Fiesta Blanca - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-05-2015, 06:13
 Avatar de Mónica6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Ahí algunas que ofrecen ... pero la mayoría de los tíos piden

Las de los clubes se mueren por encontrar un lokillo como cliente ...aparte de que ni follan ....


Se ponen hasta el culo y te pagan las horas y copas ...

Es el único trabajo fácil que hay en este curro digo yo .
Es curioso que siempre se asocie la prostitución con las drogas. Cuando yo estoy harta de ver que en realidad no son las chicas las adictas, sino los clientes. Evidentemente en todo hay excepciones y nunca esta bien generalizar, pero me baso en mi experiencia y en experiencias de compañeras.
Son muchas las que no se drogan, pero si con el cliente en cuestión porque sino no trabajan. O bien porque así se aseguran que pasaran horas, como bien ha dicho "Paraguaya".
Citar
  #52  
Antiguo 11-05-2015, 16:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mónica6 Ver Mensaje
Son muchas las que no se drogan, pero si con el cliente en cuestión porque sino no trabajan. O bien porque así se aseguran que pasaran horas, como bien ha dicho "Paraguaya".
No entiendo esta frase
Si toman droga con el cliente...significa que se drogan.Que lo hagan con el cliente o en solitario es igual
Y desde luego la xica que no toma droga pero busca clientes que si lo hacen para "asegurarse que pasarán horas" me da el mismo mal rollo que la drogadicta
Citar
  #53  
Antiguo 11-05-2015, 20:58
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Muchisimas chicas tienen entre sus servicios la fiesta blanca, algunas lo ponen porque son adictas y si ademas de encontrar un cliente que les pague el servicio sexual pueden colocarse gratis pues mejor, pero en mi humilde opinion la mayoria lo oferta no porque sean consumidoras si no porque dan a entender que si el cliente quiere ponerse ellas tienen mercancia para que pueda hacerlo y ademas ganar un dinero adicional vendiendoselo a precio de oro.

Los adictos a la cocaina son los clientes que mas dinero gastan con las profesionales y que menos trabajo les dan, esto lo sabe dios y sobre todo las lumis por eso lo ofrecen muchas como servicio.
Podria escribir decenas de historias que confidencialmente me han contado lumis sobre clientes adictos que os dejarian estupefactos pero eso ya iria en otro hilo.
Citar
  #54  
Antiguo 11-05-2015, 21:24
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Muchisimas chicas tienen entre sus servicios la fiesta blanca, algunas lo ponen porque son adictas y si ademas de encontrar un cliente que les pague el servicio sexual pueden colocarse gratis pues mejor, pero en mi humilde opinion la mayoria lo oferta no porque sean consumidoras si no porque dan a entender que si el cliente quiere ponerse ellas tienen mercancia para que pueda hacerlo y ademas ganar un dinero adicional vendiendoselo a precio de oro.
Quieres decir que la mayoría de las que ofrecen este servicio en realidad lo que hacen es vender la droga a los clientes que lo solicitan? Es decir las xicas son también traficantes
Joder...cada vez vamos a peor
Citar
  #55  
Antiguo 11-05-2015, 21:54
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Guita puedes ponerle el nombre que quieras, a mi no me gusta verlo como que tambien son traficantes, lo veo mas como una mejora de sus servicios.
Es muy humano que lo hagan, si una chica empieza en este mundillo y 1 de cada, pongamos 6 u 8 clientes, le demandan marihuana, hachis o cocaina pues acaba teniendo por si alguno la quiere consumir antes de que esos clientes se le vayan con la competencia por el unico hecho de que ella no lo venda.
Y te dire mas, si ya el porcentaje de independientes que ofrecen este servicio es alto, si te vas a las chicas de club crece exponencialmente.
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2015, 01:48
 Avatar de Mónica6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
No entiendo esta frase
Si toman droga con el cliente...significa que se drogan.Que lo hagan con el cliente o en solitario es igual
Y desde luego la xica que no toma droga pero busca clientes que si lo hacen para "asegurarse que pasarán horas" me da el mismo mal rollo que la drogadicta
Que tomen con el cliente no implica que se droguen, cada una tiene su técnica. Pero os aconsejo que sois consumidores no vayáis "regalando" porque muchas veces se sopla....
Citar
  #57  
Antiguo 12-05-2015, 09:41
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mónica6 Ver Mensaje
Que tomen con el cliente no implica que se droguen, cada una tiene su técnica. Pero os aconsejo que sois consumidores no vayáis "regalando" porque muchas veces se sopla....
Por mi parte puedes estar tranquila
Cualquier xica de la q sepa q esta relacionada con temas de droga de la forma que sea (yonki,traficante,buscadora de clientes drogados) nunca me verá el pelo ni 1 céntimo mio
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2015, 10:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

La cuestión esta en que no lo sabrás nunca, ellas no te lo ofrecerán si tu no lo pides, seguramente visitaras a decenas de ellas que trafiquen en algunas ocasiones y no lo sabrás nunca, es imposible saber quien lo hace y quien no con seguridad porque no nos engañemos, en este mundillo nadie va con la verdad por delante, más que nada porque es mejor para todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, fiesta, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum