Motivos por los que nos vamos de putas - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 15-11-2012, 23:17
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cuando era pequeño ya me gustaban las putas. No tenía ni pelos en los huevos y ya estaba deseando hacerme mayor para ir a los clubes y moverme en el ambiente del puterio. Recibimos una educación en la que tratan de inculcarnos unos valores y nos cuentan un montón de milongas: "todo esfuerzo tiene su recompensa", "de mayor podrás ser y conseguir todo lo que te propongas", la honestidad, el amor....etc...Todo va a ser maravilloso....todo menos las putas, que eso es pecado y está muy mal.
Después uno va creciendo y se va dando hostias con la realidad. Te das cuenta de que el infierno no está por venir, es lo que te ha tocado vivir y tienes que esforzarte y llevarlo lo mejor posible. Por suerte también hay algunas cosas buenas y en mi opinión, las putas, son una de ellas.
Voy de putas porque el sexo es salud, puedo follar con quien quiero
y porque follar con la misma persona me acaba aburriendo, por mucho que la quiera. También voy de putas para desconectar y porque me relajo.
No quiero decir que esto de las putas sea los mundos de yupi, también hay malas experiencias, que le vamos a hacer....incluso a veces me planteo dejarlo, pero como el sexo todavía no me cansa, acabo volviendo
Citar
  #302  
Antiguo 16-11-2012, 19:01
 Avatar de sexoabc
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Porque me gusta follar sin compromisos ni chorradas
Citar
  #303  
Antiguo 16-11-2012, 19:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Cuando era pequeño ya me gustaban las putas. No tenía ni pelos en los huevos y ya estaba deseando hacerme mayor para ir a los clubes y moverme en el ambiente del puterio. Recibimos una educación en la que tratan de inculcarnos unos valores y nos cuentan un montón de milongas: "todo esfuerzo tiene su recompensa", "de mayor podrás ser y conseguir todo lo que te propongas", la honestidad, el amor....etc...Todo va a ser maravilloso....todo menos las putas, que eso es pecado y está muy mal.
Después uno va creciendo y se va dando hostias con la realidad. Te das cuenta de que el infierno no está por venir, es lo que te ha tocado vivir y tienes que esforzarte y llevarlo lo mejor posible. Por suerte también hay algunas cosas buenas y en mi opinión, las putas, son una de ellas.
Voy de putas porque el sexo es salud, puedo follar con quien quiero
y porque follar con la misma persona me acaba aburriendo, por mucho que la quiera. También voy de putas para desconectar y porque me relajo.
No quiero decir que esto de las putas sea los mundos de yupi, también hay malas experiencias, que le vamos a hacer....incluso a veces me planteo dejarlo, pero como el sexo todavía no me cansa, acabo volviendo

Estoy de acuerdo contigo
Citar
  #304  
Antiguo 20-11-2012, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo nunca he ido de putas teniendo novia por evitar cualquier problema y por respeto a ella aunque si he ido a clubs a tomar algo con amigos y pasar el rato de charla con lumis. Pero cuando no tengo pareja intento follarme a todas las q puedo economioca y sexualmente hablando intento repetir poco a no ser q sean muy buenas , me gusta q mela chupen sin y si puede ser hasta el final mejor (y esto mis novias no me lo han hecho) al igual si se dejan dar por culo, correte en su cara tetas coño etc soy muy morboso y salido y esto esta asegurado con putas y ademas hay muchas jovenes y muy buenas. Ayer estuve con mi ex q me dejo en año pasado por otro y creo q tendre una nueva relacion con ella pero no me sigue mi ritmo asi q habiendo descubierto este foro y yo con los dientes largos se va joder con unos buenos cuernos.
Citar
  #305  
Antiguo 28-11-2012, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tema para reflexionar


hola amigos abro este hilo para comentar que el otro día hablando con un amigo y compañero de trabajo, le conté lo de mis aventuras con las lumis, tema que el no acepto y mis argumentos por los cuales visito a las lumis es que a día de hoy resido en ocaña y tengo la suerte que trabajo como comercial de la empresa x, y me muevo por toda castilla la mancha y cuando puedo escaparme hago alguna visita que otra, tengo sobre los cuarenta, soy un gordito bajito y peludo y si estoy casado y tengo hijos, el porque visito a las lumis y que mi mujer nunca se entere de esto, porque el encanto de mi mujer y yo se acabo, es como vivir con una extraña y busco lo que no encuentro en casa, solo quería reflexionar con vosotros para que me conteis vuestro caso, ya que para mi amigo le parecio que estaba haciendo mal y eso que el tiene que el esta casado con una bruja que no le dara placer ninguno
Citar
  #306  
Antiguo 28-11-2012, 02:13
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mi caso es simple..

Me encanta el sexo.. No puedo follar siempre con la misma tia..

La novia o la mujer esta para otras cosas para otros momentos malos.. Esta claro que muchas veces follas con tu mujer o novia y te encanta.. A mi me encanta...

Pero hay tantas mujeres bonitas..Siempre una mas que la tuya y por eso buscamos el follar con otras..

Otro tema que he comentado otra veces es que cuando follas con una tia que has conocido en la calle sin pagar o a tu mujer o novia al durante el acto intentas que ella tambien tenga placer y hay alguna que no te dejan hacer lo que las lumis te dejan.. y al acabar el acto tienes que darle mimos o dormir con ella etc..

Yo cuando voy de lumis voy a lo que voy.. A hacer cosas que con mi novia no hago a acabar cuando a mi me apetezca y sin dar explicaciones e irme cuando me de la gana..
Citar
  #307  
Antiguo 28-11-2012, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
Mi caso es simple..

Me encanta el sexo.. No puedo follar siempre con la misma tia..

La novia o la mujer esta para otras cosas para otros momentos malos.. Esta claro que muchas veces follas con tu mujer o novia y te encanta.. A mi me encanta...

Pero hay tantas mujeres bonitas..Siempre una mas que la tuya y por eso buscamos el follar con otras..

Otro tema que he comentado otra veces es que cuando follas con una tia que has conocido en la calle sin pagar o a tu mujer o novia al durante el acto intentas que ella tambien tenga placer y hay alguna que no te dejan hacer lo que las lumis te dejan.. y al acabar el acto tienes que darle mimos o dormir con ella etc..

Yo cuando voy de lumis voy a lo que voy.. A hacer cosas que con mi novia no hago a acabar cuando a mi me apetezca y sin dar explicaciones e irme cuando me de la gana..
Imposible de resumirlo más gráficamente.

Básicamente, a la novia o mujer la quieres, al menos en mi caso, y a la lumi te la follas, sin más. Ni explicaciones ni obligaciones, un buen rato, una buena y nueva experiencia y una manera cómo cualquier otra de liberar tensiones.
Citar
  #308  
Antiguo 28-11-2012, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yakumo Ver Mensaje
Imposible de resumirlo más gráficamente.

Básicamente, a la novia o mujer la quieres, al menos en mi caso, y a la lumi te la follas, sin más. Ni explicaciones ni obligaciones, un buen rato, una buena y nueva experiencia y una manera cómo cualquier otra de liberar tensiones.
Estoy totalmente de acuerdo, y muchas veces también por discusiones con la pareja, que va y ya lo último que te dice es "vete a tomar por culo" y uno que es obediente pues nada... A las páginas a buscar chicas que hagan griego....
Citar
  #309  
Antiguo 28-11-2012, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

llevais mucha razon, yo creo que las lumis hasta ahora a sido lo que a salvado mi matrimonio
Citar
  #310  
Antiguo 28-11-2012, 22:26
 Avatar de ralenco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un saludo de antemano. No nos engañemos, el hombre por naturaleza es promiscuo… nos viene de nuestros ancestros, desde que andábamos a cuatro patas, lo llevamos en los genes. Si tu sacas a relucir el tema con cualquier hombre y le diriges y encauzas las preguntas para que conteste con un sí o un no, el cien por cien te dirá que sí. Hay muchos prejuicios en esta sociedad tanto morales, religiosos, principios de ética, intereses económicos y sobre todo el tema de relaciones sexuales de “riesgo” etc. etc. etc.… lo que pasa que muchos otros tenemos otra forma de actuar, pero por mentalidad y principios básicos todos los hombres pensamos igual… hasta los tontos. Hazle una pregunta a tu compañero de trabajo; y dile solamente que si tiene alguna fantasía sexual, te dirá que si por que todo el mundo las tiene y eso es un determinante, y después pregúntale por que no acepta ser promiscuo o tener relaciones sexuales extramatrimoniales y al final de contestar a tus preguntas te dirá que tiene prejuicios de algún tipo. Buenos polvos como dicen por ahí.
Citar
  #311  
Antiguo 28-11-2012, 23:27
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Hay gente fiel y de una sola mujer,son pocos pero conozco alguno.Pero la mayoria somos mujeriegos,sera por naturaleza que somos animales......unos mas y otros menos :)
He estado con alguna chica que me dio todo lo que necesitaba y no me hizo falta buscar otras,pero eso cuanto duro? Lo normal es que con el tiempo y la monotonia la chica te vaya poniendo mas pegas y recortando en lo sexual cosas que antes hacia y segun ella ya no le gusta,y te ves obligado a satisfacer los morbos y deseos sexuales con lumis.
Las lumis las tenian que recetar los medicos porque es un medicamento que cura o mantiene muchos matrimonios, y sin las lumis habria muchos mas divorcios.
Lo que veo ultimamente mas es que las lumis se quejan de que los hombres le pidan cosas raras,griego,frances hasta el final y mas cosas.Si pensaran un poco se darian cuenta que lo normal los hombres lo tienen con mujer,novia o amigas,y que se va buscando satisfacer morbos sexuales.Antes quizas un hombre pagaba por acostarse y hacer lo normal con una chica,ahora se pide mas porque el sexo es algo que se tiene facil,y si se paga es por algo especial
Citar
  #312  
Antiguo 29-11-2012, 02:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo en tu caso le hubiese contestado a tu colega:_ Te gustaria estar con 3,4 o 5 chicas guapas rubias morenas pelirojas,q se abran de piernas facilmente para q te las folles? . A lo que el colega respondera:_ claro.

Pues para eso estan las putas.
Citar
  #313  
Antiguo 29-11-2012, 20:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
hola amigos abro este hilo para comentar que el otro día hablando con un amigo y compañero de trabajo, le conté lo de mis aventuras con las lumis, tema que el no acepto y mis argumentos por los cuales visito a las lumis es que a día de hoy resido en ocaña y tengo la suerte que trabajo como comercial de la empresa x, y me muevo por toda castilla la mancha y cuando puedo escaparme hago alguna visita que otra, tengo sobre los cuarenta, soy un gordito bajito y peludo y si estoy casado y tengo hijos, el porque visito a las lumis y que mi mujer nunca se entere de esto, porque el encanto de mi mujer y yo se acabo, es como vivir con una extraña y busco lo que no encuentro en casa, solo quería reflexionar con vosotros para que me conteis vuestro caso, ya que para mi amigo le parecio que estaba haciendo mal y eso que el tiene que el esta casado con una bruja que no le dara placer ninguno
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #314  
Antiguo 02-12-2012, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, lo cierto es que follar, no he follado con ninguna lumi, solo ha sido en masajes con RM y RO... pero mi punto de vista respecto a un motivo por el que puedo hacer eso o pensar en pagar por disfrutarlo creo que es el mismo en mi caso como si fuera follando.

No es por la pasta que te ahorra yendo de lumis en comparación con la que te gastas conquistando a una mujer con cenas o regalos o lo que sea, simplemente la libertad de hacer algo que gusta sin que con ello sienta compromiso alguno con la chica, ni me sienta mal si después no quiero repetir o no quiera convertirme en algo más que un simple follamigo y que con ello por supuesto no tenga obligaciones morales posteriores de ninguna clase.

En mi experiencia personal con las mujeres, generalmente, que no en el 100% de los casos, parece que tras el polvo uno se ha comprometido en algo más que ese simple polvo...al menos es lo que me han hecho sentir a mi personalmente, y eso no me gusta.
Citar
  #315  
Antiguo 02-12-2012, 22:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues como ya dijo alguien en este post,porque no tengo novia,ni amiga con derecho,ni follamiga.
Y es la solucion rapida,bonita y BARATA,para que mi amiguito este contento de vez en cuando,sin tener que exprimirle la cabeza.
Recalco lo de barata,porque si pagas 50,60 80 E ,los que sean pero ya tienes asegurada 1 hora de sexo con 2 disparos,y si te ligas a una tia en cualquier sitio,entre que la invitas blabla te gastas tus Euros y no tienes asegurado mojar el pizarrin.
Yo llevo asi desde hace casi 15 años con alguna excepcion,cuando he tenido pareja,pero es la mejor forma de follar,hacer lo que te permitan y no tener que dar explicaciones a nadie despues.
Citar
  #316  
Antiguo 09-12-2012, 19:15
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Porque soy bastante promiscuo y no me gusta hacer daño a ninguna mujer con promesas que luego no voy a cumplir.
Citar
  #317  
Antiguo 09-12-2012, 20:15
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Porque soy bastante promiscuo y no me gusta hacer daño a ninguna mujer con promesas que luego no voy a cumplir.
Lo de las civiles es tremendo. No solo les haces daño cuando incumples una promesa. Lógico hasta ahí.
También les haces daño cuando te niegas a hacerle ninguna promesa. Parece que están deseando que las mientan

¿Es que si quieres ser sincero, solo lo puedes hacer con una puta?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #318  
Antiguo 09-12-2012, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anice Ver Mensaje
Porque es una actividad que me encanta, me sienta bien y me es terapéutica

Me encanta porque si consigo encontrar una lumi con implicación tipo follaamiga, hay feeling (puristas, mis disculpas) y disfrutamos ambos (para mí el sexo es siempre cosa de 2), entonces no paras al gustarte tanto.
Me sienta bien porque como a casi todos os pasa, salgo más feliz que una perdiz (si la expe ha ido bien) con ganas de comerme el mundo ñam!
Es un tratamiento terapéutico (en otros casos también sucederá) porque con la que estamos pasando (los que trabajamos nos exprimen de forma inhumana y los que no lo encuentran peor están), temporadas complicadas en casa, etc…. esta actividad nos libera tensiones, activa nuestro positivismo, y podemos ver a los demás sin prejuicios de ningún tipo.

Coincido contigo en todo lo que has dicho, pienso igual palabra a palabra.
Citar
  #319  
Antiguo 12-01-2013, 01:28
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angiru Ver Mensaje
Bueno aparte del motivo común que es porque nos gusta, cada uno tendrá diferentes motivos, unos por muy jóvenes, otros por muy viejos, otros por soledad, conozco algún caso que esta 10 minutos follando y 50 hablando.En mi caso hace años el motivo es que mi mujer follaba poco, pero los motivos han ido variando desde sentirme solo, hasta actualmente que veo que mi vida pasa ya bastante de su ecuador y quiero tener diferentes vivencias que llevarme de recuerdo. Saludos
Bueno, yo no creo que la razón deba de ser siempre la misma, yo por ejemplo la razón de ir la primera vez que fui yo era virgen y fue porque me iba a ir de vacaciones e iba con esperanzas de pillar cacho y no quería quedar como si no tuviera idea de echar un polvo. Al final no pillé cacho, pero esa primera vez, como muchas otras, la lumi con la que estuve me sorprendió y pasados unos años yo quise buscar otras fantasias con otras lumis. Lo malo de esto es que como no voy con mucha frecuencia (de hecho creo que yo nunca he disfrutado de los servicios de lumis dos veces en un mes), cuando una lumi me causa verdaderas ganas de volver a pasar un rato con ella, nunca la he vuelto a encontrar, ni siquiera una vez que lo intenté solamente un mes después.
Citar
  #320  
Antiguo 12-01-2013, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranJodini Ver Mensaje
Porque paso de engañar a ninguna civil para mojar "gratis" como presumen otros.
Porque prefiero pagar y hacerlo con una mujer que me resulte atractiva en vez de "gratis" con una que no me motive en absoluto pero que ella tenga ganas.
Y después de que, en efecto, un número de nosotros lumiamos por estos motivos (entre otros), desde -como dice este señor- "la sociedad civil" se estigmatice y se califique a putas y puteros como una lacra a erradicar. Cuando a veces evitamos consecuencias bastante negativas y verdaderamente denigrantes a una parte de la misma.
Citar
  #321  
Antiguo 12-01-2013, 14:26
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En mi caso es por timidez. Sufro de una timidez extrema. No me incapacita para relacionarme con mujeres, he tenido novia y he ligado. El problema es que lo paso tan sumamente mal en el proceso que el beneficio no compensa el mal trago. Con mi edad, ya al borde la cuarentena, ya no me apetece sufrir, es la edad de la comodidad y en la prostitución he encontrado la solución para mi problema. Así de simple.
Citar
  #322  
Antiguo 12-01-2013, 19:17
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Porque es lo mas sencillo y placentero.
¿Quien quiere complicarse la vida?, follar mucho, con muchas y despues a casita tan tranquilo.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #323  
Antiguo 12-01-2013, 19:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas

Yo me voy de putas, porque me encanta el sexo, en el resto de España, no lo sé, pero por aquí por el norte, lo que es follar sin pagar, es sólo para cuatro privilegiados, bien porque tienen mucha labia, o porque son los típicos guaperas, que no es mi caso, así que a tirar de billetera, en algo habrá que gastar la pasta ¿no?. Tienes suerte te enrollas con una tía, pues si piensas en follar a las primeras de cambio...., que si caprichos por aquí, por allá, echas cuentas, y te vas de putas , y pierdes menos tiempo y dinero. Para mi, es más cómodo, y puedes probar a muchas tías, de características muy diferentes, y a pibonazos, que si las ves por una discoteca, no te miran ni a la cara, y si lo hacen, es por encima del hombro, no sea que no te hayas dado cuenta de lo buenorras que están, para que las hagas reverencias.
Citar
  #324  
Antiguo 13-01-2013, 01:35
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

A todos nos gusta el sexo, este mundillo te da la oportunidad de tener sexo como, cuando y con quien quieras, directamente, como decís varios de vosotros, mas rápido, mas cómodo y en comparación mas barato.

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #325  
Antiguo 17-01-2013, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por puro vicio
Citar
  #326  
Antiguo 17-01-2013, 16:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

para follar...¿lo ha dicho ya alguién? :)
Citar
  #327  
Antiguo 17-01-2013, 20:55
 Avatar de cerebelo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

trabajo.
A galope entre 2 ciudades no se puede tener una relacion decente. Asi que soltero, con dinero y ganas de marcha pues no me complico la vida.
Citar
  #328  
Antiguo 19-01-2013, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En mi convive una parte animal que hace que me apetezca follar más que a mis parejas.

Esta pequeña contrariedad, este ligero desajuste hace que mi parte animal tome el control de cuando en cuando, eso si en contra de mi voluntad, y me lleve a ver pelis porno, a visitar clubs, pepshops, lumicasas....y a disfrutar de la vida follando.

¿Y sabeis, lo que pasa en esos sitios? Pues que no están tan mal. Hay mogollón de tías buenas que quieren acostarse contigo. ¡¡Si, acostarse contigo¡¡

He visto cosas que vosotros no creeríais. Lugares donde las chicas se pasean sólo con zapatos y una redecilla. Mujeres rotundas de pechos generosos y caderas voluptuosas, rubias con ojos de mar y cuerpo de sirena. Bailarinas de ballet clásico que representaban coreografias con sus piernas mientras la penetraba. Mujeres exóticas de belleza lejana. Buenas chicas con un poco de cariño bajo el brazo. Mujeres emprendedoras, resueltas, listas e inteligentes. Y de banda sonora, es verdad, una canción un poco triste (la tristeza de los convencionalismos, las moralinas, el riesgo, la sordidez).

Pero me pone, me da morbo, me resulta divertido, me lo paso bomba y me encantan las mujeres, ¿se me había notado?.

Y bueno, ¿cómo te vas a resistir a las leyes de la causalidad?. Todo efecto (irse de putas) tiene una causa y la causa es follar como un casao. Lo necesito y está ahí. Al alcance de mi mano. Si no lo hubiera conocido, si no supiera que esto existe, pero de alguna manera (Eva en cierto modo me lo mostró) descubrí el paraiso. Y éste es mi pecado original.
Citar
  #329  
Antiguo 21-01-2013, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Al principio era por dejar de ser vírgen. Me frustraba mucho.

Despues de tener un par de novietas me di cuenta de que las lumis son lo mejor. No te piden imposibles, te satisfacen, no tienes que fingir ser alguien más interesante, el coste es razonable. Y a fin de cuentas querer sexo es humano, y si las tratas bien, puedes tener experiencias muy bonitas (de hecho, mi segunda mejor experiencia con una chica fue con una lumi de república checa, y si solo valoramos el sexo, entonces la primera) Además, reconozco que soy un buenazo, no me sale ser malo. Con las lumis puedo ser como quiero, y por lo visto ellas quedan encantadas (me da igual que sea real o no)

Aunque tambien hay otro motivo más. Y es que no he llegado nunca a disfrutar del sexo en sí. Solamente con el sexo oral puedo sentirme mínimamente a gusto. Pero o me vuelto demasiado bueno con la mano, o algo raro pasa . Asi que quiero ganar experiencia para poder disfrutar algun día.
Citar
  #330  
Antiguo 22-01-2013, 08:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

todo esto depende de la persona, yo tengo casi 40 años y he sido mas putero que otra cosa nunca he tenido novia solo Rolletes, aunque la fantasia de tirarse a una chica Guapa con Gran cuerpo española y pija, supera cualquier Realidad y ahi es cuando prefiero ser putero. hay otros que son menos prepotentes y buscan alguien con quien tener una Relacion, mas humana menos egocentrica mas intima y ahi pues se paga por chicas mas normalitas. aunque a la hora de verdad se paga por que esta ahi, quiero decir es lo mas facil elijes pagas y disfrutas y otros claro no se comen un colin, por complejos por que son cortados o lo que sea. lo que quiero decir es que cada uno tiene sus motivos y todos son Respetables.
Citar
  #331  
Antiguo 23-01-2013, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

A nosotros no nos gustan las feas. A ellas tampoco les gustan los feos. Y muchos de aquí SOMOS FEOS. Jajajaja.

No podemos decir comentarios despectivos hacia ellas porque tengan los mismos gustos que nosotros.
No obstante te puedes ligar a una guapa, pero tienes que tener otras habilidades.
Si tampoco las tienes, pues tampoco es para despotricar contra ellas.

Quiero decir con esto, que las putas bienvenidas sean para todos aquellos hombres que no pueden satisfacer sus fantasías. Pero que por no poder hacerlo, no hay que criminalizar a muchas mujeres.
Hay chicas no muy agraciadas que les ocurre lo mismo que a nosotros y no hay tanta abundancia de "lumios".

¿El problema? Las divas que no llegan a la altura del betún a nadie y que encima te lo hacen pasar mal. Contra esas, soltarles toda la mierda que podáis. No hay problema.
Citar
  #332  
Antiguo 23-01-2013, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En mi caso digamos que es morbo, estar con una chica mas joven que yo, recordar mejores tiempos de cuando era joven, ese creo que puede ser el motivo, luego facilidad, no tengo que estar ligandome a ninguna con cenas, cines, y cumplidos, hasta llevarla al catre y no digo que no lo haga con alguna, que alguna tengo por ahi, por suerte me ha resultado facil ligar, pero en el fondo creo que todo se ciñe al morbo, a lo distinto, a lo que parece prohibido, aunque en el fondo como decia en otro post, todas las mujeres tienen lo mismo y hacen lo mismo,
Citar
  #333  
Antiguo 23-01-2013, 14:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo he leido en este foro, que a muchos os ponen las pijas españolas buenorras a mi me pasa lo mismo, ahora sin pagar yo en mi puta vida he estado con una de esas. tengo amigos que si estan con ellas, pero son tios Guapisimos o tienen un nivel economico muy alto siempre es asi. ese tipo de mujer la deseamos por orgullo y ego nuestro, por que nos jode el no poder ni acercarnos y el comprobar que los que se las follan, son Guaperas de playa o tios con mucha pasta. muchas de las escorts españolas pijas y buenorras con las que he estado, siempre me dicen lo mismo fuera de su trabajo como escort tios Guapos, o con mucho dinero y todas me dicen lo mismo.
Citar
  #334  
Antiguo 23-01-2013, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superescorts Ver Mensaje
yo he leido en este foro, que a muchos os ponen las pijas españolas buenorras a mi me pasa lo mismo, ahora sin pagar yo en mi puta vida he estado con una de esas. tengo amigos que si estan con ellas, pero son tios Guapisimos o tienen un nivel economico muy alto siempre es asi. ese tipo de mujer la deseamos por orgullo y ego nuestro, por que nos jode el no poder ni acercarnos y el comprobar que los que se las follan, son Guaperas de playa o tios con mucha pasta. muchas de las escorts españolas pijas y buenorras con las que he estado, siempre me dicen lo mismo fuera de su trabajo como escort tios Guapos, o con mucho dinero y todas me dicen lo mismo.
Yo he tenido la suerte de estar con algun superpivon de esos que tu dices, gratis, y yo me preguntaba sera el sex-apeeal de la hormiga que tengo porque no lo entendia, evidentemente si me dijo que conmigo no iba a acabar no soy millonario, pero el echo de saber que estaba con un arquitecto millonetis de la moraleja y le decia que iba a comprar ropa y estaba en mi cama la verdad pone bastante. En el fondo las mujeres tambien tienen sus fantasias como nosotros y si tienes suerte hasta se pueden cumplir.
Citar
  #335  
Antiguo 23-01-2013, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Comodidad, directo al grano, SIN IMPLICACIONES personales. Creo que esto último es el factor determinante en mi caso. Por mi experiencia, se me ha hecho imposible mantener el contacto necesario de una forma normal y sin ataduras con una civil. Siempre quieren algo más o siempre quieren adornarlo con gilipolleces. Paso de problemas cuando sólo se trata de eso, de follar.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
  #336  
Antiguo 23-01-2013, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Porque las novias que he tenido al final se cansa de follar ellas o me canso yo de follarme a la misma.

- Porque en este mundo se encuentra sexo, simplemente sexo, sin sentimientos que vayan más allá.

- Porque en en este momento me lo puedo permitir.

- Porque tengo que disfrutar hasta que vuelva a tener novia.

- Porque las amigas que quieren sexo conmigo no creo que solo quiera mete saca, y paso de hacer daño a nadie.

- Porque me da morbo y es divertido.

- Porque soy un hombre, y Dios me creó para follarme al mayor número de tías que pueda, simplemente es naturaleza
Citar
  #337  
Antiguo 23-01-2013, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
- Porque las novias que he tenido al final se cansa de follar ellas o me canso yo de follarme a la misma.

- Porque en este mundo se encuentra sexo, simplemente sexo, sin sentimientos que vayan más allá.

- Porque en en este momento me lo puedo permitir.

- Porque tengo que disfrutar hasta que vuelva a tener novia.

- Porque las amigas que quieren sexo conmigo no creo que solo quiera mete saca, y paso de hacer daño a nadie.

- Porque me da morbo y es divertido.

- Porque soy un hombre, y Dios me creó para follarme al mayor número de tías que pueda, simplemente es naturaleza
Te doy dos, jajajaja.
Citar
  #338  
Antiguo 23-01-2013, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
- Porque las novias que he tenido al final se cansa de follar ellas o me canso yo de follarme a la misma.

- Porque en este mundo se encuentra sexo, simplemente sexo, sin sentimientos que vayan más allá.

- Porque en en este momento me lo puedo permitir.

- Porque tengo que disfrutar hasta que vuelva a tener novia.

- Porque las amigas que quieren sexo conmigo no creo que solo quiera mete saca, y paso de hacer daño a nadie.

- Porque me da morbo y es divertido.

- Porque soy un hombre, y Dios me creó para follarme al mayor número de tías que pueda, simplemente es naturaleza

Estoy contigo en todo lo que dices, sabias apreciaciones, justo lo que yo pensaba sin saber explicar
Citar
  #339  
Antiguo 28-01-2013, 02:37
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo descubrí el mundo de las lumis después de divorciarme, y os aseguro que he tenido algunas de las mejores experiencias sexuales de mi vida con estas chicas, y sólo me arrepiento de no haberlo probado antes.

Y he descubierto que a pesar de mi timidez con las tías, con las lumis me siento mucho más seguro, y hasta aguanto sin correrme mucho más, porque no tengo la presión de tener que quedar bien, de tener que satisfacerla, de que vea que soy un amante cojonudo, de tener que ser divertido, de que no puedo quedarme dormido después, de que tengo que llamarla al día siguiente, de que tengo que regalarle flores, de que tengo que acordarme del día del primer polvo, de su cumpleaños, de su santo, de que tengo que llevarla a cenar a un sitio romántico, de que tengo que interesarme por sus gilipolleces, de que tengo que tener paciencia cuando le va a venir la regla, de que tengo que hablarle todo el rato, ufff... anda ya!, no me compensa.

Aquí vas a pasártelo tú lo mejor posible y punto, sin tener que aguantar rollos de ningún tipo. Si de paso logras que la chica se lo pase bien pues mejor para tu autoestima, pero si no, pues no pasa nada, nadie te lo va a reprochar.

Y porque llegados a una edad, que ya no nos apetece aguantar gilipolleces, pues se trata de llevarse de este mundo el mayor número posible de experiencias satisfactorias mientras aún se nos ponga tiesa.

Y os puedo asegurar que con un poco de suerte de dar con una lumi con la que halla un mínimo de feeling (y todo es cuestión de ir probando...), la relación puede ser mucho más satisfactoria que con cualquier ligue de discoteca, porque las cosas aquí están claras:

- LA LUMI: voy a follar contigo porque me pagas y voy a tratar de que TÚ lo pases lo mejor posible, y vuelve otro día si quieres y si no no pasa nada, punto.
- NOSOTROS: vengo a follar, si quedo satisfecho igual vuelvo otro día y si no, si te he visto no me acuerdo, punto.

Y perdonad por el ladrillo.
Citar
  #340  
Antiguo 29-01-2013, 14:41
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pues yo voy por que si no voy de putas no follo asi de claro jajaja

ademas te tiras a autenticas preciosidades que en la vida normal ni se habrian fijado en mi
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #341  
Antiguo 29-01-2013, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el sexo de pago es lo mejor, a los sentimientos mejor no hacerles caso.
Citar
  #342  
Antiguo 29-01-2013, 22:24
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranJodini Ver Mensaje
Al 95% de acuerdo en todo lo que dices.
Porque seamos sinceros, hay mujeres que para un revolcón, pues como que nadie las diría que no, pero para aguantarlas todo el día...... eso ya es harina de otro costal.
.
Seamos sinceros, cuando uno anda caliente para un revolcón le diríamos que no a muy pocas, si te lo ponen fácil . Es nuestra naturaleza....

Y seamos sinceros también, aguantarlas todo el día a casi ninguna,, por muy buenas que estén.

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
pues yo voy por que si no voy de putas no follo asi de claro jajaja
jajaja estamos de acuerdo badass. Y para los que ya no nos dan el carnet joven, es la única forma de follar con tías de veinte y tantos sin ponerse en ridículo, jajaja.

Última edición por darta; 29-01-2013 a las 22:32
Citar
  #343  
Antiguo 29-01-2013, 23:09
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es una buena forma de hacer ejercicio .....
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #344  
Antiguo 30-01-2013, 01:02
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranJodini Ver Mensaje
Bueno, esto supongo que lo dirás por ti (no creo que convenga generalizar).
En mi caso, si una tia no me gusta/pone, no podría aunque quisiera, vamos, que mi amigo del piso de abajo no se levantaría de la cama ni con una grua (es uno de los inconvenientes que tenemos los hombres, y es que, en esas cosas, no podemos mentir).
De hecho, siento bastante envídia de esos que son capaces de tener una erección con las tías mas feas y orcos que te puedas imaginar (y se las zumban, no te vayas a creer que les faltan redaños).
Estamos de acuerdo, era una forma de hablar, hay tías que no te ponen ni a tiros, aunque eso depende de muchas variables. A mí me pasó con alguna lumi con la que me costó trabajo terminar de lo poco que me ponía, aunque no era fea. Sin embargo, con alguna que de entrada no me atraía nada, luego fue una experiencia de las mejores. Con las civiles, si no te atrae mínimamente ya ni te molestas en intentarlo evidentemente.

Aunque creo que nos estamos saliendo del tema del hilo y nos van a abroncar...
Citar
  #345  
Antiguo 30-01-2013, 01:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo creo que eso depende de clases sociales, yo vivo en el barrio de fuencarral aqui casi todos son obreros de clase media baja, acostumbrados a la vida perruna de empezar a currar con 17 años, en los peores trabajos. acaban siempre con tias que no valen un pimiento, la mayoria estan divorciados pero siguen tragando con orcos aceptan su misieria, como obligados por el entorno del barrio de que aunque sea lo peor, siempre sera mejor tener lo peor que nada o incluso mejor que ser putero. muchos de ellos acabon liados con sudacas dejando pasar los años, con sus divorcios y miserias. esto suele pasar con barrios como fuencarral san blas carabanchel etc, y encima si se van de putas se van con lo peor y no por que no puedan pagar, una escort de 200 euros por que quitandose de tanta copa cerveza y salidas nocturnas, lo pueden pagar.
Citar
  #346  
Antiguo 30-01-2013, 23:34
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superescorts Ver Mensaje
yo creo que eso depende de clases sociales, yo vivo en el barrio de fuencarral aqui casi todos son obreros de clase media baja, acostumbrados a la vida perruna de empezar a currar con 17 años, en los peores trabajos. acaban siempre con tias que no valen un pimiento, la mayoria estan divorciados pero siguen tragando con orcos aceptan su misieria, como obligados por el entorno del barrio de que aunque sea lo peor, siempre sera mejor tener lo peor que nada o incluso mejor que ser putero. muchos de ellos acabon liados con sudacas dejando pasar los años, con sus divorcios y miserias. esto suele pasar con barrios como fuencarral san blas carabanchel etc, y encima si se van de putas se van con lo peor y no por que no puedan pagar, una escort de 200 euros por que quitandose de tanta copa cerveza y salidas nocturnas, lo pueden pagar.
Coño colega creo que te has pasado siete pueblos con tu comentario.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #347  
Antiguo 31-01-2013, 15:11
 Avatar de Benyi
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 42
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La única vez que me he ido de lumis ha sido para hacerme un buen regalo de navidad.

Yo tengo 25 años, y he tenido demasiada mala suerte tanto en el amor como en las amistades. Éstos hechos más los de no salir los sábados por la noche (por el tema de no tener amigos), han acentuado cada vez más y más mis ansias por echar un pinchito, hasta que un día me dije basta. Me até los machos y me decidí a quedar con una lumi.

Fue una decisión muy pensada y muy meditada, ya que tenía a mi conciencia cristiana dándome por saco una y otra vez, ya que me decía, "espera hasta que conozcas a alguien que merezca la pena, sé paciente". Y yo creo que ya esperé y tuve la paciencia suficiente para acabar quitándome la virginidad a mis 25 castañas.

Por cierto, aquel encuentro estuvo muy bien, y repetiría sin dudarlo un solo instante.
Citar
  #348  
Antiguo 31-01-2013, 18:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

has tomado la decision adecuada, lo de salir sea con amigos o solo es para la Gente que tiene paciencia, y le Gusta patearse la noche y ir probando a ver si cae algo a la larga, eso desgasta mucho y acabas con ansiedad depresion etc a mi me pasaba eso, hasta que corte por lo sano y decidi que se acabaron las Relaciones sociales amistades, y salidas nocturnas. yo siempre voy con la misma ilusion con las escorts, esta semana estoy muy emocionado por que al miercoles que viene voy a estar con elsa, que aun no la conozco pero se que es un bellezon. despues pues me vendre a casa y hasta la proxima con ella o con otra, pero vamos fuera del sexo de pago es que me niego a intentar nada hace muchos años.
Citar
  #349  
Antiguo 17-02-2013, 19:55
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En primera instancia, porque el sexo en una necesidad fisiológica más. Nuestro cuerpo esta diseñado para cumplir con los pilares de la existencia: nacer, crecer y reproducirse.
El sexo es una necesidad básica e instintiva, casi como comer o respirar.

Ahora bien, apuesto a que los detractores de nuestra filosofía de vida afirmarán que no somos animales, debemos ir más allá de nuestros instintos usando el raciocinio..etc,.
Y no les voy a quitar la razón. Precisamente porque soy un ser humano, tengo emociones, y estas me llevan a sentirme solo a veces o sentirme humillado y engañado por algunas de las mujeres "normales".

Bajo el contexto de una relación honesta y clara, ir de lumis me ayuda a sentirme hombre, a sentir el placer de conocer a grandes mujeres, a afrontar la soledad, y saborear uno de los pequeños placeres de la una vida a veces agría
Citar
  #350  
Antiguo 18-02-2013, 10:25
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lo mio va por rachas. Voy cuando no tengo con quien follar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum