Glosario canalla - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-09-2017, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Hola!!!

No lo he cerrado sólo le he dado unas mini-vacaciones porque entre la agenda, teléfono, whatsapp y los líos que tengo últimamente en casa no he tenido tiempo para dedicarle. Lo abriré de nuevo en esta semana que tengo que seguir dando "por culo"

Gracias por contestar. Cuídate.
Un beso.
Citar
  #102  
Antiguo 19-09-2017, 23:13
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Cuídate.
Un beso.
Gracias por nada!!! Gracias las que a ti te adornan
Citar
  #103  
Antiguo 20-09-2017, 12:04
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Para los que tenemos un poco mas experiencia en estos lares. Ya sabemos sobremanera como va.

Se que las fotos de los anuncios son las que mas les favorecen, luego implicación seria un ya veremos, y cuando escriben eso de todos los servicios a buen precio es para pensárselo porque suele ser un gancho para que uno vaya. Ya sabemos eso de es demasiado bueno para ser verdad.
Para mi lo significativo es la foto de lo buena que se vea de ese punto seguro que es un poco menos agraciada. . Claro hay excepciones... saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 20-09-2017, 12:07
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Lo del glosario también vale muxas veces para las expes de este foro
Lees en las expes que es una jovencita guapa con curbas y te encuentras con que realmente es una madura fea obesa

Última edición por guita; 20-09-2017 a las 12:14
Citar
  #105  
Antiguo 23-09-2017, 13:38
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Japonesa (china más fea que picio).

Latina (ecuatoriana culocarpeta).

Tengo 30 años (los cuarenta hace tiempo que los cumplí).
Citar
  #106  
Antiguo 25-04-2018, 22:07
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,394
Gracias: 1,190
Agradecido 3,943 Veces en 933 Posts
Predeterminado

En las casas de masajes


Sé que no sería justo meter a todas las casas de masajes eróticos en el mismo saco, pero unas cuantas casas siguen estas definiciones que escribo a continuación.

Casa de masajes: lugar donde no tienen ni idea de dar masajes.
Masajista: individua que no tiene ni idea de dar masajes.
Masaje extensión de una cantidad considerable de ungüento pringoso por la espalda del cliente
Final feliz: paja. En ocasiones, se unta la polla con el potingue grasiento citado en el apartado anterior, y como valor añadido unos salmos budistas como música de fondo.
Tatami: colchoneta corriente de goma-espuma tirada por el suelo, sobre la que se perpetra el masaje.
Incienso: varilla que al quemarse, convierte una vulgar habitación en una magnífica sala de masajes.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #107  
Antiguo 25-04-2018, 23:40
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,553
Gracias: 6,867
Agradecido 8,358 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Gracias por nada!!! Gracias las que a ti te adornan
Evilla maravilla, me encanta la ironía, me encanta tu ironía. Hoy se sonreído con la dosis tuya. 😬😬

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje

Tengo 30 años (los cuarenta hace tiempo que los cumplí).
Este tema de un tiempo a esta parte me repatea, me repatea mucho, porque? YO creo que cada día es más escandaloso, anunciar por ejemplo a una chica con 29 años cuando debe de tener 39-40, es cuanto menos burlón.

Las madame’s, encargadas... nos dicen que es normal que no anuncien su edad real y me parece perfecto, quítate 3-4 años no 10 eso es un escándalo, forma parte ya de lo burlón.

Luego los servicios de esa señora de 39-40 años (que no se ofenda nadie que estoy dentro de ese grupo de edad, empiezan a llamarme “señor” en todo lados) puede ser hasta buenos, entonces porque cantearse de esa forma cuando se anuncia una edad)?

Eso últimamente me repatea (creo que ya lo he dicho antes )
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #108  
Antiguo 26-04-2018, 11:46
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Este tema de un tiempo a esta parte me repatea, me repatea mucho, porque? YO creo que cada día es más escandaloso, anunciar por ejemplo a una chica con 29 años cuando debe de tener 39-40, es cuanto menos burlón.

Las madame’s, encargadas... nos dicen que es normal que no anuncien su edad real y me parece perfecto, quítate 3-4 años no 10 eso es un escándalo, forma parte ya de lo burlón.

Luego los servicios de esa señora de 39-40 años (que no se ofenda nadie que estoy dentro de ese grupo de edad, empiezan a llamarme “señor” en todo lados) puede ser hasta buenos, entonces porque cantearse de esa forma cuando se anuncia una edad)?

Eso últimamente me repatea (creo que ya lo he dicho antes )
Yo estoy también cercano a esa franja de edad (aún por debajo, eso sí) y me ha pasado lo mismo que a tí... igual que cuando te plantas delante de una chica que se anuncia como española y es latina (y canta porque aunque te dice que es de Canarias, se nota que no por ciertos dejes y expresiones y porque cuando les hablas del mojo picón no tienen ni idea de qué es eso jaja).

Aunque creo que ese tema de las mentiras ya existe en el foro, es una cosa que más que ayudar a muchas a tener más clientes, que oye, a lo mejor les pasa, no digo que no... si que seguro espanta a otros muchos que vamos buscando una experiencia algo más "verdadera" y no de rellenar agujeros sin más
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #109  
Antiguo 26-04-2018, 12:16
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Sé que no sería justo meter a todas las casas de masajes eróticos en el mismo saco, pero unas cuantas casas siguen estas definiciones que escribo a continuación.

Casa de masajes: lugar donde no tienen ni idea de dar masajes.
Masajista: individua que no tiene ni idea de dar masajes.
Masaje extensión de una cantidad considerable de ungüento pringoso por la espalda del cliente
Final feliz: paja. En ocasiones, se unta la polla con el potingue grasiento citado en el apartado anterior, y como valor añadido unos salmos budistas como música de fondo.
Tatami: colchoneta corriente de goma-espuma tirada por el suelo, sobre la que se perpetra el masaje.
Incienso: varilla que al quemarse, convierte una vulgar habitación en una magnífica sala de masajes.


Magnífico aporte, no podía estar más deacuerdo, a ver si vamos destapando entre todos esta gran trama de engaños, en la que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, vendiendo un pasamanos con cremas del Mercadona por servicios de Prostitución.

Masaje Nuru-Nuru: masaje con crema de tacto pegajoso. La venden como de algas, pero suele ser cualquier crema de bajo coste, por la que te clavan mínimo 20€ más que en el servicio normal.

Masaje Lingam: pasamanos suave por la polla y los huevos, donde se ahorran hacer mamada natural y te lo venden como un plus, cuando no deja de ser una burda paja realizada de forma suave.

Francés hasta el final: pocos son verdaderamente hasta el final.
Significa que te corres en la boca de la profesional, descargando hasta la última gota, ella aguanta la corrida al menos el tiempo necesario para que termines, rebañando hasta la última gota.
La mayoría de mis experiencias:
- la Lumi te lo echa encima según te corres,
- al segundo disparo sale como alma que lleva el diablo al lavabo. Y te quedas corriendote solo, con cara de .....
- ahueca la boca y te corta todo el placer de la corrida.
- casi ninguna te exprime bien la corrida y ves como los últimos coletazos te los tienes que limpiar tú.

Harto estoy de que anuncien francés hasta el final y no lo cumplan, a pesar de cobrarte un buen suplemento.
Citar
  #110  
Antiguo 26-04-2018, 14:31
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Estoy más que harto que no sean las de las fotos. Al final voy de vez en cuando a clubs y por lo menos es real lo que ves, lo que pasa que ha bajado el nivel...
Citar
  #111  
Antiguo 26-04-2018, 15:30
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Siempre que veais foros falsas... hay subforos para denunciarlas

Cuanto más se denuncien, menos engaños nos llevaremos todos...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #112  
Antiguo 28-04-2018, 17:23
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje


Magnífico aporte, no podía estar más deacuerdo, a ver si vamos destapando entre todos esta gran trama de engaños, en la que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, vendiendo un pasamanos con cremas del Mercadona por servicios de Prostitución.

Masaje Nuru-Nuru: masaje con crema de tacto pegajoso. La venden como de algas, pero suele ser cualquier crema de bajo coste, por la que te clavan mínimo 20€ más que en el servicio normal.

Masaje Lingam: pasamanos suave por la polla y los huevos, donde se ahorran hacer mamada natural y te lo venden como un plus, cuando no deja de ser una burda paja realizada de forma suave.

Francés hasta el final: pocos son verdaderamente hasta el final.
Significa que te corres en la boca de la profesional, descargando hasta la última gota, ella aguanta la corrida al menos el tiempo necesario para que termines, rebañando hasta la última gota.
La mayoría de mis experiencias:
- la Lumi te lo echa encima según te corres,
- al segundo disparo sale como alma que lleva el diablo al lavabo. Y te quedas corriendote solo, con cara de .....
- ahueca la boca y te corta todo el placer de la corrida.
- casi ninguna te exprime bien la corrida y ves como los últimos coletazos te los tienes que limpiar tú.

Harto estoy de que anuncien francés hasta el final y no lo cumplan, a pesar de cobrarte un buen suplemento.
Esto es exactamente lo mismo que los restaurantes de cocina de diseño. Una estafa. Se tarda más en leer el nombre que en comerlo. Esto lo mismo. Hace falta un diccionario para saber que te van a hacer una paja por 100 euros. Esto pasa por querer pasar por modernos.
Citar
  #113  
Antiguo 28-04-2018, 17:28
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,394
Gracias: 1,190
Agradecido 3,943 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Más términos


No había caído en lo que dice el compañero Canicas del masaje nuru, que cobran un suplemento enorme como si en vez de algas, echasen Ribera del Duero gran Reserva.

Más términos del lenguaje lumi:

Masaje erótico: masaje que por un módico suplemento, no inferior a 20 pavos, la masajista se quita el batín enseñando bragotas y sujetador; eso sí, se mira y no se toca.
Ducha erótica: el plato de ducha es canijo, así que, majete, te duchas solo y date prisa porque los minutos que estés dentro de la ducha cuentan dentro del tiempo contratado.
Enjuague bucal: líquido desconocido en varias casas de putas que ofrecen besos en la boca y francés natural, con lo que si fuese verdad lo que ofrecen, se corre el riesgo de comer la lefa del cliente anterior.

Y vamos con las procedencias:

Rusa: de cualquier lugar de Europa del Este (principalmente rumana o húngara) excepto de Rusia.
Italiana: rumana
Árabe: de Marruecos
Egipcia: de Marruecos
Jamaicana: nigeriana.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #114  
Antiguo 28-04-2018, 20:31
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Seguimos para Bingo


- Masaje Tántrico: -"¿a ver que nombre le pongo, que suene a oriental, tema de energías, para poder clavarte un buen suplemento, respecto al pasamanos habitual?".
¡Están inventando una nueva lista de tarifas y servicios dentro del mundo masajes!, una nueva vuelta de tuerca al sinsentido que vivimos.
Los Masajes con Suplementos , la traslación de lo que hacen las Lumis Profesionales, con servicios estilo francés final, griego, FaceFucking, Sumisión, Tragar la corrida ..... ¡El Colmo de los Colmos!.

- Masaje a cuatro manos: como no ofrecen servicios sexuales, a ver la forma de introducirles un Pseudo-Duplex o Pseudo-Lésbico por la puerta de atrás y meterles una buena clavada. ¡Toma ya "masaje a cuatro manos"!, y se quedan tan panchas.
Citar
  #115  
Antiguo 28-04-2018, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Estas nuevas masajistas esta claro que saben que clientes les van y ellas sprobechan precios desorbitados sin follar a lo que nuevos puteros parece que les gusta y pagan un pastizal sin follar
Citar
  #116  
Antiguo 29-04-2018, 01:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Acabo de leer la expe de un forero encantado con una que le ha hecho la paja de 70 euros , y a sido la ostia por que la chica se dejaba tocar.
Por cierto, lo último en masajes. El masaje de respiración. Lo dicho. La cocina de vanguardia está jodiendolo todo.
Información remitida por ella

Mi nombre es Dulce, Venezolana Quiromasajista Tantrica
Realizo y me adapto a todo tipo de Masajes iniciacion Tantrica
masajes de respiracion, Sensitivo y masajes Erotico desnudo los Finalizo con una terminacion Manual, terminacion con los pies Body Body con mis pechos y opcional (frances).
la media Hora 50€
45 minutos 60€ y una horita 70€
( con 1 hora o mas de masaje tendria 2 terminaciones)
Cualquier duda me dices amor
Citar
  #117  
Antiguo 29-04-2018, 11:46
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cada vez menos por más...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #118  
Antiguo 29-04-2018, 12:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
No había caído en lo que dice el compañero Canicas del masaje nuru, que cobran un suplemento enorme como si en vez de algas, echasen Ribera del Duero gran Reserva.

Más términos del lenguaje lumi:

Masaje erótico: masaje que por un módico suplemento, no inferior a 20 pavos, la masajista se quita el batín enseñando bragotas y sujetador; eso sí, se mira y no se toca.
Ducha erótica: el plato de ducha es canijo, así que, majete, te duchas solo y date prisa porque los minutos que estés dentro de la ducha cuentan dentro del tiempo contratado.
Enjuague bucal: líquido desconocido en varias casas de putas que ofrecen besos en la boca y francés natural, con lo que si fuese verdad lo que ofrecen, se corre el riesgo de comer la lefa del cliente anterior.

Y vamos con las procedencias:

Rusa: de cualquier lugar de Europa del Este (principalmente rumana o húngara) excepto de Rusia.
Italiana: rumana
Árabe: de Marruecos
Egipcia: de Marruecos
Jamaicana: nigeriana.
En lo de las procedencias,hay un hilo donde ya se comentaba,creo que era diccionario lumi o algo asin.
Citar
  #119  
Antiguo 29-04-2018, 15:30
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

También comentado de pasada aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #120  
Antiguo 01-05-2018, 09:04
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje


Magnífico aporte, no podía estar más deacuerdo, a ver si vamos destapando entre todos esta gran trama de engaños, en la que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, vendiendo un pasamanos con cremas del Mercadona por servicios de Prostitución.

Masaje Nuru-Nuru: masaje con crema de tacto pegajoso. La venden como de algas, pero suele ser cualquier crema de bajo coste, por la que te clavan mínimo 20€ más que en el servicio normal.

Masaje Lingam: pasamanos suave por la polla y los huevos, donde se ahorran hacer mamada natural y te lo venden como un plus, cuando no deja de ser una burda paja realizada de forma suave.

Francés hasta el final: pocos son verdaderamente hasta el final.
Significa que te corres en la boca de la profesional, descargando hasta la última gota, ella aguanta la corrida al menos el tiempo necesario para que termines, rebañando hasta la última gota.
La mayoría de mis experiencias:
- la Lumi te lo echa encima según te corres,
- al segundo disparo sale como alma que lleva el diablo al lavabo. Y te quedas corriendote solo, con cara de .....
- ahueca la boca y te corta todo el placer de la corrida.
- casi ninguna te exprime bien la corrida y ves como los últimos coletazos te los tienes que limpiar tú.

Harto estoy de que anuncien francés hasta el final y no lo cumplan, a pesar de cobrarte un buen suplemento.
Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
- Masaje Tántrico: -"¿a ver que nombre le pongo, que suene a oriental, tema de energías, para poder clavarte un buen suplemento, respecto al pasamanos habitual?".
¡Están inventando una nueva lista de tarifas y servicios dentro del mundo masajes!, una nueva vuelta de tuerca al sinsentido que vivimos.
Los Masajes con Suplementos , la traslación de lo que hacen las Lumis Profesionales, con servicios estilo francés final, griego, FaceFucking, Sumisión, Tragar la corrida ..... ¡El Colmo de los Colmos!.

- Masaje a cuatro manos: como no ofrecen servicios sexuales, a ver la forma de introducirles un Pseudo-Duplex o Pseudo-Lésbico por la puerta de atrás y meterles una buena clavada. ¡Toma ya "masaje a cuatro manos"!, y se quedan tan panchas.
Los anuncios de masajes se siguen llenando de palabras rimbombantes y detalles que dan un valor añadido a las sesiones. Por ejemplo, se introduce la técnica californiana y se ofrece un zumito, no sabemos si recién exprimido o de tetrabrik:

Cita:
Iniciado por xxx
Hola somos xxx y xxx masajistas especialistas en masajes relajantes ,antiestres (californiano) ;relajante corporal sensitivo,antiestres para olvidar y desconectar de la rutina diaria el estrés y las prisas en un ambiente bonito, discreto, privado y cálido a la luz de las velas, música relajante y aromaterapia una sala adaptada y acondicionada, en un ambiente muy relajante cargado de buenas energias y vibraciones, luz de velas, musica relajante, aceites , todo pensado para que tu experiencia y tu bienestar sea lo primero y mas importante. Tras finalizar tu sesion, podras degustar un vasito de zumo natural antioxidante no lo pienses, regalate salud y bienestar, tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Ducha antes y después de tu masaje..
Nuestros gabinetes se encuentra en Fuenlabrada , Super discreto!!!!
Especialistas en Body Body relajante, sensitivo, sensual, erótico, realizamos limgan utilizando las técnicas del tantra. Un masaje piel a piel para que experimentes un relax único. . . Masajes en Tatami Japones ! ANíMATE!!! Llamame a mi móvil y te Reservo una cita. . . Masajes para liberar tensiones y el estrés. RELAX TOTAL , Discreción Total. NO SEXO!!! Estamos en Fuenlabrada...

MASAJES ERÓTICOS NO SEXO

Tarifas :

1/2 media hora de masaje californiano en camilla con terminación limgan 60€

1 hora de masaje californiano en camilla topless, terminación en lingam 80€

45 minutos en tatami masaje Nuru cuerpo a cuerpo en el que puedes interacturar con la masajista 80€

1 hora de masaje Nuru , cuerpo a cuerpo en tatami en el que puedes interacturar con la masajista 100€

1 hora de exquisito NURU doble relax con ducha erótica 150€

En todos los masajes incluye ducha antes y después , zumo , agua , refresco..
Citar
  #121  
Antiguo 01-05-2018, 10:02
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Jajaja interesante tema.
A mi la verdad es que me desespera el anuncio de las masajistas, al final cuando terminas de leer la oferta no sabes ni qué hacen ni por cuanto y luego se molestan que las mareén con tanta pregunta.
¡Me ha matado de la risa lo del zumo natural antioxidante! XDDD

Yo aquí dejo otro para el glosario.

Actriz porno.
Chica que ha grabado dos, tres o cuatro escenillas con algún famosete en el sector y que sólo por eso te va a cobrar tres o cuatro veces más que una chica que está igual o más buenorra que ella y que realiza un servicio igual o mejor que ella.
Citar
  #122  
Antiguo 01-05-2018, 11:15
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Más


Masaje Sinergético: por lo que he leído, es aplicar elementos de vacio sobre el cuerpo, no me imagino a ninguna Lumi con estos aparatejos. Lo ponen para dar más cache al pasamanos sin sentido.

Masaje Libanés: el más famoso es el Balinés, pero ya que estamos se puede utilizar cualquier país turístico que suene bien, donde seguro que dan masajes, aunque quien lo oferte no tiene ni idea en que consiste.

Masajista Titulada: igual que el Master de la conocida política.

Todos con su correspondiente clavada. Si las tarifas son para echarse a temblar por un pasamos y en el mejor de los casos una triste paja engomada.

Habrá alguna profesional masajista, contrastada en el foro, que sí merezca la pena contratar sus servicios, pero la gran mayoría es la GRAN ESTAFA del sector, menuda burbuja se esta generando con la tontería de los Pasamanos con cremas del Lidl.
Citar
  #123  
Antiguo 01-05-2018, 11:36
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Jajajajaja a lo mejor en el masaje sinergético ese te ponen encima alimentos envasados al vacío, a ver si cuela...

Oye, que lo mismo es jamòn del bueno y todo

En fin, de traca
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #124  
Antiguo 01-05-2018, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hoy en día sabemos todos que las lumis hacen su trabajo y ganar dinero al precio que sea lo demás las da igual.
Citar
  #125  
Antiguo 01-05-2018, 13:23
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,553
Gracias: 6,867
Agradecido 8,358 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Masajista Titulada: igual que el Master de la conocida política.
En el mejor de los casos otorgado por CCC 🧐🧐
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #126  
Antiguo 22-05-2018, 21:24
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,394
Gracias: 1,190
Agradecido 3,943 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Dos más


Añado dos términos que he visto en un anuncio de cierto chalé que tuvo su momento de esplendor , pero que lleva unos años de capa caída.

Curvy: gorda
Rasgos exóticos: Feísima.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #127  
Antiguo 13-07-2021, 15:58
 Avatar de vaquillero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 100
Agradecido 115 Veces en 61 Posts
Predeterminado

CONSULTA: FNC incluido en tarifa


Lo he buscao y preguntado por ahí.
Pero no encontré nada.

¿Qué es un FNC incluido en la tarifa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 13-07-2021, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 258
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FNC


Me ha costado encontrarlo en el Google, pero por fín puedo aportar algo.
Significa Federación Nacional de Cafeteros , ¡ ah no !, Francés Natural Completo , jj
Salu2

Última edición por david019; 13-07-2021 a las 21:46
Citar
  #129  
Antiguo 19-07-2021, 18:41
 Avatar de vaquillero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 100
Agradecido 115 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david019 Ver Mensaje
Me ha costado encontrarlo en el Google, pero por fín puedo aportar algo.
Significa Federación Nacional de Cafeteros , ¡ ah no !, Francés Natural Completo , jj
Salu2
Muchas gracias, ya lo he aprendido y hasta probado.
Y encima me has dedicado tu primer mensaje.
(Gestos así hacen GRANDE este foro)

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, canalla, consulta, diccionario, fnc, glosario, incluido, tarifa, terminología


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum