Novia por catálogo. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2016, 21:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Hay que diferenciar entre Badoo y Meetic en los que si que creo que se folla y otras páginas donde te ponen un cebo descarado de pivones rusos.
.
Así es.

En tal caso, puede servir de ejemplo esta página en donde al ver uno los pibones ucranianos que aparecen le entran ganas enormes de escribirlas y ponerse en contacto, sin embargo, si yo no lo he hecho es porque me parece que es una pérdida de tiempo y te van a estar sacando el dinero a base de tonterías (como comprar créditos para mandar mensajes a tu pibón elegido):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo triste es que esta clase de páginas ha aparecido recientemente (más o menos hace unos 5 ó 10 años) a la vez que el fenómeno facebook, twitter o cosas parecidas.

En el año 2.000 puedo afirmar que había webs de rusas que eran serias y fiables, te vendían su información personal por poco dinero y tú ya te encargabas de contactarla. Pero la política ha cambiado.
Citar
  #52  
Antiguo 24-01-2016, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Fotos retocadas


Mi padre era fotografo.Y yo le ayudaba en el revelado.Las fotos de estudio se retocan,sobre todo las de las mujeres.Para salir mas guapas,mas altas,o con pechos mas grandes.Si la fotografias desde abajo sale mas alta.Y la iluminacion tambien influye mucho.Las mujeres no van a pagar por fotos en las que se ven feas.Asi que eligian las fotos de estudio,que eran mas caras.Todo depende del enfoque,y de la iluminacion.Asi que no os fieis de los pivones del este.Las mujeres son coquetas y les gusta presumir.Inluyendo las fotos.
Citar
  #53  
Antiguo 24-01-2016, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Dominicancupid


Esta web es de mujeres dominicanas que buscan un hombre para casarse: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .Lo mismo que otras paginas.Con el maquillaje se tapan los granos y las arrugas.Y el fotografo les hace muchas fotos con diferentes enfoques e iluminaciones.Y luego seleccionan las fotos en las que mejor sale.Y las otras las rompen a pedazos,y al cubo de la basura.Las negras tambien son coquetas y les gusta presumir.Lo mismo que he explicado antes.
Citar
  #54  
Antiguo 28-01-2016, 20:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Pero para unirte tienes que dar datos de tu tarjeta de crédito?.

¿Van apareciendo cada semana fotos de chicas nuevas o casi siempre son las mismas?.

Gracias por la información...
Citar
  #55  
Antiguo 14-02-2016, 20:30
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinceh Ver Mensaje
Mi padre era fotografo.Y yo le ayudaba en el revelado.Las fotos de estudio se retocan,sobre todo las de las mujeres.Para salir mas guapas,mas altas,o con pechos mas grandes.Si la fotografias desde abajo sale mas alta.Y la iluminacion tambien influye mucho.Las mujeres no van a pagar por fotos en las que se ven feas.Asi que eligian las fotos de estudio,que eran mas caras.Todo depende del enfoque,y de la iluminacion.Asi que no os fieis de los pivones del este.Las mujeres son coquetas y les gusta presumir.Inluyendo las fotos.
Pues claro colega de las fotos te puedes fiar hasta cierto punto,luego a saber que te encuentras en persona,mejor que la foto va a ser raro
Citar
  #56  
Antiguo 11-03-2016, 17:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo pensaba que este tipo de cosas ya no existian ...
Citar
  #57  
Antiguo 13-03-2017, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinceh Ver Mensaje
Esta web es de mujeres dominicanas que buscan un hombre para casarse: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .Lo mismo que otras paginas.Con el maquillaje se tapan los granos y las arrugas.Y el fotografo les hace muchas fotos con diferentes enfoques e iluminaciones.Y luego seleccionan las fotos en las que mejor sale.Y las otras las rompen a pedazos,y al cubo de la basura.Las negras tambien son coquetas y les gusta presumir.Lo mismo que he explicado antes.
Pero cualquier compra online tiene un plazo de devoución, no?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catalogo, novia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum