Lumis con la belleza en el interior - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-08-2013, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pero que corte te da irte la dices no es lo que buscaba y te marchas y mas si en su foro la ponen bien y luego es un orco, un día leí de una tía que tenía medidas de modelo 90-60-90 cuando la realidad de sus medidas será 90-80-120

Última edición por apeló; 28-08-2013 a las 18:58
Citar
  #52  
Antiguo 28-08-2013, 19:01
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Es asi charlott tu opinas asi pero hay tias poco agraciadas por el foro que no ya viste como saltaron nada mas ver el hilo
Hombre, no sé como son las compañeras físicamente, es evidente, pero entendí que el debate era el tema de llamar "Orco"...que hay que ser más respetuoso/a.
__________________
Charlotte
Citar
  #53  
Antiguo 28-08-2013, 19:07
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Pero que corte te da irte la dices no es lo que buscaba y te marchas y mas si en su foro la ponen bien y luego es un orco, un día leí de una tía que tenía medidas de modelo 90-60-90 cuando la realidad de sus medidas será 90-80-120
Hay gente que les da vergüenza, y ya que están, pues...aprovechan sabiendo que no van a repetir.
También es verdad que es un corte para el chico, y para la chica. Esta claro.
Por eso, a mi cuando me llama alguién y hace preguntas que dan a entender que ni siquiera ha visto mis fotos, cuando pregunta si puede venir a verme sólo, o directamente me dice que no esta muy seguro (por razones que no son asuntos míos, evidente), pués le explico que se tome su tiempo, que mire bien, y que si quiere venir a conocerme, pues estupendo.
Personalmente, no voy a coger una cita para un hombre que me dice que sólo quiere venir a verme, porque voy cogiendo otras citas, y el tiempo que le dedique "para que me vea" es un tiempo desaprovechado quizás para otro cliente mío que me quiere ver....no sé si me explico, lo que quiero decir es que para evitar estas situaciones incómodas, pues los chicos deben estar seguro, tomarse su tiempo, informarse bien (alli, si otros foreros mienten, alli esta el problema),......
__________________
Charlotte
Citar
  #54  
Antiguo 28-08-2013, 19:45
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Lumis con la belleza en el interior


Siempre me ha sorprendido que haya mujeres que follan cobrando y que gratis no se comerían un colín.
Haciendo examen de conciencia debo reconocer, que con alguna chica de estética controvertida he estado. Y el caso es que con alguna he repetido y con alguna pues muchas veces!
Y es que en el sexo, por lo menos para mi, no todo es el ser un pibon, esta el morbo, la dulzura, la química entre los dos, la inteligencia de la chica etc.
La verdad es que nunca he pegado la espantada y alguna hasta me lo ha ofrecido.
De todas formas yo sigo buscando a mi Charlize (Theron, por supuesto)
A ver si hay suerte
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #55  
Antiguo 28-08-2013, 20:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Siempre me ha sorprendido que haya mujeres que follan cobrando y que gratis no se comerían un colín.
Haciendo examen de conciencia debo reconocer, que con alguna chica de estética controvertida he estado. Y el caso es que con alguna he repetido y con alguna pues muchas veces!
Y es que en el sexo, por lo menos para mi, no todo es el ser un pibon, esta el morbo, la dulzura, la química entre los dos, la inteligencia de la chica etc.
La verdad es que nunca he pegado la espantada y alguna hasta me lo ha ofrecido.
De todas formas yo sigo buscando a mi Charlize (Theron, por supuesto)
A ver si hay suerte
pensaba que era el único en este hilo,que había estado con una chica de estética controvertida,despues de leerle a usted,me quedo mas tranquilo,gracias
Citar
  #56  
Antiguo 28-08-2013, 22:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pensaba que era el único en este hilo,que había estado con una chica de estética controvertida,despues de leerle a usted,me quedo mas tranquilo,gracias
Si lo importante no es haber estado con una fea... lo interesante del asunto es haberlo definido en el post sin irse por los cerros de Úbeda.
Citar
  #57  
Antiguo 29-08-2013, 01:17
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si es fea, fea de verdad, doy la espantada seguro. No espero a conocer su alma interior.
Citar
  #58  
Antiguo 29-08-2013, 09:36
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Pues yo también me follé a cierta forera muy conocida de la que decían un poco de todo:de muy guapa a normal.

Me quedé,follé y gasté mi pasta en ella pero no me gustó nada ni el servicio ni ella físicamente (me quedé por el calentón y la esperanza de que el servicio compensava el físico) y no la puedo recomendar...y así lo publiqué en la expe.
De ella como mucho podrían decir que es normal pero nunca guapísima ni cuerpazo

Sobre gustos colores pero si una cosa es negro no pueden decirte que es blanco,eso es engañar a los compañeros.
O puede que se conformen con muy poco y hasta una fea les parece guapa,o por ser una puta joven si el putero es bastante mayor,o porque les cae tan bien que la ven menos fea,o por palmerismo.

Última edición por guita; 29-08-2013 a las 09:44
Citar
  #59  
Antiguo 29-08-2013, 13:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Si es fea, fea de verdad, doy la espantada seguro. No espero a conocer su alma interior.
ninguna mujer es fea por donde mea..

coñas aparte yo si es tambien un cayo malayo,tampoco espero a conocer su belleza interior.
que lo mismo te vas con una poco agraciada y te pega la follada del siglo,que casos asi habra.
Citar
  #60  
Antiguo 29-08-2013, 15:16
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

mi opinion


pues en mi opinion, si la lumi es bella o no interiormente me la trae floja, ya que lo que valoro es el fisico, y nada mas que eso...

Ya que de putas voy a follar, y solamente a follar. Para interiores, tenemos pareja
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #61  
Antiguo 29-08-2013, 15:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Feas sin pagar alguna me tire y todo fue normal las chicas no eran ninguna maquina del sexo tias buenas de toda había, pagando feas de cara pero con cuerpazo alguna las puse en cuatro y a darle bien una recuerdo tenía el mejor culo que he taladrado nunca ne tire 40 minutos asi me corri y me pire no quise ni besos ni que me la comiera
Citar
  #62  
Antiguo 29-08-2013, 16:55
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Lumis con la belleza en el interior


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pensaba que era el único en este hilo,que había estado con una chica de estética controvertida,despues de leerle a usted,me quedo mas tranquilo,gracias
Señor Asabo he visto que en todos sus hilos utiliza siempre el tuteo. Se puede saber por que cojones a mi me llama de usted?
Aunque no es de este hilo contesto en público no vaya a ser que la gente lo tomé por costumbre. Que bastante complejo me esta entrando!
Y perdón por la disgresion
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #63  
Antiguo 29-08-2013, 19:41
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,776 Veces en 595 Posts
Predeterminado

No se enfade Sr. Cyrano
Citar
  #64  
Antiguo 29-08-2013, 20:09
 Avatar de lucasvallecas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jajaja no se ni como opinar


Leo a menudo el foro y opino siempre que puedo y tenga tiempo.,
entiendo lo que dice mas arriba el compañero sobre que algunos que
endulzan sus experiencias ,creo que aca hay muchas chicas que he
visitado poco agraciadas sin postear experiencia alguna!! para no llevar
la contraria a los foreros y entrar en debate pero en esto de los gustos
debo decir que cada uno es un mundo a mi me gustan las mujeres todas
en gral. pero me fijo mucho en el rostro y la sonrisa ,el fisico no tanto
por supuesto sin pasarse claro esta ...pero el trato biene despues primero
me tiene que entrar por los ojos .....
Citar
  #65  
Antiguo 29-08-2013, 20:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Señor Asabo he visto que en todos sus hilos utiliza siempre el tuteo. Se puede saber por que cojones a mi me llama de usted?
Aunque no es de este hilo contesto en público no vaya a ser que la gente lo tomé por costumbre. Que bastante complejo me esta entrando!
Y perdón por la disgresion
te pido disculpas,como tu post expresaba muy bien lo que yo pienso,pues al no poder apretar el botón de gracias,quoteé tu post y salió de esa manera,pienso que fue un acto reflejo,un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 02-09-2013, 13:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo solo voy con lumis que me gustan. Si no conozco a una lumi es muy dificil que me atraiga su belleza interior y por tanto me guío por lo que puedo ver exteriormente a la hora de contratarlas. Dado que solo elijo lumis que me atraen fisicamente (no se si guapas o feas sino solo que a mi me atraen fisicamente) en esa primera cita es muy dificil que encuentre belleza interior en lumis que no me sean minimamente atractivas exteriormente. Estoy seguro de que habrá muchas lumis que me atraerían por otras cosas aparte del físico como sucede con el resto de personas que conozco pero si he de pagar, a priori me aseguro de que al menos exteriormente me gusten por que el que me gusten interiormente me parece una lotería impredecible si no tengo otra cosa que una foto y un texto publicitario para valorarla.
Citar
  #67  
Antiguo 10-09-2013, 11:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Hay alguno que paga por follarse orcos de buen corazon?

Madre mia, si es que hay cada hilo que tela
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #68  
Antiguo 10-09-2013, 12:22
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Hay alguno que paga por follarse orcos de buen corazon?

Madre mia, si es que hay cada hilo que tela
El título es un eufemismo. Si se dice que tiene la belleza en el interior, se presupone que en el exterior no la tiene.
Obviamente hay mujeres feas por dentro y por fuera, como también las hay que son bellas por ambas partes.
Alguien razonará que también ocurre lo mismo con los hombres. Y tendrá razón, pero esto es un foro de putas y hablamos de mujeres.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #69  
Antiguo 10-09-2013, 17:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Hay alguno que paga por follarse orcos de buen corazon?

Madre mia, si es que hay cada hilo que tela
Muchos más de lo que tu crees.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 10-09-2013, 17:19
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Muchos más de lo que tu crees.
Pues nunca me lo hubiera imaginado...

Pensaba que era porque:
1: son mucho mas asequibles economicamente
2: vamos tan sobraos de pasta que no se.

A mi por mucho que me digan que carmen de mairena se mueve como un angelito, no me la tiro, y mucho menos pagar por ello...

Entiendo.

Para gustos los colores, y lo RESPETO
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #71  
Antiguo 10-09-2013, 17:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Hay alguno que paga por follarse orcos de buen corazon?

Madre mia, si es que hay cada hilo que tela
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Muchos más de lo que tu crees.
A lo mejor se refiere a hilos....
Citar
  #72  
Antiguo 10-09-2013, 18:08
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Creo que las cosas no son ni blancas ni negras sino, en la mayoría de las ocasiones, grises.
Siempre he dicho que entre Charlize Theron de quien no conozco a nadie del sexo masculino y heterosexual, que no le guste y un orco, pues creo que hay gradaciones.
¿He estado con algún orco pagando? Pues hombre según mi escala estética esa gilipollez no la he cometido nunca. Otra cosa es que acudas a la cita habiendo visto unas fotos de un cuerpo que después no se corresponde totalmente con lo que habías visto, sea por antigüedad de las fotos, kilos de más ect. o que la cara no es exactamente lo que esperabas. A eso me refiero con lo de estética controvertida. El caso es que muy buenos polvos me han salido de esas citas y a algún pibón de las que te advierten sobre su peinado, he salido decidido a no volver.
Lo de la belleza interior me imagino que es una manera divertida de contarlo.
No me imagino haciendo un desfile de “miss belleza interior” defendiendo la paz mundial y la protección de los osos pandas.
Yo entiendo el morbo, que te da una fiera con nariz más grande de lo normal, cuerpo de tener en cuenta, nerviosa de cintura y sentido del humor.
Al fin y al cabo ¿quien soy yo para hablar de narices?
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #73  
Antiguo 16-09-2013, 03:34
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
ninguna mujer es fea por donde mea..

coñas aparte yo si es tambien un cayo malayo,tampoco espero a conocer su belleza interior.
que lo mismo te vas con una poco agraciada y te pega la follada del siglo,que casos asi habra.
;) jejeje por donde mea, cuando oigo eso me rió

Voy a escribir la verdad.

A mi la mayoría de las putas no me gustan, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], si solo fuese con las chicas que deseo realmente me habria ahorrado muchisimo dinero

Y efectivamente he estado con chicas horrendas, por pereza, por no buscar y simplemente porque tenias ganas de follar, para ver tías buenas tengo el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Casi prefiero que sea fea de cojones y me trate bien a una que parezca una modelo y me trate como a una mierda, ese dilema lo tuve hace tiempo y me hice cliente de la fea a la que me follaba muy a gusto, la solía decir: que guapa eres... ¡MENTIRA! pero que la dices ¿la verdad?

Una vez me lleve a un amiguete de putas y al ver a la chica la dijo ¡por las claras!
EL: ¡que fea! ¡que dientes mas feos! ¡y la tripa te cuelga!
Ella le miro seria paso de el y sonriendo me dijo: ¿vas a venir?

Ademas si nos ponemos a sacar pegas y defectos a una chica en concreto seguro que hasta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nos parecería fea.

Como suele decir mi amiguete
-es muy alta
-o es muy baja
-mira que de pecas o granos
-ojos juntos o separados
-muy delgada ¡no me gusta! o muy gorda tampoco la gustan
-tiene: estrías, arrugas, manchas... etc etc

Cuando habla asi de cualquier chica ¡hasta de modelos o actrices! me recuerda a una conocida [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay una chica que he visto hoy y si
-esta gorda, seguro que sus gordas tetas estan caidas
-tiene estrias en sus gordas piernas
-pone cara de pato
-esta mal teñida
pero que coño si por mi fuese me la follaba.

Como en las criticas de algunos videojuegos suelo valorar el conjunto, si me lo paso bien repito y si no, no vuelvo mas.
¿recordáis las criticas de las revistas de ordenadores?
gráficos: 5
sonido: 3
jugabilidad: 1

Una critica nostálgica


__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 16-09-2013 a las 05:08
Citar
  #74  
Antiguo 17-09-2013, 14:24
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Casi prefiero que sea fea de cojones y me trate bien a una que parezca una modelo y me trate como a una mierda, ese dilema lo tuve hace tiempo y me hice cliente de la fea a la que me follaba muy a gusto
Hay un tema de Sabina que habla precisamente de esto.


__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #75  
Antiguo 17-09-2013, 15:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno supongo que busco la belleza exterior como casi todos, pero a parte que a unos van más con rubias que morenas, bajitas que altas, etc. Simplemente a muchos les gustas unos pechos tamaño xxl y yo en cambio las prefieron pequeeeños.
Por tanto aunque la belleza prevalece, el servicio y el trato que te dispensan se valora, y ya en un hilo que salí perjudicado por mostrar que la belleza de la señorita estaba en los ojos del que la mira (la edad hace, de viejos vemos solo de cerca y mal), yo veo normal que haya foreros que la belleza exterior sea absolutamente necesaria y otros que valoren la interior.
Pero al final cuenta que el servicio sea lo mejor posible, porque si no la criticaremos, si es fea la llamamos "orco" y si es guapa la llamamos "hijaputa engreida pero que tetas tenia". Total al final la percepción va unida a la satisfacción en el servicio.
Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 18-09-2013 a las 07:56 Razón: error expresion
Citar
  #76  
Antiguo 17-09-2013, 18:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Hay gente que les da vergüenza, y ya que están, pues...aprovechan sabiendo que no van a repetir.
No me creo eso amiga, a un tio no le pones la pistola en la cabeza para que se quede, se queda porque le apetece estar contigo. O a estas alturas no saben decir: oye mira que bajo al coche, o me tengo que ir y vuelvo otro día...será por recursos, no creo que sean tontos.Lo que creo es que cuando se les pasa el calentón y ven su bolsillo vacio se arrepienten de habérselo gastado jajajaj Lo que veo en algunos hilos y por parte de algunos foreros es la benevolencia con que tratan a ciertas chicas que dieron un servicio mediocre y la medio disculpan porque está muy buena. En cambio a otras que no lo están tanto, pero se lo curran, al mínimo fallo la despellejan, a ver, en Castellano, si está buena tiene un pase.
Besos

Última edición por PATRICIA69; 17-09-2013 a las 18:40
Citar
  #77  
Antiguo 17-09-2013, 21:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Yo me las follo por su belleza exterior, y si está acompañada por la interior, mucho mejor.
Yo en los años que llevo de putero, aún estoy buscando aquella lumi que tenga belleza interior, pues no sé si lo tendrán o sólo es fachada.

Por supuesto, ya que pagas 80 euros, al menos que la tía esté buena y te guste, porque de lo contrario no se te va a empalmar ni te podrás correr. Encima dispones de poco tiempo para estar con ella (media hora se pasa volando...)
Citar
  #78  
Antiguo 18-09-2013, 07:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

la belleza disculpa


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No me creo eso amiga, a un tio no le pones la pistola en la cabeza para que se quede, se queda porque le apetece estar contigo. O a estas alturas no saben decir: oye mira que bajo al coche, o me tengo que ir y vuelvo otro día...será por recursos, no creo que sean tontos.Lo que creo es que cuando se les pasa el calentón y ven su bolsillo vacio se arrepienten de habérselo gastado jajajaj Lo que veo en algunos hilos y por parte de algunos foreros es la benevolencia con que tratan a ciertas chicas que dieron un servicio mediocre y la medio disculpan porque está muy buena. En cambio a otras que no lo están tanto, pero se lo curran, al mínimo fallo la despellejan, a ver, en Castellano, si está buena tiene un pase.
Besos
Nadie esta obligado, pero no creo que sea fácil decir me voy (salvo fotos falsas de escandalo) primero porque es violento y segundo porque podemos pensar que lo mismo se lo curra muy bien y me pierdo un sexo de calidad. Posteriormente nos pesará o nos alegrará habernos quedado.
Y en este trabajo es como otros, las secretarias "monas" con traer el café al jefe han cumplido, las no "monas" deben de tener todos los documentos perfectamente en orden y al momento o no son dignas de su trabajo, la belleza todo lo perdona, que le vamos a hacer es la realidad. Aunque al revés tambien ocurre, en general el cliente menos agraciado tiene que pagar más para recibir la misma implicación que el cliente... ese que os gusta decir " si no fuera puta se se lo haría gratis".
Citar
  #79  
Antiguo 18-09-2013, 09:58
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nadie esta obligado, pero no creo que sea fácil decir me voy (salvo fotos falsas de escandalo) primero porque es violento.
Darte media vuelta y decirle a la chica adiós es muy violento, cierto, y muchas veces nos quedamos en el umbral de la puerta, esperando algo más: otra chica apareciendo al final del pasillo rompiendo el desencanto.
Yo sí que me he marchado, disculpándome y pasando un mal rato; pero es mi dinero, y tampoco voy a estar con una tía a disgusto si no me gusta, por muy bien que folle.
De todos modos, es más fácil siempre hacerlo en un club que con una independiente. Por eso con estas últimas siempre voy si hay fotografías de referencia. Siempre me queda excusarme diciendo: "anda, pues en la foto era otra la chica".
Citar
  #80  
Antiguo 18-09-2013, 13:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

No entiendo porque violento y pasar mal rato es un segundo decir me piro adios y punto, en todo caso violento para ellas que pierden cliente
Citar
  #81  
Antiguo 18-09-2013, 17:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
No entiendo porque violento y pasar mal rato es un segundo decir me piro adios y punto, en todo caso violento para ellas que pierden cliente
No te falta razón, tanto si no eres el perfil de cliente como si ella no lo es de prostituta evitariamos muchos problemas y disgustos.
Yo creo que si es violento, tanto para ella que ha concertado una cita conmigo y puede haber desechado otras posibles, como mi caso que me he desplazo a madrid más de 100 km para llevarme una posible decepción (las fotos son falsisimas) o los servicios que ofertan no los hace.
Una de las primeras y pocas veces que habia ido a un piso llevado por la información del foro (en clubs o la calle las ves fisicamente, incluso en una agencia con el paseillo pero también es complicado), la chica la presentaron como un pivon, pero no lo era (era una chica normal pero sus fotos verdaderas, mejor en vivo) y postee diciendo que la belleza estaba en los ojos del que mira (yo soy viejo) haciendo mención al post anterior, esto me creo una "discusión" con un forero que la puso casi de "orco" (el es joven y tu fuistes testigo de ese "altercado"), bueno a lo que iba cuando me abrió la puerta me lleve una pequeña decepción porque me esperaba la reina de la belleza ( la chica es maja), pero decidi cruzar la puerta, y salí encantado, y posiblemente no es un bellezón, y no tiene un cuerpo de escandalo, pero tiene un trato y un servicio de 10 (y lo bueno que lo hace con todos, gran profesional), he repetido cuando he podido o su agenda repleta me ha recibido, ¿esto es belleza interior? no lo sé pero creo que muchos clientes la aprecian por lo que he dicho, me joderia no haber cruzado la puerta y haber conocido a esa "belleza interior" que ensalza su belleza exterior que la tiene.
Pero estoy con la mayoria sino no lo ves claro mejor tener valentia y darte la vuelta y disculparte por las molestias ocasionadas, que si es por engaños que aprenda a mostrarse tal como es y le ira mejor.
Citar
  #82  
Antiguo 18-09-2013, 18:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nadie esta obligado, pero no creo que sea fácil decir me voy (salvo fotos falsas de escandalo) primero porque es violento y segundo porque podemos pensar que lo mismo se lo curra muy bien y me pierdo un sexo de calidad.
Puede que sea violento irse o salir corriendo pero a mi me resulta mas violento e incomodo quedarme y acostarme con una tia que no me gusta sobre todo si encima he de soltar una buena pasta para ello. Yo soy de los que si no me gusta lo que veo en general me voy. Obviamente entre el no me gusta lo que veo y el me encanta lo que veo hay opciones admisibles.
Tienes razon en que siempre cabe la esperanza de que la lumi sea una folladora nata aunque no te guste fisicamente pero prefiero apostar mi dinero a que una chica es una folladora nata con chicas que fisicamente me resulten atractivas asi al menos, en el peor de los casos, siempre acierto uno de los resultados de la quiniela.

Última edición por Jairus; 18-09-2013 a las 18:14
Citar
  #83  
Antiguo 23-09-2013, 21:22
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No me creo eso amiga, a un tio no le pones la pistola en la cabeza para que se quede, se queda porque le apetece estar contigo. O a estas alturas no saben decir: oye mira que bajo al coche, o me tengo que ir y vuelvo otro día...será por recursos, no creo que sean tontos.
Entre la fauna de puteros hay sin duda vividores, caraduras, sinvergüenzas y desaprensivos que sin duda pondrían ese tipo de excusas para salir huyendo. En lugar de la actitud más decente de decir a la cara "no eres mi tipo".

Pero entre esta fauna tan peculiar también están los tímidos y apocados, incapaces de relacionarse con las mujeres o que simplemente las respetan demasiado. Y no sabrían decir que no: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #84  
Antiguo 24-09-2013, 14:36
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo no suelo decirle a una lumi a la cara que no es mi tipo. Se lo he dicho a alguna en un club y se lo han tomado muy mal. Yo no soy putero de club, me molesta que me atosiguen y traten de camelarme nada mas entrar de forma tan evidente. La primera que suele hacercarse es la fea o la menos follable y si le dices que no es tu tipo o algo parecido les va con el cuento a las otras de que eres rarito para que las otras no se acerquen. Si ella no curra, que tampoco lo hagan las otras.
Es cierto que decir que no es el tipo buscado podría ser lo más adecuado, pero si se tiene un poquito de eso llamado empatía esto no se suele decir. Y quien diga aquí que lo hace, de manera general, miente como un bellaco.
Cuando alguien dice que va al cajero a sacar dinero, que ha dejado el coche mal aparcado o que tiene un amigo esperando y le va a avisar de que se queda una hora, está diciendo en realidad que se larga para no volver. Y eso las putas lo saben a ciencia cierta.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #85  
Antiguo 25-09-2013, 07:59
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Puede que sea violento irse o salir corriendo pero a mi me resulta mas violento e incomodo quedarme y acostarme con una tia que no me gusta sobre todo si encima he de soltar una buena pasta para ello. Yo soy de los que si no me gusta lo que veo en general me voy. Obviamente entre el no me gusta lo que veo y el me encanta lo que veo hay opciones admisibles.
Tienes razon en que siempre cabe la esperanza de que la lumi sea una folladora nata aunque no te guste fisicamente pero prefiero apostar mi dinero a que una chica es una folladora nata con chicas que fisicamente me resulten atractivas
Creo que más de uno debería tomar nota de tu comentario, tienes las ideas claras y sabes lo que quieres.
Si no os gusta mejor irse aunque sea con alguna disculpa barata, lo malo es que algunos os quedais y no os gusta la chica ( ya empezamos mal ), el servicio que se os dé ya puede ser de puta madre que si no te transmite quien te lo hace, dificilmente saldrás con la sensación de haber invertido bien tu dinero, más bien a los dos minutos te estarás arrepintiendo de haberte gastado la pasta con alguien que a tí " ni fú ni fá ".
Luego vienen las críticas de los foros, sí, estuve con tal, folla muy bien pero no es mi tipo de mujer, no lo entiendo, para eso mejor no entreis, le haceis un favor a la chica y a vosotros mismos.
Citar
  #86  
Antiguo 25-09-2013, 09:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Luego vienen las críticas de los foros, sí, estuve con tal, folla muy bien pero no es mi tipo de mujer, no lo entiendo, para eso mejor no entreis, le haceis un favor a la chica y a vosotros mismos.
Completamente de acuerdo con Patricia, mejor gastarse el dinero en otra parte. Con comentar en el hilo de experiencias que es fea, vieja o gorda y que salisteis corriendo es más que suficiente para informar al foro. Por supuesto, como diría el maestro O., todo con datos objetivos:
- Fea: Especificar si como un lemur o como un orco
- Vieja: Indicar edad aproximada
- Gorda: Esto es más jodido, ya.



Los pusilánimes o los que valoran la belleza interior de las lumis tampoco deberían olvidar aportar los datos anteriores, que algunos foreros consideramos básicos.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #87  
Antiguo 25-09-2013, 16:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El servicio es lo importante


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Creo que más de uno debería tomar nota de tu comentario, tienes las ideas claras y sabes lo que quieres.
Si no os gusta mejor irse aunque sea con alguna disculpa barata, lo malo es que algunos os quedais y no os gusta la chica ( ya empezamos mal ), el servicio que se os dé ya puede ser de puta madre que si no te transmite quien te lo hace, dificilmente saldrás con la sensación de haber invertido bien tu dinero, más bien a los dos minutos te estarás arrepintiendo de haberte gastado la pasta con alguien que a tí " ni fú ni fá ".
Luego vienen las críticas de los foros, sí, estuve con tal, folla muy bien pero no es mi tipo de mujer, no lo entiendo, para eso mejor no entreis, le haceis un favor a la chica y a vosotros mismos.
Independintemente que lo que dice Jairus tiene mucha razón, y yo soy de los que digo que si no te convence (pero de verdad), tanto por un lado o por otro, mejor nos evitamos lamentaciones, yo tirar el dinero y tu pasar un rato desagradable.
Yo cuando iba a clubs, escogia a chicas que me gustaban (poco voluptuosas y guapas o atractivas), pues cuando bajabas tras el servicio pactado, si no habia cumplido decias "vaya mierda me ha engañado pero estaba buena" no repito, si habia cumplido bajabas las escaleras los escalones de 4 en 4 y los demás decian " ha cortado las orejas y el rabo" de la sonrisa que traias y querian saber con quien, deseando repetir (no esperebas 2 meses para ir de putas) se ha conjugado todo.
Si la chica no era agraciada pero te ofrece servicios extras y funciona, sales adulando sus artes sexuales y no la pones a caldo de si le falta el diente delantero, eso no tiene tanta importancia, posiblemente repetiras o no, pero si se porta mal lo primero que dices es que le falta un diente y lo mala que es, por tanto no creo que a una chica que hace bien su trabajo se la ponga a caldo por no ser guapa, alta, etc. sino porque no ha hecho bien su trabajo, que es lo que pagas.
Citar
  #88  
Antiguo 25-09-2013, 16:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con Patricia, mejor gastarse el dinero en otra parte. Con comentar en el hilo de experiencias que es fea, vieja o gorda y que salisteis corriendo es más que suficiente para informar al foro. Por supuesto, como diría el maestro O., todo con datos objetivos:
- Fea: Especificar si como un lemur o como un orco
- Vieja: Indicar edad aproximada
- Gorda: Esto es más jodido, ya.



Los pusilánimes o los que valoran la belleza interior de las lumis tampoco deberían olvidar aportar los datos anteriores, que algunos foreros consideramos básicos.
De acuerdo contigo en dar datos objetivos, pero la belleza es subjetiva, a cada uno le gustan de una manera, lo mejor describirla y cada cual que vuele sus imaginación.
Yo conozco a tres modelos, una ha sido miss es muy guapa, salen en Tv y revistas y estan muy bien (la tele hace milagros), en natural pienso que son escualidas y parecen enfermizas (y no soy de las voluptuosas), en cambio tengo amigos que estan maravillados. ¿Son los ojos que miran?
Tengo una "amiga" del sector que para la mayoria de foreros es un pibon, yo he recorrido su cuerpo ¿tiene tripilla? ¿celulitis? ¿estrias? ¿arruguillas? ¿extensiones? ¿silicona y botox? puede ser, pero cuando me mira me embruja, y como en el sexo es buena no nos fijamos, y yo ahora me quejo de su baja implicación, su trabajo pero no de ella. A otra con ojos preciosos la acusan de llevara lentillas, su belleza y su boca te cautiva y su cuerpo te enloquece, y el sexo es magnifico, ¿lentillas? a quien le importa.
Por tanto la belleza exterior esta quien la mira (la gorda sera para unos y rellenita para otros y con curvas para otros...), entonces tambien es importante quien la describe, nuestro perfil, yo no veo a las mujeres con los mismos ojos ahora que soy cuarentón a cuando tenia 20 o 30 años.
Y digo un caso curioso que me ha pasado con una chica que me rechazó e incluso puso cara desagradable cuando me dirigí a ella, a dia de hoy he estado unas cuantas veces y como dice a otras "no es tan viejo, tan calvo, tan feo y no esta tan gordo, pero si que es enano y tontaina y paga los servicios y me trata muy bien", no creo que le haga gracia acostarse conmigo sino fuera por el dinero pero para repetir, ella debe mostrarse agradable conmigo, y para eso ella valorara mi actitud con ella, y no creo que sea la de buen amante, puede que tenga belleza interior porque exterior ninguna, aunque no tenga abuela.

Y los pusilanimes de la belleza interior aportaran sus datos como los que se quedan solo con el exterior. Y con los datos de los que del que los aporta serian más fiables.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, interior, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum