 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por asdepicas Ver Mensaje
Y si a esto le añades que usen las manos lo menos posible, yo por lo menos te doy el pulitzer puteril.
Sólo me queda dedir amen.

Y a Juss +1 en lo de Lourdes
Si perdona, se me olvidaba lo de las manos, muchas tratan de pajearte para que te corras antes y yo les aparto las manos para que lo hagan con la boca solamente pero en cuanto te descuidas otra vez con la manita, no se puede uno despistar ni un ratito jajaja.
Citar
  #56  
Antiguo 19-04-2010, 08:13
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Antiguamente Lourdes adiestraba a sus chicas en las artes amatorias, todas las chicas de la casa tenían el mismo estilo, anda que no se notaba

No sería mala idea que las casas adiestren a sus chicas en estas lides
Jusito mioooo no te pasesss, que somos putas jolines no perras cap...llito y
de adestrarnos nada, aunque este hilo esta bien, para algunas darse cuenta
que hay que hacer todo en la vida bien, independiente de lo que haga.
Pero infelizmente, hay tías que no sirven ni pa putas y mucho me temo
que a ellas les da igual.

Vicente,por si te decides repartir clases a domicilio, avisame que seguro
me hace falta también
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 19-04-2010, 09:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 797 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

Vicente,por si te decides repartir clases a domicilio, avisame que seguro
me hace falta también
Si, ya mismo pienso poner varios anuncios en internet.

Profesor de frances se ofrece para dar clases a domicilio a chicas poco expertas en el arte de la mamada, aporto buena herramienta de trabajo para practicar, jajaja.

Es broma, Luana nunca he estado contigo asi que no se si te hara falta tambien, he leido por ahi que lo haces muy bien pero me queda comprovarlo. Besos.
Citar
  #58  
Antiguo 19-04-2010, 09:17
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, ya mismo pienso poner varios anuncios en internet.

Profesor de frances se ofrece para dar clases a domicilio a chicas poco expertas en el arte de la mamada, aporto buena herramienta de trabajo para practicar, jajaja.

Es broma, Luana nunca he estado contigo asi que no se si te hara falta tambien, he leido por ahi que lo haces muy bien pero me queda comprovarlo. Besos.

Eso de buena herramienta hay que comprobarlo
Oye, no serás tu el Kron verdad, jajajaj

Y no haga caso a las cosas que hablan de mi, es todo mentira
Siempre se puede aprender mas,el dia que de cursos no te olvides de abrir
tu hilo en profesionales del relax, yo seguro me apunto
eso si, quiero descuentos para foreras
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 19-04-2010, 22:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Pues no es mala idea lo de los cursillos, ese fue uno de los pilares del gran éxito que tuvo la casa de Lourdes en su tiempo, yo nunca tuve una mala experiencia allí

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 19-04-2010, 22:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Yo si tuve una en Casa de Lourdes, pero fué con una española que trabajó allí poco tiempo.......... quizás no pasó por las clases........... seguro.

Anda que no había diferencia entre ella y las paraguayas de allí.... a la hora de tratar al cliente

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 20-04-2010, 00:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto


Llevo mucho leyendo buenos comentarios de muchas chicas, pero a la vez a los pocos día vuelves a leer y los comentarios ya no son tan positivos.
Sería bueno encontrar alguna casa donde las chicas sean cañeras e implicadas (todas) para no salir decepcionado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
deberian, esto, las, lumis, mas, opino, para, prepararse


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum