Me bloquean las lumis por whatsapp. Impresionante. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-03-2019, 18:31
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Te escribo como chófer de lumis
Verás, existe, por así decirlo, una bolsa de números de teléfono con el epígrafe "no atender", ahí entran clientes babosos, peligrosos, mentirosos, pajilleros, bocachanclas....yo tengo varios de esos números y direcciones. Seguro que tú no deberías estar ahí, pero puede que estés. O también puede que la realidad no sea como la cuentas
Citar
  #52  
Antiguo 07-03-2019, 08:33
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
O también puede que la realidad no sea como la cuentas
Efectivamente, la realidad es diferente para diferente personas, así que lo más probable sea eso
Citar
  #53  
Antiguo 07-03-2019, 08:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenlujan1 Ver Mensaje
A mi una m bloqueo por preguntarla si tenia una compañera para q m la chupasen las dos a la vez. Me dijo “tengo compañera, conmigo te deberia valer y no vas a poder con las dos. Flipao” jajajaja me descojonaba
Que se creia la tia que tu eras su novio.
Como se te conociera de no poder con las dos.
Hay gente de todo y ya he visto cada tonterías que me quede asi😲😲
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #54  
Antiguo 07-03-2019, 09:10
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bloquear por tonterías aveces tan solo con decirles la edad te bloquean me dijo que los quería mayores y ella puso que tenía mi edad en el anuncio
Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2019, 10:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bloquear por tonterías aveces tan solo con decirles la edad te bloquean me dijo que los quería mayores y ella puso que tenía mi edad en el anuncio
Esta la cosa para rechazar clientes ya sabes pan para hoy hambre para mañana...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #56  
Antiguo 07-03-2019, 14:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Esta la cosa para rechazar clientes ya sabes pan para hoy hambre para mañana...
Pues tú sabes mucho más de esto que yo evidentemente pero no estoy para nada de acuerdo que descartar a un cliente sea pan para hoy y hambre para mañana.

Para mí demuestra que es una buena profesional y personalmente me gustan las que me descartan de antemano ya sea porque soy mayor, por mi barriga, por mi bigote, por mi manera de hablar.....por lo que sea, pero prefiero eso a un mal servicio porque ella esté incómoda y no pueda implicarse como con otros.

Ya, en un mundo ideal no pasaría, yo soy el cliente y con todos se debería de implicar igual, pero como eso no sucede prefiero que me lo diga de primeras, me bloqueé o me diga que a mí no me atiende

Eso es una buena profesional, y los clientes que atiende será porque le apetece y estarán encantados, así que no creo que sea pan para hoy y hambre para mañana. Serán clientes contentos y buenas experiencias al contrario de si atiende a alguien a desganas por no rechazar a un cliente
Citar
  #57  
Antiguo 07-03-2019, 15:32
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues tú sabes mucho más de esto que yo evidentemente pero no estoy para nada de acuerdo que descartar a un cliente sea pan para hoy y hambre para mañana.

Para mí demuestra que es una buena profesional y personalmente me gustan las que me descartan de antemano ya sea porque soy mayor, por mi barriga, por mi bigote, por mi manera de hablar.....por lo que sea, pero prefiero eso a un mal servicio porque ella esté incómoda y no pueda implicarse como con otros.

Ya, en un mundo ideal no pasaría, yo soy el cliente y con todos se debería de implicar igual, pero como eso no sucede prefiero que me lo diga de primeras, me bloqueé o me diga que a mí no me atiende

Eso es una buena profesional, y los clientes que atiende será porque le apetece y estarán encantados, así que no creo que sea pan para hoy y hambre para mañana. Serán clientes contentos y buenas experiencias al contrario de si atiende a alguien a desganas por no rechazar a un cliente
Y cuando estara tu de acuerdo con algo🙄🙄
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #58  
Antiguo 07-03-2019, 16:25
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y cuando estara tu de acuerdo con algo
Cuando alguien me de argumentos con los que o bien yo ya esté de acuerdo o bien me haga cambiar mi visión de las cosas.

Pero argumentos por este foro es algo que escaea
Citar
  #59  
Antiguo 08-03-2019, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Para mí demuestra que es una buena profesional y personalmente me gustan las que me descartan de antemano ya sea porque soy mayor, por mi barriga, por mi bigote, por mi manera de hablar.....por lo que sea, pero prefiero eso a un mal servicio porque ella esté incómoda y no pueda implicarse como con otros.

Eso es una buena profesional, y los clientes que atiende será porque le apetece y estarán encantados,....Serán clientes contentos y buenas experiencias al contrario de si atiende a alguien a desganas por no rechazar a un cliente
Confundes el término "profesional" (y aquí, a priori, ninguna lo es) con la palabra "sincera", mejor dicho confundes profesionalidad con sinceridad.

Si una "profesional del relax" te rechaza por tu altura, barriga, porque seas gangoso, porque seas calvo...etc, etc, etc. Lo único que demuestra es que su profesionalidad brilla por su ausencia. Será todo lo sincera que quieras y se lo agradecerás eternamente, ella follará féliz como una perdiz con quien elija y sus selectos clientes estarán deseando volver a verla (en fin,...mentira).

Sería como decir que un médico no te atiende sino mides más de 1,70, o que los bomberos no rescatan de un incendio a aquellas personas que pesen más de 75Kg,...y así mil ejemplos más.

Lo que me extraña es que te hallan seleccionado por tu físico, a mí nunca me ha ocurrido.

Otra cosa es que la profesional del relax, lleve varios años trabajando y decida cerrar su propia cartera de clientes, por su comodidad, seguridad, confianza,...o por el criterio que tenga por conveniente. Pero ese criterio seguro que no es el físico del cliente, esto es un negocio y no follan por gusto, follan por dinero.
Citar
  #60  
Antiguo 08-03-2019, 09:28
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Un médico te va a atender con independencia de tu altura. Pero si te comportas como un cretino, lo mas facil es que se niegue a atenderte.


Una profesional del relax, igual. Rechazan a un cliente por su comportamiento, mas que por su físico.
Citar
  #61  
Antiguo 08-03-2019, 10:38
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Confundes el término "profesional" (y aquí, a priori, ninguna lo es) con la palabra "sincera", mejor dicho confundes profesionalidad con sinceridad.



Si una "profesional del relax" te rechaza por tu altura, barriga, porque seas gangoso, porque seas calvo...etc, etc, etc. Lo único que demuestra es que su profesionalidad brilla por su ausencia. Será todo lo sincera que quieras y se lo agradecerás eternamente, ella follará féliz como una perdiz con quien elija y sus selectos clientes estarán deseando volver a verla (en fin,...mentira).



Sería como decir que un médico no te atiende sino mides más de 1,70, o que los bomberos no rescatan de un incendio a aquellas personas que pesen más de 75Kg,...y así mil ejemplos más.



Lo que me extraña es que te hallan seleccionado por tu físico, a mí nunca me ha ocurrido.



Otra cosa es que la profesional del relax, lleve varios años trabajando y decida cerrar su propia cartera de clientes, por su comodidad, seguridad, confianza,...o por el criterio que tenga por conveniente. Pero ese criterio seguro que no es el físico del cliente, esto es un negocio y no follan por gusto, follan por dinero.
Digo que es buena profesional porque si no me puede ofrecer un servicio con una buena implicación prefiero que me rechace a que me dé un mal servicio.

Un médico no me va a rechazar por mi físico obviamente, creo que además tiene unos juramento hipocrático por lo que no lo podría hacer.

Si me han rechazado en algún taller por ejemplo solo por la marca que llevaba a reparar.

Si me ha rechazado algún albañil un obra porque no se veía capacitado para hacerla.

Si me han negada la entrada a algún local porque mi vestimenta no era la adecuada.


Voy a para porque sino voy a necesito un tratamiento recordando todas las veces que me han rechazado

Y yo prefiero que el profesional, del sector que sea, me diga yo ese trabajo no puedo hacerlo a que me haga una chapuza y tenga que pagar dos veces. Para mí si entra dentro de lo que es ser un buen profesional, conocer sus limitaciones y saber si un trabajo lo puede realizar o no.
Citar
  #62  
Antiguo 08-03-2019, 11:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Un médico no me va a rechazar por mi físico obviamente, creo que además tiene unos juramento hipocrático por lo que no lo podría hacer.

Lo del juramento hipocrático es una leyenda urbana. Ni se exige para sacarse el título de medicina, ni está reflejado en ninguna normativa legal sobre la práctica de la medicina.
Citar
  #63  
Antiguo 08-03-2019, 16:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Lo del juramento hipocrático es una leyenda urbana. Ni se exige para sacarse el título de medicina, ni está reflejado en ninguna normativa legal sobre la práctica de la medicina.
Lo desconozco, pero no creo que eso sea lo más relevante de mi argumentación.

Creo que he dejado claro que sí hay servicios en los que pueden no atenderte por determinadas características aunque haya otras en las que es de sentido común que no haya discriminacion como en la medicina, bomberos, policía,.... Pero eso no quita para que haya otras en las que si
Citar
  #64  
Antiguo 08-03-2019, 18:41
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Lo desconozco, pero no creo que eso sea lo más relevante de mi argumentación.

No tiene nada que ver, pero, siendo del sector, siempre me ha parecido curioso que la gente se crea eso del juramento hipocrático.
Citar
  #65  
Antiguo 08-03-2019, 23:39
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo también creo que sí una chica no se va a sentir agusto con un cliente mejor que lo rechace.
Así me ahorro el dinero
pero no hace falta poner como excusa que le gustan mayores prefiero que bloquen sin más.
Citar
  #66  
Antiguo 09-03-2019, 09:59
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y cuando estara tu de acuerdo con algo🙄🙄
Hay que ser optimistas y confiar en que ese día llegará.
Citar
  #67  
Antiguo 09-03-2019, 14:27
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay que ser optimistas y confiar en que ese día llegará.
Venga va, entre todos , cada uno que le lleve una velita a su santo predilecto a ver si lleva a este chico por el buen camino
Citar
  #68  
Antiguo 09-03-2019, 14:44
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y cuando estara tu de acuerdo con algo
Eso digo yo Anita.
1532 siempre a contracorriente para llamar la atención.


Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #69  
Antiguo 10-03-2019, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Digo que es buena profesional porque si no me puede ofrecer un servicio con una buena implicación prefiero que me rechace a que me dé un mal servicio.

Un médico no me va a rechazar por mi físico obviamente, creo que además tiene unos juramento hipocrático por lo que no lo podría hacer.

Si me han rechazado en algún taller por ejemplo solo por la marca que llevaba a reparar.

Si me ha rechazado algún albañil un obra porque no se veía capacitado para hacerla.

Si me han negada la entrada a algún local porque mi vestimenta no era la adecuada.


Voy a para porque sino voy a necesito un tratamiento recordando todas las veces que me han rechazado

Y yo prefiero que el profesional, del sector que sea, me diga yo ese trabajo no puedo hacerlo a que me haga una chapuza y tenga que pagar dos veces. Para mí si entra dentro de lo que es ser un buen profesional, conocer sus limitaciones y saber si un trabajo lo puede realizar o no.
Si una "profesional" no puede darte un servicio que ella anuncia que hace, no es una buena profesional.

Si un albañil no es capaz de realizar su trabajo, no es un profesional de la albañilería.

Si te rechazan tu coche porque el taller no trabaja esa marca, es que tú no le has llevado al sitio adecuado.

Si no te dejan entrar en un local porque no cumples el protocolo, no estás cumpliendo las normas del establecimiento y es normal que no te dejen pasar.

Sigo pensando que utilizas mal el término "profesional", de una forma demasiado generosa. Es evidente que es preferible que te digan que no están capacitados para realizar un servicio a que te lo hagan mal, pero en ese caso vuelvo a insistir en que se trata de personas honestas pero nunca profesionales.
Citar
  #70  
Antiguo 10-03-2019, 01:04
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,353 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y cuando estara tu de acuerdo con algo����
Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay que ser optimistas y confiar en que ese día llegará.
Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Eso digo yo Anita.
1532 siempre a contracorriente para llamar la atención.
Es posible que solo quiera torpedear otro hilo, en cualquier caso, desde mi humilde opinión y x higiene mental, es mejor no picar y dejar que haga su monólogo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 10-03-2019 a las 03:13
Citar
  #71  
Antiguo 12-03-2019, 21:18
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Si una "profesional" no puede darte un servicio que ella anuncia que hace, no es una buena profesional.



Si un albañil no es capaz de realizar su trabajo, no es un profesional de la albañilería.



Si te rechazan tu coche porque el taller no trabaja esa marca, es que tú no le has llevado al sitio adecuado.



Si no te dejan entrar en un local porque no cumples el protocolo, no estás cumpliendo las normas del establecimiento y es normal que no te dejen pasar.



Sigo pensando que utilizas mal el término "profesional", de una forma demasiado generosa. Es evidente que es preferible que te digan que no están capacitados para realizar un servicio a que te lo hagan mal, pero en ese caso vuelvo a insistir en que se trata de personas honestas pero nunca profesionales.
La honestidad es algo fundamental en un buen profesional para mí.
Citar
  #72  
Antiguo 12-03-2019, 22:26
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

La única vez que me jodió de que me rechazara una fue una vez me dijeron que tal chica estaba llegó al sitio me dice la madame que no se presenta porque me conoce que pase con otra en la foto se parecía a una vecina que me gustaba que fue a mí instituto como me jodió
Citar
  #73  
Antiguo 14-03-2019, 00:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Si una "profesional" no puede darte un servicio que ella anuncia que hace, no es una buena profesional.

Si un albañil no es capaz de realizar su trabajo, no es un profesional de la albañilería.

Si te rechazan tu coche porque el taller no trabaja esa marca, es que tú no le has llevado al sitio adecuado.

Si no te dejan entrar en un local porque no cumples el protocolo, no estás cumpliendo las normas del establecimiento y es normal que no te dejen pasar.

Sigo pensando que utilizas mal el término "profesional", de una forma demasiado generosa. Es evidente que es preferible que te digan que no están capacitados para realizar un servicio a que te lo hagan mal, pero en ese caso vuelvo a insistir en que se trata de personas honestas pero nunca profesionales.
Pero eso lo sabemos por el foro o hasta que estamos allí los servicios que hace.
yo hubiera preferido 1000 veces que me hubieran dicho lárgate , las que no me han cumplido y así un dinero me hubiera ahorrado.
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2019, 16:56
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,876
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

A mí sólo me han bloqueado 2 lumis y he bloqueado yo a 1, curiosamente todas del este de Europa e independientes.

La primera vez después de un primer contacto, siempre educado y correcto, pidiendo información. A los meses veo en su perfil del wasa una foto nada sexy a lo que, es verdad sin decir agua va, le comenté que no le favorecían ésas bragas tan castizas. Respuesta ofensiva y bloqueado.

Segundo caso, de nuevo contacto educadamente y comienzo a preguntar sobre servicios ofrecidos y al llegar a los besos con lengua obtengo una respuesta pidiendo que no le escriba más y bloqueo.

En cuanto a la ocasión a pasar a ser yo el que realiza la acción bloqueante fue con una masajista a la que después de saludarle, como es mi costumbre con todas las personas con las que trato sean conocidas o pendientes de conocer, y preguntarle por si tenía tarifas con sexo incluido se burló de mí por querer pagar por follar dejando prever claramente su actitud a la hora de atender a sus clientes. Ni me rebajé a su nivel y bloqueada ha quedado para siempre en mi agenda.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #75  
Antiguo 14-03-2019, 18:22
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No entiendo este post jajja


No entiendo esto, tio no le des vueltas si te bloquean o no. A mi ninguna me bloqueo y yo solo a dos x pesadas. La cosa es tratar a la gente con respeto. Como dice anita cuando mandas ya el whartsapp casi siempre ya as visto las fotos y servicios. hablas pides cita y listo. Como dicen, muchos se aburren o algo y solo quieren o charlas cachondas o fotos para pajearse, que si la pillas aburrida lo mismo te atiende pero sino esto es un trabajo y no se viene a perder el tiempo como a ningun otro. Y como han dicho x ay pagan justos x pecadores, a lo mejor tu no eres de esos, pero algunas estan artas y pum bloquean supongo. Y si te bloquea pues a otra sera x tias, en este mundo ay bastante para elegir asi que no te rayes.

A si es xq eres feo como tambien e leido. No te preocupes siempre abra alguien al que le gustes.
Ala dicho queda gente. A seguir bien y follar jajajaj
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #76  
Antiguo 14-03-2019, 18:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje

A si es xq eres feo como tambien e leido. rjajajaj
Y desde cuando el euro es feo, aqui se folla por euros y hasta ahora no he visto nadie decir que euro feo¡¡¡¡¡
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #77  
Antiguo 15-03-2019, 13:07
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y desde cuando el euro es feo, aqui se folla por euros y hasta ahora no he visto nadie decir que euro feo¡¡¡¡¡
jajajaj eso es muy cierto, jaja pero me referia que siempre abra alguien para el. Nose como digo no entiendo esto. Pero me a entretenidfo leerlo jajja
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #78  
Antiguo 15-03-2019, 13:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y desde cuando el euro es feo, aqui se folla por euros y hasta ahora no he visto nadie decir que euro feo¡¡¡¡¡
Evidentemente cada uno está de un lado y tiene que defender sus intereses y comprendo perfectamente que escribas esto. Pero nadie me va a convencer de que el servicio es el mismo si el tío te pone cachonda o no.

Si, sois muy buenas profesionales, no lo niego, pero si el tío te pone cachonda esos euros son más guapos que si el tío te da asco nada más verlo entrar por la puerta e incluso tú te sientas tes más sucia por recibir esos euros.

Mi conclusión en los años que llevo en esto es que no todos los euros valen lo mismo, no todos los euros son igual de guapos depende quién te los de. Creo que se nota perfectamente cuando una chica está cómoda contigo y cuando está asqueada y deseando terminar

Si todos los euros fuesen guapos no habría chicas que vetasen a clientes, no habría chicas que se negasen a hacer servicios con un extra (servicios que no pongan en riesgo su salud me refiero cómo griego por ejemplo)

Última edición por 1532; 15-03-2019 a las 13:54
Citar
  #79  
Antiguo 15-03-2019, 14:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Evidentemente cada uno está de un lado y tiene que defender sus intereses y comprendo perfectamente que escribas esto. Pero nadie me va a convencer de que el servicio es el mismo si el tío te pone cachonda o no.

Si, sois muy buenas profesionales, no lo niego, pero si el tío te pone cachonda esos euros son más guapos que si el tío te da asco nada más verlo entrar por la puerta e incluso tú te sientas tes más sucia por recibir esos euros.

Mi conclusión en los años que llevo en esto es que no todos los euros valen lo mismo, no todos los euros son igual de guapos depende quién te los de. Creo que se nota perfectamente cuando una chica está cómoda contigo y cuando está asqueada y deseando terminar

Si todos los euros fuesen guapos no habría chicas que vetasen a clientes, no habría chicas que se negasen a hacer servicios con un extra (servicios que no pongan en riesgo su salud me refiero cómo griego por ejemplo)
He hablado en el contexto de ser vetado por feo y no creo que nadie veta uno por feo, porque quien paga para follar no son precisamente BLAD PITTY.

Los servicios extras no son que niegan por dinero, simplemente no hacen y no hay dinero que pague, yo por ejemplo en mis tiempos el frances hasta final podia me ofrecer el dinero que fuera no lo puedo hacer que solo de pensar ya estoy
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #80  
Antiguo 16-03-2019, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No va a recibir el mismo trato un tipo bien parecido que otro normal o feo. Por regla general. Es algo obvio. Y si puede despacharte rapido lo hara. Si puede echarte a los cinco minutos...con que tu ya hayas pagado, puedes decir misa y ponte pesado que entonces sale lo 'simpatiquisimas' que son. Vamos, te mandan a la mierda, que les da igual si no vuelves.
Citar
  #81  
Antiguo 17-03-2019, 00:28
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,353 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Siguiendo en la línea de los últimos comentarios, diría que si que influye que puedas ser bien parecido y tal, pero después de hablar con muchas, valoran más que seas limpio, que sepas tratarlas, que las respetes, que no creas que porque estás pagando ella debe hacer cualquier cosa que quieras y por ende tratarlas como un objeto.

En relación a si te bloquean del WhatsApp, no me ha pasado y sinceramente no me importaría, oye incluso es mejor, evitas una muy posible mala cita y ahorras tiempo y dinero.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #82  
Antiguo 17-03-2019, 12:48
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Siguiendo en la línea de los últimos comentarios, diría que si que influye que puedas ser bien parecido y tal, pero después de hablar con muchas, valoran más que seas limpio, que sepas tratarlas, que las respetes, que no creas que porque estás pagando ella debe hacer cualquier cosa que quieras y por ende tratarlas como un objeto.



En relación a si te bloquean del WhatsApp, no me ha pasado y sinceramente no me importaría, oye incluso es mejor, evitas una muy posible mala cita y ahorras tiempo y dinero.
En el último párrafo totalmente de acuerdo, en el primero....algunas también es que quieren que las cortejes, les regales sus oídos como si fuesen una diosa que te está haciendo un favor . En todo hay un término medio, pero creo que siendo educados y limpios obviamente después si son un "objeto" . Yo pago para que me deje sus agujeritos para meterle la polla, para que me la chupe y follar como a mí más me guste. Evidentemente dentro de los límites y servicios que ofrezca.

Pero eso de negarse a hacer algunas posturas porque me duele o atender con desgana o esperar que le digas que es una diosa, que es muy guapa, que folla muy bien....es una puta y punto. Le pago se la meto hasta que me corra y me voy. Para todo lo demás que se busque un novio si no lo tiene y ya el la hará sentir una princesita, pero para mí es una puta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bloquean, impresionante, lumis, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum