Motivos por los que nos vamos de putas - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 19-01-2019, 17:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piesbonitos Ver Mensaje
Ahora una milagro no. Seria más bien un acuerdo sino pregunta a las feminazis que dicen que un piropo es machismo y van haber si por mirar alguien denunciar por acoso visual.

Considero que si es fácil ligar pero podría ser que no estés en el lugar adecuado.
No sé qué entiendes por piropo. Si englobas en esa categoría decirle unas palabras elogiosas a una mujer que pasa por la calle, por supuesto que es reprobable. Y no hace falta ser feminazi para considerar machista un comportamiento desfasado y maleducado.
Citar
  #952  
Antiguo 20-01-2019, 14:12
 Avatar de Piesbonitos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
No sé qué entiendes por piropo. Si englobas en esa categoría decirle unas palabras elogiosas a una mujer que pasa por la calle, por supuesto que es reprobable. Y no hace falta ser feminazi para considerar machista un comportamiento desfasado y maleducado.
Según lo que le digas y como. Si pasa una muer y le dices buenorrrrraaa pues considero que no es correcto pero si te sonrie o mira y le devueves una sonrisa es un piropo sutil. Asi tambien si se para hablar o mantiene una conversación y le dices lo guapa que esta. Si sucede al reves de que una mujer te diga un piropo que seria ?
__________________
El calzado de una persona muestra su personalidad
Citar
  #953  
Antiguo 20-01-2019, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
No sé qué entiendes por piropo. Si englobas en esa categoría decirle unas palabras elogiosas a una mujer que pasa por la calle, por supuesto que es reprobable. Y no hace falta ser feminazi para considerar machista un comportamiento desfasado y maleducado.
Bueno, las mujeres se ponen vestidos ceñidos por comodidad, faldas cortas porque asi se agachan mejor, usan pantalones ceñidos al coño porque asi se le sujetan mejor los labios, se ponen escotes tras operarse las tetas y gastarse mucha pasta y poniendo en riesgo su salud porque es un protector para no ahogarse cuando se bañan o si se pegan un peñazo con el coche llevan un sobreseguro por los "airbargs" incorporados, se ponen pantalones cortitos al maximo enseñando cacha para refrigerar el culo que las hace, se ponen tangas porque son mas comodos a la hora de cagar que no tienen que bajarselos aunque se les clave en el culo y coño, se ponen taconazos porque realmente son mas comodos, se anda mejor y si quieres correr en caso de necesidad la velocidad se duplica, no lo hacen para tener una figura mas estilizada ni para parecer mas altas.... las mujeres que son piropeadas realmente son insultadas, no me extraña es desigualdad, fijate llamar a un pivon tia buena que a una gorda, foca, son iguales de insultantes.

No se, puede que me haya quedado en el siglo pasado, anclado, pero yo sigo diciendo que todos esos estilismos que usan las mujeres que normalmente son poco comodos son para gustar a los demas y llamar la atencion y lo minimo que piden sin decirlo es que las piropes para que ese esfuerzo por parecer mas bellas se vea recompensado.... en fin, reconozco que soy un merluzo de tres al cuarto, pero seguire piropeando y ya lo se, morire siendo un cerdo machista. Vivan las tias buenas que nos alegran la vista por la calle.
Citar
  #954  
Antiguo 20-01-2019, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En primer lugar, los piropos, cuya frontera con las agresiones verbales es muy difusa, las reciben tanto las mujeres que visten de una manera como de otra. En segundo lugar, una mujer puede vestir como le dé la gana sin que eso le dé derecho a nadie a importunarla. ¿Acaso ha preguntado alguien a cada mujer a la que un desconocido tiene a bien decirle esto u lo otro si quería que se lo dijesen? Me parece inconcebible que algunos den por hecho que todas o determinadas mujeres están deseando que cualquier hombre (guapo o feo, joven o viejo, etc.) y en cualquier circunstancia (en una calle muy concurrida, en una solitaria, yendo sola o con amigas, etc.) le diga lo que un sujeto le parezca oportuno decir.
Citar
  #955  
Antiguo 21-01-2019, 17:27
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo mi idea de irme de lumis es que aunque pague pero no tengo el peligro ni que me quite la pasta alguna pelandrusca y tranquilo que no aparezca cualquier chica de rollete en la puerta de mi casa
Citar
  #956  
Antiguo 21-01-2019, 17:49
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ptoduran Ver Mensaje
Yo mi idea de irme de lumis es que aunque pague pero no tengo el peligro ni que me quite la pasta alguna pelandrusca y tranquilo que no aparezca cualquier chica de rollete en la puerta de mi casa
Normal, este foro está lleno de millonarios, tenemos que andarnos con ojo que no vengan a por nuestra pasta
Citar
  #957  
Antiguo 21-01-2019, 18:40
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Normal, este foro está lleno de millonarios, tenemos que andarnos con ojo que no vengan a por nuestra pasta
Hombre claro, solo pasar por los hilos los millionetes pedindo rebajas para ir conocer las lumis
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #958  
Antiguo 21-01-2019, 18:59
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hombre claro, solo pasar por los hilos los millionetes pedindo rebajas para ir conocer las lumis
Es solo para pasar desapercibidos,
Citar
  #959  
Antiguo 21-01-2019, 22:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Porque voy de lumis
me da pereza perder mi tiempo el intentar ligar por esto.

Última edición por perito106; 22-01-2019 a las 00:42
Citar
  #960  
Antiguo 22-01-2019, 01:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
En primer lugar, los piropos, cuya frontera con las agresiones verbales es muy difusa, las reciben tanto las mujeres que visten de una manera como de otra. En segundo lugar, una mujer puede vestir como le dé la gana sin que eso le dé derecho a nadie a importunarla. ¿Acaso ha preguntado alguien a cada mujer a la que un desconocido tiene a bien decirle esto u lo otro si quería que se lo dijesen? Me parece inconcebible que algunos den por hecho que todas o determinadas mujeres están deseando que cualquier hombre (guapo o feo, joven o viejo, etc.) y en cualquier circunstancia (en una calle muy concurrida, en una solitaria, yendo sola o con amigas, etc.) le diga lo que un sujeto le parezca oportuno decir.
El: Guapa

Ella: Comoooo!!!

El: Uhnnn..????....Gilipollas!!!

Ella: Ahhh....Bueno.

Pues eso Luisss3, podemos buscarle 3 pies al gato. Pero si un piropo es elegante, discreto, respetuoso, oportuno...etc y la mujer se ofende, es ella la que tiene un problema.
Citar
  #961  
Antiguo 13-02-2019, 01:15
 Avatar de Kolarov
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me parece un post muy interesante. Yo tengo 29 años y empecé hace nada pero ya puedo dar varios motivos:

- El sexo con mi novia es muy poco frecuente y yo soy muy activo sexualmente.
- Al igual que cada vez que me hago una paja pongo un video distinto, también me gusta variar de coño ( aunque no me importa repetir )
- Hay tías ejerciendo que son unos pivones increíbles, he perdido el interés en las “civiles”.
- Yo soy chico de gimnasio y muy cañero, noto que conmigo disfrutan bastante y alguna me ha dicho que no necesito pagar.
- He conocido a tías de puta madre con las cuales es un placer hablar.
- Son buenas psicólogas.

Esos son mis motivos.
Citar
  #962  
Antiguo 13-02-2019, 12:11
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo los motivos los tengo claros:

1._ para poder contar fantasmadas que de otro modo nadie me creería

2._ alimentar mi ego escuchando lo bueno que soy, lo bien que follo, lo grande que la tengo,.....

3._ poder escribir en este foro sin que me echen en cara que no aporto experiencias

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 17:48 Razón: tema de moderación en abierto
Citar
  #963  
Antiguo 13-02-2019, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kolarov Ver Mensaje
Me parece un post muy interesante. Yo tengo 29 años y empecé hace nada pero ya puedo dar varios motivos:

- El sexo con mi novia es muy poco frecuente y yo soy muy activo sexualmente.
- Al igual que cada vez que me hago una paja pongo un video distinto, también me gusta variar de coño ( aunque no me importa repetir )
- Hay tías ejerciendo que son unos pivones increíbles, he perdido el interés en las “civiles”.
- Yo soy chico de gimnasio y muy cañero, noto que conmigo disfrutan bastante y alguna me ha dicho que no necesito pagar.
- He conocido a tías de puta madre con las cuales es un placer hablar.
- Son buenas psicólogas.

Esos son mis motivos.

Si no llevas mucho con ella, como si llevas, aún estas a tiempo. Hazme caso. Luego vienen los críos, la hipoteca, los bienes gananciales y la pereza y ya no hay salida salvo que la situación sea insostenible.

También es cierto que las lumis lo hacen más llevadera la vida de casado.
Citar
  #964  
Antiguo 13-02-2019, 23:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

práctico higiénico sencillo
Citar
  #965  
Antiguo 16-02-2019, 02:51
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Interesante reflexión de una mujer sobre que nos motiva a los hombres para irnos con profesionales del sexo y como ellas ( las civiles) ven la prostitución como una amenaza a su supremacía respecto a los hombres, ya que si tenemos otras opciones a la hora de tener sexo que no sea con ellas, el control sobre los hombres se reduce considerablemente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #966  
Antiguo 26-02-2019, 21:53
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Es un poco idiota la verdad pagamos un dineral para que nos saquen el veneno y para que si luego siempre queremos que nos saquen mas.

yo aveces cuándo me corro pienso y para esto pago aveces me mire al espejo y me vi con cara de gilipollas pensando soy un gilipollas.
Citar
  #967  
Antiguo 27-02-2019, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahuyentar la soledad. Morbo. Borrachera.
Citar
  #968  
Antiguo 27-02-2019, 20:28
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La soledad (ya que se ha citado) es uno de los principales factores que se debe tener en cuenta para comprender porqué vamos de putas.


De todas formas, cuando terminas con la lumi también estás solo pero ya eso ya no importa pues has satisfecho tu pasión. Pillar cacho con civiles que sean atractivas es un lujo al alcance de unos pocos (los guaperas, claro).
Citar
  #969  
Antiguo 27-02-2019, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo me voy por que he llegado a una cierta edad con 0 experiencia sexual (y sentimental...) y ya no puedo más. Siempre he sido bueno con la gente, he hecho lo que se esperaba de mi, estudiado, trabajado y he sido responsable y la vida solo me ha dado desgracias en lo único que verdaderamente quería, que era una pareja. Pues hace unos meses se me hincharon las narices y decidí que aquí se acababa, para mi no es vida estar pensando cada segundo en que no estás cubriendo una necesidad básica, algo que el cuerpo te pide. No le debo fidelidad a nadie y tengo un trabajo decente que me permite caprichitos de esta índole a menudo, por lo que me voy a quitar la espinita.
Citar
  #970  
Antiguo 10-03-2019, 11:45
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Koreander, y bien que haces. Pero por favor, recuerda siempre que las putas no te hacen un favor a ti, sino tú a ellas, ya que están muy bien pagadas. Recuerda esto para no engrosar el grupo de puteros pagafantas, arrastrados y absolutamente equivocados que no aprecian el tiempo y sudor que a ellos les cuesta ganar lo que luego pagan a una puta por media hora.

Putero sí, pero consciente y sin endiosar más a un colectivo privilegiado económicamente.
Citar
  #971  
Antiguo 11-03-2019, 01:35
 Avatar de nando-putero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Un motivo para irse de putas es para huir de las chochonazis nacionales, que por su forma de ser y mentalidad ya son repulsivas.
+1. Totalmente de acuerdo.

Además que es más seguro y económico irse de putas. Las profesionales, algunas de ellas, por lo menos pasan controles médicos... No digo que todas ellas, ojo, pero sí una gran mayoría... Las otras no "las civiles" y hay algunas que son muy zorrones por naturaleza "solo hay que meterse en badoo y en instagram o en youtube" y se lían con 17 tíos a la vez. Pues prefiero a la profesional que pasa controles médicos. No ha una chavala de 20, que le han pasado 17 tíos por la piedra...

Y alguna, hasta con la enfermedad del beso...

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Porque si voy a la discoteca, no me gusta casi ninguna y solo se me acercan feas. Las que están buenas de verdad (muy pocas) no me hacen caso, y yo necesito varias como esas.


Por lo que prefiero pagar a una que esté buena.
+1. Totalmente de acuerdo.

Para follarme a la fea, me voy de putes y me folló a un pibón, jaja. Así se me sube la moral. Si encima tengo que pagar para follarme a una fea, mal vamos...

PD: Yo me voy de putas, porque con el feminazismo actual que hay en españa, muchas se están volviendo bolleras o solitarias "muy golfas y exigentes con los tíos" y es imposible ligar con ellas si no haces 1,80, si no eres guapo, si no estás forrado... Si no trabajas, eres de segunda... Tienen que ver que las puedes proteger, y esas mariconadas...

Además, de que para que tenga que invitarla yo a ella a cenar y a cubatas, pues paso. Luego son muy feministas ellas... Pero ellas, al principio nunca pagan. Y si conoces a una tía y ya quieres follar a la semana con ella, ya eres un salido...

Pues para ser su pagafantas o amigo, me voy de putas...

Yo ya no aguanto tanta subnormalidad...

Cita:
Iniciado por Koreander Ver Mensaje
Pues yo me voy por que he llegado a una cierta edad con 0 experiencia sexual (y sentimental...) y ya no puedo más. Siempre he sido bueno con la gente, he hecho lo que se esperaba de mi, estudiado, trabajado y he sido responsable y la vida solo me ha dado desgracias en lo único que verdaderamente quería, que era una pareja. Pues hace unos meses se me hincharon las narices y decidí que aquí se acababa, para mi no es vida estar pensando cada segundo en que no estás cubriendo una necesidad básica, algo que el cuerpo te pide. No le debo fidelidad a nadie y tengo un trabajo decente que me permite caprichitos de esta índole a menudo, por lo que me voy a quitar la espinita.
Has hecho bien shur, no te sientas culpable. A muchos nos pasa lo mismo... Yo tengo 30 tacos y a los 19 años hice lo mismo...

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Pues yo me voy por que he llegado a una cierta

-Físico poco agraciado, entrado en carnes. Y no quiero que sufra una chica si yo me la follase.
Tranquilo, que si no le gustas a una puta, te miran mal "con cara de asco" o te hablan entrelíneas o te menosprecian. Te lo digo por experiencia propia... Sobre todo, algunas rusas pibónes de 20 y picos y catalanas pijas de buena familia... Hoy en día, hasta las putas de las mafías, tienen cierta libertad...

Un saludo.

Última edición por nando-putero; 11-03-2019 a las 02:48
Citar
  #972  
Antiguo 13-03-2019, 22:54
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Basicamente por vicio, porque me gustan mucho las mujeres. Incluso teniendo pareja estable (que la he tenido por años) frecuentaba profesionales, prefiero eso que buscarme amantes o rollos por ahí, es mas sano, rápido y sin rayaduras de cabeza. No creo en la monogamia sexual.
Citar
  #973  
Antiguo 11-04-2019, 09:57
 Avatar de Jenofonte2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.

Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.

A continuación expongo mis motivos por orden de importancia:

1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.

2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.

3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.

4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.

5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.

La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)

El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.

Espero que mi opinión os resulte útil.

Un saludo a todos los foreros!!!
Citar
  #974  
Antiguo 11-04-2019, 15:20
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jenofonte2 Ver Mensaje
Hola a todos,

A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.

Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.

A continuación expongo mis motivos por orden de importancia:

1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.

2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.

3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.

4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.

5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.

La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)

El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.

Espero que mi opinión os resulte útil.

Un saludo a todos los foreros!!!



Se puede decir más alto pero no mejor.
Comparto (como casado que soy) tu opinión al cien por cien.
Citar
  #975  
Antiguo 12-04-2019, 16:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Aparte de no desear perder el tiempo en intentar ligar con chicas que más tarde o más temprano van a despreciarte y encima sales con la moral hundida, otro motivo para ir de putas es que puedes escoger a la chica que te guste y no eres tú el escogido (casi siempre por alguna feúcha) como pasa con las civiles.


De la misma manera que cuando tienes dolor de cabeza o de lumbago te tomas una pastilla antiinflamatoria, pues cuando tienes ganas de follar la mejor opción es pagar a la lumi y quedas satisfecho (siempre y cuando ella se implique porque me sé de rumanas de club que son verdadera estafa).
Citar
  #976  
Antiguo 12-04-2019, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No hacen falta motivos para pasarlo bien


Buenas tardes:

Yo recurro a estos servicios por los siguientes motivos.

1.- Tranquilidad mental. No tengo pareja, ni quiero tenerla. Ya he estado casado y ni de coña vuelvo a caer, ni siquiera en follamigas porque en el fondo sabes que alguna va a querer algo más. Con una profesional, una vez finalizas el servicio, sabes que la transacción ha terminado. Como mucho le puedes dar el whatsapp a alguna para concertar futuras citas pero si no te apetece la bloqueas y listo.

2.-Economía de tiempo. Acudir a estos servicios me ahorra mucho tiempo en comparación con intentar citas con personal "civil" (si quisiera, que no quiero) sabiendo que para conseguir algo fructífero sexualmente hablando tienes que estar horas y horas picando piedra día tras días para a lo mejor no conseguir nada. El tiempo que me ahorro lo invierto en ganar más dinero y tengo comprobado empíricamente que el coste de oportunidad me compensa con creces.

3.- Libertad de elección Aquí no tienes "permanencia". Si un día te apetece latina, pues allá que vas. ¿Teen? Por supuesto. ¿Un masajito con final feliz? Claro que sí. ¿Algún fetiche?... Si tuviera pareja caería en el "sota, caballo y rey", y yo por ahí no paso.

4.- Capacidad económica. Estoy en el percentil 90 de sueldo en España, no me puedo quejar. Llevo una vida modesta y no tengo grandes caprichos. Si de repente me fuera mal pues lamentablemente tendría que limitar totalmente o parcialmente este hobbie, mientras tanto... no lo pienso dejar.

5- Ahorro Como otro forero ha indicado en un "post" de este tema o de otro, el "cortejo" de una dama (cenas, salidas, copas) y ser un pagafantas resulta, en el peor de los casos en un resultado negativo respecto a la contratación de una profesional, y en el mejor, que sea neutro. Y todo ello sin garantía de tener una experiencia satisfactoria.

Podría explayarme pero creo que ya he escrito un buen tocho.

Un saludo compañeros.
Citar
  #977  
Antiguo 12-04-2019, 20:42
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo sé de un colega que está casado tiene hijos y una amante y su mujer lo sabe sus hijos también pero ella no lo deja porque quiere ser una mantenida y el se va con la amante cuando le sale de los cojones y luego vuelve a casa habla con ella por el móvil con ella delante que yo lo he visto y también delante de sus hijos pienso que si los casados sus mujeres dependen de ellos para vivir y comprarse sus caprichos tanto les dará que sepan que son puteros este pienso que si en vez de tener una amante se fuera de putas ella seguiría con el por el sustento económico que le proporciona a ella y sus hijos mientras pueda comprarse sus caprichos parece que tanto le da
Citar
  #978  
Antiguo 12-04-2019, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo
Citar
  #979  
Antiguo 13-04-2019, 00:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GF81 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Yo recurro a estos servicios por los siguientes motivos.

1.- Tranquilidad mental. No tengo pareja, ni quiero tenerla. Ya he estado casado y ni de coña vuelvo a caer, ni siquiera en follamigas porque en el fondo sabes que alguna va a querer algo más. Con una profesional, una vez finalizas el servicio, sabes que la transacción ha terminado. Como mucho le puedes dar el whatsapp a alguna para concertar futuras citas pero si no te apetece la bloqueas y listo.

2.-Economía de tiempo. Acudir a estos servicios me ahorra mucho tiempo en comparación con intentar citas con personal "civil" (si quisiera, que no quiero) sabiendo que para conseguir algo fructífero sexualmente hablando tienes que estar horas y horas picando piedra día tras días para a lo mejor no conseguir nada. El tiempo que me ahorro lo invierto en ganar más dinero y tengo comprobado empíricamente que el coste de oportunidad me compensa con creces.

3.- Libertad de elección Aquí no tienes "permanencia". Si un día te apetece latina, pues allá que vas. ¿Teen? Por supuesto. ¿Un masajito con final feliz? Claro que sí. ¿Algún fetiche?... Si tuviera pareja caería en el "sota, caballo y rey", y yo por ahí no paso.

4.- Capacidad económica. Estoy en el percentil 90 de sueldo en España, no me puedo quejar. Llevo una vida modesta y no tengo grandes caprichos. Si de repente me fuera mal pues lamentablemente tendría que limitar totalmente o parcialmente este hobbie, mientras tanto... no lo pienso dejar.

5- Ahorro Como otro forero ha indicado en un "post" de este tema o de otro, el "cortejo" de una dama (cenas, salidas, copas) y ser un pagafantas resulta, en el peor de los casos en un resultado negativo respecto a la contratación de una profesional, y en el mejor, que sea neutro. Y todo ello sin garantía de tener una experiencia satisfactoria.

Podría explayarme pero creo que ya he escrito un buen tocho.

Un saludo compañeros.
Depende de como te haya ido con las "civiles", si se parte de una mala experiencia como puede ser un divorcio, evidentemente ir de putas puede ser un bálsamo.

1.- Tranquilidad mental
2.- Economía de tiempo
3.- Libertad de elección
4.- Capacidad económica
5.- Ahorro.

Hablas de pros, que son relativos y fácilmente se pueden convertir en contras.

1.- Tranquilidad mental; está claro que tener pareja requiere implicación emocional (en lo bueno y en lo malo), ir de putas no. Siempre y cuando no te quedes prendado de ninguna y tengas claro que esa tía folla contigo sólo por dinero y que sin él, nada de nada.

Si tu mente lo lleva bien, no hay problema, si llevas bien pagar y correr el riesgo de recibir un mal servicio, no pasa nada. Si lo que estás buscando es tu propio placer sin más, estupendo, pero no te pares a pensar mucho pues tu conciencia puede ser una mala compañera.

2.-Economía de tiempo: Cierto que para follar con una civil necesitas currártelo, de lo contrario estarías follando con una puta, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que cuando eso ocurre el esfuerzo merece la pena y la recompensa a veces es impresionante (a veces).

No creo que el tiempo que dejes de emplear en ligar con "civiles", te vaya a suponer ganar más dinero,...cual es tu horario??

3.- Libertad de elección: Relativa, marcada por el punto 4. Pero sí, hay mucha mayor libertad de eleccion, se paga...claro está.

4.- Capacidad económica: Dependemos de ella para todo y este es un hobby que puede ser muy caro. Cuidadin!!!!

5.- Ahorro: Si todavía hay gente que piensa que por invitar a cenar, copa, cine,..etc va a follar con una mujer, es que está tirando el dinero y no se ha enterado de que va la vaina. A parte,hay que ser un poco lerdo para no darse cuenta uno de cuando está haciendo en canelo y hay que retirarse...y esto es muyyy económico, pero requiere no pensar con la entrepierna.

Una mujer va a follar con quien a ella le dé la gana (dentro de sus pretendientes,...que ellas también son rechazadas), follará con alguien que le atraiga, que le parezca interesante, gracioso y porqué no....con quien se lo curre. Y se descojonará viva de todo aquel cretino que piense Cena + Copa = Polvo. Y en caso contrario no hablamos de una mujer, hablamos de una puta.

Y es curioso, porque ellas follan con tíos que no son guapos pero que ven en ellos algo que les merece la pena (y no es la cartera), sin embargo a nosotros nos cuesta más follar con feas, salvo pagando (a las experiencias del foro me remito),...mando güevos.

Por eso, no suelo estar de acuerdo cuando se dice que es más económico una puta que una civil.

En cuantos a "garantías de tener experiencias satisfactorias", lamentablemente ni con civiles ni con putas, garantías no te las va a dar nadie, ni nosotros a ellas.

En mi caso particular, teniendo experiencias satisfactorias en ambos lados, sin duda me quedo con las civiles.

En el fondo resumo los cinco puntos en una palabra: Comodidad.

Un saludo
Citar
  #980  
Antiguo 13-04-2019, 10:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas, me animo a puntualizar para explicar mejor los puntos anteriormente citados y que seguramente puedan ser suscritos por algunos señores foreros.

Cita:
1.- Tranquilidad mental; está claro que tener pareja requiere implicación emocional (en lo bueno y en lo malo), ir de putas no. Siempre y cuando no te quedes prendado de ninguna y tengas claro que esa tía folla contigo sólo por dinero y que sin él, nada de nada.
Implicación emocional con lumis por mi parte CERO. Confieso que con alguna he repetido porque me han prestado un buen servicio y hacen cosas que me gustan especialmente (experiencia GFE, besos de novia, francés sin...) pero de ahí a quedarse colgado por una... va un trecho. Que haya clientes que se impliquen emocionalmente en un mundo como este me resulta sorprendente cuando ya somos todos mayorcitos.

Cita:
Si tu mente lo lleva bien, no hay problema, si llevas bien pagar y correr el riesgo de recibir un mal servicio, no pasa nada. Si lo que estás buscando es tu propio placer sin más, estupendo, pero no te pares a pensar mucho pues tu conciencia puede ser una mala compañera.
Yo acudo a lumis con la misma mentalidad de ir a la peluquería o al taller, es una prestación de servicios profesionales. Llegas, pagas, disfrutas y te vas. FIN. Después del servicio no me pongo filosófico ni me planteo dilemas morales.

Tengo que añadir que conmigo hay lumis que han intentado "fidelizarme" como cliente con tretas como escribirte al whatsapp por iniciativa de ellas para preguntar que tal, tener una conversación insustancial y luego te sueltan "a ver cuando vienes a ver". En ese momento se activa la alerta, BLOQUEO Y ELIMINACIÓN DE CONTACTO IPSO FACTO.


Cita:
2.-Economía de tiempo: Cierto que para follar con una civil necesitas currártelo, de lo contrario estarías follando con una puta, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que cuando eso ocurre el esfuerzo merece la pena y la recompensa a veces es impresionante (a veces).

No creo que el tiempo que dejes de emplear en ligar con "civiles", te vaya a suponer ganar más dinero,...cual es tu horario??
No tengo mucho tiempo para salir de noche ni realizar actividades de ocio con las cuales socializar. Mi ausencia de tiempo de ocio para socializar es crónica, por lo cual el invertir un recurso escaso para mí como es el tiempo en tener tratar de establecer relaciones con civiles es algo que ni me planteo.

Reconozco que una vez me apunté a "meetic" y estuve mirando como está el panorama, pero decididamente las tías entre 35-42 se dividen entre las que quieren ser madres (yo ya soy padre y no me va) y las que ya tienen hijos y quieren algo serio (yo no quiero volver a la monogamia).

Mi horario, soy trabajador por cuenta ajena de 9 a 2 y tengo un comercio online que por definición está abierto las 24 horas por lo que estoy tramitando pedidos, contestando correos electrónicos... Si quiero tiempo tendría que contratar a alguien pero tendría menos dinero, prefiero el dinero y gestionarme yo el tiempo.

Cita:
3.- Libertad de elección: Relativa, marcada por el punto 4. Pero sí, hay mucha mayor libertad de eleccion, se paga...claro está.
Lo pago con gusto, no te preocupes jeje.

Cita:
4.- Capacidad económica: Dependemos de ella para todo y este es un hobby que puede ser muy caro. Cuidadin!!!
!

Cuando empecé la verdad es que se me iba un poco la mano, he tenido meses de casi 2000 euros, varios. Luego me puse racional y ahora tengo un excel y le dedico el 15% máximo de mis ingresos netos, sin límite máximo. Si un mes no lo gasto, se acumula. NUNCA me pido adelantos sobre beneficios futuros.

Cita:
5.- Ahorro: Si todavía hay gente que piensa que por invitar a cenar, copa, cine,..etc va a follar con una mujer, es que está tirando el dinero y no se ha enterado de que va la vaina. A parte,hay que ser un poco lerdo para no darse cuenta uno de cuando está haciendo en canelo y hay que retirarse...y esto es muyyy económico, pero requiere no pensar con la entrepierna.

Una mujer va a follar con quien a ella le dé la gana (dentro de sus pretendientes,...que ellas también son rechazadas), follará con alguien que le atraiga, que le parezca interesante, gracioso y porqué no....con quien se lo curre. Y se descojonará viva de todo aquel cretino que piense Cena + Copa = Polvo. Y en caso contrario no hablamos de una mujer, hablamos de una puta.

Y es curioso, porque ellas follan con tíos que no son guapos pero que ven en ellos algo que les merece la pena (y no es la cartera), sin embargo a nosotros nos cuesta más follar con feas, salvo pagando (a las experiencias del foro me remito),...mando güevos.

Por eso, no suelo estar de acuerdo cuando se dice que es más económico una puta que una civil.
Yo puse ese argumento desde esa creencia. Yo no tengo una experiencia empírica por las razones de falta de tiempo anteriormente citadas. El tener recursos económicos por supuesto que no garantiza nada pero es un factor que las civiles tienen en cuenta.

Cita:
En cuantos a "garantías de tener experiencias satisfactorias", lamentablemente ni con civiles ni con putas, garantías no te las va a dar nadie, ni nosotros a ellas.
Bueno, con garantía, me refiero a tener una relación sexual jeje. Gracias a este foro, a sus participantes y las experiencias colgadas he ido bastante a lo seguro y la tasa de satisfacción puedo cifrarla en un 85-90%.

Cita:
En el fondo resumo los cinco puntos en una palabra: Comodidad.
Si, tienes razón, comodidad. En este sector puedes tener lo que quieras (dinero mediante), sin mayores complicaciones de otro tipo.

Símil. Tú puedes aparcar tu coche en la calle o en un aparcamiento. Yo soy de los que considera una pérdida de tiempo dar vueltas sin conseguir sitio (gasto de combustible, tiempo, mala ostia...), yo voy al aparcamiento, pago y tengo el coche seguro.

Un saludo y feliz sábado a los señores foreros.
Citar
  #981  
Antiguo 15-04-2019, 12:11
 Avatar de cascote
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jenofonte2 Ver Mensaje
Hola a todos,



A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.



Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.



A continuación expongo mis motivos por orden de importancia:



1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.



2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.



3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.



4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.



5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.



La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)



El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.



Espero que mi opinión os resulte útil.



Un saludo a todos los foreros!!!
Totalmente de acuerdo en lo que has comentando, leyendo todo el hilo tu comentario es el que mas me ha llamado la atención, por ser el que más se adecua a mi persona.

Gracias compañero por explicarlo de manera tan fiel y correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Citar
  #982  
Antiguo 17-04-2019, 12:45
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Para que te hagas una idea: A las brasileñas en España le ha pasado lo mismo que a la selección de fútbol de Brasil, en el momento que se han europeizado: aburren.
Excelente símil, sí señor!!!
Citar
  #983  
Antiguo 19-04-2019, 08:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Aquí pone que

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Para que esforzarse para ligar si la mayoría de las civiles son interesadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #984  
Antiguo 19-04-2019, 10:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Aquí pone que

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Para que esforzarse para ligar si la mayoría de las civiles son interesadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo de este estudio es lo que llevo experimentando y observando con las mujeres toda la vida. No solo en carne propia sino en círculos próximos.

Cuanto más buena está una tía más conoce su potencial de escalar en la Pirámide Social de Poder e Influencias.

Cuando su físico es mediocre tiene que apechugar con lo que le toca en la Tómbola de la Vida, suele ser más de lo que se merecen por la Desesperación y Pagafantismo extremo de los hombres.

Sin duda con las tías buenas habrá excepciones y no serán tan interesadas, pero yo no las he conocido en toda mi vida.

Jamás verás a hombres de clases populares, trabajadoras con auténticos pibones, más bien al contrario.
Cada sexo en la vida tiene sus prioridades, nosotros los hombres sabemos las nuestras y generalmente somos bastantes transparentes en reconocerlas, en cambio ellas, no son honestas, no tiene nada malo que su prioridad sea el dinero, el buen nivel de vida, posición social independientemente del hombre que se lo proporcione, pero nunca lo reconoceran.
Citar
  #985  
Antiguo 22-04-2019, 17:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jenofonte2 Ver Mensaje
Hola a todos,

A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.

Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.

A continuación expongo mis motivos por orden de importancia:

1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.

2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.

3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.

4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.

5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.

La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)

El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.

Espero que mi opinión os resulte útil.

Un saludo a todos los foreros!!!

Me siento plenamente identificado con lo que has escrito, creo que esta perfectamente descrito. En mi caso es tengo hijos y pareja a los que adoro. Pero en mi caso es más por liberación psicológica, no soy gran cosas pero pese a ello he tenido oportunidades para acostarme con mujeres guapas e interesantes, mujeres que incluso podrían hacer perder la cabeza a más de uno, pero paradojicamente nunca lo he hecho ni lo haria.
Unas por que son conocidas, otras son amigas, clientas y siempre he pensado que si hiciese algo de eso con ellas dejaria a mi pareja en mal lugar. Tengo claro que lo que hago no esta bien, ni trato de justificarlo, pero tengo claro que si lo hago lo último que quiero es que nadie se entere. Lo que ha sido siempre "lo que haga tu manos derecha que no lo sepa la izquierda"
Alguno pensara que teniendo la oportunidad de acostarse con una mujer gratis, que para que pagar, pero creo que en el hecho de pagar le restas cualquier vinculo emocional hacia la otra persona. Al final consumas un acto sexual sin más.
Y digo esto desde el inmenso respeto que me transmiten las profesionales del sexo, pienso que realmente ellas realizan un trabajo que no esta para nada pagado. Y no lo digo porque cobren más o menos, estamos hablando que a cambio de una cantidad de dinero, ellas deben mostrarse receptivas, cariñosas y sobre todo transmitir la sensación de que se encuentran comodas con nuestro encuentro.
No voy a enrollarme porque creo que esto daria para mucho que hablar, pero repito compañero, me identifico con todo lo descrito por tu parte.
Citar
  #986  
Antiguo 24-04-2019, 17:04
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje

Al contrario que me pasa con las "civiles" la relación con las lumis, hablar, tratar con ellas y por supuesto el sexo me resulta mucho más sencillo y natural. La ansiedad de la que hablaba ha desaparecido y el tener la opción de visitar a una lumi para cubrir mis necesidades sexuales está teniendo un efecto balsámico. Como decía un compañero en un mensaje anterior de lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso años atrás.
Utilizar a las lumis como "terapia psicológica" lo veo de tío inteligente. Creo que el colectivo de psicólogos se va a poner enfadado por la competencia.
Citar
  #987  
Antiguo 29-04-2019, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Aquí pone que

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Para que esforzarse para ligar si la mayoría de las civiles son interesadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni tampoco con un currante mileurista o submileurista. Para qué vamos a engañarnos.
Citar
  #988  
Antiguo 29-04-2019, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Supongo que cada uno tenemos nuestra historia. En mi caso, bastante reciente, es porque después de estar metido en una misma relación desde muy joven, al volver al "mercado" no he sabido cómo hacerlo por la vía normal, para romper mi timidez terminaba ingiriendo unas cantidades de alcohol que me hacían perder cualquier tipo de atractivo.
Citar
  #989  
Antiguo 30-04-2019, 02:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Varios motivos


Por varios motivos:

- Para empezar soy una persona bastante introvertida, me cuesta relacionarme, nunca he ligado en una discoteca(no se como hay gente que puede hacerlo 😄)

- Estuve con mi única novia bastantes años y desde jóvenes.
Cuando rompimos no sabía cómo ligar, tuve algún rollete pero nada serio.

- Intenté ligar en diferentes apps pero fue incluso peor, no soy Brad Pitt ni un don Juan de gym así que fue una decepción.

- Me pase bastantes años sin sexo.

- La soledad, poder acercarme, encontrar, y sentir a otra persona. Debe ser algo que afecta a mucha gente si en Reino Unido crearon un ministerio de la soledad.

Esos son los motivos que me acuerdo.
Citar
  #990  
Antiguo 01-05-2019, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88FreeTurboMan Ver Mensaje
Por varios motivos:

- Para empezar soy una persona bastante introvertida, me cuesta relacionarme, nunca he ligado en una discoteca(no se como hay gente que puede hacerlo 😄)

- Estuve con mi única novia bastantes años y desde jóvenes.
Cuando rompimos no sabía cómo ligar, tuve algún rollete pero nada serio.

- Intenté ligar en diferentes apps pero fue incluso peor, no soy Brad Pitt ni un don Juan de gym así que fue una decepción.

- Me pase bastantes años sin sexo.

- La soledad, poder acercarme, encontrar, y sentir a otra persona. Debe ser algo que afecta a mucha gente si en Reino Unido crearon un ministerio de la soledad.

Esos son los motivos que me acuerdo.
Qué bueno eso del Ministerio de la Soledad. Me siento bastante identificado con tu propia experiencia del motivo por el que acudes a profesionales.
Citar
  #991  
Antiguo 02-05-2019, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Soledad


Cita:
Iniciado por broncanoresiste Ver Mensaje
Qué bueno eso del Ministerio de la Soledad. Me siento bastante identificado con tu propia experiencia del motivo por el que acudes a profesionales.
Si, la soledad, la enfermedad del siglo XXI, no para de crecer.
Nuestro cerebro es un órgano social que necesita interactuar con las personas para crecer y en esta época de extrema conexión es muy fácil terminar desconectado.
Citar
  #992  
Antiguo 03-05-2019, 11:30
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Aquí pone que

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Para que esforzarse para ligar si la mayoría de las civiles son interesadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eso es la selección natural...
Citar
  #993  
Antiguo 11-05-2019, 14:19
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Por motivos personales, llegue a una edad avanzada en la que por mi manera de ser introvertida, seguía sin novia/mujer y virgen.

Dado que la vida se llena de experiencias, buenas, malas y regulares, pues decidi dar el paso de experimentar el sexo de pago

He descubierto de todo. Chicas que se implican que te hacen sentir el puto amo del universo y chicas que trabajan el sexo, sin mas. Aunque de forma impecable eso sí.

Sigo yendo Pornque de vez en cuando conviene desconectar de los problemas mundanos y darse una pequeña alegría al cuerpo (y mente)

Me ayuda con todo. A ser mejor persona, a relacionarme con los demas. El sexo, como todo lo bueno, es bueno psicológicamente.

Me permito tanto como puedo, pero sin excederse, es un vicio caro. Controlo el gasto de mis encuentros a mi manera y de momento estos caprichos no hacen mella en mi economía.

Mientras pueda seguiré haciéndolo. Con algunas más que con otras porque hay profesionales que ya saben mis gustos y siempre que puedo acudo a ellas antes que a otras a la que no conozco.
Citar
  #994  
Antiguo 13-05-2019, 09:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Funnygames Ver Mensaje
Yo voy por morbo. Me encanta abrir spalumi y leer las experiencias que los foreros han tenido con ciertas putas. Ver si sus servicios se adaptan a lo que a mi me gusta y si me molan las fotos. Seleccionar una, llamarla y quedar con ella. Ir a esa casa donde nunca he estado y adonde seguramente nunca volveré (no soy de repetir) y encontrarme con una atractiva desconocida cuyo cuerpo lameré y a la que penetraré anal y vaginalmente para terminar eyaculando en su boca. Después de una breve charla para recuperar el aliento, lavarme, vestirme, despedirme y regresar a mi vida normal y rutinaria donde nadie concibe que yo pueda practicar este tipo de actividades. Que una vez al mes suelo irme de putas es algo que no comento con nadie, ni con mis mejores amigos ni mucho menos con mi pareja o familia. Es algo que forma parte de mi más estricta intimidad y este pequeño secreto es una de las cosas que me produce más placer.
Exactamente por esto.
Citar
  #995  
Antiguo 13-05-2019, 17:11
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Exactamente por esto.
Qué buena intervención la tuya!!!
Citar
  #996  
Antiguo 19-05-2019, 15:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kingsorahearts Ver Mensaje
Por motivos personales, llegue a una edad avanzada en la que por mi manera de ser introvertida, seguía sin novia/mujer y virgen.

Dado que la vida se llena de experiencias, buenas, malas y regulares, pues decidi dar el paso de experimentar el sexo de pago

He descubierto de todo. Chicas que se implican que te hacen sentir el puto amo del universo y chicas que trabajan el sexo, sin mas. Aunque de forma impecable eso sí.

Sigo yendo Pornque de vez en cuando conviene desconectar de los problemas mundanos y darse una pequeña alegría al cuerpo (y mente)

Me ayuda con todo. A ser mejor persona, a relacionarme con los demas. El sexo, como todo lo bueno, es bueno psicológicamente.

Me permito tanto como puedo, pero sin excederse, es un vicio caro. Controlo el gasto de mis encuentros a mi manera y de momento estos caprichos no hacen mella en mi economía.

Mientras pueda seguiré haciéndolo. Con algunas más que con otras porque hay profesionales que ya saben mis gustos y siempre que puedo acudo a ellas antes que a otras a la que no conozco.
Suscribo punto por punto lo que comentas compañero, mi situación es como la tuya. Llegada a una cierta edad sin novia, virgen y con unos euros en el bolsillo, decidí dar el paso, y la verdad que encantado.
Es algo positivo para la salud mental, y donde he conocido chicas encantadoras, con las he congeniado sexualmente como si fuese mi novia, pero también caraduras, getas, etc.

Una cosa tengo clara, que si no hubiese estado en esa situación, jamás me habría planteado esta vía de escape, como también tengo claro que si algún día siento la cabeza, lo dejaré...
Citar
  #997  
Antiguo 20-05-2019, 14:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: santander
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como muchos


soledad,falta de cariño,si es verdad que no me siento muy comodo con esto,si tu viera novia o alguna amiga especial no tocaria este mundo
Citar
  #998  
Antiguo 06-06-2019, 02:10
 Avatar de jd2
jd2 jd2 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Falta de tiempo sobretodo para conocer bien a alguien y que las novias quieren ir a por todas, demasiado rápido, hasta que se quieren meter en tu casa..
Citar
  #999  
Antiguo 28-06-2019, 18:42
 Avatar de klin isbur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me considero afortunado en esta afición.

Puedo follar con mujeres bellísimas por algo de dinero.
Sino existiera esta actividad solo tendría sexo implorando a tias que generalmente no quieren nabar nada de ti
Creo que finalmente degeneraríamos y obtendríamos por otros medios lo que la naturaleza nos reclama.
Donde hay civilización hay prostitución.

Comprobar las condiciones de las mujeres en los paises que está prohibida perseguida
Citar
  #1000  
Antiguo 28-06-2019, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 40
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Pues después de dos relaciones muy largas y de tener que aguantar y de que me aguanten, he terminado solo, y ya no tengo ganas de buscar otra pareja ni de complicarme la vida.
He comenzado a ir de putas hace unos tres meses, y lastima de no haber empezado antes.
La primera vez me pareció bastante fría y cerebral, pero después he estado con otras chicas superimplicadas y grandes profesionales, que no solo te dan placer sexual sino que aún que sea por unas horas te hacen sentirte super bien, luego te vas y sigues con tu vida, sin dolores de cabeza.
Además muchas de estas chicas son preciosas así que de otra manera no me habrían mirado.
Carpe diem.
Un saludo a todos y gracias por hacer este foro posible.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum