[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Buenas tardes una vez mas,vengo felicitar a todos y todas delforo spalumi en nombre de todo equipo del eden de anita y el paraiso de anita,agradecer a todos que estuvieran en eden al largo deste año y los que tuvieran la intencion muchisimas gracias a vosotros y todas mis edenitas las que estan y las que han estado muchas felicidades a todos hoy mañana y siempre:corazyRegal
En breve es Nochebuena asi que felices fiestas a todos. Esperemos que el año nuevo sea mucho mejor que el que acaba.
Este año no he estado muy de lumis espero que el que viene sea así o menos aún, a poder ser na de na. Pero ya sabemos que los buenos propositos suelen acabar el día 2.
Me repito: Esperemos que el nuevo año sea mucho, muchísimo, mejor que el que acaba y cumplamos nuestros buenos propositos y deseos.
Entre el discurso del Rey, Telepasión, José Mota, las campanadas con anuncios, los cuñados, las dietas, los controles de alcoholemia, la subida de precios, la falta de objetivos logrados, la suegra, los petardos, las petardas, el garrafón, la lotería, ver a los que le ha tocado brindando con vasos de plástico, los que se han ido, los que por desgracia han venido, las compras, na falta de dinero, las aglomeraciones, las colas, el negro del WhatsApp, las elecciones, Benitez, los leggins, la Cruzcampo, el anuncio de la lotería, los Reyes, los belenes, o los no belenes, los árboles, las luces de colores, las otras luces, las cenas, las copas, el confeti, los ligueros rojos, la que te gusta, la que no te gusta, ninguna caerá, los grupos de WhatsApp, las falsas felicitaciones, las uvas, peladas o sin pelar, los falsos amigos, los dantos inocentes, los indecentes, los borrachos, solteros, casados y algún que otro cura despistado, resacas, Almax, Facebook...y Star Wars.
Qué pedazo de navidades nos esperan.
Sólo deseo que cuando pasen, todos estemos aquí y que nadie cometa la estupidez de marcharse.
Sancho Lanza.
Mis deseos para los Foreros.
Mis deseos para las profesionales.
Lo que pido cada año a Papa Noel
Lo que me trajeron el año pasado.
Jajajaja.
Felices Fiestas
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Mis felicitaciones a todos los administradores y compañeros que hacen que este foro sea el mejor de España con diferencia, muchas gracias a todos y disfrutar de las navidades.
Gracias por vuestra paciencia.
En epecial a aquéll@s para los que estas fechas supongan un reto; bien por estar fuera de su país natal, pérdida de seres queridos y demás avatares vitales.
Mis mejores deseos para el Año entrante.
Última edición por Silente; 23-12-2016 a las 12:18
Felices fiestas
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Es un anuncio recreado y basado en un hecho verídico que sucedió en La Primera Guerra Mundial entre ingleses y alemanes enfrentados tras unas trincheras.
Ajenos e indiferentes a las consecuencias posteriores de sus Jefes, "pararon una guerra" para darse un abrazo y recordar que ante todo eran seres humanos y civilizados.
Creo que es la única vez que ha sucedido algo así...
¡Malditas guerras!
Pues un año más que va llegando a su fin, buen momento para felicitar a tod@s los que formamos este foro. En especial a aquellos que se han molestado en publicar sus experiencias y también a las chicas con las que he estado este año, tanto las muy buenas experiencias (que las ha habido) como andas las nefastas, de todas se aprende y estas últimas me ayudan a valorar más a las primeras.
Sin enrollarme más, que la magia de estos días nos ayude a ser un poco mejores a todos y a conseguir vuestros sueños.
FELIZ NAVIDAD!!!!
BOM NATAL!!!!!
Última edición por P48L1T0; 24-12-2016 a las 14:42
A todos los foreros y responsables del foro. Con alguno he coincidido en alguna fiesta. Deciros que los que conozco son muy buena gente.
Llevo ya años en este foro y aunque ahora el chat (nuestro punto de encuentro) se encuentra bastante apagado gracias a las fiestas seguimos conociéndonos y compartiendo momentos de cachondeo.
Os deseo todo lo mejor para el año que viene.
Saludos Cordiales.
P.D. Este año se os ha olvidado poner los copos de nieve jjj
Buenos dias foreros amigos, una vez mas el Edén de Anita les felicita por esas fechas señaladas del año y que el año de 2019 sea algo mejor que ese que dejaremos atras eso espero.
Feliz Navidad a todos de spalumi.
Buenos dias foreros amigos, una vez mas el Edén de Anita les felicita por esas fechas señaladas del año y que el año de 2020 sea algo mejor que ese que dejaremos atras, eso espero.
Feliz Navidad.
A todos los foreros y foreras de Spalumi.
Espero que este Año Nuevo sea por lo menos un poco mejor que los anteriores...
¡Virgencica, por lo menos déjanos como estamos!