Lumis de mas de 18 años con voz distinta de la edad q tienen - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-10-2007, 13:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,254
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Efectivamente ha sido editado por otro moderador.

Y ahora sacaré mi látigo para reconducir este tema. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Damas y caballeros, aquí se habla de lumis de más de 18 años con voz distinta de la edad que tienen
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 30-10-2007, 17:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celeste
Yo también, aquí os dejo el mío - PROHIBIDA LA AUTOPUBLICIDAD -...tengo una voz de niña de 4 años...recién aprendí a decir mama y papá..............
:
Confirmado..!!! Yo he hablado con celeste por teléfono y tengo que reconocer que tiene una voz aniñada que no corresponde con su edad actual y dando por tanto una sensación de morbo.... e incluso.. ganas de azotarla en el culo..
Citar
  #53  
Antiguo 30-10-2007, 18:50
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Personalmente a mi no me gustan las chicas con voz de niñas porque solamente me recuerdan a niñas , la verdad es que me no me motivan para nada , con esto no quiero criticar a nadie cada uno tiene sus gustos

También es verdad que me gustan un poco mas maduras , las de 18 la mayoria me siguen recordando a niñas , claro contra gustos no hay nada escrito todo es respetable siempre que sean mayores de 18 años , de las de menos no se debe hablar aqui ni en broma , estoy de acuerdo con l@s que lo han criticado aqui.

Yo valoro mucho esto de las voces femeninas , su tono suave ,dulce y meloso ya es casi un 50%.

Todo esto es opinión particular mia , respeto todos los gustos y a las que tienen voz de niñas por supuesto

Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 01-11-2007, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jugando ¿con fuego?


Cita:
Iniciado por paula

Todas?
Blondie, Celeste, Esme y yo misma...somos todas??? .
¿Foreras que postean?, quizás un ¿90%?, quizás al resto no le interesan y no leen este tipo de hilos… (1 forera?)


Cita:
Iniciado por paula
Es más te olvidas de Koraii, que creo que no es chica.... .
Koraii puede opinar como hombre –y además llevar razón que no es la cuestión que planteo- sobre un tema de percepción eminentemente masculina que las mujeres nunca podreis entender :twisted:


Cita:
Iniciado por paula
Virtu..creí que eras más sagaz, más intuitivo, pero veo que al igual que otros te nos has perdido. ...
Jajajajaja. Lamento decepcionarte. Ni tan siquiera soy una persona, por no tener no tengo ni alma, soy Virtual. ¿Sagaz e intuitivo?, para nada, Dios me libre.

Y sí, me perdí cuando entre en este mundo Luminidoso y me arrejunté con mujeres que odian y envidian a otras mujeres y en vez de ayudarlas cuando se equivocan, las ponen la zancadilla cuando se acercan a un charco para que se cubran más de barro. 8)


Cita:
Iniciado por paula
No sabemos ver que la verdad...está ahí fuera

Y tranquilo, eres amiguete, te queremos....
La verdad debe de estar dentro de uno mismo, no fuera.

Y ahora… ¿continúo siendo amiguete?, ¿me seguís queriendo??


Yo también os quiero, que sería de la vida sin el juego y mi retórica hipócrita :twisted:


Todos tienen razón y que pocos son los razonables! -Feuchtersleben-




...
Citar
  #55  
Antiguo 01-11-2007, 04:50
 Avatar de Esmeralda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jugando ¿con fuego?


Cita:
Iniciado por virtual
Y sí, me perdí cuando entre en este mundo Luminidoso y me arrejunté con mujeres que odian y envidian a otras mujeres y en vez de ayudarlas cuando se equivocan, las ponen la zancadilla cuando se acercan a un charco para que se cubran más de barro. 8)


Todos tienen razón y que pocos son los razonables! -Feuchtersleben-
...
:shock:
Se te ha ido un pelin, no?
Citar
  #56  
Antiguo 01-11-2007, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jugando....


.............
Citar
  #57  
Antiguo 01-11-2007, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya lo ha dicho él mismo....que como es virtual, no tiene alma....y entonces eso lo habilita para dañar a los demás o intentar hacernos sentir malas, muy malas, malísimas... :twisted: :twisted:

Te dedico este video “Virtu” (en el que unas chicas muy malas le dan su merecido a un chico muy malo...)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con cariño, 8)
Celeste
Citar
  #58  
Antiguo 01-11-2007, 15:30
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

voces del más allá


Yo una vez estuve con una lumi que tenía la misma voz que Constantino Romero. Y más bigote.

Hay que ver lo que dan de sí algunos hilos. Y mi hilo sobre qué es más erótico, si el "Tractatus logico philosophicus" de Wittgenstein o "Critica de la razón pura de Kant", sin ni una sola respuesta. Snif, snif
Citar
  #59  
Antiguo 03-11-2007, 13:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

15,15 años tieneee tu amorrrr


fotografo dijo:


Y NO, no me parece desacertado hablar de MORBO. Como si digo que una chica de 15 años me parece más sexy que una de 40. Es mi opinión y no creo que llegueis a tener la mente tan retorcida para pensar que por decir eso, quiera acostarme con una de 15 años. Por ahí no van los tiros en mi caso.


A mi me da morbo calzarme chicas(evidentemente de mas de 18 años) que aparenten menos,yyyyyyyyyyyyyyyyyy?

A otro le da morbo subirse con lo que para mi son orcos,yyyyyyyyyyy?

Si es legal,son dos personas mayores,que problema hay?

A mi las chicas de 16 años me dan morbo,lo cual no quiere decir que cruzaria nunca la barrera(ahora claro,cuando yo tenia 16 era otro cantar,je,je<9.

Poned unas cuantas chicas de 16 años delante de una obra y luego me decis.

Tambien me ha atraido alguna novia o madre de algun amigo y no por eso quiere decir nada.
Citar
  #60  
Antiguo 03-11-2007, 15:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Veinteañeras son mi vicio.


En mi caso es que resulta que cuando yo tenía 15 años, ya me gustaban las ventiañeras.

Llegué a los 20 años y seguían gustándome.

Ahora con treinta y tantos, cercano a los 40, me siguen dando tanto morbo las ventiañeras como siempre y gustándome más aún.

Perdí la virginidad con una chica de 23 años. Mis mejores años los pasé siendo ventiañero. Queda claro la edad que me gusta en las chicas, :lol:

¿Qué hay chicas de 15 años que aparentan 20?..... pues claro.
¿Qué me parto de risa con ellas más que con las treintañeras?, ¡comprobado!. :lol:

¿Qué me seduce una voz por teléfono?..... siiiiiiii.
Que se lo pregunten a Duende, cuya voz llevo grabada en el móvil, :twisted:

Besitos a mis nenas de 18 a 25 años: Duende, Marys, Mabel, Irene, Vanesa, Mónica, Leila.......... y la lista sigue subiendo :twisted:
Citar
  #61  
Antiguo 04-11-2007, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celeste
Ya lo ha dicho él mismo....que como es virtual, no tiene alma....y entonces eso lo habilita para dañar a los demás o intentar hacernos sentir malas, muy malas, malísimas... :twisted: :twisted:

Te dedico este video “Virtu” (en el que unas chicas muy malas le dan su merecido a un chico muy malo...)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con cariño, 8)
Celeste
Ya había visto esa peli -mala de solemnidad por cierto-


Mira, Celeste, yo soy "radicalmente" pacifista. Y lo defiendo aunque tenga que ser a base de ostias.

Si hay algo más censurable y deprorable que la violencia machista es la violencia... feminista.

La violencia solo genera violencia y más violencia.

No me piques... que soy un desalmado.

Un beso con lengua




P.D.: las niñas y las mujeres con voz de niña solo me inspiran instinto "parternal", todo lo contrario de excitación sexual lo que me parece deprorable.





...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, con, distinta, edad, lumis, mas, tienen, voz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum