Los mejores orgasmos femeninos... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2012, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 22
Agradecido 108 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los mejores orgasmos femeninos...


¿Sabéis? Me encanta comer coños... imagino que como a mucho de vosotros ;)

Aparte de que como actividad lúdica la encuentro realmente excitante, muchas veces y según la chica, hasta más que follármela, existen esas raras veces en las que encuentras una lumi que te entrega un orgasmo brutal de agradecimiento. Y sin fingir!! Y eso casi consigue que me corra yo sin tocarme y además me hace sentir un semi-dios :P

Mi pregunta a los foreros es... ¿cuál es la mejor lumi con orgasmos reales que os habéis cruzado?

Y si sigue en activo dadme el enlace que me voy corriendo a por ella!

S2!
Citar
  #2  
Antiguo 16-02-2012, 12:58
 Avatar de Danono
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 66
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fingidos SÍ, pero reales no creo que le haya sacado ninguno a una lumi... pero la imaginación es lo que cuenta y si se lo monta que se está corriendo y encima a par contigo... excelente... pero yo por lo menos no me lo suelo tomar muy en serio después.
Citar
  #3  
Antiguo 16-02-2012, 16:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No sabia que las mujeres se entregaban a orgasmos brutales como agradecimiento. Creía que lo hacían involuntariamente como respuesta a una buena ración de erotismo, morbo, lujuria y sexo que las excitaba hasta el punto de llevarlas al orgasmo.
Citar
  #4  
Antiguo 19-02-2012, 05:08
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Conmigo siempre tienen 2 ORGASMOS REALES, una cuando les pago y otra cuando me voy.
Citar
  #5  
Antiguo 19-02-2012, 22:37
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No puedo aportar ninguna experiencia reciente de orgasmos reales. Fingidos muchos.
Solo recuerdo 4 ocasiones de orgasmos reales (supongo) con lumis:

1º hace unos 14 años en una casa que había en Jaime el Conquistador de Madrid (casa ya cerrada). Cuando entre, me presentaron a 2 en el recibidor de la casa y elegí a una morena de piel blanca. Me dijo la jefa que estaban todas las habitaciones ocupadas y me pidieron que pasara a la cocina y me pusieron una silla indicándome que esperara unos 5-10 minutos. Entonces entró la chica elegida, creo que la enviaron a entretenerme, porque debí poner cara de mala leche.Venia vestida con falda corta y se sentó encima mía con las piernas abiertas y comenzó a charlar preguntándome cosas y poco a poco dejo caer su culo sobre mi entrepierna y empezó a restregarlo sobre mi paquete que estaba ya a tope. Entonces me di cuenta que no tenia bragas, metí la mano y note el clitoris y los labios hinchados y su vulva comenzó a estar húmeda y ya me había mojado el pantalón. Le dije que parara que me estaba mojando y entonces separó el culo pero me pidió que le manoseara con la mano. Cuando vinieron a avisarnos que podíamos pasar a una habitación tenia la mano empapada. En la habitación empezó a hacerme francés y le volví a meter la mano en su cosa y entonces me pidió que no siguiera que se iba a correr, que se corría muy fácilmente. Le dije que entonces pasábamos a la faena y en menos de 1 minuto me dijo que se corría, lo que parece que hizo sin hacer ningún gemido especial ni movimientos exagerados, alguna contracción de pelvis y vagina y nada más. Yo lo hice a continuación. Volví a buscarla en unos días y se había ido de la casa.
La 2ª fue en Clara del Rey, con una argentina que andaba por los 40 años y tenia los pechos tuneados. Tras charlar un rato sobre la situación en su pais (era una exiliada de tiempos del dictador Videla) empezamos la faena. Mientras hacia el francés me pidió que no le tocara mucho su cosita que mejor tocara los pechos porque se corría muy fácilmente. Eso hice, y cuando empezamos a follar en unos minutos me dijo que se corría y efectivamente así fue, pero también sin que notara más que alguna contracción de la vagina y el condón empapado.
La 3º y 4º vez fue con una colombiana de Pereira que trabajaba por la calle Padre Oltra. La primera vez termine la faena sin notar nada, más bien poca implicación de la chica y cuando me estaba lavando, me dijo: no se que has hecho pero has conseguido que me corra chico, lo cual no es habitual porque se contenerme bien. ¡Lo había disimulado perfectamente!. Varios meses después volví al sitio y pasé de nuevo con ella. Hicimos lo convenido y cuando me levanto de encima de ella después de correrme yo (en la posición del misionero), me dice: no se que haces que ya es la segunda vez que me corro contigo y mira que no es fácil. Esta vez si que noté alguna contracción de la vagina (1 ó 2) pero sin ninguna demostración voluntaria ni afectiva de ella. Me hubiera pasado desapercibido si no me lo dice. Y me lo creo porque se acordaba perfectamente de la otra vez, hacía 4 ó 5 meses, y creo que lo recordaba porque lo había memorizado como un fallo en el quehacer habitual.
En todas las demás experiencias mías con lumis en los multiples orgasmos "evidentes", que no han sido pocos, no me he creído ninguno. Creo que algunas hacen teatro dentro de su comportamiento habitual pero la mayoría tiende a aguantar para no correrse y si lo hacen lo disimulan porque lo consideran un fallo en el trabajo y pocas veces te cuentan la verdad. Yo me conformo con que sean cariñosas.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
femeninos, mejores, orgasmos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum