Felicitaciones Para Navidad - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-12-2009, 22:59
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Pues yo a parte de la buena salud, que creo que es lo mas importante, pido que se solucione la situación económica del país y que los millones de personas que se han quedado sin trabajo, lo recuperen y se solucionen las verdaderas tragedias personales que tengo que ver a diario:(. Eso a día de hoy, me parece muy importante la verdad.
Por supuesto otras cosas importantes también:
PAZ, AMOR Y RESPETO
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Citar
  #102  
Antiguo 05-12-2009, 10:04
 Avatar de AAYC
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Felices fiestas a todos.

Os deseo q paseis unas buenas navidades en compañia de vuestros seres queridos a los q formais parte de esta comunidad, en especial a las chicas, sin las cuales este foro no seria lo q es y q son las culpables de q nosotros disfrutemos tanto como lo hacemos.

Os deseo a todos vosotros/as q el año q viene sea un año en el q tengais salud, mucha suerte en todo, dinero, por supuesto, q folleis muchisimo y sobre todo q lo disfruteis.

Salu2.
Citar
  #103  
Antiguo 06-12-2009, 00:57
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Hasta hace algo mas de dos años, he sido el jodido espiritu de la Anti-Navidad, la verdad.

Pero eso ha cambiado. FELIZ NAVIDAD A TOD@S, GOLF@S. Que no cambieis, y que el espiritu de la Navidad os ilumine a todos con paz :angel11:, y...... que cojones. Hincharse a follar, joder. Que pa eso estamos aqui, no.

Buenas noches, jou, jou, jou. :reindeer::santa:
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #104  
Antiguo 06-12-2009, 12:58
 Avatar de tritoncaribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


La Navidad siempre me ha tocado las pelotas, este año no va a ser menos, pero así todo, que tengaís una Feliz Navidad, sin atracones, indigestiones, gastos en exceso, compras inútiles, estress, atascos, gente dando por c***, etc...

Sed felices (la felicidad no está en las cosas materiales, si no en las inmateriales);)
Citar
  #105  
Antiguo 06-12-2009, 13:15
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Citar
  #106  
Antiguo 07-12-2009, 09:29
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Os deseo una feliz navidad a todos/as!!!...aunque la navidad es una gran putada se va la pasta volando jeje..y luego enero se hace muy agonico jeeje...pero weno asi son las cosas jeje..:blob4:
Citar
  #107  
Antiguo 08-12-2009, 14:16
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #108  
Antiguo 15-12-2009, 15:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Felicitaciones Para Navidad


Despues de varios meses sin intervnir por motivos personales (buenos, eh) ahora que de nuevo voy a tener algo mas de tiempo, os tratare de poner en jaque con mis aportaciones al foro.
He estado buscando un hilo que creo recordar habia para las presentaciones, despedidas, pésames y demás y no he tenido ovarios de hallarlo.
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas.
Citar
  #109  
Antiguo 15-12-2009, 15:36
 Avatar de BL@CK
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz Navidad a todos,
Follar y Disfrutar, que la vida es breve.
Citar
  #110  
Antiguo 17-12-2009, 02:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Tengo una pregunta para ti,villademadrid:en que sitio podemos encontrar las chicas que presentas un poco mas arriba,vaya Navidad con,por lo menos una de esas dos chicas.Feliz Navidad para todos y para todas nuestras diosas.
Citar
  #111  
Antiguo 17-12-2009, 02:58
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Coño Bl@ck cómo te adelantas... feliz navidad y aún a día 15!! Estás ya de vacaciones o qué?
Citar
  #112  
Antiguo 17-12-2009, 05:57
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por Linda Rocio Ver Mensaje
,que se acabe la crisis

.
para ti desde hoy ya no habra crisis
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #113  
Antiguo 17-12-2009, 11:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


como mañana me marcho a Rumania hasta el dia 4 de enero,os deseo a tod@s un Feliz Navidad,Felizes Fiestas y que el Nuevo Año sea mejor para todo el mundo.
Citar
  #114  
Antiguo 17-12-2009, 11:25
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por mariana Ver Mensaje
como mañana me marcho a Rumania hasta el dia 4 de enero,os deseo a tod@s un Feliz Navidad,Felizes Fiestas y que el Nuevo Año sea mejor para todo el mundo.
Mariana no te conosco ,pero te deseo una buena viagem y que pases muy bien con los suyos ,lo mismo deseo a ti mucha salud en año de 2010 un besazo .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #115  
Antiguo 17-12-2009, 11:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por mariana Ver Mensaje
como mañana me marcho a Rumania hasta el dia 4 de enero,os deseo a tod@s un Feliz Navidad,Felizes Fiestas y que el Nuevo Año sea mejor para todo el mundo.



Feliz Navidad! No lo pongo en rumano porque lo editan...


Con respeto y admiración, Santo Oficio
Citar
  #116  
Antiguo 17-12-2009, 15:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Feliz Navidad! No lo pongo en rumano porque lo editan...


Con respeto y admiración, Santo Oficio
desea a mi en portugues anda va:p:p
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #117  
Antiguo 18-12-2009, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad



ERE en el portal de Belén:


Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios
. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.
Paseantes con obsequios . He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),...
Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ett, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.
San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús . A pesar de su juventud tiene mucho potencia, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.
El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta…, ¿en que la emplearé?



...
Citar
  #118  
Antiguo 19-12-2009, 13:28
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Muy BUENO !!
!


Pero me da, que no tuvistes en cuenta si alguno de TUS despedidos era enlace sindical ...... ,porque tio si es así, la has cagado!, y lo que te ahorras en lágrimas .... se te irá en suspiros.


plas plas plas plas !!!!
Citar
  #119  
Antiguo 23-12-2009, 11:31
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Bueno, en estas fechas tan señaladas no quería ofreceros el típico collage así que os mando una foto del portal de Belén....
























[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #120  
Antiguo 23-12-2009, 16:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Happy Xmas


Os dejo esta preciosa canción y espero que os toque la fribra sensible y nos demos cuenta de lo privilegiados que somos (el video es duro) para que cuando nos de un bajón de ánimos nos demos cuenta que nuestros problemas son insignificantes. Es un tema de los que mas me ha hecho reflexionar en mi vida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿FELIZ NAVIDAD?

Saludos a todos/as
Citar
  #121  
Antiguo 23-12-2009, 16:10
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Joder Penta, se te caen los palos del sombrajo viendo el video...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #122  
Antiguo 23-12-2009, 16:23
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Re: Happy Xmas


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
Os dejo esta preciosa canción y espero que os toque la fribra sensible y nos demos cuenta de lo privilegiados que somos (el video es duro) para que cuando nos de un bajón de ánimos nos demos cuenta que nuestros problemas son insignificantes. Es un tema de los que mas me ha hecho reflexionar en mi vida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿FELIZ NAVIDAD?

Saludos a todos/as
Después de ver esto se le revuelve a uno el estómago.
Puta mierda de humanidad en general.
Feliz Falsedad
Citar
  #123  
Antiguo 23-12-2009, 16:39
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Bueno, en estas fechas tan señaladas no quería ofreceros el típico collage así que os mando una foto del portal de Belén....




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si pero esa tan fea no es la Virgen Maria, y el Niño Jesu (lin) esta en Ubrique
Citar
  #124  
Antiguo 23-12-2009, 16:51
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Mis mayores deseos de felicidad, salud y prosperidad.
FELIZ NAVIDAD



Darle clik espero que os guste

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 23-12-2009, 19:26
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz navidad a todo el mundo,espero que lo paseis muy bien en compañia de la gente mas querida,tener cuidado con el turrón(que he visto a mas de un familiar mio hacerse daño en los dientes),con los excesos y ya sabeis si bebes no conduzcas que los verdes y no verdes van a saco paco...aqui os dejo una cosilla,espero que os guste:

"El milagro de la Navidad no es que experimentamos la ilusión perdida en la adolescencia, no es que volvemos a soñar despiertos, no es que inexplicablemente somos más felices ni es que nos encontramos más orgullosos de nosotros mismos. Todo lo anterior es la consecuencia del verdadero mílagro de la Navidad que es que por unos días una gran parte de la sociedad piensa durante más tiempo en los demás que en si misma"
Citar
  #126  
Antiguo 23-12-2009, 21:37
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


!!!! Os deseamos Feliz Navidad !!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Besitos
Citar
  #127  
Antiguo 23-12-2009, 21:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


felices fiestas a todos los foreros y foreras.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #128  
Antiguo 23-12-2009, 23:13
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Pues nada... como es constumbre os Felicito la Navidad........es lo que toca en estas fechas..
Que paseis felices días, con aquellos que quereis y más os quieren....que no echeis demasiado en falta, las faltas...

Un saludo para todos, no bebais mucho.... solo lo justo.
Citar
  #129  
Antiguo 23-12-2009, 23:26
 Avatar de alba-19
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz Navidad a todossssss!!!!!!y q os traingan muxas cosas papa noelll!!!
Besotesssss!!!!!
Citar
  #130  
Antiguo 24-12-2009, 01:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Tan grandazos y aún creen en la Navidad...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #131  
Antiguo 24-12-2009, 01:58
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz navidad a tod@s

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #132  
Antiguo 24-12-2009, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


A los que seais Creyentes :
Feliz naciniento del NIÑO DIOS.
A los agnósticos os deseo feliz Solisticio de Invierno.
BESINES.
Citar
  #133  
Antiguo 24-12-2009, 15:38
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Desde mi tierra natal os deseo a todos y todas unas felices fiestas. No os paséis con el turron, que os conozco, os atiborrais y luego pasa lo que pasa, que asi no hay quién folle.
(puto teclado francés que no tiene acentos).
Un abrazo para tod@s.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 24-12-2009, 17:02
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


FELIZ NAVIDAD GOLFOS!!!!!!! PAsarlo bien.

Y FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!! Pasar buena noche.

BEsos para ellas y abrazos para ellos.
Citar
  #135  
Antiguo 24-12-2009, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Felices fiestas a todos y a todas .
Quisiera hacer especial esta felicitación a ROXANA, PBC, LEVIATHAN y a algun otro que ahora se me puede pasar.
También de una forma superespecial, la envio para ELLA, envuelta en un "buchito" de Corsodyl, para ver si algún dia
me invita a un trocito de su tarta de manzana.
Un sincero abrazo a todos y besos muy especiales a ellas dos.
ACHINECH.



.
Citar
  #136  
Antiguo 24-12-2009, 19:33
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Os deseo a todos que paseis muy buena noche y Feliz Navidad a todos un saludo
Citar
  #137  
Antiguo 24-12-2009, 20:03
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Tan grandazos y aún creen en la Navidad...?



Saludos, Santo Oficio
Joder Santo, ponle un poco de alegria y optimismo a la vida.

Feliz Navidad amigo.;)
Citar
  #138  
Antiguo 24-12-2009, 20:08
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos los golfos foreros y por su puesto a todas las chicas que nos hacen disfrutar de esos momentos para contar luego nuestras experiencias.;)

!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡


SL2
Citar
  #139  
Antiguo 24-12-2009, 20:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Tan grandazos y aún creen en la Navidad...?



Saludos, Santo Oficio

Paso de Navidad y de todas las fiestas del "día de"
Citar
  #140  
Antiguo 24-12-2009, 21:10
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz navidad...
Deseo
mucha
salud, salud y salud A TOD@S ...!!!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 24-12-2009, 21:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Que echéis unos buenos polvos esta noche. Los que tengáis pareja, que lo hagáis como si fuera la primera vez, los que no la tengáis id corriendo a buscar a la Lumi amiga.

Y para las Lumis, que esta noche están con quien realmente les apetece hacer el amor. Que lo hagáis con todo el corazón, con toda la pasión y con todo el amor del mundo.

Sed felices
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #142  
Antiguo 24-12-2009, 21:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Felices Fiestas a todos que lo paseis muy bien
Citar
  #143  
Antiguo 24-12-2009, 22:01
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Feliz Navidad ó Feliz Solsticio de Invierno ó Feliz "Natalis Solis Invicti" (lo miré en la Wiki) o Féliz Nacimiento de no me acuerdo que dios germánico, eslavo, inca, escandinavo o lo que querais. Lo importante, que seais felices...eso os deseo.

P.D.: El villancico de Lennon...mi favorito. Así son las cosas.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #144  
Antiguo 24-12-2009, 23:23
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


:binky:

Mejor q todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de toda una familia junta y feliz. Aunq sea solo por eso, creo q merece la pena...

Os deseo Feliz Navidad a todos.
Q el mejor adorno de navidad, sea vuestra sonrisa.

Feliz Navidad
Citar
  #145  
Antiguo 25-12-2009, 14:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Hoy navidad,me he acordado de todos vosotros,y me he acordado bien,ja,ja,ja,queriendo trasladaros los buenos deseos de felicidad que comparto con mi familia y amigos....y algun@s do vosotros formais parte de mi circulo ,como s decia en la peli "el padre de la novia".

Os deseo unas felices fiestas,una feliz navidad y sobre todo un feliz año,que se cumplan vuestros buenos deseos.
FELIZ AÑO!!!!!

Y como decia un gran amigo mio,barbian, a la OTRA VIDA TE LLEVARAS LO QUE FOLLES EN ESTA VIDA Y NADA MAS!!!!

QUE USTEDES LO FOLLEN BIEN!!!!
Citar
  #146  
Antiguo 25-12-2009, 14:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


dejo aqui mis feliciitaciones a SANTO OFICIO, por me levar en un lugar santo que me has dado algo de esperanza y saber que hay putero que cre en un ser superior.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


merece la pena que escucha con atencion seguro ke entendera.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #147  
Antiguo 25-12-2009, 22:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
dejo aqui mis feliciitaciones a SANTO OFICIO...
Multumesc (Muchas gracias...)



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #148  
Antiguo 25-12-2009, 23:38
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


El está aquí.
Está como el primer día.
Está entre nosotros como el día de su muerte
Eternamente todos los días.
Está aquí entre nosotros durante todos los días de su eternidad.

C. Peguy


Feliz Navidad
Citar
  #149  
Antiguo 26-12-2009, 00:44
 Avatar de escubidu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Ahora que ya se ha pasado la Navidad, vamos a pensar en la nochevieja.
Igual que hay discotecas, ¿no habrá lumiferios con barra libre de sexo?

Por si acaso yo estoy ya escribiendo la carta a los reyes magos...
Citar
  #150  
Antiguo 26-12-2009, 02:34
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones Para Navidad


Cita:
Iniciado por escubidu Ver Mensaje
Ahora que ya se ha pasado la Navidad, vamos a pensar en la nochevieja.
Igual que hay discotecas, ¿no habrá lumiferios con barra libre de sexo?

Por si acaso yo estoy ya escribiendo la carta a los reyes magos...
Pues abrimos un hilo de Felicitaciones para Año Nuevo

SL2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2014, 2016, 2022, felicitaciones, felÍz, navidad, próspero, ¡¡¡felicidades¡¡¡


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum