Forero fetén/molón Vs forero políticamente incorrecto - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-11-2013, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Según mi experiencia en el foro entre los foreros "políticamente incorrectos" (como le llama Down The hatch, que me parece una forma bastante absurda de llamarlos )abundan más los corruptos ,mentirosos y escribidores de experiencias falsas que los políticamente correctos(como les llama etc etc) . No quiere decir que no pueda ser también al revés y que haya casos en que no, pero lo que yo conozco esa es la regla general....

En el caso de los foreros políticamente incorrectos que no son corruptos está el problema de que no solemos coincidir en gustos...así que en definitiva no me gustan los así llamado foreros "políticamente incorrectos" , expresarse que se expresen como les de la gana respetando las normas del foro por supuesto...
Citar
  #52  
Antiguo 25-11-2013, 17:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para mi los foreros más fiables son los que tienen más mensajes y sobre todo los que tienen muchos agradecimientos
Citar
  #53  
Antiguo 05-12-2013, 01:05
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me acabo de pelar las manos aplaudiendo el post de Cyrano, no se si me voy a poder hacer una paja esta noche...

Nada más políticamente correcto en este foro que tratar a las putas como basura y a los foreros educados como pagafantas y maricones. Por el foro es fácil, en persona supongo que esos tíos duros sólo se atreverán a tratar así a las chicas, y algunos ni eso. Y entre esos foreros, como ya se ha dicho, las mentiras, medias verdades y experiencias fantasmas me consta que abundan más de lo que se cree.
Citar
  #54  
Antiguo 05-12-2013, 03:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Nada más políticamente correcto en este foro que tratar a las putas como basura y a los foreros educados como pagafantas y maricones.
Si este foro fuera como tu dices que es, mañana mismo presentaba mi dimisión.
Has pintado el foro como el lugar más asqueroso del mundo mundial.......brutal apreciación que no comparto en absoluto.
Citar
  #55  
Antiguo 05-12-2013, 14:12
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Para nada GRUPI, si pensase que el foro es así yo tampoco participaría. Pero parece que quien habla bien y no desprecia a las lumis es un panoli que se cree que son sus novias y que busca mejor servicio defendiéndolas en el foro y no es de fiar. Por eso digo que lo políticamente correcto en el foro y la manera en que los compañeros te van a tener bien considerado es dando caña, nada más.
Citar
  #56  
Antiguo 05-12-2013, 14:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Por eso digo que lo políticamente correcto en el foro y la manera en que los compañeros te van a tener bien considerado es dando caña, nada más.
Es una creencia errónea.
Los foreros más valorados no son los mas "malotes" ni de lejos. Puedes echar un vistazo al rankig de los foreros más agradecidos que aparece en la página principal del foro.
También te digo que los más valorados tampoco son los "fresas"

Como todo en la Vida, los más valorados son los que están en termino medio y son más fieles a la filosofía de lugar al que pertenecen o participan.

Y la filosofía de aquí no incita a ser mal educados ni a tratar a las lumis como basura, tampoco a pelotearlas y a escribir para ellas. Más bien se centra en ser solidarios entre nosotros y nunca mentirnos , en evitar el "lumipower" y ser felices y comer perdices..
Citar
  #57  
Antiguo 05-12-2013, 15:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hace poco en otro hilo leí,los consejos que le daba un moderador a un forero para relatar su primera experiencia,le decía que la relatase como si estuviera contandosela a un amigo en un bar,pues creo que es la mejor manera de contar las cosas,yo solo llevo 2 años en el foro,pero antes de estar en el foro le contaba las experiencias a los amigos puteros y ellos me contaban las suyas a mi,por supuesto que se contaban con todo lujo de detalles,ya que le podía servir de ayuda para decidirse a probar o a descartar a la lumi de la que estábamos hablando,por supuesto que puede haber gente que prefiera contar las cosas de otra manera,pero a mi contar las expes de esa manera me gusta,tanto contarlas como leerlas
Citar
  #58  
Antiguo 05-12-2013, 16:48
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Correcto, en eso estoy de acuerdo, en dar detalles y contar las cosas como a un amigo, me gusta mucho más leer experiencias basadas en un relato con detalles, ya que así me hago una idea de lo que la chica puede ofrecer, que las meras puntuaciones que son algo muy subjetivo.

Y se que hay chicas a las que esto las molesta, pero mientras no se las insulte ni humille estamos en nuestro derecho de contar una experiencia que nuestro dinero nos ha costado. Hasta el punto que hace poco una chica me dijo en mi cara que no soportaba a los foreros, que somos una panda de puteros que luego viene al foro a contarlo. Por supuesto lo conté en la expe y el hecho de que esta chica fuera tan despectiva conmigo y por extensión con los foreros le costó a la casa la pérdida de un cliente, y espero que más que leyeran mi experiencia.

Que una cosa es hablar de las chicas con respeto, y otra no poder contar aquí como la chupa o si la va la caña, esta claro.
Citar
  #59  
Antiguo 05-12-2013, 19:02
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rizando el rizo:La posibilidad de lo contrario.


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
... En mi opinión muchos de esos post políticamente correctos son así pensando en quién los va a leer. ...Considero que una parte de esos post políticamente correctos (no todos) también se podrían incluir en la categoría de palmeros, salvaputas, pelotas, etc. ... Yo ... soy políticamente incorrecto. Digo lo que pienso y no me duelen prendas o me corto pensando en quien lo va a leer. No escribo para ellas ...

Me parecen "respetables" los post escritos fuera de los hilos de expes de aquellos amiwitos/pagafantas que hacen honor de serlo y no les importa. El tema es saberlo a las claras y que no actúen de forma sibilina con el afán de esconder su condición con fines espúrios. ... Los incorrectos llaman al pan, pan y al vino, vino. ... Los políticamente correctos con eso de la gallardia y la galantería dejan bastante que desear. Al menos en un foro como el que nos ocupa.


Recientemente solicité información sobre dos fotografias que aparecian en el foro en el hilo de una de las chicas. Solo ponia en duda que dos de las cinco fotos que se publicaban fueran de ella. Solo eso. Un forero me contestó con letras del 7 ( el máximo que permite el editor de los post de Spalumi), entre abundantes signos de admiración y adjuntando un vistoso y gran puño golpeando. (¿Políticamente incorrecto? )Yo creí que el desproporcionado tamaño de las letras y el dibujo era para permitir una mejor la lectura a las personas que tenian dificultades de visión o para facilitarla en los tablet y móbiles ( algunas veces ayuda hacerlo así) pero no. Parece que le gusta ser "contundente" (¿Políticamente incorrecto? ). Yo me pregunto ¿Hacia falta tal contundencia para contestar una sencilla pregunta?¿ No habria bastado con una simple contestación? ¿ Tenia más razón haciendolo de esa forma, utilizando ese gran aparato y despliegue de medios, tan poco habitual? ¿ No tenia razones que contestar y las intentó suplir con "contundencia"? ¿Tiene sentido una contestación de ese tipo? ... y lo que es más importante: ¿ por qué contestó así? ¿Pretendia intimidarme?

¡Bah¡ ¡¡¡ Que no¡¡¡ Yo creo que no. No tiene ningún sentido el hacerlo.

En mi opinión parece que sospechara que alguien le esta quitando un salmón o la cesta de la comida.Para mi que lo que pretendia era que su contestación se viera, se notara, destacara: el medio era el mensaje y el mensaje, según yo lo leo, no era dirigido a mi, ni a vosotros.

Es decir: Es posible darle un sentido y una intención diferente a lo "politicamente incorrecto".
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #60  
Antiguo 06-12-2013, 13:03
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Este hilo quedó tergiversado casi desde el principio, (sin el casi). De tal manera que no tenía intención de volver a escribir en el y pasar de largo. Además ahora estoy en otras historias y miro bastante menos el foro.
Solo unos matices:

Este hilo no va de ser soeces e irreverentes con las lumis, ni con nadie.
No es para hacer apología del lenguaje patibulario y vulgar.
No es para hacer ostentación de que las putas son basura ni nada parecido.
Etc, etc.
No, no va de eso, y además la moderación no creo que permita excesos de ese tipo.


Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje

Toda expe para aportar información tiene una "conditio sine qua non" y es que la profesional no sepa que vas a escribir de ella. Sin esto el resto de lo que escribas da igual.
Así es. Y se sabe que el forero escribe para ella por el modo en que lo escribe. A mi entender.

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Me acabo de pelar las manos aplaudiendo el post de Cyrano, no se si me voy a poder hacer una paja esta noche...

Nada más políticamente correcto en este foro que tratar a las putas como basura y a los foreros educados como pagafantas y maricones. Por el foro es fácil, en persona supongo que esos tíos duros sólo se atreverán a tratar así a las chicas, y algunos ni eso. Y entre esos foreros, como ya se ha dicho, las mentiras, medias verdades y experiencias fantasmas me consta que abundan más de lo que se cree.
A pesar de que en algunas cosas no coincido con Cyrano, por lo menos el va de frente y es consecuente con sus ideas.
En tu caso, no hay más que echar un vistazo a tu historial de mensajes para darse cuenta de para quién escribes y para qué. Si tus amigas lumis y las madam con las que tienes bastante trato no pudieran leerte no creo que escribieras lo que escribes ni como lo escribes. Se nota a la legua que vas con el nick por delante y que te tienen más que fichado porque tú te has preocupado de que así sea. Por lo tanto, tus expes no valen nada. Son papel mojado y recaditos que das a los lumipisos para próximas visitas.

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Recientemente solicité información sobre dos fotografias que aparecian en el foro en el hilo de una de las chicas. Solo ponia en duda que dos de las cinco fotos que se publicaban fueran de ella. Solo eso. Un forero me contestó con letras del 7 ( el máximo que permite el editor de los post de Spalumi), entre abundantes signos de admiración y adjuntando un vistoso y gran puño golpeando. (¿Políticamente incorrecto? )Yo creí que el desproporcionado tamaño de las letras y el dibujo era para permitir una mejor la lectura a las personas que tenian dificultades de visión o para facilitarla en los tablet y móbiles ( algunas veces ayuda hacerlo así) pero no. Parece que le gusta ser "contundente" (¿Políticamente incorrecto? ). Yo me pregunto ¿Hacia falta tal contundencia para contestar una sencilla pregunta?¿ No habria bastado con una simple contestación? ¿ Tenia más razón haciendolo de esa forma, utilizando ese gran aparato y despliegue de medios, tan poco habitual? ¿ No tenia razones que contestar y las intentó suplir con "contundencia"? ¿Tiene sentido una contestación de ese tipo? ... y lo que es más importante: ¿ por qué contestó así? ¿Pretendia intimidarme?

¡Bah¡ ¡¡¡ Que no¡¡¡ Yo creo que no. No tiene ningún sentido el hacerlo.

En mi opinión parece que sospechara que alguien le esta quitando un salmón o la cesta de la comida.Para mi que lo que pretendia era que su contestación se viera, se notara, destacara: el medio era el mensaje y el mensaje, según yo lo leo, no era dirigido a mi, ni a vosotros.

Es decir: Es posible darle un sentido y una intención diferente a lo "politicamente incorrecto".
Pues no sé qué tiene que ver esto que dices con el hilo, pero bueno. He buscado el post al que haces referencia y tampoco lo veo demasiado apropiado, aunque depende de como se tomen las cosas.
En todo caso lo reportas y punto. Pero te adelanto que de poco te va a servir.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #61  
Antiguo 06-12-2013, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me gusta demasiado emplear la palabra puta, tiene una connotación peyorativa/despectiva que no hace justicia a muchas de estas mujeres que por un módico precio nos proporcionan grandes satisfacciones.

Aborrezco especialmente el neologismo "lumi" creado ad hoc para sustituir la palabra puta.

En su lugar prefiero emplear la palabra meretriz. Posee una sonoridad de la que carecen las anteriores. Desconozco su etimología pero creo que en ella se hallan ausentes las connotaciones negativas.
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2013, 14:01
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas veces aparandose en la verdad se han dicho cosas para joder al otro, y cuando un forero presume que él dice siempre la verdad le pese a quien le pese, me acuerdo del refrán: dime de que presumes y te diré de que careces.
No podría yo la diferencia de forero molón y forero políticamente incorrecto en que diga las cosas de forma más pueblerina o menos, sino que es fiel al espiritu del foro, de contar las cosas como son, sin intentar ni hundir ni levantar a la lumi en cuestión según le haya ido a él en la faena.
Citar
  #63  
Antiguo 06-12-2013, 14:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meretricultor Ver Mensaje
Aborrezco especialmente el neologismo "lumi" creado ad hoc para sustituir la palabra puta.
En realidad es una palabra de origen castizo utilizada principalmente en Madrid. Originalmente es Lumia y asi aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua pero ya se sabe que los españoles tenemos mucha manía de crear diminutivos y de ahi el uso mas comun de Lumi en lugar de Lumia.

Hay quien dice que su origen esta en la costumbre de las prostitutas de colocarse bajo las farolas de gas en la segunda mitad del XIX.
Citar
  #64  
Antiguo 08-12-2013, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

una vez leí un artículo (no recuerdo de quien) que decía que la moda de lo políticamente correcto era abominable, pero que en España había un tipo de personas que soltaban cosas como "a mi es que los negros y los maricones me dan asco , yo es que eso de lo políticamente correcto me parece una idiotez" y que eso era todavía más abominable que lo "políticamente correcto". me pareció certero y gracioso , así que yo políticamente correcto no soy , pero cuando oigo a alguien presumir de "políticamente incorrecto" me pongo en guardia.

Por otro lado la peor característica del movimiento por un lenguaje "políticamente correcto" es dar el coñazo al personal por como tiene que hablar: "se dice afroamericano, no negro" etc en esta sección del foro hay como 20 hilos sobre que lenguaje hay que utilizar y todos están abiertos por partidarios de lo "políticamente incorrecto" así que creo que en el foro se dan la vuelta las cosas y los plastas son los otros.

Edito : por lo demás en algún sitio del hilo se dice que el hilo no trata de como se exprese cada cual sino de que las experiencias sean veraces o no, así considerado no veo que sentido tiene el debate (no creo que nadie este dispuesto a reconocerse partidario de las experiencias falsas) ni que sentido tiene el titulo del hilo.

Última edición por moralagas; 08-12-2013 a las 12:32
Citar
  #65  
Antiguo 08-12-2013, 11:57
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
una vez leí un artículo (no recuerdo de quien) que decía que la moda de lo políticamente correcto era abominable, pero que en España había un tipo de personas que soltaban cosas como "a mi es que los negros y los maricones me dan asco , yo es que eso de lo políticamente correcto me parece una idiotez" y que eso era todavía más abominable que lo "políticamente correcto". me pareció certero y gracioso , así que yo políticamente correcto no soy , pero cuando oigo a alguien presumir de "políticamente incorrecto" me pongo en guardia.

Por otro lado la peor característica del movimiento por un lenguaje "políticamente correcto" es dar el coñazo al personal por como tiene que hablar: "se dice afroamericano, no negro" etc en esta sección del foro hay como 20 hilos sobre que lenguaje hay que utilizar y todos están abiertos por partidarios de lo "políticamente incorrecto" así que creo que en el foro se dan la vuelta las cosas y los plastas son los otros.
La verdad es que se ha desviao muxo del tema este hilo,los chicos hablando de antiguas problemas.yo digo que politicamente correcto y politicamente incorecto no existe.cada uno le gusta que le gusta,a uno le gusta las delgadas ,a otro las gordas ,a uno las guapas,a otro las feas.como puede decir uno sobre una chica que tiene el culo grande que es gorda y fea si el busca este tipo de mujeres.el en su opinion es politicamente correcto.
un saludo
Nadya
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #66  
Antiguo 08-12-2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

He borrado diversos mensajes de este hilo couyo fin no era opinar sobre este tema sino airear cuestiones privadas entre foreros. Quien quiera debatir cuestiones particulares o rencillas que tenga con otro forero que lo haga por mp pero que deje los foros abiertos para opiniones que puedan interesar a todos los foreros
Citar
  #67  
Antiguo 21-07-2015, 11:38
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ha pasado mucho tiempo desde el inicio de este hilo, donde opine de una manera contraria a la de algunos de vosotros.

Defendia y defiendo la manera objetiva de opinar, de contar las cosas sin necesidad de faltar el respeto cuando se hace, sobre todo si el colega o la profesional en concreto, os respeta a vosotros, me refiero a las maneras, no a los gustos de cada uno.

No voy a mencionar nicks, pero lamentablemente durante este tiempo, algunos me habeis demostrado que no sois capaces de ser objetivos y a la vez respetuosos, es decir, cuando hay algo negativo que contar, prima sobre todo lo demas y si es con adjetivos insultantes mas creible es, mientras que lo positivo aunque supere lo negativo queda en un plano tan lejano que ni se ve... Si se trata de objetividad, es serlo de verdad en todos los matices negativos y positivos, en fin siento haber llevado razon en la discusion.
Citar
  #68  
Antiguo 21-07-2015, 16:15
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Defendia y defiendo la manera objetiva de opinar,
Mira querida crisis, esto que tu dices es una tonteria. Vamos a ver :


Mira lo que dice el dicionário de la real academia española

objetivo, va.


1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).

1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable

juicio.
(Del lat. iudicĭum).

1. m. Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso.

Asi que una opinión es un juicio. Juicio es una facultad del alma. El alma solo la tinenen los humanos. Pero objectivo es algo que pernetece al objecto y fuera del del sujeto que lo conoce.
Asi que una opinión nunca puede ser objectiva ya que una opinion es una facultad (o sea pertecece) del sujeto (o sea del humano) pelo el objectivo pertenece al objecto (contrario de sujeto).


Lo que tu dices es algo asi como decir: "Una manera de comer sin abrir la boca" es una imposibilidad.
Citar
  #69  
Antiguo 21-07-2015, 17:16
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Mira querida crisis, esto que tu dices es una tonteria. Vamos a ver :


Mira lo que dice el dicionário de la real academia española

objetivo, va.


1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).

1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable

juicio.
(Del lat. iudicĭum).

1. m. Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso.

Asi que una opinión es un juicio. Juicio es una facultad del alma. El alma solo la tinenen los humanos. Pero objectivo es algo que pernetece al objecto y fuera del del sujeto que lo conoce.
Asi que una opinión nunca puede ser objectiva ya que una opinion es una facultad (o sea pertecece) del sujeto (o sea del humano) pelo el objectivo pertenece al objecto (contrario de sujeto).


Lo que tu dices es algo asi como decir: "Una manera de comer sin abrir la boca" es una imposibilidad.

No te arrimes que me tiznas le dice la sarten al cazo... Anda leete el hilo y así sabras de que va esa "objetividad" a la que me refiero, solo faltaba que vengas a darme clases de español tu, vamos anda.
Citar
  #70  
Antiguo 21-07-2015, 17:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Asi que una opinión es un juicio. Juicio es una facultad del alma. El alma solo la tinenen los humanos. Pero objectivo es algo que pernetece al objecto y fuera del del sujeto que lo conoce.
Sin cuestionar tu conclusión final de que una opinión dificilmente puede ser objetiva quiero señalarte que el alma segun la RAE es propia de todos los seres vivos ya que se refiere a lo que confiere la vida y no a su definición religiosa judeocristiana.

Alma o Anima:

1: Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida.


De todas formas aparte de las definiciones de las palabras individuales existen tambien conceptos formados por varias palabras y el concepto de "opinión objetiva" es un concepto admitido y muy utilizado en nuestro idioma. Dicha opinión es aquella que es desapasionada y desinteresada, ajena a nuestra forma de pensar u opinar. Logicamente a priori siempre será un desideratum pero no hay duda de que es posible evaluar una experiencia de la forma mas neutra y objetiva posible y sin duda sin entrar en valoraciones y epitetos que claramente quieren inclinar la vision del lector hacia un lado.

No obstante quiero añadir que en general una critica no tiene por que ser neutra dado que una de las cosas mas importantes que ha de mostrarnos es el sentir del que la experimenta y no solo los hechos objetivos pues sino nos podemos topar con algo asi como una pelicula de Bergman: Maravillosa tecnicamente pero insoportable para la mayoría.

Aun asi soy partidario de que una cosa es opinar y otra insultar, pero si uno es limitado a la hora de escribir, casi prefiero que se sea algo basto en las palabras a no entender que me voy a llevar un chasco muy muy grande si voy.
Citar
  #71  
Antiguo 21-07-2015, 18:01
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Dicha opinión es aquella que es desapasionada y desinteresada, ajena a nuestra forma de pensar u opinar.
Asi que hay opiniones ajeanas a nuestra forma de opinar!!!! que raro
Citar
  #72  
Antiguo 21-07-2015, 18:16
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ni uno, ni otro.


Yo no me considero fetén ni políticamente incorrecto. Describo lo que veo. He estado un montón de veces con la misma chica, llevo más de 7 meses siéndole "fiel" pero cuando he considerado que no ha estado bien, por el motivo que sea, lo he dicho aunque me haya costado un rapapolvo por su parte. Que ellas también leen los comentarios.
Un saludo,
Citar
  #73  
Antiguo 21-07-2015, 19:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Asi que hay opiniones ajeanas a nuestra forma de opinar!!!! que raro
Opinar en el sentido de nuestras creencias y dogmas propios. Yo puedo ser religioso y sin embargo opinar omitiendo el sentido religioso de mi sentir. Asi por ejemplo yo me siento perfectamente capaz de emitir juicios económicos sin tener en cuenta mis ideologias al respecto. Por ponerte un ejemplo relacionado con lo nuestro. A mi no me van las tetas grandes, pero soy perfectamente capaz de decirle a un amante de las supertetas si le van a gustar o no.

Dicho de otro modo, metodo subjetivo propio:

Parecia una vaca con esas ubres gigantescas.

Metodo objetivo propio:

Tenia unas tetas enormes, muy apropiadas para una cubana y para cualquier amante de los grandes pechos. Los que como yo gustan de las tetitas teen abstenerse.

Última edición por Jairus; 21-07-2015 a las 19:33
Citar
  #74  
Antiguo 22-07-2015, 12:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Yo no me considero fetén ni políticamente incorrecto. Describo lo que veo. He estado un montón de veces con la misma chica, llevo más de 7 meses siéndole "fiel" pero cuando he considerado que no ha estado bien, por el motivo que sea, lo he dicho aunque me haya costado un rapapolvo por su parte. Que ellas también leen los comentarios.
Un saludo,
Pues muy mal el rapapolvos, cometemos errores todas/os, eso lo primero, que nos los señalen y poder corregirlos es de agradecer, no es para echar broncas ni sacar una dignidad fuera de lugar.
Leemos los comentarios por supuesto, cuando son todo positivo que guay que divina soy y cuando algo no nos gusta que menudo XXXXX, no es justo, si la manera de contar lo negativo es con respeto no tiene porque ofenderse nadie, yo de lo que me he quejado es de que se destaque lo negativo con adjetivos insultantes odviando lo positivo, no señor, destaca lo negativo y tambien lo positivo, solo asi puedes presumir de ser objetivo y llamar a las cosas por su nombre, no por los "sobrenombres" que algunos se inventan sobre todo a la hora de definir fisicos.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Opinar en el sentido de nuestras creencias y dogmas propios. Yo puedo ser religioso y sin embargo opinar omitiendo el sentido religioso de mi sentir. Asi por ejemplo yo me siento perfectamente capaz de emitir juicios económicos sin tener en cuenta mis ideologias al respecto. Por ponerte un ejemplo relacionado con lo nuestro. A mi no me van las tetas grandes, pero soy perfectamente capaz de decirle a un amante de las supertetas si le van a gustar o no.

Dicho de otro modo, metodo subjetivo propio:

Parecia una vaca con esas ubres gigantescas.

Metodo objetivo propio:

Tenia unas tetas enormes, muy apropiadas para una cubana y para cualquier amante de los grandes pechos. Los que como yo gustan de las tetitas teen abstenerse.

Lo has clavado niño, sobran mas explicaciones con el ejemplo que pones chapeau.
Citar
  #75  
Antiguo 28-08-2015, 01:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues creo que yo soy el destinatario de este hilo dado que no suelo poner expes negativas y eso creo que es porque suelo ir sitios fijos fiables y para otros casos pues leo los utilisimos comentarios de los compañeros sobre lumis en concreto y he aprendido a distinguir a los distinguidos palmeros que con la experiencia se les ve venir facilmente.

La verdad es que para las I+D uso la intuicion y ante la duda llamo un par de veces a la lumi o masajista para oir el "ruido de fondo" que me deje vislumbrar un poco de qué va la cosa.

Creo que la peor i+d que he posteado la tuve con una masajista que decia ser quiromasajista y tener un body to body demoledor y la tia esa, en un momento dado, ,estando yo boca abajo se me pone encima pegadita cual lapa o estrella de mar adaptandose a la forma de mi cuerpo como si quisiese ella calcalse sobre mi y se pone a respirarme al oido exhalandome su aliento a berberechos (humm , que rico ) , vamos , un poema , creo que era la vision que ella tenia Reiki. Aun asi no fue dinero tirado porque el resto estuvo pasable excepto lo de la reina lapa que por cierto se tiro encima de mi como 4 minutos , vaya chorrada....... yo estuve a punto de decir......... mmmmmmmmm Raticulinnnnnnn mmmmmmmmm Veo, una imagen.....mmmmmm.
 
Cada uno es cada uno posteando , unos son mas optimistas y otros mas criticos o aridos pero lo importante y ante todo es postear de modo equitativo , usease NO SE PUEDE POSTEAR SOLO LO POSITIVO O SOLO LO NEGATIVO porque eso es falsear la realidad.

El que postea solo lo positivo es un palmero y el que postea solo lo negativo es un vengativo ( no veas la cantidad de gente que se ha dado de alta solo para poner un post despotricando sobre una mala expe con una lumi , peeeeeeero segurito que el tio se come una buena sigalita ignota y bien que se lo guarda para el solito.,el muy canalla...........)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetén or molón, forero, incorrecto, políticamente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum