Enamorarse De Una Puta - Página 64 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3151  
Antiguo 26-01-2012, 16:44
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adrianita un poco mas de romanticismo p f....!!!!
.....Mira que dejo de aullar eh????
Adios bonita!
Citar
  #3152  
Antiguo 26-01-2012, 16:45
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Asi me gusta: cada loco con su tema.....!
Citar
  #3153  
Antiguo 26-01-2012, 16:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Asi me gusta: cada loco con su tema.....!
Cada loco con su tema,
contra gustos no hay disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

(Joan Manuel Serrat)

Por cierto, estrofa muy apropiada para el foro.
Citar
  #3154  
Antiguo 26-01-2012, 16:56
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como se suele decir, follar es fácil lo difícil es el amor.

Yo nunca me he enamorado de una lumi, pero he admirado y sigo admirando a muchas.

Por cierto Adrianita, que en Pretty Woman II, que se estrenará muy pronto, se divorcian y Richard Gere, arruinado, tiene que ponerse a trabajar de chapero. J

Un besazo guapa.
Citar
  #3155  
Antiguo 26-01-2012, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ante todo primero perdón porque este si va a ser un ladrillazo, pero la libertad de expresión es una de las facetas mas hermosas que tenemos hoy día y siento que quiero hacerlo y perdón también porque no he posteado de mis tres experiencias ninguna, porque de ellas todo está dicho profesionalmente y no iba a aportar nada nuevo.
Compañero JBcola, como vemos por los post somos todos tan diferentes y cada uno con opiniones distintas aunque algunas vayan en la misma línea; vamos dando consejos y al final la decisión será tuya y seguro que hagas lo que hagas nunca sabrás si la decisión será la correcta, por ello te expongo una opinión mas.
En principio no entiendo ni comparto, pero sí lo respeto, porqué a muchos les cuesta tanto aceptar que uno se pueda enamorar de una scort y viceversa; posiblemente como dice Calope sea un proceso químico en el cerebro o no, pero el caso es que ocurre sin más, a veces será un capricho, a veces encoñamiento ....etc pero a veces será amor y por mucho que uno quiera no podrá controlar que ocurra; se podrá controlar en alguna medida las consecuencias pero no el hecho y ahí es donde empieza el tema, poner en la balanza la decisión de de ir en una u otra dirección se hace muy complicado y a mi criterio ni para un lado ni para otro totalmente acertado.

Pero y el caso contrario que a muchos también les cuesta aceptar (porque se tiene la conciencia de que todas las scort sin excepción sólo piensan en el dinero), y si la scort se enamora de un hombre con familia, todos somos humanos con los mismos procesos biológicos, sensaciones muy parecidas sino las mismas, egoismos.....etc, entonces la vida se le presente en toda su crudeza y con el dilema de haberse enamorado de la persona equivocada o no?, de pensar que siempre le recordará su pasado ... etc.

Yo personalmente intento sacar siempre lo positivo de todo, lo bueno y lo malo al final engrandece a la persona y hace que ésta gran aventura que es la vida merezca la pena experimentarla, pero igual que todos vivo situaciones dificiles y también se me muestra complicada, quizá por ésto te escribo estas lineas.
Una familia creada con tantos años de esfuerzo y lucha a la que quiero profundamente y a la que fallo en muchisimos momentos, pero después esa rutina esa falta de caricias, que sé yo, mis egoismos ...... te hacen buscar experiencias nuevas.
Aparece una gran profesional (ya no está), una gran dama y señora (aunque muchos también piensen que no son señoras) que me hace vivir momentos maravillosos compartiendo detalles preciosos.
Y después una excelente profesional, una GRAN MUJER, UNA SEÑORA así con mayúsculas una dama que me ha hecho sentir sensaciones tan especiales, tan únicas, con la que he compartido también detalles y momentos preciosos con la que me he emocionado viendo sus ojos húmedos con la que he vivido entre esas cuatro paredes cada minuto como si fuera el último, a la que echaré de menos y a la que quiero con toda mi alma, a la que os juro que si fuera un hombre libre y no perjudicara a nadie lucharía por ella sin tener en cuenta absolutamente nada y sabiendo que uno se puede equivocar, caerse, pero volver a levantarse. A la que no tengo ningún derecho a pedir nada más, me ha dado tanto; somos tan egoistas que queremos tenerlo todo dándonos igual lo que siente la otra persona.
A la que deseo que la vida le llene y le depare un futuro con la máxima felicidad y que cada poro de su piel se llene de todo el amor que tanto se necesita.

Como verás JBcola todos vivimos de una manera u otras en una en situaciones complicadas.

Espero no dañar a nadie con mis palabras y saludos a todos

Última edición por motoerrante; 26-01-2012 a las 17:47 Razón: error al pulsar la tecla, me faltaba parte del texto y corregir algunos errores gramaticlaes
Citar
  #3156  
Antiguo 26-01-2012, 18:54
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jairus: asi es, mi querido amigo...

Jacky: yo tambien admiro a muchas.
Si arañas un poco detras de muchas hay historias sorprendentes, ejemplo de supervivencia y calidad humana.
Nunca olvidare a mi Nena como sufria por no tener a su hijito con ella y como lucho hasta traerlo aqui con ella...
Muchas de ellas tienen creencias que les hace muy dificil recorrer el camino de cada dia y luchan contra si mismas....
Etc, etc no voy a seguir porque habra quien crea que esto es un folletin de telenovela, pero es muy serio SRES!

Motoerrante: me ha tocado tu post!
Esta lleno de amor, respeto, sensibilidad, responsabilidad etc
He pasado por una situacion parecida y me identifico contigo, te comprendo bien y estoy seguro que dos excelentes personas, que sois vosotros, se encontraron y se enamoraron. Lo que sigue despues es la
vida misma...................hay que seguir haciendo camino!!!!
Citar
  #3157  
Antiguo 26-01-2012, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, amigos, borro el mensaje para no tener problemas con ella por si lo lee, saludos

Última edición por alcatraz4444; 27-01-2012 a las 16:59
Citar
  #3158  
Antiguo 27-01-2012, 00:09
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

como tu bien dices alcatraz,en este mundo de las lumis no se puede ir alegremente ofreciendo tus sentimientos aunque te enamores de verdad.

porque luego las que te la clavan son ellas,hay de todo pero como no sabes si puede salir bien la cosa,porque la que parezca buena,puede ser malisima.

como te a pasado a ti,en este mundo no te puedes fiar de nadie y despues de haber sufrido lo tuyo seguro que ya no confiaras en casi ninguna por muy buena que pueda aparentar.

y has tenido suerte que has estado de viaje y las visto en contadas ocasiones,si no te digo yo que te hubiera sacado de todo con el tiempo.

con lo facil que es follar con la que quieres y se acabo,no entiendo como os complicais tanto la vida con estas chicas,disfrutar con ellas,pasar 1buen rato,y no pasar mas de hay.saludos
Citar
  #3159  
Antiguo 27-01-2012, 00:10
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Motoerrante, lo importante es enamorarte y lo de menos es si es puta o no. De acuerdo que el mundo de las lumis hace que las cosas sean mas dificiles pero fuera de esa circunstancia no hay otra. No hay profesiones, hay personas y cada caso es irrepetible porque cada persona es diferente. Lo que es comun es la fuerza del sentimiento del amor que nos une, nos hace dar lo mejor de nosotros mismos, nos ennoblece, nos vuelve mas tiernos en un mundo hostil, etc etc Que mas da que sea blanca, negra, alta o baja, comandante de lineas aereas o limpiadora de escaleras de una comunidad de propietarios. Lo importante es sentir las mariposas de amor revoloteando por tus entrañas poniendote la carne de gallina cuando recorres su cuerpo, sentir el olor de su pelo que te embriaga, sentir el latido de su corazon como se acelera, sentir la expresion de su mirada, de su sonrisa y tantos y tantos sentimientos que nunca olvidaras y haran que te vayas a criar malvas convencido de lo que has perdido....
Citar
  #3160  
Antiguo 27-01-2012, 00:35
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El foro esta que arde!!!!!!
Alcatraz4444 lo que te ha ocurrido a ti ocurre en el mundo de las lumis y fuera del mundo de las lumis tambien....
Para mi la condicion de lumi no es la clave. Tu hubieses hecho lo mismo por una chica no lumi, o no?
Quedate con los buenos ratos pasados y para nada reniegues de algo que has hecho con el corazon en la mano. Te dignifica como persona...
Un cariñoso saludo
Citar
  #3161  
Antiguo 27-01-2012, 01:04
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

La verdad que es difícil a un hombre enamorarse de un puta o al contrario una mujer enamorarse de un putero , creo que sin ir mas lejos ambos fuera de eses trajes "puta" o "putero" son personas faltos o faltas de algo , la una de una forma de ganarse la vida y el otro pues de buscar lo que no tiene en casa si es casado y si no lo es pues lo que no encuentra aun, pero sois ambos humanos y que pueden regalarse un poco de amor......................pero es difícil aceptar la profesión de una si esta enamorado y aceptar la condición de haber sido un putero.
Tal como esta la vida es difícil encontrar a alguien y entregarse con sinceridad pero ojo no imposible.
Un día dije no salgo de casa para no conocer a alguien y enamorarme, dicen que el amor no llama a tu puerta, esta vez fue lo contrario vino el a mi puerta.
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #3162  
Antiguo 27-01-2012, 01:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
La verdad que es difícil a un hombre enamorarse de un puta o al contrario una mujer enamorarse de un putero , creo que sin ir mas lejos ambos fuera de eses trajes "puta" o "putero" son personas faltos o faltas de algo , la una de una forma de ganarse la vida y el otro pues de buscar lo que no tiene en casa si es casado y si no lo es pues lo que no encuentra aun, pero sois ambos humanos y que pueden regalarse un poco de amor......................pero es difícil aceptar la profesión de una si esta enamorado y aceptar la condición de haber sido un putero.
Tal como esta la vida es difícil encontrar a alguien y entregarse con sinceridad pero ojo no imposible.
Un día dije no salgo de casa para no conocer a alguien y enamorarme, dicen que el amor no llama a tu puerta, esta vez fue lo contrario vino el a mi puerta.
Francamente, no creo, amiga, que un putero o una puta deban tener ese tipo de carencias a las que aludes. Son muchas las razones, a veces complejas, por las que una mujer opta por la prostitución o un hombre paga por tener relaciones sexuales. ¿El amor? Surge en el momento más inesperado, sin apenas presentirlo; sólo tiene dos condiciones: la atracción y el trato continuado; y estas dos se dan en mayor o menor medida en el ámbito de la prostitución. Si no surge la chispa, se debe muchas veces, más que nada, a la falta de predisposición de ambos. Los reparos sociales, en los que nos han educado, terminan cercenando nuestros más tiernos impulsos.
Citar
  #3163  
Antiguo 27-01-2012, 03:25
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
La verdad que es difícil a un hombre enamorarse de un puta o al contrario una mujer enamorarse de un putero , creo que sin ir mas lejos ambos fuera de eses trajes "puta" o "putero" son personas faltos o faltas de algo , la una de una forma de ganarse la vida y el otro pues de buscar lo que no tiene en casa si es casado y si no lo es pues lo que no encuentra aun, pero sois ambos humanos y que pueden regalarse un poco de amor......................pero es difícil aceptar la profesión de una si esta enamorado y aceptar la condición de haber sido un putero.
Tal como esta la vida es difícil encontrar a alguien y entregarse con sinceridad pero ojo no imposible.
Un día dije no salgo de casa para no conocer a alguien y enamorarme, dicen que el amor no llama a tu puerta, esta vez fue lo contrario vino el a mi puerta.
Respecto a lo de faltos de algo, no le veo el problema. O es que enamorarse no es encontrar a alguien que te complementa y si te complementa es porque algo te faltaba. El camino más fácil para enamorarte es aceptar que te falta algo, vamos estar predispuesto.

Respecto a lo de que es difícil aceptar la profesión de una y la afición del otro, totalmente de acuerdo que en la sociedad en que vivimos es difícil.

Por último, respecto a que es difícil encontrarse a alguien y entregarse con sinceridad, tambien de acuerdo, pero esto no es para este caso si no para cualquier relación.
Citar
  #3164  
Antiguo 27-01-2012, 10:49
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adrianita, post que refleja tu logico escepticismo pero, por ello, refleja tu prudencia: nadie esta en posesion de la verdad....
Respecto a las contestaciones de JuanLu y Richard no tengo nada que decir porque las comparto!
Adios Amigos, buen fin de semana!
Citar
  #3165  
Antiguo 27-01-2012, 14:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañero Manizales esas palabras tuyas "lo que es común es la fuerza del sentimiento del amor que nos une, nos hace dar lo mejor de nostoros mismos, nos ennoblece ....." son la base que deberíamos tener por encima de cualquier situación sea la que sea, incluso la de divertirte, buscar el placer .... etc, en cuánto a lo que dices que lo importante es enomorarse y lo de menos si es pu.. o no, por supuesto y no tengo nada que objetar, no creo que deje yo entrever en mi post lo contrario; lo que si te digo es que creo que el amor se lleva en mucha facetas, incluso en la renuncia al ser que quieres por los factores que ya comenté y porque además hay una familia por detrás a la que quieres y amas profundamente, y además también porque aunque las dos personas se quieran aparte de sus familias, no se conocen realmente y solo se aman entre esas cuatro paredes. Hay mucho que hablar y es gratificante poder compartir sensaciones con gente a la que ni suiquiera conoces, pero lo que si que te digo es que en mi caso con lo vivido y lo que tengo soy inmensamente feliz, me entristece que no voy a poder compartir más esos momentos con una persona a la que quiero, pero me llena de alegría su futuro y lo vivido siempre quedará en un rinconcito de mi corazön.

Hay que romántico me pongo algunas veces.

Saludos a todos, buen fin de semana y lo dicho a todos, que pensamos unos tan diferente de otros que tengamos un futuro lleno de "amor, dinero y salud", que se nos está poniendo un poco negro
Citar
  #3166  
Antiguo 27-01-2012, 15:23
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Motoerrante,
entiendo perfectamente lo que me dices: que mayor prueba de amor que la renuncia al ser amado por el daño a terceros????
En mi caso, cuando lo expuse mas arriba, hubo una compañera (Isabelkat) que me pregunto: aun siendo casado, con dos hijas, con una familia hecha hubieras tirado para adelante? Mi respuesta fue: "probablemente si."
Gracias a MI LUMI que supo valorar la situacion y renunciar a mi amor y a muchas cosas mas que para ella significaban la solucion a muchos problemas, las cosas no salieron...pero, pero.
MI LUMI, entre otras cosas, fue la perfecta amante que yo no estaba dispuesto a aceptar en su papel sencillamente porque queria mas.....A veces la virtud esta en la mesura.....
Citar
  #3167  
Antiguo 27-01-2012, 17:32
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

haber manizales lo que le a ocurrido a alcatraz esta al orden del dia en este mundo de las lumis,y 1persona que va 2,3 veces por semana de putas se da cuenta de muchas cosas.

parece mentira que no sepamos que en este mundo,hay muchas mas mentiras y falsedad,que verdades.

de que sirve manizales recordar buenos momentos,cuando te han desplumado y has visto como han jugado contigo,te se queda cara de tonto.

se puede enamorar perfectamente,pero eso no implica que tenga que darlo todo por esa persona,que imagino solo seran meses de conocerla.

de los errores se aprende,y antes de tu darlo todo,hay que estar muy convencido de saber que la otra persona hara lo mismo por ti.

enamorarse no ocurre todos los dias,pero en este mundo hay que ir con paso firme,si no quieres volver a desilusionarte y engañado.

y si en el mundo de afuera tambien hay de todo,pero estos casos son cuando ya estan casados y ella se queda contodo,porque siendo pareja no se con que se va a quedar de lo que tenga yo.saludos
Citar
  #3168  
Antiguo 27-01-2012, 17:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Se que mas de una vez parezco ambiguo en mis palabras y puede que asi lo parezca por apoyar las ultimas palabras de Luisma 30, yo que soy un defensor de la posibilidad del amor entre Lumis y puteros.
Pero Luisma tiene su parte de razón y aquel que no sepa mirar bien de quien se enamora en este mundillo va a acabar facilmente escaldado como así les ha sucedido a tantos y tantos puteros y foreros.
Citar
  #3169  
Antiguo 27-01-2012, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

borro lo escrito para no tener problemas, puede que lo lea y me molesten, sorry

Última edición por alcatraz4444; 28-01-2012 a las 00:17
Citar
  #3170  
Antiguo 27-01-2012, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que te puedes enamorar de ellas pero para que relacion funcione tiene que dejarlo y llevar una vida normal, es muy dificil ver como la mandan mensajes a su movil de trabajo para que alguien se folle a tu chica.
Dificil de aceptar, por lo menos para mi.
Citar
  #3171  
Antiguo 27-01-2012, 20:40
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues compañero alcatraz has elegido el peor sitio para enamorarte,porque esto es asi,y si quieres pasar 1calvario para ver si al final ella decide dejarlo por ti,no creo que puedas aguantar segun expones.

hay casos claro que si,pero por lo general no merece la pena por tanto problema que ello supone.

yo que tu haria lo que yo,limitarte a pasar 1buen rato con la que te guste,disfrutar con ella,y no pensar en nada mas,como por ejemplo de que si hago que se enamore de mi lo dejaria por mi,etc etc.

y si decides ir mas alla como algunos piensan en lo que podia haber sido y no te atreviste,piensa antes de actuar y de ir regalando a diestro y siniestro,porque a mas de uno por aqui,presto a una lumi 6000euros y si te e visto no me acuerdo.

yo es 1consejo que te doy,no soy nadie para hacerlo pero llevo muchos años ya de lumis mas de 16años y de todo se aprende,y con compañeros y foros como este mucho mas.saludos
Citar
  #3172  
Antiguo 27-01-2012, 23:45
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcatraz4444 Ver Mensaje
Hola amigos,

Yo en mi caso que ya conte, es algo que todavia no entiendo bien lo que me paso, estando el ultimo dia antes de regresar a mi trabajo la propongo hacer un trio, algo que ella me propuso con una amiga de ella, y dice que vale pero tengo que pagar por ella y por la otra, ya que seria en su sitio de trabajo a lo que acepte, al final por despecho me lie mas con la amiga que con ella, cuando ella salio de la habitacion, la pregunto el numero de telefono a su amiga de la casa y me lo dio, tambien el suyo personal que yo no lo queria, ella se dio cuenta, y al salir de la casa me lio un verdadero expectaculo, diciendome porque la pedi el numero de telefono? y si no tenia bastante con ella, yendo en el coche hacia su casa me perdi, y empezo a decirme que donde iba, dije a tu casa, a lo que respondio que no era ese el camino,,,yo ya bien encabronado la conteste que no era un taxi, a lo que contesto, a no eres taxi? pues para me aqui que me bajo,,un menos de 5 segundos estaba aparcado, se bajo y se fue.

De verdad no se a que juega o que buscaba soy una persona bien fria pero eso esto se me escapa de cualquier razonamiento.
Bueno yo creo que su reacción es bastante normal, todo apunta a un ataque de celos (que puede ser que tu quisieras provocar).
Lo que ya no se es que tipo de celos.
Citar
  #3173  
Antiguo 28-01-2012, 06:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tampoco se que tipo de celos pueden ser?
todavia continuo pensandolo.
Saludos y gracias por tu respuesta
Citar
  #3174  
Antiguo 28-01-2012, 06:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias amigo Manizales, tengo la conciencia bien tranquila de lo que hice fue desinterasadamente, y por ayudar a alguien que todavia creo que lo necesita, lleva una vida, bien dificil y despues de lo que me paso no la guardo ningun rencor porque lo que hace es por ayudar a sus hijos primero y a su familia, al final para ella es una historia o cuento de tener todo lo que desea en una semana, eso no dura para siempre, yo por suerte y toco madera se lo que es estar bien jodido no por dinero si no por salud, a mi me ayudaron desinteresadamente y yo tengo en mi conciencia hacerlo con la gente que lo necesita pero ahora con mas cuidado y sin que me afecte a mis sentimientos en lo podible.
Saludos desde Canada
Citar
  #3175  
Antiguo 28-01-2012, 11:20
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A lusima 30 y Jairus:

Estoy de acuerdo en vuestra llamada a ser prudentes.
Y reconocido esto:

1 Porque no dejamos de llamar a este foro "Enamorarse" de una puta y lo rebautizamos por: Ir de putas? o Los riesgos de ir de putas?

2 Yo creo que ya somos mayorcitos. Si lo somos para ir de putas, no lo somos para hablar del amor? Todos sabemos el terreno que estamos pisando. Es una cornisa que en cualquier momento se puede venir abajo y caer al vacio.
Por favor la epoca del despotismo ilustrado paso hace tiempo, pero parece que en este pais no lo entendemos. Los politicos hacen lo mismo y piensan que somos tontos....? Asi estamos: llenos de contradicciones: no conduzcas a mas de 120 porque te puedes hacer daño pero por otro lado nos venden coches que van a 250!!!! La anorexia es muy mala pero las pasarelas estan llenas de chicas, niñas que parecen haber salido de Auschwitz etc etc
Entonces cerremos los Casinos. Cuanta gente hay enganchada???
Perdonadme pero, por fin, hemos llegado al sitio que queria llegar.....
Aprovechemos el foro para ir un poco mas alla y destruir tabues.....
Ya se que, a veces, puedo parecer excesivamente romantico, pero es mi historia y de todo se aprende, de nada vale poner puertas al campo.....
Citar
  #3176  
Antiguo 28-01-2012, 12:06
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

haber manizales no hay que cambiarle el nombre al hilo,en ningun caso se a dicho que no te puedas enamorar de 1lumi,al contrario es muy probable si,la ves mucho y cada vez estas mas agusto con ella.

tambien te digo que hay que tener las cosas muy claras y saber a que se va a esos sitios,es facil sentir algo por alguna de estas chicas y si sigues acabaras enamorado sin duda.

1persona que dice que no soporta ciertas cosas,tiene que tener las cosas bien claras y saber que aqui no esta su sitio para enamorarse y deberia plantearse que aqui se va a follar con la que sea y nada mas,todo lo demas esta en tu cabeza lo que tu quieras pensar.

en cambio si eres 1persona que te da igual todo lo que supone esto,pues adelante puedes triunfar,como puedes salir escaldado haya cada uno.saludos
Citar
  #3177  
Antiguo 28-01-2012, 13:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
2 Yo creo que ya somos mayorcitos. Si lo somos para ir de putas, no lo somos para hablar del amor? Todos sabemos el terreno que estamos pisando. Es una cornisa que en cualquier momento se puede venir abajo y caer al vacio.
Ojala Manizales tuvieses razón pero dia a dia y tras 4 años de leer este hilo me doy cuenta de que puede que seamos mayorcitos pero mas de uno hay que no sabe que terreno esta pisando.
En cuanto a las contradicciones que señalas en esta sociedad te dire que esas contradicciones son la mejor muestra de que realmente la gente no sabe el terreno que pisa y que basta un poquito de lavado cerebral para que gente como yo logre que hagáis y compréis lo que nosotros queremos.
Que vendan coches que pueden ir a 250 o que haya casinos no me impide advertirte de que a 250 te puedes matar y que los casinos se costruyen para que gane dinero el dueño del casino y que existe una enfermedad llamada ludopatía. Aun así hay gente muy mayorcita que parece seguir creyendo lo contrario y que están dotadas de cierto tipo de inmunidad.

Te puedo asegurar que yo no tengo ningún problema en enamorarme de una puta. Me enamoro de la persona, de su carácter y si no me ha importado a que se dedicaba a la hora de enamorarme no se por que me ha de importar después. Cuando yo me enamoré de una puta la encontré maravillosa aun siendo puta y eso nunca cambio (ni siquiera cuando dejo de ser puta). Pero eso no me ha impedido ver que dos tetas son un arma muy poderosa y que unidas a un buen coño mas de uno pierde el norte y o deja que le vendan la torre Eiffel o acaba fantaseando con una realidad que no existe.
Citar
  #3178  
Antiguo 28-01-2012, 13:35
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si una persona expone su caso,lo normal es debatir sobre esa base si aqui es razonable enamorase,y para mi en su caso no.

hay que tener los conceptos bien claros de porque nos vamos de putas y que buscamos realmente aqui.

hay muchos casos pero me hace gracia en cuestion uno.

y son los que se van de putas porque eso si,con su mujer estan enamorados hasta la medula y se llevan de lujo,pero de sexo nada de nada,y no quieren echarse una amante,porque es 1proceso largo y luego ella podria querer mas y optan por ise de lumis,y luegon acaban enamorandose de alguna y queriendo dejar a su mujer,esto a mi me parece surrealista.

te puedes enamorar claro que si,como ya e dicho antes pero si piensas que lo va a dejar por nosotros a la primera de cambio vamos listos.

una niña de 20,21 años que acaba de empezar y solo quiere ganar y ganar,dila tu,perdona cariño me enamorado de ti,lo dejas por mi y hacemos 1relacion,me juego lo que quieras a que te dice:vale si me mantienes a mi y a mi familia de acuerdo.

una chica de esta que ganaran muchisimo,me extraña pero vamos me extraña muchisimo que se vaya a ir con el primero que la diga que esta enamorado de ella.

por eso hay tantos factores en este mundo que el que quiera buscar algo mas de lo que realmente estan dedicados estos locales,clubs,pisos,chalet etc,eso depende de cada uno.saludos
Citar
  #3179  
Antiguo 28-01-2012, 15:06
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi opinión:

Si dos personas pueden enamorarse (y esto no se pone en duda), pensar que sus profesiones pueden o deben separarlas es lo mismo que aceptar como norma las incompatibilidades, por ejemplo, que supuestamente existen según los signos del zodíaco (¿hablamos entonces de superchería, inmadurez, hipocresía, o anquilosamiento mental y falsa "liberación"?).

Todavía quedan demasiados residuos de una conciencia social en la que se admite que una relación de pareja es una relación de posesión...

Un saludo.
Citar
  #3180  
Antiguo 28-01-2012, 17:15
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Insisto una llamada a la prudencia me parece bien y mas cuando viene de la experiencia.
El Foro me ayuda a mi y lo unico que yo pretendo es ayudar a otros, claro que a mi manera.....
Saludos amigos, hasta el lunes
Citar
  #3181  
Antiguo 01-02-2012, 00:16
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mariposas....


Ultimamente las mariposas revolotean poco.......
esto esta muy quieto......
hace mucho frio pero MANA dice.......

Tu eres como una mariposa
vuelas y te posas, vas de boca en boca
facil y ligera
eres de quien te provoca

Yo soy raton de tu ratonera
trampa que no mata pero no libera
vivo muriendo prisionero
mariposa traiconera
que todo se lo lleva......
Citar
  #3182  
Antiguo 01-02-2012, 21:31
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

otra cancion de Maná


Yo también pase, malos momentos, escuchando la cancion de Maná,
ceo que se titulaba la de Labios o amor compartido, acordandome de una Lumi.


Saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #3183  
Antiguo 02-02-2012, 06:29
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola maximo,
La cancion se llama Labios Compartidos...
A mi me hacia sentir lo mismo que a ti. Se lo dificil que es aceptar que para ganarse la vida hay que compartirla.....En otro post ya lo exprese asi, pero hasta eso llegue a aceptar, aunque jodido, jodido.....Cuando aparecio su marido que estaba missing in combat, desde hacia varios años, lo que me quedaba era comparetirla como amante y ya no pude mas, tire la toalla y decidi quemar las naves!
Pero se lo que son Labios Compartidos, Labios Divididos....
Citar
  #3184  
Antiguo 20-02-2012, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Interesantísimo hilo, doy la enhorabuena al creador del post.

Bueno yendo al tema, claro que sí, que uno se puede enamorar de una puta, igual que se puede enamorar de una cajera del banco o una dependienta de Ahorramás.

Dicen que las putas mienten, pero en cualquier relación con una mujer ellas nos mienten, igual que nosotros mentimos. El problema es que con la puta tienes más dificultad para saber si es verdad o no, porque la mayoría de sus mentiras llevan una gran dosis de sentimientos, y cuando hay sentimientos por medio sueles tener la cabeza nublada y también porque en la mayoría de los precedentes todo es una gran farsa, y eso provoca muchas dudas.

La gran diferencia, y evidentemente es mucha es que una puta no puede elegir si quiere estar contigo o no. Tú pagas y ella tiene que estar contigo, aunque en mi caso fue ella la que me eligió, supongo que fue porque soy joven e iba vestido de una forma más clásica pordríamos decir que la mayoría de los tíos que había por allí, y claro, esto es un gran problema cuando te enamoras de una de ellas, pasas a pensar, se que la pago, ¿pero cuales son sus sentimientos hacia mí?

Yo soy uno de los que está enamorado de una puta. Y tengo que dar totalmente la razón a Grupi, yo pensaba que la estaba enamorando a ella, y acabé cazado. Ni me planteaba enamorarme de una puta, pero ocurrió.

Mi historia no es muy distinta de las ya escritas por aquí, conoces a una chica subes con ella, hay feeling y lo que iba a ser una hora y a por otra, acaba siendo toda la noche con ella. Te crean un clima de confianza perfecto en el que incluso te llora, los te quiero van saliendo de su boca y cada vez más en cada nueva cita. Te cuenta cosas de su vida, pienso que en este caso puede haber algo de verdad, como es el tema de comprarse una casa, incluso te la busca por google maps, ahí ya no creo que sea verdad, sin embargo, no creo que digan nunca la verdad sobre su situación sentimental en su país de origen.Te cuenta cosas de otros clientes, te dice verdades que tú sabes, como que hueles bien y que la tratas bien, también cosas de otras chicas, que si hay drogas, que hay gente muy mala, que a veces se van sin pagar e incluso después de haber echado 4 polvos con ella te dice que da gracias el día que llega a un orgasmo, lo cual me hizo mucha gracia, porque podría hacer igual que cuando follamos o hacemos el amor como dice ella, es decir ser una teatrera, y sin embargo no le importó decirlo, igual que no le importa decirme que cada vez tiene más trabajo. Por lo tanto, todo es una mezcla de mentiras, medias verdades, y verdades irrelevantes.

Insinué alguna vez quedar fuera, me dejó caer alguna vez que bueno podría ser, aunque creo que más por agradarme que por convicción, porque las veces que se lo he planteado nunca ha querido. Se que ella no siente lo que yo siento por ella, sin embargo, estoy convencido que ella sabe perfectamente que yo me muero por sus huesos.

Si bien esto es claro, más claro es aún, haber quedado con ella para un día, decirte que ok, y que te llame ese día y te diga que no trabaja, es decir, ha quedado con otro que es "mas especial" que tú. Pongo entrecomillado, porque todos creemos que somos especiales para ellas, y aunque alguno habrá, la inmensa mayoría no lo somos. También es cierto que yo paso temporadas fuera de mi ciudad, y no puedo ir a verla ni todas las semanas, ni todos los meses, y eso provoca que haya clientes más fieles.

Me dí cuenta que estaba enamorado el día que había quedado con ella, y en vez de estar cachondo todo el día como otras veces, no lo estaba, y que lo que quería era estar con ella. También quería follar, pero ya no era el único objetivo. También es un síntoma claro dejar de estar con otras putas. Otro síntoma es mirar fotos que la has hecho con el móvil, y saber que no es la más guapa del lugar seguramente y no importarte, porque tú quieres estar con ella.

Al yo pasar temporadas sin verla, me pregunta siempre que estamos juntos, ¿tienes novia? ¿has venido por aquí sin estar yo? Es decir quiere saber si yo le soy fiel a ella, pero en un mundo de mentiras como este, que me pregunte esto me hace gracia, y en el fondo demuestra algo de vulnerabilidad, por motivos distintos a los míos, pero creo que los tiene.

He leído muchas páginas del hilo, no todas lo confieso, y me han surgido algunas dudas que no comprendo todavía sobre su comportamiento. Así que os quería hacer unas preguntas, me gustaría que me contestara alguna profesional del foro, que he visto que algunas leen este hilo, pero si alguien quiere contestar encantado:

La primera es que estoy pensando en dejar de verla, porque no tiene sentido seguir así, y bueno, es posible que os tronchéis de mí, seguramente ella sí que lo haga, si no lo está haciendo ya, pero he pensado en decirle que no puedo seguir viéndola, porque estoy enamorado de ella. Pensaréis, este idiota piensa que diciendole eso va a caer rendida a sus pies. Se que si esto no funciona, lo de decirle a alguien lo enamorado que estás, en la vida real, aquí menos, así que se que es imposible, pero eso de irme sin despedirme nunca me ha gustado. Además así yo podría ir al mismo sitio sin tener que sentirme mal al verla por allí. Se que soy muy tonto, porque a ella no le importará subir con 10 delante mío, pero cada uno es como es.

La segunda es que ella me llamó un día, la hora era extraña para la vida de una puta, ella llevaba unos meses aquí en ese momento, y me dijo que lo dejaba, que se iba a su país y que no volvía, ¿por qué hizo esto? ¿quizás le puedo caer bien o simplemente era para que no volviera a llamarla? Esto último es lo lógico, pero era más fácil dejar de usar ese número que llamarme. También he pensado que era una forma de pillarme, para que yo me sintiera "especial" y que en ningún momento se planteó volver a su país.

La tercera es sobre el motivo de no quedar conmigo fuera de allí, puede ser que esta chica no quede con nadie fuera, es cierto que desde que la conocí ha cambiado, ahora está más segura de sí misma, a pesar de alguna vulnerabilidad como anteriormente indiqué, sabe el poder de su coño, y antes creo que tenía dudas al respecto, pero ella sabiendo mi situación laboral, mi enamoramiento y mis ganas de quedar con ella, es más le dije una vez que si me salía bien un asunto del trabajo podríamos hacer un viaje juntos a donde a ella le apeteciera, y cuando digo apeteciera me refería Tahití, New York, Moscú o Cuenca, y me dijo que me guardara mi dinero para mí, podría estar aprovechándose de mí y no lo hace. Puede ser lo dicho anteriormente que no quede con nadie fuera, pero excluyendo esta, me hace preguntarme si no queda conmigo fuera ¿tan mal la caigo que pasa hasta de aprovecharse? También he pensado que puede ser que al saber de mi amor por ella me pudiera poner pesado y ella pasa o también que ella es buena persona y ha venido a ganar dinero sí, captar clientes para que gasten pasta sí, pero con un límite. Bueno estoy dándole muchas vueltas a la cabeza.jajajajaja.


Siento el ladrillo, espero sinceridad, aunque me pongáis de vuelta y media, y si me podéis sacar de alguna duda mejor que mejor.

Un saludo.

Fran.
Citar
  #3185  
Antiguo 20-02-2012, 19:40
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Amigo Franchu...bienvenido al club de los bobos...

No digo bobo por estar enamorado de una puta, simplemente digo bobo por estar enamorado y es que los hombres, cuando nos enamoramos, nos vovemos bobos.

Pero eso no tiene porque preocuparte, es así y punto.

Con relación a esa chica, pues mi consejo es que hables con ella, hablando se entiende la gente y puede que ella piense que estás encoñado y no enamorado y por eso se porte así.

Pero de lo que nunca, pero nunca nunca te tienes que arrepentir es de enamorarte. El amor es algo que se siente en contadas ocasiones y resulta un sentimiento cuando menos único.

Animo muchachote. Espero que todo acabe estupendamente.
Citar
  #3186  
Antiguo 20-02-2012, 20:18
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

8 Granito,
Muy de acuerdo con lo que expresas. Solamente quisiera matizar que mas que bobos creo que nos transforma en hombres diferentes, yo creo que mejores, mas tiernos, aparcamos el machismo y por fin somos lo que siempre debiamos ser....
Y te digo otra cosa a las mujeres les gusta el hombre que las trata con ternura... seremos bobos pero asi he enamorado a muchas mujeres (perdon por la fanfanorreria).
Saludos
Citar
  #3187  
Antiguo 20-02-2012, 21:50
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y heme aqui...., despues de tantas "batallitas" he ido a caer en las redes de una mariposita traicionera (no tanto) y una y otra vez en las noches de luna llena me digo a mi mismo y a los que me oigan o quieran oirme:

Lumi, mi amor..........Nena como te echo de menos...!!!!
Citar
  #3188  
Antiguo 20-02-2012, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8Granito8 Ver Mensaje
Amigo Franchu...bienvenido al club de los bobos...

No digo bobo por estar enamorado de una puta, simplemente digo bobo por estar enamorado y es que los hombres, cuando nos enamoramos, nos vovemos bobos.

Pero eso no tiene porque preocuparte, es así y punto.

Con relación a esa chica, pues mi consejo es que hables con ella, hablando se entiende la gente y puede que ella piense que estás encoñado y no enamorado y por eso se porte así.

Pero de lo que nunca, pero nunca nunca te tienes que arrepentir es de enamorarte. El amor es algo que se siente en contadas ocasiones y resulta un sentimiento cuando menos único.

Animo muchachote. Espero que todo acabe estupendamente.
Gracias Granito, por el consejo, y quizás puedas tener razón, pero aunque fuera así no me cuadra a mí que se comporte así por eso.

De todas formas, hay una cosa que siempre que lo hace me llama mucho la atención, lo comento porque no lo he leído aquí, y no creo que me pase a mí solo, pero por comentar no pasa nada.

Cuando quedo con ella siempre nos tomamos algo abajo tranquilamente y luego subimos, pues bien, cuando le digo vamos para arriba, las veces que me he terminado la bebida, y sabe que pediré otra, le digo la pido arriba, y me dice que la pida abajo, porque es más barata. Esta claro que si se llevara comisión es muy posible que no lo hiciera, pero me llama mucho la atención ese detalle.

Luego tiene detalles contradictorios, paso con ella la noche, me voy cuando cierran llego a casa la escribo un sms para decirle que he llegado a casa y me contesta, y la última vez que pasé la noche, me dice ella misma escríbeme cuando llegues a casa, lo hice y no me contesto.
Citar
  #3189  
Antiguo 21-02-2012, 00:24
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

en mi opinion franchu,tienes demasiadas preguntas sin respuesta,te estas formando 1cacado en tu cabeza que lo mas seguro esque termine por explotar.

hacerse creer uno,el porque de esto y el porque de lo otro,y porque la mando 1sms y ella no me responde,y porque me llama a ciertas horas,y siempre 1porque,o sales de dudas y le echas huevos y que sea lo que dios quiera,pero con porques es 1no vivir.

y si empiezas asi,mas vale que termines por lo sano porque no te llevara a ningun sitio,solo a joderte a ti mismo asi de claro.

como tu has dicho,cuando tu estas con ella todo perfecto,pero luego tu te largas y viene otro que sera igual que tu o mas "especial".

es 1error el intentar que si tu te enamoras,ella tenga que hacerlo de ti por la fuerza o,a base de subir 1000veces con ella o darla el oro y el moro.saludos
Citar
  #3190  
Antiguo 21-02-2012, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
en mi opinion franchu,tienes demasiadas preguntas sin respuesta,te estas formando 1cacado en tu cabeza que lo mas seguro esque termine por explotar.

hacerse creer uno,el porque de esto y el porque de lo otro,y porque la mando 1sms y ella no me responde,y porque me llama a ciertas horas,y siempre 1porque,o sales de dudas y le echas huevos y que sea lo que dios quiera,pero con porques es 1no vivir.

y si empiezas asi,mas vale que termines por lo sano porque no te llevara a ningun sitio,solo a joderte a ti mismo asi de claro.

como tu has dicho,cuando tu estas con ella todo perfecto,pero luego tu te largas y viene otro que sera igual que tu o mas "especial".

es 1error el intentar que si tu te enamoras,ella tenga que hacerlo de ti por la fuerza o,a base de subir 1000veces con ella o darla el oro y el moro.saludos
Gracias por tu contestación Luisma, llevas razón en el tema de las preguntas sin respuesta, pero soy así. Es un problema lo se, pero siempre miro todos los puntos de vista de cualquier situación,y a veces quiero saber lo que piensan otras personas, lo cual es una utopía. Si ya es difícil saber que piensa una mujer de la calle, pues una puta apaga y vamonos, por eso decía que me gustaría que me contestara una profesional del foro, porque puede saber por donde van los tiros mucho más que nosotros. Aunque se que aquí hay verdaderos expertos en este tema, y siempre son bienvenidos comentarios como el tuyo.

Ella es muy libre para sentir más o menos por mí, yo no la obligo a que me quiera porque yo la quiero, es más soy un tío que cuando una chica que le gusta no quiere nada, se despide de ella y se retira a su rincón. Igual que es libre si quiere quedar conmigo fuera, bastante tiene que tener con tener que aguantarme dentro, solo que siguiendo un patrón típico de muchas de ellas que se aprovechan en esta situación, ella pudiendo hacerlo no lo hace. No deseo que ella se aproveche de mí, porque leyendo lo que escribí parece que lo estuviera deseando.

Tengo decidido que voy a terminar con esto, porque no me lleva a ninguna parte, pero quiero quedar bien conmigo mismo, se que eso a ella no le va importar, es más seguro que pensará que soy un idiota por decirle que dejo de ir a verla, pero yo me quedaré tranquilo, y cuando me cruce con ella por el club puedo mirar de frente. Suena a chorrada, pero lo siento así.

Tengo muy claro que ella no quiere nada más que lo convenido cuando la pago en el club, no pretendo forzar la situación, supongo que lo del oro y el moro, es por lo del viaje, te prometo que estaba hablando con ella, y me salió de dentro, porque el viaje voy a hacerlo, y en ese momento se lo dije, porque es con la persona que quiero hacerlo, y no tenía intención de nada más que pasar un buen rato con ella fuera de allí, e intentar conocer algo más de ella.

Se que no depende de si voy 1000 veces con ella o no, igual que en la vida no depende de si quedas con una chica 5 veces o 10 veces a tomar café para que le gustes más. Son pensamientos que me han surgido de lo que he vivido, y de lo que he aprendido leyendo este hilo, y como tengo alguna duda pues he preguntado por si alguien me podía aclarar esas dudas.

Un saludo, y muchas gracias por tus consejos.
Citar
  #3191  
Antiguo 21-02-2012, 01:15
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Siento el ladrillo, espero sinceridad, aunque me pongáis de vuelta y media, y si me podéis sacar de alguna duda mejor que mejor.

Un saludo.

Fran.
Hola, Fran.

Nadie te va a poner de vuelta y media, y si hay alguien que lo hace, no creo que merezca ser tenido en cuenta.

No obstante lo anterior, estoy de acuerdo con lo que te dice luisma_30.

Creo que esto no debería contarlo aquí, pero voy a hacerlo aunque luego se me tilde, no ya de bobo, sino de palmero.

Mi experiencia de enamoramiento con una lumi ha sido radicalmente diferente a la que tú describes, por lo que mis dudas, y las de ella, van por otro lado, entre otras cosas porque yo estoy casado.

La primera vez que nos vimos fue algo... podríamos decir que normal, aunque a mí me dio la sensación de que había demasiado sentimiento, por ambas partes, para tratarse de un intercambio mercantil.

La segunda vez ya comenzó a cambiar todo: no atendió a nadie más, hablábamos tranquilamente, ella me cogía de la mano...

Ya a la tercera vez se negó a cobrarme. Me dijo que lo hacía conmigo porque le apetecía, que el negocio lo mantenía con otros hombres.

Comenzamos a conocernos más, a salir, a hacer el amor (ya no era follar)...

Mencioné el término "palmero" porque, quizás para demostrarme que no estaba conmigo para "sacarme el dinero", me hacía regalos, me llevaba a las fiestas en las que ella estaba invitada, pagaba en los restaurantes... Parecía que quisiera que todo corriera por su cuenta. Yo no lo permití, por supuesto, pero al principio tenía incluso que pagar con la típica excusa de ir al baño, porque, si no, se me adelantaba ella (vamos, que me lo ponía difícil).

Ahora estamos en fase de intentar vernos sólo como amigos, porque ambos partimos de que la relación no tiene futuro, pero ninguno quiere renunciar al otro.

¿Cómo son estas citas actuales? Maravillosas y nefastas.

No podemos comportarnos sólo como amigos, nos entregamos el uno al otro totalmente, hay llantos en las despedidas... Cada vez que nos vemos es más intensa la relación, y cada vez que nos separamos es más doloroso. Por un lado deseamos que todo termine..., y por otro, ninguno de los dos podemos o sabemos prescindir de algo tan bello como lo que vivimos juntos.

No sé cómo terminará la cosa, la verdad.

Por razones que no vienen al caso, yo no puede romper mi matrimonio. Ella es objetivamente bella y mucho más joven que yo, y podría haber elegido a cualquier hombre que la hiciera feliz..., ¿por qué no fue así?

En estos momentos, aunque también sea de "bobos", lo último que quiero es hacerla daño (ella lo sabe), y mucho me temo que el único final lógico es el que más se enfrenta con mis sentimientos.

Sea lo que fuere en tu relación, te deseo mucha suerte, de verdad. Puedes encontrarte ante una ilusión, pero también frente a algo increíblemente maravilloso.

Un abrazo.
Citar
  #3192  
Antiguo 21-02-2012, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabniec Ver Mensaje
Hola, Fran.

Nadie te va a poner de vuelta y media, y si hay alguien que lo hace, no creo que merezca ser tenido en cuenta.

No obstante lo anterior, estoy de acuerdo con lo que te dice luisma_30.

Creo que esto no debería contarlo aquí, pero voy a hacerlo aunque luego se me tilde, no ya de bobo, sino de palmero.

Mi experiencia de enamoramiento con una lumi ha sido radicalmente diferente a la que tú describes, por lo que mis dudas, y las de ella, van por otro lado, entre otras cosas porque yo estoy casado.

La primera vez que nos vimos fue algo... podríamos decir que normal, aunque a mí me dio la sensación de que había demasiado sentimiento, por ambas partes, para tratarse de un intercambio mercantil.

La segunda vez ya comenzó a cambiar todo: no atendió a nadie más, hablábamos tranquilamente, ella me cogía de la mano...

Ya a la tercera vez se negó a cobrarme. Me dijo que lo hacía conmigo porque le apetecía, que el negocio lo mantenía con otros hombres.

Comenzamos a conocernos más, a salir, a hacer el amor (ya no era follar)...

Mencioné el término "palmero" porque, quizás para demostrarme que no estaba conmigo para "sacarme el dinero", me hacía regalos, me llevaba a las fiestas en las que ella estaba invitada, pagaba en los restaurantes... Parecía que quisiera que todo corriera por su cuenta. Yo no lo permití, por supuesto, pero al principio tenía incluso que pagar con la típica excusa de ir al baño, porque, si no, se me adelantaba ella (vamos, que me lo ponía difícil).

Ahora estamos en fase de intentar vernos sólo como amigos, porque ambos partimos de que la relación no tiene futuro, pero ninguno quiere renunciar al otro.

¿Cómo son estas citas actuales? Maravillosas y nefastas.

No podemos comportarnos sólo como amigos, nos entregamos el uno al otro totalmente, hay llantos en las despedidas... Cada vez que nos vemos es más intensa la relación, y cada vez que nos separamos es más doloroso. Por un lado deseamos que todo termine..., y por otro, ninguno de los dos podemos o sabemos prescindir de algo tan bello como lo que vivimos juntos.

No sé cómo terminará la cosa, la verdad.

Por razones que no vienen al caso, yo no puede romper mi matrimonio. Ella es objetivamente bella y mucho más joven que yo, y podría haber elegido a cualquier hombre que la hiciera feliz..., ¿por qué no fue así?

En estos momentos, aunque también sea de "bobos", lo último que quiero es hacerla daño (ella lo sabe), y mucho me temo que el único final lógico es el que más se enfrenta con mis sentimientos.

Sea lo que fuere en tu relación, te deseo mucha suerte, de verdad. Puedes encontrarte ante una ilusión, pero también frente a algo increíblemente maravilloso.

Un abrazo.
Lo mío es una quimera, lo tuyo es algo real, y aunque has tenido unos momentos maravillosos, ahora debe de ser muy duro.

Lo mío está claro, no hay nada, y da igual si voy 20, 30 o 60 veces que no lo habrá, y dará igual que le ponga un anillo en el dedo o un collar que no sentirá más por mí que lo que hay ahora mismo. Eso lo tengo claro y asumido.

Muchas gracias por compartir algo tan íntimo como lo que has contado y mucho ánimo.

Un abrazo.
Citar
  #3193  
Antiguo 21-02-2012, 18:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola Franc:
Después de leer tu relato,te doy un abrazo por tu sinceridad.Y no te juzgo porque nos puede pasar a cualquiera que tratemos con lumis porque son personas.Y aunque vayamos con dinero a cambio de sexo.Al repetir la experiencia con la misma persona empiezan a intercambiarse sentimientos por simple empatía.Y en ese juego las dos partes salen perdiendo.
Lo que yo haría sería hablar con ella y poner las cartas boca arriba como dos personas adultas.Si por su parte no quiere arriesgar nada es que no tiene interés en tener algo más contigo en cuyo caso para no sufrir más debo alejarme durante un tiempo de ella hasta que se me cure la herida del corazón.
Quiero felicitarte por enamorarte porque cada día es más dificil e incluso hay personas que llevan toda la vida juntos y no se quieren.
Saludos
Citar
  #3194  
Antiguo 21-02-2012, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Hola Franc:
Después de leer tu relato,te doy un abrazo por tu sinceridad.Y no te juzgo porque nos puede pasar a cualquiera que tratemos con lumis porque son personas.Y aunque vayamos con dinero a cambio de sexo.Al repetir la experiencia con la misma persona empiezan a intercambiarse sentimientos por simple empatía.Y en ese juego las dos partes salen perdiendo.
Lo que yo haría sería hablar con ella y poner las cartas boca arriba como dos personas adultas.Si por su parte no quiere arriesgar nada es que no tiene interés en tener algo más contigo en cuyo caso para no sufrir más debo alejarme durante un tiempo de ella hasta que se me cure la herida del corazón.
Quiero felicitarte por enamorarte porque cada día es más dificil e incluso hay personas que llevan toda la vida juntos y no se quieren.
Saludos
Muchas gracias curilla, me nudo nick el tuyo.jejejeje. La verdad es que si uno cuenta lo que le ha pasado, pues lo mejor es contar todo lo que cree y siente, porque mientras mejor me explique más me podréis ayudar a conocer las dudas que puedo tener, pero la más importante la se, así que en el fondo lo que busco es la mejor forma de dejar de verla.

En el fondo busco una utopía, dejar de verla, porque se que es lo que hay que hacer, y acabar bien con ella. Para que veáis que soy gilipollas.

Un abrazo, muchas gracias por tus consejos y apoyo.
Citar
  #3195  
Antiguo 21-02-2012, 21:19
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si no vas a decirla nada franchu,no veo que tengas que decirla nada mas para acabar bien con ella,cuando ella te pregunte si ya no quieres subir con ella y tu la digas la excusa que quieras,si piensas que eso lo arregla todo y tu vas a quedar como 1caballero,pues no a los 5minutos veras como ya esta en los brazos de otro,y esto es asi como la vida misma.

disfruta con estas chicas y busca nuevas experiencias con muchas mas,en diferentes lugares y veras esto de otro modo,saludos
Citar
  #3196  
Antiguo 21-02-2012, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si no vas a decirla nada franchu,no veo que tengas que decirla nada mas para acabar bien con ella,cuando ella te pregunte si ya no quieres subir con ella y tu la digas la excusa que quieras,si piensas que eso lo arregla todo y tu vas a quedar como 1caballero,pues no a los 5minutos veras como ya esta en los brazos de otro,y esto es asi como la vida misma.

disfruta con estas chicas y busca nuevas experiencias con muchas mas,en diferentes lugares y veras esto de otro modo,saludos
Lo se Luisma, se que ella va a tirarse en los brazos de otro y no en 5 minutos sino en 30 segundos, es solo una cuestión de que no me apetece crear un mal rollo con ella, porque quiero seguir yendo por allí.

Quizás la solución para verlo todo más claro, aunque creo que no lo veo tan nublado, es probar con otra chica de otro sitio, y ver como me siento, porque desde que la conocí, solo he estado con ella.

Gracias Luisma.

Un abrazo.
Citar
  #3197  
Antiguo 21-02-2012, 22:06
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si vas a seguir hiendo donde ella trabaja,y quieres terminar difinitivamente con ella,lo mas logico esque subas con otras,porque ten seguro que a ella la dara igual que tu estes,ella seguira trabajando y tu no vas a estar hay mirando como lo hace no?

si ella quiere te ira y te saludara por conocerte,pero si piensas decirla que ya no subes mas con ella,puede que con el tiempo ya ni vaya a saludarte porque es perder el tiempo con 1persona que ya no subira,y la dara igual que hayas subido 1000veces con ella.

entonces la excusa que la digas te podra dar igual,por quedar bien con ella,porque con el tiempo veras lo que yo te digo.

se que es dificil y mas despues de estar solo con 1lumi,eso si que es ser fiel,

prueba en otros sitios con otras y veras lo que te estas perdiendo,saludos
Citar
  #3198  
Antiguo 21-02-2012, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si vas a seguir hiendo donde ella trabaja,y quieres terminar difinitivamente con ella,lo mas logico esque subas con otras,porque ten seguro que a ella la dara igual que tu estes,ella seguira trabajando y tu no vas a estar hay mirando como lo hace no?

si ella quiere te ira y te saludara por conocerte,pero si piensas decirla que ya no subes mas con ella,puede que con el tiempo ya ni vaya a saludarte porque es perder el tiempo con 1persona que ya no subira,y la dara igual que hayas subido 1000veces con ella.

entonces la excusa que la digas te podra dar igual,por quedar bien con ella,porque con el tiempo veras lo que yo te digo.

se que es dificil y mas despues de estar solo con 1lumi,eso si que es ser fiel,

prueba en otros sitios con otras y veras lo que te estas perdiendo,saludos
Mira, no lo había visto desde ese punto de vista. Está claro que yo si voy no es para fijarme si ella sube o no, sólo es por lo que tu dices, si nos vemos pues saludarnos o que no cree un mal rollo en torno a mí en el sitio.Y también por mí, porque yo necesito sentirme bien con lo que haga en este sentido, y tengo dudas cual es la mejor forma para que yo me sienta así.

He estado con más y en todos los sitios relevantes de mi ciudad, pero este sitio me gusta mucho.

Yo no suelo nunca repetir, pero ella me daba lo que yo necesitaba, y pensé que para que iba a buscar a otra si con ella estaba bien,y claro poco a poco vas colándote, y afortunadamente he abierto un ojo y he comenzado a ver que no podía seguir con esto.


Muchas gracias Luisma. Grandes consejos los tuyos.

Un abrazo.
Citar
  #3199  
Antiguo 21-02-2012, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Mira, no lo había visto desde ese punto de vista. Está claro que yo si voy no es para fijarme si ella sube o no, sólo es por lo que tu dices, si nos vemos pues saludarnos o que no cree un mal rollo en torno a mí en el sitio.Y también por mí, porque yo necesito sentirme bien con lo que haga en este sentido, y tengo dudas cual es la mejor forma para que yo me sienta así.

He estado con más y en todos los sitios relevantes de mi ciudad, pero este sitio me gusta mucho.

Yo no suelo nunca repetir, pero ella me daba lo que yo necesitaba, y pensé que para que iba a buscar a otra si con ella estaba bien,y claro poco a poco vas colándote, y afortunadamente he abierto un ojo y he comenzado a ver que no podía seguir con esto.


Muchas gracias Luisma. Grandes consejos los tuyos.

Un abrazo.

A los puticlubs se va a follar y no a mirar como se siente una lumi o no.
Las putas vienen y van, uno debe preocuparse de pasárselo bien el tiempo que contrata y seguir con su vida hasta la siguiente vez.
Todo lo de más, como el anuncio, son tonterias
Un saludo.
Citar
  #3200  
Antiguo 21-02-2012, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
A los puticlubs se va a follar y no a mirar como se siente una lumi o no.
Las putas vienen y van, uno debe preocuparse de pasárselo bien el tiempo que contrata y seguir con su vida hasta la siguiente vez.
Todo lo de más, como el anuncio, son tonterias
Un saludo.
No busco que ella se sienta bien, sino que yo me sienta bien, y que dejar de verla no afecte mi "vida" en el club cuando vaya.

Se que ella si no esta conmigo está con otro, y se que aparte de los mios le echan todos los meses 200 polvos o..., así que esa no es la cuestión.

De todas formas, mi forma de ver las cosas a partir de ahora será diferente. En esta vida aprendes a base de palos.

Un saludo y gracias por tu consejo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum