IMPLICACION. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-12-2012, 17:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Aquí no se, yo por feeling también entiendo que surja en el contacto físico no sólo caer bien. Me puede caer bien una chica por las cuatro palabras que te dedica abaja y algo más arriba, pero luego no sentir feeling en la cama o que te haya camelado o que su servicio es el que es y no hay más que hablar... Son muchas variables. Yo diferencio entre caer bien y feeling en el temita. No se si seré un poco raro en esto o que quizás el feeling sea una mezcla de ambas cosas aunque yo lo diferencie.

La implicación no hay duda, una tía que muestre interes por hacerlo bien, que bese, se deje hacer, tome parte y algunas cosas más... Para esto algunas no necesitan de feeling ni que les caigamos bien, son buenas.

Son curiosos estos temas.
Citar
  #102  
Antiguo 27-12-2012, 22:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aliciasexy Ver Mensaje
Una chica que ya estubo con el mismo cliente varias veces,pues logicamente lo tiene que tratar mejor(para que el vuelva con ella y le saque la pasta lol).
Elemental, como en todas las profesiones.
Citar
  #103  
Antiguo 28-12-2012, 21:17
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Creo que, ésto va según el dia que tengan la lumi y el cliente. En mi caso, he subido con una mujer que, en la sección correspondiente del foro, ponian a parir por lo mal que lo hacia y, conmigo, estuvo estupenda.
Citar
  #104  
Antiguo 26-10-2013, 02:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El famoso feeling...


Hola a todos.

Abro este hilo para tratar específicamente un tema recurrente en este foro: el feeling, o buen rollo con una masajista.

Soy asiduo de los masajes, y lo que suelo buscar es eso, masaje. No obstante, a nadie le amarga un dulce, y si la masajista me da algo mas, pues perfecto.  No me gusta pensar que pago por algo más que un masaje, pero reconozco que me gusta una masaje con cierto morbo, y por qué no, con un componente de erotismo. 

No sé si alguno de vosotros compartirá mi visión, pero a mi desde luego me pone más lo velado que lo explícito. Es decir, me encanta esa situación en la que te están dando un masaje y no sabes como acabará la cosa. El detalle de que te ponga una toalla para tapar tus genitales no, ese roce fortuito con tu entrepierna, un botón más o menos en su blusa...son detalles que te llevan a pensar que dependiendo del feeling, podrías conseguir más o no.

Soy asiduo del foro, pero reconozco que posteo menos de lo que debería. Eso si, en alguna de las experiencias que he compartido, alguien ha dudado de la veracidad de la misma, precisamente porque han tenido que ver con el famoso feeling.

Bueno, que me enrollo... Me gustaría que compartamos aquí ese tipo de experiencias. 

Empiezo yo con una experiencia que ilustra lo que quiero decir. Sucedió con una tal Lucia, brasileña que atiende por Tetuan. Creo que no hay rastro de ella en el foro...yo al menos no he encontrado nada. Pongo un enlace a un anuncio suyo:   

   [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé porqué, me decidí a llamarla. En sus anuncios no hay nada que llame la atención, ella no es un pibón ni mucho menos, y encima 40 euros no es un precio tirado para un simple masaje sin garantías de nada mas, pero la llamé y allá que fuí.

Mi primera experiencia con ella fue buena, porque el masaje en sí me gustó mucho. Fue en camilla, y al darme la vuelta me puso una especie de pañuelo de seda o de algo muy suave y ligero tapando mis genitales. Me empalmé, y lógicamente se notaba, pero no le insinué nada, y no pasó nada más...un masaje de lo más casto. 

No obstante, como ya he dicho, el masaje me gustó, y además la chica fue muy simpática y me pareció que podría darse el archifamoso feeling, así que a las pocas semanas volví a quedar con ella. Esta vez, estando  boca arriba y con el pañuelo tapando mis partes, al empalmarme el pañuelo se deslizó, dejando a la vista toda mi polla dura, ante lo cual su única reacción fue un suspiro... No me lo volvió a poner, y terminó la ultima parte del masaje estando yo en bolas y con todo a la vista y bien empalmado. Pero nada, esa vez tampoco hubo nada más. Sin embargo, pude percibir aun más ese feeling, y ya al despedirnos me dio un beso que fue casi un piquito.

Total, que volví a quedar con ella unas semanas después, con la esperanza de que el pañuelo se volviese a caer, y con la incertidumbre de cuál sería su reacción. Pero esta vez, al darme la vuelta, no me puso el pañuelo para taparme, a lo que mi cuerpo reaccionó con una fuerte erección ante la expectativa de una buena paja. En efecto, los roces por mi rabo y mis huevos eran cada vez más frecuentes, hasta que en una de estas, da un suspirito y me agarra la polla y empieza a menearmela. Pero cual fue mi sorpresa cuando la cosa no se quedó en eso, sino que acto seguido dijo algo así como "...yo no aguanto más...", y a continuación me hace levantarme de la camilla y me lleva a una especie de colchón en el suelo, me tumba y me empieza a hacer una mamada bien ensalibada. Yo estaba atónito, pero lógicamente me dejé hacer. Al poco, dejó de chuparmela, se quita la ropa y empieza a cabalgarme como una bestia. 

Recuerdo que sentí una mezcla entre sorpresa, subidón y remordimiento, porque además lo hicimos sin condón...y encima por mucho que le avisé, no dejó de cabalgarme hasta que me corrí dentro!  Pero bueno, antes de irme, me intentó tranquilizar diciendo que tomaba la píldora y que nunca había hecho algo así, de modo que no tenía porqué preocuparme por enfermedades de transmisión sexual...

Desde entonces, he vuelto alguna vez, y hemos vuelto a acabar follando, pero para mí la excitacion por el "qué pasará esta vez", y por tanto, el morbo, ya no son lo mismo. Vamos, que ahora si voy ya sé lo que pasará, y eso le resta emoción. 

Tengo más experiencias de este tipo, y aunque alguno me considerará un fantasma, me gustaría compartirlas si otros foreros se animan a compartir las suyas...que seguro que las hay. Soy consciente que si uno postea una experiencia de este tipo, puede quitarle el misticismo a esa relación de buen rollo o feeling con la masajista en cuestión....honestamente, yo por eso he preferido empezar contando una experiencia relativa a una masajista con la que ya no me importa ese feeling.        

Saludos a todos!
Citar
  #105  
Antiguo 29-10-2013, 11:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Implicación cuando el trabajo que has contratado te lo realizan bien y con entusiasmo, por tanto una prostituta es implicada cuando ejecuta el sexo que oferta y lo realiza con buena intención de agradar al cliente. Que lo llamais feeling entre cliente y prostituta, pues será eso, pero en creo que la parte de ella es importante, es la que ha sido contratada para los servcios, nosotros nos comprometemos a pagar, por eso lo del feeling es relativo a que se produzca un buen rollo entre cliente y chica, y la implicación es algo que debe de hacer ella que es su trabajo, para agradar y satisfacer al cliente.
Cliente satisfecho seguro que la profesional se ha implicado y ha realizado su trabajo bien.
Lo del feeling, he tenido buen rollo con chicas y en cambio el sexo ha sido mediocre, pero si hay feeling y buena implicación, seguro que satisfacción total.
Citar
  #106  
Antiguo 31-10-2013, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Creo que la implicación no es ni más ni menos que profesionalidad, si una tia se implica es porque es una profesional del sexo y sabe si puede sacar porvecho de esa relación comercial, si puede llegar a ser un buen cliente o no. Casi todas las "buenas" lumis se implican, por qué? porque viven de esto.
Citar
  #107  
Antiguo 13-09-2015, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En que se basa la implicación de una profesional?


Buenas!!

Pues eso,que factores creéis que hacen que una lumi se implique mas en su trabajo??Obviando el hecho del dinero...jajajaja

Mi pregunta viene de ver que muchas veces en las experiencias,hay ususarios a los que si se le hacen ciertos servicios,y a otros no,y me pregunto por que es...

Se que la mayor parte de la implicación,viene del dinero,eso esta claro.Otra clave es la lumi en si.Pero que esta o que queda a nuestro alcance?Por que con unos si,y con otros no?El famoso feeling tb influira,pero tb influira nuestra actitud?si nos comportamos bien,si la tratamos bien etc...y sobre todo la limpieza?creeis que por encima de todo la limpieza es lo que mas las hace implicarse?

Otro factor puede ser nuestro fisico,obviamente si estamos cachas y mazaos mejor sera para ellas pero,yo estoy gordo y no he notado nada raro por eso...

No se,vosotros que pensais?y bajo vuestro punto de vista y experiencia,que podemos hacer nosotros para mejorar la implicación de un profesional???

Un saludo!
Citar
  #108  
Antiguo 13-09-2015, 14:47
 Avatar de crazy4U
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 155
Agradecido 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El trato, la higiene... por ejemplo.
__________________

Citar
  #109  
Antiguo 13-09-2015, 20:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

repe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
combino
Citar
  #110  
Antiguo 13-09-2015, 23:45
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
Creo que la implicación no es ni más ni menos que profesionalidad, si una tia se implica es porque es una profesional del sexo y sabe si puede sacar porvecho de esa relación comercial, si puede llegar a ser un buen cliente o no. Casi todas las "buenas" lumis se implican, por qué? porque viven de esto.
Absolutamente de acuerdo en que implicación es la profesionalidad en este trabajo. Pero la IMPLICACIÓN/PROFESIONALIDAD no se justifica únicamente en el planteamiento a largo plazo, conservar clientes, o ganarlos por el boca a boca.
También se asienta en el sentido del deber, o porque le gusta su trabajo, o le gusta hacerlo bien, o busca la satisfacción del trabajo bien hecho, o tiene una conciencia que le exige dar lo mejor. O por lealtad a la palabra dada. O por quedar bien. Seguro que hay más motivos.
Yo creo que no nos toca juzgar el por qué de la IMPLICACIÓN, sino simplemente detectarla y contarla aquí.

El empeño en que disfrutes, en darte placer, en que obtengas aquello por lo que has pagado "y un poco más", tomarse en serio el oficio de dar placer, estar guapas, ser morbosas, o dulces, o guarras, ..., lo que se suponga que ofrezcan y haya contratado su cliente. Eso es IMPLICACIÓN
Citar
  #111  
Antiguo 16-09-2015, 13:48
 Avatar de Heras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Opino como tu, todo comentario es muy de agradecer pero tienes que cogerlo con pinzas. Te pueden dar una ligera orientación pero tienes que ir a comprobarlo. Lo mejor es seleccionar a las que mejor valoraciones tengan y luego ir tu a comprobarlo, al menos sabes que es una chica de fiar.
Si dicen que la chica es guapa no me lo creo hasta que lo compruebo, como digan que la chica es fea, feilla o normalita es que es fea a rabiar.

Y respecto a la implicación, he visto comentarios de foreros diciendo que no se implica nada, luego ir yo, haber feeling y ser como una novia y querer regalarme horas para seguir follando por que le estaba encantando para no dejarla a medias por que se quería correr conmigo otra vez o dejarme que vaya gratis a verla (esto solo pasa con independientes), lógicamente a saber que clientes tendrá antes y después, igual el que puso ese comentario iba borracho, sin depilar, con pelos en la espalda, sin dientes y con la polla llena de pelos, verrugas en la espalda, así como esperas que se implique, yo lo que no se es cómo no les potan encima a algunos clientes, el dinero no lo compra todo, si te entran arcadas te van a entrar te paguen 100 o te paguen 1000, a lo mejor ya se esta implicando con aguantar la arcada.
Citar
  #112  
Antiguo 07-09-2019, 19:37
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Implicación no es suficiente, hace falta oficio


He reencontrado este hilo haciendo limpia en mis suscripciones, y me apetece compartir una cosa con vosotros. Una experiencia reciente con Alexa (una prospección de mercado, o prueba de laboratorio, porque me tiré a la piscina, aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), me he dado cuenta de que hay que matizar un poco.



IMPLICACIÓN, o que la chica se lo tome en serio, se aplique al tema, a darte placer,..., no necesariamente es garantía de por sí. Hace falta OFICIO, es decir, que sepan hacerlo, o por experiencia contrastada o porque llevan el sexo y el morbo en la sangre, que todos conocemos casos de lo uno o de lo otro.



Por eso, sugeriría que en las plantillas empecemos a separar ambos temas: IMPLICACIÓN (que se lo curre, que se comprometa con tu mismo objetivo), pero también OFICIO (que sepa hacerlo, tenga las artes necesarias para ello y sepa utilizarlas de la manera adecuada en el momento oportuno.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #113  
Antiguo 14-09-2019, 22:17
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En mi caso, he de decir que ha habido de todo.
Chicas que he leído en este y otros foros que su implicación era máxima y ser frías como tempanos cuando me toca a mi.
Y chicas con disparidad de opiniones, dudosas, etc... Y que conmigo han superado todas las expectativas y me han hecho repetir alguna vez para seguir disfrutando de esa implicación.

Supongo que tiene que ver todo. Lonque ellas valoran y lo que valoramos nosotros. Todo tiene que ver.

De momento en mi vida puteril llevo mas aciertos que fallos.
Supongo que será cuestión de suerte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
basa, famoso, feeling, implicaciÓn, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum