MADURITAS O JOVENCITAS - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-07-2016, 20:02
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

La respuesta es bien sencilla: las dos.

Dieta sana y equilibrada.
Citar
  #52  
Antiguo 02-07-2016, 14:37
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

a los 20 me obsesionaban las de 30-40
a los 30 las de 18-25
a los 40 el tiempo dirá
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #53  
Antiguo 03-07-2016, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mejor jovencitas, que mantienen la “inocencia”
Citar
  #54  
Antiguo 11-07-2016, 18:11
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi me van de 18 a 25 tengo 41

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
  #55  
Antiguo 11-07-2016, 19:03
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mi perfil de mujer es de 30 a 40 años, que en la nacionalidad que más frecuento, las brasileñas, están estupendas por sus genes y por el culto al cuerpo que tienen implícito en su cultura. No obstante, para mi la madurez de la mujer comienza a los 40 años. Pero vamos yo no soy muy de jovencitas así que maduras pues.
Citar
  #56  
Antiguo 11-07-2016, 19:32
K12 K12 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos, compañeros del lupanar. Lo cierto es que, a no ser que uno sea de preferencias fijas, es fácil haber tenido dudas acerca de visitar a una joven o a una más madura. En cuestión de experiencia, es posible que la madura tenga más recorrido, pero está más sobada, mientras que algunas jóvenes parecen haber tenido buenos maestros a pesar de su corta edad. Y no podemos negar que pillar por banda una periquita joven, con todo en su sitio, gusta, y mucho. Pero vamos, para gustos, los colores. Eso sí, una madura que se precie, ya se puede cuidar bien para tener un cuerpo apetecible, aunque muchos hemos sido los que, en algún momento dado, caímos en garras de alguna entradita en años con un cuerpo normalillo.
Os quiero contar lo que me pasó el otro día. Me dejaron tirado, tras quedar con una perica, que resultó ser una perraca (me avisó por WhatsApp veinte minutos antes de la cita, y yo ya había llegado al lugar) Total, que aquel sábado me quedé sin plan aparente, y entre cabreos varios hice un plan alternativo: irme de putas. Saqué la "lumiagenda" y opté por visitar un lugar estupendo con algunas rusas de muy buen ver, cerca de la zona de Príncipe Pío, donde había estado anteriormente. Como aquel sábado yo iba con pretensiones a mi cita fallida, tenía el género en oferta y con ganas de meterla en adobo, por lo que, si hubiera salido a presentarse una nena menos agraciada, quizá habría ido con ella al catre igualmente. Pero no fue el caso, muy al contrario. Apareció una tal Katia por la puerta, y cuando lo hizo, me quedé de piedra, íntegramente. La chica parecía sacada de una revista, subida a unos tacones que parecían zancos, mostrando un cuerpo que ya quisieran muchas modelos. Su cara era espectacular, por no hablar de aquella delantera que casi me salta un ojo. Puntuación a primera vista: un 10, sin dudarlo. La pago, subimos, y todo son atenciones, aunque no hablaba casi nada de español. Me trató, a pesar de todo, como a un marqués, y mientras me daba una ducha, ella me esperó en la cama. Llegué, y allí estaba, haciendo posturitas. Con sutileza, pero más cachondo que una mona, me fui hacia ella, y al lío. Puedo aseguraros que el polvazo mereció la pena plenamente, y solo por 60€, follisqueo de lo más completo.
Pero ahí no acabó la cosa, porque después de reponer fuerzas cenando, me entraron ganas de follar de nuevo. Miré mi bolsillo y no me lo pensé. Ya no estaba por la zona anterior, por lo que aterricé cerca de Arturo Soria, en un burdel apañado, donde de vez en cuando aparecen caras nuevas. Después de la presentación, me decidí por una tal Anna, mulatita y muy, muy joven (de las que dicen tener 19, y no lo pones en duda) Al principio, una sosa de narices, pero ya entrados en materia, la nena gemía y se movía como una jamelga. Hubo un momento en que pensé que alguien entraría por la puerta para ver qué pasaba con tanto alarido, porque el griterío que se traía la mulata no era normal (parecía que la estaban metiendo veinte rabos en lugar de uno) Media hora de nada y fuera.
Total, acabé follando, aunque no gratis, pero bueno, el sábado se arregló, que era de lo que se trataba.
Citar
  #57  
Antiguo 19-07-2016, 23:22
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jovencitas estan menos resabiadas las maduritas se las saben todas para no durar ni tres segundos.
__________________
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Citar
  #58  
Antiguo 20-07-2016, 12:31
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

definitivamente jovencitas....aunque follen mal o sean muñecas inchables...el poder follarte una chavalita de 19 o 20 años con un cuerpazo sin arrugas sin michelines sin estrias y con la piel tersa con tetas en su sitio es una maravilla...sobre todo los casados como yo que tienen en casa todo lo contrario.......oye y si follan bien mejor que mejor....
Citar
  #59  
Antiguo 20-07-2016, 19:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No suelo estar con lumis de más de 40 (al menos que yo lo sepa), aunque alguna he catado. De ahí para abajo, a veces pruebo las jóvenes, de 20 o 25, y otras las que están en la treintena, depende un poco del día que tenga.
Citar
  #60  
Antiguo 21-07-2016, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo depende de lo que busque y la ocasion no , pero normalmente mi baremo es de 25-35 años es lo que mas practico. Aun asi alguna vez si me apetece sexo experimentado y muchas guarrerias acudo a maduras de mas de 40 jejeje , slds.
Citar
  #61  
Antiguo 22-08-2016, 03:28
 Avatar de register
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tengo cuarenta y tantos y al principio me ponian las tias mayorcitas 35 - 40 pero como la mayoria son tan resabiadas empece a buscar mas jovenes y ahora las busco de 20 a 25 años ,tienen la ventaja de la juventud aparte si les das placer os aseguro que son mucho mas cariñosas y se entregan mucho mas ,excepto que la mayoria de ellas al principio no hace griego cuando las has visitado varias veces y si las haces sentir bien ellas te lo ofrecen ,al ser jovenes lo que les das te dan y son como novias pero mas baratas,eso si tambien me he encontrado desagradables y bordes pero pocas

conclusion yo las prefiero jovencitas
__________________
no es lo mismo [leo messi que si le meo]
Citar
  #62  
Antiguo 22-08-2016, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Un gran dilema.

Por parte de la mujer madura diré que la experiencia y la seriedad si topas con una buena profesional son extraordinarias, disfrutaras como un niño.

Por otro lado una chica joven aunque inexperta tiene un cuerpo que, con el paso de los años es complicado encontrar.

Lo malo es que las maduras saben mucho...pero mucho, y las jóvenes a veces no tanto.

Me quedo con una treintañera intermedia.
Citar
  #63  
Antiguo 22-08-2016, 20:33
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Las dos según en que momento me pille me decanto por una jovencita o por una madurita,cada una tiene sus ventajas.
Citar
  #64  
Antiguo 22-08-2016, 23:04
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

me la follé porque estaba oscuro


Para mí la edad ideal estaría entre 17-21 años, según lo que sea legal en cada país.

Una vez me follé a una “madurita”. Estaba muy oscuro, era la única que había en el piso de lumis y sólo la vi bien después de pagar, cuando estábamos en el catre. Era pequeña, con un cuerpo bonito y la cara más pintada que una puerta. Me puse encima de ella en la posición más matrimonial que supe, ponerla a cuatro patas era como faltarle el respeto a una señora mayor. Fue una sensación cálida, blanda, lo definiría como algo “soportable” más que “agradable”.

Yo crearía un hilo titulado: cuánto se tarda en descubrir que te estás follando a una vieja cuando está muy oscuro.
Citar
  #65  
Antiguo 28-08-2016, 23:38
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que prefiero jovencitas de 18 a 24 años si puede ser,sobre todo porque el cuerpo de estas me ponen bastante y tambien reconozco que para estar con una de 45 en adelante voy a dos o tres sitios y se que alguna me puedo liar sin pagar.

Pero respeto totalmente la opinion de todo el mundo
Citar
  #66  
Antiguo 01-09-2016, 02:52
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Jovencitas siempre, menos de 24 a ser posible, y nunca más de 29.

No es que no pague por una vieja, esque probablemente ni gratis.
Citar
  #67  
Antiguo 01-09-2016, 15:12
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
Jovencitas siempre, menos de 24 a ser posible, y nunca más de 29.

No es que no pague por una vieja, esque probablemente ni gratis.
Nose macho yo con las 2 o 3 que he estado de entre 18 y 22 ha dado la casualidad que eran mediochonis y se nota que además de inexpertas van a su rollo

Pero todo es ir follando e ir probando je je je je
Citar
  #68  
Antiguo 01-09-2016, 20:53
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues yo siempre las malas experiencias las he tenido con tias maduritas ya que van de super-profesionales y de que saben un monton.

Yo tambien prefiero jovencitas
Citar
  #69  
Antiguo 04-09-2016, 14:53
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gladia2 Ver Mensaje
Las dos según en que momento me pille me decanto por una jovencita o por una madurita,cada una tiene sus ventajas.
Pues yo lo mismo, normalmente para un polvo rápido una jovencita, si quiero tomármelo con calma ( cada vez más, ya tengo una edad en la que ya no soy una máquina ), entonces una madurita.
Citar
  #70  
Antiguo 04-09-2016, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo combino entre maduras que me ponen muchas x su experiencia acumulada y jovencitas que me gustan como no xo q muchas veces dejan mal sabor de boca x su poca profesionalidad , slds.
Citar
  #71  
Antiguo 06-09-2016, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo ya de elegir jovencitas pero tampoco sin pasarse que últimamente veo cada niña ... Que da hasta cargo de conciencia jijiji
Citar
  #72  
Antiguo 07-09-2016, 18:41
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Yo combino entre maduras que me ponen muchas x su experiencia acumulada y jovencitas que me gustan como no xo q muchas veces dejan mal sabor de boca x su poca profesionalidad , slds.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es combinar.
__________________

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencitas, maduritas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum