Juego de Tronos: Ganar o Morir - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-09-2015, 19:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mi frase no es una frase espectacular pero si es la muestra de crueldad habitual en Canción de Hielo y Fuego:

"-Lo siento mucho. Estais sufriendo, ya lo se.Y yo aqui hablando como una cotorra. Es hora de acabar con vuestro dolor."

Y ahora una pregunta facil, jajaja.... ¿Quien es realmente el legítimo heredero del trono de los 7 Reinos? Obviamente me refiero a antes de haber continuas bajas.
Citar
  #52  
Antiguo 09-09-2015, 20:25
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Deberías decir donde nos situamos, si a partir de juego de tronos o antes.
Citar
  #53  
Antiguo 09-09-2015, 22:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Si nos ponemos después de la Rebelión de Robert, que acabo con casi todos los Targaryen, el legitimo heredero de Robert sería su hermano Stannis, ya que ninguno de los tres hijos de Cersei son de Robert y los 17 hijos bastardos de Robert no cuentan para el trono.

Si consideramos que Robert Baratheon es un Usurpador, entonces la heredera sería Daenerys Targaryen, siempre y cuando no haya un sobrino de Dany por las tierras de la Tormenta conquistando castillos con una antigua Mano del Rey Aerys.

Serie KK, Libros increibles.
Citar
  #54  
Antiguo 10-09-2015, 12:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grimful Ver Mensaje
Si nos ponemos después de la Rebelión de Robert, que acabo con casi todos los Targaryen, el legitimo heredero de Robert sería su hermano Stannis, ya que ninguno de los tres hijos de Cersei son de Robert y los 17 hijos bastardos de Robert no cuentan para el trono.

Si consideramos que Robert Baratheon es un Usurpador, entonces la heredera sería Daenerys Targaryen, siempre y cuando no haya un sobrino de Dany por las tierras de la Tormenta conquistando castillos con una antigua Mano del Rey Aerys.

Serie KK, Libros increibles.
Bueno, se te olvido Viserys, el hermano de Daenerys, que al fin y al cabo era al igual que Daenerys hijo de Aerys II y varon y mayor que ella. Pero en efecto si hay un hijo de Rhaegar vivo a el le correspondería el reino.

De todas formas si recordamos el sueño de Daenerys el Dragon tiene 3 cabezas, sabemos que una es Daenerys, otra Aegon como nos indica el sueño, pero yo me pregunto ¿Cual es la 3ª cabeza? He llegado a pensar que es Tyrion pero no tiene sentido.

"-¿Compondrás una canción para él? -preguntó la mujer.
-Ya tiene una canción -replicó el hombre-. Es el príncipe que nos fue prometido, suya es la canción de hielo y fuego. -Al decir aquello alzó la vista, sus ojos se encontraron con los de Dany, y fue como si la viera al otro lado de la puerta-. Tiene que haber uno más -dijo, aunque no sabía si hablaba con ella o con la mujer de la cama-. El dragón tiene tres cabezas. Se dirigió hacia el asiento empotrado bajo la ventana, cogió un arpa y acarició las cuerdas plateadas".


¿Y la frase de quien es? Te falta eso para darte el turno

Última edición por Jairus; 10-09-2015 a las 13:20
Citar
  #55  
Antiguo 10-09-2015, 13:02
 Avatar de Zorrotastic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Creo que alrededor de 25 € cada uno y si te quieres ahorrar algún dinerito mira en la casa del libro que si no estoy equivocado tienen la opción de comprar directamente a otros usuarios de segunda mano. Ellos hacen como de intermediarios e imagino que si hubiera algún problema terciarían. Yo compré hace bastante tiempo de esta manera y está muy bien, te saldrá a mitad de precio y ya sabes que en muchos casos un libro se ha leído un par de veces con lo que suelen estar bien cuidados... Seguramente por 75 u 80 € conseguirías los 5
Gracias EMME9417!!.
Había pensado comprármelos de 2ª mano por internet. No sabía que La Casa Del Libro ofrece ese servicio que me comentas. Me pasaré un día de estos a ver. Muchas gracias de nuevo por la info.
Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 10-09-2015, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Al estar muerto Viserys no he contado con él.

En cuanto a que Aegon sea el hijo de Rhaegar, en ese mismo capítulo en el libro hablan del dragón de tela, lo que hace pensar que Aegon no sea sobrino de Dany.

Tyrion es un Targaryen fruto de la violación de la madre por parte del Rey loco Aerys II.

Espero que la tercera cabeza de dragón no sea Jon Nieve.
Citar
  #57  
Antiguo 10-09-2015, 18:47
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No has cometido ningún error, porque en realidad Catelyn Stark muere, otra cosa es lo que pase después.
Pero la frase "lo que está muerto no puede morir" es sólo parte del ritual de ahogamiento del dios ahogado, de los hombres del Hierro. No tiene nada que ver con Catelyn.
Por cierto, molaría ver en la serie uno de esos rituales... En el libro sale.
Yo no lo tengo tan claro que que Catelyn Stark haya muerto.
No recuerdo el libro, pero en una especie de juicio, en unas ruinas, creo que de un antiguo castillo abandonado, hay una misteriosa mujer, que se quita la capucha y en el libro describe una cicatriz en el cuello.

Yo en Juego de Tronos, hasta que aparece el cadaver de un personaje y empieza a oler , no doy por muerto a nadie.

Si estoy en un error , acepto que me corrijan, hace ya tiempo que acabe el quinto libro y ya tengo algunas lagunas.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #58  
Antiguo 10-09-2015, 20:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Yo no lo tengo tan claro que que Catelyn Stark haya muerto.
No recuerdo el libro, pero en una especie de juicio, en unas ruinas, creo que de un antiguo castillo abandonado, hay una misteriosa mujer, que se quita la capucha y en el libro describe una cicatriz en el cuello.

Yo en Juego de Tronos, hasta que aparece el cadaver de un personaje y empieza a oler , no doy por muerto a nadie.

Si estoy en un error , acepto que me corrijan, hace ya tiempo que acabe el quinto libro y ya tengo algunas lagunas.
Catelyn Stark en los libros ha muerto y no ha muerto. Lo deja claro Brienne de Tarth al reconocerla. Beric Dondarrion da su vida para salvarla y traerla de entre los muertos.

Por cierto, no te fies ni aunque huelan, jajajaj... Y si no mira a los que mueren tras el muro que a algunos hasta les cuelgan los huesos.

Y quiero recordar que para cabalgar los 3 dragones se necesitan 3 personas. Y tienen que ser muy especiales para no acabar convertidos en teas como el principe de Dorne Quentyn Martell que al final hasta me caia bien por lelo.
Citar
  #59  
Antiguo 10-09-2015, 21:11
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Aegon lo mas seguro es que sea un fake, así que las cabezas mas probables son Daenerys, Tyrion y Jon.

Después no se que hará el gordo para que Jon sea Azor Ahai.
Citar
  #60  
Antiguo 10-09-2015, 22:05
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Ojú, que nivel va cogiendo esto, ya me he perdido en algunas cosas, creo que voy a leerme de nuevo las 5 novelas.

Por cierto, no sé si hay alguna teoría al respecto, pero un cambiapieles podría dominar a un dragón, sin tener que montarlo fisicamente. Ahí lo dejo...
Citar
  #61  
Antiguo 11-09-2015, 11:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Como resulte que Jon ha muerto de verdad os vais a llevar un chasco.

El problema es que la mayoria pensais a nivel de la serie donde la muerte de Jon Nieve seria dramática pero desde el punto de vista de los libros seria una muerte a la altura de la boda Roja. En los libros la boda roja es una verdadera catastrofe argumental pues hasta entonces todo nos ha hecho pensar en la futura victoria de Robert. Ya la muerte de Ned marco el final del primer volumen dejandonos claro que los buenos no siempre ganan.

Ademas en los libros el personaje de Jhon Nieve funcionaria perfectamente aunque fuese un Lobo pues a diferencia de en una pelicula en el libro es posible plasmar los pensamientos del lobo.

Y sobre el Dragon de Tela todos parecen haber olvidado de que podria tratarse de un barcoluengo. Daenerys necesita una flota y ser salvada y alguien tiene una flota.
Citar
  #62  
Antiguo 11-09-2015, 13:31
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Pero Jon no sólo tiene la opción de meterse en su lobo Fantasma, puede hacerlo en una persona, como hace Bran con Hodor.
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2015, 14:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero Jon no sólo tiene la opción de meterse en su lobo Fantasma, puede hacerlo en una persona, como hace Bran con Hodor.
No. Bran es totalmente distinto. Bran es un verdeviviente, mucho mas poderoso que un cambiapieles. Ademas Jon no ha sido adiestrado como cambiapieles algo que si ha sucedido con Bran. Nada nos indica que Jon sea capaz de entrar en otro animal que no sea su lobo. A priori es un Warg no un cambiapieles. Y aunque lo fuese la mayoria de los cambiapieles no pueden entrar en personas.
Citar
  #64  
Antiguo 11-09-2015, 14:40
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ojú, que nivel va cogiendo esto, ya me he perdido en algunas cosas, creo que voy a leerme de nuevo las 5 novelas.

Por cierto, no sé si hay alguna teoría al respecto, pero un cambiapieles podría dominar a un dragón, sin tener que montarlo fisicamente. Ahí lo dejo...
Pues yo que no me he leído los libros, ya no te quiero contar... ¿Ves cómo llevaba razón cuando decía que erais profesionales de GOT? Al menos comparado conmigo, seguro
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #65  
Antiguo 11-09-2015, 14:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zorrotastic Ver Mensaje
Gracias EMME9417!!.
Había pensado comprármelos de 2ª mano por internet. No sabía que La Casa Del Libro ofrece ese servicio que me comentas. Me pasaré un día de estos a ver. Muchas gracias de nuevo por la info.
Saludos.
De nada. Sí, que yo sepa si lo da. Incluso te puedes hacer tú vendedor. Hay auténticas gangas, buenos libros por 4 o 5 €. Échale un vistazo
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #66  
Antiguo 11-09-2015, 16:33
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Pues yo que no me he leído los libros, ya no te quiero contar... ¿Ves cómo llevaba razón cuando decía que erais profesionales de GOT? Al menos comparado conmigo, seguro

Pues te animo a que te leas los libros, poco a poco eso sí.

Yo vi la primera temporada y seguidamente empezé con el primer libro.

Y no me arrepiento, el segundo, Choque de Reyes y el tercero Tormenta de
espadas, me quitaron horas de siesta y sueño, de lo que te enganchaban.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #67  
Antiguo 11-09-2015, 19:09
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como resulte que Jon ha muerto de verdad os vais a llevar un chasco.

El problema es que la mayoria pensais a nivel de la serie donde la muerte de Jon Nieve seria dramática pero desde el punto de vista de los libros seria una muerte a la altura de la boda Roja. En los libros la boda roja es una verdadera catastrofe argumental pues hasta entonces todo nos ha hecho pensar en la futura victoria de Robert. Ya la muerte de Ned marco el final del primer volumen dejandonos claro que los buenos no siempre ganan.

Ademas en los libros el personaje de Jhon Nieve funcionaria perfectamente aunque fuese un Lobo pues a diferencia de en una pelicula en el libro es posible plasmar los pensamientos del lobo.

Y sobre el Dragon de Tela todos parecen haber olvidado de que podria tratarse de un barcoluengo. Daenerys necesita una flota y ser salvada y alguien tiene una flota.
Si, pero no creo que sea un barcoluengo, yo creo que va por Aegon bastante claro.
Citar
  #68  
Antiguo 11-09-2015, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

No creo que se refiera a barcoluengos porque en ese mismo sueño donde le dicen del dragón de tela, le hablan del hijo del sol (Quentin Martell), del kraken (Victarion Greyjoy), del leon (Tyrion) y de otros tres más que ahora mismo no recuerdo (Voy a tener que leerme los libros por enesima vez)
Citar
  #69  
Antiguo 12-09-2015, 13:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grimful Ver Mensaje
No creo que se refiera a barcoluengos porque en ese mismo sueño donde le dicen del dragón de tela, le hablan del hijo del sol (Quentin Martell), del kraken (Victarion Greyjoy), del leon (Tyrion) y de otros tres más que ahora mismo no recuerdo (Voy a tener que leerme los libros por enesima vez)
La prediccion dice:

Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno.

Es decir no confies en ninguno por tanto tampoco en Tyrion. Y recordemos que de Quentin dificilmente se puede desconfiar pues la palma rapidito.
Citar
  #70  
Antiguo 14-09-2015, 00:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Mi frase no es una frase espectacular pero si es la muestra de crueldad habitual en Canción de Hielo y Fuego:

"-Lo siento mucho. Estais sufriendo, ya lo se.Y yo aqui hablando como una cotorra. Es hora de acabar con vuestro dolor."

Y ahora una pregunta facil, jajaja.... ¿Quien es realmente el legítimo heredero del trono de los 7 Reinos? Obviamente me refiero a antes de haber continuas bajas.
Creo que la frase es de Varys. Uno de los mejores y más oscuros, como no, personajes de la saga. Trabajo que acaban sus pajaritos. Tengo lejanos los libros, no se bien.

Antes de las muertes, de todas desde que empieza el libro, el heredero es Viserys, hermano de Daenerys. Posteriormente aparece otro, que entonces sería él, el Sobrino de Daenerys, Aegon, hijo de Rhaegar, salvado por el mejor amigo de este de la matanza de Tywin en Desembarco del rey. Yo creo que estos son los herederos legítimos. Personalmente no creo que los hijos y hermanos de Robert deban ser tenidos en cuenta ya que usurpa el reino. Si obviamos esto sería Stannis (del cual me aposté una cena a que sería Rey...) Tal cual va el tema Baratheon por ese lado no me queda claro si queda alguien por reclamar el trono salvo por la espada.

Sobre la profecía de las 3 cabezas... Daenerys. El resto son especulaciones creo yo. Una sería su sobrino Aegon, y digo especulación poque me resulta raro que en los libros finales aparezca un personaje tan capital en la trama. Pero eso lo dice uno que apostó por Stannis como Rey... Obviando mi "teoría" el segundo dragón es claro para él y además como cabecilla... Ya en adelante no me queda claro, porque lo de Tyrion son especulaciones no? Yo en los libros no me queda claro. Como tampoco lo de Jon Nieve (aunque esta me cuadra del todo, Rhaegar no va a raptar a la prometida de Robert y hermana de Ned para cantarle canciones y desencadenar la guerra). Yo apuesto por Tyrion, me encanta su personaje.

Última edición por pistro; 14-09-2015 a las 00:50
Citar
  #71  
Antiguo 14-09-2015, 00:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Se me pasaba... A Jon yo creo que lo puede resucitar la Sacerdotisa. En los libros ella está en el Castillo Negro, nunca parte con Stannis. O eso recuerdo yo.

Creo que el que en la serie la hagan regresar antes del final puede tener algo que ver.

Personalmente me parece tan impactante este desenlace de final de libro y temporada de serie, que yo creo que si resucita le resta fuerza, pero lo veo posible por lo que digo, ¿para que vuelve sino? (Algo más debe aportar a la trama y ¿por que no esto?).

Última edición por pistro; 14-09-2015 a las 00:51
Citar
  #72  
Antiguo 14-09-2015, 02:33
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Puede que pase lo de la sacerdotisa. Yo me he leído los libros en inglés, desgraciadamente se me hace una ensalada mental seguir algunos comentarios, pero se ve que la cosa va cogiendo nivel. Pillo sitio. Y a leerme el mamotreto de nuevo.

Enviado desde mi SM-G920F
Citar
  #73  
Antiguo 14-09-2015, 11:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que la frase es de Varys. Uno de los mejores y más oscuros, como no, personajes de la saga. Trabajo que acaban sus pajaritos. Tengo lejanos los libros, no se bien.

Antes de las muertes, de todas desde que empieza el libro, el heredero es Viserys, hermano de Daenerys. Posteriormente aparece otro, que entonces sería él, el Sobrino de Daenerys, Aegon, hijo de Rhaegar, salvado por el mejor amigo de este de la matanza de Tywin en Desembarco del rey. Yo creo que estos son los herederos legítimos. Personalmente no creo que los hijos y hermanos de Robert deban ser tenidos en cuenta ya que usurpa el reino. Si obviamos esto sería Stannis (del cual me aposté una cena a que sería Rey...) Tal cual va el tema Baratheon por ese lado no me queda claro si queda alguien por reclamar el trono salvo por la espada.

Sobre la profecía de las 3 cabezas... Daenerys. El resto son especulaciones creo yo. Una sería su sobrino Aegon, y digo especulación poque me resulta raro que en los libros finales aparezca un personaje tan capital en la trama. Pero eso lo dice uno que apostó por Stannis como Rey... Obviando mi "teoría" el segundo dragón es claro para él y además como cabecilla... Ya en adelante no me queda claro, porque lo de Tyrion son especulaciones no? Yo en los libros no me queda claro. Como tampoco lo de Jon Nieve (aunque esta me cuadra del todo, Rhaegar no va a raptar a la prometida de Robert y hermana de Ned para cantarle canciones y desencadenar la guerra). Yo apuesto por Tyrion, me encanta su personaje.
Muy bien la respuesta Pistro. La frase la pronuncia justo antes de dar la orden de que sus encantadores pajaritos acaben a puñaladas con el Maestro Pycelle.

Si te sirve de algo creo que Stannis no esta muerto del todo. Bueno, esta muerto pero no. Hay una profecía que decía:

"Una espada roja brillaba como el ocaso en la mano de un rey de ojos azules que no proyectaba sombra alguna"

Lo cierto es que a base de profecias y especulaciones todo se puede decir. Para poner a Tyrion a bordo de un dragon dicen que es descendiente de Aerys pero entonces por que iba a cuidarlo precisamente el padre del matarreyes haciendo peligrar su pretensión del trono de hierro manteniendo vivo a un Targaryen al que ademas desprecia. Por que iba a mantener vivo a un bastardo deforme fruto de una violación de un rey loco. Ademas, entonces ¿Como murio la esposa de Tyrion?

PD: Para mi la principal pista de que no ha muerto no esta en lo que hemos visto sino en que renovó contrato para la 7ª temporada. Y digo yo que si sale en la 7ª saldrá en la 6ª. O puede que no pues al fin y al cabo Bran no salió en la 4ª.

Última edición por Jairus; 14-09-2015 a las 12:21
Citar
  #74  
Antiguo 14-09-2015, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Entonces espero un poco a pagar la apuesta. Yo me baso en que la bruja vió en las llamas a Stannis Rey.

La madre de Tyrion murió en su parto. Eso creo que sale en los libros y se dice varias veces. Las expeculaciones de Tyrion como Targaryen se basan también en que son la causa de que Tywin deje de ser mano del Rey y avandone Desembarco del Rey después de ser Mano por 1ª vez, osea su mujer es violada por el rey loco, puesta en cinta y el vuelve a Roca Casterly con ella. Es todo cuestionable. Puede pasar de todo.
Citar
  #75  
Antiguo 14-09-2015, 12:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por cierto. Te toca poner frase, Pistro.
Citar
  #76  
Antiguo 14-09-2015, 13:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

A ver: "Hay una bestia en cada hombre que se despierta cuando pones una espada en su mano"
Citar
  #77  
Antiguo 14-09-2015, 17:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Aunque me salgo un poco del tema, os quiero poner este enlace que vi el fin de semana y que no había visto y me ha hecho mucha gracia pues también soy fan de Los Simpson...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #78  
Antiguo 14-09-2015, 20:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No. Bran es totalmente distinto. Bran es un verdeviviente, mucho mas poderoso que un cambiapieles. Ademas Jon no ha sido adiestrado como cambiapieles algo que si ha sucedido con Bran. Nada nos indica que Jon sea capaz de entrar en otro animal que no sea su lobo. A priori es un Warg no un cambiapieles. Y aunque lo fuese la mayoria de los cambiapieles no pueden entrar en personas.
Pero Bran se metía en su huargo sin ningún adiestramiento, se metía antes de conocer a los Reed. Creo.
¿Y hay algún impedimento para que Bran fuera la tercera cabeza de dragón? Lo digo porque cuando habla con el verdevidente en la cueva de los hijos del bosque, Bran le pregunta: -volveré a caminar?. Y el verdevidente le responde: -No, pero volarás. ¿A que se refiere con volar?
Citar
  #79  
Antiguo 15-09-2015, 01:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Yo entiendo que para subir al Dragón hay que ser Targaryen, tener sangre de la familia. En Invernalia salvo la posibilidad de Jon yo creo que nadie lo es. Pero Bran es un verdeviviente, asi que, a saber...

Hoy dándole vueltas a Jon Nieve como posible bastago de Rhaegar y Lyanna Stark. Creo que hay una conversación entre Robert e Edd en la cual Robert dice conocer a la madre de Jon, lo cual imposibilita esta teoría. Pero a saber... La recuerdo de la serie, de los primeros capítulos.
Citar
  #80  
Antiguo 15-09-2015, 07:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero Bran se metía en su huargo sin ningún adiestramiento, se metía antes de conocer a los Reed. Creo.
¿Y hay algún impedimento para que Bran fuera la tercera cabeza de dragón? Lo digo porque cuando habla con el verdevidente en la cueva de los hijos del bosque, Bran le pregunta: -volveré a caminar?. Y el verdevidente le responde: -No, pero volarás. ¿A que se refiere con volar?
Puede referirse a que entrará en la mente de todo tipo de seres, incluso animales voladores... Podrá entrar en la de un dragón? Todo es posible
Citar
  #81  
Antiguo 15-09-2015, 07:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo entiendo que para subir al Dragón hay que ser Targaryen, tener sangre de la familia. En Invernalia salvo la posibilidad de Jon yo creo que nadie lo es. Pero Bran es un verdeviviente, asi que, a saber...

Hoy dándole vueltas a Jon Nieve como posible bastago de Rhaegar y Lyanna Stark. Creo que hay una conversación entre Robert e Edd en la cual Robert dice conocer a la madre de Jon, lo cual imposibilita esta teoría. Pero a saber... La recuerdo de la serie, de los primeros capítulos.
En este caso creo que puede referirse a la supuesta madre, con la que Ned contó que se acostó para engendrarlo. Se entiende que Ned eligió a una mujer real para esa historia, si al final resulta que no fue así.

Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que era Nolan Reed el que acompañaba a Ned a la torre de la alegría cuando va en busca de Lyanna. Un muy buen amigo de Ned, y padre de los chicos que acompañan a Bran. El conoce lo que pasó realmente, aunque dudo que se lo haya contado a nadie y por ello alguien más lo pueda saber. El o Bran con sus visiones terminarán por confirmar o desmentir esta teoría.
Citar
  #82  
Antiguo 16-09-2015, 19:21
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo entiendo que para subir al Dragón hay que ser Targaryen, tener sangre de la familia. En Invernalia salvo la posibilidad de Jon yo creo que nadie lo es. Pero Bran es un verdeviviente, asi que, a saber...

Hoy dándole vueltas a Jon Nieve como posible bastago de Rhaegar y Lyanna Stark. Creo que hay una conversación entre Robert e Edd en la cual Robert dice conocer a la madre de Jon, lo cual imposibilita esta teoría. Pero a saber... La recuerdo de la serie, de los primeros capítulos.
Pero nadie lo sabe, solo Ned y Howland Reed.
Citar
  #83  
Antiguo 21-09-2015, 20:30
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Pues la serie ha ganado 12 emmys ni mas ni menos, espectacular.
Citar
  #84  
Antiguo 22-09-2015, 11:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
Pues la serie ha ganado 12 emmys ni mas ni menos, espectacular.
Podrá gustar más o menos. Para los que se han leído los libros supongo que es dificil opinar. Pero más allá de gustos y opiniones hay una cosa que está clara, la serie está cuidada al detalle y muy bien hecha, muchísimo mejor que la gran mayoría de películas y de ahí esos 12 premios y el boom mundial que ha supuesto GOT y que cada temporada va a mayores...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #85  
Antiguo 22-09-2015, 19:28
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Podrá gustar más o menos. Para los que se han leído los libros supongo que es dificil opinar. Pero más allá de gustos y opiniones hay una cosa que está clara, la serie está cuidada al detalle y muy bien hecha, muchísimo mejor que la gran mayoría de películas y de ahí esos 12 premios y el boom mundial que ha supuesto GOT y que cada temporada va a mayores...
Una cosa no quita la otra, la serie está hecha de forma magistral.
Citar
  #86  
Antiguo 03-10-2015, 10:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Por cierto, no se si habréis visto las fotos de Kit Harington grabando en Irlanda para la sexta temporada.
Revivido? O serán flashbacks?
Aunque flashbacks no tienen mucha pinta que sean, porque no va de negro, sino de la vestimenta de los Starks, y esta en una batalla, cosa que nunca hizo en el pasado...
Citar
  #87  
Antiguo 04-10-2015, 20:39
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Por cierto, no se si habréis visto las fotos de Kit Harington grabando en Irlanda para la sexta temporada.
Revivido? O serán flashbacks?
Aunque flashbacks no tienen mucha pinta que sean, porque no va de negro, sino de la vestimenta de los Starks, y esta en una batalla, cosa que nunca hizo en el pasado...
Yo esta temporada me bajo de la serie, paso de comer spoiler.
Citar
  #88  
Antiguo 20-03-2016, 00:37
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

JijiAlguno tiene por ahí la serie desde la 3?
Como lo puedo ver?
Me la venden, regalan, podemos negociar
Gracias
No es coña!
Citar
  #89  
Antiguo 20-03-2016, 01:23
 Avatar de Gengis kan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te puedo proporcionar todas las temporadas. Dime cuándo y dónde y te las acerco. Bss
Citar
  #90  
Antiguo 07-06-2016, 16:28
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Mira deverdá, ver morir a dos personajes entrañables en un sólo minuto, vamos, me quedé traumatizada.
Menos mal que han revivido a uno de mis personajes favoritos, de verdad que me enamoraría al instante de un hombre así. Tendrá mucho que decir.
Citar
  #91  
Antiguo 09-06-2016, 12:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Mira deverdá, ver morir a dos personajes entrañables en un sólo minuto, vamos, me quedé traumatizada.
Menos mal que han revivido a uno de mis personajes favoritos, de verdad que me enamoraría al instante de un hombre así. Tendrá mucho que decir.

Menos mal que no has dicho quienes son... es que como estuve un par de semanas de vacaciones voy un poco retrasado, me quedé en el capítulo 4 y creo que ya han puesto el 7. A ver si este fin de semana, que en principio no tengo nada importante, me pongo al día, que los tengo grabados...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #92  
Antiguo 09-06-2016, 23:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Menos mal que no has dicho quienes son... es que como estuve un par de semanas de vacaciones voy un poco retrasado, me quedé en el capítulo 4 y creo que ya han puesto el 7. A ver si este fin de semana, que en principio no tengo nada importante, me pongo al día, que los tengo grabados...
Ponte al día tranquilo. Yo también leí el post sin ver el 7º y ...

Muy muy buena esta temporada. A ver como es el tramo final.

Pd: Ramsay Bolton debe morir entre terribles sufrimientos... (Esto no es un spoiler, es un deseo)
Citar
  #93  
Antiguo 10-06-2016, 00:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Claro, no quise hacer spoiler y me mordí la lengua. Pero está tremenda esta temporada.
Por fin ha hecho aparición ese personaje que es el único vivo que sabe lo que pasó en la torre de la alegría.
Y por primera vez ha salido una panorámica de aguasdulces, impresionante.
Es lo que más me gusta de esta serie, las recreaciones de los escenarios y fortalezas, aunque mucho sea CGI.
Si tengo tiempo iré subiendo las panorámicas de las fortalezas de cada casa.
Citar
  #94  
Antiguo 10-06-2016, 01:03
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

A quien quiera le dejo ver online la serie completa desde mi servidor, en HD. Por privado.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Citar
  #95  
Antiguo 28-06-2016, 12:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ayer acabé de ver la sexta temporada, el fin de semana vi los capítulos 5, 6, 7 y 8 y ayer noche en C+Series el 9 en castellano y el 10 en VOS. ¿Qué puedo decir?. Brutal, excelente, magnífica... no tengo adjetivos. La mejor temporada con diferencia, sólo por ver esta temporada merecería ver las 5 anteriores (que tampoco están nada mal).

Normalmente en las temporadas anteriores había más capítulos de "relleno", que estando bien hechos eran un poco pesados/lentos y te daban un par de episodios con sacudidas tremendas, pero es que en la sexta temporada no hay capítulo prácticamente que tenga desperdicio.

No voy a hacer spoiler por si queda gente por verla, pero aconsejo a los que no la han visto que lo hagan. Son 10 capítulos de unos 50 minutos por temporada (6 en total) con lo que tenemos 3000 minutos, que son 50 horas de visionado... ¿A qué estáis esperando?
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #96  
Antiguo 27-10-2016, 22:10
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Brutallll


Pues yo que no tenia mucho tiempo para terminar las temporadas me puse a verlas todas un par de semanas, he cancelado citas o me alegraba que me dieran plantón

Ufff la puta sexta temporada! Diosss, deseaba esa venganza que la realizó Aria Stark mejor imposible..

Como ha dicho el colega sin capítulos rellenos cada momento era una cosa sorprendente!

Pero he encontrado algo que no me ha gustado! Si y no, bueno! A esperar a la última!

Esto fue lo que encontré, yo no he leído los libros, me gusta más verlas.. Ya sospechaba que pasaría algo así, pero jo!! No molan los descubiertos tan buenos de ante mano nose si será verdad pero ya me hago pajas mentales..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 08-02-2017, 19:34
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Martin, notablemente molesto, estalló soltando la gran revelación: "Verás, hay algo muy gordo que nadie ha sido capaz de averiguar, y lo voy a contar yo antes de que nadie me lo reviente: Jon Snow no resucitó, sino que en realidad es Melisandre"... "Es bastante evidente que Jon Snow no puede resucitar. Nadie puede. Él no es Jesucristo, ni el Padre, ni mucho menos la paloma. Es solo un cuervo".
En el primer episodio de la sexta temporada descubrimos que Melisandre tiene el poder de cambiar de aspecto. Ella es en realidad una vieja con cientos de años, pero luce como si tuviese treinta. Nadie se paró a pensar por qué la serie mostró esto justo un episodio antes de "resucitar" a Jon. Pues porque era jodidamente importante", exponía el autor.
Martin no quiso dejar lugar a dudas sobre esta historia y remató: "A lo largo de la sexta temporada hay señales evidentes de que Jon no es el chico introvertido que conocíamos. De repente, tiene cierto sentido del humor, más coraje, y no solo es determinado sino que por primera vez sabe lo que hace, sus decisiones son atinadas. Las cosas le salen bien, algo insólito en aquel loser al que su padrastro engañó para que se sumase a la Guardia de la Noche, haciéndole creer que era todo un honor. Además, Jon muestra un cambio de look con una coleta muy cool. Alguien como el viejo Jon no tendría ese sentido de la moda, don que Melisandre si posee".

"El único momento en que Jon y Melisandre vuelven a coincidir es en el episodio 'Vientos de invierno', cuando Jon y Lord Davos discuten si deben matar a Melisandre", aclaraba Martin sobre una escena que algunos podrían interpretar como una falla en su argumentación. "Obviamente, hay truco: Davos está tan afectado por la muerte de Shireen que tiene esta especie de alucinación en la que Jon y Melisandre están en la misma habitación, pero no es real. En realidad, es una metáfora: Jon deja marchar a Melisandre, pero en realidad es ella dejando ir a la identidad con la que se ha mostrado ante el mundo durante tanto tiempo". Y apostilló: "Antes de que alguien diga que esto aún no ha sido contado en mis libros y que, por tanto, sería mérito de Benioff y Weiss aclaro que yo ideé esta trama y así se lo hice saber a ellos". concluyó.







Esto es un cacho de articulo que me leí en el día de los inocentes
Citar
  #98  
Antiguo 11-02-2017, 21:45
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Hay fecha de estreno oficial para la temporada?
Citar
  #99  
Antiguo 30-03-2017, 19:44
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

17 de Julio 2017 confirmado por HBO y Movistar Series Xtra
Citar
  #100  
Antiguo 04-04-2017, 17:59
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Este año se ha retrasado mucho, será por los problemas que tuvieron en el rodaje.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ganar, juego, morir, tronos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum