Ir descargado o cargado? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-02-2013, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi caso cargado jejejejeje
Citar
  #52  
Antiguo 01-03-2013, 16:25
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si fuese de putas cargado....duraba 10 segundos de reloj.....

Por lo general mi truco para aguantar 'un poquito' es hacerme una paja en casa antes de salir para el lupanar. Incluso en una de mis últimas experiencias (la del Eden). Me hice una paja el dia anterior por la mañana y otra el mismo día. Y aguanté como un campeón.

Como alguien ha comentado depende de cada cual. Lo de echar dos en media hora es imposible....salvo que la hembra se empeñe y sea capaz de que te corras por segunda vez como me ocurrió a mi con Camila (Valeska).
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #53  
Antiguo 01-03-2013, 16:37
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

yo prefiero ir cargado y a ser posible que lleve varios dias sin eyacular,Asi me aseguro la eyaculación.Hay muchas veces que no eyaculo ,por eso procuro ir cargado.
__________________
DIO Rip
Citar
  #54  
Antiguo 01-03-2013, 17:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues yo según como este ese día, si estoy muy cachondo si me tengo que hacer una paja, por que si no no aguantaría ni 5 minutos.
Citar
  #55  
Antiguo 01-03-2013, 20:27
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En mi caso el tiempo de corrida depende del estado de lo relajado que me encuentre y el feeling con la lumi en cuestión.
He pasado desde no correrme, a hacerlo en dos minutos de reloj.
Cuando no lo he hecho con lumis, sino con las digamos 'chicas normales' (y sosas.. ;) lo he hecho sin condón (gran riesgo que pude haber pagado) y hay si que no aguanté nada!!
Citar
  #56  
Antiguo 02-03-2013, 12:56
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por supuesto cargadito asi realizas al menos un par de disparos,para eso vas y pagas no?,digo yo vamos.
Citar
  #57  
Antiguo 02-03-2013, 13:48
 Avatar de Tyler-
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi caso necesito ir cargado de dos o tres días y aún así me puede costar correrme o no correrme en absoluto. Los nervios me insensibilizan y me juegan esa mala pasada, será por ser novato en esto de las lumis y espero que mejore con el tiempo. De todas formas me quedo más tranquilo al leer que lo de no poder correrse no me pasa a mi solo.
Citar
  #58  
Antiguo 02-03-2013, 13:49
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo es algo que no planifico porque para mi nunca es igual, depende de la chica, del momento, de la situación, de su implicación, del feeling. Me doy cuenta de que cuando me implico un poco más emocionalmente porque la chica es cariñosa o tengo buen feeling con ella, me excito más y termino antes que cuando doy con una más cañera, aunque sea un pibón puedo tardar bastante, incluso en alguna ocasión no he llegado a correrme.
En cuanto a lo de ir cargado para aguantar un segundo asalto es algo que no me planteo, tengo que descansar al menos una hora.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 02-03-2013, 13:52
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Yo es algo que no planifico porque para mi nunca es igual, depende de la chica, del momento, de la situación, de su implicación, del feeling. Me doy cuenta de que cuando me implico un poco más emocionalmente porque la chica es cariñosa o tengo buen feeling con ella, me excito más y termino antes que cuando doy con una más cañera, aunque sea un pibón puedo tardar bastante, incluso en alguna ocasión no he llegado a correrme.
En cuanto a lo de ir cargado para aguantar un segundo asalto es algo que no me planteo, tengo que descansar al menos una hora.
Me ocurre lo mismito que a ti.Hay veces que me he llegado a correr en menos de 10 minutos,sobre todo si la chica era desconocida para mi y habia feeling.Y con chicas muy cañeras aguantar bastante incluso en muchas ocasiones irme de alli sin eyacular.
__________________
DIO Rip
Citar
  #60  
Antiguo 02-03-2013, 21:46
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Ir descargado o cargado?


Si dejan repetir voy cargado, pero si es un solo polvo prefiero ir descargado, asi controlo más los tiempos
Citar
  #61  
Antiguo 14-03-2013, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

como no soy joven y no normalmente no me corro con tanta facilidad, prefiero con carga para corrida intensa.... sobretodo si lo que quiero es echarla la masca en la boca.... mola mas si la llenas bien... si llevas unos dias sin pajearte mejor.
pero si lo de la masca con la puta no se va producir mejor te pajeas el dia anterior y te aseguras q aunque la lumi utilice sus artes para q te corras antes..... pues la haces sudar... y te jodes q no me engañas.... jejjejeje
por tanto depende de ya no esta uno para recuperarse rapido y soltar 2 calostras en una hora.
Citar
  #62  
Antiguo 16-03-2013, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo prefiero ir bien cargadito para disfrutar más. Mínimo 2 días, pero si son 3 o 4 mejor. Nunca he probado a ir recién descargado pero creo que lo estropearía, bastante me cuesta a veces descargar dependiendo del día que tenga y de la chica como para encima ir sin el gatillo bien preparado.
Citar
  #63  
Antiguo 02-04-2013, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo es que como lleve un par de días sin descargar no aguanto nada, hombre también es verdad que depende de la chica claro esta, pero prefiero prevenir.
Citar
  #64  
Antiguo 04-04-2013, 12:57
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
Yo tardo mucho en correrme, asi que suelo contratar servicios de una hora para un polvete y voy con dias de abstinencia jaja sobre 3 mas o menos

A mi me pasa igual, cuando hago abstinencia funciono mejor, lo tengo comprobado.

La ultima vez que fui, no hice abstinencia me la había cascado como los micos durante toda la semana, tarde horrores en terminar.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #65  
Antiguo 04-04-2013, 20:34
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo suelo descargar el día de antes, aún así me corro con facilidad aunque depende en gran medida de la tia y las artes que se maneje, para eso también tienes que ser tu hábil en el mundo puteril y manejarla tú a ella porque sino hacen que te corras echando leches.
Citar
  #66  
Antiguo 06-04-2013, 20:23
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Personalmente no tengo problemas. funciono igualmente. Suelo estar mínimo una hora y me gusta dos y si puedo hasta tres. Eso si, cuando me he topado con una Lumi, no encontrando la complicidad o es fría, lo tengo que dejar. Si la mente me dice esta no, ya no funciono, da igual que vaya cargado o no.
Citar
  #67  
Antiguo 08-04-2013, 23:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo desde hace tiempo,suelo ir con lumis conocidas y eso me ayuda bastante a hacerlo despacio y descargar sin problemas 2 veces en la hora,incluso con alguna 3 en la hora,te incita ella.
Tengo 30 y tantos y nunca me ha gustado cascarmela antes de ir,se me quitan ls ganas muchas veces y lo veo una tonteria,muchas veces el tema de descargar,esta en la cabeza de cada uno y como lo pienses es pèor,mejor ir tranquilo y asi,iran mejor ls cosas,comprobado.
Cuando por servicios de media hora,se me ha ocurrido pajearme el dia de antes,por si a ver si me corro pronto y la jodo,me ha costado correrme y incluso lo he echo forzadamente y no lo e disfrutado.
Dias que he ido para una hora con 5 y 6 dias sin descargar,e echado 2 polvos de la ostia,sin prisas y de calidad.Incluso me ha dado para 3 en la hora con la que lo permite.
Tambien depende la hora del dia,mejor por las tardes,lo que hays comido,como te a ido el dia,nervios etc
Citar
  #68  
Antiguo 09-04-2013, 01:39
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Envidia os tengo, yo soy gatillo rápido y vaya cargado o descargado me da igual.
Citar
  #69  
Antiguo 09-04-2013, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siempre voy cargado y en una horita doy para dos disparos y sin prisa
Citar
  #70  
Antiguo 09-04-2013, 17:09
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues sobre la marcha estoy cambiando de opinión tras mis últimas experiencias. En principio como soy de disparo SUPERRAPIDO suelo contratar servicios de media hora que tras el disparo se hornamentan con un masajito....Pero estoy pensando en coger una hora para disparar dos veces y disfrutar de los encantos de la hembra durante más tiempo
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #71  
Antiguo 09-04-2013, 17:22
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Bueno en mí caso es indiferente si ayuno o no, el disparo lo tengo en la cabeza, puedo aguantar sin correrme horas e incluso irme sin correrme (quiero considerarme diferente que no raro), pero es verdad, como he leido depende de la situación y la chica, amí lo que más me gusta es que ella se corra antes, ya,ya, eso no suelo conseguirlo, claro y por otro lado, el desastre total, no solo no me pone si no que me digo (que coño estas haciendo aquí, plego velas y adios).
Vamos como muchos.
Conmigo, no funciona eso de "el primer polvo para mí y el segundo para tí".
Citar
  #72  
Antiguo 09-04-2013, 19:38
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Yo tengo que ir descargado porque soy de gatillo rapido ojala pudiera estar ahi un ratazo largo como algunos pero no,a saber si con la edad eso va cambiando como decis muchos,supongo que si pero tampoco estoy muy convencido hahaha
Citar
  #73  
Antiguo 09-04-2013, 23:46
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me va muy bien para mi velocidad alonsiana (de fernando alonso) cuando aporrean a la puerta para decir que el tiempo se acaba, así que contrato veinte minutos y entre lavado preliminares francaise, etc, el niño está rezando en el misionero sobre el minuto 17 y así al meterme la lumi prisa por acabar me da la reacción contraria.
Citar
  #74  
Antiguo 10-04-2013, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo voy como me pilla puedo aguantar mas de una hora sin correrme.
Citar
  #75  
Antiguo 17-04-2013, 18:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo mejor es ir descarado y luego hacer dos porque si no me falta algo jejejej
Citar
  #76  
Antiguo 18-04-2013, 02:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo en una hora me tiro solo un polvo,me gusta besar,chupar tetas,culo,hacer la 69,que me la chupen,estoy facil mas de 30 minutos en la previa y recien despues follo,me hago unas pajas antes para durar mas....
Tardo en recuperar despues del primer tiro,si quiero dos tiros saco dos horas o hora y media.
Citar
  #77  
Antiguo 20-04-2013, 01:28
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es muy cutre el querer ir descargado para aguantar más y así pensar que machote que soy lo que he tardado en correrme. Yo voy a echar un polvete tan contento, que duro 3 minutos pero felíz, mejór que media hora y acojonado porque me voy a correr pronto y al final la preocupación no te deja disfrutar que de eso se trata.
Citar
  #78  
Antiguo 23-04-2013, 11:44
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Con municion


Buen dia amigos. Yo TENGO que ir cargado de unos 4 dias. En mi caso es por varias razones : 1. Pienso sinceramente que se disfruta mucho mas. Cualquier roce, caricia, lengüetazo te provoca mas placer si llevas varios dias sin un buen orgasmo. 2. Esto ya es mas subjetivo, pero creo que cuanto mas cachondo estas, mas grande se te pone jajajaja. En mi caso es asi al menos, es como si estuviera a plena potencia, y a todos nos gusta mostrar nuestra mejor version jejeje. 3. Tengo un problema de eyaculacion retardada, me cuesta horrores correrme yendo con carga de varios dias. Imaginaos si fuera recien descargado. Mi modus operandi consiste en ponerme como una moto en los preliminares, vamos estar ya ansioso xD. A vosotros no se, pero a mi me cuesta un monton lo de estar 3 o 4 dias sin un "petit mort". Vamos es que por la noche ni me puedo dormir xD. Y ya la vispera de quedar con la lumi ni te digo, entre lo cachondo, el ansia , los nervios...un cuadro jajajaja. En resumen, BIEN CARGADO. Cuidaos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #79  
Antiguo 23-04-2013, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

segun me pille... la verdad eske me masturbo cuando me apetece y me voy de putas cuando me apetece... no me gusta planear este tipo de cosas. hay dias que voy sin descargar y dias en los que me he hecho una paja media hora antes.
En cuanto a lo de correrte antes o despues, no creo que tenga nada que ver el estar cargao o descargao es psicologico y fisiologico.
Citar
  #80  
Antiguo 23-04-2013, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mejor cargado


Es mejor ir cargado. ¿Si te haces una paja y luego llegas allí y no se te levanta? Yo lo había pensado porque últimamente me corro muy rápido, pero es que no merece la pena arriesgarse a que luego no tengas ganas. Si ves que te vas a correr pues la sacas, vuelves a meter, vas despacio. Si vas cargado siempre tienes la opción de intentar echar un segundo polvo si te ves con fuerzas.
Citar
  #81  
Antiguo 23-04-2013, 17:44
 Avatar de Krasstt
Baneado. Clon de Chin cho chin
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este es un tema quie trae "cola", nunca mejor dicho.
Como bien han dicho algunos compañeros antes, el ir descargado o no dependerá de varios facotres como la edad, el tipo de cita que tengamos, el tipo de chica, etc.
En gneral, mi consejo es no ir descargado. prefiero correrme rápido, pero hacerlo con una tía (en su boca, en sus tetas, en su cara...) antes que mandar toda la lefa en un klinex.
Citar
  #82  
Antiguo 25-04-2013, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Siempre voy cargado porque si no ya no tengo ganas de ir.
Citar
  #83  
Antiguo 01-05-2013, 11:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelonn Ver Mensaje
Yo voy como me pilla puedo aguantar mas de una hora sin correrme.
Joder tio que suerte, a mi eso me pasa una vez cada 100 años.
Citar
  #84  
Antiguo 01-05-2013, 17:36
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joder a mi me afecta todo para una buen eyaculación!! tengo que mirar hasta la eclíptica de la luna, porque lo mismo no me corro ni de coña. Yo perdi la esperanza de hace años, de saber como va a ser una experiencia con una chica. Si debería ir con los deberes hechos o dejarlos todos para el día del examen.
Cuanto mas planeo, peor me sale. Yo creo que la finalidad es correrte a gusto, si te la haces antes y después por una serie de problemas no estas a la altura, te lamentaras durante un tiempo.
Cuando tenia menos años y la fabrica producía a pleno rendimiento y era la época de las vacas gordas, pues te podías permitir desperdiciarlo, pero ahora con la crisis de los cuarenta tengo que administrar la producción y no derrochar nada del producto.
Una paja equivale a un polvo menos, tuve que hacer recortes por la crisis mira que me lo dijeron de pequeño que no era bueno hacerse tanta paja.
Citar
  #85  
Antiguo 01-05-2013, 20:01
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Preacondicionamiento


Cargado para coger a la chica con todas las ganas.

Eso si, "preacondicionado" para tener descargas potentes y copiosas, tipo Peter North, que me da mucho morbo dejar alucinada a la chica. Una vez, al ver lo que salía, una me dijo "jo, como si tuvieras 18 años" (tengo unos "pocos" más) y me fui para casa más contento que el copón. Otra vez una creía que estaba a una distancia prudencial para no mancharse la cara, y terminó con la cara como un cuadro de Picaso. Por último, una vez puse a 2 tumbadas seguidas, las regué los pechos a las 2 y todavía hubo para las sábanas.

Se paga por sexo, pero también por subir la autoestima, qué coño. Y por divertirse y hacer unas risas.

Con mis problemas para terminar, si voy descargado gatillazo seguro.
Citar
  #86  
Antiguo 02-05-2013, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo prefiero ir cargado porque la primera "explosion" aunque sea rapida, es la que mas disfruto
Citar
  #87  
Antiguo 02-05-2013, 01:04
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juaness Ver Mensaje
Siempre voy cargado porque si no ya no tengo ganas de ir.
De acuerdo contigo compañero. Si alguna vez me hago una paja antes de ir de lumis se me va el calentón y empiezo a darle vueltas al coco de lo caro que me sale, de posibles riesgos, etc.
En cambio cuando estoy salido voy como un miura sin pensar en nada que no sea meterla en caliente.
Citar
  #88  
Antiguo 03-05-2013, 01:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rentabilizar el dinero


Hola a todos!

Me surge una duda a la hora de hacer una visita al tema... ¿Qué es mejor, ir descargado o con muchas reservas (varios días)?

Lo digo porque veo que las dos tienen sus ventajas e inconvenientes aparentes.

Ir descargado supongo que hará que el polvorón dure más tiempo, pero tendrás menos ganas de traca. Sin embargo, ir con muchas reservas, supongo que el primer round durará un santiamén y a lo mejor hay ganas de una segunda descarga más larga.

¿Cómo lo véis?
Opiniones de todos para debatir!

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 03-05-2013, 15:35
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 268 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No es por faltarte al respeto ni mucho menos... pero tú has echado alguna vez un polvo o aún eres virgen?

Lo digo porque la pregunta es bastante absurda relacionada con las lumis, ya que no dejan de ser mujeres normales, y si has tenido o tienes una vida sexual activa pues es exactamente lo mismo hacerlo con una lumi que con una novia, mujer o amiga.

Volviendo a tu pregunta, y entendiendo por tu pregunta que a lo mejor aún no te has estrenado y eres más virgen que el aceite de oliva pues te diré que sólo tú conoces tu cuerpo y de lo que eres capaz o no. Si te hablo de mí, ha habido veces que he estado varias semanas sin pegar un polvo y luego he durado bastante y otras que no hacía ni medio día que había pegado un polvo y con dos meneos ya me había vuelto a correr... en fin, es algo que tú debes analizar conociendo tu cuerpo.

Saludos
Citar
  #90  
Antiguo 03-05-2013, 19:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rominger Ver Mensaje
Hola a todos!

Me surge una duda a la hora de hacer una visita al tema... ¿Qué es mejor, ir descargado o con muchas reservas (varios días)?

Lo digo porque veo que las dos tienen sus ventajas e inconvenientes aparentes.

Ir descargado supongo que hará que el polvorón dure más tiempo, pero tendrás menos ganas de traca. Sin embargo, ir con muchas reservas, supongo que el primer round durará un santiamén y a lo mejor hay ganas de una segunda descarga más larga.

¿Cómo lo véis?
Opiniones de todos para debatir!

Un saludo.
en la seccion de temas generales tienes un hilo que te puede interesar,ir cargado o descargado,pero como dice un compañero, uno mismo es el que mejor conoce su cuerpo
Citar
  #91  
Antiguo 03-05-2013, 19:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Esto es un subforo de experiencias.


Por favor, antes de publicar algo se ruega comprobar previamente con nuestro buscador.

Como bien se ha comentado aquí, ya existe un hilo sobre dicho tema.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedo a la espera de que cualquiera de los compañeros que moderan "Temas Generales" procedan a mover este hilo a su lugar correspondiente.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 03-05-2013 a las 19:28 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #92  
Antiguo 04-05-2013, 13:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Hilos combinados

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 05-05-2013, 19:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yo procuro ir sin haber tenido sexo durante días es la manera de asegurarme que voy a mantener la erección, sino corro el peligro que una vez puesto el preservativo perderla o no poder llegar a eyacular y eso es frustrante, o tomar la decisión que tener ayuda medicinal. Pero lo cierto cada uno sabe como funciona su cuerpo y el rendimiento sexual.Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 14-05-2013, 17:33
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo no puedo estar ni un solo dia sin descargar!! si estuviera dos o tres dias me engancharia al muslo de cualquier buenorra como si fuera un perro en celo!!!! yo siempre suelo descargar el dia de antes ,no se como funcionaria descargando media hora antes pero mas tiempo de un dia no aguanto...
Citar
  #95  
Antiguo 17-05-2013, 01:02
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo voy a disfrutar, por lo que me gusta ir cargado. Que duro mucho menos eso ya lo sé, pero placer es más intenso. El tiempo en correrte siempre es relativo al placer experimentado.
Citar
  #96  
Antiguo 30-05-2013, 13:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rominger Ver Mensaje
Hola a todos!

Me surge una duda a la hora de hacer una visita al tema... ¿Qué es mejor, ir descargado o con muchas reservas (varios días)?

Lo digo porque veo que las dos tienen sus ventajas e inconvenientes aparentes.

Ir descargado supongo que hará que el polvorón dure más tiempo, pero tendrás menos ganas de traca. Sin embargo, ir con muchas reservas, supongo que el primer round durará un santiamén y a lo mejor hay ganas de una segunda descarga más larga.

¿Cómo lo véis?
Opiniones de todos para debatir!

Un saludo.

Las veces que descargo cuando me voy de putas no es el mismo día, si no como bien dicen los compañeros se me van las ganas, pero si tengo un encuentro preparado con alguna antelación hay veces que si prefiero descargar...
Citar
  #97  
Antiguo 30-05-2013, 13:34
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Carga por supuesto, la eyaculación es mas abundante y le lleno los hocicos de leche a tope.
Citar
  #98  
Antiguo 30-05-2013, 18:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que soy bastante abundante aunque descargue, eso no es problema, en ese aspecto tengo suerte.
Citar
  #99  
Antiguo 11-06-2013, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo voy cargado asi disfruto mas de la corrida.
Citar
  #100  
Antiguo 11-06-2013, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Prefiero ir cargado porque no me faltan ganas jejejeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cargado, depósito, descargado, dinero, llena, lleno, lumis, recámara, rentabilizar, vacio, ¿prefieres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum