Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-03-2020, 22:55
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo no soy misogeno yo no odio a ninguna mujer cuando contrato el servicio de alguna lo que busco son mimitos y hacer el amor con amor y cariño y tratar de que los dos lo pasemos bien.

Pero sí que hay unos que se la suda tratarlas bien quieran o no les cruzan la cara amenazan las escupen insultan ahogan tiran del pelo les meten el mastil hasta la garganta bofetada tirón de pelo escupitajo insulto aunque ellas no quieran.
A estos el tiempo y la vida ya se la devolverá todo lo que hacemos de mal a los demás yo creo que lo pagamos de una forma u otra.
CLargo que hay misogenos que les gusta que lo pasen mal o les da igual pero no creo que seamos la mayoria y a todas alguno la trato mal aunque lo nieguen


en plan lo más hevy que escuche después del polvete se me ocurrió preguntarle a una que es lo más gordo que te han echo aquí me dijo que una vez estuvo con uno que la dijo que si se mueve la apuñala le saco un cuchillo poniendoselo cerca mientras se la follo no se movió y no la apuñaló

Última edición por perito106; 06-03-2020 a las 10:25
Citar
  #102  
Antiguo 06-03-2020, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No se, yo creo que estamos mezclando churras con merinas, yo por desgracia tengo temporadas de sequía muy largas, que llegarían a durar varios meses si no contratase lumis y 6 ó 7 veces al año echo una canita al aire y de vez en cuando tengo una relación o aunque sea ligo un poco más seguido y no se me ve por estos lares, muchísimos puteros son como yo.


Sentimos indiferencia mutua lumis y clientes la mayoría de las veces, yo no las desprecio, no creo que ellas a mi tampoco.




Comprendo que necesitan ganarse la vida y nosotros podemos follar un poco más, no somos unos depravados obsesionados con el sexo ni ellas unos seres inhumanos que no se respetan ni tienen sentido de la dignidad, ellas ganan dinero fácil (a nivel esfuerzo-rendimiento a otros no lo se) y nosotros descargamos. No hay reflexiones psicológicas o sociales profundas, es de los fenómenos más simples que hay por eso ha existido siempre y en la mayor parte de culturas, porque es una relación muy simple.


Si hay gente que les gusta intimidarlas, insultarlas o humillarlas, que la hay, son misóginos ellos, pero la mayoría no somos así.
Citar
  #103  
Antiguo 07-03-2020, 11:45
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Es como decir que los gays son misóginos porque no follan con mujeres...
Citar
  #104  
Antiguo 10-04-2020, 19:52
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay de todo


Cómo es de esperarse en una comunidad hay de todo....


Después de tocar los temas de gustos vienen los perfiles:
Racistas: quienes no quieren una extranjera o una nacionalidad determinada, o color de piel. Pero ese no es el tema, y....

Y los misóginos, por su puesto!!! Hay muchos! Yo me he topado con alguno, por lo visto no me trata mal, aunque aveces lo intenta, es de los que va de flor en flor, pero usan las experiencias para dejar florecer todo su odio. Ejemplo uno se burló de mi recepcionista porque ella es muy sonriente y tiene una dentadura natural perfecta, cuál es el problema? Ni idea, Pero le fastidio. Asi tengo varios, no sé si es gente que no está acostumbrada a que lo traten bien o simplemente es un odio producto de un trauma por mujeres en el pasado.

He leído algunas experiencias que no son mias pero si de chicas que conozco y solo una persona que odie las mujeres puede expresarse así. Ser misógino no es ser gay, simplemente se satisface sexualmente ósea utiliza a la mujer. Y luego se burla de ella, una especie quizas común en este foro en donde puede relatar una experiencia y nosotros podemos ver una de las peores facetas de un ser humano.

Es lastimoso pero debe haber de todo un poco, lo bueno es aprender e identificar, me parece interesante este tema así conocemos lo que hay en la comunidad.
Citar
  #105  
Antiguo 10-04-2020, 22:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Cómo es de esperarse en una comunidad hay de todo....


Después de tocar los temas de gustos vienen los perfiles:
Racistas: quienes no quieren una extranjera o una nacionalidad determinada, o color de piel. Pero ese no es el tema, y....

Y los misóginos, por su puesto!!! Hay muchos! Yo me he topado con alguno, por lo visto no me trata mal, aunque aveces lo intenta, es de los que va de flor en flor, pero usan las experiencias para dejar florecer todo su odio. Ejemplo uno se burló de mi recepcionista porque ella es muy sonriente y tiene una dentadura natural perfecta, cuál es el problema? Ni idea, Pero le fastidio. Asi tengo varios, no sé si es gente que no está acostumbrada a que lo traten bien o simplemente es un odio producto de un trauma por mujeres en el pasado.

He leído algunas experiencias que no son mias pero si de chicas que conozco y solo una persona que odie las mujeres puede expresarse así. Ser misógino no es ser gay, simplemente se satisface sexualmente ósea utiliza a la mujer. Y luego se burla de ella, una especie quizas común en este foro en donde puede relatar una experiencia y nosotros podemos ver una de las peores facetas de un ser humano.

Es lastimoso pero debe haber de todo un poco, lo bueno es aprender e identificar, me parece interesante este tema así conocemos lo que hay en la comunidad.
Piensa que a vosotras llegan tipos con bastantes problemas, traumas, complejos...etc que no saben tratar a una mujer.

Piensa que hay muchos que las taras las llevan de serie.

Piensa que sois una vía de escape y que cuando se hace uso de la misma se hace mal y a destiempo, lo que implica un mal uso de la misma.

Piensa que muchos buscan algo en vosotras que jamás van a encontrar y eso frustra.

Piensa que si creen que lo han encontrado ya es el ostión sin paracaídas.

Piensa que hay muchas y muy malas profesionales y eso hace aumentar el resquemor.

Y piensa que de todo lo que te he dicho nada justifica la misoginia. Es un auténtico problema.

Nota: el ejemplo que has puesto denota por parte del cliente bastante mala educación a la hora de escribir la experiencia, pero de ahí a la misoginia, en mi opinión, va un abismo, y por tu parte unas ganas inmensas de darle réplica.

Un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 11-04-2020, 00:27
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Cómo es de esperarse en una comunidad hay de todo....


Después de tocar los temas de gustos vienen los perfiles:
Racistas: quienes no quieren una extranjera o una nacionalidad determinada, o color de piel. Pero ese no es el tema, y....

Y los misóginos, por su puesto!!! Hay muchos! Yo me he topado con alguno, por lo visto no me trata mal, aunque aveces lo intenta, es de los que va de flor en flor, pero usan las experiencias para dejar florecer todo su odio. Ejemplo uno se burló de mi recepcionista porque ella es muy sonriente y tiene una dentadura natural perfecta, cuál es el problema? Ni idea, Pero le fastidio. Asi tengo varios, no sé si es gente que no está acostumbrada a que lo traten bien o simplemente es un odio producto de un trauma por mujeres en el pasado.

He leído algunas experiencias que no son mias pero si de chicas que conozco y solo una persona que odie las mujeres puede expresarse así. Ser misógino no es ser gay, simplemente se satisface sexualmente ósea utiliza a la mujer. Y luego se burla de ella, una especie quizas común en este foro en donde puede relatar una experiencia y nosotros podemos ver una de las peores facetas de un ser humano.

Es lastimoso pero debe haber de todo un poco, lo bueno es aprender e identificar, me parece interesante este tema así conocemos lo que hay en la comunidad.
Pues ahora que lo pienso encima pagando alguna fue misoginia con migo que me trato mal.
A mí también muchas veces que he ido contento buena vibra sonrriente y tal la chica preguntando porque sonrries en plan borde y como que las molestaba mi felicidad yo creo que algunas nos odian pero pueden ser tantas cosas

Última edición por perito106; 11-04-2020 a las 00:42
Citar
  #107  
Antiguo 11-04-2020, 00:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso encima pagando alguna fue misoginia con migo que me trato mal.
A mí también muchas veces que he ido contento buena vibra sonrriente y tal la chica preguntando porque sonrries en plan borde y como que las molestaba mi felicidad yo creo que algunas nos odian.
Eso se llama "misandria" ; hoy abunda por doquier y se alienta.
La famosa ley del péndulo. No son de recibo ni los unos ni las otras.
Pero...¡esto es lo que hay hoy en día!
Citar
  #108  
Antiguo 11-04-2020, 12:47
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Eso se llama "misandria" ; hoy abunda por doquier y se alienta.
La famosa ley del péndulo. No son de recibo ni los unos ni las otras.
Pero...¡esto es lo que hay hoy en día!
Puede ser odio porque estén amargadas con migo alguna lo manifestó sin complejos ninguno prostitutas secas frías bordes mala leche abundan yo creo que cuando una chica maltrata utilizan más que el maltrato físico el psicológico pero en una relación puede ser brutal.

Recuerdo este verano ver a alguien en la parada del autobús muy enamorado de una chica me contó que le compro esto lo aquello ella llevaba un montón de bolsas de la compra de ropa y que ella seguía enfada con él y yo pero que a pasado le pregunté y ella se enfado con el por una chorrada ya ni me acuerdo a mí me pareció eso pero al pobre lo tenía desquiciado no sabía qué hacer por hacerla feliz ella contestándole en plan borde seca fría el chico como desesperado porque estuviera feliz y para mi gusto la chica no estaba ni buena tal vez enamorarse de alguien así sea hasta malo

Última edición por perito106; 11-04-2020 a las 12:57
Citar
  #109  
Antiguo 11-04-2020, 13:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Recuerdo este verano ver a alguien en la parada del autobús muy enamorado de una chica me contó que le compro esto lo aquello ella llevaba un montón de bolsas de la compra de ropa y que ella seguía enfada con él y yo pero que a pasado le pregunté y ella se enfado con el por una chorrada ya ni me acuerdo a mí me pareció eso pero al pobre lo tenía desquiciado no sabía qué hacer por hacerla feliz ella contestándole en plan borde seca fría el chico como desesperado porque estuviera feliz y para mi gusto la chica no estaba ni buena tal vez enamorarse de alguien así sea hasta malo
Vamos a ver perito106 si nos enteramos.... Dices que viste a un hombre que no conocias de nada y te empezó a contar los problemas que tenía con su novia que al parecer también estaba junto a él.

Estas historias que cuentas ¿ Nos las tenemos que creer? o te las inventas directamente para amenizar el foro ?....
Citar
  #110  
Antiguo 11-04-2020, 16:21
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,850
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso encima pagando alguna fue misoginia con migo que me trato mal.
A mí también muchas veces que he ido contento buena vibra sonrriente y tal la chica preguntando porque sonrries en plan borde y como que las molestaba mi felicidad yo creo que algunas nos odian pero pueden ser tantas cosas
Perito106, como que alguna fue misógina contigo, eres una mujer? Solo así se explicaría que lo fuese contigo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #111  
Antiguo 11-04-2020, 17:39
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Habrá de todo como en botica pero en mi opinión la mayoría somos hombres que nos encantan las mujeres y que por diversas razones (esposas frías, timidez, etc) contratamos a una profesional para que nos haga disfrutar.
Citar
  #112  
Antiguo 11-04-2020, 17:58
 Avatar de Rasputin33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La preguntita de este hilo parece hecha por una feminista que cree que los puteros van de putas porque tienen odio a las mujeres y van a desahogar ese odio pagándoles dinero y humillándolas con ello. Hay muchas mujeres feministas que piensan así, y no solo de los puteros sino de la mayoría de los hombres.
Yo creo que el que piense que los puteros son misóginos es que tiene un problema de mentalidad equivocada, como le ocurre a muchas feministas cuando hablan de este tema, que no tienen ni idea de lo que mueve a hombre a buscar sexo, ya sea pagando o sin pagar. Porque haber hay un montón que buscan sexo gratuito por todas las redes sociales como perros salidos y de esos sin embargo no dicen nada, esos les parece bien cuando buscan lo mismo, muchos utilizan incluso engaños y encima rácanos que son que no quieren ni invitar a una cena.
Por tanto más que decir que no, diré que la pregunta tiene un tinte feminista que no carbura bien.
Y no tiene ya ni sentido que diga aquí el deseo que es lo principal que mueve a un hombre a buscar el sexo con tías buenas, y porque no es posible ligar y follar cada vez que uno sale a buscarlo pues la mayoría terminamos pagando y ya está.
El que haya alguno no justifica la pregunta, igual que hay buena y mala gente en casi todas las profesiones, aunque algunas se llevan mucha peor fama. Por la mentalidad de los que conozco pueden ser una minoría que para nada representa lo que es un putero. Es más he conocido a muchas más putas que odian a los puteros y lo que hacen con ellos y lo hacen a mala gana, estas son las malas profesionales. Sin embargo no recuerdo a ningún putero que vaya a gastarse el dinero con odio, la mayoría van porque tienen el tanque cargado y quieren una buena dosis de sexo. También los hay que no saben lo que quieren, pero no tiene cabida aquí en lo que estamos hablando.
Citar
  #113  
Antiguo 11-04-2020, 21:19
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso encima pagando alguna fue misoginia con migo que me trato mal.
A mí también muchas veces que he ido contento buena vibra sonrriente y tal la chica preguntando porque sonrries en plan borde y como que las molestaba mi felicidad yo creo que algunas nos odian pero pueden ser tantas cosas
Si te tratan mal con no ir más y suficiente... malas profesonales ha habido siempre y las habrà es cuestión de saber evitarlas..
MUY FAN DE TUS COMENTARIOS y de tu vivencias perito106 nunca dejes de comentar. ;)
Citar
  #114  
Antiguo 12-04-2020, 02:21
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Es misógino el chulito de discoteca que se gasta más de 50 euros en una noche entre discoteca, copas, taxi para ligarse a una desconocida con el fin de follársela?
Citar
  #115  
Antiguo 12-04-2020, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se puede meter en el mismo saco a los puteros (algo muy de estos tiempos) porque hay muchos motivos por los que contratar estos servicios.
Muy poco se moja el op que no da ni su opinión pero quiere saber la de los demás.
Citar
  #116  
Antiguo 27-04-2020, 23:28
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo no soy misógino, no es por eso por lo que me voy de putas. Y acostarme con putas no me hace misógino. Es una asunción barata, muy reduccionista, muy a mano de gente que quiere explicar este mundillo en dos patadas.

Me encontrado con putas a las que con gusto habría partido la cara. Y putas con las que me habría casado y tenido hijos (unos hijos de puta).
Citar
  #117  
Antiguo 28-04-2020, 08:09
 Avatar de ralph verden
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 210
Agradecido 149 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una pregunta absurda. Cada persona tiene sus vivencias y circunstancias. Es como decir que todas las prostitutas han sido violadas en su infancia. No tiene sentido.
Citar
  #118  
Antiguo 29-04-2020, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. Quería dar mi opinión, no sin antes mostrar mi extrañeza de que existan tan pocos foros sobre putas en la red, más aún cuando es un sector que mueve millones de euros al año y que es una actividad que como la construcción o la mecánica del automóvil nunca tiene horas bajas.

Bueno, ahora con esto del coronavirus todo está en horas bajas, pero me refiero que en cuanto pase esta crisis los sectores citados volverán a marchar como si nada hubiera pasado a diferencia de otros como la hostelería, el turismo o la restauración que están tocadas de muerte.

Sobre la misoginia de los puteros yo pienso que aquí no hay más misoginia que androginia por parte de algunas putas, cuya falta de profesionalidad parecen esforzarse en hacerte pasar un mal rato, más que lo contrario que es en realidad a lo que vas. Me sorprende incluso que a alguno se le pueda poner la picha tiesa cuando lo que te encuentras es una persona con la cara larga hasta los pies, y que muestra una actitud que dista mucho de ser amable o simpática.

Los hombres que acuden a los servicios profesionales lo hacen por muchos motivos, pero fundamentalmente se trata de hombres casados que en casa no se comen una rosca, o bien que su mujer no le hace esas cosas que a él tanto le gustan. Normalmente es la felación.

En general a las amas de casa lo de chupar la polla de su marido como que no es de su agrado y rara vez se lo hace. Y no digamos ya dejarse correr en su boca. Las mujeres normales suelen hacer esas cosas sólo cuando están en campaña promocional, esto es, de noviazgo, en la que se están trabajando a hombre para atraparle vía matrimonio. Y una vez casados se acabó la magia. Mira que se lo repito a todos los solteros una y otra vez, pero todos caen como idiotas. Se casan y pasan del "ay, cariño, cómo me pones!!" a "ay, cariño, pero qué pesado te pones!!".

Los hombres no odiamos a las mujeres, aunque hay muchos que se equivocan pensando que su sexualidad es idéntica a la nuestra, y que ellas lo de follar lo necesitan tanto como nosotros. Lo cierto es que no. La sexualidad de la mujer es "pasiva" mientras que la nuestra es "activa", por eso hay tantos conflictos de pareja. A ellas les gustaría que nuestra sexualidad fuera como la de ellas, y lo mismo nosotros respecto de ellas. La consecuencia es que ellas no nos entienden, acusándonos de estar enfermos, de que siempre estamos con lo mismo; y nosotros, viendo que la cosa se pone imposible, solucionamos el tema yéndonos de putas. Fácil.

Hay una forera por ahí que esto no lo entenderá. Y lo seguirá sin entender pues ella piensa con su cerebro de mujer que estamos obsesionados con el sexo. Y no es que estemos obsesionados, es que su sexualidad es pasiva, y no puede hacerse a la idea de lo que es una sexualidad activa como la nuestra. Nosotros estamos dispuesto ha hacer sexo ya!!! ahora mismo!!! y si es con una mujer desconocida pues casi mejor. Mientras que ellas son incapaces de improvisar las ganas, y menos aun con alguien desconocido (salvo que sea una puta, en cuyo caso el incentivo es el dinero).
Citar
  #119  
Antiguo 29-04-2020, 20:09
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babas Ver Mensaje
Hola. Quería dar mi opinión, no sin antes mostrar mi extrañeza de que existan tan pocos foros sobre putas en la red, más aún cuando es un sector que mueve millones de euros al año y que es una actividad que como la construcción o la mecánica del automóvil nunca tiene horas bajas.



Bueno, ahora con esto del coronavirus todo está en horas bajas, pero me refiero que en cuanto pase esta crisis los sectores citados volverán a marchar como si nada hubiera pasado a diferencia de otros como la hostelería, el turismo o la restauración que están tocadas de muerte.



Sobre la misoginia de los puteros yo pienso que aquí no hay más misoginia que androginia por parte de algunas putas, cuya falta de profesionalidad parecen esforzarse en hacerte pasar un mal rato, más que lo contrario que es en realidad a lo que vas. Me sorprende incluso que a alguno se le pueda poner la picha tiesa cuando lo que te encuentras es una persona con la cara larga hasta los pies, y que muestra una actitud que dista mucho de ser amable o simpática.



Los hombres que acuden a los servicios profesionales lo hacen por muchos motivos, pero fundamentalmente se trata de hombres casados que en casa no se comen una rosca, o bien que su mujer no le hace esas cosas que a él tanto le gustan. Normalmente es la felación.



En general a las amas de casa lo de chupar la polla de su marido como que no es de su agrado y rara vez se lo hace. Y no digamos ya dejarse correr en su boca. Las mujeres normales suelen hacer esas cosas sólo cuando están en campaña promocional, esto es, de noviazgo, en la que se están trabajando a hombre para atraparle vía matrimonio. Y una vez casados se acabó la magia. Mira que se lo repito a todos los solteros una y otra vez, pero todos caen como idiotas. Se casan y pasan del "ay, cariño, cómo me pones!!" a "ay, cariño, pero qué pesado te pones!!".



Los hombres no odiamos a las mujeres, aunque hay muchos que se equivocan pensando que su sexualidad es idéntica a la nuestra, y que ellas lo de follar lo necesitan tanto como nosotros. Lo cierto es que no. La sexualidad de la mujer es "pasiva" mientras que la nuestra es "activa", por eso hay tantos conflictos de pareja. A ellas les gustaría que nuestra sexualidad fuera como la de ellas, y lo mismo nosotros respecto de ellas. La consecuencia es que ellas no nos entienden, acusándonos de estar enfermos, de que siempre estamos con lo mismo; y nosotros, viendo que la cosa se pone imposible, solucionamos el tema yéndonos de putas. Fácil.



Hay una forera por ahí que esto no lo entenderá. Y lo seguirá sin entender pues ella piensa con su cerebro de mujer que estamos obsesionados con el sexo. Y no es que estemos obsesionados, es que su sexualidad es pasiva, y no puede hacerse a la idea de lo que es una sexualidad activa como la nuestra. Nosotros estamos dispuesto ha hacer sexo ya!!! ahora mismo!!! y si es con una mujer desconocida pues casi mejor. Mientras que ellas son incapaces de improvisar las ganas, y menos aun con alguien desconocido (salvo que sea una puta, en cuyo caso el incentivo es el dinero).
Chapó. 100 x 100 de acuerdo. Lo de prometer hasta meter se podría equiparar a follar hasta casar. De novios follan toooodos los días y una vez casadas nanay, por eso a los hombres no nos queda más solución que las pajas (monótonas) o conocer mundo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
los, mediante, pago, puteros, servicios, sexo, son, usuarios, ¿misoginos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum