No entiendo lo de buscar maduritas... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2021, 01:58
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Esta pregunta, disculpadme, tiene fácil respuesta: por gusto, sin más. Mira que nos gusta dar vueltas a las cosas…
Citar
  #52  
Antiguo 16-07-2021, 07:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cada uno con su dinero busca lo que quiera si son maduras como si son jóvenes no hay quedar vueltas.
Citar
  #53  
Antiguo 16-07-2021, 12:55
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hay hilos absurdos. Este es uno. Qué le importará a este ni a nadie dónde meten el churro los demás.

Aparte de que el concepto madurita es tan subjetivo... lo que me recuerda a cierto forero cantamañanas que se mete en un hilo de experiencias a decir que una chavala de 30 y tantos con la que NO estuvo es una vieja y él no tira el dinero con viejas. Luego lo lees alabando a Eva Blanca que claramente es una madura
Citar
  #54  
Antiguo 16-07-2021, 12:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
triana esp

Es un problema de intolerancia con aquello q no coincide con nosotros. Hay q ir evolucionando en la vida .
Citar
  #55  
Antiguo 16-07-2021, 13:02
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Resumire


Este hilo lo resumo al maximo sobre gustos colores
Citar
  #56  
Antiguo 29-07-2021, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cada uno con su dinero haga lo que quiera, he probado de toda slas edades desde 18 a 50y tantos, yo me quedo con las jovenes
Citar
  #57  
Antiguo 30-07-2021, 00:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,233 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Y porque la experiencia es un punto a favor y además, suelen costar menos.....
Citar
  #58  
Antiguo 30-07-2021, 08:54
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ni falta que hace que lo entiendas


Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Pues eso... veo que en todos los sitios la gente busca maduritas, hay muchísimas anunciadas y no les debe de ir mal. Sinceramente, puedo entender que te gusten rubias o morenas, gordas o delgadas, pecho grande o pequeño e incluso que te vaya el rollo travestis o algún tipo de cosa especial o distinta, pero ¿que aporta el que sea mayor?, ¿y porqué coño está eso tan demandado?

El que tenga años no garantiza no que sea mejor, ni nada de nada, simplemente que es mas vieja... Es como decir: busco una chica fea. ¿Porque ibas a buscarla fea si puedes encontrarla guapa?

Cuando digo esto, quiero hacer constatar que estoy bastante pasado de los 40 y tampoco es que me encanten jovencitas. No me importa la edad, una chica guapa es una chica guapa. Pero que se busque expresamente "maduras"... pues no lo entiendo.

Tampoco digo que me parezca mal, ojo, simplemente que no entiendo ni el motivo, ni el porqué de tanta demanda. En mi ciudad es imposible buscar una jovencita, porque todas las expes son sobre maduritas y de gente preguntando por referencias de maduritas.

Y que nadie me venga con ningún rollo que implique un símil con frutas, que me lo veo venir y no cuela!. El tema de que sean mejor en la cama, tampoco... he visto de todo en los dos sentidos, no le veo una relación clara, por mucho que se discuta este tema...

Gracias
Partiendo de la base de que a nadie creo que le importe que lo entiendas. a mi y a muchos supongo nos puede interesar mas una madurita simplemente porque lo sea , independientemente de que sea mas o menos guapa o este mas o menos buena.
Puede ser solo una cuestion de afinidad , por muy buena que este una veinteañera , no me encaja mucho estar con una tia que puede ser mi hija .
No todo es follar
Citar
  #59  
Antiguo 30-07-2021, 10:02
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Una vez escuche a un hombre sabio decir:

GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 30-07-2021, 10:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penedrive19gb Ver Mensaje
Partiendo de la base de que a nadie creo que le importe que lo entiendas. a mi y a muchos supongo nos puede interesar mas una madurita simplemente porque lo sea , independientemente de que sea mas o menos guapa o este mas o menos buena.
Puede ser solo una cuestion de afinidad , por muy buena que este una veinteañera , no me encaja mucho estar con una tia que puede ser mi hija .
No todo es follar
Te puedo asegurar,que todavía encaja menos que la lumi pueda ser tu nieta.
Pero en fin,que cada uno libremente elija la opción que más le guste.
Citar
  #61  
Antiguo 12-08-2021, 10:31
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cada uno que se folle lo que le de la gana: jóvenes, maduras, ancianas, travestis, gordas, chonis, guapas, feas, etc
Yo lo único que pido es que a la hora de escribir en el foro sean realistas y llamen a las cosas por su nombre:
Que no nos vendan con que una obesa es una tia maciza con curvas
Que no nos vendan que una puta de 50 años es una xica joven
Que no nos vendan que un travesti es una mujer al 100%
Que no nos vendan que una que mide 1'55 es una modelo de pasarela
Citar
  #62  
Antiguo 12-08-2021, 13:03
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Que no nos vendan que una puta de 50 años es una xica joven
Yo tampoco entiendo que se considere madura a una tía de 30 o 35 años…
Citar
  #63  
Antiguo 13-08-2021, 08:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jai Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo que se considere madura a una tía de 30 o 35 años…
Eso tiene que ver con la edad del cliente. Para uno de 18 una puta de 35 puede verla madura. Y para uno de 60 una de 35 es una jovencita

Pero el foro es muy claro y si tiene +40 años es madura
Citar
  #64  
Antiguo 13-08-2021, 11:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Una vez escuche a un hombre sabio decir:

GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
uyyy ni siempre, he trabajado con cada madura que no valía para nada y aun se creía, ahora uno decir que no entiende que busque madura, cada uno que busque lo que le gusta, yo no entiendo que un señor de 70 años quiera estar con una de 19 y los hay y mucho, en fin cada uno tiene sus gustos, menos mal sino yo como madura no había comido un rosco y garantizo que yo como madura he currado todo lo que quise maduros, jóvenes mas de 25 y de todo y cada bombón que he comido afffff
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #65  
Antiguo 13-08-2021, 21:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
... y cada bombón que he comido afffff
Graciasssss
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #66  
Antiguo 14-08-2021, 02:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

25 Vs 50 años.


A los chicos tiernos o jóvenes, por morbo, les atraen las mujeres mayores o maduritas, al igual que a los viejos les vuelven locos las jovencitas modernas.
Cuanto más viejos son, se vuelven más verdes, guarros y perturbados. A algunos se les va tanto la olla, que si pudiesen se beneficiarían hasta de sus nietecitas.

Cuando tenía unos 22 años solía salir con chicas de 25 a 30 años. Las de mi edad me parecían demasiado lozanas.

Hasta hace muy poco siempre salía con chicas de unos 15 o 20 años menos que yo. Ahora me agotarían las neuronas.
Ahora que soy un carroza, me molan las de 40 años, pero guerreras. De esas que te dejan la herramienta roja.
Citar
  #67  
Antiguo 14-08-2021, 17:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
A los chicos tiernos o jóvenes, por morbo, les atraen las mujeres mayores o maduritas, al igual que a los viejos les vuelven locos las jovencitas modernas.
Cuanto más viejos son, se vuelven más verdes, guarros y perturbados.

Cuando empecé a ir de putas (con menos de 20 años) me gustaban las niñas de 20 años. Hoy con 54 años cumplidos me considero igual de verde, guarro y perturbado que antes, y a la hora de pagar sigo eligiendo las jovencitas de 20 a 25 años.

Cuando he pagado alguna puta de más de 30años es porque no he tenido otra cosa a mano, y casi siempre me ha gustado... pero si puedo elegir elijo las de 20, de esas que me dejan la herramienta roja.
Citar
  #68  
Antiguo 14-08-2021, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cada uno con su dinero se folla a quien quiere.no hay preferencias
Citar
  #69  
Antiguo 14-08-2021, 22:19
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Hay dos posibilidades:
  • Que hay muchas jovencitas que van de divas, y la tontería se quita con los años, y hay quien busca estar con una tía que no te mire por encima del hombro.
  • Que busquen experiencia y sepan usar ese conocimiento. He estado con jovenas (como diría aquella política) que follan de pena y tías con sus añitos que se mueven de maravilla en la cama.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #70  
Antiguo 14-08-2021, 23:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Aún así las chicas de 40 años siguen teniendo unos 15 años menos que yo. Además hay 40 años bien llevados, cuidados, tersos, morbosos, viciosos y muy putones, que me dejan la polla roja y saben como escupirme a la perfección en el capullo.
También hay 40 años pellejos, decrépitos y que parecen muñecas de silicona como dolls.
Hay de todo en la viña del Señor.

Para mi la etapa de las adolescentes y niñatas modernas ha terminado, por muy putas que sean. Además ahora teniendo una descendencia de esa edad no puedo con eso, me tira atrás y me provoca un rechazo total.

¡Ahora a la vejez que ya tengo el rabo pelao me van dar clases o voy a volver a la escuela!

Eso sí, soy cincuentón pero sólo de edad, un vicioso y algo guarro, porque sé las guarreías y demás cosas que les gustan a las tías.
De momento, claro, no soy un viejo verde ni un perturbado, aunque un poco loco, sí que sí... Es muy divertido.

Otros han tenido menos suerte.

Citar
  #71  
Antiguo 18-08-2021, 16:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 91 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es mas facil tener feeling con una mujer que este cercana a tu edad, pero por fisico, aunque hay excepciones, ganan las de 20, mi mejor sexo lo he tenido con chicas entre 20 y 30 años
Citar
  #72  
Antiguo 18-08-2021, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

voy a hacer una comparacion bastante tosca pero a mi forma de ver, me dan morbo algunas maduritas porque su piel, su aspecto es como un filete bien hecho, en su punto
Citar
  #73  
Antiguo 19-08-2021, 18:11
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Primero habría que definir "madurita": ¿40?¿45?¿50?. Yo no busco explicitamente maduras, pero en este mundo puteril que alguien diga la verdad respecto a su edad es como cruzarte con un unicornio rosa. Al final cuando quedas con una de 35 probablemente tenga 45 y a mi realmente no me importa demasiado. Además me encuentro más cómodo con ellas, será porque uno que va camino de la cincuentena puede resultar poco atractivo para las jovencitas. Yo sinceramente no me fijo en la edad a no ser que se anuncien con 50 años porque a lo mejor están ya en edad de jubilación y tampoco es plan. Resumiendo: mientras estén buenas y follen bien la edad no me importa.
Citar
  #74  
Antiguo 19-08-2021, 19:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

La edad sexual.


Hay mujeres que con 40/50 años son gamberras sexuales, y chicas que con 20/30 años son modositas. Los tíos lo mismo.

Tras cogerme con unas cuantas mujeres de todas las edades, culturas, nacionalidades, etc.
Ahora prefiero a una dama de unos 40 años que sea descarada, dominanta, maleducada, grosera, guarra, felina, peleona, viciosa y un auténtico putón.

Ya sea rubia, morena o pelirroja. Si es morena, mejor. Ya conté el poderío que tienen las morenas.

Citar
  #75  
Antiguo 23-08-2021, 19:31
 Avatar de hombreinvisible
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 38
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El sabor del cuerpo cambia, al igual que la personalidad... Pero sobre todo, la gente va por el componente morboso, ya sea maduritas o directamente grannys

Y sí, Biológicamente a más edad más "problemas"...y hablo desde un punto de vista civil, no ya pagando
Citar
  #76  
Antiguo 24-08-2021, 08:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

A mi siempre me gustaron las mujeres maduritas .
Una joven está buena porque la edad lo coloca todo en su sitio , pero una buena madura es un espectáculo
Por otra parte en cuestión de lumis siempre me ha dado reparo una cría, sin embargo una mujer hecha y derecha la siento con otro criterio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buscar, entiendo, maduritas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum