Hay que negociar si o si - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-09-2017, 13:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Pues vosotros también sentiría molesto si la chica te diga puede darme algo mas ella pedir.
os digo porque en un piso que estaba una chica pedido una propina al cliente y claro el sentido mal y lo mismo pasa cuando regatean el precio de una lumis.

Yo tenido varios regateo y no cedido porque me soltaran que hablaban bien de mi casa en el foro y le pare los pies.

En este foro hay muchísimas ofertas para estar regateando.

También he atendido llamadas donde el lumero en cuestión decía no hay descuento por ser un chico joven guapo y con una buena polla¿

mi respuesta pues tengo que cobrar mas que un tío con todo este atributo yendo de putas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #102  
Antiguo 06-09-2017, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues vosotros también sentiría molesto si la chica te diga puede darme algo mas ella pedir.
os digo porque en un piso que estaba una chica pedido una propina al cliente y claro el sentido mal y lo mismo pasa cuando regatean el precio de una lumis.
En muchos sitios pàsa , menuda geta, es que las hay que te piden incluso antes de dar el servicio la propina, y es muy molesto, la propina la da el cliente tras el servicio y si quiere no porque se la pidan, una razon mas porque no soy partidario de regatear las tarifas de las chicas.
Citar
  #103  
Antiguo 06-09-2017, 19:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A mi no me gusta el regateo, en general prefiero el precio a las claras. Pero es obvio que hay espacios donde regatear es necesario y otros espacios en que uno no regatea. Asi por ejemplo En los clubs si no regateas eres tonto porque siempre te dicen el precio por encima de lo que normalmente se trabaja. Pero si voy a un lumipiso con cierto arraigo jamas regateo pues la madame no me va a bajar ni medio centimo. Es lo mismo que sucede con el resto de actividades, uno no regatea en el FNAC pero si lo haces en el mercadillo. Tambien hay momentos y ocasiones para ello asi por ejemplo normalmente no regateas en la comida de un restaurante a menos que te vayas a presentar con 50 comensales para una fiesta de empresa. De la misma forma si voy a llevarme a 50 tios a un putipiso pues no hay duda de que seria algo a negociar.
Citar
  #104  
Antiguo 10-09-2017, 12:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Opinión.


Cada uno actúa como le parece oportuno y si alguien decide regatear con una profesional pues nada, haya él, supongo que podrá salir bien o no, dependerá sobretodo de ella, que es la parte que al final debe aceptar la propuesta.

Nunca he regateado ni lo haré con la mujer que haya elegido previamente porque no me parece que sea correcto hacerlo en este tipo de servicios, como ya dije respeto el que a otros les parezca bien pero yo no lo comparto por:

1) Hay muchas profesionales con diferentes tarifas y simplemente uno debe elegir a las que más se ajusten a lo que nosotros deseamos o podemos pagar.

2) Si la profesional con la que hacemos el regateo acepta nuestra oferta a la baja, por la razón que sea, entiendo que de entrada ya nuestra cita se iniciará con mal pie, dado que mostramos con ese acto que nos parece excesivo lo que pide y eso ya le dará "mal rollo" a ella cuando vayamos a follar, y puede que al final recibamos un mal servicio, lo que también supondrá que al final habremos perdido tiempo y dinero porque hemos mandado previamente a la chica el mensaje de "me parece mucho lo que pides, no lo vales, para mi es excesivo" y lógicamente que ella tenga pensamientos de ese tipo seguramente condicionará el posterior desarrollo del encuentro ¿No?

3) No todo es negociable, hay situaciones en las que hacerlo incluso es normal y hasta es costumbre y otras en las que no (los ejemplos todos ya los conocemos), y para mi esta es una de las que no.

Efectivamente, tal y como ha comentado previamente GRUPI en los clubs es algo habitual si bien yo nunca lo he hecho, pero si he visto que alguno de mis amigos puteros con los que iba lo hacían, de hecho también comparto con GRUPI el que si una chica me atendía muy pero que muy bien le dejaba una buena propina por esmerarse, cosa que a más de un amigo mío le hacía “cabrearse” acusándome de perjudicarle a él, pero bueno, eso es otro tema y además yo con mi dinero hago lo que me da la gana, faltaría más.

Insisto, entiendo que haya compañeros a los que les parezca bien regatear la tarifa a las profesionales que desean visitar pero no lo comparto por las razones que he comentado.

Un saludo


Citar
  #105  
Antiguo 10-09-2017, 22:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Nunca voy a regatear 1/2 hora o 1 hora.
Pero insisto en que cuando se trate de una noche entera, sí, siempre voy a negociarla. No voy a pagar 100 euros cada hora.

Anoche no salí pero a las tantas el cuerpo se me puso y me pedía gamberrismo casero.

Llamé por teléfono a una lumi independiente quién se anunciada en Pasión . com, de las que aún no conocía y ajustamos un precio tipo "Tarifa Plana" para toda la noche, hasta las 8 A.M. De principio me pidió 350 euros. Le dije que le ofrecía como máximo 300 euros. Por ser la primera vez y el morbo que me daba esa tía, le ofrecí 300 euros. Nunca pago más de 250 euros por una noche entera de fiesta en mi casa, aparte que yo ponía el sitio, las copas y demás vicios que a casi todas les gustan... .

La muy cabrona cuando llegó me dijo que ya tenía mi móvil grabado de antemano porque una amiga suya se lo pasó anteriormente como cliente de confianza.

Al final, en vez de a las 8 A.M. se fue a las 10 A.M. (+ 2 horas de lo pactado) y porque sus circunstancias familiares no le le permitían irse más tarde.
Muchas profesionales prefieren ganar algo menos pero ganar algo seguro. Es mejor pasar una noche entera con un sólo cliente, tomando copas, con morbo, fantasías, algo de sexo y pasándolo bien sin agobios.

Como casi siempre cuando la niña se marchó se me perdió por el el jardín, menos mal que mi atento vecino de al lado, como siempre, le mostró la salida.
Citar
  #106  
Antiguo 30-09-2017, 20:33
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Negociar...

Los que intentan negociar son el hombre del polo morado y yo soy el hombre de gafas que está jugando al golf. Bueno... ya aprovecho y el del polo morado también son aquellos que han intentado negociar conmigo a través del chantaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 14-10-2017, 21:48
 Avatar de kintanilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo antes si negociaba el precio sobre todo con las lumis particulares (en agencia es imposible negociar),lo que si os digo es que cuando me han bajado un poco el precio por el regateo luego el servicio era bastante regular,debe ser que la lumi ya estaba un poco mosqueada y el servicio no me lo hacia como debiera,ahora ya no regateo,prefiero ir al precio que dice la lumi,aunque baje la busqueda en el nivel de la chica.

Prefiero pagar por una chica 150€ y que se porte bien,a pagar 200€ (habiendo rebajado 50€) que luego no se portan bien ni en la cama ni en comportamiento.
Citar
  #108  
Antiguo 25-10-2017, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, vale, es que si tiras por lo alto, claro que es más fácil hacer negocio, desde luego

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Septiembre de 2014
Piso en Zona Tetuan.
(Dueña conocida)
(Yo con un puntillo curioso)
 
-Holaa
_Holaaaaaaaaaaaaaa
(Breve conversacion protocolaria y afectuosa)

_Ayyy tengo una culona que te va a encantar!
-Que maja eres! Oye,pero cuantas mujeres tienes?

-Ahora 4 + 1 que esta ocupada
-Me quedo las 5!...oye nena,hazme rappel de consumo...

-Mmmm....venga 200,que quieres tomar?
-Agradecido!

Pues eso,200€, estuve con 5 mujeres (solo me corri con la primera), me zampe una botella de Ron.
Como un señor!

Ella ganó,ellas ganaron,yo sali contento.
Todos contentos.
Todo es negociable.
Claro.

"Para pescar una trucha,hay que perder un mosca"
Citar
  #109  
Antiguo 18-02-2018, 01:07
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

para negociar es dar un poco ambas partes y llegar a un punto intermedio. Si "negociar" es decir quiero lo que haces más económico no es negociar. En una negociación ambas partes ceden. Sino se está dispuesto a ceder no tienes intención de negociar sino que buscas otra tarifa ¿no sería más facil buscar las chicas de la tarifa que buscas?
Citar
  #110  
Antiguo 18-02-2018, 01:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Septiembre de 2014
Piso en Zona Tetuan.
(Dueña conocida)
(Yo con un puntillo curioso)
 
-Holaa
_Holaaaaaaaaaaaaaa
(Breve conversacion protocolaria y afectuosa)

_Ayyy tengo una culona que te va a encantar!
-Que maja eres! Oye,pero cuantas mujeres tienes?

-Ahora 4 + 1 que esta ocupada
-Me quedo las 5!...oye nena,hazme rappel de consumo...

-Mmmm....venga 200,que quieres tomar?
-Agradecido!

Pues eso,200€, estuve con 5 mujeres (solo me corri con la primera), me zampe una botella de Ron.
Como un señor!

Ella ganó,ellas ganaron,yo sali contento.
Todos contentos.
Todo es negociable.
Claro.

"Para pescar una trucha,hay que perder un mosca"
es que esa dueña es muy buena
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #111  
Antiguo 19-02-2018, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ellas siempre regatean, tu no puedes y esta mal visto.

El mayor regateo fue cuando pasamos de la peseta al euro, que regatearon de 5000 pesetas a 50 Euros la media hora, regatean con los servicios: no me toques aquí no me toques allá no me metas los dedos no esto no lo otro, racanean con tiempo todo lo que pueden, que si te lavan que si se meten 10 minutos en el baño etc... es otra forma de regateo al que se creen con derecho.

Regatean aquí mismo en este hilo con una actitud crecida y chulesca propia de la mujer moderna occidental "empoderada" por otra parte, puag.


Es lo que tiene vivir en un tiempo en el que hay:

Primero, muchos hombres con carencias sexuales y emocionales que no pueden satisfacer, lo que los mantiene siempre sedientos de más. Esto a pesar, o más bien efecto multiplicado por, la propaganda continua de que vivimos en una sociedad muy "liberada" sexualmente donde follar es facilísimo. Hay que tener en cuenta que este tema es socialmente tabú, pocos hombres se atreven a reconocer que no follan o que no follan suficiente, por miedo a ser vistos como carentes de hombría.

Segundo, una sociedad hembrista que busca siempre la aprobación femenina, donde la voluntad de la mujer jamás se va a ver confrontada, La mujer siempre es la buena y la víctima el hombre siempre el malo.

Lo primero probablemente sea consecuencia de lo segundo.


El trabajo sexual debe ser el único sector donde nunca hay escasez de demanda ni le afecta la crisis. Si tu no pagas ya tienen otro en la cola esperando para hacerlo. La sed es real y palpable, pueden valga la expresión putear a sus clientes lo que les venga en gana, dar servicios pobres a precios desorbitados que nunca faltarán hombres dispuestos a soltar su dinero.

Y todo lo que haga el cliente siempre estará mal simplemente por ser hombre, si negocia, mal, si se queja de lo poco que se esfuerzan estas señoras por el precio que cobran la hora, peor. Ellas siempre son buenas o pobres víctimas y tu el malo.
Citar
  #112  
Antiguo 19-02-2018, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Regatear donde tienes mucho donde elegir nose debiera porque te darían un mal servicio eso lo primero.y si a ti no te interesa otro vendrá detrás yo no regateo con una mujer de 50 años que me cobre 100 euros la hora cuando las tienes po 50 euros..
Citar
  #113  
Antiguo 15-03-2022, 05:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 119 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Refloto tema para contar que yo he regateado muchas veces, obviamente es cuando no se ha dejado claro el precio por teléfono, cuando la chica no es la de la foto (o ni había foto) o pidiendo un tiempo menor que lo que ellas estipulan. Pido rebaja por teléfono, pero también en persona.

La mitad de la veces sí que me rebajan , me hacen el servicio más rápido y barato, todo por no perder el dinero y no estar abriendo cerrando puertas sin sacar nada a cambio.

Ellas engañan mucho con las fotos, con la edad y con el servicio.
A veces vas a un sitio donde te han dicho y escrito que hacen un servicio y luego la chica no lo hace, la madame la engaña poniendolo en su anuncio... quién te paga la gasolina y el tiempo perdido? Nadie.

Por eso yo voy a lo mío, siempre a sacar el mejor precio para mí.

Me hace mucha gracia y veo como ilusos a los que tiran el dinero tragando con malos servicios y con chicas que no son las de las fotos "por no irme, ya que estaba alli, manda la polla, no la cabeza" y otras idioteces por el estilo.

hay que tener unos poquitos cojones y no dejarse timar.
Que además estais encareciendo el producto para todos y al final será imposible follar barato.

Lo mismo aplica a las civiles. Que al fin y al cabo un polvo y el dinero que cuesta es energía y tiempo echados por el retrete como quien dice. no producen NADA.

Por el precio de un polvo de una hora te compras un jersey o unos pantalones que te duran años. ya están suficienttemente burbujeados los precios como para tragar con ellos sin más.
Citar
  #114  
Antiguo 15-03-2022, 18:52
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepetrola Ver Mensaje
Refloto tema para contar que yo he regateado muchas veces, obviamente es cuando no se ha dejado claro el precio por teléfono, cuando la chica no es la de la foto (o ni había foto) o pidiendo un tiempo menor que lo que ellas estipulan. Pido rebaja por teléfono, pero también en persona.

La mitad de la veces sí que me rebajan , me hacen el servicio más rápido y barato, todo por no perder el dinero y no estar abriendo cerrando puertas sin sacar nada a cambio.

Ellas engañan mucho con las fotos, con la edad y con el servicio.
A veces vas a un sitio donde te han dicho y escrito que hacen un servicio y luego la chica no lo hace, la madame la engaña poniendolo en su anuncio... quién te paga la gasolina y el tiempo perdido? Nadie.

Por eso yo voy a lo mío, siempre a sacar el mejor precio para mí.

Me hace mucha gracia y veo como ilusos a los que tiran el dinero tragando con malos servicios y con chicas que no son las de las fotos "por no irme, ya que estaba alli, manda la polla, no la cabeza" y otras idioteces por el estilo.

hay que tener unos poquitos cojones y no dejarse timar.
Que además estais encareciendo el producto para todos y al final será imposible follar barato.

Lo mismo aplica a las civiles. Que al fin y al cabo un polvo y el dinero que cuesta es energía y tiempo echados por el retrete como quien dice. no producen NADA.

Por el precio de un polvo de una hora te compras un jersey o unos pantalones que te duran años. ya están suficienttemente burbujeados los precios como para tragar con ellos sin más.
Lo que estás contando yo no lo calificaria como "rebaja". Si una lumi pone fotos falsas y al llegar te das cuenta y amenazas con largarte si no te cobra menos, para mi es pagar por el servicio que realmente te va a dar. Estoy de acuerdo contigo en lo de no dejarse timar pero si una chica pide 100 euros por telefono y al llegar es ella yo no le pido descuento como tampoco lo pido en un restaurante que tiene los precios en la entrada. Como ya han comentado, dudo mucho que una chica que haya aceptado una rebaja forzada por la situación (quedarse colgada despues de contar con ese trabajo) realmente se implique en el servicio. Yo en mi trabajo escapo de los clientes "regateadores", si quieren alguien que cobre menos (que no más barato) hay mucho donde elegir....
Citar
  #115  
Antiguo 15-03-2022, 19:38
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Lo que estás contando yo no lo calificaria como "rebaja". Si una lumi pone fotos falsas y al llegar te das cuenta y amenazas con largarte si no te cobra menos, para mi es pagar por el servicio que realmente te va a dar. Estoy de acuerdo contigo en lo de no dejarse timar pero si una chica pide 100 euros por telefono y al llegar es ella yo no le pido descuento como tampoco lo pido en un restaurante que tiene los precios en la entrada. Como ya han comentado, dudo mucho que una chica que haya aceptado una rebaja forzada por la situación (quedarse colgada despues de contar con ese trabajo) realmente se implique en el servicio. Yo en mi trabajo escapo de los clientes "regateadores", si quieren alguien que cobre menos (que no más barato) hay mucho donde elegir....

Absolutamente de acuerdo contigo ...
Citar
  #116  
Antiguo 22-03-2022, 02:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,233 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Pepetrola.
Citar
  #117  
Antiguo 22-03-2022, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ni de coña. Lo que me gusta de esto es que esté todo claro. Huyo de los contextos en que la cosa es más ambigua ( lo que se de los clubs) y si me he enterado que en algún sitio alguien se las apaña para sacar algo más barato pues me alegro por el, pero no le voy a pedir el método, lo que quiero es que todo sea lo más sencillo posible. Tampoco he dado una propina en mi vida y incluso alguna vez que una chica me ha dicho " esto normalmente lo cobro, pero a ti te lo voy a hacer gratis" me he sentido ligeramente incómodo
Citar
  #118  
Antiguo 22-03-2022, 19:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Pues a mi lo de regatear me parece cutre de cojones. Esto no es comida, es un vicio y si tengo 100 euros para irme de putas me parece cutre ofrecer 80 euros, cuando posiblemente esos 20 euros de mierda me van a suponer que la chica se entregue menos o acepte el servicio ya mosqueada.

Alguna chica me ha comentado que hay tíos que viendo en anuncios que cobran 150 euros por hora, llaman y les dicen que solo tienen 50 euros pero que son jóvenes y tal.... Algunas se descojonan, otras directamente cuelgan. Entiendo que puedan ofrecer 120 euros, pero si no puedes darte ese capricho, hazte pajas. Yo no voy a un restaurante de 150 euros el menú y digo que solo tengo 50, pero que como poco y no tomo postre.

Yo tengo un rango de precios, elijo y voy. Si quiero regatear, me voy el domingo al Rastro
Citar
  #119  
Antiguo 25-03-2022, 17:11
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo tampoco regateo, entre mi rango de precios elijo la que mas me convence aceptando los precios que hay
Citar
  #120  
Antiguo 25-03-2022, 18:05
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masfuerte53 Ver Mensaje
Yo tampoco regateo, entre mi rango de precios elijo la que mas me convence aceptando los precios que hay
Igual que yo. No es un regateo, es una forma de combatir el alza de los precios. Si se suben a la parra lo sentiré por mí, pero abandonaré el vicio y ya está
Citar
  #121  
Antiguo 26-03-2022, 03:39
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo nunca regateo, al igual que no lo hago en un restaurante, en el cine o en cualquier sitio al que acudo.

Además creo que regatear propicia en más de un caso un peor servicio, por lo que para mi, personalmente no me compensa por una rebaja de diez o veinte euros. Prefiero buscar aquello que me parezca interesante en cuanto a calidad / físico, servicios y precio e ir.
__________________
Citar
  #122  
Antiguo 26-03-2022, 20:40
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A ver, que se mezclan las cosas, voy a ver si aclaro la cosa y no la lío ...
- a negociar antes de quedar no le pongo la menor pega
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi y lo que encuentra es claramente un engaño y entonces en vez de largarse cabreado consigue una rebaja, no le pongo ninguna pega, aunque yo la verdad o me quedo o me voy
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi aprovechando que si te vas ella ha perdido tiempo y dinero me parece primero lo más cutre del universo, segundo totalmente improductivo ya que la chica lo mismo te arranca la pilila y tercero sencillamente ... y me callo que me empiezo a sentir ucraniano viendo por la mira del rifle a un ruso ...
Citar
  #123  
Antiguo 26-03-2022, 20:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
A ver, que se mezclan las cosas, voy a ver si aclaro la cosa y no la lío ...
- a negociar antes de quedar no le pongo la menor pega
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi y lo que encuentra es claramente un engaño y entonces en vez de largarse cabreado consigue una rebaja, no le pongo ninguna pega, aunque yo la verdad o me quedo o me voy
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi aprovechando que si te vas ella ha perdido tiempo y dinero me parece primero lo más cutre del universo, segundo totalmente improductivo ya que la chica lo mismo te arranca la pilila y tercero sencillamente ... y me callo que me empiezo a sentir ucraniano viendo por la mira del rifle a un ruso ...
por ese tipo de actitud que siguen poniendo fotos falsas y engañando los clientes
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hay, negociar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum